Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.498
Online:
1.121
Hilos:
1.351.273
Stats

Índice de foros Wii Scene

GxGeo v0.5

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

amiwiito
Adicto

Mensajepor amiwiito 26 Nov 2008 08:43

:(:( pues yo no consigo que funcione... todo el rato me da code dump.

tengo en romsrc todos los archivos (intente dejar solo el de la rom que queria cargar, pero me daba code dump nada mas arrancar el programa), en roms tengo las bios de paquete neogeo bios.zip (google) y la rom en .zip que quiero ejecutar (wjammers)

alguna idea??

GRACIAS

kriogeN
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kriogeN 26 Nov 2008 09:16

amiwiito escribió::(:( pues yo no consigo que funcione... todo el rato me da code dump.

tengo en romsrc todos los archivos (intente dejar solo el de la rom que queria cargar, pero me daba code dump nada mas arrancar el programa), en roms tengo las bios de paquete neogeo bios.zip (google) y la rom en .zip que quiero ejecutar (wjammers)

alguna idea??

GRACIAS

Pues a mi me funciona perfectamente el Wind Jammers. La BIOS tiene que estar sin comprimir (los ficheros 000-lo.lo, asia-s3.rom, etc...) y la ROM tiene que estar comprmida en zip (wjammers.zip). Y la ROM tiene que ser la versión para MAME, la versión para NeoRage no funciona. En el caso del wjammers los ficheros son 065-xx.bin
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player (Karaoke)
UNO
Password

kape
Adicto

Re:

Mensajepor kape 26 Nov 2008 13:52

amiwiito escribió::(:( pues yo no consigo que funcione... todo el rato me da code dump.

alguna idea??

GRACIAS

Ahi esta el fallo, el neogeo.zip tiene q estar sin comprimir, y tienes q tener todos los archivos q pone en el read.mii, q a mi me ha costado un huevo. Te recomiendo q pa encontrar todos(por si no los tienes) los busques en google, yo fui buscando diferentes neogeo.zip y todos son distintos, asi, fui cogiendo todos los archivos.

El sidekick2 no va muy bien, no muestra una capa, ya q el campo es verde como un tapete(sin las tipicas manchas) ni tampoco tiene las lineas de cal, usease ni fueras de banda ni el area ni nada. Vamos q de momento no se puede jugar.

Por lo demas el puzzle booble2 si q va bien.

Y los kof fui a bajar alguno pero ocupan un huevo(menos el 95 y 96) asi q suponiendo q no funcionaria, ni me los descargue.

Un saludo.

Por cierto.

****Como se edita en la wiki??????

Le doy a editar y me dice q me tengo q registrar(y ya estoy registrado), y cuando le doy al usuario y contraseña me hace el login pero se va a la pagina de los foros, y cuando vuelvo a la wiki esta sin hacer el login.****

Arreglado, era fallo del firefox q en este ordenador va de pena :(
Ultima edición por kape el 26 Nov 2008 14:05, editado 2 veces

kriogeN
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor kriogeN 26 Nov 2008 13:59

kape escribió:El sidekick2 no va muy bien, no muestra una capa, ya q el campo es verde como un tapete(sin las tipicas manchas) ni tampoco tiene las lineas de cal, usease ni fueras de banda ni el area ni nada. Vamos q de momento no se puede jugar.

Como ya he puesto en un post anterior, el juego es asi, en el Supersidekicks 3 ni siquiera se ve el campo, en su lugar ves publico, y sabes que tienes que tirar a puerta porque te sale el cartel de Shoot.

No es problema del emulador, esa ROM en su dia por lo visto se dumpeo mal y sigue sin arreglarse. Por muchas versiones que salgan del emulador nunca vas a poder jugarla bien (ni el SS2 ni el SS3). Por eso en la lista de compatilidad he puesto que funciona perfectamente, porque el emulador no puede hacerlo mejor que lo que ya tienes.
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player (Karaoke)
UNO
Password

kape
Adicto

Mensajepor kape 26 Nov 2008 14:01

kriogeN escribió:
kape escribió:El sidekick2 no va muy bien, no muestra una capa, ya q el campo es verde como un tapete(sin las tipicas manchas) ni tampoco tiene las lineas de cal, usease ni fueras de banda ni el area ni nada. Vamos q de momento no se puede jugar.

Como ya he puesto en un post anterior, el juego es asi, en el Supersidekicks 3 ni siquiera se ve el campo, en su lugar ves publico, y sabes que tienes que tirar a puerta porque te sale el cartel de Shoot.

No es problema del emulador, esa ROM en su dia por lo visto se dumpeo mal y sigue sin arreglarse. Por muchas versiones que salgan del emulador nunca vas a poder jugarla bien (ni el SS2 ni el SS3). Por eso en la lista de compatilidad he puesto que funciona perfectamente, porque el emulador no puede hacerlo mejor que lo que ya tienes.

Pues en la DS si q se ven las lineas de cal...

sico_pata
Adicto

Mensajepor sico_pata 26 Nov 2008 14:04

Yo he probado el Street Hoops y perfecto
Cierto que me costó encontrar un archivo del BIOS (y eso que tengo el MAME actualizado perfectamente a la última versión 0.128)

Lo peor es que no se pone pantalla completa. Espero que sea algo que pueda mejorarse

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 26 Nov 2008 14:12

¿Y es el mismo RomSet o es distinto? Yo el SS2 y el SS3 siempre los he jugado con fallos gráficos en todos los emuladores desde que salio el primer emulador, tanto en PC como en XBOX, y ahora en Wii.
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player (Karaoke)
UNO
Password

kape
Adicto

Re:

Mensajepor kape 26 Nov 2008 14:19

kriogeN escribió:¿Y es el mismo RomSet o es distinto? Yo el SS2 y el SS3 siempre los he jugado con fallos gráficos en todos los emuladores desde que salio el primer emulador, tanto en PC como en XBOX, y ahora en Wii.

Ni idea, yo lo he jugado con el emulador q hay para la DS.
Y el unico fallo q tiene es q las lineas estan, pero no son reales, es decir, vas con la pelota y te crees q no vas a salir pero te pitan fuera. Por decirlo de otra manera, q las lineas del campo estan movidas.

manolinmx
MegaAdicto!!!

Mensajepor manolinmx 26 Nov 2008 15:37

en nintendo ds corren hastalas roms mas grandes con el sistema de cache y sin errores graficos. Eso si algunas se alentan un poco pero son perfectamente jugables. Si una maquina como DS puede tener un emulador casi perfecto es obvio que wii lo tendra tambien. Sobre el Sidekick 3 es mentira que no se ve la cancha y las rayas de cal. En DS, En psp, En xbox y por supeusto en pc se ven perfectamente. ESe era un problema con cierto efecto grafico que era costoso de implementar pero con el tiempo se ha perfeccionado, tan es asi que hasta en ds se ve bien...

amiwiito
Adicto

Mensajepor amiwiito 26 Nov 2008 15:55

kape escribió:

alguna idea??

GRACIAS

Ahi esta el fallo, el neogeo.zip tiene q estar sin comprimir, y tienes q tener todos los archivos q pone en el read.mii, q a mi me ha costado un huevo. Te recomiendo q pa encontrar todos(por si no los tienes) los busques en google, yo fui buscando diferentes neogeo.zip y todos son distintos, asi, fui cogiendo todos los archivos.

El sidekick2 no va muy bien, no muestra una capa, ya q el campo es verde como un tapete(sin las tipicas manchas) ni tampoco tiene las lineas de cal, usease ni fueras de banda ni el area ni nada. Vamos q de momento no se puede jugar.

Por lo demas el puzzle booble2 si q va bien.

Y los kof fui a bajar alguno pero ocupan un huevo(menos el 95 y 96) asi q suponiendo q no funcionaria, ni me los descargue.

Un saludo.

Por cierto.

****Como se edita en la wiki??????

Le doy a editar y me dice q me tengo q registrar(y ya estoy registrado), y cuando le doy al usuario y contraseña me hace el login pero se va a la pagina de los foros, y cuando vuelvo a la wiki esta sin hacer el login.****

Arreglado, era fallo del firefox q en este ordenador va de pena :(

tengo los archivos de la bios SIN COMPRIMIR, me referia a que los tenia descomprimidos de un paquete en zip :)), igual me exprese un poco mal. Intentare con otro paquete a ver que pasa

PrevioSiguiente

Volver a Scene