amiwiito escribió::(:( pues yo no consigo que funcione... todo el rato me da code dump.
tengo en romsrc todos los archivos (intente dejar solo el de la rom que queria cargar, pero me daba code dump nada mas arrancar el programa), en roms tengo las bios de paquete neogeo bios.zip (google) y la rom en .zip que quiero ejecutar (wjammers)
alguna idea??
GRACIAS
Ahi esta el fallo, el neogeo.zip tiene q estar sin comprimir, y tienes q tener todos los archivos q pone en el read.mii, q a mi me ha costado un huevo. Te recomiendo q pa encontrar todos(por si no los tienes) los busques en google, yo fui buscando diferentes neogeo.zip y todos son distintos, asi, fui cogiendo todos los archivos.
El sidekick2 no va muy bien, no muestra una capa, ya q el campo es verde como un tapete(sin las tipicas manchas) ni tampoco tiene las lineas de cal, usease ni fueras de banda ni el area ni nada. Vamos q de momento no se puede jugar.
Por lo demas el puzzle booble2 si q va bien.
Y los kof fui a bajar alguno pero ocupan un huevo(menos el 95 y 96) asi q suponiendo q no funcionaria, ni me los descargue.
Un saludo.
Por cierto.
****Como se edita en la wiki??????
Le doy a editar y me dice q me tengo q registrar(y ya estoy registrado), y cuando le doy al usuario y contraseña me hace el login pero se va a la pagina de los foros, y cuando vuelvo a la wiki esta sin hacer el login.****
Arreglado, era fallo del firefox q en este ordenador va de pena