GxGeo v0.5

1, 2, 3
Hola a todos, mi nombre es david y estoy empezando con el tema de los emuladores.
Mi problema es que cuando elijo la rom que quiero jugar y le doy al boton 1 del mando wii, sale 2 frases que no me da tiempo a leerlas, y seguidamente salta al menu del homebrew.
He probado con varias roms de varias páginas, pero con todas me hace lo mismo.
Espero vuestras respuestas.

Un saludo y muchas gracias.
Se sabe si estan trabajando en la mejora del emulador?sobretodo en el tema de pantalla completa,ver el art of fighting en una full hd de 42 pulgadas no tiene precio.

Salu2
urrusurtu escribió:Hola a todos, mi nombre es david y estoy empezando con el tema de los emuladores.
Mi problema es que cuando elijo la rom que quiero jugar y le doy al boton 1 del mando wii, sale 2 frases que no me da tiempo a leerlas, y seguidamente salta al menu del homebrew.
He probado con varias roms de varias páginas, pero con todas me hace lo mismo.


A ver, las roms tienen que ser las de mame y cada una tiene que estar comprimida en zip's. Da igual el nombre q tenga el zip. Si no es eso, no sé q puede fallar.
super_link escribió:ver el art of fighting en una full hd de 42 pulgadas no tiene precio.


y verlo en 50'' ni te cuento, tengo el juego de CV bajado desde ke salio :D
Hola a todos, he probado muchas roms de mame, pero sólo me reconoce 2: Puzzle Booble y Puzzle de Pon!. La primera en .rom y la segunda en .bin.
No se que podrá ser ya que he probado con varias roms de mame con extension en .rom y .bin.

Muchas gracias por las respuesta y un saludo.
Las roms tienen que cumplir unas condiciones
1- Tienen que ser roms para el mame, pero este progrma solo emula las de Neo Geo, (no se si cuando dices que has probado muchas roms de mame, has probado roms que no son de Neo geo, porque no funcionarán)
2- Si la rom es muy grande, como ya se ha dcho por aqui, no va a cargar y te saldrá un codedump.
Al menos hasta q salga otra versión del emulador.