Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.436
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Wii Scene

GxGeo v0.5

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

visjoner
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor visjoner 25 Nov 2008 11:26

ggamco escribió:Yo también recibo code dump a la hora de pulsar los botones 1 y 2. ¿Podría alguno de los que ha conseguido hacer funcionar el emu que archivos de bios han metido y con que nombres y extensiones?

PD: Ya formatee la SD a FAT pero no consigo arrancarlo por lo que entiendo q o falta algun archivo o no esta renombrado. Saludos.

Los bios q necesitas te los indica en el archivo read.mii que hay en el zip, y ponerlos en la carpeta de roms. Si no tienes alguno, sólo busca por google y te los bajas de alguna página.
Y sí, mejor q lo tengas a fat16 (o fat simplemente).

chipan
Adicto

Mensajepor chipan 25 Nov 2008 11:56

Atención, chipan está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll maleducado.
Emular juegos grandes de neogeo en Wii es más que posible. En PSP y en GP2X la emulacion es perfecta; y para las roms que no entran en memoria se ha desarrollado un sistema de cacheo de gráficos la mar de util. que sirve para que entren todas las roms.
wasshoi wasshoi wasshoi crazy!
soiya soiya soiya mad man!
jesus jesus jesus kamisama!
jason jason jason saigousan!
eisa hoisa eisa mandela!
rasserasserassera imelda!
choisakoyasachoisa ohisama!
gyattegyatte haregyattebosa!

Kyo85
Adicto

Eso solo Falta el Cacheo

Mensajepor Kyo85 25 Nov 2008 12:59

Claro solo con un poco de espera podremos tener el Cacheo y podremos disfrutar todas las Roms de La NeoGeo Original, solo le faltaría un server para jugadas Online (creo que seria pedir demasiado pero la esperanza es lo único que se pierde).

Pero esta muy bien el Emulador gracias a su creador por regalarme lo que mas estaba esperando de la Scene de Wii.

Se que no es el Lugar pero Estoy intentando completar mi pokedex de Pokémon Diamante, Ofresco cualquier Pokémon en cambio por cada uno de los que me faltan. Besos.
Espero con Ansias que los programadores de esta generación encuentren eso perdido que en los días de Oro (NES, SNES, GB, SEGA, PSX, N64) no me dejaba dormir.

hilo_castlevania-judgement-quedadas-online_1167915#p1714717933
hilo_intercambio-de-friend-codes-para-ultimate-mortal-kombat_1218177

Codigos de Amigo
WII 3059 4194 7139 3805 - Animal Crossing 4039 0125 2816 - Mario Kart Wii 3394 4444 2605 - Super Smash Bros Brawl 4081 6588 0957 - Castlevania Judgement 5327 4653 1391 - Pokemon Battle Revolution 5069 5637 4882 - Virtual Tennis 2009. 4640 6910 4338 - TMNT Smash-Up 4597 8979 6638

ggamco
Adicto

Re: Re:

Mensajepor ggamco 25 Nov 2008 13:53

visjoner escribió:Los bios q necesitas te los indica en el archivo read.mii que hay en el zip, y ponerlos en la carpeta de roms. Si no tienes alguno, sólo busca por google y te los bajas de alguna página.
Y sí, mejor q lo tengas a fat16 (o fat simplemente).

Ya meti las bios que me pide en el read.mii con sus nombres correspondientes y no hay manera de hacerlo funcionar sigue dando code dump. ¿Alguna idea?. Saludos
Imagen

visjoner
MegaAdicto!!!

Mensajepor visjoner 25 Nov 2008 14:05

pos será problema de las roms (supongo)
has probado a usar otras de alguna otra página?

kape
Adicto

Mensajepor kape 25 Nov 2008 14:23

Lo primero decir q esto es un noticion!!!!

A mi me ha costado un huevo encontrar todos los archivos e la BIOS, luego a la tarde probare si va.

Una pregunta, Los juegos q van son solo los q tienen el .rc? no puedo meter un juego q no tenga el .rc, no?
Y como consigo mas .rc? pq por lo q veo no estan el snkvscapcom ni el cadillac&dinosaurs.

Muchas gracias!!

Ya solo queda q alguien saque un MAME decente y seria perfecto!! no pediria nada mas a mi Wii :)))

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor realbrucest 25 Nov 2008 14:35

@kape: Cadilacs & Dinosaurs es una rom de CPS-1, y este emulador es exclusivo de neogeo/AES. De momento sólo van los juegos más pequeños, alguien ha comentado por ahí atrás que de 30 megas para adelante te puedes ir olvidando por ahora. Pero vamos, que es normal que la primera versión del emu funcione así. Hacer funcionar las demás roms que no caben directamente en ram es un problema que hace tiempo que se resolvió en otras consolas y seguro que en una próxima versión se lo curra el autor.
1,698 verified architectural and engineering professionals and 14,708 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

ggamco
Adicto

Re:

Mensajepor ggamco 25 Nov 2008 15:36

visjoner escribió:pos será problema de las roms (supongo)
has probado a usar otras de alguna otra página?

Pues he probado 2 bios diferentes, las que estan todas las bios de regiones por separado (la americana la japonesa, etc..) y la que vienen 4 archivos .rom que se usaba para hacer funcionar el neoragex para win.

A mi me sale el code dump inmediatamente despues de pulsar los botones 1 y 2 de wiimote. Probe a vaciar la carpeta roms y el fallo es idéntico por lo que creo que no es por las roms. En la carpeta romrc tengo todos los que venían y a la rom que metí, que era el turf master, miré para colocarle los nombres que soporta el rc.

No se que es lo que no debo estar haciendo bien... Saludos.
Imagen

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor realbrucest 25 Nov 2008 15:42

Prueba con una rom que ya sabemos seguro que funciona como el metal slug 1. A ver si va a ser un simple problema de compatibilidad.
1,698 verified architectural and engineering professionals and 14,708 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

ggamco
Adicto

Mensajepor ggamco 25 Nov 2008 16:16

Bueno asunto solucionado, simplemente entendi mal y descomprimia las roms dentro de la carpeta, ahora con el zip los reconoce a la primera.

PD: El metal slug va estupendamente pero Turf Master da errores gráficos graves. Seguire probando otros haber que tal. Saludos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene