GUIA VALIDA PARA TODOS LOS LECTORES PARA SALTAR EL AP2.5

1, 2, 3, 4, 510
hola, tengo lector samsung, con actualizacion kinetic, el assassins me corre perfecto, pero ahora el fable 3 no me va, ¿porque? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
antes de esto el fable me iva pefecto
cucoc escribió:hola, tengo lector samsung, con actualizacion kinetic, el assassins me corre perfecto, pero ahora el fable 3 no me va, ¿porque? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
antes de esto el fable me iva pefecto


Buena aportación, esto es importante y creo que no se ha dicho en el hilo. Tú te has bajado el Assassins y lo has grabado tal cual ¿verdad? Me refiero a que no lo has pasado a wave 3 ni wave 2 etc... ¿Es así? ¿Qué versión de kinect le has puesto? ¿La beta o la final? Es que tengo Hitachi y quiero tener claro los pasos a seguir.

A ver si alguien dice algo al respecto, no me gustaría quedarme sin jugar a los backup que ya tengo, ya que juego actualmente con ellos.
Pues he realizado la guia paso a paso, he grabado el juego tal cual lo he descargado, tengo la version litheon 1.1, y he actualizado con este enlace http://www.zshare.net/download/82678189165d58d1/, y lector samsung, la verdad, he leido que quien actualiza con el disco del assassins le sigue funcionando el fable, pero no creia que iba a dejar de funcionar con esta actualizacion
ATENCION: NUEVA ACTUALIZACION DEL POST PRINCIPAL.

AHORA ES POSIBLE JUGAR TANTO AL AC3 COMO AL NUEVO NFS, siguiendo los pasos que en la primera pagina se detallan.
Tengo una pregunta... Se supone que la ISO tiene que ir limpia pero si parcheamos a WAVE 3 y hacemos todo el proceso iria? A ver si hay alguien que confirme... He leido mucho pweo no me aclcaro..
yo tengo el ix1.51 y hasta ahora he parcheado todo a wave 3 para que me funcionase; si lo iciese con el AC3 no me lo leeria pero si la meiese limpia me lo leeria teniendo el ix1.51?
Gracias
Mejor esperar al firmware del lector de c4eva, eso es lo mejor de todo
Gracias por la informacion tan detallada ;)
Yo ahora no sé que hacer, todavía tengo la consola sin actualizar, ni kinect beta ni kinect final ni nada, si alguien me puede dar un consejo mejor, así me decido. Como ya comenté más atrás, tengo lector Hitachi con ixtreme 1.51. Y por ahora no creo, pero pienso pillarme el cacharro del kinect para jugar, lo mismo cae para reyes jeje.
Buenas gente!

Tengo una XBOX360 con la actualización para poder jugar al Mass Effect 2. Vamos, hace más de 1 año que no actualizo. Mi consola lleva un Lector Liteon 7...y un 1.6 NonStealth. Nunca la he conectado ONLINE. No está baneada ni nada. Siempre he actualizado por USB.

Mi duda es: ¿Tengo que hace el paso 1 del primer post: descargarme la actualización Kinect Adventures + Sport y meterla vía USB para poder jugar a mis Backups como Fable 3 y demás con AP2.5 aunque no JUEGUE ONLINE NUNCA ni vaya a JUGAR con KINECT en esta consola?

Salu2 y muchas gracias a todos!
Seguiran funcionando los juegos anteriores en wave 6 y todo lo parcheado a wave 3????'
agridulcesoy escribió:Buenas gente!

Tengo una XBOX360 con la actualización para poder jugar al Mass Effect 2. Vamos, hace más de 1 año que no actualizo. Mi consola lleva un Lector Liteon 7...y un 1.6 NonStealth. Nunca la he conectado ONLINE. No está baneada ni nada. Siempre he actualizado por USB.

Mi duda es: ¿Tengo que hace el paso 1 del primer post: descargarme la actualización Kinect Adventures + Sport y meterla vía USB para poder jugar a mis Backups como Fable 3 y demás con AP2.5 aunque no JUEGUE ONLINE NUNCA ni vaya a JUGAR con KINECT en esta consola?

Salu2 y muchas gracias a todos!


En una sola palabra: Sí. Al tener los juegos AP2.5 necesitan la actualización mencionada. Yo te aconsejo que hagas lo de adventures y sport.

Angeltdci se supone que si.
Suponer no es confirmar
Yakerton está baneado por "Troll"
Si hago el metodo uno, ¿los juegos anterior a este lio del ap2,5 me seguiran funcionando?
Angeltdci escribió:Suponer no es confirmar


De nada, eres muy simpático. A leer entonces.
lector hitachi 79,FW 1.50;KINECT,y parcheado a wave 3 con ppf, me rula todo.ACB,F3,NFS
Teniendo instalada la versión del AC:B puedo utilizar el metodo 1 ya que no es el misma version que la que pone ahi.?
me inmagino q no ay forma umana de acerle un dowgrade a la x-box verdad???
Tengo una duda,si utilizo el metodo 1, con las actualizaciones de Kinect Adventures y Kinect Animals,se supone que luego tengo que instalar la actualizacion que lleva el assasins,pero yo el juego lo tengo parcheado a wave 3 ,que instalacion tendria que ponerle desde usb,la beta o la final?
1saludo compañeros
Sr_Vercetti escribió:me inmagino q no ay forma umana de acerle un dowgrade a la x-box verdad???


Nada.... [burla3]
ArriDJ escribió:
Sr_Vercetti escribió:me inmagino q no ay forma umana de acerle un dowgrade a la x-box verdad???


Nada.... [burla3]

tendras que acceder a la memoria interna, borrarlo todo y meterle el firm antiguo deseado, me estoy flipando un poco o que? [jaja]
Yo he realizado el método 1. Como entiendo que la copia del Assassins ha de ser limpia, he utilizado el activate.iso que nunca había utilizado anteriormente. He puesto el activate me ha salido un vídeo corto y me ha quedado una pantalla con texto en diversas lenguas. He sacado el disco y he puesto el Assassins. la consola se ha situado en el dash y ha quedado en una pantalla que pone XBOX360 que creo que es la de reproducción pero no me ha arrancado el AC. Por tanto a mi no me ha ido bien. Gracias por el esfuerzo de ayudarnos.

Laura
buenas,aver si me podeis aclarar una duda,que no me entero muy bien de esto,aver yo en la consola tengo la actualizacion o dash, el anterior a la nueva acctualizacion de microsoft que "desbaneaba" la consola pudiendo otra vez poder usar el disco duro,no se si acordareis que primero la beta dejaba los avatares en negro,pues bien yo e cambiado el wave al fable 3 de wave 4-a wave 3,como ago siempre con los juegos wave 4,y ami me a funcionado perfectamente el fable 3 sin hacer nada,solo le e cambiado el wave ,ahora tengo el assassins 3 y el wavesparcher no me reconoce ningun wave ,si lo grabo tal que asi no me funcionara con el activate.iso verdad? me pedira actualizar cierto? y si actualizo.....todo me ira ok? o seguire estando igual?

salu2
Al final he actualizado mi samsung, con el metodo 2 desde usb con el final kinect y parcheando a wave 3 y funciona perfecto,menudo vicio el need for speed.
1saludo
jmdhes escribió:
ivangelillo escribió:
jmdhes escribió:buenas,

tengo la xbox360 del 2005 con samsung original y firmwar 1.61, con la actualizacion del kinect final de este post y no me funciona ni el AC3 ni el NFSHP me pone reproducir dvd, grabados tal cual y tengo ya unos cuantos posavasos por si no estaban bien grabados, el resto de juegos todos me funcionan, y nunca me han dado problemas de grabacion.
alguna idea de que puede ser ??

saludos

es el 1.61 shealt o noshealt
por que si es el shealt debes parchearlos a wave 3



pues ahí me has pillado, no tengo ni idea, lo que si te puedo decir es que a día de hoy no e parcheado ningún juego
saludos y gracias por tu repuesta



problema resuelto parcheando a w6 con el ultimo 360 Waves Patcher Versión 2.1.2, lo comento por si alguien le pasa lo mismo

saludos

P.d. mi firware es 1.61 noshealt
Una pregunta algo obvia...que sentido tendria ahora mismo actualizar al ultimo firmware LT cuando salga, si con el truco de instalar via software se salta la proteccion AP 2.5 ?

Realmente esto podria ser definitivo hasta que saquen otro sistema de proteccion distinto?

Gracias !!
lo del orden es necesario??

Porque yo ya tenia el beta de kinect por usb metido me he comprado esta semana kinect con kinect aventura, (mi consola esta baneada) por lo tanto la actualizacion de kinectaventuras ya esta si ahora meto kinect animals, saldra bien??
bueno, parece ser que se ha medio encontrado una solucion al puñetero ap25. a mi me toca esperar, porque dentro de poco empiezo los examenes, y como le ponga el parche no voy a estudiar jejej. asique terminare y habra salido el LT+, o eso espero.

de todas formas, gracias por compartir la info, a los que os funcione disfrutadlo jeje.
una cosilla.... yo tengo el LT, si hiciera todo esto, para jugar al ACB tendria que bajarlo de wave 9 a wave 6 o el que sea no?? o sino otra opcion seria con el activate... sk esto ultimo me he liado un poco.

gracias
[sonrisa] Esta de pelos la informacion, y a hacer los pasos que recomiendas, por que un cuate me dijo espera a ver que sale en estos dias y esta info , saca de muchas dudas, gracias. Saludos [boing]
Aqui uno que se jodio por haber actualizado a la final..... quien me mandaria, tocara esperar al LT+
Wenas, he actualizado el post principal, con notas mas aclaratorias, sobretodo para el metodo 1.

laura_80 escribió:Yo he realizado el método 1. Como entiendo que la copia del Assassins ha de ser limpia, he utilizado el activate.iso que nunca había utilizado anteriormente. He puesto el activate me ha salido un vídeo corto y me ha quedado una pantalla con texto en diversas lenguas. He sacado el disco y he puesto el Assassins. la consola se ha situado en el dash y ha quedado en una pantalla que pone XBOX360 que creo que es la de reproducción pero no me ha arrancado el AC. Por tanto a mi no me ha ido bien. Gracias por el esfuerzo de ayudarnos.

Laura


Haz con el metodo 1, los pasos 1,2,3, 4b y asunto resuelto. Perdon, entiendo que has hecho bien el paso 1,2 y 3. Pues te quedaría entonces el 4b.


GUILLERMO01 escribió:Una pregunta algo obvia...que sentido tendria ahora mismo actualizar al ultimo firmware LT cuando salga, si con el truco de instalar via software se salta la proteccion AP 2.5 ?

Realmente esto podria ser definitivo hasta que saquen otro sistema de proteccion distinto?

Gracias !!


Wenas, si estas en el caso del metodo 2. Es decir, si tienes un lector de esa lista, que se saltan por "incompetencia" del hardware del lector, la nueva proteccion ap2.5, pues actualizar al nuevo LT que vaya a salir no tendría sentido.

Por contra, sino tienes uno de estos lectores del metodo 2, pues si que tendría mucho sentido. Ya que haciendo el metodo 1, lo que consigues es tener un KINECT BETA funcional a dia de hoy.
Pero:

1º.- No puedes conectarte a xbox live, ya que te obliga a actualizar al kinect final.
2º.- Y mas importante, seguro que saldrán proximamente nuevos juegos que requieran obligatoriamente el uso del kinect final. No como el AC3 y NFS, que haciendo esos apaños entre betas, se ha logrado que funcione.

No se, si te he resuelto la duda
yo realice todos los pasos, menos el de actualizar con el assasins, ya que no me pedia actualizar, y le puse la beta, mi lector es un benq 1.61, pero no me coje el juego, creo que esta en wave 9, deberia de bajarselo o parchearlo o algo asi? gracias

un saludo.
coki escribió:yo realice todos los pasos, menos el de actualizar con el assasins, ya que no me pedia actualizar, y le puse la beta, mi lector es un benq 1.61, pero no me coje el juego, creo que esta en wave 9, deberia de bajarselo o parchearlo o algo asi? gracias

un saludo.


prueba con el activase.iso.

Si te va con ese disco, entonces tu problema es unicamente de wave. Lo bajas a la que te permita jugar, o simplemente tiras de activate.iso y yastá ;)
coki escribió:yo realice todos los pasos, menos el de actualizar con el assasins, ya que no me pedia actualizar, y le puse la beta, mi lector es un benq 1.61, pero no me coje el juego, creo que esta en wave 9, deberia de bajarselo o parchearlo o algo asi? gracias

un saludo.


Bájalo tal como hacías con el resto de juegos y funciona OK
Un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
CASTIGADOR escribió:Aqui uno que se jodio por haber actualizado a la final..... quien me mandaria, tocara esperar al LT+

pero por lo menos puedes conectarte online y la espera tampoco es tan larga
PERFECTO!!!!
Seguidos los pasos actualizando desde el Dash anterior al Kinect y todo correcto.
Muchas gracias. [fies]
Por fin puedo jugar al Assassins nuevo.
he seguido estos pasos :


MÉTODO 1: POR "SOFTWARE". VALIDO PARA TODOS LOS LECTORES Y PARA TODOS LOS JUEGOS AP2.5 A DIA DE HOY


Haciendo todos los pasos que se citan a continuación, se ha conseguido evitar, al menos de forma momentanea, bien hasta que MS saque nuevo dash, o bien hasta que los nuevos juegos que vengan a partir de ahora requieran el dash final; que los juegos que acaban de salir y que vienen con AP2.5+Actualizacion obligatoria (AC3 y NFS), se puedan jugar en cualquier lector.
Segun me dicen, el que descubrió esto, fue el usuario LOGANX. No lo he podido confirmar, pero si es así, seguro que todos les estaremos muy agradecidos.

Bien, para hacer esto es indispensable NO HABER ACTUALIZADO AUN LA XBOX360 A NINGUN KINECT, YA SEA VERSION FINAL O BETA.
Si teneis la version de dashboard 2.0.9199.0 o inferior, podeis seguir adelante. (mas abajo informo de como mirarla).

Logicamente, haciendo este metodo, no podeis jugar a Xbox Live, ya que el resultado final es que seguiréis teniendo una beta del Kinect, funcional para estos juegos, pero que no deja de ser beta.
Por tanto, si conectais la consola al Live, os pedirá actualizar al Kinect final para poder jugar online, y si lo haceis, ya no os funcionará esta triquiñuela.

Pasos a seguir (importante respetar el orden):

1º.- Tenemos que poseer, o bien las actualizaciones del Kinect Adventures y Kinect Animals, o bien el backup de estos 2 juegos, en el que dentro de ellas ya vienen las actualizaciones.
Gracias al usuario dblanco por poner los links:

Adventures: http://www.megaupload.com/?d=W9SS12UG
Animals: http://www.megaupload.com/?d=DNMV1DA4

2º.- Metemos la actualizacion del Kinect Adventures en nuestro Pendrive (USB) y la instalamos en la Xbox 360.
Tiene que estar apagada la consola. Luego le enchufamos el Pendrive, y finalmente la volvemos a encender. Una vez actualizada, otra vez la apagamos.
Tambien la podemos hacer via dvd, mediante el backup del juego.

3º.- Repetimos el paso 2, pero ahora con la actualizacion del Kinect Animals. Tambien la podemos hacer via dvd, mediante el backup del juego.

4º.- Hay 2 opciones. Cada cual que elija la que mas le convenga:

Opcion A) Ponemos el DVD de Assassins Creed 3 o el del nuevo NFS.
OJO: Tiene que ser una copia limpia. Sin parchear, ya que si le cambiamos el wave no nos actualizará bien. Sino teneis un firmware que se come todas las waves, pues hacer el paso 4b

Bien, una vez aclarado todo esto, actualizamos..... y listo!, ya se pueden jugar a los juegos actuales con proteccion AP2.5.

Opcion B) Descargamos la beta del kinect.
Subida por el compañero dblanco http://www.megaupload.com/?d=PPZHG7FY
Actualizamos via pendrive..... y listo!, ya se pueden jugar a los juegos actuales con proteccion AP2.5.

Una vez realizado todo el proceso, podemos seguir cargando los backups de la misma forma que haciamos antes, es decir:

- El que tenga un firmware en su lector que se come todas las waves, pues hará lo mismo, jugar con las isos limpias, sin parchear.
- El que usaba el activate.iso para cargar los backups; pues tendrá que seguir haciendolo.
- El que parcheaba los backups al wave "x"; pues tendrá que seguir haciendolo.



vamos, le he metido las dos primeras actualizaciones, luego le he metido la 3a porque mi lector no lee copias limpias y tengo que parchear

hasta ahi bien, he parcheado el nfs a mi wave, lo he metido en la consola y lo reconoce, lo instalo y a la hora de jugarlo me sale un error de disco


lo he hecho todo escrupulosamente como pone en el tuto


alguna sugerencia?
yoijin escribió:he seguido estos pasos :
MÉTODO 1: POR "SOFTWARE". VALIDO PARA TODOS LOS LECTORES Y PARA TODOS LOS JUEGOS AP2.5 A DIA DE HOY


Haciendo todos los pasos que se citan a continuación, se ha conseguido evitar, al menos de forma momentanea, bien hasta que MS saque nuevo dash, o bien hasta que los nuevos juegos que vengan a partir de ahora requieran el dash final; que los juegos que acaban de salir y que vienen con AP2.5+Actualizacion obligatoria (AC3 y NFS), se puedan jugar en cualquier lector.
Segun me dicen, el que descubrió esto, fue el usuario LOGANX. No lo he podido confirmar, pero si es así, seguro que todos les estaremos muy agradecidos.

Bien, para hacer esto es indispensable NO HABER ACTUALIZADO AUN LA XBOX360 A NINGUN KINECT, YA SEA VERSION FINAL O BETA.
Si teneis la version de dashboard 2.0.9199.0 o inferior, podeis seguir adelante. (mas abajo informo de como mirarla).

Logicamente, haciendo este metodo, no podeis jugar a Xbox Live, ya que el resultado final es que seguiréis teniendo una beta del Kinect, funcional para estos juegos, pero que no deja de ser beta.
Por tanto, si conectais la consola al Live, os pedirá actualizar al Kinect final para poder jugar online, y si lo haceis, ya no os funcionará esta triquiñuela.

Pasos a seguir (importante respetar el orden):

1º.- Tenemos que poseer, o bien las actualizaciones del Kinect Adventures y Kinect Animals, o bien el backup de estos 2 juegos, en el que dentro de ellas ya vienen las actualizaciones.
Gracias al usuario dblanco por poner los links:

Adventures: http://www.megaupload.com/?d=W9SS12UG
Animals: http://www.megaupload.com/?d=DNMV1DA4

2º.- Metemos la actualizacion del Kinect Adventures en nuestro Pendrive (USB) y la instalamos en la Xbox 360.
Tiene que estar apagada la consola. Luego le enchufamos el Pendrive, y finalmente la volvemos a encender. Una vez actualizada, otra vez la apagamos.
Tambien la podemos hacer via dvd, mediante el backup del juego.

3º.- Repetimos el paso 2, pero ahora con la actualizacion del Kinect Animals. Tambien la podemos hacer via dvd, mediante el backup del juego.

4º.- Hay 2 opciones. Cada cual que elija la que mas le convenga:

Opcion A) Ponemos el DVD de Assassins Creed 3 o el del nuevo NFS.
OJO: Tiene que ser una copia limpia. Sin parchear, ya que si le cambiamos el wave no nos actualizará bien. Sino teneis un firmware que se come todas las waves, pues hacer el paso 4b

Bien, una vez aclarado todo esto, actualizamos..... y listo!, ya se pueden jugar a los juegos actuales con proteccion AP2.5.

Opcion B) Descargamos la beta del kinect.
Subida por el compañero dblanco http://www.megaupload.com/?d=PPZHG7FY
Actualizamos via pendrive..... y listo!, ya se pueden jugar a los juegos actuales con proteccion AP2.5.

Una vez realizado todo el proceso, podemos seguir cargando los backups de la misma forma que haciamos antes, es decir:

- El que tenga un firmware en su lector que se come todas las waves, pues hará lo mismo, jugar con las isos limpias, sin parchear.
- El que usaba el activate.iso para cargar los backups; pues tendrá que seguir haciendolo.
- El que parcheaba los backups al wave "x"; pues tendrá que seguir haciendolo.



vamos, le he metido las dos primeras actualizaciones, luego le he metido la 3a porque mi lector no lee copias limpias y tengo que parchear

hasta ahi bien, he parcheado el nfs a mi wave, lo he metido en la consola y lo reconoce, lo instalo y a la hora de jugarlo me sale un error de disco



lo he hecho todo escrupulosamente como pone en el tuto


alguna sugerencia?


Prueba con el activate.iso, haber si te va así. Lo mismo es un problema con las waves ;) ;)
Yo he sido uno de los que le dio por meter primero el dashboard beta y ahora intento meter el del adventure y no lo detecta el update, alguna solución para me salga el acb o me toca espera sin mas remedio?

Gracias
anikilator escribió:
yoijin escribió:he seguido estos pasos :
MÉTODO 1: POR "SOFTWARE". VALIDO PARA TODOS LOS LECTORES Y PARA TODOS LOS JUEGOS AP2.5 A DIA DE HOY


Haciendo todos los pasos que se citan a continuación, se ha conseguido evitar, al menos de forma momentanea, bien hasta que MS saque nuevo dash, o bien hasta que los nuevos juegos que vengan a partir de ahora requieran el dash final; que los juegos que acaban de salir y que vienen con AP2.5+Actualizacion obligatoria (AC3 y NFS), se puedan jugar en cualquier lector.
Segun me dicen, el que descubrió esto, fue el usuario LOGANX. No lo he podido confirmar, pero si es así, seguro que todos les estaremos muy agradecidos.

Bien, para hacer esto es indispensable NO HABER ACTUALIZADO AUN LA XBOX360 A NINGUN KINECT, YA SEA VERSION FINAL O BETA.
Si teneis la version de dashboard 2.0.9199.0 o inferior, podeis seguir adelante. (mas abajo informo de como mirarla).

Logicamente, haciendo este metodo, no podeis jugar a Xbox Live, ya que el resultado final es que seguiréis teniendo una beta del Kinect, funcional para estos juegos, pero que no deja de ser beta.
Por tanto, si conectais la consola al Live, os pedirá actualizar al Kinect final para poder jugar online, y si lo haceis, ya no os funcionará esta triquiñuela.

Pasos a seguir (importante respetar el orden):

1º.- Tenemos que poseer, o bien las actualizaciones del Kinect Adventures y Kinect Animals, o bien el backup de estos 2 juegos, en el que dentro de ellas ya vienen las actualizaciones.
Gracias al usuario dblanco por poner los links:

Adventures: http://www.megaupload.com/?d=W9SS12UG
Animals: http://www.megaupload.com/?d=DNMV1DA4

2º.- Metemos la actualizacion del Kinect Adventures en nuestro Pendrive (USB) y la instalamos en la Xbox 360.
Tiene que estar apagada la consola. Luego le enchufamos el Pendrive, y finalmente la volvemos a encender. Una vez actualizada, otra vez la apagamos.
Tambien la podemos hacer via dvd, mediante el backup del juego.

3º.- Repetimos el paso 2, pero ahora con la actualizacion del Kinect Animals. Tambien la podemos hacer via dvd, mediante el backup del juego.

4º.- Hay 2 opciones. Cada cual que elija la que mas le convenga:

Opcion A) Ponemos el DVD de Assassins Creed 3 o el del nuevo NFS.
OJO: Tiene que ser una copia limpia. Sin parchear, ya que si le cambiamos el wave no nos actualizará bien. Sino teneis un firmware que se come todas las waves, pues hacer el paso 4b

Bien, una vez aclarado todo esto, actualizamos..... y listo!, ya se pueden jugar a los juegos actuales con proteccion AP2.5.

Opcion B) Descargamos la beta del kinect.
Subida por el compañero dblanco http://www.megaupload.com/?d=PPZHG7FY
Actualizamos via pendrive..... y listo!, ya se pueden jugar a los juegos actuales con proteccion AP2.5.

Una vez realizado todo el proceso, podemos seguir cargando los backups de la misma forma que haciamos antes, es decir:

- El que tenga un firmware en su lector que se come todas las waves, pues hará lo mismo, jugar con las isos limpias, sin parchear.
- El que usaba el activate.iso para cargar los backups; pues tendrá que seguir haciendolo.
- El que parcheaba los backups al wave "x"; pues tendrá que seguir haciendolo.



vamos, le he metido las dos primeras actualizaciones, luego le he metido la 3a porque mi lector no lee copias limpias y tengo que parchear

hasta ahi bien, he parcheado el nfs a mi wave, lo he metido en la consola y lo reconoce, lo instalo y a la hora de jugarlo me sale un error de disco



lo he hecho todo escrupulosamente como pone en el tuto


alguna sugerencia?


Prueba con el activate.iso, haber si te va así. Lo mismo es un problema con las waves ;) ;)


el activate iso es solo para el 1.6, no? yo esque tengo el 1.4

vamos, a la hora de grabar el backup lo hago como con todos, lo bajo a wave 2 como lo hago con todos, pero este no rula Imagen
anikilator escribió:Wenas, he actualizado el post principal, con notas mas aclaratorias, sobretodo para el metodo 1.

laura_80 escribió:Yo he realizado el método 1. Como entiendo que la copia del Assassins ha de ser limpia, he utilizado el activate.iso que nunca había utilizado anteriormente. He puesto el activate me ha salido un vídeo corto y me ha quedado una pantalla con texto en diversas lenguas. He sacado el disco y he puesto el Assassins. la consola se ha situado en el dash y ha quedado en una pantalla que pone XBOX360 que creo que es la de reproducción pero no me ha arrancado el AC. Por tanto a mi no me ha ido bien. Gracias por el esfuerzo de ayudarnos.

Laura


Haz con el metodo 1, los pasos 1,2,3, 4b y asunto resuelto. Perdon, entiendo que has hecho bien el paso 1,2 y 3. Pues te quedaría entonces el 4b.


GUILLERMO01 escribió:Una pregunta algo obvia...que sentido tendria ahora mismo actualizar al ultimo firmware LT cuando salga, si con el truco de instalar via software se salta la proteccion AP 2.5 ?

Realmente esto podria ser definitivo hasta que saquen otro sistema de proteccion distinto?

Gracias !!


Wenas, si estas en el caso del metodo 2. Es decir, si tienes un lector de esa lista, que se saltan por "incompetencia" del hardware del lector, la nueva proteccion ap2.5, pues actualizar al nuevo LT que vaya a salir no tendría sentido.

Por contra, sino tienes uno de estos lectores del metodo 2, pues si que tendría mucho sentido. Ya que haciendo el metodo 1, lo que consigues es tener un KINECT BETA funcional a dia de hoy.
Pero:

1º.- No puedes conectarte a xbox live, ya que te obliga a actualizar al kinect final.
2º.- Y mas importante, seguro que saldrán proximamente nuevos juegos que requieran obligatoriamente el uso del kinect final. No como el AC3 y NFS, que haciendo esos apaños entre betas, se ha logrado que funcione.

No se, si te he resuelto la duda


Como he visto que mi problema estaba con el activate.iso, he actualizado con la beta kinect, he puesto el AC, he actualizado y me funciona perfectamente. Muchisimas gracias Anikilator

Laura
Yo tengo una elite, de noviembre, con el lector ultimo.

Estaba leyendome el principio del hilo, y por lo que veo haciendo esto de la actualizacion, podré jugar al AC3 pero tambien al NFS y al fable?

y si puedo a los 3, los siguientes juegos que saquen tambien podre con esta actualizacion? o cuando saquen el LT+ ese, tendre que volver a la tienda a pagar para que me dejen la consola que pueda leer otros formatos?

Yo por lo pronto, actualizando la consola con el pendrive, podre jugar al AC3, no? pero con esta actualizacion no elimino el problema, cierto?
buenas, ayer buscando x buscar si se le podia acer un dowgrade a la box, se q no se puede pero la esperanza en lo ultimo q se pierde, resulta q antaño se podia aciendo, pulsando una serie de botones, resulta lo ice me salio un cartelillo de q si keria kitar la ultima actualizacion le di q si y mierda pa mi se me reinicio en la misma dash pero con el avatar en blanco... y para q el avatar vuelva a ser normal tengo q pasarle de nuevo la actualizacion. y aki va mi pregunta. Si aora le meta la de la opcion 4b podria conseguir algo?? o simplemente al estar ya en el ultimo dash simplemente la consola se lo pasara x el forro y arreglara el avatar y listo? o me cargare la box por acer actualizaciones diferentes... sabeis algo del tema?? y otra cosa ya para terminar, pongo la combinacion de botones o puede ser peligroso, no vaya a ponerla y empiecen a cargarse las xbox x mi culpa xDD
Mchisimas gracias, yo mi flasheada no la conecto a internet, asi que me vale el metodo 4b y seguir parcheando los backups.

Saludos y gracias por el tuto. Luego lo hare.
yo tengo el iextreme 1.61 no shealt y metia los wave a pelo haciendo esto puero meter el nfs ( wave 9) a pelo tambien?


gracias
Sr_Vercetti escribió:buenas, ayer buscando x buscar si se le podia acer un dowgrade a la box, se q no se puede pero la esperanza en lo ultimo q se pierde, resulta q antaño se podia aciendo, pulsando una serie de botones, resulta lo ice me salio un cartelillo de q si keria kitar la ultima actualizacion le di q si y mierda pa mi se me reinicio en la misma dash pero con el avatar en blanco... y para q el avatar vuelva a ser normal tengo q pasarle de nuevo la actualizacion. y aki va mi pregunta. Si aora le meta la de la opcion 4b podria conseguir algo?? o simplemente al estar ya en el ultimo dash simplemente la consola se lo pasara x el forro y arreglara el avatar y listo? o me cargare la box por acer actualizaciones diferentes... sabeis algo del tema?? y otra cosa ya para terminar, pongo la combinacion de botones o puede ser peligroso, no vaya a ponerla y empiecen a cargarse las xbox x mi culpa xDD

¿que version te queda?
tengo un problemos, sigo todos los pasos tal cual, y cuando voy a meter el beta al final no me pide actualizar por lo que no puedo, el assasins me lo estoy bajando para probar pero de la otra manera no he podido
Perfecto. Probado en un liteon 83850 con Iextreme 1.6 no stealth y funciona de maravilla. Gracias!
Sr_Vercetti escribió:buenas, ayer buscando x buscar si se le podia acer un dowgrade a la box, se q no se puede pero la esperanza en lo ultimo q se pierde, resulta q antaño se podia aciendo, pulsando una serie de botones, resulta lo ice me salio un cartelillo de q si keria kitar la ultima actualizacion le di q si y mierda pa mi se me reinicio en la misma dash pero con el avatar en blanco... y para q el avatar vuelva a ser normal tengo q pasarle de nuevo la actualizacion. y aki va mi pregunta. Si aora le meta la de la opcion 4b podria conseguir algo?? o simplemente al estar ya en el ultimo dash simplemente la consola se lo pasara x el forro y arreglara el avatar y listo? o me cargare la box por acer actualizaciones diferentes... sabeis algo del tema?? y otra cosa ya para terminar, pongo la combinacion de botones o puede ser peligroso, no vaya a ponerla y empiecen a cargarse las xbox x mi culpa xDD

¿me podrias decir que hiciste para hacer el dowgrade?
si en vez del assasins uso el harry potter para actualizar, valdra igual?
la interfaz q me keda es 2.0.12611.0 kiere decir de dowgrade nada jajaj pero eso si, e sale el avatar en blanco y cuando lo kiero poner me dice q me ace falta un aactualizacion para poder entrar en el live, por eso e pensao q si utilizo la opcion 4b con suerte podia valer...pero me da cangelo a ver si me cargo la box.

lo q e exo es irme a memoria (configuacion de la consola y entrar en memoria. no se selecciona nada tal y como sale) y pulsar X, LB, RB, X, LB, RB, X. y sale una ventana diciendo si kieres borrar al ultima actualizacion le di a si, se me reincio y salio de nuevo el mismo dash pero con el avatar en blanco, mis backup me valen pero el tema del avatar me dice q necesito actualizar. vuelvo a repetir NO ES UN DOWGRADE
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510