RE-EDITO:NADIE TIENE BENQ??si muchos...fecha lt+liteon=benq

flasheada con LT+ MI BENQ
ALGUIEN NECESITA AYUDA?

Abro hilo por primera vez en eol aunq he "foreado" algo...sobre todo ultimamente.

Lo de "NADIE TIENE BENQ???" lo digo porque en todos los foros se habla de samsungs hitachis y Lite-on pero poca cosita de los benq... tenia la idea erronea de que el Lt era para liteon...solo creo despues de leer casi todo lo que esta escrito que tambien servira un iextreme lt+ para mi benq..estoy en lo cierto?lo del wave creo que no tiene nada que ver y de todas maneras me gustaria saber si existen muchas benq asi q:

LECTORA/AÑO:BENQ de mayo de 2008 procedente de la republica checa(donde me cambiaron consola por 3 luces rojas).
FIRMWARE:1.41
DASH:UTIMO XBOXLIVE

Confirmado: cuando salga para lite-on fat saldra para benq....sin fecha definitiva aun
Buenas benq claro que habra pero es un lector algo antiguo ahora todo sale con liteon.Si hay l.t para benq
Espero salga lt+ pata benq...aunque creo que debera ser distinto para benq que para liteon
Yo también tengo Benq y estoy a la espera de que salga algo para nuestro lector.
Hola a todos
Otro más con BenQ y 1.41.igualmente esperando y deseando un lt+ para nosotros
Saludos
yo benq con consola devuelta y cambiada del Sat justamente hace un año y tengo 1.6.1 supongo que el lt+ tb nos servira no?
ya no me siento solo, es cierto que se ahablaban de todos menos del nuestro nos tienen marginados xDDDDD
Aqui otro con Benq y LT 1.2

Seguro que saldra firm para benq, no os preocupeis
igusi2000 escribió:Buenas benq claro que habra pero es un lector algo antiguo ahora todo sale con liteon.Si hay l.t para benq


exactamente aqui otro usuario de un benQ me parece excelente ya que tiene todos los fws XD

Esperemos, y le sigan dando FWs al Benq, pero por lo que e leido el lt+ tambien biene con el BenQ asi que no hay nada de que preocupar.
Unidad hermanos de la benq...
Algun graciosi colega me ha dicho que si llegamos a 10 nos llamemos los BEN10...como los dibujos
tengo un benq en mi querida 360 y para mi es el mejor lector que hay y haora que llegamos a 10 somos los BENQ 10 XD
a celebrar [beer] [fies] de seguro que tendremos el LT+ [oki]
Yo tengo Samsung pero tambien una BenQ y como todos estoy esperando el LT para el Ben y asi tener mis dos consolas funcionando perfectamente XD
Los benq10 no suena mal...
Llevo un rato buscando la key original...se podia extraer de uno flasheado no?
el benq es de los mas faciles de flahear.

yo tenia un benQ, y la verdad no me agrado, primero:

el gta iv tenia un pooping horrible.

segundo: se descalibro muy facil, y de paso la lente ya no tubo arreglo (la habia mandado a calibrar, y nomas el gusto me duro 4 horas)

mejor, al final me consegui un lite on, y es toda una gran chulada de lector, pero aun sigo pensando que el mejor es y sera el hitachi (dure 3 años con el y nunca tube ningun problema, con la lectura de los juegos).

y no se preocupen, LT+ habra tanto para benQ como para lite on.

Saludos
Yo también tengo BenQ con el firm 1.61 no stealth en mi verdecita Halo3, e igual que todos los demás camaradas que han dicho que tienen BenQ... pues estoy a la espera el LT+

Espero que ya salga, pq me muero de ganas de ya jugar AC: Brotherhood, ya de últimas lo rentaré original en el Blockbuster :O
Me uno a la fiesta de los BenQ xD yo también lo tengo.
Entonces, es fácil flashearlo? Por que me temo que no habrá otro remedio.

Por suerte en el lugar donde me la compré me dieron las keys en un CD.
yo tambien tengo un benq,la que traia el pack de project grutman raicing 4
gmaniako escribió:Espero que ya salga, pq me muero de ganas de ya jugar AC: Brotherhood, ya de últimas lo rentaré original en el Blockbuster :O

si te mueres de ganas prueba esto a mi me funciona con unidades benq
hilo_tutorial-jugar-assassin-s-creed-brotherhood-en-hdd-probado_1520234
Me cago cuando flasheo...
No me veo soldando y ni cortando pistas...
Me daria tembleque...
Yo tb tengo un benq cn ix 1.61 tragalo todo en la flasheada offline , se puede jugar con los ap 2.5 con ese ?
tengo un benq en mi querida 360 y para mi es el mejor lector que hay y haora el mas facil de flashear , nunca me dio problemas
pero hay algun benq10 qye haya podido jugar al assasins creed la hermandad?
Yo tengo otro benq con LT 1.0
una la pille allá por el 2007, cuando salió el gta IV, y la otra al año siguiente, las dos benq, jajaja, estoy esperando como agua de mayo el nuevo firmw para el puñetero ap 2.5, esperemos que dure unos cuantos años....
saludos y aupa con la benq.
Yo tengo un BenQ iXtreme v1.4 firmware de la fecha 09/04/2008 imagino que tendre que volver a flashear cuando salga el LT+no? :cool: Salu2.
yo tengo benq, flaseare a LT+, pero ahora toy jugando al assasins creed con el swap.. ;D saludosss
mvc man escribió:el benq es de los mas faciles de flahear.

yo tenia un benQ, y la verdad no me agrado, primero:

el gta iv tenia un pooping horrible.

segundo: se descalibro muy facil, y de paso la lente ya no tubo arreglo (la habia mandado a calibrar, y nomas el gusto me duro 4 horas)

mejor, al final me consegui un lite on, y es toda una gran chulada de lector, pero aun sigo pensando que el mejor es y sera el hitachi (dure 3 años con el y nunca tube ningun problema, con la lectura de los juegos).

y no se preocupen, LT+ habra tanto para benQ como para lite on.

Saludos


Pues difiero un poco con el compañero XD. Yo tengo un BenQ VAD del 2008 y funciona de maravilla. Sin embargo, mis sobrinos se compraron unos años mas tarde un Arcade con un Lite-on DG-16D2S y ya no les carga ni backups ni originales. Al parecer su laser esta dañado.

El nuevo laser ya esta en proceso de ser pedido [bye] .
otro con benq y X1.4.....

esperando

salu2
Pues yo les cuento que tenia una arcade con ben q pero le salieron unas hermosas luces rojas la revivi en varias ocasiones pero murio por completo y un amigo mio tenia la version resident evil 5 virgen con un lite on que no le leia los originales y me la regalo le hice spoof con mi lector ben q y iextreme 1.6 y hasta ahora no me ha fallado ni una sola vez
Pues si que somos tropa... No dudo que saldra un lt+ para nosotros...
Y lo del swaap no se...al final si tarda el firmware lo pensare...
Para los que aún no lo saben, según c4eva en el IRC, Benq y Lite On serán los primeros en tener el firmware LT+ ;)
Hay nuevos mensajes de irc???
De fechas nada no?
Yo estoy en el IRC desde ayer pero no he visto ningún mensaje de el, tampoco es que este siempre mirando los mensajes, esperemos que este cerca de tener listo el LT+ :)
Yo tambien tengo el Benq saludos a todos jejeje
Nada mas gente pal benq10
yo tambien tengo benq, hasta ahora el fable 3 que se dice que tiene esta proteccion me ha funcionado muy bien la verdad..es una pena qe no podamos usar el assasins creed!!!...=(
saludosss
Yo tambien tengo un benq en mi zephir. Uso el ixtreme 1.61 no sthealt. El fable 3 no me rula con nuevo dash( obviamente). Y me ha quedado marcaba con el error ap25. Ya veremos si me banean ono con el tiempo, jeje.
Un saludo
Otro mas que se apunta al listado de las benq.... A ver si con un poco de suerte sale el nuevo firm antes del 2011, y no pasa como el año pasado. [666]
otro mas benq spoof a slim =)
Yo tambien tengo Benq, soy novato y no se de que va el rollo este..

Yo me compre la consola con el pack de los beatles y el micro xD, sabeis si me funcionara el assasins creed ?
Yo tambien tengo benq 1.61

Spoffer mi liteon con un benq que tenia en casa... y que me iva muy bien en mi anterior xbox360!! y esperando en nuevo firm
Yo tambien tengo benq, espero que se acuerdo de todos nosotros!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo tengo benq pero es spoof de una samsumg ms28 lo ke no se si al ser spoof se saltara la ap25 o no.

luego os cuento, ami me da igual ya que esta baneada, la otra del live me esperare al LT+.

saludos
Yo tambien tengo Benq con ix 1.61 y actualizada el 12 de noviembre...Lo que no me queda claro porqué no podemos jugar al need for speed nuevo.

Saludos.
Pues yo creo que tengo benq. Si lo único que hay que mirar para saber si es benq o no es mirar la bandeja. Es benq. Pero me la flashearon en una tienda, así que nose si de origen llevaba otra y le pusieron esta o que...tengo alguna forma de averiguarlo???
La consola tiene el nº de lote 906x y fecha de fabricacion 2009-04-02
Aquí otro con BENQ. Sin poder jugar al Fable3 y marcadito :\ ¿Debería atreverme a quemar el Hot Pursuit, o ni me molesto?

Saludetes
yo tambien tengo un benq.
una pregunta......
tengo lector benq, firm 1.4 y hasta ahora bajaba los juegos los pasaba por el ppf o matic y lo quemaba con el iburn360 y todo perfecto .......pero ahora no me entero por mas que leo que tengo que hacer pa los nuevos juegos
(mi dashboard es de marzo o abril del 2010) no he actualizado al kinect
insalada escribió:Aquí otro con BENQ. Sin poder jugar al Fable3 y marcadito :\ ¿Debería atreverme a quemar el Hot Pursuit, o ni me molesto?

Saludetes


Lo mejor es esperar un poco más, quizás cuando salga el nuevo firmware será necesario añadir las SSv3 que ha mencionado c4eva, quizás no, pero mejor esperar :)


colors escribió:yo tambien tengo un benq.
una pregunta......
tengo lector benq, firm 1.4 y hasta ahora bajaba los juegos los pasaba por el ppf o matic y lo quemaba con el iburn360 y todo perfecto .......pero ahora no me entero por mas que leo que tengo que hacer pa los nuevos juegos
(mi dashboard es de marzo o abril del 2010) no he actualizado al kinect


Para el Benq de momento es imposible correr los juegos con AP 2.5 por Software, así que toca esperar el LT+
colors escribió:yo tambien tengo un benq.
una pregunta......
tengo lector benq, firm 1.4 y hasta ahora bajaba los juegos los pasaba por el ppf o matic y lo quemaba con el iburn360 y todo perfecto .......pero ahora no me entero por mas que leo que tengo que hacer pa los nuevos juegos
(mi dashboard es de marzo o abril del 2010) no he actualizado al kinect


Otro más con benq y en la misma situación que tú. Yo hacía lo mismo con los backups.
Cuando salga el lt+....hay que abrir la consola para meterlo?? Es que me da una pereza.... [+risas]
Abrir flashear y cerrar...(que rapido no)jiji
Yo he abierto ya la consola para refrescas memoria...
es decir que deberemos abrir la consola y flashearla otra vez?
para eso se necesita unos cables especiales ...no?para enchufar al lectory del lector al pc
99 respuestas
1, 2