GUIA VALIDA PARA TODOS LOS LECTORES PARA SALTAR EL AP2.5

1, 2, 3, 4, 510
Gracias por responder, llevaba días buscando esta respuesta.
Ufff que mal... yo tengo "Liteon-DG-16D2S" y me pone "FIRMWARE SPOOFED AS DG16D2S-74850C" esto quiere decir que tengo un lite-on y de spoof nanai... entonces para que me funcione el juego tengo que hacer el chanchullo de "(D) ULTIMA HORA(...) PARA BENQ Y LITEON" o esperar a un nuevo LT verdad?
Entonces me encuentro en esta situación me equivoco?

Buen dia a tod@s :) Puxa AC
Mi consola es de Noviembre de 2009, ¿que lector tendre?, es como el de Samsung pero un color mas claro
Occelot escribió:Mi consola es de Noviembre de 2009, ¿que lector tendre?, es como el de Samsung pero un color mas claro


Si es del 2009 es un philips Liteon. Mira a ver lo que pone en este hilo por si te convence:

hilo_tutorial-jugar-assassin-s-creed-brotherhood-en-hdd-probado_1520234

eladio escribió:Ufff que mal... yo tengo "Liteon-DG-16D2S" y me pone "FIRMWARE SPOOFED AS DG16D2S-74850C" esto quiere decir que tengo un lite-on y de spoof nanai... entonces para que me funcione el juego tengo que hacer el chanchullo de "(D) ULTIMA HORA(...) PARA BENQ Y LITEON" o esperar a un nuevo LT verdad?
Entonces me encuentro en esta situación me equivoco?

Buen dia a tod@s :) Puxa AC


La unica solucion a dia de hoy para el AC3 en tu lector, es lo que pone en este hilo:

hilo_tutorial-jugar-assassin-s-creed-brotherhood-en-hdd-probado_1520234
Tengo una consola antigua con lector Samsung. El caso es que grabé el AC3, y pidió actualizar. Lo hice, pero después no funcionó. Leí lo de que en ocasiones funcionaba mejor con actualización original. Volví a actualizar, pero sigue sin funcionar. Entra hasta que sale la pantalla donde dice que el juego ha sido creado por personas con diferentes creencias religiosas, despues se oye la música y pacecce que va a pasar a otra pantalla, pero... aparece lo de limpie el disco con un paño suave y reinicie la consola, y ahí se acabó.

Pero, por otra parte, el Fable III funciona perfectamente.

¿Es normal?. ¿Debo seguir intentándolo bajándome otra iso?. ¿Alguna otra sugerencia? o voy a seguir fabricando posavasos.
mferrap escribió:Tengo una consola antigua con lector Samsung. El caso es que grabé el AC3, y pidió actualizar. Lo hice, pero después no funcionó. Leí lo de que en ocasiones funcionaba mejor con actualización original. Volví a actualizar, pero sigue sin funcionar. Entra hasta que sale la pantalla donde dice que el juego ha sido creado por personas con diferentes creencias religiosas, despues se oye la música y pacecce que va a pasar a otra pantalla, pero... aparece lo de limpie el disco con un paño suave y reinicie la consola, y ahí se acabó.

Pero, por otra parte, el Fable III funciona perfectamente.

¿Es normal?. ¿Debo seguir intentándolo bajándome otra iso?. ¿Alguna otra sugerencia? o voy a seguir fabricando posavasos.


Pues si has llegado ahí es que te salta la proteccion ap2.5 tu lector, ya que el juego te lo ha leido. Sino ni te arrancaría.

Prueba a instalarlo en el HD o grabalo de nuevo, porque creo que puede ser por el DVD. No sé, haz pruebas y comenta resultados.
pitu205 escribió:por el mero echo de haber flasheado el lector seguramente ya lo tienes marcado(me refiero al tema de baneo)


anikilator escribió:
Pues si no juegas con juegos que tienen el ap2.5 activado, pues el riesgo va a ser el mismo, que el que tenias antes de instalar el nuevo dashboard. ;)


Quien tiene razón? Quiero decir, el actualizar marca o no marca?, aumenta las posibilidades de baneo o simplemente habilita algo (ap2.5) que sí marca?
bueno acabo de probar el need ford speed hot persuit y me anda de lujo ya con eso queda totalmente demostrado que no tendre problemas con el ap25 jeje, a todas estas en nfs esta muy bueno.
¿Que posibilidades tengo de que mi lector sea un liteon de junio de 2008? es de las primeras de 60gb y la compre en septiembre de ese año. ¿Hay forma de saberlo sin tener que abrir la consola?
diegonigth5 escribió:bueno acabo de probar el need ford speed hot persuit y me anda de lujo ya con eso queda totalmente demostrado que no tendre problemas con el ap25 jeje, a todas estas en nfs esta muy bueno.

que lector tienes?
icono escribió:
diegonigth5 escribió:bueno acabo de probar el need ford speed hot persuit y me anda de lujo ya con eso queda totalmente demostrado que no tendre problemas con el ap25 jeje, a todas estas en nfs esta muy bueno.

que lector tienes?


tengo un benq claro que mi consola originalmente tenia un samsung pero ya habia cambiado dos veces el lector por que no me funcionaba bien, tengo una consola del 2007 o 2008 no recuerdo bien jeje ni hdmi tiene esta actualizada a el ultimo dash mediante usb y me lee todos los games los ap25 todos todos.
diegonigth5 escribió:
icono escribió:
diegonigth5 escribió:bueno acabo de probar el need ford speed hot persuit y me anda de lujo ya con eso queda totalmente demostrado que no tendre problemas con el ap25 jeje, a todas estas en nfs esta muy bueno.

que lector tienes?


tengo un benq claro que mi consola originalmente tenia un samsung pero ya habia cambiado dos veces el lector por que no me funcionaba bien, tengo una consola del 2007 o 2008 no recuerdo bien jeje ni hdmi tiene esta actualizada a el ultimo dash mediante usb y me lee todos los games los ap25 todos todos.


que dashboard tienes? tuviste que cambiarle el wave?
para responderte.
como dije antes tengo el ultimo dash el de kinect oficial y no cambie de wawe lo queme tal y como estaba.
tengo un benq claro que mi consola originalmente tenia un samsung pero ya habia cambiado dos veces el lector por que no me funcionaba bien, tengo una consola del 2007 o 2008 no recuerdo bien jeje ni hdmi tiene esta actualizada a el ultimo dash mediante usb y me lee todos los games los ap25 todos todos.


+1

igual, mi consola 360 modelo 2006, con última actualización via USB funciana con ACB y el NFS, con lector original Samsung iXtreme LTv1.0 al igual que un benq spoof a su último ixtreme LTv1.2, funcionan ambos juegos sin complicaciones.
yo tengo una duda pues mi hermano tiene una consola sin modificar y la mia siesta modificada, la marca que el ap25 deja en la consola se deja tambien en el perfil? pues no quiero que me toque conectarme al live desde la consola de mi hermano y banearsela cuando el resistió la tentacion durante mucho tiempo. alguien sabe la respuesta?

saludos!!!!!
La marca es en la consola, no en los perfiles.
diegonigth5 escribió:
icono escribió:
diegonigth5 escribió:bueno acabo de probar el need ford speed hot persuit y me anda de lujo ya con eso queda totalmente demostrado que no tendre problemas con el ap25 jeje, a todas estas en nfs esta muy bueno.

que lector tienes?


tengo un benq claro que mi consola originalmente tenia un samsung pero ya habia cambiado dos veces el lector por que no me funcionaba bien, tengo una consola del 2007 o 2008 no recuerdo bien jeje ni hdmi tiene esta actualizada a el ultimo dash mediante usb y me lee todos los games los ap25 todos todos.


Entonces estás en el caso C, que he puesto. Consola originaria hitachi/samsung, aunque se haya cambiado el lector se salta tambien el ap2.5.
Me alegro por tí. XD

Necronomiko escribió:
pitu205 escribió:por el mero echo de haber flasheado el lector seguramente ya lo tienes marcado(me refiero al tema de baneo)


anikilator escribió:
Pues si no juegas con juegos que tienen el ap2.5 activado, pues el riesgo va a ser el mismo, que el que tenias antes de instalar el nuevo dashboard. ;)


Quien tiene razón? Quiero decir, el actualizar marca o no marca?, aumenta las posibilidades de baneo o simplemente habilita algo (ap2.5) que sí marca?


Pues los 2 ;)

El chaval me preguntó que si por instalar el kinect final sin jugar a juegos con ap2.5 activado iba a tener mas riesgo de ser baneado.

Y yo le contesté, que sino juega a esos juegos, pues el riesgo va a ser el mismo que tenía antes de actualizar al kinect final. Vamos, que si ha flasheado la consola y si ha jugado con backups en online, pues tendrá ese riesgo, no mas riesgo por el mero hecho de actualizar al nuevo dash. ;)
Una cosa. Se que mi lector es Samsung, y tengo la actualización Kinect pero el ACB no funciona. ¿Como puedo saber si cuando me la flashearon me hicieron spoof o no?Fue en una tienda aqui en valencia
juanra_perello escribió:Una cosa. Se que mi lector es Samsung, y tengo la actualización Kinect pero el ACB no funciona. ¿Como puedo saber si cuando me la flashearon me hicieron spoof o no?Fue en una tienda aqui en valencia

Busca el dummy.bin que te dieron dentro del CD y abrelo con el Toolbox 4.8
eladio escribió:
juanra_perello escribió:Una cosa. Se que mi lector es Samsung, y tengo la actualización Kinect pero el ACB no funciona. ¿Como puedo saber si cuando me la flashearon me hicieron spoof o no?Fue en una tienda aqui en valencia

Busca el dummy.bin que te dieron dentro del CD y abrelo con el Toolbox 4.8

dummy.bin???CD??? A mi solo me entregaron la Xbox!!!
anikilator escribió: Vamos, que si ha flasheado la consola y si ha jugado con backups en online, pues tendrá ese riesgo, no mas riesgo por el mero hecho de actualizar al nuevo dash. ;)


Yo la duda que tengo es si es buena idea o no actualizar. Sé de mucha gente que no lo hace porque piensan que entonces le banearán por ello. ¿Entonces la actualización da igual?
Editado por JaRaBcN. Razón: Está prohibido utilizar el foro para solicitar u ofrecer servicios comerciales.
yo tengo lector liteon 1.61 y me funcionan ac3 y fable 3 y mi dash es la k trae el kinect adventures
acaba en 16
juanicoelcarnicero escribió:yo tengo lector liteon 1.61 y me funcionan ac3 y fable 3 y mi dash es la k trae el kinect adventures
acaba en 16


puedes aclarar si parcheaste el juego? gracias
el juego lo grabe tal y como vienen el ac3 con wave9.
pongo el activate iso primero y despues el ac3 y todo ok
decir k actualice con adventures
lo del activate lo grabe pk no me funcionaban los kinet con mi version de firm y se me ocurrio probar el ac3 y todo ok
Hola gente,

Despues de leerme el hilo enterito creo que tengo una idea mas o menos clara, pero a ver si podeis decirme si voy bien encaminado

Tengo una consola de diciembre del 2008 con el lector samsung (almenos es clavado al de la foto de la primera página de este hilo), la compré ya flasheada.

Ahora la he vuelto a flashear, hará cosa de 15 días 3 tres semanas máximos, por lo que me puse el firmware LT, no se que versión.

Entonces si no he entendido mal, si me pongo el dash que teneis el enlace en la primera página, es decir, de del kinect final, y me grabo el AC3 con una iso limpia, tendría que funcionarme no?, también digo que me es igual lo del baneo porque no juego por el life.

Es correcto lo que he escrito?, de todas formas supongo que mi lector es original, eso no lo se a ciencia cierta, y en el último flasheo si que me dieron un CD, pero dentro solo hay un archivo denominado L.BIN

Sl2 y gracias
juanicoelcarnicero escribió:el juego lo grabe tal y como vienen el ac3 con wave9.
pongo el activate iso primero y despues el ac3 y todo ok
decir k actualice con adventures
lo del activate lo grabe pk no me funcionaban los kinet con mi version de firm y se me ocurrio probar el ac3 y todo ok


muchas gracias, yo es que tengo tambien 1.61 liteon pero es el no stealth, lo probare como tu, si me puedo ahorrar el flashearla...
buenas,

tengo la xbox360 del 2005 con samsung original y firmwar 1.61, con la actualizacion del kinect final de este post y no me funciona ni el AC3 ni el NFSHP me pone reproducir dvd, grabados tal cual y tengo ya unos cuantos posavasos por si no estaban bien grabados, el resto de juegos todos me funcionan, y nunca me han dado problemas de grabacion.
alguna idea de que puede ser ??

saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jmdhes escribió:buenas,

tengo la xbox360 del 2005 con samsung original y firmwar 1.61, con la actualizacion del kinect final de este post y no me funciona ni el AC3 ni el NFSHP me pone reproducir dvd, grabados tal cual y tengo ya unos cuantos posavasos por si no estaban bien grabados, el resto de juegos todos me funcionan, y nunca me han dado problemas de grabacion.
alguna idea de que puede ser ??

saludos

es el 1.61 shealt o noshealt
por que si es el shealt debes parchearlos a wave 3
ivangelillo escribió:
jmdhes escribió:buenas,

tengo la xbox360 del 2005 con samsung original y firmwar 1.61, con la actualizacion del kinect final de este post y no me funciona ni el AC3 ni el NFSHP me pone reproducir dvd, grabados tal cual y tengo ya unos cuantos posavasos por si no estaban bien grabados, el resto de juegos todos me funcionan, y nunca me han dado problemas de grabacion.
alguna idea de que puede ser ??

saludos

es el 1.61 shealt o noshealt
por que si es el shealt debes parchearlos a wave 3



pues ahí me has pillado, no tengo ni idea, lo que si te puedo decir es que a día de hoy no e parcheado ningún juego
saludos y gracias por tu repuesta
rhachis escribió:La marca es en la consola, no en los perfiles.


Pues yo intenté ver si me funcionaba el Hot Pursuit en mi consola flasheada y no baneada con mi perfil activo, y mal dia que lo hice, pues ahora cuando quiero jugar con mi consola original y sin tocar, ni siquiera me reconoce el perfil al inicio, si voy a memoria me dice que el perfil está dañado.

Cuando paso de la original a la flasheada no pasa nada, pero al revés (sin volver a poner el Hot Pursuit) me vuelve a poner corrupto el perfil... Los otros perfiles no se han corrompido...
A ver que no me entero.
Mi consola lleba liteon, pero tengo un samsung m28 si le pongo el ixtreme y mis keys sin spoofear.
Se saltara la proteccion?
El lector samsung lo compre en chipspain
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
gominas escribió:
rhachis escribió:La marca es en la consola, no en los perfiles.


Pues yo intenté ver si me funcionaba el Hot Pursuit en mi consola flasheada y no baneada con mi perfil activo, y mal dia que lo hice, pues ahora cuando quiero jugar con mi consola original y sin tocar, ni siquiera me reconoce el perfil al inicio, si voy a memoria me dice que el perfil está dañado.

Cuando paso de la original a la flasheada no pasa nada, pero al revés (sin volver a poner el Hot Pursuit) me vuelve a poner corrupto el perfil... Los otros perfiles no se han corrompido...

si no sabes reparar el perfil para que funcione en tu otra consola o no encuentras lo programas ponte en contacto conmigo y te los paso y tu traqui que los que no actualizaron para jugar al fable 3 cuando actualicen se van a encontrar una sorpres y te lo digo por esperiencia
ivangelillo escribió:
gominas escribió:
rhachis escribió:La marca es en la consola, no en los perfiles.


Pues yo intenté ver si me funcionaba el Hot Pursuit en mi consola flasheada y no baneada con mi perfil activo, y mal dia que lo hice, pues ahora cuando quiero jugar con mi consola original y sin tocar, ni siquiera me reconoce el perfil al inicio, si voy a memoria me dice que el perfil está dañado.

Cuando paso de la original a la flasheada no pasa nada, pero al revés (sin volver a poner el Hot Pursuit) me vuelve a poner corrupto el perfil... Los otros perfiles no se han corrompido...

si no sabes reparar el perfil para que funcione en tu otra consola o no encuentras lo programas ponte en contacto conmigo y te los paso y tu traqui que los que no actualizaron para jugar al fable 3 cuando actualicen se van a encontrar una sorpres y te lo digo por esperiencia


Se recuperar el perfil desde la original, pero tarda bastante porque descarga toda la info desde el servidor me imagino, pero a la que vuelvo a jugar con la flasheada se me jode otra vez...
Yo tengo una duda. Tengo una Liteon del 2009 que me hicieron el cambiazo en el SAT a principios de año.
El otro día compre el kinect y actualizé a la nueva dashboard con el kinect adventures. y después probé a jugar a mi backup del fable3 y me sigue funcionando.
Hoy volví conectar la xbox al live por curiosidad. y me dice que hay una actualización nueva y eso que ya actualize con el kinect adventures.. Por supuesto no actualizé.
Aun no probé el assasins creed pero el fable 3 y el assasins creed llevan los 2 la misma protección no? o es que la del fable 3 no se activa con la actualización del kinect adventures. estoy un poco perdido la verdad.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
se tarda menos pasadolo a un pendrive y reparandolos con el pc,apenas unos minutos
te pide actualizar ? actualizamos mejor por usb no?
A modo de experiencia personal, con una xenon lector hitachi y backup del assassins actualicé con el juego y no cargó mi backup, he conectado al live y me decia de la nueva actualizacion disponible, la actualicé y ahora perfectamente me carga el assassins. En cuanto pueda pruebo el hotpursuit.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Dave&Fran escribió:A modo de experiencia personal, con una xenon lector hitachi y backup del assassins actualicé con el juego y no cargó mi backup, he conectado al live y me decia de la nueva actualizacion disponible, la actualicé y ahora perfectamente me carga el assassins. En cuanto pueda pruebo el hotpursuit.

en los hitachy te deberian ir todos los juegos
Pero que diferencia hay entre la actualización del kinect adventures y la del live?
anikilator Muchas gracias por currarte este hilo, por actualizar el 1er post con lo que va saliendo y por tener esa paciencia con todos esos que no leen XD. Yo me he leido muchas paginas y la verdad que me queda todo claro, de hecho, veo que está todo claro y que poco se puede preguntar. Hay un lío tremendo en muchos foros con este tema, seguro que ven este hilo y se aclaran.

Bendito sea mi lector, ¡un Hitachi! jajaja El mamón se lo traga todo XD Qué alegría de tener este lector, de verdad, tengo la versión 1.51 del ixtreme, espero que no me salgan las luces rojas nunca XD
Muchas gracias por el post anikilator,me has aclarado muchas dudas,pero sigo teniendo una,tengo una 360 con lector samsung y firm IX 1.51 y parcheo el wave a wave 3,si actualizo al kinect final,me seguiran funcionando todos los backups viejos? Los nuevos con el AP2.5,supongo que los tendre que seguir parcheando a wave 3 verdad?
1saludo
THAX escribió:Muchas gracias por el post anikilator,me has aclarado muchas dudas,pero sigo teniendo una,tengo una 360 con lector samsung y firm IX 1.51 y parcheo el wave a wave 3,si actualizo al kinect final,me seguiran funcionando todos los backups viejos? Los nuevos con el AP2.5,supongo que los tendre que seguir parcheando a wave 3 verdad?
1saludo


Pregunto ¿Por qué parcheas siempre a wave 3? Yo tengo Hitachi con 1.51 y tal y como me bajo el juego, lo grabo y a jugar.

Yo todavía es que no he grabado el AC3 ni actualizado la consola, si no te diría con más acierto, pero vamos, según entiendo yo de todo lo leído, los que tenemos Hitachi y Samsung es actualizar la consola al kinect final o beta, grabar el juego y a viciarse.
Kedex escribió:
THAX escribió:Muchas gracias por el post anikilator,me has aclarado muchas dudas,pero sigo teniendo una,tengo una 360 con lector samsung y firm IX 1.51 y parcheo el wave a wave 3,si actualizo al kinect final,me seguiran funcionando todos los backups viejos? Los nuevos con el AP2.5,supongo que los tendre que seguir parcheando a wave 3 verdad?
1saludo


Pregunto ¿Por qué parcheas siempre a wave 3? Yo tengo Hitachi con 1.51 y tal y como me bajo el juego, lo grabo y a jugar.

Yo todavía es que no he grabado el AC3 ni actualizado la consola, si no te diría con más acierto, pero vamos, según entiendo yo de todo lo leído, los que tenemos Hitachi y Samsung es actualizar la consola al kinect final o beta, grabar el juego y a viciarse.


Gracias x contestar compañero,los parcheo a wave 3 porque en la consola de mi hermano solo le funcionan asi,asi k como en la mia va y yo paso del online...pues ya no le toco mas el wave.Voy a probar ese need,xDDD
1saludo
THAX escribió:Gracias x contestar compañero,los parcheo a wave 3 porque en la consola de mi hermano solo le funcionan asi,asi k como en la mia va y yo paso del online...pues ya no le toco mas el wave.Voy a probar ese need,xDDD
1saludo


Ah vale, entiendo que los parcheas por tu hermano, para así poderlos jugar en las 2 consolas. Este me temo que hasta que no saquen la nueva versión de flasheo no lo podrá jugar tu hermano, en cambio tú si, grábalo tal y como te lo bajes y actualiza la consola a kinect final, si es por medio de pendrive mejor que dicen que si actualizas desde el juego da problemas.
Recientemente me ha llegado del SAT una consola,en su interior liteon 93450C,ya la he flasheado,he probado el backup del fable III me ha pedido actualizar y el juego corre perfectamente,luego he metido backup de motion sport(supuestamente trae el dashfinal)lo meto,me pide actualizar ,actualizo y corre perfectamente luego meto fable III y sigue leyendo perfectamente,supongo que dicha consola llegada del sat en su momento tendria un lector de los que se salta la proteccion,porque si no no lo entiendo ya que no es la misma consola que envie,y lee todo perfectamente en principio,saludos.

Pregunto ¿Por qué parcheas siempre a wave 3? Yo tengo Hitachi con 1.51 y tal y como me bajo el juego, lo grabo y a jugar.

Yo todavía es que no he grabado el AC3 ni actualizado la consola, si no te diría con más acierto, pero vamos, según entiendo yo de todo lo leído, los que tenemos Hitachi y Samsung es actualizar la consola al kinect final o beta, grabar el juego y a viciarse.

Yo tengo un hitachi 47 y el ACH me da error en el disco ... le actualize por el mismo juego, creo que la version de dash termina en 16, asi que no se si la he cagado del todo o no, pero no actualices por medio del juego por si acaso.A ver si leo algo por aqui que me ilumine...
gordosam escribió:

Pregunto ¿Por qué parcheas siempre a wave 3? Yo tengo Hitachi con 1.51 y tal y como me bajo el juego, lo grabo y a jugar.

Yo todavía es que no he grabado el AC3 ni actualizado la consola, si no te diría con más acierto, pero vamos, según entiendo yo de todo lo leído, los que tenemos Hitachi y Samsung es actualizar la consola al kinect final o beta, grabar el juego y a viciarse.

Yo tengo un hitachi 47 y el ACH me da error en el disco ... le actualize por el mismo juego, creo que la version de dash termina en 16, asi que no se si la he cagado del todo o no, pero no actualices por medio del juego por si acaso.A ver si leo algo por aqui que me ilumine...


Gracias por el aviso, todavía no lo he grabado, estoy viendo como actualizar a traves de pen mejor. Si hay alguna novedad la comentas ¿vale? Graciass
Llevo una hora y media leyendo posts y he creo tener una teoria.

La actualizacion del kinect adventures tiene pinta de no estar bien y podria permitir saltarse el AP2.5 por que estoy leyendo gente que ha actualizado por ahi y le funciona el fable III e incluso el AC. Habria que mirar si el kinect adventures no actualiza a la version que acaba en 611.

No se, probad por ahi, yo ahora estoy en el curro y no puedo, pero despues mirare que version del dash tengo, aunque yo actualice por el live, asi que tendre la ultima.

Para los que vayais a probar, como consejo, no actualizeis ni del live, ni a con el juego, si podeis, actualizad con el kinect adventures.
hola tengo actualicado la xbox360 y el ac3 me lo detecta como dvd mi lector es liteon la actualice a kinect nuevo solo me coje los juegos antiguos pero los nuevos no, es normal o es porque se a baneado a nunca e jugado al online pero si tengo live sera por eso espero respuestas un saludo.
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510