[GUÍA] Todo sobre las baterías

1, 2, 3, 4, 5, 613
Vaya cacao, mas que orientar me pierdo mas, y eso que una de las ventajas del litio es que no necesita mantenimiento, vale que es una tecnología relativamente nueva, pero no puede ser tan compleja..

Lo mejor es dejarla a la electricidad siempre?

Tengo entendido que las de polímeros de litio se deterioran aunque no las uses.

Como Trasladaríais el portátil conectado a la corriente a otro lugar de casa? Es mejor En reposo o apagado? Desconectaríamos el Magsafe y lo trasladaríamos junto al portatil, entonces conectaríamos el Magsafe primero y después encenderíamos?

Es mas recomendable descargar la bateria un poco al día que hacerlo en un periodo largo de tiempo?

También se habla de que cargarla cuando la tienes al 50% seria como una microrecarga, algo nocivo, por eso veo incoherente dejarla descargar una hora o media al día, porque igual haces microrecargas.

Saludos
Pero no te comas tanto la cabeza, mientras más lo tengas enchufado mejor, pero no quiere decir eso que esté siempre, simplemente no lo dejes hasta que se descargue cada vez que esté sin corriente y listo, haces la calibración cada 45 días y olvidate de la batería y disfruta del equipo.
Giusepppe escribió:Vaya cacao, Mas que orientar me pierdo mas, y eso que una de las ventajas del litio es que no necesita mantenimiento, vale que es una tecnología relativamente nueva, pero no puede ser tan compleja..

Lo mejor es dejarla a la electricidad siempre?

Tengo entendido que las de polímeros de litio se deterioran aunque no las uses.

Como Trasladaríais el portátil conectado a la corriente a otro lugar de casa? Es mejor En reposo o apagado? Desconectaríamos el Magsafe y lo trasladaríamos junto al portatil, entonces conectaríamos el Magsafe primero y después encenderíamos?

Es mas recomendable descargar la bateria un poco al día que hacerlo en un periodo largo de tiempo?

También se habla de que cargarla cuando la tienes al 50% seria como una microrecarga, algo nocivo, por eso veo incoherente dejarla descargar una hora o media al día, porque igual haces microrecargas.

Saludos


Meter ciclos teniendo un enchufe al lado es tonteria, pero ir todo el día con el cargador teniendo un portatil como este es peor. No seas esclavo de él.
Si vas ha encenderlo en breve ponlo en reposo, a mi me gasta un 5% de bateria con 8 horas en reposo, pero puedes dejarlo conectado a la luz mientras.
Se ha dicho muchos en este hilo que es mejor varias cargas y descargas parciales que una completa. Sobre todo lo peor es gastar bateria, porque toca.
Una microrecarga, que yo sepa, ni es eso ni es "nociva", es cuando pasa del 100% al 99% y empieza a cargar, al ratico vuelta al 99%,.... al final se estan haciendo ciclos teniendolo conectado. Pero el MB tiene protección para ello y no carga hasta que no baja del 96 o 95% por lo que este tipo de cargas se hacen cada bastante tiempo y no cada pocos minutos.

No te agobies que las baterias de nuestros portatiles son buenas. Sólo debes de evitar sobre calentarlas, hacer calibraciones periodicas para obtener una correcta lectura (no para arreglarla eso no se puede) y con ello vas a ver como te aguanta bastante.
Gracias, en applecare con servicio superior hablando con un técnico me dijo que el reposo es adecuado 2 horas, que para mas tiempo mejor apagarlo, también que lo mejor es descargarla por completo cuando se usa la batería, preferible a empezar a cargarla con un 2% o 50% de carga.

Seria malo también dejarlo conectado a la corriente periodos de un mes?

Tambien, una vez al mes restaurar el SMC pero no el mismo día que el calibrado.

Lo que me referia del reposo o apagado es al mover el portátil de una zona de casa conectado a la corriente a otra volviendolo a conectar a la corriente.
(mensaje borrado)
Bueno, hay una cosa que a mi no me ha quedado muy claro ok???

Y que seria lo mas recomendable cuando estoy en casa tenerlo enchufado con el cargador en la pared o una vez que la bateria esta cargada gastarla???

La bateria no la puedo sacar, es el macbook pro de los nuevos...



saludos...
esto.... me compro otra batería, no??? creo que no tiene arreglo xDD a partir de ahora seguiré el tutorial... de todas formas creo que se ha jodido sola porque ha pasado de durar más de 2 horas a durar 20 minutos sin yo haber hecho nada especial. Otra cosa curiosa es lo de la edad de mi mac...

Imagen
y que edad tiene tu mac???

Otra cosa, los nuevos macbooks que llevan las baterias integradas o se pueden sacar para cambiarlas si quitamos la tapa???


saludos...
progger escribió:y que edad tiene tu mac???

Otra cosa, los nuevos macbooks que llevan las baterias integradas o se pueden sacar para cambiarlas si quitamos la tapa???


saludos...


+1
si va por mi es un mpb "no unibody" (3,1) que tiene un poco más de dos años...
pero es raro porque obviamente hace un mes no duraba lo que duraba el primer día pero aguantaba más de una hora y media... y ahora en 20 minutos se gasta...
El otro día pasó algo raro, lo dejé sin el cargador y el % se detuvo durando como cuando estaba bien, y en la barra de estado de la batería no salía lo de !cambiar ahora.


mirad ahora:

Imagen


se le va la cabeza XDDD
progger escribió:Bueno, hay una cosa que a mi no me ha quedado muy claro ok???

Y que seria lo mas recomendable cuando estoy en casa tenerlo enchufado con el cargador en la pared o una vez que la bateria esta cargada gastarla???

La bateria no la puedo sacar, es el macbook pro de los nuevos...



saludos...



Bueno me cito a mi mismo y lo vuelvo a preguntar ya que no me queda claro esto, que es lo mas recomendable y tambien me surje otra duda:

una vez que desenchufo el cable del portatil y trabajo durante una hora o dos (por poner un ejemplo) sin el cable, le agoto la bateria hasta que se apague o lo puedo volver a enchufar cuando quiera...

Esta claro que puedo hacer lo que me de la gana, pero quiero hacer la recomendacion mas acertada para que la vida de la bateria sea lo mas larga posible...


saludos y gracias...
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
progger escribió:
progger escribió:Bueno, hay una cosa que a mi no me ha quedado muy claro ok???

Y que seria lo mas recomendable cuando estoy en casa tenerlo enchufado con el cargador en la pared o una vez que la bateria esta cargada gastarla???

La bateria no la puedo sacar, es el macbook pro de los nuevos...



saludos...



Bueno me cito a mi mismo y lo vuelvo a preguntar ya que no me queda claro esto, que es lo mas recomendable y tambien me surje otra duda:

una vez que desenchufo el cable del portatil y trabajo durante una hora o dos (por poner un ejemplo) sin el cable, le agoto la bateria hasta que se apague o lo puedo volver a enchufar cuando quiera...

Esta claro que puedo hacer lo que me de la gana, pero quiero hacer la recomendacion mas acertada para que la vida de la bateria sea lo mas larga posible...


saludos y gracias...


Yo en casa lo tengo enchufado. Si lo apago le quito el cable, y también si lo suspendo para irme a dormir. A parte de eso poco más.

Si lo vas a mover de una habitación a otra no hace falta que lo apagues, como decía alguien por arriba. Se llaman ordenadores portátiles por algo.

Si lo desenchufas para usarlo un par de horas con la batería puedes enchufarlo otra vez cuando quieras. Lo importante es hacerle la calibración periódicamente y utilizarlo con normalidad. No es necesario ponerse paranoicos por una batería.
ok, muchas gracias...


lo de calibrar te refieres a acabarla del todo y eso...

esta explicado en este hilo??? es que no me lo he elido del todo, solo el primer post, y ahi no me suena de aberlo visto, pero lo voy a mirar otra vez por si acaso...

edito:

si que esta...


saludos y gracias...
Una cosilla, cuando reciba ahora mi macbook de 13", que hago con el tema de la bateria en el primer uso? la pongo a cargar nada mas que llegue? lo dejo que se descargue y luego lo pongo a cargar? lo dejo cargando 10 horas...?

Gracias!!!

P.D. ¿Cual es la definicion exacta de un ciclo de carga? ¿El agotamiento total de la bateria y su recarga completa?
juanka2k escribió:Una cosilla, cuando reciba ahora mi macbook de 13", que hago con el tema de la bateria en el primer uso? la pongo a cargar nada mas que llegue? lo dejo que se descargue y luego lo pongo a cargar? lo dejo cargando 10 horas...?

Gracias!!!

P.D. ¿Cual es la definicion exacta de un ciclo de carga? ¿El agotamiento total de la bateria y su recarga completa?



Yo lo que hice fue dejar que se terminara y dejarlo cargando unas cuantas horas sin tocarlo...


Respecto a un ciclo de carga supongo, pero no estoy seguro, que se refiere como tu dices...


saludos...
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Un ciclo de carga es el momento en el cual la suma de las cargas equivale al 100% de la capacidad de la batería. No es necesario que se descargue completamente.

Ejemplo,

Lunes: la cargo un 15%
Martes: la cargo un 20%
Miércoles: la cargo un 5%
Jueves: la cargo un 40%
Viernes: la cargo un 20%
Sábado: la cargo un 100%
Domingo: la cargo un 20%...

Se habría cumplido un ciclo de carga el Viernes y otro el Sábado.
Una pregunta y si cada vez que desconecto el cable para trabajar fuera de casa, y cada vez que lo desconecto dejo que la bateria se agote, pasa algo, seria mejor no hacerlo, seria ideal hacerlo??


saludos...
Buenas he recibido un mb pro , y he hecho una calibración el primer día , y coconut me devuelve esto:
[img]http://img163.imageshack.us/img163/2060/coco.png[img]
¿Por qué no tengo la capacidad al 100%?
¿Qué son los ciclos?¿Cuándo se producen?
¿Cuándo es recomendable apagarlo o suspenderlo?

Y viendo las diversidad del foro y para concretar, y aclararme un poco, ahora mismo tengo la carga al 100%, y lo tengo conectado a la corriente eléctrica, y me aparece una luz verde, ¿lo dejo o lo desconecto?
progger escribió:Una pregunta y si cada vez que desconecto el cable para trabajar fuera de casa, y cada vez que lo desconecto dejo que la bateria se agote, pasa algo, seria mejor no hacerlo, seria ideal hacerlo??


saludos...


Creo que ya lo escribi, para las baterias de litio es mejor no descargar completamente: una descarga profunda puede invertir la polaridad. Pero no te preocupes no te va a pasar. Es mejor tramos de descarga y carga, por ejemplo: gastas un 40% una tarde pues lo cargas al 100% y al día siguiente lo tienes lleno para lo que quieras. Sólo en equipos grandes como pc que tienen un chip para la bateria se recomienda a hacer descargas completas para el calibrado de las baterias, pero cada 30 ciclos o més. Todo esto no son normas rigidas, sino pasos más o menos a seguir. Lo importante es no ser exclavo de la bateria. Yo tengo el MB un año con 150 ciclos y la bateria esta igual.

PD: El coconut es una montaña rusa: un dia 98%, al día siguiente 99%,.... Incluso sin desconectar de la red. Lo importante es que no te de por debajo del 96-97% de capacida, entonces si que deberias de hacer un calibrado, para ver si mejora.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que voy a dejar de contestar preguntas que ya estén respondidas en un hilo que tiene menos de 200 posts.

Sobre todo cuando se preguntan cosas que se han respondido dos mensajes más arriba.
pablos93 escribió:si va por mi es un mpb "no unibody" (3,1) que tiene un poco más de dos años...
pero es raro porque obviamente hace un mes no duraba lo que duraba el primer día pero aguantaba más de una hora y media... y ahora en 20 minutos se gasta...
El otro día pasó algo raro, lo dejé sin el cargador y el % se detuvo durando como cuando estaba bien, y en la barra de estado de la batería no salía lo de !cambiar ahora.


mirad ahora:

se le va la cabeza XDDD


Yo también tengo un macbookpro 3.1 y cuando quiere pone repara batería. Pero la batería sigue durando unas 2.30 horas. Aveces cuando entrar en reposo y esta en menos del 30% después ya no sale y tengo que conectar-lo al cargador y se muestra con 0% de cargar.

Por cierto tienes snow leopard?
Para Il Duque
He tenido un problema con la calibración de la batería, hice todo lo que ponía en las instrucciones pero hice la carga de 8 horas con el ordenador en reposo, porque yo creí que se había apagado, y ahora ha bajado la capacidad de un 100% a un 96 %, debo preocuparme? le hago otra calibración o ya espero?


Gracias de antemano
¿Creeis que es normal que en una semana, sin hacer nada especial, y teniendo casi siempre conectado el macbook pro a la coriente electrica, tenga este nivel de carga la bateria?

Imagen

¿A partir de que % de carga de la bateria , se realiza un ciclo'
Imagen

P.D :donde subis buestras imagenes?
En serio no preocuparos tanto, si crees que te ha bajado mucho hazle otra calibración pero con un uso normal. No va a cambiar nada si te esperas unos días.

El jueves pasado decidi que hacia mucho que no calibraba, tenia 4030 de 4100. Despues de la descarga y la carga (que hice con el equipo encendido) me ponia que me tenia 3970, es decir menos. Lo deje un rato apagado pero conectado, algo que hago frecuentemente si voy a volver en una hora o así, cuando lo mire me ponia 4150. Un par de cargas y descargas de un 15 a 20% y me pone que tengo 4160.

Imagen

dannyh, ¿te has fijado que pone que no está conectado a la luz pero si que está cargando?
Kage_Bunshin escribió:En serio no preocuparos tanto, si crees que te ha bajado mucho hazle otra calibración pero con un uso normal. No va a cambiar nada si te esperas unos días.

El jueves pasado decidi que hacia mucho que no calibraba, tenia 4030 de 4100. Despues de la descarga y la carga (que hice con el equipo encendido) me ponia que me tenia 3970, es decir menos. Lo deje un rato apagado pero conectado, algo que hago frecuentemente si voy a volver en una hora o así, cuando lo mire me ponia 4150. Un par de cargas y descargas de un 15 a 20% y me pone que tengo 4160.

Imagen


dannyh, ¿te has fijado que pone que no está conectado a la luz pero si que está cargando?


Pone que el cargador está conectado a la corriente, pero la batería no está cargando (porque ya está cargada) ;)
Kage_Bunshin escribió:En serio no preocuparos tanto, si crees que te ha bajado mucho hazle otra calibración pero con un uso normal. No va a cambiar nada si te esperas unos días.

El jueves pasado decidi que hacia mucho que no calibraba, tenia 4030 de 4100. Despues de la descarga y la carga (que hice con el equipo encendido) me ponia que me tenia 3970, es decir menos. Lo deje un rato apagado pero conectado, algo que hago frecuentemente si voy a volver en una hora o así, cuando lo mire me ponia 4150. Un par de cargas y descargas de un 15 a 20% y me pone que tengo 4160.

Imagen

dannyh, ¿te has fijado que pone que no está conectado a la luz pero si que está cargando?
si ,me e quedado un poco ¬_¬
Ahora mismo tengo el macbook pro desconectado, me ha bajad la bateria al 91% y me ha contado un ciclo ¿Por qué ocurre esto?
pasteles escribió:Ahora mismo tengo el macbook pro desconectado, me ha bajad la bateria al 91% y me ha contado un ciclo ¿Por qué ocurre esto?


¿Has leido el hilo? ¿o es que no has entendido que un ciclo completo puede ser la suma de multiples cargas parciales?

Edito: He leido los últimos post que has escrito en esté hilo y ya se la respuesta. [bye]
Kage_Bunshin escribió:
pasteles escribió:Ahora mismo tengo el macbook pro desconectado, me ha bajad la bateria al 91% y me ha contado un ciclo ¿Por qué ocurre esto?


¿Has leido el hilo? ¿o es que no has entendido que un ciclo completo puede ser la suma de multiples cargas parciales?

Edito: He leido los últimos post que has escrito en esté hilo y ya se la respuesta. [bye]


Pues no sabes la respuesta , así que menos suposiciones..... lo he leido , y tengo la duda, sino no hubiera preguntado
Lo mejor es que en mi post respondo a tu pregunta y no te has dado ni cuenta [toctoc] .
Otra vez lo mismo... no supongas cosa que no son. Así que gracias
pasteles escribió:Otra vez lo mismo... no supongas cosa que no son. Así que gracias


Que cosas he supuesto????. Según tu post te ha sumado un ciclo al bajar de 90%. Pues eso es por que has echo un ciclo a base de sucesivas descargas-cargas.

Si ese motivo ya lo habias barajado y sabes que no es, pon más datos pero no vayas de sobrado diciendo no supongas, que eres tu el que has echo la consulta.
Ayer me me llegó por fín mi macbook de 13 unibody. Le hice la calibración típica y hoy al iniciarlo me aparece solo un 96% de capacidad en la batería... Es normal que el coconut te diga estas cosas??? Y otra cosa, he intentado trabajar con él conectado a la red acabado de cargar y nada, solo utiliza la batería... es normal???

Gracias.

EDITO: Leyendo los anteriores posts, presupungo que si que es normal lo del coconut...
EDITO 2: Lo he apagado de nuevo, lo he vuelto a encender y ya usa el adaptador de corriente, así que problemas resueltos :D

Gracias.
Hola a todos ultimamente mi bateria estaba al 86% de su capacidad inicial segun coconut, pero ayer por arte de magia paso al 31%.

¿Alguien sabe que puedo hacer? Es muy extraño ya que con la bateria cargada me duraba unas tres horas y algo y desde ayer solo una hora escasa.

Lo tengo en reposo descargandose para calibrarla , si esto no funciona. ¿Tendre que cambiar la bateria?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
jlvrd escribió:Hola a todos ultimamente mi bateria estaba al 86% de su capacidad inicial segun coconut, pero ayer por arte de magia paso al 31%.

¿Alguien sabe que puedo hacer? Es muy extraño ya que con la bateria cargada me duraba unas tres horas y algo y desde ayer solo una hora escasa.

Lo tengo en reposo descargandose para calibrarla , si esto no funciona. ¿Tendre que cambiar la bateria?


dime modelo, año y la capacidad de plena carga de la batería que te da la aplicación "Perfil del sistema" en la pestaña de alimentación.
bit64 escribió:
pablos93 escribió:si va por mi es un mpb "no unibody" (3,1) que tiene un poco más de dos años...
pero es raro porque obviamente hace un mes no duraba lo que duraba el primer día pero aguantaba más de una hora y media... y ahora en 20 minutos se gasta...
El otro día pasó algo raro, lo dejé sin el cargador y el % se detuvo durando como cuando estaba bien, y en la barra de estado de la batería no salía lo de !cambiar ahora.


mirad ahora:

se le va la cabeza XDDD


Yo también tengo un macbookpro 3.1 y cuando quiere pone repara batería. Pero la batería sigue durando unas 2.30 horas. Aveces cuando entrar en reposo y esta en menos del 30% después ya no sale y tengo que conectar-lo al cargador y se muestra con 0% de cargar.

Por cierto tienes snow leopard?


siento haber tardado tanto en contestar. Parece que ahora me dura más o menos lo que a ti y me pasa exactamente lo mismo, y sí, uso snow leopard...
Buenas a todos. Hace un par de semanas me compre un MacbookPro de 15” con batería integrada, le pase el coconutbattery y me marca un 97% de capacidad. Por lo que he leído a otros usuarios con el nuevo modelo de baterías les sucede lo mismo.
Como dice Il Duque voy a darle un rodaje a la batería y no preocuparme de momento.
Gracias por todas las aclaraciones y por la fantástica guiá.
Bueno, he echo mi primera calibracion y creo que no la he echo bien, os cuento como ha ido:

Bueno, estando la bateria cargada y usando el portatil es un macpro de 13" unibodi, nada, lo desconecto ya estando cargado y estando usandolo desde unas dos horas o asi.

Una vez desconectado, sigo usandolo hasta que se agota la bateria y una vez agotada lo dejo reposar unas 9 horas.

Llego a casa y lo vuelvo a enchufar, aqui es donde viene mi supuesto fallo, como cuando se apaga no se apaga del todo ya que hace como un stand by, porque luego si lo vuelves a enchufar esta como tu lo dejaste por la web donde estabas navegando, o viendo la peli que veias y esas cosas.
Decidi encenderlo y apagarlo, abri la tapa del portatil le di al boton de enchufar y cuando lo cerre todo lo apague.

Eso puede influir, ahora miro con el coconut y me da un 90% 100% cargada pero un 90% de capacidad!!!

Puede haber afectado esto??


Saludos y gracias...
Feliz navidad a todos!
He estado buscando pero no he encontrado la solución en el foro¿? así que disculpas si ya estaba explicado, pero únicamente encuentro preguntas relacionadas con el calibrado.

Mi problema es que de repente mi batería ha dejado de cargar. Pensé que le haría un recalibrado y ya está, pero sencillamente mi macbook se apaga sin más.. Si le desconecto la batería es cosa de segundos que se apaga.
Me comentaron que a veces pasaba, y que sacara la batería y la volviera a poner etc.. pero nada ha resuelto.. para mayor disgusto para mi, hoy que he tenido tiempo he estado trasteando los menús, y el status de mi batería es el siguiente...

Información sobre la carga:
Carga restante (mAh): 0
Totalmente cargada: No
Cargando: No
Capacidad de plena carga (mAh): 0
Información sobre el estado:
Número de ciclos: 28
Condición: Comprobar batería
Batería instalada: Sí
Amperaje (mA): 20
Voltaje (mV): 4216

Estoy flipando, porqué a demás la batería me funcionaba de muerte.. y que se muera con 28 ciclos... no me jodas xD
Lo tuve un tiempo abandonadillo, ya a sabiendas lo dejé cargado a muerte... y luego siguió funcionando perfectamente.

El modelo es un macbook del 06/2008

Me da que seré carne de SAT no?? Que remedio..

Saludos y muchas gracias si alguien sabe alguna solución jeje

--PAU7--
Buenas, tengo una duda he hecho mi segunda calibracion y todo me iba de puta madre desde la primera entre el 97-99% y tras hacer esta ultima esta en un 94%, ¿alguien sabe porque? tengo un macbook blanco de los nuevos, he perido unos 300 mAH


Gracias de antemano
mi bateria sigue siendo una montaña rusa unos dias tiene capacidad para 30% (1 Hora) y otros dias 89% (3,5 horas)

¿Podria ser problema del equipo en lugar de la bateria?
progger escribió:Bueno, he echo mi primera calibracion y creo que no la he echo bien, os cuento como ha ido:

Bueno, estando la bateria cargada y usando el portatil es un macpro de 13" unibodi, nada, lo desconecto ya estando cargado y estando usandolo desde unas dos horas o asi.

Una vez desconectado, sigo usandolo hasta que se agota la bateria y una vez agotada lo dejo reposar unas 9 horas.

Llego a casa y lo vuelvo a enchufar, aqui es donde viene mi supuesto fallo, como cuando se apaga no se apaga del todo ya que hace como un stand by, porque luego si lo vuelves a enchufar esta como tu lo dejaste por la web donde estabas navegando, o viendo la peli que veias y esas cosas.
Decidi encenderlo y apagarlo, abri la tapa del portatil le di al boton de enchufar y cuando lo cerre todo lo apague.

Eso puede influir, ahora miro con el coconut y me da un 90% 100% cargada pero un 90% de capacidad!!!

Puede haber afectado esto??


Saludos y gracias...


Me cito a mi mismo a ver si alguien me pude echar una mano...


saludos...
Hola, ya tengo el MBP, ha llegado, lo he cargado y tal, y ahora estoy pasando datos por red (Ethernet) y la batería me dice que le quedan 3:20 horas,el wi-fi y el bluetooth están desconectados ¿SOLO? segun el Coconut batery está al 98% de carga y al 100% de capacidad, es normal?, solo estoy pasando archivos, mañana haré la primera calibración, ya que ya no da tiempo xDD

UN SALUDO
Buenas, aver si algun pr0 me puede solucionar una duda acerca d las baterías de los nuevos macbook pro de 13 pulgadas, yo leí en otro foro (macuarium) que la mejor manera de cuidar la batería era realizando ciclos completos o casi completos (cargarla a tope dejandola una hora o dos desde que aparece la luz verde y luego usar el mac hasta que te pide que vuelvas a conectar el cargador.) luego he releido aquí en eol que es mejor usar el mac con el cable siempre que se pueda conectado, asi que estoy hecho un lío.

Algun pr0 me podria alumbrar? gracias eolianos.
pufff menudo lio tengo!

yo siempre he pensado que usar un portatil conectado a la red jodia las baterias en 6 meses llevo 105 ciclos y 92% de salud...

entonces que hago sigo asi? o cuando pueda usar el cable uso cable?

yo las cargo a tope SIEMPRE, y lo enchufo cuando le qeda un 4 , 5 %...
Hola, mi portatil tiene 3 dias y 3 ciclos... lo que haré será dejarlo enchufado lo que pueda, excepto en clase, pero eso casi consumiría otro ciclo son 6 horas... TT, y le he pasado ahora mismo el coconut batery y me da un 99%, solo he hecho 3 ciclos...

Un saludo
(mensaje borrado)
He hecho el calibrado de la batería (que estaba en 98%) y ahora está en 97, comentar que ayer mientras se descargaba la batería me ponia 100 por la cara... y con más mAh de la capacidad original, hoy, he hecho el calibrado y me ha bajado a 97...¿que pasa?...a ver si a alguien le da por contestar... :-|

Imagen
Pues yo después de 2 meses de tener mi macbook pro y con 24 ciclos de carga me dice que está a un 96%, o sea he perdido un 4%, y la carga original son 6500 MAh y ahora tengo 6257 como carga máxima. ¿Esto es normal?.
624 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613