Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.486
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de conducción para PC

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

joseag
MegaAdicto!!!

Mensajepor joseag 24 Dic 2007 01:41

Pues como el jueves me llega el G25 , ¿qué tal va con TDU? Porque juegos que aprovechen el cambio , embrague y demás , pocos ¿no?
Imagen

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 24 Dic 2007 16:09

joseag escribió:Pues como el jueves me llega el G25 , ¿qué tal va con TDU? Porque juegos que aprovechen el cambio , embrague y demás , pocos ¿no?

Pues lós simuladores buenos, rafactor y live for speed, loa provechan muy bien, live for speed ha implementado en el ultimo parche que ya salió un buen sistema de daños en le embrague.

En el TDU está bien simulado, no es real el ocmportamiento de los coches, pero es divertido de jugar con cambio en H.
Imagen

tijeras
MegaAdicto!!!

Mensajepor tijeras 24 Dic 2007 18:04

El TDU está muy bien para jugar con el G25. Me encanta el cambio manual en H (sólo para aquellos que no lo llevan en el volante tipo F1). El primer día con el volante me pasé 1 hora para ver si hacía funcionar el cambio en H, y hasta que no cambié de coche... tonto de mi...

Además en el TDU el efecto que el volante vuelva al centro está muy logrado. Si estás parado y giras, el volante se queda girado pero si empiezas a andar, este tiende a centrarse. Este efecto cuanto más rapido vas, más acusado....

De todas formas no es simulador y tiene sus peros... pero los escenarios y conducir coches es una gozada. A veces hecho de menos poder poner el intermitente.... porque con el Volante es una pasada, incluso puedes bajar la ventanilla :)

Por otra parte me estoy viciando al Toca Racer 3, ya que la sensación de velocidad es bestial. Está a medio camino entre arcade y simulador (más simulador que arcade). Para mi tiene un equilibrio perfercto, ya que a 80 en una curva el coche no se sale como muchos otros juegos.. El problema es que no he podido configurar el cambio en H porque el juego no lo permite. o al menos que yo sepa..... cambio secuencial, y claro pierde un poco de emoción con coches de calle...
Si a mi me cabe, a ti te cabe

Dj-Aeri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dj-Aeri 26 Dic 2007 23:24

Aidan escribió:
Pues lós simuladores buenos, rafactor y live for speed

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

terrani
Adicto

Mensajepor terrani 26 Dic 2007 23:31

oigo una voz que me dice... comprate un G25 :(

Por cierto no se conducir >_< , me ayudara el G25 a aprender? Sobre todo con el embrague que es lo que acojona a los que no sabemos condur.

Ah y una pregunta, por curiosidad... son los juegos capaces de configurar los grados del volante?
Ultima edición por terrani el 26 Dic 2007 23:38, editado 1 vez
intel e2180 a 3.0 gigaherzios
Ati HD3850/256. oc: 730/1029
Asus P5k
2GB Geil 800Mhz y 4-4-4-12

joseag
MegaAdicto!!!

Mensajepor joseag 27 Dic 2007 15:01

Sorpresa que me he llevao. Venía el RFactor con el volante xD

PD: Sólo era una demo ¬¬
Ultima edición por joseag el 27 Dic 2007 16:53, editado 1 vez
Imagen

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 28 Dic 2007 17:40

joseag escribió:Sorpresa que me he llevao. Venía el RFactor con el volante xD

PD: Sólo era una demo ¬¬

[qmparto] [qmparto] yo ya iva sobre aviso de que solo era demo jaja!!

por cierto, al final me pille el G25 (una semana mas tarde por culpa de algun eoliano (jeje, y el perro encima diciendome que si es una mierdi jeje)

y bueno, me entro la perra y me compre otra cosita tambien.....

Imagen

Puesto al portatil de mi hermana......hasta hoy...

Imagen

Imagen

Aunque tengo un problema, lo termine de montar ayer a las 2 d ela mañana y cuando lo enchufo, piuuuff, tira el diferencial, por fuerza de la fuente no creo (hyper type R de 580W), por potencia de la casa no, solo estaba el pc y la luz de la habitacion.
Imagino, que al tener unos catodos habarn epdido mucha potencia de golpe para encender y la fuente paro, porque desenchufe 2 ventiladores y los catodos y encendio bien, luego hare pruebas sin los catodos y con ellos y a ver que sale.

Solucionado: sin el catodo tira bien, es mas, creo que fue algun corto, ya que apagaba al darle al interruptor de detras de la fuente, sin ni siquiera encender el pc, asi qeu todas las teorias de falta de potencia se esfuman, corto definitivamente, luego probare a enchufar los catodos, que no se porque me da que el corto lo provoque yo con los extensores de molex.

por cierto, donde narices puedo encontrar el TDU en madrid baratico que ni pa atras lo encuentro, y luego me comprare la licencia del LFS, que hasta ahora andaba con la demo.
Ultima edición por Radeon_7200 el 29 Dic 2007 15:50, editado 1 vez
ImagenImagenImagen
Born in a mourning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!

Imagen

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 31 Dic 2007 00:15

Pedazo de pc que te has comprado un complemento perfecto para el volante!

Apesar de que los simuladores no requieren mucho pc, pero ponerlos a tope es una gozada.

Tengo envidia de ese cambi en H.
Imagen

tijeras
MegaAdicto!!!

G25

Mensajepor tijeras 31 Dic 2007 01:54

Para los poseedores del G25.

A veces noto, sobretodo cuando juego sin zapatos. Que al pisar el gas a fondo, justo cuando va a llegar al tope del recorrido del pedal, una especie de... cosa rara, como un ligero enganche. Es muy muy muy ligera, y con zapatos ni me doy cuenta, pero como me emparanoio con cosas como pixels muertos y demás, pues tengo esto que no se si es normal o tengo un defecto en el pedal del gas. Lo que me mosquea es que no lo noto siempre...

Alguien sabe de lo que hablo?
Si a mi me cabe, a ti te cabe

Dj-Aeri
MegaAdicto!!!

Re: G25

Mensajepor Dj-Aeri 31 Dic 2007 14:26

tijeras escribió:Para los poseedores del G25.

A veces noto, sobretodo cuando juego sin zapatos. Que al pisar el gas a fondo, justo cuando va a llegar al tope del recorrido del pedal, una especie de... cosa rara, como un ligero enganche. Es muy muy muy ligera, y con zapatos ni me doy cuenta, pero como me emparanoio con cosas como pixels muertos y demás, pues tengo esto que no se si es normal o tengo un defecto en el pedal del gas. Lo que me mosquea es que no lo noto siempre...

Alguien sabe de lo que hablo?

En el mio no pasa. Abrelos a ver si hay algo mal, y sino pide que te lo cambien.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos