Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.100
Online:
1.446
Hilos:
885.670
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de conducción para PC

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Mensajepor -=NokYA=- 08 Jun 2008 16:35

Alternate solo tiene 2 empresas de logistica, Seur y UPS y a la hora de hacer el pedido eliges tu con cual quieres el envio. Yo siempre elijo Seur porque es mas barata, y esos 4 o 5€ de menos me vienen de coña para segun que compras.

Y que decir del volante, pues una maravilla, creo que no me arrepiento (por ahora) de haberme gastado un poco mas. He instalado un plugin para rFactor que se llama RealFeel que hace el Force Feedback muy real y es la caña. Lo que no entiendo es como es posible que con un pad, en Albert Park y con un Ferrari, me hago 1:32 y con el volante no bajo de 1:38, corriendo con los mismos reglajes. Supongo que sera cosa de acostumbrarme a jugar con el volante y de afinar mas aun con los reglajes, aunque esto ultimo me va a resultar mas dificil, pues no es lo mio xD
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, ACER AL1916 Panoramico 19" :-

"They're going to have to glue you back together, in hell"

Mezgo
Adicto

Mensajepor Mezgo 09 Jun 2008 10:16

am esque o lo pedí en la página de Logitech. no lo compré ni en alternate, n pixmania y así.... gracias por la info

DrAcOsT
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor DrAcOsT 09 Jun 2008 10:27

-=NokYA=- escribió:Y que decir del volante, pues una maravilla, creo que no me arrepiento (por ahora) de haberme gastado un poco mas. He instalado un plugin para rFactor que se llama RealFeel que hace el Force Feedback muy real y es la caña. Lo que no entiendo es como es posible que con un pad, en Albert Park y con un Ferrari, me hago 1:32 y con el volante no bajo de 1:38, corriendo con los mismos reglajes. Supongo que sera cosa de acostumbrarme a jugar con el volante y de afinar mas aun con los reglajes, aunque esto ultimo me va a resultar mas dificil, pues no es lo mio xD

La verdad es que el FF mejora una barbaridad con el real feel. Notas absolutamente todo, el mejor FF que he probado en juego alguno.

Y lo de los tiempos. Yo mejoré bastante los tiempos. Excepto en Toban Short Special Event. Que mejoré pero sólo unas décimas, porque le tenía pillao a saco el truco (jugaba con el mando de la wii).

Lo raro es que tengas seis segundos de diferencia a peor. Eso no es normal. Por cierto, con cuántos grados de giro juegas?

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Mensajepor -=NokYA=- 10 Jun 2008 01:08

Pues ahora mismo tengo 404 grados de giro, y me han servido tanto para turismo como para F1. Seguramente tendria que cambiarlo si quisiera probar algun mod de drifting que hay por ahi, pero de momento me van muy bien esos 404º.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, ACER AL1916 Panoramico 19" :-

Dj-Aeri
[ISC].#13

Re:

Mensajepor Dj-Aeri 12 Jun 2008 12:21

-=NokYA=- escribió: Lo que no entiendo es como es posible que con un pad, en Albert Park y con un Ferrari, me hago 1:32 y con el volante no bajo de 1:38, corriendo con los mismos reglajes.

Y mira que os lo he dicho miles de veces. PORQUE NO ES UN SIMULADOR.

Venía a daros noticias sobre iRacing, pero ya veo que aqui no pintan nada...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Bakidok
Habitual

Mensajepor Bakidok 12 Jun 2008 14:46

Veo que hay conocidos por aqui... jeje

korrea
Habitual

Mensajepor korrea 12 Jun 2008 15:02

Y tan conocidos.... Estamos los mismo en todos lados... :p :p
Imagen

Mensajepor Dj-Aeri 12 Jun 2008 16:15

Mensaje borrado

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Re: Re:

Mensajepor -=NokYA=- 12 Jun 2008 18:50

Dj-Aeri escribió:
-=NokYA=- escribió: Lo que no entiendo es como es posible que con un pad, en Albert Park y con un Ferrari, me hago 1:32 y con el volante no bajo de 1:38, corriendo con los mismos reglajes.

No das noticias sobre iRacing porque no quieres tu, nadie te ha dicho que no lo hagas, por si no lo has visto pone Simuladores de conduccion, no rFactor exclusivamente. Informa un poco porque a mi me interesa.

Al final, tocando reglajes he conseguido hacerme 1:31 y aun asi he tenido varios errores de conduccion, por lo que seguro que puedo rebajarlo aun mas.
Imagen

cheeseman
Habitual

Re: Re:

Mensajepor cheeseman 13 Jun 2008 03:04

Dj-Aeri escribió:

No, no tiene nada que ver con eso, por mucho que lo repitas. Y si es un simulador (luego habran mods mejor y peor hechos, claro).

Al principio es normal hacer mejores tiempos con mando que con volante, ya que digamos que con el mando las reacciones son mas rapidas, aunque mucho menos imprecisas. Pero en cuanto pasa el tiempo y te acostumbras bien con el volante, no hay color.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos