Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.484
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de conducción para PC

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

Trigun_R
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trigun_R 11 Ene 2012 12:26

No, no si ya se que no lo estas justificando. Si lo peor es que haber si aguanto sin probarlo porque no me gustaria pagar esa cantidad por algo que esta inacabado y no sabemos donde podra llegar.

salu2
Imagen

Lock
glupglupglup

Mensajepor Lock 11 Ene 2012 12:29

A mi lo que me fastidiaría es que la beta dure meses y no tengamos versión completa hasta finales de este año.
Imagen

jaguar_xj220
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaguar_xj220 11 Ene 2012 17:31

Asi pues, la Beta que nos hemos bajado ( a mi me ha bajado pero no he intentado instalarlo ya que en este ordenador no puedo ) ... no se puede probar a menos que uno pague por ello ? Si es asi .... ya estoy borrando el archivo descargado [poraki]
Imagen

Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.

chechuka
MegaAdicto!!!

C.A.R.S Project

Mensajepor chechuka 14 Ene 2012 12:32

Después de varios días pensando donde gastarme los euros en un "futuro gran simulador" ayer decidí "invertir" ese dinero (de momento 10€ pero seguramente pase a los 25) en este proyecto el que sigo desde hace unos meses. Llegué a descargar la beta de rfactor2 pero después de leer los comentarios sobre que estaba muy verde pensé en esperarme unos meses antes de comprar rfactor2.
Este será un gran año para los fanáticos de la simulación, como todos sabéis nos esperan salidas como GTR3 entre otros.

Sobre C.A.R.S., ayer estuve haciendo pruebas, al principio configuraciones del G27 y también configuraciones de pantalla, la verdad es que no tengo ni puta idea de este tema, solo sé para que sirven cosas como el vsync y poco más además que no tengo ni puta idea de inglés vamos lo justito...
Me gustó en el apartado de "visual" (me parece que se llama así...) las posibilidades que tienes para configurar el FOV, es una cosa que por lo menos a mi me interesa mucho.
Una vez en la pista y después de probar varios coches y circuitos me dejó muy buenas sensaciones, y creo que soy bastante exigente con el tema de la simulación, cierto es que le falta bastante y que unos coches están más cerca que otros aunque espero que si parte del equipo son gente que creó una maravilla como GTR2 o GTL vayan por ese camino y no por el otro que todos sabemos
Imagen

vinilo
Adicto

Mensajepor vinilo 26 Ene 2012 22:58

Pues la verdad que despues de mucho leer las carencias actuales de Rfactor2,me decidi a comprarlo para salir de dudas.
Y la conclusion es que si es muy simple para lo que se espera de el juego,pero mi mayor sorpresa fue la sensacion del volante y es que el cambio si que se ha notado y de que manera.Lo unico encontra es que en el tiempo que llevan con el juego en desarollo y que tengamos que estar retocando los perfiles de los volantes en el config,cuando ya estan supuestamente probados,joer que el de el G27 parece que se va a desmontar cuando tocas cesped.Y del apartado grafico poco puedo aportar,estoy en proceso de renovacion de pc.

Un saludo y esperemos que en los proximos meses se lo curren algo mas.
QUIERES REPARAR O MODIFICAR TU CONSOLA ENVIAME UN MP.

dysoco
Adicto

Mensajepor dysoco 12 Feb 2012 13:46

Buenas.
Vereis, estoy buscando un simulador "realista", pero no de carreras, sino de conducción "dia a dia".
He encontrado un par, pero me gustaría que tenga distancias reales, es decir, que si quiero ir de Chicago a Seattle, que tenga que tomar las mismas carreteras que en la realidad, y que tarde lo mismo.

Es decir un "Flight Simulator" pero de conducción.
Alguna idea ?
Gracias.

PD: Me suena que habia uno de camiones con un mundo muy grande, pero no se si sera un mundo real.

SPLiTLooP
Mega loquesea

Mensajepor SPLiTLooP 12 Feb 2012 14:02

dysoco escribió:Buenas.
Vereis, estoy buscando un simulador "realista", pero no de carreras, sino de conducción "dia a dia".
He encontrado un par, pero me gustaría que tenga distancias reales, es decir, que si quiero ir de Chicago a Seattle, que tenga que tomar las mismas carreteras que en la realidad, y que tarde lo mismo.

Es decir un "Flight Simulator" pero de conducción.
Alguna idea ?
Gracias.

PD: Me suena que habia uno de camiones con un mundo muy grande, pero no se si sera un mundo real.

A lo mejor no es lo que buscas (largos recorridos realistas) pero existe City Car Driving (versión occidental del simulador ruso 3D Instructor).

chechuka
MegaAdicto!!!

GAME STOCK CAR

Mensajepor chechuka 23 Feb 2012 16:53

Este es un simulador que salió hace unos meses, lo pongo para el que no lo sepa.
Los dos fundadores de Reiza Estudios son ex-empleados de Simbin.
Para mi este simulador es lo mejor que he probado.

LO BUENO: La IA (increible), el FFB y las físicas son la reostia.

LO MALO: Los circuitos son poco conocidos ya que son del campeonato de turismos V8 de Brasil, y la poca variedad, "solo" hay turismos V8, F1, F1 clásica (la era de los turbo años 80) y los F 3000.

Saludos.
Imagen

KarinFutoGT
Adicto

Mensajepor KarinFutoGT 24 Feb 2012 17:15

Yo recomiendo para mods de rFactor F1 classic que le pega 10000 vueltas a rfactorcentral y de paso tambien racemix forumfree
Imagen

Vekheilt
Habitual

Mensajepor Vekheilt 25 Feb 2012 00:12

Un mod de primera categoría para rFactor se ha actualizado:

F1 1994 LE 1.3

http://www.f1-sim-racer.co.uk/index.php ... full-build

Sólo por conducir esos míticos Mclaren, Williams y Benetton merece la pena. Lo malo es que la descarga es desde Rapidshare.

Edito ya que encontré enlace para descargar desde Mediafire:

http://www.racedepartment.com/forum/thr ... 012.47035/

Mod imprescindible.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos