Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
716
Hilos:
866.768
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de conducción para PC

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Atolm
Multiplayer

Mensajepor Atolm 11 Jul 2007 04:25

Estoy metiéndole caña estos días al GTR 2 (ahora que por fin tengo una gráfica decentilla). He empezado directamente en modo simulación y de momento paso bastante tiempo por la hierba (y en los circuitos que se me dan bien, como Catalunya, no hago grandes tiempos). Acostumbrado a las cafeteras de Grand Prix Legends, me resulta difícil adaptarme al modo de efectuar las trazadas de los coches GT. También se nota mucho la diferencia de peso, especialmente en cuestiones de agarre. Y finalmente enderezar los coches tras una curva aquí es una odisea, en el GP Legends el contravolante era mucho más útil que en GTR 2, o al menos yo no le acabo de coger el truco.

XD

saidan
BIchampion

Mensajepor saidan 11 Jul 2007 23:39

Lo peor:

Bajones de fps en las parrillas mas concurridas.
Que no puedas jugarlo con volante.
Se hecha de menos editor de circuitos.

de donde sacas que no puedes jugar con volante el liveforspeed?¿?¿?¿
Imagen
Si Dios es Amor
¿es Dios un travesti?

Dj-Aeri
[ISC].#13

Mensajepor Dj-Aeri 12 Jul 2007 18:51

¿F1 challenge y Toca 3 en simuladores? Aidan tio, vale que metas los cutres de ISI, pero esos ya...

Por cierto, eso de que el LFS sin online no tiene sentido no es para nada cierto. Yo mismo hace mucho que no juego online porque no hay mas que crios jugando como si fuera un need for speed.

A ver si algún día me pongo y hago una presentación del NetKar Pro, el simulador más real hasta ahora. Y a ver si salen de una vez driver's republic e iracing, simuladores que se supone serán de nueva generación.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

josechu1977
Habitual

Ole!

Mensajepor josechu1977 19 Jul 2007 16:41

Muuuuuuu guena la guia ... hay muchos juegos que no conocia!!!

Un saludo.

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Mensajepor Aidan 22 Jul 2007 09:11

Dj-Aeri escribió:¿F1 challenge y Toca 3 en simuladores? Aidan tio, vale que metas los cutres de ISI, pero esos ya...

Por cierto, eso de que el LFS sin online no tiene sentido no es para nada cierto. Yo mismo hace mucho que no juego online porque no hay mas que crios jugando como si fuera un need for speed.

A ver si algún día me pongo y hago una presentación del NetKar Pro, el simulador más real hasta ahora. Y a ver si salen de una vez driver's republic e iracing, simuladores que se supone serán de nueva generación.

Ya indicamos que no son los mejores, pero ponemos que para empezar si son buenos.

Sobre los de nueva generacion, de nada les sirve serlo sino cuentan con una buena comunidad, o sino ofrecen el mismo nivel que los actuales. Tienen que ofrecer cosas nuevas interesantes.

Juego versiones definitivas del juegom, online estable, 32 coches en pantalla, alta modificabilidad, cosas asi.

Y si te apetece currarte un analisis estaria muy bien, yo te lo subo arriba.

Saludos!
Ultima edición por Aidan el 22 Jul 2007 09:15, editado 1 vez
Imagen

Jori
HyperMegaAdicto!!!

Mensajepor Jori 04 Ago 2007 17:24

Pues yo tengo el Live For Speed, el GTR2 y el rFactor... El que me gusta mas es el GTR2, es el que me da mejores sensaciones... pero lamentablemente en el que hay mas gente jugando y se organizan mas torneos es el rFactor... no esta mal, pero el GTR 2 lo veo un poco mejor... A pesar de eso al unico que juego es al rFactor... bueno, seguiré jugando a ese hasta que saquen algo decente para la PS3 ya que no me pienso renovar el PC en mucho tiempo y supongo que los nuevos que salgan no los podré jugar al maximo...

Saludos! ;)
Imagen

KiAn
SteamID: KiAnXineki

Mensajepor KiAn 03 Sep 2007 04:33

Lo peor:

Bajones de fps en las parrillas mas concurridas.
Que no puedas jugarlo con volante.
Se hecha de menos editor de circuitos.

No deberia ser, que no se puede jugar sin volante? en todo caso puedes jugar con teclado y raton, tan solo que no es tan bueno como lo otro ;)
Imagen

twiligthZELDA
twilight I

Mensajepor twiligthZELDA 04 Sep 2007 20:10

Muy buenas a todos.

Ayer me descargué la demo del rFactor. Me encantó y ahora quiero comprármelo, para hechar las partidas online y demás, aunque hay que reconocer que el juego es bastante difícil.

En muchos vídeos de youtube veo coches de F1, mapas de F1, cámaras...etc.

Entonces, tengo dos preguntas:

1º. -¿Dónde puedo conseguir el juego?, no quiero comprarlo por Internet, aviso.

2º. -¿Dónde me puedo descargar/comprar los mapeados, coches, cámaras...etc?

Otra cuestión, ¿qué programa hay que utilizar para grabar las partidas que haces?, me refiero a grabar un vídeo.

Un saludo y gracias ;).

EDITO: También me gustaría encontrar un tutorial sobre este juego ;)
Ultima edición por twiligthZELDA el 04 Sep 2007 20:14, editado 1 vez
He cambiado el nombre de usuario, ahora soy twilight I

gddoming
Habitual

GTR

Mensajepor gddoming 05 Sep 2007 22:29

Alguien sabe como puedo hacer funcionar el GTR en windows vista 64bits???

PrevioSiguiente

Volver a Juegos