Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.350
Online:
923
Hilos:
889.219
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de conducción para PC

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Mensajepor Aidan 19 Jun 2007 13:24

Por que en todo el video, no sale ni una partida jugando en 1º persona?

priemro habla de total simulacion y luego juega asi XD, si q sabe el portugues.

Eso si, el juego tiene buena pinta. Cuanta gente lo juega?
Ultima edición por Aidan el 19 Jun 2007 13:26, editado 1 vez
Imagen

ma_bas
MegaAdicto!!!

Mensajepor ma_bas 19 Jun 2007 14:28

jejeje, el video es solo para ilustrar (un ejemplo), pero en Youtube.com tienes todos los videos del toca k kieras, incluso desde vistas en la cabina. [risita]
Respecto a lo de la gente, pues una tarde/noche normal, te puedes encontrar con 20/30 salas con una media de 5 jugadores (en unas hay dos y en otras hay 12, segun la sala)
Suelen ser partidas puntuadas, ejemplo: carreras de tres vueltas por circuito en un total de 10 circuitos de una categoria en la ke la peña va sumando puntos hasta acabar las 10 carreras.
El k ejerce de host elige las condiciones de la carrera, si hay reglas de bandera, si se permiten los choques, el tipo de simulacion (yo suelo jugar en Sim Pro), nº de vueltas, si se hace clasificacion, categoria o tipo de vehiculos...
Las mas jugadas Online son las de DTM, Formula 1000 y Clio, pero te encuentras de todo.

Nosotros ahora mismo estamos acabando un campeotato de Onda Civic, nos reunimos en un host con contraseña los jueves a las 10:30 y solemos ser unos 20/25 en la comunidad (nos dividimos en 2 host para la competicion) pero el resto de la semana montamos partiditas con estos coches para ir practicando (Host abiertos)
Tenemos tb un reglamento para los k participan en los campeonatos, ya k ponemos activados los choques, roturas, ect, intentamos no chocarnos, adelantar siempre y cuando no golpees al otro, prohibido intentar hechar a nadie de pista, en fin, cosas asi ke aseguran carreras limpias, muy reñidas y emocionantes.
corremos tb a unas 20 vueltas por carrera, con una parada en Pit obligatoria y desactivamos la opcion de los reglajes, todo esto fomenta la igualdad y k la diferencia solo sea el pilotaje (una buena trazada es lo mas importante).
Pero como puse en mi resumen del juego, todo es configurable y adaptable, si alguien se anima, nos vemos en la pista [sonrisa]
Ultima edición por ma_bas el 19 Jun 2007 21:43, editado 1 vez
Vista 64 Ultimate en: GA P35C-DS3R, Intel E8400 Oc 3600Mhz, 2x1Gb DDR2 1066 A-Data (5.5.5.15), XFX8800GTS G92, Maxtor SATA II 300Gb, Xilence Power 600w, TFT Acer AL1916WAS 19", OCZ Laser Gaming 2500dpi, XBox360 controler, Logitech formula force EX y NGS Joystick Black Hawk

Atolm
Multiplayer

Mensajepor Atolm 19 Jun 2007 15:14

Aidan escribió:
Te invito a hacer un pequeño análisis como ha hecho nuestro compañero ma-bas (que a porposito, ya he subido su análisis al post principal),ya que yo nunca he jugado estos juegos que tu comentas.

UN saludo y Muchas gracias

oki [360º] , en cuánto acabe los exámenes hago un comentario del GP Legends y del Nascar 2003.

ma_bas
MegaAdicto!!!

Mensajepor ma_bas 20 Jun 2007 10:19

Track-ir casero:

Ingredientes:
programita gratuito freelook o de pago el Cam2pan
Web Cam de 30 fps minimo
1 gorra
1 led

Decir ke este sistema se vende comercialmente por unos 100 pavos, pero k mucha gente usa la version casera y da wenos resultados.
Esta mas pensado para simuladores de vuelo, pero es aplicable a los coches, sempre y cuando el juego sea compatible.

Fundamentos:
Hay juegos ke permiten mover la vista del piloto con el raton (vista libre) pues imaginar ke esa "vista libre" se puede controlar con el movimiento de la cabeza...
Se trata de colocar la webcam sobre el monitor, despues debeis montar un led sobre una gorra, con sus pilas e interruptor (yo use un led de un mechero).
os colocais la gorra, configurais un programita (freelock, Cam2pan...) los dos son faciles de configurar, se baja la resolucion al maximo para ke detecte una pekeña "manchita" de luz (ke sera nuestro led)
Puesta en marcha:
Apretar el botón (press to start) veras que controlas en ratón con los movimientos de la cabeza, tapa la webcam con la mano (si no será difícil controlar en ratón) y arranca el rFactor u otro juego k soporte free view
Configurar el botón de visión libre (en el rFactor por defecto la tecla "U")
Apretar al botón de entrar a pista.
Centrar la cabeza justo en medio de la pantalla y darle a la tecla "U" o a la que hayas configurado para tal acción.
Ahora mira para los lados y arriba y abajo. YA ESTAS LISTO.
Variantes:
hay kien afirma k con el programita headmouse, se consiguen buenos resultados sin gorra + led, ya ke este programita utiliza la superficie de los ojos y la nariz para lo mismo (yo no lo he probado, aun)
Otros usan un led de mando a distancia (infrarojo), de esos que cuando funcionan no dan luz. luego colocan un cacho de pelicula rebelada de fotos sobre el objetivo de la camara web. En concreto uno de esos del principio/final de carrete, que son completamente negro porque este tipo de pelicula rebelada es un magnifico filtro de luz. Sólamente deja pasar la luz infrarroja y eso evita reflefos de otras fuentes de luz, peor yo tampoco lo he probado.
Ejemplos:
en yoytuve.com teneis infinidad de videos con el "invento" asi k pondre el primero k vi y me animó:
http://youtube.com/watch?v=EvtivpEB8-E
A dISFRUTARLO!!!
Vista 64 Ultimate en: GA P35C-DS3R, Intel E8400 Oc 3600Mhz, 2x1Gb DDR2 1066 A-Data (5.5.5.15), XFX8800GTS G92, Maxtor SATA II 300Gb, Xilence Power 600w, TFT Acer AL1916WAS 19", OCZ Laser Gaming 2500dpi, XBox360 controler, Logitech formula force EX y NGS Joystick Black Hawk

Agustin Alborch
Adicto

Mensajepor Agustin Alborch 20 Jun 2007 21:23

Yo lo probé con el led y la gorra, con la camara lgitech de las más flojas.
Ajustando el brillo conseguí 28 - 30 fps, que es lo máximo que da la cámara.

En el rfactor, al conectar la cámara, de 80-100 fps me pasó a unos 30-40 y no se veia nada fluido, habia algunos tirones.
Además, luego la vista no se ajustaba bien al centro aunque moviese la cabeza. Cada 3 seg tenia que apretar el centrado de visión.
Pero al del video se le ve bien, seguro que hago yo algo mal.

Saludos

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Mensajepor Aidan 23 Jun 2007 00:55

He estado probando un poco el Toca 3, y em ha gustado pero me ha decepcionado tb.

lo mejor

1-los gráficos, muy buenos y funcionan muy bien.(mejor que lfs, por ejemplo)

Lo peor:

Las fisicas en el online son muy flojas, el contacto entre los coches es algo extraño.

El juego en si, es semisimualador, tal vez por el hecho de intentar abarcar demasiado aprieta poco (el rally flojea que da gusto).

Las sanciones son de risa XD, pisas un poco la hierba y te sancionan por haber acortado? incluso saliendote de la trazada por donde pierdes tiempo.

Pero bueno, en algunas cosas esta muy bien.
Imagen

ma_bas
MegaAdicto!!!

Mensajepor ma_bas 25 Jun 2007 09:35

Tonces, Aidan, le das la razon a mi analisis, es un semisim, bueno para iniciarse en la simulacion y bueno pa hecharse una carrerica por el online. Las fisicas en este modo de juego, realmente son raras, pero cada uno su coche lo nota bien (como debe ir) aunke veas al de al lado dando botes cual coche tunning latino.
Las carrereas de tierra, realmente penosas, pero son una simple variante dentro del juego y mejor ke las tenga a ke no las tenga, en el online nunca las selecciono.
Lo de las sanciones k nombras si son de risa (tb las nombro en mi analisis) pero lo k no puse es k existe un Update oficial a 1.1 k promete arreglar el tema de sanciones en el online (aun no lo he probado)

HyRaNk
¯¯¯¯¯¯

Mensajepor HyRaNk 26 Jun 2007 09:07

good post, yo como viciado del LFS creo que tu analisis a sido bueno :D

5 estrellas :)
-PSP Fat Black ta-081 + 4.01 M33-2 + 3gb +DC5
-PS2 v5 + Swap Magic 3.8 coder + Carcasa Swap
-NDS Lite White + Itouch + 4gb

dragonshard
Habitual

Mensajepor dragonshard 27 Jun 2007 14:08

Hola, estoy jugando al WTCC race , cuando juego a contrareloj o carrera rapida va todo bien , el problema viene cuando hago una temporada que al inciar la carrera hay que hacer una vuelta de prueba , hago dos o tres y entonces al entrar a boxes, me sale un cartelito con una flecha que dice que entre a boxes y ya no se que hacer si tengo que apretar algun boton o ir a algun garaje, no se. A ver si me decis que hago en las carreras de prueba.

Motonabo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Motonabo 28 Jun 2007 15:51

Hablando de juego de WTCC, lo han convertido hace poco para rFactor, el mod se llama RaceX y está muy bien, muy parecido al juego original en cuestión.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos