Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.644
Online:
993
Hilos:
848.019
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de aviones

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Artículo: Empezando_en_la_Simulación

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 16 Abr 2008 13:29

MaxVB escribió:Jugar a un simulador de vuelo con teclado debería estar penado con cárcel [sonrisa] Además, se juega muchísimo peor.

De todos modos, si el joystick viejo es bueno, podrías comprarte una tarjeta de sonido de lo más tirado de precio que tenga puerto de juegos y así aprovecharlo.

Es que no se ni que joystick es...lo he abierto por si traia la marca o alguna identificación por dentro,pero nada y por fuera tampoco,por eso no kreo ke sea demasiado bueno.

Pero he visto el Saitek Cyborg Evo Force a 47 euros y voy por el ya...si teneis opinión sobre él pues mejor... aun voy empezar por este mundillo de la simulación y creo que es una buena compra hasta que no sea un adicto que seguramente despues necesite algo mejor xD
Ultima edición por BlackBear el 16 Abr 2008 13:31, editado 1 vez
Imagen

Enanon
vicioso del keroseno

Fotos: 4

Mensajepor Enanon 17 Abr 2008 11:46

El evo tiene buena fama [oki]

nunca lo he probado, asi que personalmente no te puedo decir.

Os dejo un video de los que marcan:

http://uk.youtube.com/watch?v=IaK1CRzR5fE
Imagen
Real life is for people who can't handle simulation
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

MaxVB
Experte

Mensajepor MaxVB 17 Abr 2008 13:53

Pues sí :_)
Imagen
"Los pilotos de caza deben estar en condiciones de vagabundear a su gusto por el espacio que se les asigne. Si advierten un adversario, deben atacarlo y derribarlo. Todo lo demás son tonterías." Manfred Von Richthofen.

Asrock Dual SATA II+AMD 2x4200+1,5 GB DDR400 (512+512+256+256)+ATI HD3850 256+X-Fi Xtreme Music

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 17 Abr 2008 14:55

max tio, no se como no sales aun en estos videos tio, te lo ibas a pasar como un puto enano. acabo de ver en el foro de ava a unos cuantos en formacion con un avion acrobatico para probar figuras, y buenos angulos de vision... mientras otros tantos preparaban una 172 para salir a darse un rulo XD

por cierto el que vuela il2 en el video soy yo [burla2], en el circuito replica de la red bull air race que hubo en barna
Ultima edición por Enanon el 17 Abr 2008 14:58, editado 1 vez
Imagen
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 24 Abr 2008 15:02

Los entendidos del FSX,si podeis ayudarme con la siguiente duda...

Tengo el Fs Global 2008 de europa y el ultimate terrain x. ¿Puedo instalar los dos sin ningun tipo de problema y anomalias? ¿O tengo que instalar por algun orden especial?

Tanto del ultimate terrain como del FS Global existen varias versiones por zonas,supongo que si me hago con alguna mas de las ke tengo puedo instalarlas y notar las mejorías en ambas zonas..o me ekivoko?

graciass
Imagen

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 25 Abr 2008 12:49

ni idea, de FS no se nada.

Voy a pasar este post al Wiki a lo largo del dia, desearme suerte :P
Imagen

CoyoteWB
Vamos Granada!!!!!!!

Mensajepor CoyoteWB 25 Abr 2008 13:27

Enanon escribió:ni idea, de FS no se nada.

Voy a pasar este post al Wiki a lo largo del dia, desearme suerte :P

SUERTE! :P
GRANDE IKER
Imagen
POR FIN, ELIMINAMOS EN UN CRUCE A UNA GRAN SELECCION. YA TOCABA

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 28 Abr 2008 02:34

joe, es mas dificil de lo que pensaba, me va a llevar tiempo jeje.

alguna idea de como maquetarlo? me centro en el aire por supuesto.

creo que hare una presentacion de la simulacion aerea y dentro metere varios juegos, cada uno con su pagina dedicada. puuuf que cantidad de curro.
Imagen

Trigre
Adicto

Mensajepor Trigre 30 Abr 2008 21:12

BlackBear escribió:Los entendidos del FSX,si podeis ayudarme con la siguiente duda...

Tengo el Fs Global 2008 de europa y el ultimate terrain x. ¿Puedo instalar los dos sin ningun tipo de problema y anomalias? ¿O tengo que instalar por algun orden especial?

Tanto del ultimate terrain como del FS Global existen varias versiones por zonas,supongo que si me hago con alguna mas de las ke tengo puedo instalarlas y notar las mejorías en ambas zonas..o me ekivoko?

graciass

perdona, yo tengo el FSX y no tengo conciencia de eso... ¿Qué son? expansiones o mods? son gratuitas?
Imagen

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 30 Abr 2008 22:20

en el FS creo que hasta la fecha solo hay una expansion, el resto son mods. algunos de pago y otros gratuitos.

http://www.avsim.com y a surfear, a ver que encuentras de tu agrado :p

Editando para probar unos avatares. Fin de las pruebas jeje.

post enlazado con exito a la wiki!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos