Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.176
Online:
813
Hilos:
873.632
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de aviones

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Artículo: Empezando_en_la_Simulación

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

Enanon
vicioso del keroseno

Fotos: 5

Mensajepor Enanon 23 Dic 2007 23:54

ni idea, yo de cafeteras se poco [qmparto]

pero no creo que le falte mucho, digo yo que este año saldra.

el black shark retrasado a mediados de 2008 otra vez >_<

Por cierto, el X-52 pro es una pasada. cambiar del 45 a este ha sido acojonante. lastima de rotarys, que son un poco chusta. creo que globalmente este joy esta muy bien para IL2 y semejantes, y queda un poco corto para Lock y falcon, por la putada de los rotarys y su extrema suavidad, que hace que sea dificil encarar un bombardeo como entres ajustado en un pop up o similares.
Ultima edición por Enanon el 11 Ene 2008 00:04, editado 1 vez
Imagen
Real life is for people who can't handle simulation
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

MaxVB
Experte

Offtopic:

Mensajepor MaxVB 09 Ene 2008 18:32

Os comunico que como parte de la colección Memorias de Guerra que está ahora mismo empezando en los quioscos, están las obras Pilotos de Stukas, de Hans Ulrich Rudel y Los primeros y los últimos, de Adolf Galland.

Es una oportunidad magnífica para hacerse con dos libros interesantísimos escritos por dos de los mejores pilotos de la Historia. Además, son libros que eran difíciles de encontrar por estar descatalogados. Yo los tengo (aunque en ediciones antiguas) y los recomiendo con entusiasmo.

A disfrutar.
Imagen
"Los pilotos de caza deben estar en condiciones de vagabundear a su gusto por el espacio que se les asigne. Si advierten un adversario, deben atacarlo y derribarlo. Todo lo demás son tonterías." Manfred Von Richthofen.

Gigabyte P35-DS3L/S3L+C2Q6600+4 GB DDRII (2+2)+ATI HD3850 256+X-Fi Xtreme Music

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 10 Ene 2008 13:41

lo he pedido en el kiosko, a ver si viene pronto. que ejemplares trae el primer numero? no se la editorial y no puedo cotillear por internet!

pero gracias por el aviso, que ganas de leer el de galland!
Imagen
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

MaxVB
Experte

Mensajepor MaxVB 10 Ene 2008 17:24

En la primera entrega viene Memorias: Erwin Rommel. No lo he leído, pero no deja de ser muy intresante.

http://www.altaya.es/ficha.php?id=160&t=Memorias%20de%20Guerra

A ver si tengo suerte y logro encontrar cuando salga el Vive peligrosamente, de Otto Skorzeny X-D
Imagen
"Los pilotos de caza deben estar en condiciones de vagabundear a su gusto por el espacio que se les asigne. Si advierten un adversario, deben atacarlo y derribarlo. Todo lo demás son tonterías." Manfred Von Richthofen.

Gigabyte P35-DS3L/S3L+C2Q6600+4 GB DDRII (2+2)+ATI HD3850 256+X-Fi Xtreme Music

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 10 Ene 2008 17:53

vale, ya veo, me interesa la entrega 22. tendre que avisar al kioskero jeje. aias por el soplo!
Imagen

pain-rafix
Habitual

Mensajepor pain-rafix 17 Feb 2008 23:38

Yo tengo el x-plane y la verdad no me mola nada...

uriel18
Adicto

Mensajepor uriel18 04 Mar 2008 14:05

Yo quisera saber si hay algo medianamente parecido al air combat para PC. Sí, ya sé que es arcade, pero por eso pregunto.
Gracias.
Imagen
Chris Redfield - S.T.A.R.S. Alpha Team

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 04 Mar 2008 18:48

hasta donde yo se, con reactores modernos no hay nada.
Imagen

uriel18
Adicto

Mensajepor uriel18 06 Mar 2008 19:10

Enanon escribió:hasta donde yo se, con reactores modernos no hay nada.

Vaya putada....
Bueno habrá que ver si algún día sale algo así, o algún MOD de algo.
Gracias.
Imagen
Chris Redfield - S.T.A.R.S. Alpha Team

JafpEneo
Haraharahaaaa!!!!

Mensajepor JafpEneo 30 Mar 2008 14:23

Buenas, pues hace poco vi bastante baratos el IL-2 y el Lock On y me tiré de cabeza a por ellos (10 euros entre los dos [looco]) .

He estado jugando y soy un manta de pelotas, en el IL-2 hay veces que no soy capaz ni de despegar porque se me va el avión para un lado y me la pego, he visto que por ahi comentais algo de esto, ¿me podríais ayudar a entenderlo mejor?

A parte yo juego sin joystick, y supongo que con joystick mejorará bastante la cosa. He estado mirando joysticks, y a parte de ver el x-52 que es una pasada, he visto unos cuantos que no están mal de precio, pero ya que me compro uno quisiera uno que fuera más o menos decente, ¿que me recomendais?

Por cierto, gran curro enanon, tu has sido en parte el culpable de que me empiece a entrar el gusanillo por este género [oki]
Ultima edición por JafpEneo el 30 Mar 2008 14:59, editado 1 vez
Imagen

Codigo SSBB: 2922-0630-7986

PrevioSiguiente

Volver a Juegos