Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.715
Online:
1.835
Hilos:
929.103
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de aviones

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Artículo: Empezando_en_la_Simulación

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

Enanon
vicioso del keroseno

Fotos: 5

Mensajepor Enanon 08 Dic 2007 04:22

weno fue uan campaña entera, un gran curro la verdad.

naaa a ver cuando saques tu tiempo pa volar yo volvere al miniracing online [+risas]

Imagen
Ultima edición por Enanon el 08 Dic 2007 16:05, editado 1 vez
Imagen
Real life is for people who can't handle simulation
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

CoyoteWB
Vamos Granada!!!!!!!

Mensajepor CoyoteWB 08 Dic 2007 04:32

Enanon escribió:weno fue uan campaña entera, un gran curro la verdad.

naaa a ver cuando saques tu tiempo pa volar yo volvere al miniracing online [+risas]

Hombre, si sacas tiempo algun dia de tu apretada agenda, yo podria intentarlo y ves mis mejoras en vuelo (supongo q habre ido para atras) [+risas]. lo del miniracing no te toamre la palabra, pq para eso hace falta mas tiempo. XD
GRANDE IKER
Imagen
POR FIN, ELIMINAMOS EN UN CRUCE A UNA GRAN SELECCION. YA TOCABA.
POR CIERTO, IKER YA VISITA deportEOL.XD VISITALA TU TAMBIEN

pakeiroeol
MegaAdicto!!!

Mensajepor pakeiroeol 08 Dic 2007 14:15

Enanon escribió:yo iria a lo seguro y tiraria a por el Evo. de thrustmaster nadie habla en el mundillo, asi que supongo que estara justificado.

aunque si tambien tienes PS3 y le daras uso, me replantearia cual pillar jeje.

gracias por tus comentarios [ok]

P.D.: Estreno X-52pro. no hay palabras [tadoramo]

Gracias por vuestras respuestas, pero esta ultima enanon, no hace que me aclare, xDD

A ver si puedo ver los dos fisicamente, a ver cual me parece mas robusto...

Saludos y gracias de nuevo

EDITO: Pues al final he pillado el de thrustmaster, la compatibilidad con ps3 ha podido conmigo!, ya que tengo el ace combat entre ceja y ceja cuando salga (ya se que no es un simulador, pero a mi me encanta).

Lo he probado un poco, para ver si estaba todo correcto, y a mi me ha parecido que va de lujo...

Algun aspecto en el que tenga que fijarme especialmente??

Me ha gustado el detalle de poder ponerle mas resistencia al joystick, y el hecho de que tiene memoria interna para almacenar la configuracion de cada juego...
Probado en la ps3, y de escandalo con el blazing angels 2.

A ver si mañana puedo meterlo con el flight simulator X....
Saludos y gracias
Ultima edición por pakeiroeol el 10 Dic 2007 00:48, editado 1 vez
No seas Perro....Se Más Que Perro
Más Que Perros en EOL
Imagen

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 22 Dic 2007 01:24

que tal al final? para poder tener una opinion al respecto sobre ese joy!
Imagen
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

nogarder
Ente Escarlata

Mensajepor nogarder 23 Dic 2007 02:52

Bueno, acabo de ver este post y como tenia algo de tiempo he decidido comentar algo xD
Yo vengo de los older....si si....los mas older...
Chuck yeager air combat....y anteriores...del F29 Retaliator (creo k era F29....)...o del Secret Weapon of....de Lucas...
El Strike Commander....k buen juego....como hacer el mejor simulador arcade....o el pacific commander....o el estupendo Red Baron de Sierra.
Despues estuve con los clasicos de micropose...F117-F15...y Gunship...y Gunship 2000...
Tambien estuve con el M1 Tank Platoon...comanche 1....ufff.la verdad es k me van saliendo mas y mas...como el legendario para mi......Falcon 4.0....Mig 29....
De echo llegue a ganar en la revista Micromania un concurso, en el k me lleve un libro en color del Mig 29...
Mmm el tornad...creo k ese juego era un pason...buenos graficos, misiones en tiempo real....
Desde entonces la verdad es k se ha ido apagando la llama en mi....
Jugar con un B52 como entonces....no es lo mismo ahora...
Manejar un avion de la 1º-2º Guerra mundial era lo k mas me gustaba.....

Despues de todo este rollo....creeis k existe algun juego hoy en dia con el k pueda disfrutar un poco como entonces???....he ido mirando los actuales y no me convence ninguno....los he probado y a los pocos dias los vuelvo a guardar sin pena ni gloria....
Un saludete y Fox 1
Este foro no es democratico, no lo olvides...no es un foro libre.
Las normas las ponen los administradores y tu opinion no importa.
Hay temas censurados y palabras prohibidas....Recuerdalo.....

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 23 Dic 2007 02:56

falcon 4.0!

sigue al dia completamente, si aun conservas el original, te puedes bajar el Open falcon, modificado por los usuarios, y es un sim completamente nuevo, muy muy bestia.

si este no te convence, me temo que no hay nada aun, ya que la simulacion lleva tiempo en crisis.
Imagen

nogarder
Ente Escarlata

Mensajepor nogarder 23 Dic 2007 13:48

Siempre es una opcion, pero me gustaria algo nuevo....
Llevo mucho tiempo esperando una nueva version del B-52 k decian k iban a sacar...pero se ve k nada aun ...:(

He leido algo de un tal pacific fighter....y creo k lo voy a mirar...

Ahora mismo no tengo mucho tiempo, y creo k es mejor k buske algo menos ...como decir....de menos instrumentacion k controlar....

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 23 Dic 2007 18:23

entonces mira a ver el Il2 1946, es toda la saga del IL2 hasta la fecha. es facilito empezar y es muy entretenido.

creo que no hay demo, pero el pacific fighters esta incluido en el il2 1946.

sino tendras que esperar un poco, estan a puntito el black shark (de los creadores de lock on) y el battle of britain de oleg madox (el creador de IL2)
Imagen

nogarder
Ente Escarlata

Mensajepor nogarder 23 Dic 2007 21:39

MMM pues creo k me espero entonces...jejeje...parecen buenas referencias

SPINAKER
Jedi Solitario

Mensajepor SPINAKER 23 Dic 2007 21:54

Enanon escribió:entonces mira a ver el Il2 1946, es toda la saga del IL2 hasta la fecha. es facilito empezar y es muy entretenido.

creo que no hay demo, pero el pacific fighters esta incluido en el il2 1946.

sino tendras que esperar un poco, estan a puntito el black shark (de los creadores de lock on) y el battle of britain de oleg madox (el creador de IL2)

Al BoB le queda mucho??
Imagen
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.

Entra si quieres revivir a Elvis Presley

Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, Entra si es lo que estas estudiando

PrevioSiguiente

Volver a Juegos