Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.714
Online:
1.837
Hilos:
929.102
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de aviones

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Artículo: Empezando_en_la_Simulación

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

viloriando
Adicto

Mensajepor viloriando 22 Nov 2007 01:31

Hola me he comprado el Saitek x52 y me gustaria saber las principales diferencias con el x52pro y si merece mucho mas la pena que el que he comprado aunque la diferencia son 60eurazos

Enanon
vicioso del keroseno

Fotos: 5

Mensajepor Enanon 22 Nov 2007 02:36

pues el X52 tiene potenciometros y en el 52pro el sistema de centrado es por laser, por lo que no necesita calibracion nunca.

aparte de eso, el look, y que en el pro han corregido un pequeño fallo del 52, donde la palanca va muy blanda. Muchos usuarios les ponen un CD recortado en la base, donde se junta el joy y la base, para que gane un poco mas de dureza, aunque va por gustos claro.

no se si el tema de que use lasers en vez de potenciometros de toda la vida merece ese gasto extra de 60€. te lo dire en unos dias [jaja]
Imagen
Real life is for people who can't handle simulation
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

reinor
Adicto

Mensajepor reinor 06 Dic 2007 22:21

Juas Enanon que pequeño es el mundo, hace un mes mas o menos entre en el escuadron 69 para ver si alguien podia darme acceso al ala IL2 pero tan solo pudieron moverme al canal para que probara jugar en equipo con los demas jugadores del Ala...

ahora ya no tengo tanto tiempo para poder jugar en un ala si no...

NOTA: deberiais mejorar ese aspecto del TS, ya que esperar en el TS a que el admin del ala al que quieres entrar se conecte, puede resultar un tanto aburrido. estube esperando al rededor de 4 horas seguidas y lo mas que pudieron hacer fue moverme al canal.
Ultima edición por reinor el 06 Dic 2007 22:24, editado 1 vez

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 06 Dic 2007 23:49

perdona, es que hace un par de meses tuvimos un problema, el TS se acabo llenando de amigos que entraban y le daban un uso privado. aparecian por el escuadron, se registraban, y acababan en una sala perdida viciando al counter.

Luego llegaban las reuniones, misiones oficiales y no habia sitio en el TS para entrar. asi que se kickeo a la peña sin actividad, y nos restringieron mucho mas el dar acceso.

pero fue mala suerte tio, porque cuando algun SA entra (y somos como 12 creo) y hay alguien sin registrar, se le saluda, se mira en el foro si se ha presentado y se le da registro sin problemas si todo esta OK.

si quieres volver a intentar, dame un toque y yo mismo te doy acceso cuando quieras.

eso si, que este todo en regla en el foro que sino me capan :-P

Por cierto, en enero con suerte hay movida gorda en madrid, ya os dire si sale adelante, porque a los madrileños les puede gustar :-p
Ultima edición por Enanon el 06 Dic 2007 23:53, editado 1 vez
Imagen
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

pakeiroeol
MegaAdicto!!!

Mensajepor pakeiroeol 07 Dic 2007 11:06

Muy buenas, acabo de encontrar este hilo, y solo decir:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Después de tanto alago, aquí va mi pregunta:

Quiero regalarle un joystick a mi padre, (es el regalo tipico del "amigo invisible")...
El usa el joystick para darse sus paseitos con el flight simulator de vez en cuando.

Al principio tiré para logitech, pero al ver sus precios, y que tampoco eran nada extraordinarios..., y encima el que tengo yo (el wingman extreme) ma salio mas malo...., pues decidí mirar otras marcas.

Entonces me dije, voy a mirar por eol, que seguro que tiene que haber algun hilo de joysticks, simulacion, y entonces encontré este hilo, y ya viendo las marcas que poniais al principio, me dió por mirar saitek, y thrustmaster...., y me he encontrado con que este último tiene uno que ademas de pc, sirve para ps3.

Estoy entre estos dos modelos, el thustmaster lleva ventaja puesto que tb sirve para ps3 y asi podre usarlo yo de vez encuando xD..., a ver cual veis vosotros mejor, y me ayudais a decidir:

http://www.saitek.com/uk/prod/evo.htm -----24€

http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=94&PlatformID=5 ---------------------27€

Bueno confio en vuestro criterio

Gracias de antemano, y saludos
Ultima edición por pakeiroeol el 07 Dic 2007 12:10, editado 1 vez
No seas Perro....Se Más Que Perro
Más Que Perros en EOL
Imagen

reinor
Adicto

Mensajepor reinor 07 Dic 2007 11:22

yo el evo lo tengo y me va de pm y ha aguantado alguna que otra maniobra muy dura.

la palanca de gases mola un monton ;) tiene un movimiento muy suave

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 07 Dic 2007 14:27

yo iria a lo seguro y tiraria a por el Evo. de thrustmaster nadie habla en el mundillo, asi que supongo que estara justificado.

aunque si tambien tienes PS3 y le daras uso, me replantearia cual pillar jeje.

gracias por tus comentarios [ok]

P.D.: Estreno X-52pro. no hay palabras [tadoramo]
Imagen

Ser ultrax
u.U....

Fotos: 2

Mensajepor Ser ultrax 07 Dic 2007 18:38

Buenas , lo he inetntado unas 394829035849089086908590386905869086903589063890423847238472384723890

Veces alistarme en el ala lomac y nunca pudo ser.

Alguien sabe cuando empiezan de nuevo las clases?

O me e de esperar a septiembre del proximo año?

Salu2s.

(Para navidades me piyo el lock on gold...pero hay gente que vuele ? como en el il2 ..me refiero, o esta todo un poco muerto?
Imagen
- AMD 3500+ 64 Bits @ 2,21 Ghz
- Placa Gigabyte GA-XXX...
- Ati 1950pro 256mb's
- 2x1 GB Ram Kingston. DDR 400
- F.Alimentacion 500 wats Ultra Silenciosa

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 08 Dic 2007 00:15

las clases se siguen dando, nunca se han dejado. y todos los alas tienen actividad. los de il2 acaban de sacar un PDF resumen de la ultima operacion conjunta con otro escuadron. 700 paginas de PDF, asi qeu muerto no esta [+risas]

el lock on solo se vuela con la expansion, si no la tienes no lo intentes porque nadie vuela la 1.0 [decaio]
Imagen

CoyoteWB
Vamos Granada!!!!!!!

Mensajepor CoyoteWB 08 Dic 2007 02:54

Enanon escribió:las clases se siguen dando, nunca se han dejado. y todos los alas tienen actividad. los de il2 acaban de sacar un PDF resumen de la ultima operacion conjunta con otro escuadron. 700 paginas de PDF, asi qeu muerto no esta [+risas]

el lock on solo se vuela con la expansion, si no la tienes no lo intentes porque nadie vuela la 1.0 [decaio]

700 paginas....madre del amor hermoso. Mis vuelos se resumen en una cuartilla como mucho. Por cierto que hace mil que no vuelo, pero es que no hay tiempo para tanto, aunque lo mismo me registro en el escuadron parar ver si me dan unas clases y por fin consigo aterrizar, q Enanon estuvo apunto de conseguir que lo hiciera, pero se quedo en eso , en apunto. XD
GRANDE IKER
Imagen
POR FIN, ELIMINAMOS EN UN CRUCE A UNA GRAN SELECCION. YA TOCABA.
POR CIERTO, IKER YA VISITA deportEOL.XD VISITALA TU TAMBIEN

PrevioSiguiente

Volver a Juegos