[GUIA] Puntos Alternativos RGH (FAT/SLIM)

13, 4, 5, 6, 7
Hola señores, pues bien resulta que estaba haciendo el RGH a una consola y tenía el punto del hana perfecto soldado pero he querido moverlo para que quedara más "curiosa" la instalación y me he cargado el punto en concreto este:

Imagen

He intentado hacer lo que indican en el post principal (y la foto anterior), es decir, cortar la pista que indican y de hay soldar a la resistencia y desde la resistencia a su vez tengo que soldar al punto del chip correspondiente no? en mi caso coolrunner el punto b. lo he hecho pero sigo con luces rojas

Una ayudita...
rafaliyo86 escribió:Hola señores, pues bien resulta que estaba haciendo el RGH a una consola y tenía el punto del hana perfecto soldado pero he querido moverlo para que quedara más "curiosa" la instalación y me he cargado el punto en concreto este:

Imagen

He intentado hacer lo que indican en el post principal (y la foto anterior), es decir, cortar la pista que indican y de hay soldar a la resistencia y desde la resistencia a su vez tengo que soldar al punto del chip correspondiente no? en mi caso coolrunner el punto b. lo he hecho pero sigo con luces rojas

Una ayudita...


Si, es como dices, puedes mostrar una foto del fix que has hecho?
Viral Doom escribió:
rafaliyo86 escribió:Hola señores, pues bien resulta que estaba haciendo el RGH a una consola y tenía el punto del hana perfecto soldado pero he querido moverlo para que quedara más "curiosa" la instalación y me he cargado el punto en concreto este:

Imagen

He intentado hacer lo que indican en el post principal (y la foto anterior), es decir, cortar la pista que indican y de hay soldar a la resistencia y desde la resistencia a su vez tengo que soldar al punto del chip correspondiente no? en mi caso coolrunner el punto b. lo he hecho pero sigo con luces rojas

Una ayudita...


Si, es como dices, puedes mostrar una foto del fix que has hecho?


Así lo he hecho

Imagen

EDITO: deje la consola un rato sin tocar y al volver a encenderla lo hace perfectamente, pero tengo otro problema, el xell me salta perfectamente pero a la hora de meterle la imagen no me arranca la consola, se queda la pantalla en negra no obstante el xell me sigue cargando. Ahora mismo está con la nand original. Porque no me arrancaría??
rafaliyo86 escribió:Hola señores, pues bien resulta que estaba haciendo el RGH a una consola y tenía el punto del hana perfecto soldado pero he querido moverlo para que quedara más "curiosa" la instalación y me he cargado el punto en concreto este:

Imagen

He intentado hacer lo que indican en el post principal (y la foto anterior), es decir, cortar la pista que indican y de hay soldar a la resistencia y desde la resistencia a su vez tengo que soldar al punto del chip correspondiente no? en mi caso coolrunner el punto b. lo he hecho pero sigo con luces rojas

Una ayudita...


Una preguntilla compañero. Qué error te salta si tienes ese punto volado como el de la imagen ?
No-Alternative escribió:
rafaliyo86 escribió:Hola señores, pues bien resulta que estaba haciendo el RGH a una consola y tenía el punto del hana perfecto soldado pero he querido moverlo para que quedara más "curiosa" la instalación y me he cargado el punto en concreto este:

Imagen


He intentado hacer lo que indican en el post principal (y la foto anterior), es decir, cortar la pista que indican y de hay soldar a la resistencia y desde la resistencia a su vez tengo que soldar al punto del chip correspondiente no? en mi caso coolrunner el punto b. lo he hecho pero sigo con luces rojas

Una ayudita...


Una preguntilla compañero. Qué error te salta si tienes ese punto volado como el de la imagen ?


Pues no lo llegue a probar compañero, porque al final le hice el puente y lo solucione

Pongo el edit del anterior post a ver si alguien me echa una mano

EDITO: deje la consola un rato sin tocar y al volver a encenderla lo hace perfectamente, pero tengo otro problema, el xell me salta perfectamente pero a la hora de meterle la imagen no me arranca la consola, se queda la pantalla en negra no obstante el xell me sigue cargando. Ahora mismo está con la nand original. Porque no me arrancaría??
1c. Punto Alternativo para el STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) -> Puente de un trazo al R4B24 (33ohm) (Esto es en caso de haber "volado" el punto C3B2)


he visto ha varios y me incluyo que despues de hacer el fix de este punto alternativo, les aparecen luces rojas. a mi me ocurrio lo mismo con una jasper. hice el fix y se prende luz verde y despues luces rojas con error 0022. soldaba y volvia hacer el fix y seguia el mismo problema, hasta que se me ocurrio conectar los cables del chip executer de voltaje y tierra q los habia sacado por proteccion, y la consola volvio a prender.
Tomo nota que no alcance a extraer nand ni nada cuando paso todo. solo q al soldar cables y empezar la lectrura de la nand no hacia nada, y ahi me di cuenta q se solto el punto c3b2, desconecte los cables de voltaje y tierra del chip y prendi la consola y de ahi luces rojas.
Hola, he montado mi 3er rgh, y al conectarle la corriente y encender, no hace absolutamente nada, solo alumbra el x360pro y el nandflaser. Y dandole a power no cambia nada. A la nand le he hecho una copia, pero no la he modificado. Alguien ha tenido este problema, o me puede dar algun consejo para probar q puede ser? Gracias y saludos

Edito:

Ok, gracias, y si fuera eso tendria solucion? (Fui mui cuidadoso con los puntos, excepto con los del nanddumper q no me esmere tanto)
me parece que has fundido la resistencia que esta junto a la señal de reloj... de ahi qu no arranque...
bronik escribió:me parece que has fundido la resistencia que esta junto a la señal de reloj... de ahi qu no arranque...

Ok, gracias, y si fuera eso tendria solucion? (Fui mui cuidadoso con los puntos, excepto con los del nanddumper q no me esmere tanto) supongo q cambiarla :p
21dani21 escribió:
bronik escribió:me parece que has fundido la resistencia que esta junto a la señal de reloj... de ahi qu no arranque...

Ok, gracias, y si fuera eso tendria solucion? (Fui mui cuidadoso con los puntos, excepto con los del nanddumper q no me esmere tanto) supongo q cambiarla :p


hay foticos?
Viral Doom escribió:
21dani21 escribió:
bronik escribió:me parece que has fundido la resistencia que esta junto a la señal de reloj... de ahi qu no arranque...

Ok, gracias, y si fuera eso tendria solucion? (Fui mui cuidadoso con los puntos, excepto con los del nanddumper q no me esmere tanto) supongo q cambiarla :p


hay foticos?

Lo siento no te habia leido, al final he puenteado el punto al lado del hana q parecia haberse roto, y a veces arranca. Voy a retocarselo, y ponerle una resistencia de 33 omns, a ver si se estabiliza. Gracias y lo siento por no responder
hola gente tengo una jasper y ya le he leido la nand y todo ok,pero aun no le he soldado el matirx v2 por algunas dudas
Mi referencia para la instalacion es esta
http://www.infinitymod.com/Download/Pha ... cherV2.jpg
Y la duda viene con el punto "C" del matrix,este es el punto del hana?puedo usar directamente el alternativo de la primera pagina?
En la primera pagina hay dos puntos alternativos,pone textualmente:

PARA ZEPHYR/FALCON/ALGUNAS JASPER
1a. Punto Alternativo para el STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) -> C4N27 (MÁS FÁCIL)

PARA JASPER
1b. Punto Alternativo para el STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) -> FT2R2 (MÁS FÁCIL)
Mi placa es una jasper 16mb,ke punto utilizo?el 1a o el 1b?

Dejo una cap de lo ke me dice el autogg
Imagen
Buenos dias, tengo una falcon de un amigo, a la que le he hecho el rgh y funciono hasta que la lleve desde el trabajo a casa, ahi ya no volvio a funcionar.
Intentandole reparar el punto r4b24, levante la resistencia con pista incluida, y no me quedo otra mas q raspar la pista un poco para ver si podia reparar el punto,
Le borre la nand se la intente poner original y me costo 12 intentos y resoldar varias veces el nandflasher, cosa q antes me salia a la primera.
Resultado final: no hace nada ni los ventiladores giran. Lo unico que hace es alumbrar la luz del nandflasher. He probado la continuidad en los puntos y da pitido.

Si a alguien se le ocurre algopara intentar se agradece, total la doy por muerta...

Ya no se si hacerle el rgh a una jasper q tengo y a el darle una xenon, pero lo q tengo claro es q el r4b24 no lo tocare ni con un palo

saludos

Adjuntos

Buenas, tengo un problema alguien me podria decir el valor del C3N34 es el capacitor que esta al lado del FT3N2(punto alternativo del hanna), veo que han abierto la consola y lo han dañado, si alguien sabe el valor o me hace el favor de medirlo se lo agredecere.
Os dejo un punto alternativo para el CPU_RST que ahora con el tema del RGH2 y el uso del cable apantallado de 50 omh mas de uno se cargara ese punto dando como resultado que el chip no glichee

Imagen
nexxzus escribió:Os dejo un punto alternativo para el CPU_RST que ahora con el tema del RGH2 y el uso del cable apantallado de 50 omh mas de uno se cargara ese punto dando como resultado que el chip no glichee

Imagen


Buen aporte. se agradece
XD [bye]

Saludos, sobre el punto FT6u7 dañe el que esta abajo, soldé en el alternativo, pero ¿existe algún otro punto para medir su continuidad y saber si esta bien soldado?

Imagen


Otra cosa, el punto FT6u7 se debe reparar o puede quedar como el de esta imagen:

Imagen
Problema solucionado
Gracias por el post, has salvado mi xbox xD.

Sólo un comentario, en el punto "3. Punto alternativo para el CPU_PLL_BYPASS: Debajo R7R17 (Debajo, cerca al CPU) - > Directamente a la Resistencia"

Hay que hacer un puente con cable entre dichos puntos, es decir, la resistencia y el punto de la parte delantera junto al chip y después a éste cable unir soldando o "empalmando" el que va al punto CPU_PLL_BYPASS del chip...

No sé si yo estoy muy espeso y está bien explicado, pero me he tirado dos dias revisando soldaduras y reescribiendo la nand porque el chip no glitcheaba, y sólo había soldado el cable verde a la resistencia, sin tirar el cable entero [ayay]

Gracias de nuevo :)
[quote="Viral DoomPUNTOS ALTERNATIVOS PARA LAS FAT:
PARA ZEPHYR/FALCON/ALGUNAS JASPER
1a. Punto Alternativo para el STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) -> C4N27 (MÁS FÁCIL)
Imagen

PARA JASPER
1b. Punto Alternativo para el STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) -> FT2R2 (MÁS FÁCIL) [/quote]

A ver gente, como se que punto alternativo usar en mi jasper, es que veo que hay uno exclsivo para jasper y otro para algunas jasper, como diferencio cual he de usar yo? Es que quiero instalar en una jasper con matrix rgh 2.0 con toda la instalacion por debajo que he oido buenos comentarios de tiempos con este modo. GraciaS!
Hola e volado el punto c3b10 y la xbox no m enciende sólo el punto ni la resistencia ni ninguna otra cosa soldando un cablecillo desde la pista asta la resistencia podría funcionar o tengo que hacer puente de algún otro punto saludos y gracias
(mensaje borrado)
volado punto C3B10 y resistencia XBOX SLIM no enciende q ago alguien me puede ayudar por favor tambien podemos contactar por msn de natemano les doy las gracias un saludo
Hola, acabo de reparar el punto que está al lado del chip ana y el del cable verde y va perfecto.
muchas gracias por este post, sin el no hubiera logrado arreglar mi xbox y estaría lloriqueando en una esquina jajja
de nuevo Muchas Gracias
Viral_Doom, aun estas haciendo RGH acá en Cali???? envíame un MP
Tengo una duda.. la verdad que siempre he estado usando flasheos de lectores en x360, y ahora veo la posibilidad de tocar e instalar algun chip.
Si que es cierto que tengo algunas dudas..( no me asusta el tener que soldar ya que he instalado algun Matrix infinity en pS2 )

1. Marca / calidad precio /
2. Forma de actualizarlo con facilidad.
3. Cuando dicen que vale para Coronas V1...estas cuales son? si por el contrario la maquina tiene un lector 16D5S se puede hacer algo?

Estoy bastante verde en este asunto..tengo k empaparme bien...al respecto [fumando]
Gracias
wiinfo escribió:Tengo una duda.. la verdad que siempre he estado usando flasheos de lectores en x360, y ahora veo la posibilidad de tocar e instalar algun chip.
Si que es cierto que tengo algunas dudas..( no me asusta el tener que soldar ya que he instalado algun Matrix infinity en pS2 )

1. Marca / calidad precio /
2. Forma de actualizarlo con facilidad.
3. Cuando dicen que vale para Coronas V1...estas cuales son? si por el contrario la maquina tiene un lector 16D5S se puede hacer algo?

Estoy bastante verde en este asunto..tengo k empaparme bien...al respecto [fumando]
Gracias


A ver si te sirve esto:

1. TX Coolrunner Rev. B, muy buen chip y unos 18€ de precio
1. 360 Squirt V1.2, para mi el mejor y unos 20€ de precio.
2. Para actualizar con AutoGG esta chupado.
3. Las Coronas V1 son las Slim con amperaje 9.86 y que "NO" llevan memoria interna.

Un saludo.
Buenas tengo una Jasper que no va ni con la nand original, el unico punto que le encontrado es que la resistencia del punto cpu_pll_bypass no da nada con el comprabador, pero el punto en si esta bien, no hay nada mal soldado.

Para sustituir dicha resistencia seria simplemente esto no?

Imagen

obviando el cable azul, simplemente enlazar los 2 puntos con una resistencia de 10K por medio, correcto?
Bueno queridos compañeros... al parecer mi xbox a sido sentenciada...
Tras rendirme con todo esto de Leer la nand e instalarle coolrunner mas trident v1
Desolde todo y cerre...

Pero ohh ke paso la consola no prendia... al revisar todo vi que estaba todo en su lugar y tras intentar acomodar esas mini soldaduras logre que prendiera nuevamente...
Pero me pasa que solo la uso jugando 5 Min y se Congela el juego...
La apago desde el boton y cuando la vuelvo a prender prende verde el centro pero no arranca y no da video...

La dejo un tiempo apagada y sin fuente... la prendo y lo mismo... juego 4/5 Min y listo nada mas...

Eh visto puntos donde se suelda el Trident V1 que ya no tienen estaño quedo el lugarcito, pero por mas que intente no se vuelven a estañar. Es como si hubiera perdido la zona de contacto... sera esto?

Edito: Antes podia jugar un que sea 5 min...
Ahora directamente se queda como en este video... prende la luz central verde y ahi queda...
La lectora sale pero nada mas que esto:

http://youtu.be/nZ6YX3hOXqk

El tema es que yo nisiquiera lee la nand Original...
Solde todo el Trident y el CoorRunner... solde los QSB del Nand-X y con sus cablecitos intente leer siempre sin resultados porque me daba que no detectaba el nand-x para leer la nand...
Cansado desolde todo y chan paso esto...
Primero no me prendia solo pitaban tanto el boton de encendido como el de Eject.
Despues de bañarla en alcohol y volver a tocar los puntos donde se soldo arranco un par de veces pero cada 5 min. Se congela y la debo apagar.
Tras apagarla ahora solo enciende el led verde central y no hace mas nada...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aca puse Fotos de los Puntos que tengo duda de saber que hacer...
Como les comente la consola prendio un par de veces 5 min y se congela...
Ahora solo prende el led central y no da video, como si no cargara la nand...

Imagen Imagen Imagen

A ver si alguien me dice que hacer... mil Gracias... Saludos
necesito una resistencia de 1.215k ohm alguien me puede indicar donde hay una en una placa de una fat para sacarsela es para sustituir una en una slim no mi probador acaba de morir justo ahora asi q1ue necesito la ayuda gracias.
solucionado:repare el probador y encontre una gracias por la ayuda
En este hilo vi esta imagen de una forma para restaurar esta pista volada, alguien lo ha hecho y le funciono? es que no quiero hechar a perder mas ese punto, y si les funciono una vez hecho esto tomando el punto alternativo se puede terminar el RGH?


http://img545.imageshack.us/img545/3394/hanar.png
miguel280975 escribió:En este hilo vi esta imagen de una forma para restaurar esta pista volada, alguien lo ha hecho y le funciono? es que no quiero hechar a perder mas ese punto, y si les funciono una vez hecho esto tomando el punto alternativo se puede terminar el RGH?


http://img545.imageshack.us/img545/3394/hanar.png


Yo lo he hecho un par de veces y me ha ido bien
gracias por responder rafaliyo86, lo hare haber si no tengo mas problemas :)
Gracias compi buen curro saludos
El dia de hoy comence con la Instalacion del RGH en una Corona, todo bien pero me vole un punto el "POST_OUT1: FT5R2" esta en la parte de abajo.... :-?
La cosa es que la consola no enciende :S y me imagino hay que puentear o restaurar de algun modo ese punto, viendo soluciones me di cuenta que el alternativo se encuentra en la parte de arriba bajo el disipador (Ya conecte el chip a ese punto, sigue sin encender) al quitar la xclamp me vole una resistencia cercana :( y obvio ya tampoco enciende....

La cosa no esta tan mal es reparable me imagino pero mi duda es.
1- ¿Como reparo el punto POST_OUT1: FT5R2?
2- Alguien conoce el valor de la resistencia que me volé?

Les dejo fotos de la cosa!

Imagen del punto rgh volado
http://i1160.photobucket.com/albums/q485/Jairo_Saenz/Snapshot_20120823_1.jpg
Imagen de la resistencia
http://i1160.photobucket.com/albums/q485/Jairo_Saenz/Snapshot_20120823_2.jpg

Porfavor necesito de su ayuda :( ando un poco desesperado.
Loco360 escribió:El dia de hoy comence con la Instalacion del RGH en una Corona, todo bien pero me vole un punto el "POST_OUT1: FT5R2" esta en la parte de abajo.... :-?
La cosa es que la consola no enciende :S y me imagino hay que puentear o restaurar de algun modo ese punto, viendo soluciones me di cuenta que el alternativo se encuentra en la parte de arriba bajo el disipador (Ya conecte el chip a ese punto, sigue sin encender) al quitar la xclamp me vole una resistencia cercana :( y obvio ya tampoco enciende....

La cosa no esta tan mal es reparable me imagino pero mi duda es.
1- ¿Como reparo el punto POST_OUT1: FT5R2?
2- Alguien conoce el valor de la resistencia que me volé?

Les dejo fotos de la cosa!

Imagen del punto rgh volado
http://i1160.photobucket.com/albums/q485/Jairo_Saenz/Snapshot_20120823_1.jpg
Imagen de la resistencia
http://i1160.photobucket.com/albums/q485/Jairo_Saenz/Snapshot_20120823_2.jpg

Porfavor necesito de su ayuda :( ando un poco desesperado.


Claro que tiene solución, incluso hiciste bien, pero te falto soldar el punto que te volaste al punto alternativo. Tienes que raspar un poco en ambos puntos, tanto en el que te volaste, como en el alternativo, ya que el alternativo es una pista; aplicas flux o crema para soldar y con un poco de estaño podrás recuperar el punto.

Sobre la resistencia, no se que valor tenga. De hecho, no se como has hecho para volarla... uno ni mira esa resistencia.
yo se q es tonto pero mas vale pregutnar: alguien se a atrevido a mandar una consola jodida de una pista a garantia?? (obvio estando dentro del tiempo de garantia y sin evidencias de aber sido abierta) porq la consola asi nomas no prende...
alguien se ha atrevido??
si es asi, que argumento dio o que le dijeron en el sat???
hola a lo mejor este tema ya es viejo la verda no se pero me encontre con el pues mi duda es la sig viendo los puntos alternativo de las placa corona yo en mi placa corona v2 encontre el punto FT3N2 el cual al parecer el el del clock en matrix glicher pero nos e como utilizarlos llevo rto tratando de hacer arrancar el xell y no puedo tengo mi nand yo todo lo necesario pero no logro hacer arrancar el xell alguien me podria ayudar
Me ha pasado como al compañero loco360 soldé el punto Post bit, alias POST_OUT1: FT5R2 y cuando quise colocar el cable para que pasara por el agujero la inexperiencia me paso factura se soltó el punto y VOLÓ, como soy nuevo pero nuevo no me puse a llorar de milagros jajajajaja llame a un amigo electrónico y mañana lunes viene a ayudar, pero le tengo que decir donde ahí que soldar y eso me lo tenéis que decir vosotros. este es el punto que volo.

http://img542.imageshack.us/img542/3624 ... 130505.jpg


Entonces empiezo a leer y veo que el punto alternativo que este ¿no?

http://img507.imageshack.us/img507/9099 ... 165320.jpg

Estoy haciendo el rgh con 360Squirt, entiendo que ahora el chip se suelda a este nuevo punto mas pequeño que el anterior, pero mi duda es con el comentario de nuestro compañero Viral Doom
Viral Doom escribió:Claro que tiene solución, incluso hiciste bien, pero te falto soldar el punto que te volaste al punto alternativo. Tienes que raspar un poco en ambos puntos, tanto en el que te volaste, como en el alternativo, ya que el alternativo es una pista; aplicas flux o crema para soldar y con un poco de estaño podrás recuperar el punto.
. El punto que volo es imposible ponerle estaño nuevo, entonces no se como voy a soldar el punto volado con la zona rascada del punto nuevo, esto no lo entiendo. ¿seguro que hay que unir las dos caras del punto? ¿y como?Si alguien me puede explicar esto.

Mi placa en una corona V1 250 GB dasd 14719 creo que no tengo que poner ninguna información mas ¿no?

hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744
naviev escribió:Me ha pasado como al compañero loco360 soldé el punto Post bit, alias POST_OUT1: FT5R2 y cuando quise colocar el cable para que pasara por el agujero la inexperiencia me paso factura se soltó el punto y VOLÓ, como soy nuevo pero nuevo no me puse a llorar de milagros jajajajaja llame a un amigo electrónico y mañana lunes viene a ayudar, pero le tengo que decir donde ahí que soldar y eso me lo tenéis que decir vosotros. este es el punto que volo.

http://img542.imageshack.us/img542/3624 ... 130505.jpg


Entonces empiezo a leer y veo que el punto alternativo que este ¿no?

http://img507.imageshack.us/img507/9099 ... 165320.jpg

Estoy haciendo el rgh con 360Squirt, entiendo que ahora el chip se suelda a este nuevo punto mas pequeño que el anterior, pero mi duda es con el comentario de nuestro compañero Viral Doom
Viral Doom escribió:Claro que tiene solución, incluso hiciste bien, pero te falto soldar el punto que te volaste al punto alternativo. Tienes que raspar un poco en ambos puntos, tanto en el que te volaste, como en el alternativo, ya que el alternativo es una pista; aplicas flux o crema para soldar y con un poco de estaño podrás recuperar el punto.
. El punto que volo es imposible ponerle estaño nuevo, entonces no se como voy a soldar el punto volado con la zona rascada del punto nuevo, esto no lo entiendo. ¿seguro que hay que unir las dos caras del punto? ¿y como?Si alguien me puede explicar esto.

Mi placa en una corona V1 250 GB dasd 14719 creo que no tengo que poner ninguna información mas ¿no?

hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744


la cara del punto volado déjala , ahora fíjate en la otra cara , tendrás que raspar un poco hasta que el punto se le salte la pintura verde y quede de un color plateado /bronceado brillante , le aplicas flux y lo sueldas el cable post-bit ahí , un saludo espero haberte ayudado
si me as ayudado muchísimo muchas gracias
Hola segun la imagen de los puntos alternativos para las xbox fat placa jasper el alternativo al punto HANA segun la imagen del tutorial es este:

PARA JASPER
1b. Punto Alternativo para el STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) -> FT2R2

alguien me lo puede confirmar ??

lo digo por que yo e cojido el otro punto alternativo, este en concreto:

PARA ZEPHYR/FALCON/ALGUNAS JASPER
1a. Punto Alternativo para el STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) -> C4N27

gracias..
avisadorr escribió:Hola segun la imagen de los puntos alternativos para las xbox fat placa jasper el alternativo al punto HANA segun la imagen del tutorial es este:

PARA JASPER
1b. Punto Alternativo para el STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) -> FT2R2

alguien me lo puede confirmar ??

lo digo por que yo e cojido el otro punto alternativo, este en concreto:

PARA ZEPHYR/FALCON/ALGUNAS JASPER
1a. Punto Alternativo para el STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) -> C4N27

gracias..


aver si hemos metido la pata y esa jasper no usa ese punto alternativo.

utiliza el punto del hanna porque el chip solo hacia un glixeo y me suena a ese punto.
pegata18 escribió:
avisadorr escribió:Hola segun la imagen de los puntos alternativos para las xbox fat placa jasper el alternativo al punto HANA segun la imagen del tutorial es este:

PARA JASPER
1b. Punto Alternativo para el STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) -> FT2R2

alguien me lo puede confirmar ??

lo digo por que yo e cojido el otro punto alternativo, este en concreto:

PARA ZEPHYR/FALCON/ALGUNAS JASPER
1a. Punto Alternativo para el STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) -> C4N27

gracias..


aver si hemos metido la pata y esa jasper no usa ese punto alternativo.

utiliza el punto del hanna porque el chip solo hacia un glixeo y me suena a ese punto.



mañana cambio el punto del hana al suyo original y seguire probando, estamos en contacto...un saludo.
Hola buenas, sin querer con los nervios de no se que pasa y no me glitchea ni el matrx v1 con oscilador ni el coolrunnerD al intentar soldar un cable me cargue las dos pistas conocidas para el pnto rst( El del cable largo, tanto el que está debajo de la Xclamp como el del 45.

Hay algún otro punto alternativo?? aunque tenga que raspar placa me da igual pero es que no se que hacer ya.

Saludos


PD: hablo del punto A los dos conocidos
Buenas, Alguien me ayuda ? me sale la luz verde un segundo y luego luz roja que puedo hacer?
morenicolive escribió:
naviev escribió:Me ha pasado como al compañero loco360 soldé el punto Post bit, alias POST_OUT1: FT5R2 y cuando quise colocar el cable para que pasara por el agujero la inexperiencia me paso factura se soltó el punto y VOLÓ, como soy nuevo pero nuevo no me puse a llorar de milagros jajajajaja llame a un amigo electrónico y mañana lunes viene a ayudar, pero le tengo que decir donde ahí que soldar y eso me lo tenéis que decir vosotros. este es el punto que volo.

http://img542.imageshack.us/img542/3624 ... 130505.jpg


Entonces empiezo a leer y veo que el punto alternativo que este ¿no?

http://img507.imageshack.us/img507/9099 ... 165320.jpg

Estoy haciendo el rgh con 360Squirt, entiendo que ahora el chip se suelda a este nuevo punto mas pequeño que el anterior, pero mi duda es con el comentario de nuestro compañero Viral Doom
Viral Doom escribió:Claro que tiene solución, incluso hiciste bien, pero te falto soldar el punto que te volaste al punto alternativo. Tienes que raspar un poco en ambos puntos, tanto en el que te volaste, como en el alternativo, ya que el alternativo es una pista; aplicas flux o crema para soldar y con un poco de estaño podrás recuperar el punto.
. El punto que volo es imposible ponerle estaño nuevo, entonces no se como voy a soldar el punto volado con la zona rascada del punto nuevo, esto no lo entiendo. ¿seguro que hay que unir las dos caras del punto? ¿y como?Si alguien me puede explicar esto.

Mi placa en una corona V1 250 GB dasd 14719 creo que no tengo que poner ninguna información mas ¿no?

hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744


la cara del punto volado déjala , ahora fíjate en la otra cara , tendrás que raspar un poco hasta que el punto se le salte la pintura verde y quede de un color plateado /bronceado brillante , le aplicas flux y lo sueldas el cable post-bit ahí , un saludo espero haberte ayudado


yo tuve elmismo drama, pero soldando el punto de arriba no se me soluciono nada, la consola sigue glicheando indefinidamente, si saco el chip y restauro, prende y luz roja a los 5 segundos, alguien le paso?? estan seguros q no hayq unir el punto bolado con el de arriba??
hola marta pudiste solucionar ese problema de la luz roja en la xbox? yo tengo el mismo problema que a vos y me pasa lo mismo? avizame si tenes novedad de esta fallla?
hola, les queria preguntar que que puntos alternativos existen mas. me han traido una consola phat jasper 16mb la cual tiene volados los puntos c3b2 y FT2R2. he probado en el c4n27 pero no funciona. algun punto mas?? si se vuelve a instalar la nand original funcionaria??he probado tambien todas las opciones del post principal y nada. hay algo que vendan para arreglar puntos volados??

un saludo y gracias
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7