Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
1.057
Hilos:
1.473.259
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[GUIA] Puntos Alternativos RGH (FAT/SLIM)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
lince-marbella
Adicto

Mensajepor lince-marbella 24 Dic 2011 13:32

Buenos dias a todos, os comento mi gran problema. Hace unos dias instalé el matrix. Todo perfecto xell y dashboard. Mi problema vino cuando fui a ponerle la silicona a los puntos dificiles y sin querer le di un golpe al cable que va al punto CPU_PLL_BYPASS y me llevé por delante el punto. Desde ahi todo fueron probelmas ya que no me salia ni xell ni dash. Decidi quitarlo todo y volver a meterle la nand original y al encender bonitas luces rojas. ¿Alguien me puede dar algo de luz?

E.D.: He probado borrando y instalando nuevamente la nand como ocho veces y nada. Utilizo Maximus360nandflaser por usb y las nand estan correctas.

Imagen

papi4_atori
MegaAdicto!!!

Mensajepor papi4_atori 24 Dic 2011 14:04

Tenias que soldar el cable a al resistencia de al lado del punto volado

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 24 Dic 2011 16:16

lince-marbella escribió:Buenos dias a todos, os comento mi gran problema. Hace unos dias instalé el matrix. Todo perfecto xell y dashboard. Mi problema vino cuando fui a ponerle la silicona a los puntos dificiles y sin querer le di un golpe al cable que va al punto CPU_PLL_BYPASS y me llevé por delante el punto. Desde ahi todo fueron probelmas ya que no me salia ni xell ni dash. Decidi quitarlo todo y volver a meterle la nand original y al encender bonitas luces rojas. ¿Alguien me puede dar algo de luz?

E.D.: He probado borrando y instalando nuevamente la nand como ocho veces y nada. Utilizo Maximus360nandflaser por usb y las nand estan correctas.

Imagen

Tienes que rehacer la pista rota, con la lupa mira a ver si puedes ver donde iba conectado el punto que se te ha roto.
Un saludo.

Marpe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Marpe 24 Dic 2011 16:21

Es un punto, coge el alternativo que es en la resistencia, como te han dicho

lince-marbella
Adicto

Mensajepor lince-marbella 24 Dic 2011 21:43

Se me olvidó decir que cuando volé el punto solde el cable en la resistencia (primer punto alternativo) y la consola no hacía nada ni xell ni dash y seguidamente lo desolde todo.

Nose ya que más opciones tengo, a ver si alguien que le haya pasado lo mismo me da una solución. un saludo

Marpe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Marpe 24 Dic 2011 21:55

Deberia funcionar con el alternativo.

Mediste la resistencia para comprobar que este bien?

Un saludo

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 25 Dic 2011 01:52

lince-marbella escribió:Se me olvidó decir que cuando volé el punto solde el cable en la resistencia (primer punto alternativo) y la consola no hacía nada ni xell ni dash y seguidamente lo desolde todo.

Nose ya que más opciones tengo, a ver si alguien que le haya pasado lo mismo me da una solución. un saludo

¿Restauraste la Nand original?
Un saludo.

lince-marbella
Adicto

Mensajepor lince-marbella 25 Dic 2011 01:58

He medido la resistencia que está junto al punto volado (La negra) y no me marca nada y me he fijado que en uno de los laterales tiene un poquito de estaño que he intentado quitar sin conseguirlo. El resto de resistencia si me marca continuidad.
Mi problema es que no se utilizar el multimetro, aunque seguro que no tiene que ser muy dificil un saludo.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 25 Dic 2011 05:55

Lo importante es reconstruir la pista donde va ya que es posible que no funcione por eso.
Un saludo.

lince-marbella
Adicto

Mensajepor lince-marbella 25 Dic 2011 07:14

Psmaniaco escribió:Lo importante es reconstruir la pista donde va ya que es posible que no funcione por eso.
Un saludo.

Cómo reconstruyo la pista? por favor si me puedes poner un esquema te lo agradeceria estoy un poco desesperado MUCHÍSIMA GRACIAS A TODOS.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew