E.D.: He probado borrando y instalando nuevamente la nand como ocho veces y nada. Utilizo Maximus360nandflaser por usb y las nand estan correctas.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

lince-marbella escribió:Buenos dias a todos, os comento mi gran problema. Hace unos dias instalé el matrix. Todo perfecto xell y dashboard. Mi problema vino cuando fui a ponerle la silicona a los puntos dificiles y sin querer le di un golpe al cable que va al punto CPU_PLL_BYPASS y me llevé por delante el punto. Desde ahi todo fueron probelmas ya que no me salia ni xell ni dash. Decidi quitarlo todo y volver a meterle la nand original y al encender bonitas luces rojas. ¿Alguien me puede dar algo de luz?
E.D.: He probado borrando y instalando nuevamente la nand como ocho veces y nada. Utilizo Maximus360nandflaser por usb y las nand estan correctas.
lince-marbella escribió:Se me olvidó decir que cuando volé el punto solde el cable en la resistencia (primer punto alternativo) y la consola no hacía nada ni xell ni dash y seguidamente lo desolde todo.
Nose ya que más opciones tengo, a ver si alguien que le haya pasado lo mismo me da una solución. un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados