Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.689
Online:
708
Hilos:
1.473.888
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[GUIA] Puntos Alternativos RGH (FAT/SLIM)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 22 Dic 2011 00:08

RolleR escribió:
papi4_atori escribió:Tan delicados son los puntos? Que soldador estas usando¿

Un JBC 25W punta 1mm...y con flux base agua JBC.

A ver lo unico que me gustaría saber es, el punto FT2R2, la soldadura que hay, está unido con la pista de al lado? osea, el FT2R2 es el mismo que el C3B2? deberían estar unidos?

Para esos puntos ese soldador es una burrada, tienes que ser de 11 Watios y punta de 0.1 mm.
Un saludo.

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 22 Dic 2011 01:59

Bueno, ya lo tengo todo soldado ya...me falta la resistencia, que por cierto, IMPORTANTE que así voy a comprarla hoy si me contestais...que pido una de 33 Ohm y ya está, no le he de decir nada más? ni tolerancia ni nada? los que la haveis usado, que colores tiene?? graciasss

Salu!

RolleR escribió:
Liquidzone escribió:Roller, segun he visto en la foto lo que tendrias
que hacer es limpiar un poco el punto ft2r2, estañear y soldar el cable, si te fijas la pista que lleva a ese punto es la misma, ya contaras como ha ido,
Ahhh, y acuerdate de poner la resistencia de 33 ohm

OK, gracias!
Parece que ya va tomando forma, lo que tengo es otra pregunta, el punto: CPU_PLL_BYPASS
Imagen

al soldar el cable del chip, se me ha soldado al punto este, y a la resistencia de abajo, la que hace de punto alternativo, vamos que se han puenteado el punto tradicional y el alternativo, lo puedo dejar así?ya que parece que despues del punto viene la resistencia del punto alternativo no?

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 22 Dic 2011 12:23

RolleR escribió:Bueno, ya lo tengo todo soldado ya...me falta la resistencia, que por cierto, IMPORTANTE que así voy a comprarla hoy si me contestais...que pido una de 33 Ohm y ya está, no le he de decir nada más? ni tolerancia ni nada? los que la haveis usado, que colores tiene?? graciasss

Salu!

RolleR escribió:
Liquidzone escribió:Roller, segun he visto en la foto lo que tendrias
que hacer es limpiar un poco el punto ft2r2, estañear y soldar el cable, si te fijas la pista que lleva a ese punto es la misma, ya contaras como ha ido,
Ahhh, y acuerdate de poner la resistencia de 33 ohm

OK, gracias!
Parece que ya va tomando forma, lo que tengo es otra pregunta, el punto: CPU_PLL_BYPASS
Imagen

al soldar el cable del chip, se me ha soldado al punto este, y a la resistencia de abajo, la que hace de punto alternativo, vamos que se han puenteado el punto tradicional y el alternativo, lo puedo dejar así?ya que parece que despues del punto viene la resistencia del punto alternativo no?

Pidela de 1/4 de Watio a ver, ya que son las mas pequeñas y pruebas a ver si uniendo los puntos que se levantaron resucita la consola.
Un saludo.

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 22 Dic 2011 23:27

Conseguido! gracias a todos, consola reparada y ya con el glich hack hecho, perfecto!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS :)

dgtor
Adicto

Mensajepor dgtor 23 Dic 2011 00:11

RolleR escribió:Conseguido! gracias a todos, consola reparada y ya con el glich hack hecho, perfecto!!!

Unas fotos no vendrían nada mal para todos.

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 23 Dic 2011 00:41

dgtor escribió:
RolleR escribió:Conseguido! gracias a todos, consola reparada y ya con el glich hack hecho, perfecto!!!

Unas fotos no vendrían nada mal para todos.

Subiré las fotos mañana, que estoy en el curro, curro de noche hoy :)

NoRiCKaBe
Usuario non-grato 

Mensajepor NoRiCKaBe 23 Dic 2011 00:44

NoRiCKaBe escribió:Nada, mi consola esta definitivamente muerta...

No se enciende, y cuando la conecto a la corriente hay una pieza negra a la derecha del chip Hanna que pone RR729 que se calienta como mil demonios....

Vaya tela XD Menos mal que tengo fats de sobra, tocara resucitar alguna con la decapadora [+risas]

¿No hay nadie al que le haya pasado esto?

Es que me da pena tener la consola así, y tiene que ser una tontería, pero vamos, que me veo incapaz de arreglarla. [+risas]

Encima se me ha muerto mi jtag también, y me he quedado tirado para navidades [mamaaaaa]
Alternador nuestro
del RedBull chanchullero
Rómpete en Brasil
en el siguiente gran premio.

Dale a Vettel su propia medicina
Que abandone por accidente,
O por falta de gasolina.
Haz a Alonso campeón,
Y líbranos del frigodedo.

Amen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 23 Dic 2011 16:04

Nos alegramos, ¿cuanto te tarda en hacer el glitcheo y en arrancar mas o menos?
Un saludo.

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 24 Dic 2011 11:50

Psmaniaco escribió:

Nos alegramos, ¿cuanto te tarda en hacer el glitcheo y en arrancar mas o menos?
Un saludo.

Pues enciende siempre al primer glicheo, unos 3 o 4 segundos :))

Las fotos todavia no he podido subirlas, pero las subiré.

Salu2!

NoRiCKaBe
Usuario non-grato 

Mensajepor NoRiCKaBe 24 Dic 2011 12:05

Puedes hablar de los síntomas que tenía tu consola después de haberte cargado esa resistencia?

Es que yo tengo una con dicha resistencia rota, y mi problema es que la consola ni enciende, se queda apagada y por mas que le de al botón de encender esta no responde, amén de que hay uno de los chips a la derecha del HANA que se calienta un huevo con solo conectar la alimentación...

Probé a hacer lo que creo que has hecho tu y no me dio resultado, igual estos días me animo a probar de nuevo con una resistencia nueva que compre ayer..
Alternador nuestro
del RedBull chanchullero
Rómpete en Brasil
en el siguiente gran premio.

Dale a Vettel su propia medicina
Que abandone por accidente,
O por falta de gasolina.
Haz a Alonso campeón,
Y líbranos del frigodedo.

Amen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew