GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
javier15
Habitual

Mensajepor javier15 26 May 2012 01:00

alaquasero escribió:
javier15 escribió:Buenas tengo un problema con el MTX Flash Dumper, le extraje 2 nand a una trinity, las comprobe y todo ok sin bad block hermosas jaja, el problema viene cuando quiero flashear el shell, aparentemente el Flasher no escribe nada, el nand pro me dise que la vercion que uso no es compatible con el Firware del USB, ya probe con todas las verciones del nand pro y siempre el mismo mensaje.
Aver si algun alma caricativa me alumbra es muy raro que extraiga bien y que no escriba el MTX Flash Dumper.
Desde ya muchas gracias.
Saludos...

has probado autogg del compañero blaKCat?

AutoGG by blaKCat [rtfm]

[bye] saludos

si si.. con el autogg pareseria que todo sale bien, pero mirando el log esta lleno errores.
intente escribir con el chip instalado, desinstalado y nada de nada...rarisimo.
Saludos..

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 29 Jun 2012 17:18

Hola a todos, tengo una Falcon v2, y tengo el ultimo dash, he decidido hacerle el RGH, puedo hacerselo con el ultimo dash verdad?

Salu2!

alaquasero
MegaAdicto!!!

Mensajepor alaquasero 29 Jun 2012 18:04

RolleR escribió:Hola a todos, tengo una Falcon v2, y tengo el ultimo dash, he decidido hacerle el RGH, puedo hacerselo con el ultimo dash verdad?

Salu2!

pues si la tienes en el dash 15574 lo tienes crudo para el proceso,ya que no se le puede meter mano a las maquinas actualizadas a dicha version del dashboard

[bye] saludos

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 29 Jun 2012 18:58

Ostia pues si la tengo al 15574... Entonces no s puede hacer nada....

Una preguntilla, mi cuñao quiere comprarse una SLIM nueva pero que se le pueda hacer el RGH, segun pone en la primera página del hilo, se pueden las slim menos la corona no? o se ha actualizado la cosa?

Bentley
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bentley 06 Jul 2012 15:54

Hola, como no se muy bien donde preguntar esto, lo hago aqui. Leyendo posts sobre meteduras de pata, me he decidido a hacer el RGH en un sitio especializado por 40 euros, asi me ahorro quebraderos de cabeza, reparaciones innecesarias, o en el peor de los casos, la compra de una consola nueva. Hace un par de dias puse el LT 3.0, a lo que, sin grabadora Lite On IHAS, no es que me sirva de mucho para los XGD3 y pagar 26 euros por una grabadora para hacer exactamente lo mismo que hacia antes, frente a las posibilidades que se me abren por 40 euros de la instalacion del RGH, me ha hecho decantarme por lo segundo, en la tienda donde tengo pensado hacerlo, no voy a decir donde, pone que envies junto a la consola un disco duro para la instalacion de diversos archivos, y aqui viene mi pregunta, alguien podria recomendarme un disco duro en condiciones calidad/precio para esto?
Espero respuestas, gracias y saludos.

RIkardox
Habitual

Mensajepor RIkardox 15 Jul 2012 05:50

Hola, tengo una slim de las primeras consolas, y luego de estar intentando una semana aproximadamente logré hacerle el rgh, con exito, gracias a unas fotos que habia posteada, el problema que tenia era el tema del cableado, con respecto al largo de uno de ellos, hasta el dia de hoy el unico problema que tengo es que a veces pierde la configuracion y debo resetear el freestyle y vuelvo a tener acceso a los juegos que tengo en la consola, no se si alguien me puede ayudar a que eso no vuelva a suceder.

2 de mis amigos me pidieron hacerle el rgh, pero ellos tienen placas jasper una de 64mb y una de 16mb en las nands, lo que hice con ambas fue lo mismo que con la mia (slim), actualicé el dash al 14599 (no recuerdo bien si ese es el dash, pero es el mismo que indica este tutorial), lo que sucede es que puedo inyectar el xell correctamente, pero con ambas solo me quedo el pantalla negra. La jasper de 64mb tiene lector 74xxx y la de 16mb tiene lector 93xxx, el chip que compramos en esa ocasion fue el matrix glitcher (el primero), he intentado cambiar los largos de los cables, he usado autogg y otras herramientas para hacer el xell y siempre el mismo resultado, donde vivo es imposible conseguir condensadores, pero hasta donde tengo entendido estos sirven para cambiar el tiempo de arranque de la consola y lograr que arranquen, por favor indicarme si estoy equivocado.

Por lo tanto he tenido que restaurarlas con sus nands originales y siguen funcionando normalmente, bueno por supuesto tuve que dejarlas con lt+3.0 para que puedan jugar sus backups.

chirolo202
Novato

Mensajepor chirolo202 16 Jul 2012 06:13

estimados:
estoy parado para hacer rgh en el tema de no saber como programar los chips...tengo coolrunner y matrix...pero no encuentro tutoriales de como hacerlo mediante lpt.
si alguien me puede ayudar

desde ya muchas gracias

onizukalaw
Adicto

Mensajepor onizukalaw 17 Jul 2012 18:22

Para programar el matrix, segun recuerdo funciona tambien para el coolrunner:

http://www.elotrolado.net/hilo_programar-chip-matrix-glitcher-v1-para-el-rgh2-y-el-rgh1_1773237

chirolo202
Novato

Mensajepor chirolo202 18 Jul 2012 03:44

onizukalaw escribió:Para programar el matrix, segun recuerdo funciona tambien para el coolrunner:

http://www.elotrolado.net/hilo_programar-chip-matrix-glitcher-v1-para-el-rgh2-y-el-rgh1_1773237

ok muchas gracias...lo intentare

Misstic
Relax entertainment

Mensajepor Misstic 19 Jul 2012 23:44

Creo que a la guía le falta un paso muy importante, que es el de actualizar el dash por USB (u otra forma) pasito a pasito, ya que yo no me entero desde el tutorial de blackat y es algo muy delicado(no pongo en duda su trabajo, pero no me entero xD).

Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew