[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Robitibillo, creo que tenemos mas o menos el mismo problema, yo actualice por error la xbox slim teniendo dual nand, y el modo rgh le perdi, me queda la pantalla en negro y no consigo hacer nada, tampoco me carga el xex desde el eject... a parte he intentado crear el nandxell desde el programa de blakcat pero lo meto en un pendrive como se explica y tampoco me reconoce nada.. Creo que los que hemos actualizado lo vamos a tener mas complicado...

Saludosss
Cambia los colores de las letras del post por favor. Pulsa el botón del centro arriba de la columna de la izquierda y mira el post, las letras de color verde no se ven.
GAVIRA_ escribió:Robitillo, creo que tenemos mas o menos el mismo problema, yo actualice por error la xbox slim teniendo dual nada, y el modo rgh le perdi, me queda la pantalla en negro y no consigo hacer nada, tampoco me carga el xex desde el eject... a parte he intentado crear el nandxell desde el programa de blakcat pero lo meto en un pendrive como se explica y tampoco me reconoce nada.. Creo que los que hemos actualizado lo vamos a tener mas complicado...

Saludosss


Follanson tenia tu mismo caso y le funciona. Que imagen cargas en el autogg? debes usar la ultima despues de actualizar, si usas una lectura anterior deberas subir +1 el LDV

robitibillo escribió:blaKCat acabo de volver a usar la nueva revisión de tu soft, después de crear el xebuild lo abrí con el 360 flash dump tools y me dí cuenta que el programa lo que hace es usar los antiguos cb verdad? es decir si yo ya tengo los nuevos cb no creo que pueda hacerlo funcionar puesto que la nand original tiene los nuevos cb y la nand de mi cygnos mantiene los antiguos cb.

Aclárame esto cuando puedas.

Recuerda tengo dual boot placa falcon v3 y fuí casi el primero en actualizar recuerda que me pediste una captura de la nueva backups porque tu tampoco sabías aun que habían cambiado el bootloader.

Gracias por la ayuda.


El tema de las fat actualizadas esta en proceso, ya te digo algo cuando haya avances.

Josep1723 escribió:Cada vez que se actualiza hay que crear de nuevo el dashlaunch?


Con la 0.9.f RC2 si das a la pestaña dashlaunch te lo incluye la ultima version en la nand.
domain234 escribió:Jasper_3506176XXXX5_3CF78DXXXXXXX0EC8.bin


Jasper_3506176XXXX5_3CF78DXXXXXXX0EC8.bin
Gracias blaKCat, eres un auténtico crac.
Lordjontan escribió:Muchas gracias Blakcat, he logrado actualizar mi slim, solo un detalle, marque la opción de dashlaunch pero me mandaba al dash original, tuve que instalar el dashlaunch manualmente.


Cierto,ademas si eliges en el apartado xell la opcion blue el programa te dice: "El sistema no puede encontrar el archivo especificado".

Captura del programa:
http://i.imgur.com/wZZAK.jpg
blaKCat yo lo que hago es lo siguiente:

Cuando me hicieron el dual nand me dieron la nand.

Esta nand.bin es la que cargo en el autoGG

Al haber actualizado no puedo acceder al xell con el boton eject de la consola quedandose la pantalla en negro por lo que hago lo que dices..

En imagen seleccion glitch, despues doy a crear nandXell y luego a flashear xell.. creandose un archivo de salida nandxell que es el que meto en el usb (tambien lo he grabado en un cd por si era fallo del pendrive).. lo meto en la consola enciendo tanto con el boton de eject como el de encendido y me sigue pasando lo mismo pantalla en negro sin señal y con el boton de encendido al cabo de un rato en rojo..tambien he puesto el LDV en 7 uno mas ya que ponia 6 al cargar la nand..

A ver que puede ser.

Saludosss
Muchas gracias blaKCat, parece que eres el unico usuario que responde, solo me queda unas ultimas dudas, que tipo de xell marco y también que smc,. Como ya indique anteriormente consola elite con placa jasper, firm lt 3.0 y rgh 14699
Tonho19 escribió:
Lordjontan escribió:Muchas gracias Blakcat, he logrado actualizar mi slim, solo un detalle, marque la opción de dashlaunch pero me mandaba al dash original, tuve que instalar el dashlaunch manualmente.


Cierto,ademas si eliges en el apartado xell la opcion blue el programa te dice: "El sistema no puede encontrar el archivo especificado".

Captura del programa:
http://i.imgur.com/wZZAK.jpg



Joder olvide meter los ficheros xell en el rar.

Resubo
blaKCat escribió:
Tonho19 escribió:
Lordjontan escribió:Muchas gracias Blakcat, he logrado actualizar mi slim, solo un detalle, marque la opción de dashlaunch pero me mandaba al dash original, tuve que instalar el dashlaunch manualmente.


Cierto,ademas si eliges en el apartado xell la opcion blue el programa te dice: "El sistema no puede encontrar el archivo especificado".

Captura del programa:
http://i.imgur.com/wZZAK.jpg



Joder olvide meter los ficheros en el rar.

Resubo


No te preocupes blaKCat,con la currada que te estas pegando con el programa es normal que te olvides algo. :)
Saludos
Pues ya actualize mis 2 consolas Falcon v2 utilizando el ultimo autoGG el 2.9f rc2 aunque tuve algunos contratiempos que a continuacion menciono
Consola 1: Placa falcon V2 (sin bad Blocks)
Actualize obteniendo la Nand por IP y despues de crear la imagen flashee por usb con raw flash, no me cambio la version del Xell Reloaded pues me sigue apareciendo la negra con blanco y se supone que la nueva es roja con negro, ademas de que la fecha que aparece arriba del logo sigue siendo la misma y tambien resulta que aunque seleccione la casilla de Dashlaunch no me lo instalo y tuve que hacer todo el procedimiento manualmente para instalar el 2.30 sin problemas desde ahi
Consola 2:Placa falcon V2  (1 BadBlock x069 Error 250)
Casi lo mismo que el anterior Nand IP, flashear por USB mismo xell y no me instalo dashlaunch a pesar de haberlo marcado, resulta que esta consola tiene un badblock pero bueno el programa se encargo de todoy arranco bien instale avatares y perfecto la bronca vino cuando instale el dashlaunch manualmente y reinicie no arrancaba nada inclusive quitando el disco duro se quedaba en negro y 2 veces arranco el aro de luces verdes pero en lugar del dash se puso la pantalla verde (aqui si me asuste)
Afortunadamente cargaba perfecto el xell asi que hice de nuevo la imagen y la flashee de nuevo arranco bien y volvi a instalar el dashlaunch manualmente en esta ocasion si funciono (sera porque elegi NO actualizar el launch.ini) y si me arrancaba bien aunque las 2 primeras veces se me congelo en el logo de inicio despues la arranque varias veces  sin problemas y ya la tengo funcionando
Dejo mi expedriencia por ai a alguien le sirve ademas para blakcat como informe de tester que no me instala el nuevo xell ni el dashlaunch (y si utilize la ultima version)
Gracias por todo eres un crack
sismo99 escribió:Saludos
Pues ya actualize mis 2 consolas Falcon v2 utilizando el ultimo autoGG el 2.9f rc2 aunque tuve algunos contratiempos que a continuacion menciono
Consola 1: Placa falcon V2 (sin bad Blocks)
Actualize obteniendo la Nand por IP y despues de crear la imagen flashee por usb con raw flash, no me cambio la version del Xell Reloaded pues me sigue apareciendo la negra con blanco y se supone que la nueva es roja con negro, ademas de que la fecha que aparece arriba del logo sigue siendo la misma y tambien resulta que aunque seleccione la casilla de Dashlaunch no me lo instalo y tuve que hacer todo el procedimiento manualmente para instalar el 2.30 sin problemas desde ahi
Consola 2:Placa falcon V2 (1 BadBlock x069 Error 250)
Casi lo mismo que el anterior Nand IP, flashear por USB mismo xell y no me instalo dashlaunch a pesar de haberlo marcado, resulta que esta consola tiene un badblock pero bueno el programa se encargo de todoy arranco bien instale avatares y perfecto la bronca vino cuando instale el dashlaunch manualmente y reinicie no arrancaba nada inclusive quitando el disco duro se quedaba en negro y 2 veces arranco el aro de luces verdes pero en lugar del dash se puso la pantalla verde (aqui si me asuste)
Afortunadamente cargaba perfecto el xell asi que hice de nuevo la imagen y la flashee de nuevo arranco bien y volvi a instalar el dashlaunch manualmente en esta ocasion si funciono (sera porque elegi NO actualizar el launch.ini) y si me arrancaba bien aunque las 2 primeras veces se me congelo en el logo de inicio despues la arranque varias veces sin problemas y ya la tengo funcionando
Dejo mi expedriencia por ai a alguien le sirve ademas para blakcat como informe de tester que no me instala el nuevo xell ni el dashlaunch (y si utilize la ultima version)
Gracias por todo eres un crack


No te fies de los videos que ves por internet,porque yo el xell nuevo (v0.991) lo tengo instalado y se me ve el fondo azul y las letras blancas.
Soluciono esos bugs y aprovecho para subir el idioma italiano que me acaban de pasar.
Acabo de brikearla [snif] . Flashee con la imagen generada. Ahora no arranca ni el xell, despues de varios segundos me sale el añillo rojo :( . No puedo hacer nada al respecto, o hay alguna forma de acceder sin tener que soldar?
domain234 escribió:Acabo de brikearla [snif] . Flashee con la imagen generada. Ahora no arranca ni el xell, despues de varios segundos me sale el añillo rojo :( . No puedo hacer nada al respecto, o hay alguna forma de acceder sin tener que soldar?

Como lo hiciste exactamente que version de nand utilizaste o como la obtuviste (ya la tenias, NandIP) etc, inyectaste tu CPUkey,  o al flashear te aparecio algo extraño en el xell da un poc mas de detalles para que se te pueda ayudar
Saludos
sismo99 escribió:
domain234 escribió:Acabo de brikearla [snif] . Flashee con la imagen generada. Ahora no arranca ni el xell, despues de varios segundos me sale el añillo rojo :( . No puedo hacer nada al respecto, o hay alguna forma de acceder sin tener que soldar?

Como lo hiciste exactamente que version de nand utilizaste o como la obtuviste (ya la tenias, NandIP) etc, inyectaste tu CPUkey,  o al flashear te aparecio algo extraño en el xell da un poc mas de detalles para que se te pueda ayudar
Saludos


Tenia la nand que te dan en la tienda con el cd, lo utilice xq el programa no detectaba la nand x ip, la genere marcando el ultimo dash/ imagen jtag/ xell reloaded/ y en smc y dashlaunch no marque nada, pusé crear imagen/ flashear imagen, cambié las temperaturas y por último raw flash, indique la ruta del pen previamente formateado a fat 32 lo conecte flasheo y al rato la apague manualmente. Luego la volví a encender y....................

Edito: La cpu key que me indico el xell, la copie manualmente en el programa, antes de esto tenia el dash 14699 y lector flasheado a lt 3.0
haber si alguien me saca de esta duda,en la opcion del programa en el apartado de xell sale la opcion blue y la opcion reloaded¿que diferencia hay?
domain234 escribió:
sismo99 escribió:
domain234 escribió:Acabo de brikearla [snif] . Flashee con la imagen generada. Ahora no arranca ni el xell, despues de varios segundos me sale el añillo rojo :( . No puedo hacer nada al respecto, o hay alguna forma de acceder sin tener que soldar?

Como lo hiciste exactamente que version de nand utilizaste o como la obtuviste (ya la tenias, NandIP) etc, inyectaste tu CPUkey,  o al flashear te aparecio algo extraño en el xell da un poc mas de detalles para que se te pueda ayudar
Saludos


Tenia la nand que te dan en la tienda con el cd, lo utilice xq el programa no detectaba la nand x ip, la genere marcando el ultimo dash/ imagen jtag/ xell reloaded/ y en smc y dashlaunch no marque nada, pusé crear imagen/ flashear imagen, cambié las temperaturas y por último raw flash, indique la ruta del pen previamente formateado a fat 32 lo conecte flasheo y al rato la apague manualmente. Luego la volví a encender y....................


Pero tu consola es RGH o JTAG?
si has actualizado para arreglar lo de los avatares creo que tienes que subir el ldv
Tenia la nand que te dan en la tienda con el cd, lo utilice xq el programa no detectaba la nand x ip, la genere marcando el ultimo dash/ imagen jtag/ xell reloaded/ y en smc y dashlaunch no marque nada, pusé crear imagen/ flashear imagen, cambié las temperaturas y por último raw flash, indique la ruta del pen previamente formateado a fat 32 lo conecte flasheo y al rato la apague manualmente. Luego la volví a encender y....................[/quote]

Pero tu consola es RGH o JTAG?[/quote]
Mi consola es rgh, marque jtag xq en la primera página lo dice el tuto :Generar la imagen Jtag/Rgh(Glitch)/Retail,
domain234 escribió:Tenia la nand que te dan en la tienda con el cd, lo utilice xq el programa no detectaba la nand x ip, la genere marcando el ultimo dash/ imagen jtag/ xell reloaded/ y en smc y dashlaunch no marque nada, pusé crear imagen/ flashear imagen, cambié las temperaturas y por último raw flash, indique la ruta del pen previamente formateado a fat 32 lo conecte flasheo y al rato la apague manualmente. Luego la volví a encender y....................


Pero tu consola es RGH o JTAG?[/quote]
Mi consola es rgh, marque jtag xq en la primera página lo dice el tuto :Generar la imagen Jtag/Rgh(Glitch)/Retail,[/quote]
la mia tanpoco me daba la nand quite disco duro y memoria y me la dio y todo perfesto
domain234 escribió:Tenia la nand que te dan en la tienda con el cd, lo utilice xq el programa no detectaba la nand x ip, la genere marcando el ultimo dash/ imagen jtag/ xell reloaded/ y en smc y dashlaunch no marque nada, pusé crear imagen/ flashear imagen, cambié las temperaturas y por último raw flash, indique la ruta del pen previamente formateado a fat 32 lo conecte flasheo y al rato la apague manualmente. Luego la volví a encender y....................


Pero tu consola es RGH o JTAG?[/quote]
Mi consola es rgh, marque jtag xq en la primera página lo dice el tuto :Generar la imagen Jtag/Rgh(Glitch)/Retail,[/quote]

Pues si has seleccionado JTAG teniendo RGH ahi tienes el fallo, en donde seleccionas imagen has de poner glitch.

Si es eso, toca volver a soldar nand dumper y flashear.
domain234 escribió:
sismo99 escribió:
domain234 escribió:Acabo de brikearla [snif] . Flashee con la imagen generada. Ahora no arranca ni el xell, despues de varios segundos me sale el añillo rojo :( . No puedo hacer nada al respecto, o hay alguna forma de acceder sin tener que soldar?

Como lo hiciste exactamente que version de nand utilizaste o como la obtuviste (ya la tenias, NandIP) etc, inyectaste tu CPUkey,  o al flashear te aparecio algo extraño en el xell da un poc mas de detalles para que se te pueda ayudar
Saludos


Tenia la nand que te dan en la tienda con el cd, lo utilice xq el programa no detectaba la nand x ip, la genere marcando el ultimo dash/ imagen jtag/ xell reloaded/ y en smc y dashlaunch no marque nada, pusé crear imagen/ flashear imagen, cambié las temperaturas y por último raw flash, indique la ruta del pen previamente formateado a fat 32 lo conecte flasheo y al rato la apague manualmente. Luego la volví a encender y....................

Edito: La cpu key que me indico el xell, la copie manualmente en el programa, antes de esto tenia el dash 14699 y lector flasheado a lt 3.0

Saludos ok pero que consola tienes, tambien dices que metiste la nand de la tienda estas seguro que era la correcta, esto lo sabes si cuando la escribes te desencripta tu dvd key, ademas si tienes jtag me parece que si es necesario poner info en SMC pero si tienes RGH tu error fue poner jtag en imagen ademas una vez creada la imagen no tienes que dar en flashear (esto solo si tienes el nandumper conectado) sino que te vas a raw flash directo verifica esto sobre todo lo del tipo de imagen  pues me late que si tendras que volver a soldar un nanddumper
Seguramente ya te lo hayan dicho pero... ¿has pensado en algún tipo de auto-updater del programa completo?

Excepto por lo de los updates automaticos, el programa es, simple y llanamente, la ostia.
Edito: La cpu key que me indico el xell, la copie manualmente en el programa, antes de esto tenia el dash 14699 y lector flasheado a lt 3.0[/quote]
Saludos ok pero que consola tienes, tambien dices que metiste la nand de la tienda estas seguro que era la correcta, esto lo sabes si cuando la escribes te desencripta tu dvd key, ademas si tienes jtag me parece que si es necesario poner info en SMC pero si tienes RGH tu error fue poner jtag en imagen ademas una vez creada la imagen no tienes que dar en flashear (esto solo si tienes el nandumper conectado) sino que te vas a raw flash directo verifica esto sobre todo lo del tipo de imagen  pues me late que si tendras que volver a soldar un nanddumper[/quote]

Mi consola es una fat elite 120gb, al desencriptar me dio los datos correctos. Acabo de hablar con el tecnico y me dijo que el rgh no soporta el nuevo dash en las fat, como es posible que ya varios usuarios la aigan actualizado al nuevo dash?
EDIT: El bug ya esta reportado.
Ya ha dicho blaCKat que lo está resubiendo, creo entender.
Menudo acojone me a entrado tenia bloqueado el live en el control parental ni si quiera le tengo en conexion automatica tengo rgh slim esta tarde e metido un juego de xbox1 starwars starfighers en formato god me sale el logo de xbox1 y de repente me salta el mensaje de que tengo que actualizar si no no me va funcionar el live me dice que si o no pedazo de susto me a dado pero como cojones le e dicho que no claro
lo tenia puesto al router lo e desconectado pedazo de susto me a dado como cojones puede saber que hay actualizacion si nunca me e conectado al live logicamente
Josep1723 escribió:Ya ha dicho blaCKat que lo está resubiendo, creo entender.


xDD que fallo xD mire las paginas anteriores y no la ultima XDDDD. Vale, todo aclarado entontces.
No te preocupes, que no soy nadie para decirlo que me cuesta enterarme un montón.

Un saludo
Con la ultima version no se os queda pillado el autogg de blakcat?Estoy intentando crear el Xell es una Jasper de 16Mb y siempre se queda pillado. Es imposible. Saludos.
sismo99 escribió:
domain234 escribió:
sismo99 escribió:Acabo de brikearla [snif] . Flashee con la imagen generada. Ahora no arranca ni el xell, despues de varios segundos me sale el añillo rojo :( . No puedo hacer nada al respecto, o hay alguna forma de acceder sin tener que soldar?

Como lo hiciste exactamente que version de nand utilizaste o como la obtuviste (ya la tenias, NandIP) etc, inyectaste tu CPUkey,  o al flashear te aparecio algo extraño en el xell da un poc mas de detalles para que se te pueda ayudar
Saludos



Edito: La cpu key que me indico el xell, la copie manualmente en el programa, antes de esto tenia el dash 14699 y lector flasheado a lt 3.0

Saludos ok pero que consola tienes, tambien dices que metiste la nand de la tienda estas seguro que era la correcta, esto lo sabes si cuando la escribes te desencripta tu dvd key, ademas si tienes jtag me parece que si es necesario poner info en SMC pero si tienes RGH tu error fue poner jtag en imagen ademas una vez creada la imagen no tienes que dar en flashear (esto solo si tienes el nandumper conectado) sino que te vas a raw flash directo verifica esto sobre todo lo del tipo de imagen  pues me late que si tendras que volver a soldar un nanddumper[/quote]

tengo una duda de lo que le respondes "esto lo sabes si cuando la escribes te desencripta tu dvd key" ¿ donde se ve que la ha desencriptado?

gracias
tribalito escribió:Con la ultima version no se os queda pillado el autogg de blakcat?Estoy intentando crear el Xell es una Jasper de 16Mb y siempre se queda pillado. Es imposible. Saludos.

Que opciones marcas para crear la imagen? Modelo.... Xell....... Espero tu respuesta
Con la version 0.2.9F perfecto. Con la ultima se queda pillado.
Tengo una Jasper 16mb. En imagen selecciono Glitch, en dash el ultimo 14717 y en xell reloaded. Saludos.
domain234 escribió:Edito: La cpu key que me indico el xell, la copie manualmente en el programa, antes de esto tenia el dash 14699 y lector flasheado a lt 3.0

Saludos ok pero que consola tienes, tambien dices que metiste la nand de la tienda estas seguro que era la correcta, esto lo sabes si cuando la escribes te desencripta tu dvd key, ademas si tienes jtag me parece que si es necesario poner info en SMC pero si tienes RGH tu error fue poner jtag en imagen ademas una vez creada la imagen no tienes que dar en flashear (esto solo si tienes el nandumper conectado) sino que te vas a raw flash directo verifica esto sobre todo lo del tipo de imagen  pues me late que si tendras que volver a soldar un nanddumper[/quote]

Mi consola es una fat elite 120gb, al desencriptar me dio los datos correctos. Acabo de hablar con el tecnico y me dijo que el rgh no soporta el nuevo dash en las fat, como es posible que ya varios usuarios la aigan actualizado al nuevo dash?[/quote]

sin ofender pero tu tecnico esta mal informado o te quiere engañar las fat no soportan la actualizacion solo si no tienen RGH pero si ya lo tiene por supuesto que la soporta de ehcho tu mismo lo puedes hacer con este programa solo sihue las indicaciones y listo que no te engañen solo asegurate de tener una copia de tu nand y tu CPUkey y si no las tienes obtenla mediante NandIP y listo

Saludos
tribalito escribió:Con la version 0.2.9F perfecto. Con la ultima se queda pillado.
Tengo una Jasper 16mb. En imagen selecciono Glitch, en dash el ultimo 14717 y en xell reloaded. Saludos.

oK, gracias x responder. Para mi ya es un poco tarde, pero para los usuarios que tengan dudas les vendrá de perlas

sin ofender pero tu tecnico esta mal informado o te quiere engañar las fat no soportan la actualizacion solo si no tienen RGH pero si ya lo tiene por supuesto que la soporta de ehcho tu mismo lo puedes hacer con este programa solo sihue las indicaciones y listo que no te engañen solo asegurate de tener una copia de tu nand y tu CPUkey y si no las tienes obtenla mediante NandIP y listo
Edito: Soldando supongo que se podra resolver no?, "a ver cuanto me sale la broma"
No puedo obtener la nand ni la cpu key por que no funciona, pulso en eject y se enciende, con la pantalla en negro, pero despues de unos segundos salta el anillo rojo :(
entonces puedo instalar el nuevo dash en mi jasper 512 con el programa de blakcat? esque veo que algunos no les funciona y otro compañero que decia que no era compatible el nuevo dash con las rgh fat y no quiero cagarla.

edit: veo que si puedo actualizar sin miedo. saludos [poraki]
domain234 escribió:
tribalito escribió:Con la version 0.2.9F perfecto. Con la ultima se queda pillado.
Tengo una Jasper 16mb. En imagen selecciono Glitch, en dash el ultimo 14717 y en xell reloaded. Saludos.

oK, gracias x responder. Para mi ya es un poco tarde, pero para los usuarios que tengan dudas les vendrá de perlas


Acabo de avisar a blakcat por privado y voy a pasarle una copia de mi Nand haber si puede arreglarlo. Saludos.
domain234 escribió:
tribalito escribió:Con la version 0.2.9F perfecto. Con la ultima se queda pillado.
Tengo una Jasper 16mb. En imagen selecciono Glitch, en dash el ultimo 14717 y en xell reloaded. Saludos.

oK, gracias x responder. Para mi ya es un poco tarde, pero para los usuarios que tengan dudas les vendrá de perlas

sin ofender pero tu tecnico esta mal informado o te quiere engañar las fat no soportan la actualizacion solo si no tienen RGH pero si ya lo tiene por supuesto que la soporta de ehcho tu mismo lo puedes hacer con este programa solo sihue las indicaciones y listo que no te engañen solo asegurate de tener una copia de tu nand y tu CPUkey y si no las tienes obtenla mediante NandIP y listo
Edito: Soldando supongo que se podra resolver no?, "a ver cuanto me sale la broma"
No puedo obtener la nand ni la cpu key por que no funciona, pulso en eject y se enciende, con la pantalla en negro, pero despues de unos segundos salta el anillo rojo :(


si lo que pasa es que tu nand esta coruupta mira lo mas facil es que lo intentes tu si tienes experiencia soldando, comprate el nand dumper (el matrix esta en 12 dolares en dealextreme)solo soldalo coenctalo y con la nand y cpukey que tienes cargala en el programa y escribela dandole en flashear imnagen y listo te deberia funcionar
ojala te sirva saludos
A ver ahora

Testing...
Subiendo

- Añadido idioma Italiano by Federause (Team O.N. 3.0)
- Xell , Dashlaunch Bug **FIXED*
Dame 2 minutos y te lo testeo ahora mismo. 1 abrazo y gracias por todo MAQUINA.
tribalito escribió:
domain234 escribió:
tribalito escribió:Con la version 0.2.9F perfecto. Con la ultima se queda pillado.
Tengo una Jasper 16mb. En imagen selecciono Glitch, en dash el ultimo 14717 y en xell reloaded. Saludos.

oK, gracias x responder. Para mi ya es un poco tarde, pero para los usuarios que tengan dudas les vendrá de perlas


Acabo de avisar a blakcat por privado y voy a pasarle una copia de mi Nand haber si puede arreglarlo. Saludos.

Muchas gracias, pero el problema es que x mas que lo intento, no hay forma de que la consola detecte el pendrive, y respecto a lo que dices sismo99, no tengo experiencia en soldar, asi que no queda otra que llevarsela a la tienda, a ver cuanto me sale la broma
Al iniciarlo me da un error:

"Can't load image from file D:/ps3:360/xbox360/soft/dev_autogg/common/it.png": file does not exist."


Eso al mismo iniciar el programa.
mik0 escribió:Al iniciarlo me da un error:

"Can't load image from file D:/ps3:360/xbox360/soft/dev_autogg/common/it.png": file does not exist."


Eso al mismo iniciar el programa.


Lo mismo te iba a decir Blakcat. El proceso de generar el xell en las Jasper ya funciona bien. 1 abrazo.
Mejor voy a testearlo bien todo y ahora lo subo. Muchas cosas y poco tiempo. Ahora olvide la ruta del icono italiano. [buuuaaaa]
Ok gracias compi. 1 abrazo.
Bueno, yo vuelvo a insistir ... ¿Has pensando en ponerle un auto-updater?
Hoy ademas estaba liado intentando que me diera tiempo a añadir la opcion de generar las imagenes de desarrollo (sobre todo las del RGLoader Team).

Sera para la proxima
blaKCat escribió:Hoy ademas estaba liado intentando que me diera tiempo a añadir la opcion de generar las imagenes de desarrollo (sobre todo las del RGLoader Team).

Sera para la proxima



Buaaaaaaa cojonudo!!! Muchas gracias por todo bacKCat !!
me va a pasar mi hermano su xbox fat pero la acaba de actualizar a la ultima version del dash y no tiene el rgh se lo puedo hacer??? o no ha posibilidad gracias
skar_19 escribió:me va a pasar mi hermano su xbox fat pero la acaba de actualizar a la ultima version del dash y no tiene el rgh se lo puedo hacer??? o no ha posibilidad gracias


de momento no. [rtfm] [rtfm]
11750 respuestas