Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.715
Online:
1.832
Hilos:
929.105
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[GUIA OFICIAL] Patapon (#3)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Skarpia
Habitual

Mensajepor Skarpia 29 Mar 2008 16:47

Hola de nuevo.
Sigo enganchado en la misión del molino. Creo que tengo que cazar el pajarito dorado. Pero siempre se escapa el cachoperro aunque esté en fever...
Adjunto una imagencita sin spoiler :) para ver la montonera que he llegado a armar en el molino.
Adjuntos
patapon.jpg
(0 Bytes) 101 veces

JuRy
Novato

Mensajepor JuRy 29 Mar 2008 16:48

ya me he pasado el patapon v.v pero no he encontrado el último minijuego, donde se consigue el gorrito pa resucitar al del ultimo minijuego???

Por cierto en imagenes de internet he visto a patapons volando sobre pajaros... alguien sabe como se consigue?

JoCoN
MegaAdicto!!!

Mensajepor JoCoN 29 Mar 2008 16:59

JuRy escribió:ya me he pasado el patapon v.v pero no he encontrado el último minijuego, donde se consigue el gorrito pa resucitar al del ultimo minijuego???

Por cierto en imagenes de internet he visto a patapons volando sobre pajaros... alguien sabe como se consigue?

creo que son los barsaala

se consiguen con dos objetos de nivel 4

ejemplo:

Super cedro, y aleacion fantastica.

Una cosa alguien me puede ayudar??

Estoy donde secuestran a meden,la sacerdotisa
2.60>2.71>1.50 > 3.10 OE-A > 3.10 OE-A' > 3.03 OE-A,B y C > 3.40 OE-A > 3.51 M33 > 3.52 M33-3 > 3.52 M33-4 > 3.71 M33-1 > 3.71 M33-2 > 3.80 M33 > 3.80 M33-5 > 3.90 M33 > 3.90 M33-2
[center]
Código: Seleccionar todo
[size=100][B] [Tutorial] Despertar Del Cementerio 4 (Apto para noobs) By mam046[/size]
[URL=http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408][IMG]http://img291.imageshack.us/img291/6176/despertarcementerio1oh7.jpg[/IMG][/URL][/center][/B]

ururu
Novata

Mensajepor ururu 29 Mar 2008 20:15

JoCoN escribió:
creo que son los barsaala

se consiguen con dos objetos de nivel 4

ejemplo:

Super cedro, y aleacion fantastica.

Una cosa alguien me puede ayudar??

Estoy donde secuestran a meden,la sacerdotisa

por fin me lo he pasado!! es la leche!!

a la espera del patapon 2!!

con la sacerdotisa lo que tienes que hacer es quitarte las armas de fuego, porque si no la quemas(pobrecilla..), y nada mas, atacar, avanzar, atacar, avanzar...intenta no quedarte muy atras, porque sino te costará cojerlos, y tienes que cargarte la "jaula" donde la llevan antes de llegar al final de la mision, porque si no se la llevan y pierdes...
suerte!

eskobedoo
Habitual

Mensajepor eskobedoo 29 Mar 2008 20:29

si ya se lo dije yo ururu.... esta puesto una o dos hojas más atrás, bien explicadito....

ya que te lo has pasado, podrías echarme una mano a mi? que yo ayudo pero a mis preguntas nadie responde.

Estoy en la misión en la que luchas contra la reina kharma, una mariposa que sube y baja y caen bolas de fuego del cielo, que hay que hacer exactamente? porque el milagro de lluvia no hace nada, y le doy pal pelo, pero hasta que me tira las albondigas, que me los achicharra XD. tu que hiciste? algun consejo? Gracias!

JuRy
Novato

Mensajepor JuRy 29 Mar 2008 20:56

los q me dices (los barsala) son los q le salen alas de la cabeza. Yo digo unos patapons q van encima de pajaros.
Imagen

y esta imágen???
Imagen

las torres esas?? y demas objetos?? como se consigueeeeen??? XDD
Ultima edición por JuRy el 29 Mar 2008 21:03, editado 1 vez

Yagami Light
Adicto

Mensajepor Yagami Light 30 Mar 2008 15:26

Hola!

A ver si me podéis ayudar, voy por el desierto, he matado al segundo dinosaurio (no tengo la PSP a mano ahora), y se ha comido muchos Tatepons (los guerreros creo que eran estos), y no encuentro piedras por ningún lado, he hecho la misión de caza un montón de veces, la del 2º dinosaurio no me atrevo a volver a hacerlo pues me quedo sin Patapons directamente xD, y la del 1er dinosaurio no la he podido probar pues no he tenido tiempo XD , ¿donde puedo conseguir unas cuántas?, porque creo haber leído que al final de la fase del desierto hay un jefe y sin los guerreros lo mismo no lo consigo, pues empiezo a defender y me salvan de más de una muerte ^^''.

No se si la habréis contestado antes, si es así perdón, solo me he leído las 5 páginas de este, las demás no, porque ahora no puedo [pos eso] .

Gracias ^^!

Yuffie
┤[───ビー玉───]├

Mensajepor Yuffie 30 Mar 2008 16:14

JuRy escribió:...

A ver, es que nunca pensais lo mas obvio, y es que puede ser FAKE?
En esas imagenes aparecen muchas cosas mas propias de un fanart que de una captura del juego.

eskobedoo, es que es lo mismo para todas las fases, si no te la pasas te avs a cazar para poder hacerte mas patapons, o derrotas jefes ara conseguir armas nuevas o te llevas un puchero de los buenos, es que es el mismo sistema para pasarte todas las fases ! xD

Y Yagami light, no se que preguntas exactamente... yo es que en cuanto me comen un patapon sin dejar gorro reinicio partida, no es plan de estar haciendome nuevos cada dos por tres : /
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Imagen
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Yagami Light
Adicto

Mensajepor Yagami Light 30 Mar 2008 16:43

Yuffie escribió:Y Yagami light, no se que preguntas exactamente... yo es que en cuanto me comen un patapon sin dejar gorro reinicio partida, no es plan de estar haciendome nuevos cada dos por tres : /

Ya, tengo una partida guardada de antes de luchar, hice aparte otra para esto porque ya lo intenté muchas veces y siempre me pasa lo mismo ^^'.

Pues eso, alguien sabe donde hay piedras?

El juego me gusta mucho pero por culpa de esto tuve que dejar de jugar una vez y no quiero que me pase otra T_T

poropo
MegaAdicto!!!

Mensajepor poropo 30 Mar 2008 18:26

Hola chicos voy por la pantalla en la q secuestran a meden y está en un carro.
Llevo todo tipo de patapon, con flechas, lanzas, hachas, a caballo, los q parecen el grano de cafe de humor amarillo xDDDD
y nada, termino matandola xq dice q la qemo, y eso q le pongo a las armas del principio para q no me lancen flechas con fuego y eso.
Tengo todos los patapon nivel 3, y 2 en nivel 4, y nada, no hay manera, q es lo q hago mal? o con quien lo deberia de intentar.
Tb intento hacer la danza de la lluvia para q apague el fuego pero no me sale nunca, asi q supongo q en esa fase no se puede hacer.
A ver si me dais una pistita.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos