![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Pero una cosa...como consigo los patapons alados? Yo ahora mismo tengo los arkeros, lanceros, los de las hachas, los de las notas, los gordotes de las mazas yy los de los caballos...
Por favor, identifícate o regístrate.

![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
mrbadnews escribió:hola, estoy empezando a jugar a este juego y tengo un problemón......llego a un desierto, necesito la magia de la lluvia, la consigo, vuelvo al desierto y me mandan practicar....bien
empiezo a practicar, pero siempre que llego a la última "estrofa" cuando entre tanto tambor hay que meter un "PATA", y me sale el sonidillo de fallo, y me vuelve a salir donde mis tropas, sin dejarme avanzar.....lo he intentado todo, pero no consigo que me salga,.....¿puede que esté haciendo algo mal? otra cosa, justo cuando intento esa parte, me sale como un sol blanco que se me pone en la parte superior dcha de la pantalla....¿significa algo?
muchas gracias por vuestra ayuda
Imizel escribió:Por cierto, como consigo la carne de ensueño y la aleación de niivel 4? De momento solo tengo un supercedro, y tuve una carne de ensueño, pero la gaste ya, y no se como la consegui...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados