Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.709
Online:
1.896
Hilos:
929.091
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[GUIA OFICIAL] Patapon (#3)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Imizel
Novato

Mensajepor Imizel 24 Ago 2008 13:59

Pues vale... subire mis patapons para tener mejores y poder cargarme al dichoso arbol; gracias [jaja]
Pero una cosa...como consigo los patapons alados? Yo ahora mismo tengo los arkeros, lanceros, los de las hachas, los de las notas, los gordotes de las mazas yy los de los caballos...

Desmond_HUME
Adicto

Mensajepor Desmond_HUME 24 Ago 2008 14:59

Para crear los patapons alados necesitas 2 objetos de nivel 4 (varían dependiendo del tipo de patapon). Si los tienes normales recuerda equiparlos con cascos que sean innífugos para que no les afecten las flechas de fuego que lanza sin parar la dichosa puerta.
Me resultó relativamente fácil porque ya tenía un ejército muy mejorado, pero si no... lo habría pasado fatal (al igual que me atasqué en el molino)!
También puedes probar a usar el milagro del viento para que no te lleguen sus flechas y tú alcanzarlo desde más lejos. Realmente no hay una forma única de pasártelo, son distintas estrategias.
A mí por ejemplo los grandotes no me terminaron de gustar, no les cogí el truco, prefería usar a los jinetes o los de las hachas...
Paz, amor y respeto.

Mis consolas: NES, GameBoy, MegaDrive, PS2, PSP.
Un juego: Salamander [MSX]
Una película: Pulp Fiction
Una serie: Perdidos

Imizel
Novato

Mensajepor Imizel 24 Ago 2008 15:11

Pues a mí la de los molinos no me costó tanto trabajo como esta... La verdad es que me costó bastante poco, después de conseguir el milagro viento fue tremendamente fácil para mi, me los cargué a todos ratataaaa

Por cierto, como consigo la carne de ensueño y la aleación de niivel 4? De momento solo tengo un supercedro, y tuve una carne de ensueño, pero la gaste ya, y no se como la consegui... [snif]

mrbadnews
MegaAdicto!!!

ayuda con la lluvia

Mensajepor mrbadnews 26 Ago 2008 20:05

hola, estoy empezando a jugar a este juego y tengo un problemón......llego a un desierto, necesito la magia de la lluvia, la consigo, vuelvo al desierto y me mandan practicar....bien

empiezo a practicar, pero siempre que llego a la última "estrofa" cuando entre tanto tambor hay que meter un "PATA", y me sale el sonidillo de fallo, y me vuelve a salir donde mis tropas, sin dejarme avanzar.....lo he intentado todo, pero no consigo que me salga,.....¿puede que esté haciendo algo mal? otra cosa, justo cuando intento esa parte, me sale como un sol blanco que se me pone en la parte superior dcha de la pantalla....¿significa algo?

muchas gracias por vuestra ayuda

TeM
MegaAdicto!!!

Re: ayuda con la lluvia

Mensajepor TeM 31 Ago 2008 23:36

mrbadnews escribió:hola, estoy empezando a jugar a este juego y tengo un problemón......llego a un desierto, necesito la magia de la lluvia, la consigo, vuelvo al desierto y me mandan practicar....bien

empiezo a practicar, pero siempre que llego a la última "estrofa" cuando entre tanto tambor hay que meter un "PATA", y me sale el sonidillo de fallo, y me vuelve a salir donde mis tropas, sin dejarme avanzar.....lo he intentado todo, pero no consigo que me salga,.....¿puede que esté haciendo algo mal? otra cosa, justo cuando intento esa parte, me sale como un sol blanco que se me pone en la parte superior dcha de la pantalla....¿significa algo?

muchas gracias por vuestra ayuda

la ultima estrofa hay que hacerla a toda leche (con ritmo claro), es la misma velocidad que el "ponponpon" de la estrofa penultima, solo que es entera y metiendo un 'pata' en medio, el cual es facil que haga que te pares y falles el 'pon' que le sigue como me pasaba a mi al principio, pero solo con ese fallo me lo daba por bueno y se ponia a llover..

Imizel escribió:Por cierto, como consigo la carne de ensueño y la aleación de niivel 4? De momento solo tengo un supercedro, y tuve una carne de ensueño, pero la gaste ya, y no se como la consegui... [snif]

Me parece que te referiras a la carne misteriosa (nv 4) que creo que te la dan las avestruces doradas esas, si es la carne de ensueño (nv 3), pues la verdad es que no lo se, los jefes suelen soltar al morir materiales raros de todo tipo.. la aleaccion de nivel 4 aun no la he tenido :(
Imagen

Fedex90
Novato

Mensajepor Fedex90 01 Sep 2008 02:29

muy buen tuto!

Lokecillo
Novato

Objetos nvl 4

Mensajepor Lokecillo 04 Sep 2008 17:38

Como se consiguen los objetos de nvl 4 si estan en la fase de despues de destruir el castillo de los zigotons?

Ya he conseguido la carne de nvl 4 con el pajaro dorado y el super cedro derrotando varias veces a los primeros boxes

Pero como se consiguen más objetos de nvl 4 para utilizarlos para crear más patapons sin tener que luchas con un box?

miriukita
Novato

el final del pata pon

Mensajepor miriukita 06 Sep 2008 17:28

Hola, para los que no lo sepais patapon es el tipico juego de parece que ha llegado el final pero no. Yo me pase el ultimo jefe, se supone que lo siguente es que los patapon crucen el mar, para ello dice que tengo que hacer mi ejercito invencibe y en es estoy. Vuelvo de vez en cuando a luchar contra el ultimo jefe, pero nada no consigo pasarlo, alguien sabe que puedo estar haciendo mal??
Sobre lo de la coliflor, te las da una planta que te da muchas verduras,es otro minijuego, con un jardinero.

Lokecillo
Novato

''Cielo legendario''

Mensajepor Lokecillo 06 Sep 2008 18:45

Voy por la fase cielo legendario y necesito los patapons voladores, se como conseguir la carne esa de nvl 4

pero necesito más objetos de nvl 4, pero preferiria conseguirlos sin tener que luchar con un box

me podriais decir como conseguirlos?

Grax

Jofefe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jofefe 09 Sep 2008 14:59

Una pregunta, a la hora de "crear" un patapon mediante el arbol me han salido un par de patapons con los ojos rojos? Eso por que es?
Imagen
PLAYSTATION Network ID: Jofefe

PrevioSiguiente

Volver a Juegos