[GUIA OFICIAL] Patapon (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola poropo, tienes que intentar no ir con los patapons de las orejas, ya que esos tienen el poder del fuego, y aunque sus armas no sean de fuego, pueden quemar el carro
pues vaya con la pecha q me he pegado para conseguirlos q ahora los dejo fuera :(

La formacion q mejor resultado me ha dado es arqeros-caballo-hacha. pero ni con esta, siempre me cargo a meden [toctoc]
ya... pues tienes que cargartelos..... yo fui con arqueros-lanceros-hachas, siempre iba muy pegado al carro, para poder hacer "carga" luego "ataque", y asi, "avanzar" "carga" y "ataque", y otra vez.
bUENAS!

Necesito objetos de NV4!!! solo sé conseguir la carne de NV4, pero los troncos y piedras de NV4 me es imposible!!

La carne la consigo matado motitis dorados, pero los demas eske nose...
lucha una i otra i otra i otra vez contra los jefes

cuanto mas nivel tenga el jefe, mas posibilidades hay de que te dejen obejtos de nivel 4, ya sea cuando los haces tambalearse o cuando lo svences
ok, puede ser un Fake lo de las imágenes.

Cuestión aparte, ¿dónde consigo el último minijuego?? el gorrito pa resucitarlo. Me falta ese minijuego y la penúltima cueva secreta. Thanks
tengo un problema, no maté el caracol y ahora no tengo el patapon de las verduras!!! puedo conseguirlo de alguna forma??
ayuda por favor!
claro que puedes, vuelve a esa fase, haz el milagro de la lluvia, y saldra el caracol otra vez
eskobedoo escribió:ya... pues tienes que cargartelos..... yo fui con arqueros-lanceros-hachas, siempre iba muy pegado al carro, para poder hacer "carga" luego "ataque", y asi, "avanzar" "carga" y "ataque", y otra vez.


y lo de recargar para q es exactamente? para no hacer nada y no perder el combo o q?
poropo escribió:
y lo de recargar para q es exactamente? para no hacer nada y no perder el combo o q?


haz un recargar i luego ataca, ya veras lo que pasa.... en definitiva, atacan con mas fuerza
pues aunque parezca una mierda, y mucha gente diga que si lo es, aumenta el siguiente ataque de la carga al doble, los de las hachas se tiran a por el enemigo y quitan bastante, yo me lo pasé asi, y a ojo....calculando creo que es una carga y un ataque es lo mismo que 3 ataques seguidos, osea que ahorras movimientos
vale muchas gracias, es que creía que era una mision de historia y que no se podia repetir
pues no hay manera, de los arqeros tengo todos nivel 3, todos con el arma del principio y cuando atacan incendian el fuego, asi q al final matan a la tia...
q infierno de pantalla, no se ya q hacer :S

Edito: Por fin!!!!! joder q me ha costado ><
te va a tocar o ir sin arqueros, o matarlos para crear otros....XD
eskobedoo escribió:si ya se lo dije yo ururu.... esta puesto una o dos hojas más atrás, bien explicadito....

ya que te lo has pasado, podrías echarme una mano a mi? que yo ayudo pero a mis preguntas nadie responde.

Estoy en la misión en la que luchas contra la reina kharma, una mariposa que sube y baja y caen bolas de fuego del cielo, que hay que hacer exactamente? porque el milagro de lluvia no hace nada, y le doy pal pelo, pero hasta que me tira las albondigas, que me los achicharra XD. tu que hiciste? algun consejo? Gracias!


supongo que llego un poco tarde, pero es que estos dias no he podido pasarme por aqui...
ya te lo has pasado??
por si acaso:
lo que hice yo(a parte de desesperarme con la mariposa de las narices!!!) fue intentarlo, intentarlo y intentarlo...pero siempre me dormia con sus polvos de las narices y cuando caian las albondingas mis patapons tambien caian uno detras de otro...
asi que me pasé todos los jefes una vez, para conseguir alguna que otra arma nueva y volví a por ella(sin olvidar mi estofado!!)
creo que no sirve ningun milagro, porque lo intenté con todos y no ví que hicieran nada...
tienes que intentar aguantar, creo que hasta que deje de tirarte los polvitos, porque en cuanto hacia eso, ya quedaba poco...
y nada, la verdad es que la cosa es intentarlo algunas veces, procurar que el fever aguante bastante y atacar atacar atacar!!

espero haberte ayudado!
gracias ururu, esta tarde probaré que hay clase y no apetece.... y ya te cuento como me ha ido! Yo siempre llevo milagros aunque no tenga que usarlos, porque si te das cuenta suben 150 de vida a los patapons, o 100... no lo recuerdo, vamos, que si llevas el carro ese con un milagro y un estofado le sube 250 de vida a los patapons!

gracias, y ya te contaré!
¿como se crean los musicos?!

d donde saco carne de nivel 4?!
ureshii escribió:¿como se crean los musicos?!

d donde saco carne de nivel 4?!


los musicos ya los crearas, tu avanza en el juego...

La carne de Nvl4 se consigue matando motitis dorados, hay una pantalla de caza ke es como un bonus, ya la veras dice en los detalles "cuando no llueve y te cargas a un enemigo tendras hecho realidad un deseo" o algo asi, pues en esa pantalla si ves k no llueve entra,ke siempre hay un al motiti dorado para tener la carne nvl4, y cndo te cargues al enemigo ke hay saldra una estrella fugaz ke te va dando una barbaridad de ka-ching xD

Tb hay otra pantalla ke de vez en cndo salen esos motitis dorados, te lo pone en los detalles de la mision...

Lo k no ewncuentro casi nunca, solo 1 vez es una [b]aleacion de las rojas" vamos de nivel 3...de nvl4 hay aleaciones???

saludos!
las piedras rojas se consiguen en un minijuego. Y si hay piedra nivel 4, creo q se llama mitrillo o algo asi.

Yo me lo he pasado hace un rato despues de 5 dias muy intensos xDD
poropo escribió:las piedras rojas se consiguen en un minijuego. Y si hay piedra nivel 4, creo q se llama mitrillo o algo asi.

Yo me lo he pasado hace un rato despues de 5 dias muy intensos xDD


no digo piedras, digo ALEACIONES, ke son como cubos...solo he conseguido hasta de nivel 3 ke son rojos, por eso digo ke si hay de nvl4...

Otra cosa, el minijuego del yunke no se muy bien como va...me dice el pavo ke voy bien, y al final me dice..."igual he ido demasiado rapido..." y nop me hace nada...yo lo ke hagop es darle al O, si le da 1 vez al fuelle, le doy 1 vez, si le da 2, pues 2...as todo el rato y no consigo nada...simepre me dice lo de "igual he ido demasiado rapido..."

Y el minijuego del cocinero pues aun no he podido jugarlo, no tengo el objeto necesario para empezarlo...eso me o dan de alguna manera???

PD: vaya hostias nmeten los megapons buahh me cargo a los bosses en 2min!!! XD
poropo escribió:las piedras rojas se consiguen en un minijuego. Y si hay piedra nivel 4, creo q se llama mitrillo o algo asi.

Yo me lo he pasado hace un rato despues de 5 dias muy intensos xDD


ya que te lo has pasado, tienes algun consejo o algun truco para matar a la mariposa kharma que tira bolas de fuego y te achicharra a los patapons??XD
A ver he leido un monton, pero no consigo pasarme la pantalla q es un castillo q avanza y q tira un monton de flechas, q sale sale tambien un patapon enemigo q es como un cangrejo chiquitillo (no los monstruos).

¿como narices os la habeis pasado?

PD. Creo q tengo todas las danzas pero solo tengo dos milagros: lluvia y viento ¿me he dejado alguno por el camino hasta llegar a esta pantalla??

Q desesperacioooooooooooooooon
eskobedoo escribió:
ya que te lo has pasado, tienes algun consejo o algun truco para matar a la mariposa kharma que tira bolas de fuego y te achicharra a los patapons??XD



aun no has podido???
alaaaa
que no te pueda la desesperación!!
es facl, consigue ka-ching y create un varios patapons de los de Mvl4+Nvl3 ke meten hostias como panes, si son Megapons mejor, con esos esta chupao el juego!

Me lo acabo de pasar esta mañana a la primeratods las ultimas misiones xD
Gracias me lo he pasado al final, justo antes de ver tu mensaje. Y vaya ha sido haciendo lo q tu decias. Gracias de todas formas
Chicos, alguno sabe en qué pantalla consigo la música para la hacer la recarga (el pon-pon-chaka-chaka). Ya no sé que hacer y estoy deseperando en la pantalla del jefe final!!!! :-(
Yo lo que no tengo es a Ton Kampon... me pasa la fase de las estrellas, llegue antes de que lo mataran y recogi lo que suelta la jaula pero no lo tengo...

se puede conseguir de otra manera??
eskobedoo escribió:
ya que te lo has pasado, tienes algun consejo o algun truco para matar a la mariposa kharma que tira bolas de fuego y te achicharra a los patapons??XD


Pues a mi no me costo mucho, me achicharro a los de las espadas y hachas, y a los de las lanzas, pero a los arqeros solo me empezo a lanzar bolas de fuego al final y ya le habia dado lo suyo y al final se va espantada.

Eso si con todos los patapons en nivel 3 y 3 o 4 en nivel 4, me harte de luchar contra monstruos y eso antes de ir avanzando, x eso las ultimas fases no me costaron mucho.
¿Saveis algun post donde encontrar Savegames de patapon? Me vendria muy bien, de verdad gracias ^^
hola buenas! estoy atrapado en la que dice que el yuripon hace un milagro o algo asi, es en la que el viento esta en contra y no se como hacer el milagro para que sople el viento en contra, alguien me ayuda a encontrar ese milagro?es que no tengo ni idea! xD gracias!
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Si te matan a todos Patapons que ocurre? Y otra cosa, yo ahora necesito mas de los que llevan hachas, solo puedo repetir las misiones de caza para resucitarlos ¿No?
moli_malone escribió:¿Si te matan a todos Patapons que ocurre? Y otra cosa, yo ahora necesito mas de los que llevan hachas, solo puedo repetir las misiones de caza para resucitarlos ¿No?



a ver, cuando fallas una mision porque te matan, no pasa nada, vuelves al pueble, los patapon no lo celebran...pero noda mas, no tienes ni muertos ni nada, es mas, creo que incluso, si te has llebado estofados a la mision, ni siquiera los pierdes.

misiones de caza para resucitarlos??
si te refieres a conseguir "dinero" y materiales para crearlos en el arbol, si, tienes que hacer misiones de caza, poque las misiones de caza son las unicas que puedes volver a jugar(junto con los jefes)

espero haber contestado a tus preguntas
moli_malone escribió:¿Si te matan a todos Patapons que ocurre? Y otra cosa, yo ahora necesito mas de los que llevan hachas, solo puedo repetir las misiones de caza para resucitarlos ¿No?


pero no eras crisiscore-iano? XD, ahora tambien le das al patapon? tranquilo, esta genial

Si te matan a todos los patapons, viene a ser cuando te matan al zack en una mision k no es la principal... k vuelves al sitio principal como si nada hubiera ocurrido, eso si, los patapons no estaran celebrando una fiesta.

Para las hachas creo recordar que era carne i piedras... puede que me equivoque, ya no me acuerdo... si repite la mision de caza hasta que tengas los elementos i/o suficiente kaching para invocarlos
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejejeje, yo soy GodCrisisPataponiano XDXD.

¡Muchas gracias a ambos, me habeis ayudado mucho! Estoy repitiendo la primera mision de caza, a ver si formo un ejercito mejor jejeje.

¡Taluee!
pos tengo un problema en el juego en la parte de tener ke capturar al motitis dorado. Es ke cuando estoy en la escena pa capturarlo, siempre se me escapa ya ke huye muy rapido y no me da tiempo para matarlo. SI alguiien me puede dar un consejo de como capturarlo, ya ke solo utilizo a los yaripon.
sheikahn escribió:pos tengo un problema en el juego en la parte de tener ke capturar al motitis dorado. Es ke cuando estoy en la escena pa capturarlo, siempre se me escapa ya ke huye muy rapido y no me da tiempo para matarlo. SI alguiien me puede dar un consejo de como capturarlo, ya ke solo utilizo a los yaripon.


ponte en modo fever, aguantalo todo el rato, ten muchos arqueros, i cuando lo veas a lo lejos, haz atacar, alguno de los arkeros tendria que alcanzarle y, como tiene muy poca vida, matarlo de un unico flechazo
merece la pena crear un ultrararepon yumipon?


sk estoy pillada en l monte bachikoi y todavia no he podido avanzar nada.... ya no se k hacer.



gracias
Hola,yo llevo un tiempo buscando a ton kampon,es el del ultimo minijuego,pero no lo encuentro por ningun lado,me he pasado unaas cuantas veces la pantalla de las estrellas pero nada,alguien sabe ke hay ke hacer para conseguirlo,o donde esta,gracias por adelantado.
SaludoS [bye]
Mostoles92 escribió:Hola,yo llevo un tiempo buscando a ton kampon,es el del ultimo minijuego,pero no lo encuentro por ningun lado,me he pasado unaas cuantas veces la pantalla de las estrellas pero nada,alguien sabe ke hay ke hacer para conseguirlo,o donde esta,gracias por adelantado.
SaludoS [bye]


el ton kampon era el herrero? si es este, es en la pantalla de caza de la estrella de la suerte, cuando no llueve, aparecera un bicho que si lo matas liberara a una estrella, solo tienes que seguir a la estrella, no te adelantes mucho pq va soltando kaching, mucho, i entre otras cosas te soltara el gorro del minijuego
Muchas gracias phoennix ,efectivamente es en esa pantalla dondese consigue al herrero.
Gracias de nuevo y saludos. [oki]
Dios ,he cruzado el desiertoooo [sonrisa]
necesito ke alguien me pase una partida grabada a mitad de juego mas o menos porfavor, ke mi memory stick se ha vuelto loca y me ha jodido la partida grabada ke putada!!me sale como corrupta :(, ayuda porfavor!!!
con la versión 2.71 m33 (con kernel) se puede?

cual hace falta sino?


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!11
Hola a todos,haber si me podieis ayudar que tengo un par de dudas. Primero como consigo el minijuego de la flor, es que ya consegui al cocinero, pero la flor no. Otra duda es que estoy en la pantalla donde debo salvar a medem pero es imposible, haber si me ayudais. Otra dudita, como hago para que aparezca la flor en la pantalla "estrella de la suerte", es que probe dejando que me maten un patapon y ni asi. Y por ultimo que bicho da buenas armas, es que tengo todos los patapons de colores pero tengo una mierda de armas, y eso que mate a muchos jefes varias veces. Bueno gravias por vuestra ayuda.
Tengo una duda con el minijuego de la planta. Para recoger los objetos a que boton hay que dar? y las cosas redondas que tira, son piedras, o son repollos? nunca consigo recoger bien lo que tira.
Bien, a ver si podeis ayudarme o por lo menos orientarme.

Estoy en la fase del desierto, cuando se consigue el milagro de la lluvia. El problema es para mantenerme en modo fever, lo he intentado un monton de veces y siempre pierdo el modo fever, por lo que me abraso en el desierto al acabarse la lluvia.

¿alguna sugerencia para dominar el modo fever?
InternalKey escribió:Bien, a ver si podeis ayudarme o por lo menos orientarme.

Estoy en la fase del desierto, cuando se consigue el milagro de la lluvia. El problema es para mantenerme en modo fever, lo he intentado un monton de veces y siempre pierdo el modo fever, por lo que me abraso en el desierto al acabarse la lluvia.

¿alguna sugerencia para dominar el modo fever?


No hay una panacea...practica, practica practica. Sigue el ritmo con el pie, igual así te va mejor.
soulforged escribió:
No hay una panacea...practica, practica practica. Sigue el ritmo con el pie, igual así te va mejor.


lo mismo, no hay ningun truco, es tener buen sentido del ritmo

sigue practicando, no queda otra
alguien me puede pasar alguna partida grabada del aptapon porfavor?ke se me ah jodido mi partida iba por la mitad del juego, gracias.
Gracias, ya me he pasado el desierto, aunque me costo lo suyo XD
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6