[GUIA OFICIAL] Patapon (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
alguna sugerencia para matar al malo malísimo dl juego?

ya he visto k es muy bestia y en un ataque suyo se me zampa medio ejército


merci!
Hola! Estoy bloqueado intentando matar al motiti dorado para conseguir el milagro del viento, pero no lo mato ni a la de tres... Mis armas cuando consigo golpearle le hacen 0 de daño :(

Alguna ayuda???
DarthIA escribió:Hola! Estoy bloqueado intentando matar al motiti dorado para conseguir el milagro del viento, pero no lo mato ni a la de tres... Mis armas cuando consigo golpearle le hacen 0 de daño :(

Alguna ayuda???



Para matar al motiti dorado te va mejor estar en fever y usar los arqueros para poder atacarle de lejos y así evitar que se asuste.
ureshii escribió:

Para matar al motiti dorado te va mejor estar en fever y usar los arqueros para poder atacarle de lejos y así evitar que se asuste.


Pero si es que el caso es que ya lo he intentado, pero el daño que le hago es 0... no sé si me he perdido algo o que... Bueno, lo intentaré esta tarde de nuevo...
DarthIA escribió:
Pero si es que el caso es que ya lo he intentado, pero el daño que le hago es 0... no sé si me he perdido algo o que... Bueno, lo intentaré esta tarde de nuevo...


si has usado cwcheat i tienes los mejores arcos que ni sikiera aparecen en el juego que son mejor que el arco divino i todo, al motiti le haras 0 puntos de daño.
phoennix escribió:
si has usado cwcheat i tienes los mejores arcos que ni sikiera aparecen en el juego que son mejor que el arco divino i todo, al motiti le haras 0 puntos de daño.


Entonces cómo se mata????? O es que no se mata? ein?
DarthIA escribió:
Entonces cómo se mata????? O es que no se mata? ein?


me remito a mi anterior mensaje... si has usado el cwcheat i estas equipado con lo mejor de lo mejor que no se puede desbloquear por metodos normales en el juego (que jo sepa).... pues cambiate el equipo
Vamos a ver si algun buen samaritano me puede ayudar.

Tengo una amiga k no ha conseguido el movimiento pon pata pon pata, pero que ya tiene el pon pon chaka chaka....

hemos estado comparando pantallas y a ella no le sale el segundo gusano, k es donde en teoria se encuentra este movimiento,

¿alguien nos puede decir que pasa?



gracias
hola, soy nuevo aqui y quiero saber como consigo el milagro del viento

gracias
mhf2man escribió:hola, soy nuevo aqui y quiero saber como consigo el milagro del viento

gracias


mata a un motiti dorado, y el milagro te aparecera
gracias , una duda mas , despues de la mision que es necesario el milagro del viento ( 2 o 3 misiones despues) en la que hay que salvar a la princesa como la paso


gracias



pdt: me podrian estar adelantando lo que me espera despues de esta mison?

gracias de nuevo
mhf2man escribió:gracias , una duda mas , despues de la mision que es necesario el milagro del viento ( 2 o 3 misiones despues) en la que hay que salvar a la princesa como la paso


gracias



pdt: me podrian estar adelantando lo que me espera despues de esta mison?

gracias de nuevo


sobretodo no tengas ni armas que tengan efecto fuego incorporado, como las que pone 'de fuego' o las divinas o alguna otra que hay

No uses a los patapons alados, esos aunque no tengan armas de fuego producen el efecto de fuego

No uses el cocido divino, este cocido da el poder del fuego

Consejo para la zona una vez estas 'desfogado':
1- Avanzar hasta tocar carro
2- hacer la danza de la carga
3- Atacar
4- Repetir des de 1
5- si estas en modo fever mejor que mejor
Anda! :o
Gracias a esta guía he matado dos pajaros de un tiro...[plas]

Lo de descubrir el minijuego de fah zakpon (la planta esa), y lo de conseguir ingrediente para el estofado... (ya decía yo... tenía que darlo el otro minijuego [mad]).

La próxima vez que juegue hago la misión del desierto y hago que llueva :).


He de comentar que ya me pasé hace tiempo el juego, ahora estoy mejorando el ejercito a lo bestia, tengo un pedazo de plantel, casi todos son ultrararepons.
Tengo a las plantas carnívoras en el nivel 8.
Lo que me desconcierta es que cada vez que uno mata al monstruo final, hay que tragarse si, o si... el vídeo y los créditos...
¿Alguna manera de saltárselos? :?



Saludos.
wenas juego desde hace poco a este gran juego y la verdad que engancha! Tengo un problemilla en el jueguecillo de tocar la trompeta a Ubo bon. Le sé seguir el ritmo en todas las frases que suelta excepto en BONN. BONBONN, BONBONNN. Yo la hago igual que el resto ,intento tocar con el mismo ritmo la trompeta: paa, papa, papaa y a Ubo bon parece que no le gusta [jaja] Pues eso alguno consejo de como tocar la trompeta en ese momento?
karlitos escribió:wenas juego desde hace poco a este gran juego y la verdad que engancha! Tengo un problemilla en el jueguecillo de tocar la trompeta a Ubo bon. Le sé seguir el ritmo en todas las frases que suelta excepto en BONN. BONBONN, BONBONNN. Yo la hago igual que el resto ,intento tocar con el mismo ritmo la trompeta: paa, papa, papaa y a Ubo bon parece que no le gusta [jaja] Pues eso alguno consejo de como tocar la trompeta en ese momento?


fijate en la periferia de la pantalla que hay un recuadro negro que va parpadeando

Bien, tienes que hacer coincidir el ritmo con el parpadeo del recuadro

ej. Si hacen bon, bonbon, bonbon --> tu tienes que hacer lo mismo cuando te toque i sincronizado con el parpadeo.
phoennix escribió:
fijate en la periferia de la pantalla que hay un recuadro negro que va parpadeando

Bien, tienes que hacer coincidir el ritmo con el parpadeo del recuadro

ej. Si hacen bon, bonbon, bonbon --> tu tienes que hacer lo mismo cuando te toque i sincronizado con el parpadeo.

Muchas gracias tio. Lo intentaré de nuevo en un rato [buenazo]
karlitos escribió:wenas juego desde hace poco a este gran juego y la verdad que engancha! Tengo un problemilla en el jueguecillo de tocar la trompeta a Ubo bon. Le sé seguir el ritmo en todas las frases que suelta excepto en BONN. BONBONN, BONBONNN. Yo la hago igual que el resto ,intento tocar con el mismo ritmo la trompeta: paa, papa, papaa y a Ubo bon parece que no le gusta [jaja] Pues eso alguno consejo de como tocar la trompeta en ese momento?


Si no te sale el bon bonbonn bonbonn olvídate de avanzar por el desierto, pues la danza de la lluvia pues es Don Dondon dondon...

P.D. Me he pasado el juego y dice que hay que luchar contra los rivales a gran nivel para poder completar la travesía en barco o algo así. ¿Se puede hacer algo después de pasartelo?
Aldea01 escribió:
Si no te sale el bon bonbonn bonbonn olvídate de avanzar por el desierto, pues la danza de la lluvia pues es Don Dondon dondon...

P.D. Me he pasado el juego y dice que hay que luchar contra los rivales a gran nivel para poder completar la travesía en barco o algo así. ¿Se puede hacer algo después de pasartelo?


Claro que si. Puedes:
- Luchar contra los jefes
- Hacer misiones de caza
- Mejorar tu ejercito
- Jugar a los minijuegos
Ey, a ver si alguien puede echarme una mano.

En la guía no dice donde se consigue el milagro de la tempestad, ¿alguien podría decirmelo?, es el único que me queda.
También ando algo atascado con el Vampiro guardian Baban, no consigo acabar con esa puerta grande, la rajo un poco pero nada mas.

Y sobre la estrella de la suerte, ¿te da dos objetos? a mi solo me ha desbloqueado una fase, he matado al monstruo pero cuando la vuelvo a visitar me dice "se me han acabado los regalos" :(.

Un saludo y gracias.
el milagro de la tempestad a mí me salió una misión después de pasarme el juego donde tienes que luchar contra una planta y cuando la derrotas te da el milagro.
Sobre los premios de la estrella ni idea, a mí solo me dio la estrella esa rara.
P.D. Pos que coñazo ir de caza y hacer el ejercito más fuerte cuando ya has completado las misiones.
P.D.2 eso sí, sigue siendo adictivo el puto juego xDDD.
Hola, me surge una pequeña duda: para poder hacer una danza (lluvia, viento, etc) hay que llegar a Fever, pero mi pregunta es:¿Alguien ha logrado seguir en modo Fever despues de hacer una danza?
Un saludo
nnnnn escribió:Hola, me surge una pequeña duda: para poder hacer una danza (lluvia, viento, etc) hay que llegar a Fever, pero mi pregunta es:¿Alguien ha logrado seguir en modo Fever despues de hacer una danza?
Un saludo


siempre que se hace una danza el modo fever se rompe
Vuelvo a preguntarlo, me pasé el juego, y una vez pasado he seguido jugando.
El monstruo final también va subiendo de nivel, el problema es que cada vez que se derrota, sale de nuevo la historia del final y los créditos, probé con todos los botones y no vi forma de saltarme toda la secuencia.
Son unos 8 minutos lo que hay que tragarse, eso me quita las ganas de derrotar al monstruo final...
¿Alguna solución?
phoennix escribió:Claro que si. Puedes:
- Luchar contra los jefes
- Hacer misiones de caza
- Mejorar tu ejercito
- Jugar a los minijuegos

¿Eso del barco llega a pasar? ¿que hay que hacer para conseguirlo?

Las misiones de caza yo ya no las hago XD (ya hice un montón antes de pasarme el juego), me basta con las monedas que consigo contra los monstruos, y cuando me encuentro la llanura esa de la estrella sin llover (eso si que da monedas...).

A ver si alguien arroja luz sobre el asunto del barco, que entre que parece que los monstruos tienen ilimitados niveles, y lo de los créditos tras pasarse el monstruo final...
Uno queda bastante desconcertado, se quitan las ganas de jugar...
lo del barco posiblemente venga referido a un patapon2

la solucion del video del jefe final: deja la psp encencida i vete a merendar mientras se pasa XD. no hay otra, o al menos no se ha comentado si la hay
Esoty enganchadísimo a este juego, la verdad es que me ha sorprendido.
Pero estoy atrancado en la pantalla que tengo que derribar con la catapulta el castillo, me he hecho un ejercito bastante bueno pero no consigo aguantar lo suficiente cuando llego a las puertas del castillo.
¿Alguna recomendación? Además si intento atacar a lo que es el edificio con mis "personajillos" no puedo ni acercame, ya que esta una especie de pinchos colgados que me los mata.

Salu2
ooJESUSoo escribió:Esoty enganchadísimo a este juego, la verdad es que me ha sorprendido.
Pero estoy atrancado en la pantalla que tengo que derribar con la catapulta el castillo, me he hecho un ejercito bastante bueno pero no consigo aguantar lo suficiente cuando llego a las puertas del castillo.
¿Alguna recomendación? Además si intento atacar a lo que es el edificio con mis "personajillos" no puedo ni acercame, ya que esta una especie de pinchos colgados que me los mata.

Salu2


ves avanzando, i antes de ver el castillo hay un momento en que se ve a los patapons que ya pueden atacar, al menos a los de las flechas. Pues en modo fever empieza a atacar des de esa distancia, parece k no, pero iras dañando. Eso si, seguramente necesitaras hacer la danza de la defensa pues te iran a atacar, pero sobretodo tu, ataca des de tan lejos posibles como puedas, lo sufiente lejos para que los del escudo i espada no se acerquen a atacar al castillo pq si no la habras cagado (i ellos la palmaran)
Hola

A ver... después de cargarme al T-REX rojo, en el milagro de Lostdon, al ppio me dan el tambor X, pero no me enseñan ninguna danza y la danza de la lluvia al final de la fase tampoco, tengo defectuoso el juego o qe?

saluds
raikkok escribió:Hola

A ver... después de cargarme al T-REX rojo, en el milagro de Lostdon, al ppio me dan el tambor X, pero no me enseñan ninguna danza y la danza de la lluvia al final de la fase tampoco, tengo defectuoso el juego o qe?

saluds


es que el X solo sire para invocar las danzas de la lluvia, terromoto, etc.

La danza de la lluvia la consigues en la primer amision de caza, casi al principio hay un totem que te pone una convinacion que no recuerdo cual es. Pues bien, cuando estes cerca del totem (que no encima) ponte a hacer la convinacion de botones que te dice, entonces crecera, vuelves a hacerla, volvera a crecer, otra vez... asi hasta que te suelte lo que quieres XD

Necesitavas dos tambores, creo que eran el del triangulo i la redonda o el cuadrado
Tengo un problemilla, la primera mision que hay con la catapulta, no consigo pasarme esa mision.. cuando llego a la fortaleza final siempre me derrotan... intento luchar desde lejos, pero tanto si ataco a saco cómo si defiendo, no hay manera, siempre cae la catapulta y el resultado es el mismo... Para la mision uso:

Tetapon Yaripon y Yumipon, no creo que los kibapon sirvan de mucho en esta mision... o quizas me pueden parar las avanzadillas que me salen del castillo?

Yo seguire probando... a ver que tal...
DiGiCharatFan escribió:Tengo un problemilla, la primera mision que hay con la catapulta, no consigo pasarme esa mision.. cuando llego a la fortaleza final siempre me derrotan... intento luchar desde lejos, pero tanto si ataco a saco cómo si defiendo, no hay manera, siempre cae la catapulta y el resultado es el mismo... Para la mision uso:

Tetapon Yaripon y Yumipon, no creo que los kibapon sirvan de mucho en esta mision... o quizas me pueden parar las avanzadillas que me salen del castillo?

Yo seguire probando... a ver que tal...


si no puedes, siempre puedes mejorar el ejercito, las armas i hacerlo en modo fever
Phoenix es que se me olvidaba que cuando armas a los patapons el bicho ese o guía que te asesora tiene un hueco debajo de él y ahí metes el milagro lluvia (como es el primer milagro no tenía ni idea de donde ubicarlo)

por cierto, he probado el cwheat en el patapon, y cojones como te pone a los patapons parecen monstruos.

Sabéis alguna forma de mantenter el milagro lluvia por mas tiempo? es que a mi se me hace corto.

antes de entrar en el desierto de los lamentos es preferible cargarse a los jabalies gigantes no? porque sino entorpecen el paso verdad?

gracias Phoenix y a los demás

saludos.

PD. Sin trucos, ¿como se puede conseguir el supercedro?
matando jefes te lo pueden dar

siendo muy bueno en el minijuego del arbol
phoennix escribió:
si no puedes, siempre puedes mejorar el ejercito, las armas i hacerlo en modo fever


Mejorar el ejercito quiere decir crear nuevos patapons con especies de levl mas grande?

En cuanto a las armas, la única forma es contra monstruos y ejercitos??
moli_malone está baneado por "Troll"
Estoy por donde hay que tocar la melodia X XX XX, pero lo intento y no me sale...
moli_malone escribió:Estoy por donde hay que tocar la melodia X XX XX, pero lo intento y no me sale...


tienes que estar en modo fever
i luego hacer el x -- xx -- xx

si te sale te iran pidiendo una combinacion de toques

Tu tranquilo, prueba, no es tan dificil
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ok, gracias colega! :)
moli_malone escribió:¡Ok, gracias colega! :)


http://www.youtube.com/watch?v=5jxQthce_Mo

mira, un video de como hacen una danza, a ver si te sirve de ayuda :P
Ja esta superada la de la catapulta, ahora toca enfrentarme otra vez al de la guadaña, supongo que lo tengo que hacer con las nuevas tropas que he obtenido, pero por lo qeu veo, mejor crearlas inmunes al fuego... pq sino con las flechas...
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Genial, gracias tio!

Jo, yo no tengo patapones tan chulos XDXD.
Ya me he pasao el juego, y he matao muchas veces ya a los jefeciillos, pero no sé ke hacer para conseguir el minijuego de Fah Zakpon, es el uniko ke me keda!!!

Por cierto, ya cndo acabais el juego ke batallones teneis??? yo uso los Megapones, los de las lanzas, y los de las flechas, tengo TODOS de los rarepons morados (nvl4+nvl3) ke meten unas hostias tremendas! y a lo mejor tngo uno en cada batallon de los rarepons verdes (nvl4+nvl4)...
Buenas, pues vereis, me urge una duda, el otro día jugando me acordé del color de los patapones y la verdad es que me dieron ganas de hacer uno verde pero me urgió un problema, que no se que objetos son de que nivel, donde puedes mirar el nivel de los objetos?

Gracias y saludos.
FJHG escribió:Buenas, pues vereis, me urge una duda, el otro día jugando me acordé del color de los patapones y la verdad es que me dieron ganas de hacer uno verde pero me urgió un problema, que no se que objetos son de que nivel, donde puedes mirar el nivel de los objetos?

Gracias y saludos.


Primera pagina del hilo oficial escribió:MATERIALES

Los materiales los subdividimos en varios tipos, y son para crear Patapons, los tipos son los siguientes:

Carnes:

#20: Carne correosa: "Nivel 1"

#21: Carne tierna: "Nivel 2"

#22: Carne de ensueño: "Nivel 3"

#23: Carne misteriosa: "Nivel 4"

Piedras:

#24: Piedra: "Nivel 1"

#25: Hierro duro: "Nivel 2"

#26: Mineral de titanio: "Nivel 3"

#27: Mithril: "Nivel 4"

Madera:

#28: Rama banal "Nivel 1"

#29: Cerezo: "Nivel 2"

#30: Hinoki: "Nivel 3"

#31: Supercedro: "Nivel 4"

Verduras:

#32: Repollo con ojos: "Nivel 1"

#33: Zanahoria llorona: "Nivel 2"

#34: Calabaza depredadora: "Nivel 3"

#35: Seta soporífera: "Nivel 4"

Aleaciones:

#36: Aleación barata: "Nivel 1"

#37: Aleación dura: "Nivel 2"

#38: Aleación fantástica: "Nivel 3"

#39: Aleación mágica: "Nivel 4"


Esto es no querer buscar.... los hilos oficiales por algo son oficiales... en el primer post suelen venir estas dudas
[mad] [mad] Perdón, mira que me he leído lo de los colores y no he visto lo de los niveles... [burla2]

En fin, gracias.

Saludos.
buenaz ....

como ... coj*n*s ... se cogen los objetos que lanza Fah Zakpon en su minijuego (las zanahorias y los repollos esos ..)

hago todo el minijuego bien pero no se recoger las kosas que lanza al aire !!

help meeee !!

[oki]
siiguiendo el mismo ritmo que cuando plantas.. yo odio ese minijuego, casi nunca lo hago bien !! !! cawento
Creo que para coger los objetos que lanzaba con pulsar circulo cuando se acercaban a la bandeja vale.... pero no me acuerdo muy bien si era circulo.
Salu2.
Estoy en la fase en la que hace falta el milagro del viento. Ya maté al motitis dorado, así que tengo el milagro, pero cuando voy a ejecutarlo (x-xx-xx) sigo los pasos y el milagro que hace es el de la lluvia. ¿Qué se me ha olvidado hacer?
dciacano escribió:Estoy en la fase en la que hace falta el milagro del viento. Ya maté al motitis dorado, así que tengo el milagro, pero cuando voy a ejecutarlo (x-xx-xx) sigo los pasos y el milagro que hace es el de la lluvia. ¿Qué se me ha olvidado hacer?


facil, que tienes el milagro pero no lo tienes equipado XD

Tienes que cambiar el milagro de la lluvia equipado por el del viento. Eso se hace cuando seleccionas los patapons, a la derexa de todo que hay un circulo grande con el milagro, pues lo cambias ahi XD
wenas

miren necesito alguna estrategia para poder pasar la mision del molino lo e intentado un monton d veces d mil maneras distintas y no puedo x los bixos negros ke me vienen 3 o 4 d golpe y me matan >.< alguien me puede ayudar¿?
YROT escribió:wenas

miren necesito alguna estrategia para poder pasar la mision del molino lo e intentado un monton d veces d mil maneras distintas y no puedo x los bixos negros ke me vienen 3 o 4 d golpe y me matan >.< alguien me puede ayudar¿?


mejorar el ejercito, no te queda otra, caza i lucha contra jefes para conseguir materiales raros i poder crearte algun ultrarepon
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6