Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.294
Online:
991
Hilos:
873.992
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[GUIA OFICIAL] Patapon (#3)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

YROT
Novato

Mensajepor YROT 30 Abr 2008 21:13

ok d todas formas ya lo consegui xD grax a pegarme lo maximo con las hachas y los arkeros reventaron el molino wajajajaja

chechi32
MegaAdicto!!!

Mensajepor chechi32 06 May 2008 00:01

Hola, ante todo perdonar, pero no se como poner SPOILER...

Estoy luchando contra un zigotons que an vendido su alma al diablo y a la vez luchando contra una casa endimoniada que habla, no se como explicarlo xD (uno de los zigotons es como un cangrejo) en fin, la cuestion es que consigo matar a los zigotons, dejar en ruinas a la casa, pero cuando llega a ese punto, la casa empieza a tirar muchas flechas/lanzas y acaba conmigo en un periquete, alguna solucion?

PD: Cuanta duracion tiene el juego? es decir? todavia estoy lejos del final?

PD2: Podeis explicarme como hacer un spoiler porfavor?

Gracias!
Vendo Juegos NGC y PS2: hilo_vendo-variado-ps2-ngc-nds_1033923
Compro Juegos XBOX360: hilo_compro-juegos-xbox-360_1072627#p1712958315
Cambio juego WII http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-juego-wii-fishing-master_1071014#p1712928527
Favores recibidos: Dreamboy, Kite, r u b i, JafpEneo, fenderslender, Chon27 [beer]

Aldea01
filosofía kefkiana

Mensajepor Aldea01 06 May 2008 01:12

A ver... es la misión que más suele dar por saco.
Yo simplemente te recomiendo que hagas un par de ultrararepons (arqueros especialmente) y nada, yo con tatepons, yumipons y yaripons conseguí vencer sufriendo.
Yo te recomiendo que te pongas a combatir lo más lejos posibles y con la danza del viento en contra para evitar las lanzas de los zigotons,
Imagen Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate!

edinho_crack
Novato

Mensajepor edinho_crack 10 May 2008 22:24

Buenas, me pasé el Patapon y quería saber dónde consigo:
(1) Carne misteriosa
(2) Supercedro
(3) Aleación mágica
y también cómo matar al motiti de oro, porque los megapon no le hacen ningún daño.

Un saludo.

mogurito
Habitual

Mensajepor mogurito 11 May 2008 13:07

el juego ya me lo he terminado y me durao unas 34 horas pork keria tener un ejercito medio apañao, los objetos de nivel 4 los conseguiras sobre todo luxando contra los jefes, cuanto mas nivel tenga el jefe mejor objeto te dará
La pirateria mata a tus heroes ratataaaa

SKaRK
Posteo, luego existo

Mensajepor SKaRK 11 May 2008 16:30

Bueno ayer lo terminé por fin, después de tenerlo parado unas semanas con la dichosa misión de la casa diabólica. Ahora bien, viendo esta guia veo que me dejado atrás un personajillo de minijuego, y no tenía ni idea de la existencia de estofados (ni de las verduras en si, sólo tenía una calabaza sin saber su función). Esto me hubiera facilitado mucho el combate contra la maldita casa del infierno. En fin, unas 14 horas echadas, ahora mataré el tiempo matando bosses de más nivel.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

edinho_crack
Novato

Mensajepor edinho_crack 11 May 2008 23:06

Dónde consigo el supercedro???

Barb0
Habitual

Mensajepor Barb0 19 May 2008 15:35

Buenas. Estoy atrancado en la misión esa de que hay un patapon metido en una jaula y hay que romper las rocas para llegar antes que el otro. Pues bien, yo llego antes, le rescato y cuando se pone a pegarme esque me revienta... En na me matan a los tapepons y ya como no me puedo alejar de el para darle con los de distancia pues me mata al del estandarte... Lo he probado todo, poniendo caballos, poniendo los otros grandotes, cambiando formaciones... y nada. Tengo todos los jefes acabados en nivel 4, milagros de la lluvia y del viento y la canción del ponpata (retirarse), y los patapons configurados así:

- Arqueros: 3 blancos, 1 amarillo, 1 pelopincho azul y 1 morado clarito
- Lanceros: 2 blancos, 1 rojo, 1 amarillo, 1 verde con alas y 1 morado oscuro con cuernos
- Los del hacha (hacheros xD): 2 blancos, 1 amarillo, 1 rojo, 1 morado oscuro con cuernos y 1 pelopincho azul

Por favor, estoy desesperado ya, esque me revienta, da igual que vaya con el fever, con estofados o con lo que sea, no muere nunca y los que atacan detrás suyo parecen infinitos...

Gracias.
Imagen
Imagen

"- No puedo ir, el día 27 es BISIESTO"

sugusdechocolate
Novato

Mensajepor sugusdechocolate 21 May 2008 22:48

Ayuda por favor!
En la fase aquella del desierto no maté al caracol i ahora ya no sale por ninguna parte; así que no se como pijo voi a sacar el minijuego ese..
i si, he leido en otros post que por ahí andará pero por más que vuelvo a hacer las misiones de caza no aparece..i leí que ese daba repollo con ojos, que lo necesita el cocinero, pero como no tengo; pues me quedé sin bicho dese i sin cocinero.. :(
que alguien me ilumine por dios!

alvar1989
Novato

Re: Danza de la lluvia

Mensajepor alvar1989 22 May 2008 00:59

sugusdechocolate escribió:Ayuda por favor!
En la fase aquella del desierto no maté al caracol i ahora ya no sale por ninguna parte; así que no se como pijo voi a sacar el minijuego ese..
i si, he leido en otros post que por ahí andará pero por más que vuelvo a hacer las misiones de caza no aparece..i leí que ese daba repollo con ojos, que lo necesita el cocinero, pero como no tengo; pues me quedé sin bicho dese i sin cocinero.. :(
que alguien me ilumine por dios!

Hola staba igual que tu, la verdad esq ni me abia dao cuenta de q ya podia tener ese minijugo, pero leyendo atentamente la guia en la explicacion del minijego pone que tienes q acer la danza de la lluvia e la zona del desierto y aparece, yo lo acabo de acer lo e matado casi al final del nivel. suerte!!!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos