Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.712
Online:
1.884
Hilos:
929.097
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[GUIA OFICIAL] Patapon (#3)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 27 Mar 2008 22:30

POVOSKY escribió:Por curiosidad, me recomendais realmente comprarme este juego??, es que por los graficos y asi no me llama mucho

a ti no te han enseñado que no hay que juzgar un libro por la portada? Pues los juegos no hay que juzgarlos por los graficos. Hay juegos de consolas de 8 i 16bits que todavia no han sido superados por su historia, argumento.... Ultimamente los juegos por los visto ya pueden tener una mierda de historia que si tienen buenos graficos son 'la hostia, tio'.

Prefiero un buen juego, aunque graficamente sea un 5 a otro que tenga 10 de graficos pero un 3 de argumento.

Patapon es un juego que esta muy bien, divertido, viciante y te llegas a picar XD, des de luego, es uno de los mejores juegos que tiene la portatil para pasar un buen rato

ferdy_vk
FC-ed!

Fotos: 3

Mensajepor ferdy_vk 28 Mar 2008 14:11

POVOSKY escribió:Por curiosidad, me recomendais realmente comprarme este juego??, es que por los graficos y asi no me llama mucho

Pues a mi los graficos es lo ke mas me llama, son todo molones! El juego es un vicio, mas cuando sabes de ke va, al ppio es un poco lioso, pero dsp de un rato ya no puedes parar, te picas pillando elementos para crear patapons, ke si kaching, xD los jefes ke cada vez son mas duros...para mi, es obligatorio este juego.
ImagenImagenImagenImagenImagen

VIDEOS GUITAR HERO

-Mis PUNTUACIONES del GH:WT (65 canciones al 100%)
-Mis VIDEOS y PUNTUACIONES del GH3 (70 canciones al 100% en Experto)
-Mis VIDEOS y PUNTUACIONES del GH2 (42 canciones al 100% en Experto, Guitarra)
-Mis PUNTUACIONES del Rock Band (49 canciones al 100% en Experto, Guitarra)

-----------------------------
VENDO: Forza2+faceplate, MassEffect...

Hidalgo jr
Juega Crea Comparte

Mensajepor Hidalgo jr 28 Mar 2008 14:55

blancopoker escribió:
dile que si se atasca lo que tiene que hacer es pasarse los jefes alguna vez mas, para mejorar su ejercito, tb hay que cazar para conseguir Kaching y hacer nuevas unidades.

en el desierto yo recuerdo alguna pantalla que tenias que hacer el milagro lluvia porque sino los patapons empezaban a arder. Si tiene buenas armas y buenos patapons y matienes el fever no hay rival que se resista :)

Gracias. Da gusto preguntar en el foro de PSP [oki]

Seguramente sea por el nivel de los patapons y lo de la leña, creo que tiene un montón, aunque yo intento tocar la trompeta al árbol pero soy un manta.

Esto no me lo ha dicho ella, pero lo pregunto porque le hace falta. Cuando el arbol dice "bobon bobon bon" o algo asi, casi nunca lo hace ¿algun consejillo?

Gracias!
Imagen
Imagen

MERCADILLO PS3 / PSP / PELIS BLU-RAY

TORNEO TÁCTICO POR EQUIPOS RESISTANCE 2

PSN ID: Cerezeitor. Agregadme si quereis pero poned en el mensaje "EOL UT3 o EOL Burnout" o cualquier cosa parecida.

JoCoN
MegaAdicto!!!

Mensajepor JoCoN 28 Mar 2008 15:09

yo el bon bobon bobon hice como el milagro- don dodon dodon.

Dile que pong a tope la pesepe y muy cerca,

creo que era:
ç
bon bo boooon, bo booon
2.60>2.71>1.50 > 3.10 OE-A > 3.10 OE-A' > 3.03 OE-A,B y C > 3.40 OE-A > 3.51 M33 > 3.52 M33-3 > 3.52 M33-4 > 3.71 M33-1 > 3.71 M33-2 > 3.80 M33 > 3.80 M33-5 > 3.90 M33 > 3.90 M33-2
[center]
Código: Seleccionar todo
[size=100][B] [Tutorial] Despertar Del Cementerio 4 (Apto para noobs) By mam046[/size]
[URL=http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408][IMG]http://img291.imageshack.us/img291/6176/despertarcementerio1oh7.jpg[/IMG][/URL][/center][/B]

gorl
Novato

Mensajepor gorl 28 Mar 2008 20:26

Hola!
soy nuevo aqui pero me gusto el foro.
Tengo una dudilla respecto a este gran juego xD
es un poco tonteria pero... ¡Llevo un huevo de tiempo intentandolo!
despues de la mision del jefe dondonga(el dinosaurio, el del principio)
tienes que volver a la llanura para cazar y activar el totem para liberar..
a lo que vamos k ay k dar a la combinacion de botones /\0/\0, yo lo doy y el totem se levanta una miaja, pero sigo dando y el totem de vez en cuando se sigue levantando lo mismo a que ritmo tengo que dar y cuantas veces a ver si me lo podiais solucionar
Saludos!
Gracias!
<<>>

Skarpia
Habitual

Mensajepor Skarpia 28 Mar 2008 21:05

Hay que repetir la secuencia hasta que se levante MUCHO y salga el tambor.
La cosa es q entre que hagas la secuencia y la vuelvas a hacer esperes lo mismo que entre un patapatapatapon y otro.
Yo estoy piyadisimo en la misión del molino.
¿Cómo consigo el milagro del viento? ¿O es que tengo que resuditar un Yumipon supertocho?
Es que he intentado la misión pasando de los arqueros, con Kibapones tatepones y yaripones unicamente y aguanto muchisimo pero es que salen gigantones infinitos, ¿o es cosa mia?
Ultima edición por Skarpia el 28 Mar 2008 21:08, editado 1 vez

ureshii
Novata

Mensajepor ureshii 28 Mar 2008 21:56

Hola a todos!

Soy bastante nueva en el juego dl Patapon y estoy teniendo algun k otro problemilla.

Me he quedado estancada en el monte bachikoi, no consigo matar al bixo ese aunk sí a algun soldadito. He probado todas las combinaciones posibles. Los k hacen más daño son los ogros, xo a la mínima k se keman ya no me sirven para nada...

He estado leyendo x akí para ver si conseguía resolver el problema, y me he kedado d piedra al leer noseké d unos músicos, luego d unos patapons dioses.... K ES TODO ESO!? D DONDE LOS HAN SACADO!?

algun buen samaritano me ayuda!?

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 28 Mar 2008 22:02

gorl escribió:Hola!
soy nuevo aqui pero me gusto el foro.
Tengo una dudilla respecto a este gran juego xD
es un poco tonteria pero... ¡Llevo un huevo de tiempo intentandolo!
despues de la mision del jefe dondonga(el dinosaurio, el del principio)
tienes que volver a la llanura para cazar y activar el totem para liberar..
a lo que vamos k ay k dar a la combinacion de botones /\0/\0, yo lo doy y el totem se levanta una miaja, pero sigo dando y el totem de vez en cuando se sigue levantando lo mismo a que ritmo tengo que dar y cuantas veces a ver si me lo podiais solucionar
Saludos!
Gracias!
<<>>

haz la combinacion, para, deja que crezca, i vuelve a repetir, como la estes haciendo todo el rato sin descansar lo suficciente para que crezca, no crecera

jlsp
Novato

Mensajepor jlsp 29 Mar 2008 01:36

Hola muy buenas a todos.
Llevo desde que empece a jugar pasando por esta guia cuando me quedo atrancado(q por cierto engancha que no veas [looco] ), por lo tanto primero agradecer a todos los que han aportado su granito de arena.

Quiero comentar una cosa que me ocurre cuando juego con mi copia de seguridad, y es que al realizar la danza del viento, se me "entrecortan" la antepenultima y penultima secuencia de dicha danza; es decir, la 3ª y 2ª bolita blanca contando desde la derecha no me las hace. Creo que es un fallo de mi copia de seguridad porque la tarjeta es original y el juego funciona perfectamente sin ningun problema, pero no estoy seguro. He leido en un par de paginas atras que a otra persona le sucedia lo mismo.

Si sabe alguien porque ocurre esto le agradeceria que me lo explicara ;-)

Muchas gracias a todos y seguid asi CRACKS!!!!!!

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 29 Mar 2008 11:43

jlsp escribió:Hola muy buenas a todos.
Llevo desde que empece a jugar pasando por esta guia cuando me quedo atrancado(q por cierto engancha que no veas [looco] ), por lo tanto primero agradecer a todos los que han aportado su granito de arena.

Quiero comentar una cosa que me ocurre cuando juego con mi copia de seguridad, y es que al realizar la danza del viento, se me "entrecortan" la antepenultima y penultima secuencia de dicha danza; es decir, la 3ª y 2ª bolita blanca contando desde la derecha no me las hace. Creo que es un fallo de mi copia de seguridad porque la tarjeta es original y el juego funciona perfectamente sin ningun problema, pero no estoy seguro. He leido en un par de paginas atras que a otra persona le sucedia lo mismo.

Si sabe alguien porque ocurre esto le agradeceria que me lo explicara ;-)

Muchas gracias a todos y seguid asi CRACKS!!!!!!

las espirales esas pueden no salir si no picas el boton a tiempo i/o hay muchos errores

PrevioSiguiente

Volver a Juegos