eskobedoo escribió:
ferdy, lo de que se entrecorta no se a que te refieres, pero cuando haces milagros hay destellos blancos... pero no te puedo decir nada...
En cuanto a la estrategia... esa misión es difícil, no porque los otros te maten, si no porque aunque es larga, no suele dar mucho tiempo y se te suele escapar el carro, o por lo menos eso me pasaba a mi. Tienes que llevar todo el ejército que puedas, yo te recomiendo los de las hachas, lanceros, y arqueros, y tienes que recordar que debes quitarle las armas de fuego (lanzas y arcos), además de que no puedes poner ningún estofado (si esque puedes crearlos), porque alguno otorga el poder del fuego, y así, quitando estas armas conseguirás no quemar el carro y por lo tanto no matar a la sacerdotisa.
Olvidate de los enemigos, ve a por el carro, intenta llevar siempre el Fever, ya que 3 flechas siempre son mejor que 1. Tampoco olvides el milagro de la lluvia, lo necesitas,aunque supongo que ya lo sabrás.
Yo me lo pasé con el Fever, alternando 2 ataques y 1 avance (para que todos pudieran atacar al carro, y que nadie quedara atrás).
Espero haber ayudado, salu2!!!
Pues muchas gracias, eske siempre la mataba, no creia ke era por el fuego, creia ke era de las hostias ke le metia al carro pues me la cargaba, no me habia dado cuenta de ke llevaba ekipadas las mejores armas, ke llevan fuego xD...jaja, bueno pues ahora me pondré!
Los estofados no puedo hacerlos aun, tngo el minijuego del cocinero, pero no puedo hacerlo, me falta algo ke no se ke es segun el dibujo, parece una col

. Tampoco olvides el milagro de la lluvia, lo necesitas,aunque supongo que ya lo sabrás.