[INFORMACIÓN] Juegos Funcionales En PIRS Desde HDD XBOX360

Vale ahora siq ue queda claro es que me pareció ver a alguien que si que lo habia hecho.
Se podría instalar la copia de un juego hecha desde el dash original al disco duro del exploit?
Lotush escribió:Vale ahora siq ue queda claro es que me pareció ver a alguien que si que lo habia hecho.
Se podría instalar la copia de un juego hecha desde el dash original al disco duro del exploit?


Posiblemente alguien hubiese empaquetado el tekken , no lo se, pero tendria que haber quitado idiomas, etc.

No se de que forma se guardan las copias echas desde el dash al hd de la 360, es lo primero que voy a mirar el martes cuando me llegue la consola, no obstante si lo quieres comprobar y lo compartes con nosotros te estaria agradecido, el juego que tengas instalado tiene que estar en:

Content Location: /partition3/content/0000000000000000/<TITLEID>/00004000/

donde TITLEID es el identificador del juegos lo puedes sacar de esta web http://360.kingla.com/?group=&sort=&type=#list

Un Saludo , espero que nos digas algo.
¿Hay alguna manera de meter con esto el XeXLoader la memoria interna de la 360?
guillermo2501 escribió:¿Hay alguna manera de meter con esto el XeXLoader la memoria interna de la 360?


Sí, con el mismo Xexloader desde el CD. o bien descargate la version XeXLoader 0.12-LIVE y ponlo en C0DE9999/00080000/

Un Saludo.
tristanc escribió:
guillermo2501 escribió:¿Hay alguna manera de meter con esto el XeXLoader la memoria interna de la 360?


Sí, con el mismo Xexloader desde el CD.

Un Saludo.

Ah,gracias.
tambien puedes bajarte XeXLoader 0.12-LIVE y meterlo directamente al hd de la 360.

Un Saludo.
(mensaje borrado)
tristanc escribió:
Lotush escribió:Vale ahora siq ue queda claro es que me pareció ver a alguien que si que lo habia hecho.
Se podría instalar la copia de un juego hecha desde el dash original al disco duro del exploit?


Posiblemente alguien hubiese empaquetado el tekken , no lo se, pero tendria que haber quitado idiomas, etc.

No se de que forma se guardan las copias echas desde el dash al hd de la 360, es lo primero que voy a mirar el martes cuando me llegue la consola, no obstante si lo quieres comprobar y lo compartes con nosotros te estaria agradecido, el juego que tengas instalado tiene que estar en:

Content Location: /partition3/content/0000000000000000/<TITLEID>/00004000/

donde TITLEID es el identificador del juegos lo puedes sacar de esta web http://360.kingla.com/?group=&sort=&type=#list

Un Saludo , espero que nos digas algo.

Acabo de caer en la cuenta que no funcionará porque esa imagen lleva el famoso wave y para cargarlo necesitariamos el activate. De hecho tengo el dragon age metido en el hd y para ejecutarlo cuando enciendo la consola y el disco del dragon age no arranca sale el dvd como de video y primero he de poner el activate para que arranque el dragon age desde el hd asi que creo que ese no es el camino.
Lotush escribió:
tristanc escribió:
Lotush escribió:Vale ahora siq ue queda claro es que me pareció ver a alguien que si que lo habia hecho.
Se podría instalar la copia de un juego hecha desde el dash original al disco duro del exploit?


Posiblemente alguien hubiese empaquetado el tekken , no lo se, pero tendria que haber quitado idiomas, etc.

No se de que forma se guardan las copias echas desde el dash al hd de la 360, es lo primero que voy a mirar el martes cuando me llegue la consola, no obstante si lo quieres comprobar y lo compartes con nosotros te estaria agradecido, el juego que tengas instalado tiene que estar en:

Content Location: /partition3/content/0000000000000000/<TITLEID>/00004000/

donde TITLEID es el identificador del juegos lo puedes sacar de esta web http://360.kingla.com/?group=&sort=&type=#list

Un Saludo , espero que nos digas algo.

Acabo de caer en la cuenta que no funcionará porque esa imagen lleva el famoso wave y para cargarlo necesitariamos el activate. De hecho tengo el dragon age metido en el hd y para ejecutarlo cuando enciendo la consola y el disco del dragon age no arranca sale el dvd como de video y primero he de poner el activate para que arranque el dragon age desde el hd asi que creo que ese no es el camino.


Imagen

¡Virgen del amor hermoso!

¿Que tendrá que ver la carga desde el HD con el Activate.iso?
Lotush escribió:
tristanc escribió:
Lotush escribió:Vale ahora siq ue queda claro es que me pareció ver a alguien que si que lo habia hecho.
Se podría instalar la copia de un juego hecha desde el dash original al disco duro del exploit?


Posiblemente alguien hubiese empaquetado el tekken , no lo se, pero tendria que haber quitado idiomas, etc.

No se de que forma se guardan las copias echas desde el dash al hd de la 360, es lo primero que voy a mirar el martes cuando me llegue la consola, no obstante si lo quieres comprobar y lo compartes con nosotros te estaria agradecido, el juego que tengas instalado tiene que estar en:

Content Location: /partition3/content/0000000000000000/<TITLEID>/00004000/

donde TITLEID es el identificador del juegos lo puedes sacar de esta web http://360.kingla.com/?group=&sort=&type=#list

Un Saludo , espero que nos digas algo.

Acabo de caer en la cuenta que no funcionará porque esa imagen lleva el famoso wave y para cargarlo necesitariamos el activate. De hecho tengo el dragon age metido en el hd y para ejecutarlo cuando enciendo la consola y el disco del dragon age no arranca sale el dvd como de video y primero he de poner el activate para que arranque el dragon age desde el hd asi que creo que ese no es el camino.


Si en su dia instalaste el juego en el hd, tiene que estar, otra cosa es que no lo puedas ejecutar pq te pedira el dvd y si tu firm del lector no puede leer ese dvd pues no lo cargara, pero lo que hay que mirar es donde esta ese juego en el dvd pq si no lo empaqueta ya que no se pueden empaquetar archivos de mas de 4gb y tenemos la suerte de que copia archivo a archivo, parcheando el ejecutable no haria falta el dvd, no obstante lo primero que hay que saber es como guarda los archivos de un juego cuando lo instalas desde el dash, eso es lo primero que quiero saber.

Un saludo.
@Lotush con esto acabas de demostrar definitivamente que no tienes ni remota idea de lo que estás hablando.

Por favor, te agradeceria que por el bien del hilo y para no liar a la gente con "información" errónea, dejases de postear en él a no ser que pienses aportar algo de provecho para el mismo, como pueden ser juegos probados en PIRS.

La gente del foro ya está bastante confundida de por sí con varios de estos temas, como para que encima empiecen a "ingerir" tergiversaciones y/o sinsentidos de este estilo.

Salu2
Para viericrespo

En que formato estan los juegos instalados desde el dash de la consola al hd, viericrespo ?, tu lo has mirado de eso estoy mas que seguro, pero hace ya dias ;-) empaquetados no pueden estar ya que la limitacion de los 4Gb de la xfat lo impide, entonces como se almacenan en el hd ?

tengo uan curiosidad de la hostia en saberlo y se me hace raro que nadie le halla echado un vistazo a esto.

Un Saludo.
tristanc escribió:Para viericrespo

En que formato estan los juegos instalados desde el dash de la consola al hd, viericrespo ?, tu lo has mirado de eso estoy mas que seguro, pero hace ya dias ;-) empaquetados no pueden estar ya que la limitacion de los 4Gb de la xfat lo impide, entonces como se almacenan en el hd ?

tengo uan curiosidad de la hostia en saberlo y se me hace raro que nadie le halla echado un vistazo a esto.

Un Saludo.


Se almacenan en splits de 170MB cada uno. Pero por favor, no desviemos aún más el tema del hilo.

Salu2
No se si me he explicado mal o no me habeis entendido voy a intentar explicarme ya que os veo muy sensibles y estais a la que saltais por nada.
Lo que yo quería decir es que si al copiar desde una xbox el juego al hd desde el dashboard se podría ejecutar con el kernel modificado.
Entonces pongo un ejemplo tengo un respaldo del dragon age y desde el dashboard lo copio en el disco duro y para jugarlo desde el disco duro hace falta el disco para que lo detecte pero como tiene el wave necesita el activate por lo que entonces el archivo que genera en el disco duro no debe de ser como los archivos PIRS que estais creando.
¿Me he explicado ahora o sigo sin tener ni idea?
Respecto a lo de no postear si no es algo provechoso te digo que si postee esto en unos post atras es porque lo vi interesante ya que haciendo los PIRS nosotros estamos limitados a 4gb y desde el dashboard no, por lo que poder ejecutar las imagenes creadas desde el dashboard con el kernel modificado seria mejor.
Creo que tristanc es el único que si que me entendió.
Bueno que si pensais que rayo mejor me callo y ya esta, pero este post quería ponerlo para que quedasen las coas claras.
Ale que os vaya bien.
viericrespo escribió:
tristanc escribió:Para viericrespo

En que formato estan los juegos instalados desde el dash de la consola al hd, viericrespo ?, tu lo has mirado de eso estoy mas que seguro, pero hace ya dias ;-) empaquetados no pueden estar ya que la limitacion de los 4Gb de la xfat lo impide, entonces como se almacenan en el hd ?

tengo uan curiosidad de la hostia en saberlo y se me hace raro que nadie le halla echado un vistazo a esto.

Un Saludo.


Se almacenan en splits de 170MB cada uno. Pero por favor, no desviemos aún más el tema del hilo.

Salu2


Ok tienes razon, un saludo y gracias.
Lotush escribió:¿Me he explicado ahora o sigo sin tener ni idea?

Me voy a reservar mi opinión.

Todo esto lo digo porque no me parece de recibo que en las 7 páginas de este hilo de TESTEO y PRUEBA de JUEGOS en PIRS solo se hayan aportado 3 o 4 mensajes con pruebas de juegos, y el resto de ellos sean un cúmulo de divagaciones y pfff mentales.

Salu2
alguien me puede decir donde consigo el Xlast, porque estoy batallando con el lefluffle :(
membo escribió:alguien me puede decir donde consigo el Xlast, porque estoy batallando con el lefluffle :(


Si hubieras leido este hilo desde el principio lo sabrías...
Nada que no hay manera, después de 7 intentos en vano el nfs shift no quiere empaquetarse en PIRS [qmparto] , los archivos resultantes de la iso extraídos previamente con el xboxcreator pesan 3,85Gb en un principio lo intente por esto pero nada, he utilizado la versión sdk 7645.1 (supongo que el xlast será el mismo en todas), parcheado previamente el default.xex con el x360gamehack, metido las carpetas del juego y siempre este error "Couldn't build package (err = 2418017271)!"
"Couldn't build content package using STFIMAGE.EXE (err = 0x902003f7)!" ni con los pasos "masticados" lo consigo [uzi]

Si alguien lo quiere intentar y lo consigue que se ponga en contacto con el hilo [oki]
@Hail_Mary No le des más vueltas, hay juegos que por alguna extraña razón es imposible empaquetarlos con XLast (como el Lips, por ejemplo).

Voy a añadir el Rayman Raving Rabbids al listado, el cual funciona perfectamente después de ripear unos cuantos videos y dejarlo en 4GB.

La única pega que tiene, es que los sonidos in-game no se escuchan, aunque los de las pantallas de carga si lo hacen ¬_¬

Salu2
Se me ocurren varios que entran o podrian entrar:

-avatar (entra)
-bioshock(se ripea facil y entra)
-stoked
-table tennis
-los tony hawk
-virtua tennis ?¿?¿?

Por si alguien quiere tenerlos como PIRS.
El Trivial Pursuit funciona perfectamente en PIRS, cuando extraes la iso se queda en 1,32 Gb.
Bakugan Battle Brawlers tambien funciona , se queda en 2,66 Gb

Ambos con freeboot

Un Saludo.
probados y funcionan en freeboot

el avatar el videojuego 3.04 gb
blood blow 1.14 gb
rogue warrior 2.23 gb

un saludo [buenazo]
Gracias a todos por vuestras pruebas, ahora me toca a mi actualizar el primer post [buenazo]

Salu2
Pregunta noob. Que es PIRS?
Reflotar el hilo para decir esto....y encima lo tienes en la primera pagina [lapota]
Hail_Mary escribió:Reflotar el hilo para decir esto....y encima lo tienes en la primera pagina [lapota]


Dimelo tu listillo que no se donde pone que significa PIRS [poraki]
Haciendo una burda copia del formato del amigo Keihanzo, me he dispuesto a crear este hilo.

Como él mismo hubiese dicho ( XD ), el título es bastante descriptivo:

Se trata de hacer un censo de los juegos que vamos probando en formato PIRS y ver cuales funcionan y cuales no.
Debemos decir que tamaño ocupan en el HDD (recordad que el máximo són 4GB por juego), cual es nuestro rebooter (freeBOOT o XBR) y que tal funciona.

Asimismo, puntualizar que para empaquetar los juegos en este formato, deberemos disponer de la herramienta XLast (incluida en el SDK de M$) o bien [url=http://www.filefront.com/user/SkunkieButt Le Fluffie[/url], y haber parcheado previamente los ejecutables con X360GameHack.

Que quede claro que si un juego ocupa más de 4GB NO es posible adaptarlo al formato PIRS.



Lo he subrayado para que lo veas mejor, un formato para que el soft de la consola reconozca los archivos, aunque claro ahora diras que tu lo que querias saber es que significan las siglas PIRS verdad hijo mio? [jaja]
Hail_Mary escribió:
Haciendo una burda copia del formato del amigo Keihanzo, me he dispuesto a crear este hilo.

Como él mismo hubiese dicho ( XD ), el título es bastante descriptivo:

Se trata de hacer un censo de los juegos que vamos probando en formato PIRS y ver cuales funcionan y cuales no.
Debemos decir que tamaño ocupan en el HDD (recordad que el máximo són 4GB por juego), cual es nuestro rebooter (freeBOOT o XBR) y que tal funciona.

Asimismo, puntualizar que para empaquetar los juegos en este formato, deberemos disponer de la herramienta XLast (incluida en el SDK de M$) o bien Le Fluffie, y haber parcheado previamente los ejecutables con X360GameHack.

EDIT: Añadido VIDEOTUTORIAL XLast de CarolinaGamer para creación de PIRS. Recordad que ANTES debereis pasar los archivos del juego por X360GameHack.

EDIT 2: Añadido TUTORIAL XLast en PDF para creación de PIRS (Gracias a tristanc)

Que quede claro que si un juego ocupa más de 4GB NO es posible adaptarlo al formato PIRS.



Lo he subrayado para que lo veas mejor, un formato para que el soft de la consola reconozca los archivos, aunque claro ahora diras que tu lo que querias saber es que significan las siglas PIRS verdad hijo mio? [jaja]


Eso es lo que queria saber padre mio, por no decirte otra cosa. [angelito] Ya entiendo porque tu explicación es tan corta... en fin.


¿Pero los formato de que? ¿Que se hace con esto? ¿Algo asi como comprimirlos en un archivo, al igual que vienen las demos?
Por favor que conteste alguien que tenga mejores modales. Paso de niñatos y soberbios. [beer]
deadroach escribió:Por favor que conteste alguien que tenga mejores modales. Paso de niñatos y soberbios.


Que contradiccion no?

deadroach escribió:¿Pero los formato de que? ¿Que se hace con esto? ¿Algo asi como comprimirlos en un archivo, al igual que vienen las demos?


Y yo soy el que va de listo?, espera un segundo..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siento manchar tu hilo vieri, la proxima vez que entre sera para que añadas algun juego [oki]
Hail_Mary escribió:
deadroach escribió:Por favor que conteste alguien que tenga mejores modales. Paso de niñatos y soberbios.


Que contradiccion no?

deadroach escribió:¿Pero los formato de que? ¿Que se hace con esto? ¿Algo asi como comprimirlos en un archivo, al igual que vienen las demos?


Y yo soy el que va de listo?, espera un segundo..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siento manchar tu hilo vieri, la proxima vez que entre sera para que añadas algun juego [oki]


Enserio tio, no tienes mejores cosas que hacer? Si lo sabes y quieres contestar contesta, pero si no deja de trolear. Corre a vacilar a tu madre.
Cuando os canseis de lidiar en rencillas estúpidas, por favor, recordad que este se supone que es un hilo de "compatibilidad".

@Hail_Mary se agradece el esfuerzo por intentar explicar las cosas, pero en estos casos, es mejor no entrar al trapo. Si la gente no es capaz ni de leer el primer mensaje del hilo...

@deadroach
¿Algo asi como comprimirlos en un archivo, al igual que vienen las demos?


Algo así. Si tienes algún juego que hayas probado en este formato, se agradecerá el aporte.

Salu2
viericrespo escribió:Cuando os canseis de lidiar en rencillas estúpidas, por favor, recordad que este se supone que es un hilo de "compatibilidad".

@Hail_Mary se agradece el esfuerzo por intentar explicar las cosas, pero en estos casos, es mejor no entrar al trapo. Si la gente no es capaz ni de leer el primer mensaje del hilo...

@deadroach
¿Algo asi como comprimirlos en un archivo, al igual que vienen las demos?


Algo así. Si tienes algún juego que hayas probado en este formato, se agradecerá el aporte.

Salu2


Gracias por responder, probaré a hacerlo e informaré de los juegos que pruebe.

Ahh que sepas que si he leido el primer mensaje, pero no sabia que era el formato PIRS era solo una duda no creo que mi pregunta fuese un crimen contra la humanidad.
Que preguntes y luego insultes no tiene mucha logica, que si niñato soberbio blablabla...lo que si quiero puntualizar y es mi ultimo comentario que te dedico campeon...

Si trollear es decirte que empaquetar los juegos en formato PIRS sirve para que el dash de la consola te los reconozca y pueda ejecutar...el concepto trollear no lo tienes muy asumido.

Lo dicho vieri, siento manchar tu hilo de esta forma, la proxima vez sera de forma muy distinta [fumeta]
Hail_Mary escribió:Que preguntes y luego insultes no tiene mucha logica, que si niñato soberbio blablabla...lo que si quiero puntualizar y es mi ultimo comentario que te dedico campeon...

Si trollear es decirte que empaquetar los juegos en formato PIRS sirve para que el dash de la consola te los reconozca y pueda ejecutar...el concepto trollear no lo tienes muy asumido.

Lo dicho vieri, siento manchar tu hilo de esta forma, la proxima vez sera de forma muy distinta [fumeta]


¿Cuando te he insultado "hijo mio"? ¿que te ha ofendido? No crees que has actuado soberbiamente al contestar? Se un poco autocritico. Yo quizás deberia de haber abierto un hilo para preguntar eso especificamente y ya esta.

El concepto de trollear lo tengo bien claro, si te metes con la única intencion de mofarte que es lo que has hecho al principio y no ahora que has contestado ¿o acaso has contestado cuando he preguntado? Enserio tio, paso de ti y de tus modos.



Bueno yo posteaba para decir que Trivial me funciona y no posteaba para TROLLEAR, como algunos. Apunta esa vieri. Utilizo XRBrebooter en una Jasper 16MB
Que herramientas utilizais para ripear los juegos? O es que vais borrando archivos como los idiomas o algo asi?
Gracias y un saludo.
El Beautiful Katamari en PIRS carga perfectamente y ocupa unos 2GB aunque no lo he podido probar mucho por que con el XBR se bloquea al cargar una partida (aun cargandolo en DVD). ¿Por cierto viericrespo como haces para que te salgan los logros en los PIRS? A mi no salen.


Saludos
buenas tengo un problema con el Assassin's Creed II tengo instalado el xbr el ultimo en la nand del cygnos, y resulta que este juego en original funciona bien, pero si lo carga desde el usb no se reproduce ningún sonido del juego, por lo que se quita toda la emoción del juego. El juego a sido extraido con el XDVDMulleterBeta10.2. a alguno le a pasado lo mismo o solo es a mi?
Supongo que ahora con el ultimo xbr es todo igual en este tutorial a excepcioon que no es necesario los pasos que se indican con el x360gamehack. Es asi?
Hola,

Buenas astuntxirri a mi me pasa lo mismo con ese juego no se escucha el sonido lo e provado desde Usb e Hdd, no hay forma. Lo he extraido con el xdvdmulleter beta 10 y xboxcreator. Con el Dirt2 se me queda colgado al inicio es muy extraño. Si alguien le encuentra la solucion que lo diga. Gracias.

Saludos [fumando]
Ayer probé el Bakugan Battle Brawlers y el Avatar y funcionan con XBR. Alguien podrá actualizar el post principal con la lista nueva?
Ya tienes un poco de trabajo más para el dia de reyes ;-) Monopoly que se queda en 1,8 GB y funcionando bien en freeBOOT

Felices Reyes.
tristanc escribió:Ya tienes un poco de trabajo más para el dia de reyes ;-) Monopoly que se queda en 1,8 GB y funcionando bien en freeBOOT

Felices Reyes.

Nah, no te preocupes, que para eso estamos XD

Salu2 e igualmente!

P.D. Si sacas algo de tiempo, estaria genial que lo probases también con XBR y nos comentases que tal funciona :p
94 respuestas
1, 2