[GUIA] del baneado, consecuencias y soluciones [update2]

PROFU escribió:
adriancinho escribió:
MrNilsson escribió:yo nunca he jugado online y estoy baneado desde el sabado



Aver si lo pillo xD

Yo tampoco la he conectado jamas al online, ni he probado la conexion siquiera, vamos que 0 online, actualizo desde los juegos y tengo el 1.51.

La ultima actualizacion que hice fue la de marzo, pero ahora con la ...

...



Tal y como yo lo veo una cosa es "jugar online" y otras es "conectarse al online". Creo, y espero, que estais hablando de cosas distintas.
Supongo que MrNilsson no jugó online pero sí tenía la consola conectada al Live....¿o no?



Gracias por la aclaracion, se ve que con la presion xDDDDDDDDDDD sera seguramente eso, vamos que esta claro que offline seguramente en el futuro podrian banear, sencillamente incluyendo en alguna actu de algun juego alguna movida que detectase juegos piratillas y banease directamente, pero vamos que eso nose hasta que punto seria legal, puesto que si nunca la has conectado online, no has aceptado ningun termino de servicio, aunque bueno.......... se podrian basar en las garantias y demas.... pero dudo que fuese legal del todo........ por el contrario yo si puedo legalmente usar una copia teniendo el original, y aunque en españa no hay jurisprudencia tipo usa pues........ hay muchas sentencias que asi lo confirman.

Pues nada yo esta noche intentare darle a la copia del cod y sino pues nada desprecintare el original.

Venga un saludo y esperemos que se encuentre alguna manera de al menos recuperar la posibilidad de jugar desde el hd y demas cosillas que estan haciendo pupa, que no tardara en saberse, demasiados afectados asi que muchos cocos dandole al asunto, sooo hay que tener paciencia ;P.[/quote]


Bueno pues, parchee el juego a wave3 y lo reconocio, me pidio actualizar como me esperaba, asi que actualice y...........
con todo el dolor de mi corazon mando al carajo la scene y actualizo y................. tachan xbox a tomar por culo xDDDDDD la he tirao desde la terraza al container y he acertado AHAHHAHAHAH

En serio, pues lo dicho me pide actualizar, actualizo, se reinicia y me vuelve a pedir actualizar, acepto, se reinicia, asi 5 veces..................................

Asi que le digo que no y arranca la xbox y el avatar en sombra, negro, me ha desaparecido xDDDD

Vamos que me ha actualizado, pero si meto el cod me sigue diciendo que actualice, actualizo y sigue igual......

Nose xDDDDD aver si mentero de que pasa xDDDD supongo que actualizare bajando la actu de xbox y listo, nose ya os cuento, nunca jamas a sido conectada al onine.

Saludos.
Drian-kun escribió:
CISKO escribió:
gameroquai escribió:Tengo una duda que no se si se ha comentado ya, yo tengo una elite con 120 gb flasheada y posiblemente banneada, actualmente estoy autobanneado. Mi idea es dejar esta consola asi para siempre para poder jugar a todo lo que quiera offline. Ahora quiero comprarme una refurbished para usarla online para el 2k y el fifa basicamente y dudo si comprarme una con disco de 20 gb o una arcade y meterle mi disco duro de la elite para continuar partidas salvadas etc. La pregunta es si esto lo puedo hacer porque mi consola no esta vetada y poder seguir la progresion en algunos juegos y ahorrarme algo de pasta o me recomendais que no me arriesgue y coja una con disco duro y no mezcle para nada datos. Tengo un colega que esta en mi caso y pasa el hd de una a otra y le va perfectamente pero no se si arriesgarme. La diferencia de precio son solo 20 euros pero lo quiero mas que nada para continuar el virtual pro del fifa y el myplayer del 2k. ¿Hay algun metodo de pasar los datos de un disco duro a otro??

Creo que microsoft nos deparara mas sorpresas vetando las consolas con actualizaciones offline en los juegos, pero esto es solo una teoria mia.

yo me autobanee y uso el mismo disco duro en ambas consolas(flasheada y original) sin problemas


Cisko, cuando conectas el HDD a la original, mantienes los backups instalados? O los borras antes de ponerlo?


los dejo instalados,sino seria un follon andar borrando y despues instalando
PROFU escribió:Bueno pues, parchee el juego a wave3 y lo reconocio, me pidio actualizar como me esperaba, asi que actualice y...........
con todo el dolor de mi corazon mando al carajo la scene y actualizo y................. tachan xbox a tomar por culo xDDDDDD la he tirao desde la terraza al container y he acertado AHAHHAHAHAH

En serio, pues lo dicho me pide actualizar, actualizo, se reinicia y me vuelve a pedir actualizar, acepto, se reinicia, asi 5 veces..................................

Asi que le digo que no y arranca la xbox y el avatar en sombra, negro, me ha desaparecido xDDDD

Vamos que me ha actualizado, pero si meto el cod me sigue diciendo que actualice, actualizo y sigue igual......

Nose xDDDDD aver si mentero de que pasa xDDDD supongo que actualizare bajando la actu de xbox y listo, nose ya os cuento, nunca jamas a sido conectada al onine.

Saludos.

Vamos a ver, esto no lo se pero lo digo por deduccion, ssupongo que si parcheas a wave3, internamente lo que estas haciendo es meterle al juego la actualizacion anterior en vez de la ultima que traen los wave4. Entonces supongo que estas instalando algo que ya tienes engañando a la consola.

Lo que tienes que hacer es descargar por internet la ultima actualizacion y instalarla en la xbox mediante un pen-usb. Luego el cod ya no te deberia pedir nada. Puedes comprobar que actualizacion tienes en cada momento desde el menu, no se que numero corresponder a cada cual.
Si es lo mismo que yo habia pensado, es lo que voy a hacer, asi la actualizo bien y el juego ya me la reconocera y se acabaron los problemas.

Muchas gracias, aver de donde la bajo xD supongo que de la web oficial, esque siempre lo hice a traves de los juegos.


EDITO: Bueno pues listo, al final tras bastante esfuerzo la he localizado en la web de xbox y ya esta funcionando la xbox con la ultima actualizacion y he metido la copia del cod y funciona, ahora lo malo esque a saber cuando me acuesto xDDDD y lo mejor esque el original sin desprecintar jejeje ale asi no coge ni polvo, nose lo que trae pero vamos que como tampoco puedo descargar nada porque no tengo online....

Pues lo dicho despues de un poco de miedo confirmo que de momento no banean las consolas offline, a menos que tengan una bomba de relojeria en las actus xDDDD y me pete dentr de vete a saber xDDD, de todas formas nunca la he conectado y nunca la conectare, asi que si el futuro pasa algo os lo comento nada mas me pase.

De todas formas lo dicho no se si sera legal o no que ms meta mano a una consola sin entrar en el online, yo al menos no he firmado nada ni he aceptado los terminos de servicio del online, asi que nose como sera de legal hacer lo que han echo, pero lo que si es seguro esque tras consultar con mi mujer me ha dicho que ms llegaria a un acuerdo extrajudicial, nunca llegaria a juicio, por un motivo, no es que ella sea una experta en ese campo pero me parece bastante logico lo que hablamos.

Yo despues de varias sentencias si tengo derecho y es totalmente legal tener una copia de un original y por supuesto usarla, asi en caso de juicio ms lo tiene bastante jodido para ganar si me peta la consola con una actu.

Ni siquiera al bajarla me hacen aceptar un contrato donde digan que si instalo la actu y la consola esta modificada puede dejar de funcionar, algo asi como la advertencia de la WII.

Por lo tanto nada de miedo y si no la conectais al online actualizar sin miedo, si ami no me ha pasado nada...........

Una cosilla no decian que con la actu nueva los juegos ocupaban menos sitio en el HD??? vamos que no me ha dicho nada, probare a desinstalar uno y volverlo a instalar aver si es cierto.
Antes te baneaban y ya esta, pero ahora tambien te corrompen el perfil. Si tuviesemos un perfil con LIVE solo para jugar con originales a juegos online y otro para offline (ya que no todos los juegos online molan) en caso de baneo ¿podriamos seguir con el offline intacto?

_Saludos
Hola, una pregunta, desde que empezo la oleada en estados unidos no he conectado mi consola al live, se que aun así puedo estar baneado, he comprobado en http://www.xbox.com la garantía de la consola y pone que está en garantía. Eso significa que no la han baneado o no significa nada

Gracias por todo
ximbox1 escribió:Hola, una pregunta, desde que empezo la oleada en estados unidos no he conectado mi consola al live, se que aun así puedo estar baneado, he comprobado en http://www.xbox.com la garantía de la consola y pone que está en garantía. Eso significa que no la han baneado o no significa nada

Gracias por todo

No significa nada. Yo la tengo en garantía y estoy baneado. Me enteré cuando quise tramitar unas luces rojas que me han salido justo antes de la oleada.
Circus escribió:
[NisteR] escribió:alguien sabe si gamestop o game comprueba si la consola esta baneada?

la mia no esta baneada pero creo que encuanto la conecte al live lo estara XD


que yo sepa no la comprueban

Yo tambien estoy pensando cambiar la mia por la elite...
Cuanto cuesta cambiarla por la elite??? porque si sale a un buen precio ya tengo la solucion xD
mi pregunta es simple: esta mañana no estaba baneado,es decir, toda la funcionalidad ok, he desconectado el cable de red y visto lo visto pienso pasar del online, ¿ ya siempre jugando offline no tengo por qué tener problemas no? no pienso conectarla más para ver si la tengo baneada claro. gracias
boticariors escribió:mi pregunta es simple: esta mañana no estaba baneado,es decir, toda la funcionalidad ok, he desconectado el cable de red y visto lo visto pienso pasar del online, ¿ ya siempre jugando offline no tengo por qué tener problemas no? no pienso conectarla más para ver si la tengo baneada claro. gracias

eso es lo que he hecho yo
A ver, que estoy hecho un lío. He leído que si colocas el disco duro de una consola vetada a una sin vetar, esta última se veta también (Valga la redundancia), pero en el primer post del hilo pone que no es así... ¿Es sólo un rumor entonces? Es decir, yo cojo y formateo el disco duro que está puesto en la consola vetada y se lo meto a una nueva y funciona perfecto de nuevo ¿No? Con capacidad para instalar juegos en el DD etc etc etc.

Gracias de antemano.
trollero está baneado por "troll"
lanchazo escribió:
Circus escribió:
[NisteR] escribió:alguien sabe si gamestop o game comprueba si la consola esta baneada?

la mia no esta baneada pero creo que encuanto la conecte al live lo estara XD


que yo sepa no la comprueban

Yo tambien estoy pensando cambiar la mia por la elite...


Pues antes no podían saberlo porque no tienen perfil live legal ni pueden probar un juego copiado porque es ilegal.
Pero con estos nuevos baneos yo me dedicaría a encenderla para comprobar que no tiene luces rojas y al mismo tiempo metes un disco de prueba e intentas instalarlo. FACIL.
[
la mia no esta baneada pero creo que encuanto la conecte al live lo estara XD[/quote]

que yo sepa no la comprueban[/quote]
Yo tambien estoy pensando cambiar la mia por la elite..
Pues antes no podían saberlo porque no tienen perfil live legal ni pueden probar un juego copiado porque es ilegal.
Pero con estos nuevos baneos yo me dedicaría a encenderla para comprobar que no tiene luces rojas y al mismo tiempo metes un disco de prueba e intentas instalarlo. FACIL.[/quote]Yo la tengo baneada pero sin perder lo del hd porque no la e conectado ...
Una consulta, las partidas guardadas en el HD de la baneada, no me las leerá en una refurbished que pille?
Ya estoy mareado porq pasa esto?:

tengo en casa 3 consolas me banearon 1 ayer, las otras no me apetece probarlas por el tema del disco duro, el caso es que el perfil que lo tengo en la memory, lo pongo a la otras 2 consolas (una de ellas actualizada anteayer) y las 2 me lo reconocen a la perfeccion, no se supone q mi perfil estaría corrupto ??


P.D: Desde las otras 2 si que puedo instalar juegos al HD "baneado"
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas,esto no es otro post igual...el tema es diferente.

Tengo un amigo con la consola baneada pero del año pasado,asi que baneado pero puede instalar juegos en el HDD evidentemente,ya que eso el año pasado no lo hacian...la cuestion es,ahora con los juegos estos nuevos y tal,el cod6 por ejemplo le pide actualizar,supongo k traera la actualizacion esta ultima del verano k impide el homebrew y toda la pesca....si actualizo con eso se jodera lo del HDD??

Perdon pero he buscado con la busqueda y entre los 9879879870 post de teorias de la gente,contradicciones,causas del baneo y demas comidas de olla,no he encontrado nada de esto.

Mil gracias
nCrAcKeR escribió:Ya estoy mareado porq pasa esto?:

tengo en casa 3 consolas me banearon 1 ayer, las otras no me apetece probarlas por el tema del disco duro, el caso es que el perfil que lo tengo en la memory, lo pongo a la otras 2 consolas (una de ellas actualizada anteayer) y las 2 me lo reconocen a la perfeccion, no se supone q mi perfil estaría corrupto ??


P.D: Desde las otras 2 si que puedo instalar juegos al HD "baneado"


ya he escuchado ésto a más gente. ¿Realmente es cierto que a algunos no se les corrompe el perfil y pueden seguir sacando logros en la baneada y luego pasarlos al live a través de las vírgenes por memory card?
t0n3 escribió:
nCrAcKeR escribió:Ya estoy mareado porq pasa esto?:

tengo en casa 3 consolas me banearon 1 ayer, las otras no me apetece probarlas por el tema del disco duro, el caso es que el perfil que lo tengo en la memory, lo pongo a la otras 2 consolas (una de ellas actualizada anteayer) y las 2 me lo reconocen a la perfeccion, no se supone q mi perfil estaría corrupto ??


P.D: Desde las otras 2 si que puedo instalar juegos al HD "baneado"


ya he escuchado ésto a más gente. ¿Realmente es cierto que a algunos no se les corrompe el perfil y pueden seguir sacando logros en la baneada y luego pasarlos al live a través de las vírgenes por memory card?



No lo se y de momento no lo voy a comprobar, es decir no voy a sacarme logros con la baneada, y luego conectarme con otra a ver si me joden los logros, o los mantienen o q...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
nCrAcKeR escribió:
t0n3 escribió:
nCrAcKeR escribió:Ya estoy mareado porq pasa esto?:

tengo en casa 3 consolas me banearon 1 ayer, las otras no me apetece probarlas por el tema del disco duro, el caso es que el perfil que lo tengo en la memory, lo pongo a la otras 2 consolas (una de ellas actualizada anteayer) y las 2 me lo reconocen a la perfeccion, no se supone q mi perfil estaría corrupto ??


P.D: Desde las otras 2 si que puedo instalar juegos al HD "baneado"


ya he escuchado ésto a más gente. ¿Realmente es cierto que a algunos no se les corrompe el perfil y pueden seguir sacando logros en la baneada y luego pasarlos al live a través de las vírgenes por memory card?



No lo se y de momento no lo voy a comprobar, es decir no voy a sacarme logros con la baneada, y luego conectarme con otra a ver si me joden los logros, o los mantienen o q...


Que lo que se corrompe,ES LA CONSOLA,a ver,en esa consola baneada,no va ni lo de instalar,y se pone el perfil corrupto y las partidas etc...pones ese DD en otra consola k no lo este y no pasa nada.Lo que joden es la consola.
FALSO pagafantas, en este ban no, he visto con mis propios ojos como 2 colegas han tenido que borrar su perfil del disco duro, y recuperarlo online, xq en la consola virgen no se lo detectaba, es decir estaba corrupto, cosa que a mi con la memory no me ha pasado.
Pues una de dos o te han corrompido otro perfil en la maquina, o si solo tenias ese simplemente no te lo han corrompido por vete a saber que. Si esta bien esta bien no te comas la cabeza.
Es lo que pregunté yo en otro post, ¿puede ser que en ese caso no se haya corrompido el perfil porque en el momento del baneo estaba guardado en la tarjeta de memoria y no en el disco duro? ¿alguien que también lo tuviese en la memory card puede confirmar que si lo mete en otra consola virgen funciona sin problemas y mantiene los logros?

Yo siempre he tenido mi perfil guardado en la tarjeta. Este fin de semana podré probarlo en otra consola virgen y os comento el resultado, ya que he conseguido logros con juegos originales y con copias después del baneo, a ver si se mantienen o por el contrario me sale como perfil corrupto y tengo que recuperarlo desde el live.
Si en la baneada no sale corrompido, en las otras menos, por pura logica. Cuando te lo corrompen no te deja ni iniciar sesion. Si esta limpio en la baneada, esta limpio en todos lados.
Sere breve, y doy fe de que he leido mucho y sigo vivo ahora mismo.
BANEO= no cargar las partidas a posteriori, o problemas de grabar encima tras el baneo?? Hablo solo de seguir la vida normal en una baneada. Nada de comprar otra nueva
Si me banean, hay algo que cambie en el hecho de grabar partidas?????
central98 escribió:Si en la baneada no sale corrompido, en las otras menos, por pura logica. Cuando te lo corrompen no te deja ni iniciar sesion. Si esta limpio en la baneada, esta limpio en todos lados.


¿Pero no comenta la gente que el perfil y los logros siguen funcionando con normalidad en la baneada pero en cuanto intentan pasarlo a otra virgen es cuando se corrompe? al menos eso es lo que he entendido yo, que no vale ya conseguir logros en la baneada ya que no funcionará ese perfil en otra consola y habrá que borrarlo para recuperarlo de nuevo en una virgen, con lo que el perfil quedaría de nuevo utilizable pero sólo con los logros conseguidos antes de el baneo. ¿Estoy equivocada o he entendido mal?
A mi tampoco me funciona. Si trato de cargar en un memory el perfil de la baneada y pasarlo a una virgen..perfil dañado. Hoy me he bajado el perfil del live (en una virgen, claro) a una memory, lo meto en la baneada..y ok, puedo volver grabar partidas y avanzae juegos. He hecho un logro..ero al pasar a la virgen,,,adios muy buenas. Creo q tendre q volver a descargar el perfil de nuevo. El HD mantiene todo, pero si me lo llevo a una consola virgen...tambien el perfil o ni aparece o dañado. De ahi q queria recuperar el perfil. Y espero "areglar" otra consola..y esta vez slo offline, para ver si puedo ir actualizando logros.
Banano23 escribió:A mi tampoco me funciona. Si trato de cargar en un memory el perfil de la baneada y pasarlo a una virgen..perfil dañado. Hoy me he bajado el perfil del live (en una virgen, claro) a una memory, lo meto en la baneada..y ok, puedo volver grabar partidas y avanzae juegos. He hecho un logro..ero al pasar a la virgen,,,adios muy buenas. Creo q tendre q volver a descargar el perfil de nuevo. El HD mantiene todo, pero si me lo llevo a una consola virgen...tambien el perfil o ni aparece o dañado. De ahi q queria recuperar el perfil. Y espero "areglar" otra consola..y esta vez slo offline, para ver si puedo ir actualizando logros.


Esto es exactamente lo que le pasa a todos los baneados, lo que yo quería saber es si hay alguien que en el momento del baneo tenía el perfil guardado en la memory card y al pasarlo a otra consola no le aparece como corrupto. ¿Es tu caso, nCrAcKeR? ¿el perfil que dices que funciona correctamente en cualquier consola lo tenías guardado en la memory card cuando te banearon?
ranichuela escribió:
Banano23 escribió:A mi tampoco me funciona. Si trato de cargar en un memory el perfil de la baneada y pasarlo a una virgen..perfil dañado. Hoy me he bajado el perfil del live (en una virgen, claro) a una memory, lo meto en la baneada..y ok, puedo volver grabar partidas y avanzae juegos. He hecho un logro..ero al pasar a la virgen,,,adios muy buenas. Creo q tendre q volver a descargar el perfil de nuevo. El HD mantiene todo, pero si me lo llevo a una consola virgen...tambien el perfil o ni aparece o dañado. De ahi q queria recuperar el perfil. Y espero "areglar" otra consola..y esta vez slo offline, para ver si puedo ir actualizando logros.


Esto es exactamente lo que le pasa a todos los baneados, lo que yo quería saber es si hay alguien que en el momento del baneo tenía el perfil guardado en la memory card y al pasarlo a otra consola no le aparece como corrupto. ¿Es tu caso, nCrAcKeR? ¿el perfil que dices que funciona correctamente en cualquier consola lo tenías guardado en la memory card cuando te banearon?

da igual donde tengas el perfil te lo jode igual. Me suena que alguien hizo lo que dices y el resultado fue el mismo.
bueno, no soy experto pero podrian decirme si ahora que me acaban de banear el 4 de noviembre, tambien me quitaron la funcion de guardar juegos en disco duro y no se si tratar de vender mi consola porque algunos dicen que con este nuevo baneo no se podra actualizar la consola o instalar el ixtreme mas nuevo o instalar las actualizaciones para jugar los juegos que salgan en el futuro, podrian decirme si esta afirmacion es correcta? porque alguien me desbloquea el disco duro para volver a guardar mis juegos pero ahora estoy temeroso que si desbloquean mi dd y sigo jugando pero si sale un juego nuevo y la consola "no se deja actualizar offline" sera dinero que perdi al desbloquear el dd y no poder jugar los juegos mas nuevos porque ahora lo unico que me interesa es jugar juegos offline. o diganme si una consola vetada se puede actualizar o modificar offline para poder correr los ultimos juegos porque del puto coraje borre todo lo que tenia(perfiles y juegos) al fin no me importa jugar todos mis juegos otra vez.
pero lo unico que realmente me preocupa es eso de si podre jugar los juegos que salgan en los proximos meses o años por medio de la actualizacion offline o el ixtreme mas nuevo
agardecere su ayuda.................
ranichuela escribió:
central98 escribió:Si en la baneada no sale corrompido, en las otras menos, por pura logica. Cuando te lo corrompen no te deja ni iniciar sesion. Si esta limpio en la baneada, esta limpio en todos lados.


¿Pero no comenta la gente que el perfil y los logros siguen funcionando con normalidad en la baneada pero en cuanto intentan pasarlo a otra virgen es cuando se corrompe? al menos eso es lo que he entendido yo, que no vale ya conseguir logros en la baneada ya que no funcionará ese perfil en otra consola y habrá que borrarlo para recuperarlo de nuevo en una virgen, con lo que el perfil quedaría de nuevo utilizable pero sólo con los logros conseguidos antes de el baneo. ¿Estoy equivocada o he entendido mal?

Puedes seguir con normalidad en esa maquina, pero con otro perfil, con el corrompido no puedes. Almenos es mi caso.
Lo otro que dices puede que sea al recuperarlo del live en otra y volverlo a meter en la baneada. Quiza asi te deja seguir normal con el original pero no puedes moverlo a otro lado online, eso ya no lo se.
ranichuela escribió:
Banano23 escribió:A mi tampoco me funciona. Si trato de cargar en un memory el perfil de la baneada y pasarlo a una virgen..perfil dañado. Hoy me he bajado el perfil del live (en una virgen, claro) a una memory, lo meto en la baneada..y ok, puedo volver grabar partidas y avanzae juegos. He hecho un logro..ero al pasar a la virgen,,,adios muy buenas. Creo q tendre q volver a descargar el perfil de nuevo. El HD mantiene todo, pero si me lo llevo a una consola virgen...tambien el perfil o ni aparece o dañado. De ahi q queria recuperar el perfil. Y espero "areglar" otra consola..y esta vez slo offline, para ver si puedo ir actualizando logros.


Esto es exactamente lo que le pasa a todos los baneados, lo que yo quería saber es si hay alguien que en el momento del baneo tenía el perfil guardado en la memory card y al pasarlo a otra consola no le aparece como corrupto. ¿Es tu caso, nCrAcKeR? ¿el perfil que dices que funciona correctamente en cualquier consola lo tenías guardado en la memory card cuando te banearon?



Es ese mi caso, cargando el perfil que siempre tengo en la memory me banearon, pero el perfil sigue funcionando en otras 2 consolas que he probado, asi que parece que no me lo han jodido, eso si, en cuanto me banearon, ni cargue ningun juego ni partida ni nada, apague y quite memory y HD, solo comprobando antes que no me dejaba instalar los juegos...
CISKO escribió:
boticariors escribió:mi pregunta es simple: esta mañana no estaba baneado,es decir, toda la funcionalidad ok, he desconectado el cable de red y visto lo visto pienso pasar del online, ¿ ya siempre jugando offline no tengo por qué tener problemas no? no pienso conectarla más para ver si la tengo baneada claro. gracias

eso es lo que he hecho yo


Yo también estoy asi, de momento y viendo como está el asunto pienso que es la opción más inteligente de todas.

Piensa que si no te conectas no tienen acceso a tu consola y por tanto no tienen forma de banearte ni joderte el disco duro.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
..
No se si lo habra rpeguntado alguien pro que no me ha dado tiempo a leer todas las respuestas, pero weno ahi va mi duda.

Tengo una consola baneada y otra original sin modificar y sin estar baneada (logico)
Mi perfil solo lo detecta la baneada, en la original no como ya habeis explicado antes, y mi pregunta es la siguiente.

Si yo ahora borro mi perfil "corrupto", luego me meto en la original, lo recupero por medio de xbox live... ¿Ese perfil recuperado puedo volver a utilizarlo en la baneada? O ya despues de recuperarlo no me lo detectara.

Espero sus respuestas, y enhorabuena por este post, por que es una gran ayuda para todos los q tenemos problemas. Un saludo!
Explico mi caso a ver si me podeis orientar... Tengo la actualización de Agosto, la penúltima creo, me han baneado y no podía instalar juegos en mi disco hackeado de 120gb. Viendo esto, he pasado la información del disco al original de 20gb, puedo iniciar sesión pero mi perfil sale de color negro ¿quiere decir esto que tengo el perfil corrupto? He probado cargar partidas y funciona bien, aun no he probado grabar ninguna partida. En la primera página de este hilo se explica que si actualizo offline al último dash me corromperá el perfil. ¿Quiere esto decir que no podré jugar a los juegos que vayan saliendo sin corromper el perfil? ¿Tendré que crear un perfil nuevo cada vez que salga una actualización?

De momento que me corrompa el perfil no me molesta demasiado, solo para continuar las partidas de los que tengo a medio pasar.

EDIT: He estado haciendo pruebas con juegos para cargar y grabar partidas y parece que va, el único que me ha dado problemas de momento es el Forza 2 que ni siquiera me deja cargar partida. No se si es algo específico de este juego, he borrado el contenido del Forza 2 que me bajé del bazar para ver si ese era el problema, pero ni por esas, incluso otra partida que tengo en otro perfil.
Bueno,al final alguien confirma si tu te autobaneas,y despues pinchas tu disco duro en la virgen para actualizar el perfil,y despues regresas a la Sparrow para continuar con tu vicio pasa algo?

Gracias.
A mi me banearon anoche y salvo que no puedo iniciar sesion en Live ni instalar juegos en el HDD las partidas grabadas y grabar partidas al jugar funciona bien...lo jodido es lo del HDD, obviamente.
Yo fui baneado el dia 7 o el 8 y desde entonces no puedo instalar en el hdd pero las partidas las carga perfectas , tambien los logros y los avatares solo jode lo del hd , me pone algo asi como no se admite la instalacion de este juego , creeis que se podra solucionar con el tiempo=?
vulcanodky escribió:A mi me banearon anoche y salvo que no puedo iniciar sesion en Live ni instalar juegos en el HDD las partidas grabadas y grabar partidas al jugar funciona bien...lo jodido es lo del HDD, obviamente.


Sí... todo eso es cierto, pero a la hora de pasar el HDD usado en la baneada a una no modificada, te saldrá el perfil corrupto... lo tendrás que eliminar del HDD y recuperarlo en el LIVE... total, que todos los logros conseguidos y todas las partidas guardadas en la baneada, no aparecerán en la no modificada... ese es el problema (aparte de "capar" la instalación de juegos en el HDD...
tuite escribió: solo jode lo del hd , me pone algo asi como no se admite la instalacion de este juego , creeis que se podra solucionar con el tiempo=?

Eso es lo que mas me molesto a mi no tienen porque quitar esa caracteristica a la consola si nada tiene que ver grabar los juegos en HDD con jugar en linea y si esperemos que pronto alguien pueda hacer algun hack para que tan siquiera los que fuimos baneados podamos instalar los juegos de nuevo en el HDD.
Por cierto, Circus, GRACIAS por editar por fin el mensaje. ¡¡GRACIAS!!

PD: que sepas, que nunca te puse una queja ni informe negativo en tu gametarg aunque aquí dijera que sí, solo estaba cabreado. Saludos!
Como ya he comentado el Forza 2 no me deja cargar ni grabar partida, me dice que el dispositivo seleccionado (el HD) no es válido), me ha parecido leer algo parecido sobre el Dragon Age, igual algunos juegos tienen este problema. De momento el único que me ha fastidiado es el Forza 2, pero pueden haber más. Yo ya no me compro otra 360, para online tengo la PS3 y me acabo de actualizar el PC que técnicamente es bastante superior a ambas consolas.
Tengo una duda:

Es que quiero pillarme una 360 baneada, ya que salen más baratas. Si elimino toda la información de la consola, perfiles, backups, etc. ¿Puedo utilizar otra vez el HDD? ¿Puedo jugar con los juegos originales? ¿Puedo hacer backups?

En realidad no me interesa el Live, pero si no puedo ni jugar con la consola porque la han dejado vetada... (es lo que entiendo)

Gracias de antemano y lo siento por mi ignorancia (soy nuevo en la xbox)
SambaLo escribió:Tengo una duda:

Es que quiero pillarme una 360 baneada, ya que salen más baratas. Si elimino toda la información de la consola, perfiles, backups, etc. ¿Puedo utilizar otra vez el HDD? ¿Puedo jugar con los juegos originales? ¿Puedo hacer backups?

En realidad no me interesa el Live, pero si no puedo ni jugar con la consola porque la han dejado vetada... (es lo que entiendo)

Gracias de antemano y lo siento por mi ignorancia (soy nuevo en la xbox)

Vamos a ver. Una xbox vetada en esta oleada, te servirá como consola para jugar/guardar partidas en uno o varios perfiles que tú crees en el disco duro. En eso no hay problema, el problema te vendrá, que si algún día te quieres unir al LIVE con otra Xbox no modificada, a partir de ahí, cada logro partida que saques o guardes en la vetada, lo perderás si quieres jugar con una no modificada... porqué te dirá que el perfil está corrupto... pero en cambio, si tú nunca das de alta el perfil en el LIVE, si podrás usar tu perfil en una no modificada. Me expreso fatal, lo siento.
Pero sigo con una duda, ¿puedo jugar con buckups que haga de mis juegos? o ¿queda el disco vetado para eso?

El resto me ha quedado muy claro, gracias!! :p
SambaLo escribió:Pero sigo con una duda, ¿puedo jugar con buckups que haga de mis juegos? o ¿queda el disco vetado para eso?

El resto me ha quedado muy claro, gracias!! :p


Sí, sí. Podrás jugar con Backups que hagas de tus juegos... y con juegos originales, etc, etc.

De nada! ;)
Gracias robertyoung [buenazo]

A ver si me la pillo.
robertyoung escribió:
SambaLo escribió:Pero sigo con una duda, ¿puedo jugar con buckups que haga de mis juegos? o ¿queda el disco vetado para eso?

El resto me ha quedado muy claro, gracias!! :p


Sí, sí. Podrás jugar con Backups que hagas de tus juegos... y con juegos originales, etc, etc.

De nada! ;)

Uff pues menos mal, entonces esta parte del primer post del hilo estaría mal:
NOTA: parece ser que si jugamos a juegos piratas en una consola baneada y salvamos partidas de esos juegos se corrompen LOS SAVES tambien. por lo tanto si sufris baneos NO JUGEIS SI QUEREIS CONSERVAR LAS PARTIDAS, sobre todo si os pensais comprar otra para seguir vuestros juegos y logros.
no esta mal, se puede seguir jugando a backups y a originales, lo unico q si cambias el perfil a una consola no vetada estara corrupto y tendras q empezar desde 0 en la nueva, pero mientras solo vayas a jugar en una no te pasara nada
601 respuestas