[GUIA] del baneado, consecuencias y soluciones [update2]

18, 9, 10, 11, 12, 13
jcesar escribió:no esta mal, se puede seguir jugando a backups y a originales, lo unico q si cambias el perfil a una consola no vetada estara corrupto y tendras q empezar desde 0 en la nueva, pero mientras solo vayas a jugar en una no te pasara nada

Ah vale, yo había entendido que si en la misma baneada guardaba una partida se me corrompía ese save.
Bladers escribió:Bueno,al final alguien confirma si tu te autobaneas,y despues pinchas tu disco duro en la virgen para actualizar el perfil,y despues regresas a la Sparrow para continuar con tu vicio pasa algo?

Gracias.


Interesante pregunta
Alguien sabe si se podria hacer lo siguiente?
Haber tengo una consola baneada y otra original sin flashear. Se podria hacer:

1- Pasar las partidas guardadas al PC mediante el cable q te manda gratuitamente microsoft
2-Formatear el disco duro incluyendo el perfil corrupto.
3- Una vez formateado, poner ese disco duro en la consola sin flashear.
4- Recuperar el perfil corrupto mediante xbox live, y volver a poner ese disco duro en la consola baneada.
5- Volver a pasar las partidas del pc al disco duro.

Funcionaria ese proceso? Haciendo eso dejaria de ser el perfil corrupto y podria utilizarlo tanto en una consola como en la otra?

Me urge respuesta, Muchas gracias. 1 saludo a todos
hablas de tener las 2 cosas a la vez? no creo q sea posible, seguramente se sobreescriba una sobre la otra al pasarlo del pc al disco duro
jcesar escribió:hablas de tener las 2 cosas a la vez? no creo q sea posible, seguramente se sobreescriba una sobre la otra al pasarlo del pc al disco duro


Bueno a lo que me refiero es que, hasta que me baneaeron ace unos dias, pues podia utilizar el mismo perfil en ambas consolas por que tengo el perfil guardado en una memory unit, pero aora pues al estar corrupto pues la original no me la detecta, solo la baneada... por eso preguntaba, si borrando el perfil de, y recuperandolo nuevamente del xbox live, puedo utilizarlo nuevamente en ambas atraves de la memory unit. No se si me e explicado bien
puedes recuperarlo en la original, pero en la otra se volvera corrupto
Aun formateando el disco duro? Weno... supongo que si, gracias compañero.
Hay una cosa que no me queda clara del todo, a riesgo de ser pesado: Por cojones hay que borrar el perfil del HDD de la consola baneada para usar ese mismo HDD en la nueva? Osea, en la nueva me saldrá como corrupto si no lo he borrado antes? Formateo mi HDD antes de comprar otra nueva xbox?
lancenava escribió:Aun formateando el disco duro? Weno... supongo que si, gracias compañero.


segun dicen se corrompe de nuevo a ponerla en la flasheada
jcesar escribió:
lancenava escribió:Aun formateando el disco duro? Weno... supongo que si, gracias compañero.


segun dicen se corrompe de nuevo a ponerla en la flasheada



Es que le doy muchas vueltas a la cabeza por que yo lo tengo en la memoria unit, en todo caso deberia tener corrupta la memoria que es donde esta mi perfil no?

No se.. menuda paranoya :) Espero no estar siendo pesado pero esq quieroq se me kede la cosa clara. Pq no veas :D
bueno, no soy experto pero podrian decirme si ahora que me acaban de banear el 4 de noviembre, tambien me quitaron la funcion de guardar juegos en disco duro y no se si tratar de vender mi consola porque algunos dicen que con este nuevo baneo no se podra actualizar la consola o instalar el ixtreme mas nuevo o instalar las actualizaciones para jugar los juegos que salgan en el futuro, podrian decirme si esta afirmacion es correcta? porque alguien me desbloquea el disco duro para volver a guardar mis juegos pero ahora estoy temeroso que si desbloquean mi dd y sigo jugando pero si sale un juego nuevo y la consola "no se deja actualizar offline" sera dinero que perdi al desbloquear el dd y no poder jugar los juegos mas nuevos porque ahora lo unico que me interesa es jugar juegos offline. o diganme si una consola vetada se puede actualizar o modificar offline para poder correr los ultimos juegos porque del puto coraje borre todo lo que tenia(perfiles y juegos) al fin no me importa jugar todos mis juegos otra vez.
pero lo unico que realmente me preocupa es eso de si podre jugar los juegos que salgan en los proximos meses o años por medio de la actualizacion offline o el ixtreme mas nuevo
agardecere su ayuda.................


Remarqué eso por que es lo que mas me interesa, ¿es posible hacer eso ahorita? ¿quién y cómo lo hace? jajaja...

Vamos que en lo personal no me interesa ni perder mi perfil, ni logros ni nada, lo mas importante es volver a utilizar mi disco duro, por que tener 120gb no'mas de adorno pues como que me molesta un poco...

Si no es molestia, explícate un poco mas por favor.

SALUDOS.
Hola que tal, miren, pues soy del club de los baneados, pero por mas que leo tips y asi no logro entender, entonces, si afectan tu disco duro... me compro una consolaa(la consola solamente, una virgen jeje) entonces desde esta consola nueva tengo que descargar mi perfil que previamente elimine(pero entendi que es el perfil del live no????) entonces ya que elimine mi perfil o formatie mi disco duroy ya esta en funcion de nuevo, pero quiero jugar en mi consola baneada y saco logros, no los actualiza en mi consola nueva???? y hay peligro de que me baneen otra vez???? gracias

y si por ejemplo compro un disco duro nuevo y descargo mi perfil por logica de una xbox no flasheada, y con ese disco duro nuevo quiero jugar en la baneada para conseguir logros y luego actualizarlo en la no flasheada, es lo mismo???
Ale, me he comprado una arcade esta mañana y me retiro definitivamente del "uso de backups". Lo poco que jugaba últimamente era todo original y van y me cascan, pues ale.

Y de camino otra venta más a MS. cawento
Angeltdci escribió:
Bladers escribió:Bueno,al final alguien confirma si tu te autobaneas,y despues pinchas tu disco duro en la virgen para actualizar el perfil,y despues regresas a la Sparrow para continuar con tu vicio pasa algo?

Gracias.


Interesante pregunta


Si que lo es compañero,pero de momento no tenemos confirmacion de nadie,sera que no llegamos a tiempo..
DoppelSMTHNG escribió:
bueno, no soy experto pero podrian decirme si ahora que me acaban de banear el 4 de noviembre, tambien me quitaron la funcion de guardar juegos en disco duro y no se si tratar de vender mi consola porque algunos dicen que con este nuevo baneo no se podra actualizar la consola o instalar el ixtreme mas nuevo o instalar las actualizaciones para jugar los juegos que salgan en el futuro, podrian decirme si esta afirmacion es correcta? porque alguien me desbloquea el disco duro para volver a guardar mis juegos pero ahora estoy temeroso que si desbloquean mi dd y sigo jugando pero si sale un juego nuevo y la consola "no se deja actualizar offline" sera dinero que perdi al desbloquear el dd y no poder jugar los juegos mas nuevos porque ahora lo unico que me interesa es jugar juegos offline. o diganme si una consola vetada se puede actualizar o modificar offline para poder correr los ultimos juegos porque del puto coraje borre todo lo que tenia(perfiles y juegos) al fin no me importa jugar todos mis juegos otra vez.
pero lo unico que realmente me preocupa es eso de si podre jugar los juegos que salgan en los proximos meses o años por medio de la actualizacion offline o el ixtreme mas nuevo
agardecere su ayuda.................


Remarqué eso por que es lo que mas me interesa, ¿es posible hacer eso ahorita? ¿quién y cómo lo hace? jajaja...

Vamos que en lo personal no me interesa ni perder mi perfil, ni logros ni nada, lo mas importante es volver a utilizar mi disco duro, por que tener 120gb no'mas de adorno pues como que me molesta un poco...

Si no es molestia, explícate un poco mas por favor.

SALUDOS.


Bueno primero que nada yo vivo en mexico DF y en el centro de laciudad existen multitud de locales que hacen flasheos y otras modificaciones y en uno de ellos me dijeron me no me podian desbanear de live pero si quitar la restriccion del uso del disco duro, que abren la consola, la conectan al ordenador y cambian el codigo en la consola que impide la instalacion de juegos, pero no se porque te interesa, lo imporante creo yo es que aunque ya pudiera grabar mis juegos en dd si en el futuro salen juegos, mi consola baneada se podra actualizar para poder juagr los titulos que salgan en el futuro?, por eso no e ido aque me desbloqueen la funcion del dd, me cobran unos 40$ dolares
Buenas, compre con visa a traves del bazar 3 meses de GOLD hace 10 dias y hoy me han baneado. Se puede tramitar la cancelacion de la misma o que me abonen una proporcion??
He pagado por un servicio que me han negado su disfrute desde hoy.

De todas formas, voy a dar de baja los datos de mi visa
A alguien mas le ha pasado?
Puedes usarlos en otra xbox XD

Eso le ha pasado a todos en mayor o menor medida, habran casos peores, y es lo que hay uno ya lo sabe cuando la flashea.
Acabo de llamar y me han cancelado la cuenta silver y me abonan el dinero en la visa en unos dias. Mantienen el perfil pero me devuelven el dinero, osea, que se puede tramitar la reclamacion. No pusieron ningun problema.
Ahora mismo abro un hilo en el general
hay un tiempo para cancelar las subcripciones, has tenido suerte de no pasarte del limite
Otor problema es que no puedes ver los divx en un pendrive hay alguna solucion a eso?
halisco escribió:Otor problema es que no puedes ver los divx en un pendrive hay alguna solucion a eso?


la solucion era haber actualizado los codec despues de la actualizacion de verano, yo puedo ver divx perfectamente en un pendrive
La ultima actualizacion que tengo es esa que pusieron eso del wifi no vale con eso? se pueden bajar los codecS?
Saludos
me refiero a la actualizacion multimedia, no actualizacion de la consola en si.

Yo tuve suerte porque en octubre me compre una tele para mi habitacion y al ir a meter un divx me dijo que tenia que bajar la actualizacion (yo ya tenia una que deberia ser antigua, asique la borre y me baje esta)

Hay gente que se la pidio y ahora pueden ver divx, y gente a la que no se la pidio y siguieron con la vieja, que ahora no funciona.
Se puede poner la nueva a traves de un pendrive????
buenas, e leido por aqui que puedes llamar a los de mocosoft para pedir que te cancelen la subscricion a gold del live abonandote el dinero, esto tambien lo hacen con una subscripcion echa por codigo?

salu2.
haber muchachones yo ya fui baneado en mis dos consolas ni pedo por pirata y por vicioso ahora solo cambie el disco duro de una que tenia la mayoria de mis perfiles de FIfa 09 y todo esta en regla no borre absolutamente nada y en este momento siendo las 19:21 minutos del dia viernes 13 ya ando en línea again.. jajaja solo que esta vez con la original.... cualquier duda o comentario de como desbanear o que puedan decirme cual es la parte que joden estos cuates de xbox que la neta mis respetos por ser tan perrones estos h d s p....mowser en fin .... suerte y esperemos pronto encontra una solucion a esta gran pérdida economica que nos han mandado ......ahhh no soy rico ni nada vivo rentando consolas ...Oaxaca México saludos...
xidriux escribió:Hola que tal, miren, pues soy del club de los baneados, pero por mas que leo tips y asi no logro entender, entonces, si afectan tu disco duro... me compro una consolaa(la consola solamente, una virgen jeje) entonces desde esta consola nueva tengo que descargar mi perfil que previamente elimine(pero entendi que es el perfil del live no????) entonces ya que elimine mi perfil o formatie mi disco duroy ya esta en funcion de nuevo, pero quiero jugar en mi consola baneada y saco logros, no los actualiza en mi consola nueva???? y hay peligro de que me baneen otra vez???? gracias

y si por ejemplo compro un disco duro nuevo y descargo mi perfil por logica de una xbox no flasheada, y con ese disco duro nuevo quiero jugar en la baneada para conseguir logros y luego actualizarlo en la no flasheada, es lo mismo???


por favor ayudenme, o alguien que me asesore en esto porfas, son muchas dudas, mi correo, jorgeoctaviomateos@hotmail.com porfas se los agradeceria mucho :(
xidriux escribió:
xidriux escribió:Hola que tal, miren, pues soy del club de los baneados, pero por mas que leo tips y asi no logro entender, entonces, si afectan tu disco duro... me compro una consolaa(la consola solamente, una virgen jeje) entonces desde esta consola nueva tengo que descargar mi perfil que previamente elimine(pero entendi que es el perfil del live no????) entonces ya que elimine mi perfil o formatie mi disco duroy ya esta en funcion de nuevo, pero quiero jugar en mi consola baneada y saco logros, no los actualiza en mi consola nueva???? y hay peligro de que me baneen otra vez???? gracias

y si por ejemplo compro un disco duro nuevo y descargo mi perfil por logica de una xbox no flasheada, y con ese disco duro nuevo quiero jugar en la baneada para conseguir logros y luego actualizarlo en la no flasheada, es lo mismo???


por favor ayudenme, o alguien que me asesore en esto porfas, son muchas dudas, mi correo, jorgeoctaviomateos@hotmail.com porfas se los agradeceria mucho :(


hoyga, a ver si lees un poco, que se ha dicho mil veces en este hilo.

Si la consola nueva no la flasheas no deberian banearte.
Si vas a usar el mismo disco duro se te corrompe el perfil al usarlo en la baneada.
No se pueden actualizar los logros sacados en la baneada
jcesar escribió:
xidriux escribió:
xidriux escribió:Hola que tal, miren, pues soy del club de los baneados, pero por mas que leo tips y asi no logro entender, entonces, si afectan tu disco duro... me compro una consolaa(la consola solamente, una virgen jeje) entonces desde esta consola nueva tengo que descargar mi perfil que previamente elimine(pero entendi que es el perfil del live no????) entonces ya que elimine mi perfil o formatie mi disco duroy ya esta en funcion de nuevo, pero quiero jugar en mi consola baneada y saco logros, no los actualiza en mi consola nueva???? y hay peligro de que me baneen otra vez???? gracias

y si por ejemplo compro un disco duro nuevo y descargo mi perfil por logica de una xbox no flasheada, y con ese disco duro nuevo quiero jugar en la baneada para conseguir logros y luego actualizarlo en la no flasheada, es lo mismo???


por favor ayudenme, o alguien que me asesore en esto porfas, son muchas dudas, mi correo, jorgeoctaviomateos@hotmail.com porfas se los agradeceria mucho :(


hoyga, a ver si lees un poco, que se ha dicho mil veces en este hilo.

Si la consola nueva no la flasheas no deberian banearte.
Si vas a usar el mismo disco duro se te corrompe el perfil al usarlo en la baneada.
No se pueden actualizar los logros sacados en la baneada


ok, pero pues si no me interesa tanto que se actualicen los logros, pero pos yo quiero usar ese mismo disco duro pa las dos consolas no hay problema????
Angeltdci escribió:compre con visa a traves del bazar 3 meses de GOLD hace 10 dias y hoy me han baneado. Se puede tramitar la cancelacion de la misma o que me abonen una proporcion?De todas formas, voy a dar de baja los datos de mi visa

central98 escribió:Puedes usarlos en otra xbox XD.Eso le ha pasado a todos en mayor o menor medida, habran casos peores, y es lo que hay uno ya lo sabe cuando la flashea.


¿entonces los 7 meses de live que me quedan sin usar del año gold los podria usar en una xbox nueva (la dejaria sin modificar)?
¿con la consola baneada, sin poderme conectarme a internet, cuando cumpla el año gold dentro de 7 meses, me intentaran cobrar otra vez la renovación del año gold?sabiendo que me han baneado y no puedo hacer uso de el

gracias por ayudarme [bye]
Si puedes seguir usando el live en otra consola, y si, si tienes la renovacion automatica te lo renovaran aunque estes baneado
jcesar escribió:Si puedes seguir usando el live en otra consola, y si, si tienes la renovacion automatica te lo renovaran aunque estes baneado

gracias [beer] [bye]
Hola tengo una pregunta espero que me la puedan responder
A mi manera de ver no han mencionado nada de un tema muy importante que son las expansiones, las expansiones suelen salir en formato fisico para que los que no tienen conexion o los baneado las usen pero si me han baneado aun las puedo instalar?
Si no es asi entonces puedo ir a esos lugares donde rentan 360 y instalar ahi las expansiones y luego jugarlas en mi consola?
Mi caso es el siguiente mi 360 es nuevo, me compre un elite y el disco duro me salio defectuoso asi que los de MS me lo reenviarian pero me prestaron una memory card para guardar mis progresos asi que hay voy flasheo mi consola De hecho el mismo dia que compre la 360 la flashe xD y ZAZ me banean yo ni sabia que era xD en fin me acaban de mandar ya mi nuevo HDD si lo meto a la consola se me jode?
Hola:
Al creador del hilo, yo en soluciones añadiría que si se puede hacer streaming con el pc, siempre y cuando desconectes el cable de la linea adsl y solo dejes el router en modo swicht, en modo local, puedes seguir usando el media center, yo lo he comprobado y sin problemas.
Creo que tambien funcionaría simplemente anulando el inicio de sesión automático al live o colocando DNS ficticias de modo que no tenga salida a internet.
Si me equivoco, que alguien me corrija.
Edito:Igual me he colado porque esto es una "guia del baneado" y realmente esto creo que solo funciona para los que nos hemos autobaneado antes de hacerse efectivo el baneo real.
Sorry
Si, lo que tu dices es solo para autobaneados, para que no os baneen

de todas formas a mi me va el streaming estando baneado
Respecto al autobaneo ¿hay alguna forma de mantener la consola en red pero que no se conecte al Live? Por ejemplo eliminando las DNS????
Si, justo como ha dicho dacosta666 encima mio
jcesar escribió:Si, justo como ha dicho dacosta666 encima mio


Pero esto que significa ¿router en modo swicht?
Yo estoy autobaneado, y es tan simple como poner la configuración en manual y las DNS a 0.0.0.0.0 en la consola. De este modo se sigue conectando a tu red, pero no a internet. Doy fe de que funciona y es la solución más sencilla.

Saludos.
Africa escribió:Yo estoy autobaneado, y es tan simple como poner la configuración en manual y las DNS a 0.0.0.0.0 en la consola. De este modo se sigue conectando a tu red, pero no a internet. Doy fe de que funciona y es la solución más sencilla.

Saludos.


Pues muchas gracias, es lo que necesito...
Africa escribió:Yo estoy autobaneado, y es tan simple como poner la configuración en manual y las DNS a 0.0.0.0.0 en la consola. De este modo se sigue conectando a tu red, pero no a internet. Doy fe de que funciona y es la solución más sencilla.

Saludos.


Muy buena idea!!
a ver,por lo que llevo leido y entendido hasta ahora (me han baneado hoy por la mñana)


mi disco duro ha quedado inutilizado para instalar juegos,pero si yo no muevo en ningun momento mi disco duro a otra consola,mi perfil no se corrompe,luego me siguen saltando logros (offline) y me sigen funcionando perfectamente todas mis partidas grabadas anteriormente,correcto??

si lo que puse es correcto,entonces con no mover el disco duro,yo puedo seguir jugando normalmente no? (quitando el live,obviamente)

otra cosa que creo que no contesto nadie,o al menos no lo vi, respecto al tema de expansiones (fallout GOTY,Fable 2 GOTY,Forza 3 dvd2) como va la instalacion en consola baneada??
Angeltdci escribió:
Bladers escribió:Bueno,al final alguien confirma si tu te autobaneas,y despues pinchas tu disco duro en la virgen para actualizar el perfil,y despues regresas a la Sparrow para continuar con tu vicio pasa algo?

Gracias.


Interesante pregunta


Alguien ha probado esto HOY? Da problemas ahora? Por aquello de la actualización del Twitter y Facebook... aunque de actualización tiene poco xD.
Africa escribió:Yo estoy autobaneado, y es tan simple como poner la configuración en manual y las DNS a 0.0.0.0.0 en la consola. De este modo se sigue conectando a tu red, pero no a internet. Doy fe de que funciona y es la solución más sencilla.

Saludos.

gracias por eso.
Se enteraron de los 3 dias de XBOX LIVE gratis a partir del 20 de Nov, que piensan?? se atreven??? otra ola de baneos masivos se aproxima [burla3]
vinin escribió:a ver,por lo que llevo leido y entendido hasta ahora (me han baneado hoy por la mñana)


mi disco duro ha quedado inutilizado para instalar juegos,pero si yo no muevo en ningun momento mi disco duro a otra consola,mi perfil no se corrompe,luego me siguen saltando logros (offline) y me sigen funcionando perfectamente todas mis partidas grabadas anteriormente,correcto??

si lo que puse es correcto,entonces con no mover el disco duro,yo puedo seguir jugando normalmente no? (quitando el live,obviamente)

otra cosa que creo que no contesto nadie,o al menos no lo vi, respecto al tema de expansiones (fallout GOTY,Fable 2 GOTY,Forza 3 dvd2) como va la instalacion en consola baneada??


Exacto puedes jugar normalmente ademas segun he leido aunque lo pases a una virgen el perfil se te corrompe pero en la virgen si lo metes de nuevo en la baneada no tendras ningun ptoblema

Y yo tambien estoy intirgado con las expansiones correran en la baneada, si es solo la instalacion yo digo que entonces si andaria bien por que las expansiones fisicas estan diseñadas para los que no tienen conexion si nos pidieran actualizacion entonces no tendria caso que sea formato fisico y tambien tengo la suposicion de que vale si instalo un juego en una consola solo puedo jugar el juego en esa consola pero las expansiones trabajan igual o si puedo instalarlas en una consola y correrlas en otra?
No se el resto de expansiones pero mi Oblivion GOTY se instala y puedo jugar así que supongo que los juegos con instaladores propios no se ven afectados.
yo tengo una duda...

Se supone que si conecto la consola al live me banean seguro, x que me lo ha dicho la chica del SAT...[que mi consola esta vetada] Pero no la he conectado, puedo instalar en el HDD, etc...

Entonces si yo cojo el perfil, lo meto en una memory, y lo cargo en una consola nueva sin modificar, solo para jugar a originales?

Funcionaria, ?¿ o tendria algun problema? [x que fisicamente no estoy baneo]

Haber si alguien me puede resolver esta duda xD

gracias

salu2
601 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13