[GUIA] del baneado, consecuencias y soluciones [update2]

potito escribió:
El_ilusionist escribió:Me banearon antes de ayer.
Mi consola la compré en agosto de este año, ya flasheadita y he estado jugando con la consola conectada a internet pero con cuenta silver (nunca online) hasta septiembre.
En septiembre la desconecte del router y he seguido jugando sin problemas hasta hace dos dias que decidí conectarla para ver si habia contenido descargable de un juego y ZAS!!!! baneo al canto.
Esto me hace pensar que me tenian en lista negra desde hace tiempo y al conectarla me la crujieron [+risas] . Ahora no puedo conectarla a internet, lo cual me la trae floja. Pero me veo fastidiado por el tema de no poder instalar los juegos en el HDD de 120 gigas que compre para este fin.
No pienso venderla y pillarme otra porque esta muy nueva y a mi solo me interesa el juego offline (internet solo me interesaba para parches y expansiones) y tampoco me veo con corazon de meterle mano para recuperar la posibilidad de instalar juegos en el HDD, pues a pesar de que tengo experiencia soldando algunos chips y demás. Pienso que es mucho enredo para el resultado que obtienes^^.
Así que solo me queda confiar en los maestros de la Scene, que ultimamente estan dando grandes pasos y esperar a que se pueda parchear de alguna manera la NAND por medio de software (quiza con alguna actualización hackeada... quien sabe).
El caso es que de momento las soluciones me parecen bastante complejas.

PD: Que me cuenten lo que quieran, consola con poco tiempo, jugando siempre offline, con juegos Sthealth revisados siempre con el ABGX360, con lector liteon en su ultima versión de IXtreme y baneada al canto.
Pienso que microsoft no solo se fija en el firm del lector o en la velocidad de lectura como se estipula por ahi.
Pienso que el software de la 360 es un "mega troyano" que envia datos a microsoft de todo lo que ocurre dentro de tu consola... si no, no me explico el porqué de una baneo tan extraño...

Saludos!!!


(Pienso que el software de la 360 es un "mega troyano" que envia datos a microsoft de todo lo que ocurre dentro de tu consola... si no, no me explico el porqué de una baneo tan extraño...)

jajajaja me parto de verdad ai las dao yo creo como tu,el software de la pxxa xbox 360 es un pedazo de troyano jajajaja.....

"El_ilusionist" me as alegrado la mañana .........buenos dias a todos.
a mi parecer metas el firm que le metas caeremos todos no se determina como mocosft
hace sus xequeos a la xbox 360 yo siempre e utilizado el iextreme con mis back up todos toditos al 100 x 100 y a la saca como todos.ya me an baneado 3 maquinas jajaja ....
saludos.
saludos.

Yo tengo una teoría al respecto que me parece bastante lógica, seguramente no sea el unico que lo piense.
Mucho se habla en este foro de no jugar a un backup antes de la fecha de salida oficial pero...
Imaginemos por un momento... todos sabemos que muchas veces llega antes el backup a internet que el propio original a las tiendas.
Pues bien microsoft sabe que juegos van a tener más tirón que otros, por ejemplo el Call Of duty 6 va a llegar a más consolas que otros titulos y se les ocurre filtrar una "copia maldita", cada disco debe llevar una especie de "marca digital" que diferencia una copia de otra o una serie de copias de otras. El caso es que luego haciendo uno de sus chequeos "rutinarios" a través de su dashboard "spyware" ven que has cargado esa copia en tu maquina, ya que cuando tu arrancas un juego en tu consola y más si guardas partida, debe de quedar algún tipo de huella por así decirlo.
Mi teoría, basandome en mi experiencia es que microsoft lanza de vez en cuando "cebos" aprovechandose del tirón de ciertos juegos para que la gente "pique"... pero en fin esto no es una realidad absoluta, puede ser solo uno de los metodos que emplean o puede ser solo una hipotesis sin fundamento...
Saludos!
kurdo escribió:
kurdo escribió:Una dudilla. Si instalo (en un disco duro sin banear) mi backup... de las expansiones de fallout en mi xbox 360 baneada y flasheada. Y luego juego con ese disco duro en una consola sin modificar y sin estar baneada.

Hay riesgo de que me baneen esta consola al jugar las expansiones?

He estado buscando y no he encontrado nada ^^, Perdonad si está repetido.


Alguna idea amigos?


No te banean, otra cosa es que te funcione ya que la instalación de juegos "FULL" sólo funciona en la consola en la que se instaló (no sé como va lo de las expansiones)
601 respuestas
19, 10, 11, 12, 13