[GUIA] del baneado, consecuencias y soluciones [update2]

PS2CRaSH escribió:
Circus escribió:
Parece que hay un metodo para saber si tu consola está baneada sin perder la instalación de juegos, partidas salvadas o perfiles corruptos, pero DEBES hacerlo ANTES de que te baneen la consola.

Sigue estos pasos:

* Quita el disco duro o la memory card de tu consola
* Enciende tu consola con el cable de red puesto para conectar a internet
* Ve a "ajustes del sistema"
* Selecciona ajustes de red
* Selecciona "probar conexion a xboxlive"
* Espera resultados hasta que termine,si te pide actualizar pulsa NO
* Pulsa el botón "Y" (amarillo) para ver los estados reportados:

si los estados reportados tienen estos valores "ESTAS BANEADO":

W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (ESTOS NUMEROS SIGNIFICAN QUE ESTAS BANEADO)
ID: 0008-0000

Si estos numero te muestran que estás baneado, no conectes mas al live porque entonces se hará efectivo, desconecta el cable y NUNCA conectes al live,en el momento que lo hagas serás baneado y perderas todo lo comentado anteriormente.


¡¡¡¡ ATENCION !!!! Acabo de ser BANEADO

Esto es incorrecto si ya tienes la actualizacion echa de antes.
Aver explico yo he conectado mi consola al Live hasta una semana antes de la oleada Americana, hoy he realizado los pasos arriba descritos (POBRE DE MÍ), instantaneamente te da un error de conexion y mensaje al canto de CONSOLA VETADA. Sin posibilidad de hacer nada :(

Ahi quedais avisados. Se despide un baneado mas :(

+1!
Supongo que esto servirá para los que aún no estéis baneados. Yo he hecho la dichosa prueba (nunca más volveré a creer en circus) y ZAS!! BANEADO!! Es más, me he resgistrado en el foro para expresar mi enfado por MENTIR en el post inicial. Joder, hasta que no se compruebe que algún metodo no es 100% seguro, jamás se debería publicar como tal. En fin, que gracias por que me hayan baneado (asumiendo el riesgo), crédulo de mi por confíar.

Añado... si se tiene un poco de vergüenza, editar el primer mensaje de esta charla, para que otros pardillos como yo no caigan en este error. Aio!
soy un poco torpe para esto pero weno cuando fui baneado puse el 2k10 para pasarme un logro aver si se activan por que abia escuchao que no y se me salio el logro cuando lo consegui mi pregunta es yo me kiero comprar una nueva con otro disco duro yo cargo mi perfil en la nueva me saldria ese logro conseguido o se quedaria donde se quedo cuando me banearon
legendario777 escribió:soy un poco torpe para esto pero weno cuando fui baneado puse el 2k10 para pasarme un logro aver si se activan por que abia escuchao que no y se me salio el logro cuando lo consegui mi pregunta es yo me kiero comprar una nueva con otro disco duro yo cargo mi perfil en la nueva me saldria ese logro conseguido o se quedaria donde se quedo cuando me banearon


No te saldría el logro... ya que con la baneada no puedes actualizar los logros... Y si pones el disco duro de la baneada a la nueva... te saldrá lo de perfil corrupto... por tanto, no tendrás el logro.
ni anctualizandola en la nueva en fin que pasadaaa muchas gracias tio
saludos
Os cuento mi caso y me ayudais.

- Consola flasheada con ms28 y un xtreme antiguo (de abril de 2007).
- Baneada en la primera oleada, logicamente despues no se metio en el live
- Actualizada creo q con el update de agosto o el anterior (los ultimos juegos q meti son fifa10 y nba2k10)

De momento puedo instalar y jugar desde el HDD.

Tengo el Modern Warfare 2, si lo meto, se actualizara el dash con la ultima act. y perdere la instalacion en el hdd???

Gracias
Igual no lo he entendido bien, tengo la consola baneada, y estoy jugando por ejemplo al MW2 y estoy consiguiendo logros y se van sumando a los que ya tenía. Ayer probe a instalar el DVD2 del Forza 3 y sin ningun problema (vale, acabo de ver que esto si que se puede hacer)
rubenmr escribió:Os cuento mi caso y me ayudais.

- Consola flasheada con ms28 y un xtreme antiguo (de abril de 2007).
- Baneada en la primera oleada, logicamente despues no se metio en el live
- Actualizada creo q con el update de agosto o el anterior (los ultimos juegos q meti son fifa10 y nba2k10)

De momento puedo instalar y jugar desde el HDD.

Tengo el Modern Warfare 2, si lo meto, se actualizara el dash con la ultima act. y perdere la instalacion en el hdd???

Gracias


Yo estoy en el mismo caso que tu, y actualizada por cojones con el DD de una consola no baneada y con el dragon age origins(wave4). Esta mañana he instalado el MW 2 parcheado con wave3 y sin problemas [sonrisa]
chinle escribió:Yo estoy en el mismo caso que tu, y actualizada por cojones con el DD de una consola no baneada y con el dragon age origins(wave4). Esta mañana he instalado el MW 2 parcheado con wave3 y sin problemas [sonrisa]


Claro esq tengo la version 7371 del dash (la he mirado a la hora de comer) y me fastidiaria perder la instalacion de juegos en el hdd ya q sufri las 3 luces y lo solucione de forma casera poniendo un ventilador bastante grande encima del gpu (de momento va de lujo, no se calienta nada).

Entonces la historia era saber si metiendo la copia del modern warfare actualizaria el dash y podria fastidiar la instalacion en hdd.

Tu parcheaste el modern para wave3 y lo instalaste bien en el hdd no? te actualizo a la version nueva del dash?
chinle escribió:
rubenmr escribió:Os cuento mi caso y me ayudais.

- Consola flasheada con ms28 y un xtreme antiguo (de abril de 2007).
- Baneada en la primera oleada, logicamente despues no se metio en el live
- Actualizada creo q con el update de agosto o el anterior (los ultimos juegos q meti son fifa10 y nba2k10)

De momento puedo instalar y jugar desde el HDD.

Tengo el Modern Warfare 2, si lo meto, se actualizara el dash con la ultima act. y perdere la instalacion en el hdd???

Gracias


Yo estoy en el mismo caso que tu, y actualizada por cojones con el DD de una consola no baneada y con el dragon age origins(wave4). Esta mañana he instalado el MW 2 parcheado con wave3 y sin problemas [sonrisa]

Yo tambien fui baneado hace tiempo con un xtreme 4.3 creo recordar. Según comentas parece que el mw2 no lleva la última actualización no?
Y otra cosa, con firmware antiguos xtreme no hace falta parchear a nada no? no se lo tragan todo?
Aqui otro baneado. Quiero que me confirmeis o me desmintáis una cosilla:
imaginemos que tengo una memory card y me bajo el perfil desde una consola no baneada, y luego la meto en la consola baneada y copio las partidas guardadas en la memory. Para despues, formatear el disco duro. He oido que si hago esto, podria sacar logros y meter juegos en el HDD siempre que juegue con el perfil desde la memory card.

Un saludo
¿Alguien me podría confirmar si el baneo afecta a perfiles que están guardados en una tarjeta de memoria en vez de en el disco duro? a ver si alguien ha probado a introducir la tarjeta en otra consola y le ha puesto lo de perfil corrupto.

¿Alguien ha probado a formatear totalmente el disco duro a ver si así se recupera la función de guardar juegos en él?
teneis puesta una cosa mal

PROBLEMA: NO puedo hacer streaming de mis pelis que tengo en el pc.
SOLUCIÓN: logicamente al no poder conectar la consola al router no está en linea con el pc y no puedes hacer streaming

bueno, a lo mejor no lo entiendo bien lo de "al no poder conectar la consola al router", pero yo si tengo mi consola baneada conectada al router y sigo haciendo streaming.

Una duda, si bajo un juego del live en una consola virgen lo podre usar en la consola baneada cambiando el disco duro?
MIS PRUEBAS (de ahora mismo):
He sido baneado hoy, he cogido el hdd de la consola baneada y lo he puesto en una consola virgen.
Mi perfil con el que me han baneado ni me aparecia.
He vuelto a poner el hdd en la consola baneada y he eliminado "solo" el perfil baneado.

Al volver a ponerlo en la consola virgen, la he conectado al xbox live y me he descargado mi perfil (el baneado).
1. Mis logros están intactos y puedo seguir haciendo nuevos.
2. Mis partidas guardadas estan intactas, puedo cargarlas sin problemas.
3. Mis juegos arcade descargados del bazar, así como las expansiones descargadas tambien del bazar, van perfectas
4. Puedo instalar juegos en el hdd.

CONCLUSION:
Te banean una cuenta concreta (TEMPORALMENTE) en un dispositivo de almacenamiento concreto ASOCIADOS A UNA CONSOLA BANEADA PARA SIEMPRE (de cara a conectarla al xbox live), al eliminar el perfil baneado de ese dispositivo y rescatarlo del live desde una consola virgen/no baneada, todo sigue igual, salvo todo aquello que hayas conseguido/guardado con el mismo perfil en la consola ya baneada a partir del instante que has sido baneado.
Saludos.

P.D. Creo que los logros que consigas con una consola/perfil baneados solo se guardan en el perfil baneado, si lo rescatas desde una consola virgen/no baneada como yo he hecho, perderas los logros/savegames que has conseguido con un perfil baneado. Esto no lo he probado, pero lo veo bastante logico
ranichuela escribió:¿Alguien me podría confirmar si el baneo afecta a perfiles que están guardados en una tarjeta de memoria en vez de en el disco duro? a ver si alguien ha probado a introducir la tarjeta en otra consola y le ha puesto lo de perfil corrupto.

¿Alguien ha probado a formatear totalmente el disco duro a ver si así se recupera la función de guardar juegos en él?

Afecta a solo un perfil e independientemente de donde este. Los demas perfiles que tengas estaran intactos en un sitio o otro, el muerto estara muerto en esa consola lo metas por donde lo metas. Si lo mueves manualmente a otra consola seguira muerto, para limpiarlo hay que descargarlo del live, y de ahi a donde sea menos a la maquina inicial.

El disco duro ni se recupera ni deja de hacerlo, ya que el disco duro esta bien, es la maquina la que no permite que uses juegos instalados en ella ni instalarlos. En cuanto muevas el disco duro a otra funcionara ok, y si mueves un disco duro perfecto de otra a la baneada no funcionara esa funcion.
central98 escribió:
ranichuela escribió:¿Alguien me podría confirmar si el baneo afecta a perfiles que están guardados en una tarjeta de memoria en vez de en el disco duro? a ver si alguien ha probado a introducir la tarjeta en otra consola y le ha puesto lo de perfil corrupto.

¿Alguien ha probado a formatear totalmente el disco duro a ver si así se recupera la función de guardar juegos en él?

Afecta a solo un perfil e independientemente de donde este. Los demas perfiles que tengas estaran intactos en un sitio o otro, el muerto estara muerto en esa consola lo metas por donde lo metas. Si lo mueves manualmente a otra consola seguira muerto, para limpiarlo hay que descargarlo del live, y de ahi a donde sea menos a la maquina inicial.

El disco duro ni se recupera ni deja de hacerlo, ya que el disco duro esta bien, es la maquina la que no permite que uses juegos instalados en ella ni instalarlos. En cuanto muevas el disco duro a otra funcionara ok, y si mueves un disco duro perfecto de otra a la baneada no funcionara esa funcion.


Hay gente que afirma que sus perfiles no le salen corruptos y pueden pasarlos a las consolas virgenes... Yo ya no se que pensar de todo ésto.
Yo mañana me comprare una Elite que no pienso conectarla en la vida XD cuando quiera actualizar mi gamescore o necesite algo llevare el perfil o el HD a casa de un colega que la tiene virgen y ale :)
t0n3 escribió:Hay gente que afirma que sus perfiles no le salen corruptos y pueden pasarlos a las consolas virgenes... Yo ya no se que pensar de todo ésto.

Corrompe uno, no se si el principal o el que estabas usando cuando te banearon. Yo tengo una aqui que tenia 3 perfiles y mientras que el principal esta muerto los otros 2 estan perfectamente.
Puedes pasarlos pero no directamente, tienes que recuperar del live el perfil afectado en la nueva, y luego transferir manualmente todo lo demas asociado, partidas configuraciones y demas. O directamente el disco de la vieja con el perfil borrado.

Aunque la mitad de las cosas que digo las he probado y la otra mitad he leido que les ha pasado a otros. No he probado a pasar un perfil corrupto a una nueva a mano en una memory o similar, pero creo que todos dicen que no va.
bueno qué pack o de qué numero de lote a qué otro tenemos que comprarnos ahora la Xbox que ya estamos baneados? con lector que sea flasheable y que sea jasper... este es el último y decisivo punto para esta "guia" del baneado.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
pero es denunciable que no te dejen instalar juegos en el hdd de la consola baneada no?
¿Lo que te banean es la consola o el lector? ¿o ambas cosas?

¿Qué pasaría si pusiese en una consola sin flashear el lector de mi consola baneada? ¿podría seguir jugando a las copias, grabando en el disco duro y utilizando mi perfil como hasta ahora? si fuese así, podría no conectarla nunca al live y tan feliz.

¿Alguien me podría aclarar esto?
NERO_FINAL escribió:pero es denunciable que no te dejen instalar juegos en el hdd de la consola baneada no?


Esto lo lei los primeros dias y no volví a leer más...igual han descubierto algo nuevo, pero por lo que lei cuando instalaste la nueva NXE..aceptaste las condiciones y dentro de ellas ya sabemos quien se las leeria todas..) era que aceptabas un tipo de modificación de este estilo...asi que. Salu2 !!
a ver , q tanto leer no me aclaro xD
tengo pensado cambiarle la consola baneada de hoy mismo a un compañero de curro q la tiene intacta, ya que el la kiere flashear , obviamente se la daré sin mi HDD y mi pregunta es ¿ tendrá algun problema para jugar, sacar logros etc? gracias por la ayuda
Estoy baneado desde hace meses cuando mi GT tenía unos 7000 puntos, no me he llegado a conectar al live desde otra consola con mi GT e instale una actualizacion en verano, ¿7371 puede ser? Para poder jugar al Batman Arkham Asylum.

Despues me salieron las luces rojas haya por septiembre con este juego asique desde entonces no tengo consola, tendría unos 11000 puntos en el GT. Voy a comprarme una arcade de las nuevas para sustituir a la otra, entonces ¿que debería hacer para que no me salgan los datos corruptos y no perder los saves ni los puntos obtenidos desde el baneo? ¿O me va a pasar si o si?
Meterla el disco duro de mi ex-xbox con el GT de 11000g y luego conectarla al live,
o recuperar el GT desde el live de los 7000g que tenia antes justo de banearme desde el live y despues meterla el disco duro porque no tengo otro más que ese..

Estoy echo un lio jj
Drich escribió:Estoy baneado desde hace meses cuando mi GT tenía unos 7000 puntos, no me he llegado a conectar al live desde otra consola con mi GT e instale una actualizacion en verano, ¿7371 puede ser? Para poder jugar al Batman Arkham Asylum.

Despues me salieron las luces ....
Estoy echo un lio jj


Pones el disco duro en la baneada, sin conectarla a internet. Le das a eliminar perfil, "solo perfil". Luego pones el disco duro en la nueva que te compres la conectas al live y le das a "recuperar perfil" te lo descarga y te dejara todo como antes de que te banearan, osea, si has hecho logros despues de estar baneado se supone que no los guarda. A mi me lo ha dejado todo tal cual, logros, saves, juegos arcade...
Saludos
lechuck70 escribió:
Drich escribió:Estoy baneado desde hace meses cuando mi GT tenía unos 7000 puntos, no me he llegado a conectar al live desde otra consola con mi GT e instale una actualizacion en verano, ¿7371 puede ser? Para poder jugar al Batman Arkham Asylum.

Despues me salieron las luces ....
Estoy echo un lio jj


Pones el disco duro en la baneada, sin conectarla a internet. Le das a eliminar perfil, "solo perfil". Luego pones el disco duro en la nueva que te compres la conectas al live y le das a "recuperar perfil" te lo descarga y te dejara todo como antes de que te banearan, osea, si has hecho logros despues de estar baneado se supone que no los guarda. A mi me lo ha dejado todo tal cual, logros, saves, juegos arcade...
Saludos



Gracias por contestar. No puedo hacer lo que tu dices porque no tengo la consola baneada esta averiada, pero no los guarda porque los has eliminado tu al poner el HD en la baneada y borrar el perfil ¿no? Saludetes
Kane2 escribió:
NERO_FINAL escribió:pero es denunciable que no te dejen instalar juegos en el hdd de la consola baneada no?


Esto lo lei los primeros dias y no volví a leer más...igual han descubierto algo nuevo, pero por lo que lei cuando instalaste la nueva NXE..aceptaste las condiciones y dentro de ellas ya sabemos quien se las leeria todas..) era que aceptabas un tipo de modificación de este estilo...asi que. Salu2 !!


NERO_FINAL, creo que se comentó que era el artículo 16 de las nuevas condiciones:

"- Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede:

A) restringir o limitar el acceso al Servicio;

B) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato;

C) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados."

Así que según el punto C pueden "actualizar, modificar, suspender o interrumpir cualquier hardware o software asociado al Servicio o a una consola Xbox original cada cierto tiempo sin previo aviso" y bla bla bla.

Un saludo.
trollero está baneado por "troll"
vEAmos que opina la gente.

Yo tenía una consola xenon, flashee y se jodió sin haber entrado nunca al live, me mandaron otra que flashee y se jodió después de entrar al live. Me mandaron otra que no he tocado, fecha 2009 lite-on pero voltaje16.
Por otra parte tengo una jasper comprada mientras esperaba la otra, flasheada y sin entrar al live desde el dia cuatro.

¿QUE HAGO? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

He pensado autobanear la jasper y usar el live de la otra para actualizar logros y tal. Solución lógica.
Pero la leyenda urbana dice que hay a quien su consola del sat fue baneada sin modificar porque la que mandó estaba flasheada.
¿Autobanear las dos?
¿llamar a sat en diciembre comprobando garantía?
A mi eso no me convence nada porque aunque cuando llames tengas garantía no significa que no te vayan a banear en reyes o en en febrero o cuando les salga... en 2007 hicieron tres oleadas diferentes repartidas por el año, en 2008 una en noviembre y en 2009 se han cascao probablemente la más bestia y nadie te asegura que vayan a parar hasta noviembre del año que viene...
Supongo que tendré que vender la reparada y comprar otra nueva ¿o se me está yendo la pinza?

De donde sacais la ilusión para conectaros hoy con una flaseada es que lo flipo :O , que se pierde la instalación de juegos, corrompe el perfil... [decaio]





Imagen
Drich escribió:Estoy baneado desde hace meses cuando mi GT tenía unos 7000 puntos, no me he llegado a conectar al live desde otra consola con mi GT e instale una actualizacion en verano, ¿7371 puede ser? Para poder jugar al Batman Arkham Asylum.

Despues me salieron las luces rojas haya por septiembre con este juego asique desde entonces no tengo consola, tendría unos 11000 puntos en el GT. Voy a comprarme una arcade de las nuevas para sustituir a la otra, entonces ¿que debería hacer para que no me salgan los datos corruptos y no perder los saves ni los puntos obtenidos desde el baneo? ¿O me va a pasar si o si?
Meterla el disco duro de mi ex-xbox con el GT de 11000g y luego conectarla al live,
o recuperar el GT desde el live de los 7000g que tenia antes justo de banearme desde el live y despues meterla el disco duro porque no tengo otro más que ese..

Estoy echo un lio jj

Si recuperas desde el live perderas los 4000. Simplemente prueba a meter el hdd viejo en la nueva e inicia sesion. Lo normal es que no de problemas, ya que no lo tenias corrompido, y no has entrado mas con la baneada, el perfil deberia continuar ok sin mas. Si esta fallido nada, adios a los 4000.
uRBe escribió:a ver , q tanto leer no me aclaro xD
tengo pensado cambiarle la consola baneada de hoy mismo a un compañero de curro q la tiene intacta, ya que el la kiere flashear , obviamente se la daré sin mi HDD y mi pregunta es ¿ tendrá algun problema para jugar, sacar logros etc? gracias por la ayuda


Hasta donde yo se puede seguir jugando perfectamente con esa consola, disco duro y demas (sin live claro), pero ese perfil y partidas guardadas y demas solo le funcionara en esa consola, en cuanto intente cambiar a otra le saldra todo corrupto.
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa.

Me banearon el sabado, borre el perfil , pase el disco duro de la baneada a una consola virgen y ahora cuando quiero jugar al live en la consola nueva sin banear a primeras no me deja, tengo que hacer una prueba de conexion en xbox live, me da resultado positivo, pero me dice que tengo poca linea o algo parecido. ¿Hay alguna manera de evitar que me de este mensaje y que me inicie sesion en el live directamente?

gracias.
Una pregunta: estoy baneado. No he jugado a nada despues de ser baneado. Es necesario borrar algo del disco duro para poder utilizarlo en una consola NO-baneada sin perder Saves,perfil,logros??
me uno a esa pregunta si slo has mirado que estas baneado y no has jugado nada no pasaia nada si pones el hd en otra?¿?¿?¿¿ :-?
Hola, tengo una pregunta capaz alguien puede ayudarme, necesito validar si estoy baneado pero sin joderle a la consola, he leido que se puede hacer el test de conectividad al live, pero me pregunto si por hacer esa prueba de conectividad, se me marca la consola como baneada y pierdo el disco, perfiles, y demás.,

gracias
trollero está baneado por "troll"
lamerz69 escribió:Hola, tengo una pregunta capaz alguien puede ayudarme, necesito validar si estoy baneado pero sin joderle a la consola, he leido que se puede hacer el test de conectividad al live, pero me pregunto si por hacer esa prueba de conectividad, se me marca la consola como baneada y pierdo el disco, perfiles, y demás.,

gracias

OWNED!!
hilo_guia-del-baneado-consecuencias-y-soluciones-update2_1320810
Preguntilla los juegos ke siguen instalados en el HD siguen funcionando? las cosas descargadas parches etc de juegos? o todo lo ke este instalado tampoco furula?
Gracias, pero quiero saber si alguien ya lo ha probado y de verdad no se jode la consola
eimia escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una cosa.

Me banearon el sabado, borre el perfil , pase el disco duro de la baneada a una consola virgen y ahora cuando quiero jugar al live en la consola nueva sin banear a primeras no me deja, tengo que hacer una prueba de conexion en xbox live, me da resultado positivo, pero me dice que tengo poca linea o algo parecido. ¿Hay alguna manera de evitar que me de este mensaje y que me inicie sesion en el live directamente?

gracias.



Tengo un amigo que le pasa lo mismo, cuando arranca le dice que no se puede conectar y debe hacer la prueba de conexión para poder conectar, sinó no hay manera. Hemos probado todos los tipos de inicio de sesión que hay, pero no hay forma.

Llevamos la consola a mi casa para hacer la prueba y pasa igual, y eso que tenemos 2 operadores diferentes.

También tiene el disco de una baneada en una virgen.

Alguien mas le pasa?
Hola que tal.
Bueno alguien me puede decir ke onda kon la konsola, eske resulta ke no sabia de los baneos, al konectar mi konsola, casi no la uso, pues me parece ke kiere actualizar me dice ke mide 128mb o algo asi me dice ke me espere un rato mientras calcula el tiempo de descarga y de ahi se traba, despues intente viendo los codigos de error y me parecen asi:
w:000 000b
x:000 f001
y:22a0 4060
z:8015 1918
id 0006 0000
¿Que onda estoy baneado o ke psa? ¿Estoy sin banear y no debo conectarla hasta ke desaparescan los baneos o ke onda?
Saludos.
MaCar escribió:
eimia escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una cosa.

Me banearon el sabado, borre el perfil , pase el disco duro de la baneada a una consola virgen y ahora cuando quiero jugar al live en la consola nueva sin banear a primeras no me deja, tengo que hacer una prueba de conexion en xbox live, me da resultado positivo, pero me dice que tengo poca linea o algo parecido. ¿Hay alguna manera de evitar que me de este mensaje y que me inicie sesion en el live directamente?

gracias.



Tengo un amigo que le pasa lo mismo, cuando arranca le dice que no se puede conectar y debe hacer la prueba de conexión para poder conectar, sinó no hay manera. Hemos probado todos los tipos de inicio de sesión que hay, pero no hay forma.

Llevamos la consola a mi casa para hacer la prueba y pasa igual, y eso que tenemos 2 operadores diferentes.

También tiene el disco de una baneada en una virgen.

Alguien mas le pasa?



HJAbeis cambiado el tipo de pass de vuestro router?¿Me explico:
En mi caso cuando me bannearon y puse mi otra consola virgen no me conectaba(ni siquiera me aparecia mi red wifi) y el problema residia en que con la nueva actualizacion cambie el pass del router a wpa2 y con la consola virgen al no tener esa actualizacion no me reconocia la red.
Solucion:entre en la configuracion del router y lo puse en wpa y me la reconocio la consola.actualice(ya reconoce wpa2) y volvi a cambiar el pass del router a wpa2

S2
Una preguntilla, cuando te banean, pierdes los tu perfil, pero puedes seguir guardando partidas de juegos nuevos no?En el disco digo, osea, pierdes todo lo almacenado hasta ahora?

Un saludo!
Una duda que no encuentro en ningún sitio.
Se que estoy baneado pero no se ha hecho efectivo. ¿como uso el media center ahora sin que intente conectar a internet?
Hola a todos otro que ha caido , solo he jugado un par de veces al fifa 09 online cuando tenia el mes gratis luego nada de nada, actualice y zas , no puedo utilizar el hd , creeis que en un futuro cercano se podra desbloquear esto y podremos volver a utilizarlo? gracias
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
sAwN escribió:Una duda que no encuentro en ningún sitio.
Se que estoy baneado pero no se ha hecho efectivo. ¿como uso el media center ahora sin que intente conectar a internet?


prueba desconectando el router de internet.
Circus escribió:
sAwN escribió:Una duda que no encuentro en ningún sitio.
Se que estoy baneado pero no se ha hecho efectivo. ¿como uso el media center ahora sin que intente conectar a internet?


prueba desconectando el router de internet.


Eso es obvio, pero no puedo. Hay ordenadores trabajando conectados a ese router. Y desde el router no veo opcion de denegar salida a internet de una ip determinada.
lechuck70 escribió:MIS PRUEBAS (de ahora mismo):
He sido baneado hoy, he cogido el hdd de la consola baneada y lo he puesto en una consola virgen.
Mi perfil con el que me han baneado ni me aparecia.
He vuelto a poner el hdd en la consola baneada y he eliminado "solo" el perfil baneado.

Al volver a ponerlo en la consola virgen, la he conectado al xbox live y me he descargado mi perfil (el baneado).
1. Mis logros están intactos y puedo seguir haciendo nuevos.
2. Mis partidas guardadas estan intactas, puedo cargarlas sin problemas.
3. Mis juegos arcade descargados del bazar, así como las expansiones descargadas tambien del bazar, van perfectas
4. Puedo instalar juegos en el hdd.

CONCLUSION:
Te banean una cuenta concreta (TEMPORALMENTE) en un dispositivo de almacenamiento concreto ASOCIADOS A UNA CONSOLA BANEADA PARA SIEMPRE (de cara a conectarla al xbox live), al eliminar el perfil baneado de ese dispositivo y rescatarlo del live desde una consola virgen/no baneada, todo sigue igual, salvo todo aquello que hayas conseguido/guardado con el mismo perfil en la consola ya baneada a partir del instante que has sido baneado.
Saludos.

P.D. Creo que los logros que consigas con una consola/perfil baneados solo se guardan en el perfil baneado, si lo rescatas desde una consola virgen/no baneada como yo he hecho, perderas los logros/savegames que has conseguido con un perfil baneado. Esto no lo he probado, pero lo veo bastante logico


Es esto cierto? Alguien más lo ha probado?

Aver a quien le puedo pedir yo una "virgen" (a Xbox360 me refiero XD ).

Saludos.
Yo estoy super-acojonado. Este ultimo mes le he dado caña a la consola a mas no poder. Casi siempre al fifa 2010. Tengo un lector hitachi y el firm 1.5.1. Por ahora ( ayer por la noche ) puedo jugar el live. Creeis que debo esperar estos días y no conectarla, o si he estado jugando durante los últimos días ya esta el daño hecho?

Me baje el modern warfare 2, pero me da a mi que me voy a esperar un poquito pa jugar a el

P.D Si me banean me vendo todos los juegos, y la consola. No me gasto un duro más en microsoft y su xbox360
Hola tengo una duda, el dia 17 de octubre llame a microsoft para informar de que tenia el mando roto ( un boton no funcionaba bien me tomaron datos y no tenia la consola baneada el 1 de noviembre o el 2 llame diciendo que no me habia llegado el mando , me volvieron a tomar datos y me dijeron que a veces se demora unos dias y que no me preocupara que tenia el mando pronto , en teoria tampoco estoy baneando si no me lo hubieran dicho no? pero me banearon el dia 7 de madrugada , el mando en teoria ya esta enviado , pero aun no me ha llegado , es posible que microsoft haya dado vuelta atras y haya ordenado que no me llegue el mando porque estoy baneando , que pensais ?
trollero está baneado por "troll"
lamerz69 escribió:Gracias, pero quiero saber si alguien ya lo ha probado y de verdad no se jode la consola

si es que es un tocho pa leer eso, tu solo mira los dibujos y luego pregunta otra vez.
buenas

acabo de comprar una consola xbox 360 baneada, y tengo una dudilla que me gustaria que me confirmasen si es posible (aun no tengo la consola en mis manos y estoy preparando las cosas).

he leido mucho ya sobre la corrupcion de los perfiles y el problema de pasarlos de una consola a otra. ahora explico mi situacion (que se puede aplicar a cualquier otra persona)

yo tengo un perfil con el cual jamas he jugado en una consola flasheada, ni baneada, 100% legal. se que puedo pasar movel este perfil, junto algunas partidas guardadas asociadas a este, a una tarjeta de memoria. posteriormente me descargaria el perfil a mi consola 100% legal, al disco duro.

de esta forma tendria duplicado mi perfil.

la cosa es que en la consola baneada quiero poder disponer de mis savegames de los juegos guitar hero y rock band (por el tema del desbloqueo de canciones, son muchas horas). puedo hacerlo tal como lo he descrito sin problemas, ¿verdad? esa es mi duda.

de lo que si me voy a tener que ir olvidando es del DLC (por lo que he leido en una consola baneada no puedo cargarlo ni con el perfil al que esté asociado) ni de volver a pasar ese perfil duplicado a una consola legal 100% ya que se corromperia.

espero haberme explicado correctamente y muchas gracias anticipadas :)
Una pregunta,no estoy muy puesto en el tema,pero si te banean xbox existe alguna posibilidad de bajar parches o actualizaciones para los juegos y meterlos en la consola??Un saludoo!
601 respuestas
15, 6, 7, 8, 913