[GUIA] del baneado, consecuencias y soluciones [update2]

En teoría el mismo ban que afecta al tema hd es que afecta a tu perfil en esa consola. Es decir, y dicho de otro modo para que responda a tu pregunta, en teoría no te daría ningún problema, te funcionaría todo correctamente.

Saludos.
Africa:

Gracias x responder!!

Entonces el baneao esta asociado consola+perfil!! No solo perfil...

Si yo ese perfil lo cargo en una nueva original, sin modificar y me conecto al live, funcionaria correctamente y no tendria ningun problema, no?

gracias de nuevo

salu2
bueno señore aun no me an respondido mi duda de ahora que me banearon, dicen que cuando juegue algun juego que nesecite actualizarse offline o la pida por live no se podra hacer y que solo podre jugar todos los juegos backup hacia abajo osea que la consola queda inutil para juagar juegos que salgan en elfuturo aun instalando la ultima version del ixtreme, es eso cierto?, esos cabrones de microsoft tambien restringieron la posibilidad de actualizar para juagr los nuevos juegos que salgan?
DjBastard escribió:Africa:

Gracias x responder!!

Entonces el baneao esta asociado consola+perfil!! No solo perfil...

Si yo ese perfil lo cargo en una nueva original, sin modificar y me conecto al live, funcionaria correctamente y no tendria ningun problema, no?

gracias de nuevo

salu2



No, ningún problema siempre que en tu consola flasheada no se haga efectivo el ban. Si sabes a ciencia cierta que cuando la conectes al live te la van a pringar, pues no conectes para que el ban no se haga efectivo. De ese modo, ambas consolas bien y sin problemas con los perfiles ni los hds.

Saludos.
sakurairoc escribió:bueno señore aun no me an respondido mi duda de ahora que me banearon, dicen que cuando juegue algun juego que nesecite actualizarse offline o la pida por live no se podra hacer y que solo podre jugar todos los juegos backup hacia abajo osea que la consola queda inutil para juagar juegos que salgan en elfuturo aun instalando la ultima version del ixtreme, es eso cierto?, esos cabrones de microsoft tambien restringieron la posibilidad de actualizar para juagr los nuevos juegos que salgan?


Bueno no soy un experto pero creo que MS no haria eso por que tambien toman en cuenta a las personas que no tienen conexion por cualquier motivo es por eso que cuelgan las actualizaciones para descargarse en caso de que hicieran eso con los juegos pues tambien por obligacion deberian subir la actualizacion a internet si no muhca gente se cabrearia
hola, tengo una duda con esto:

ATENCIÓN Si estás baneado de antes (de anteriores oleadas, como la del año pasado) y actualizas OFFLINE tu consola con la actualización de octubre de 2009 mediante usb o updates de juegos, el BANEO se actualiza impidiendo que instales juegos y corrompiendo perfiles.

Yo tengo mi consola baneada (lo se por el SAT), pero no me he conectado a internet para que no me joda el HDD ni el perfil. Mi intención es comprarme una nueva para poder jugar con mi perfil al Live sin problemas.

Lo que quiero hacer es usar el mismo hdd en ambas. ¿al pasarlo de una a otra, se puede actualizar la que no tngo conectada a internet y estropearme el hdd de alguna manera en la que usaré solo offline y para copias? ¿se puede actualizar la que uso offline, con alguna copia de seguridad de algun juego nuevo y estropearme lo del hdd?

gracias
t0n3

Que me corrigan si me equivoco:

Pero si sabes, como yo x el SAT, que estas baneado, y fisicamente no se ha producido, es decir te funciona bien el HDD, etc...podras actualizar sin correr ningun riesgo de nada,[Actualizandola siempre x usb y offline, como es evidente] x que en realidad no "estas" baneado...el royo es que nunca debes conectarla al live x que entonces se jodera todo xDDD

salu2

PD: X cierto alguien sabe si se puede descargar ya la ultima actualizacion, para meterla en un pen ?¿
DjBastard escribió:t0n3

Que me corrigan si me equivoco:

Pero si sabes, como yo x el SAT, que estas baneado, y fisicamente no se ha producido, es decir te funciona bien el HDD, etc...podras actualizar sin correr ningun riesgo de nada,[Actualizandola siempre x usb y offline, como es evidente] x que en realidad no "estas" baneado...el royo es que nunca debes conectarla al live x que entonces se jodera todo xDDD

salu2

PD: X cierto alguien sabe si se puede descargar ya la ultima actualizacion, para meterla en un pen ?¿


Sí, es lo que deduzco yo también. La consola físicamente no está baneada, sólo si la conectara a internet podrían deshabilitarla las funciones.

Gracias por contestar, pero me quedaba esa pequeña contradicción pendiente xD

Saludos.
Me respondo a mi mismo xDDD

La ultima actualizacion para poder juegar a juegos con wave 4, etc....

http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip

t0n3 te diria que de la forma que hemos hablado no hay riesgo, pero haber si alguien mas lo corrobora para estar mas tranquilos xDD

salu2
He escrito ésto en el otro hilo espero que alguien me aclare las dudas, la primera no la tengo muy clara, pero sobretodo la segunda:

"He leído las 3 páginas pero cada cual dice algo diferente, segun un usuario, si tú coges el disco duro, lo metes en una consola virgen, recuperas gamertag e instalas juegos, posteriormente al meter ese disco duro en la baneada de nuevo (sin estar conectada al Live claro), puedes jugar a esos juegos desde el disco duro?

Y la segunda y última duda, al estar baneado, los logros que saque ahora no saldrán cuando recupere gamertag, pero planteo lo siguiente, si yo cojo y recupero mi perfil en una consola virgen, por ejemplo de un amigo, luego vuelvo a mi casa, y sigo sacando logros OFFLINE, éstos sí que aparecerán cuando conecte mi perfil de nuevo al Live? Esa es mi duda de los logros, si puedes hacer eso, GUAY."
dante_devil escribió:He escrito ésto en el otro hilo espero que alguien me aclare las dudas, la primera no la tengo muy clara, pero sobretodo la segunda:

"He leído las 3 páginas pero cada cual dice algo diferente, segun un usuario, si tú coges el disco duro, lo metes en una consola virgen, recuperas gamertag e instalas juegos, posteriormente al meter ese disco duro en la baneada de nuevo (sin estar conectada al Live claro), puedes jugar a esos juegos desde el disco duro?

Y la segunda y última duda, al estar baneado, los logros que saque ahora no saldrán cuando recupere gamertag, pero planteo lo siguiente, si yo cojo y recupero mi perfil en una consola virgen, por ejemplo de un amigo, luego vuelvo a mi casa, y sigo sacando logros OFFLINE, éstos sí que aparecerán cuando conecte mi perfil de nuevo al Live? Esa es mi duda de los logros, si puedes hacer eso, GUAY."


A la 1era cuestion, es NO, si la conectas a baneada no, si la conectas a una sin banear si.

a la 2unda, no lo tengo muy claro, x que estos ultimos baneaos, parecen que estan ligados al perfil, entonces no se si funcionaria...si estuvieras baneado, pero no llegaras a conectar la consola al live, lo que se llama en el foro "autobaneo" entonces si

salu2
Oks muchas gracias, seguramente ésta tarde salga de dudas, porque mi colega me traerá su Xbox y probaré a recuperar el perfil, después sacar un logro rápido offline en mi baneada, volver a conectar el disco duro a su consola y esperar que entonces sí detecte los logros con normalidad, es que en teoría debería ser así porque si recuperas tu perfil representa que ya vuelveas a estar "activo" contabilizando y tal, y claro sacarlos offline, mientras no la cague yo y no me conecte al Live para que me ponga otra vez "vetado" y se vuelva a joder el perfil, debería de funcionar esa hipotética teoría xDDD

Pero como digo saldré de dudas hoy o máñana con mis propios ojos.

PD: El update que has puesto es el de ayer 17 con el Facebook y eso?
PD2: Mercy por la aclaración ;)
dante_devil escribió:Oks muchas gracias, seguramente ésta tarde salga de dudas, porque mi colega me traerá su Xbox y probaré a recuperar el perfil, después sacar un logro rápido offline en mi baneada, volver a conectar el disco duro a su consola y esperar que entonces sí detecte los logros con normalidad, es que en teoría debería ser así porque si recuperas tu perfil representa que ya vuelveas a estar "activo" contabilizando y tal, y claro sacarlos offline, mientras no la cague yo y no me conecte al Live para que me ponga otra vez "vetado" y se vuelva a joder el perfil, debería de funcionar esa hipotética teoría xDDD

Pero como digo saldré de dudas hoy o máñana con mis propios ojos.

PD: El update que has puesto es el de ayer 17 con el Facebook y eso?
PD2: Mercy por la aclaración ;)


Sí, debería de funcionar. Estoy pendiente de que respondas con tu prueba, ya que yo es lo que prentendo hacer también.

Saludos.
Tenía pensado más adelante comprar una nueva 360, pero tengo unas dudas sobre los datos:

- No quiero conectar la nueva ni un segundo al Live para asegurar el no ser baneado y conservar la garantía y la instalación de los juegos. Me gustaría saber si hay forma de pasar los datos de la consola baneada (perfil y partidas) a la nueva sin conectarla al Live. El problema es que he leído que el perfil se corrompe y para recuperarlo hay que hacerlo desde el Live. ¿No hay otra forma de pasar el perfil y las partidas a una nueva consola sin conectarla a Internet? Es que me da que incluso conectándola 1 minuto para recuperar el Gamertag ya te fichan....

- Por otro lado si no se puede también he pensado en pasar de las partidas y el perfil antiguo y empezar de 0 con otro. ¿Tendría problemas con alguna actualización o juegos futuros o se puede actualizar siempre offline mediante pendrive o dvd?
El perfil corrupto, digamos que es un virus que afectará a la consola que no esté baneada, así que será puesta en la mira aun cuando no esté modificada solo por hacer el favor a un pirata que ha sido baneado , de recuperar sus partidas poniendo el disco duro corrupto en una consola virgen.
exevan escribió:El perfil corrupto, digamos que es un virus que afectará a la consola que no esté baneada, así que será puesta en la mira aun cuando no esté modificada solo por hacer el favor a un pirata que ha sido baneado , de recuperar sus partidas poniendo el disco duro corrupto en una consola virgen.


?¿?¿?¿?¿?¿ lo qué?
Wuenas xDDDD

Esta mñn me he acercado al MM y me pillado una xbox 360 Elite+HDD120GB+CODMW2

Y os cuento lo que he echo:

La he conectado al live he recuperado mi perfil, lo he guardado en una "unidad de Memoria" [512 al recuperarlo dice que igual no hay suficiente espacio, pero entra de sobra ocupa unos 13 megas, x lo menos el mio]

Entonces inicio session en la 360 nueva, y como es evidente ningun problema, entonces apago y pongo la unidad de memoria en 360 flasheada y autobaneada, e incio session y todo correcto

Entonces lo bueno de esto, es que siempre se actualizan los logros, y lo unico que tengo que hacer es cambiar la unidad de memoria no los HDD`s que es mas coñazo, y encima asi cada xbox con su HDD xDD

Salu2
Ja bueno para dar mas luz sobre lo que digo , escuchen este podcast, al final tocan el tema del baneo de manera muy informativa. http://oxm.com.mx/noticias/oxm-rox-27/ [burla2]
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Esta mñn me he acercado al MM y me pillado una xbox 360 Elite+HDD120GB+CODMW2

Y os cuento lo que he echo:

La he conectado al live he recuperado mi perfil, lo he guardado en una "unidad de Memoria" [512 al recuperarlo dice que igual no hay suficiente espacio, pero entra de sobra ocupa unos 13 megas, x lo menos el mio]

Entonces inicio session en la 360 nueva, y como es evidente ningun problema, entonces apago y pongo la unidad de memoria en 360 flasheada y autobaneada, e incio session y todo correcto

Entonces lo bueno de esto, es que siempre se actualizan los logros, y lo unico que tengo que hacer es cambiar la unidad de memoria no los HDD`s que es mas coñazo, y encima asi cada xbox con su HDD xDD

Salu2


Esto solo sirve para las autobaneadas, para el resto no
Blanquit0 escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Esta mñn me he acercado al MM y me pillado una xbox 360 Elite+HDD120GB+CODMW2

Y os cuento lo que he echo:

La he conectado al live he recuperado mi perfil, lo he guardado en una "unidad de Memoria" [512 al recuperarlo dice que igual no hay suficiente espacio, pero entra de sobra ocupa unos 13 megas, x lo menos el mio]

Entonces inicio session en la 360 nueva, y como es evidente ningun problema, entonces apago y pongo la unidad de memoria en 360 flasheada y autobaneada, e incio session y todo correcto

Entonces lo bueno de esto, es que siempre se actualizan los logros, y lo unico que tengo que hacer es cambiar la unidad de memoria no los HDD`s que es mas coñazo, y encima asi cada xbox con su HDD xDD

Salu2


Esto solo sirve para las autobaneadas, para el resto no


Es evidente los que estan baneados, de verdad, tienen el perfil corrupto, esa es la gran putada :-s

salu2
Hola. He leído la gran mayoría de los comentarios y les agradecería si alguien me responde.

Tengo una Xbox 360 Arcade y me banearon el 7 - 11 - 09. Es decir, no puedo instalar juegos en el Hd ni nada.
Acabo de vender esa consola y me quede con el Hd.

Se supone q debo borrar mi perfil q esta corrupto del Hd. Luego en la nueva consola descargo el perfil y funciona perfectamente.

Mi pregunta es, a la hora de conectar esa nueva consola a Xbox Live (una semana antes del baneo había comprado una suscripción por un año) corro el riesgo de que sea baneada automáticamente por tener ese perfil¿? o funcionara normal.

Gracias.

Pd: Existe alguna forma de mover una suscripción de un perfil a otro¿?

---------------------------------

Comento, acabo de descargar la última actualización (el link fue posteado anteriormente) $SystemUpdate_Fall09_8955

Lo descomprimí en una memoria q acababa de formatear y la inserte en la consola. Ya empezo a actualizar. Asi q no habrá problemas para los que tienen la consola baneada y deseen actualizarla para los nuevos juegos!
Ya se ha comentado mil veces. Lo que te banean es la consola flasheada, ni la nueva, ni la cuenta, ni el hd, ni nada de nada. Tan solo la consola flasheada. En concreto parece ser que modifican la nand para capar las opciones del hd, del online, etc.

Es decir, en tu flamante consola nueva, funcionara todo correctamente. Tan solo conéctala a internet (doy por hecho que no esta flasheada también) y allí recupera tu perfil con ella. Chispum, final del problema. Lo que no podrás es recuperar los logros conseguidos en la flasheada después del baneo, te recuperará online los logros que tuvieras hasta el último momento, momento en el que el baneo se hizo efectivo.

Saludos y suerte.
Hola perdon soy novato en esto, tengo las siguientes dudas, yo me he autobaneado pero es casi seguro que mi consola debe estar baneada, por tanto al desconectarme del xbox live todo sigue funcionando tal cual con mis juegos copias, la pregunta es la siguiente

Si compro una consola nueva y recupero mi gamertag puedo jugar originales y seguir sacando logros, pero si migro mi perfil a la consola que es flasheada con una tarjeta de memoria, pero no vetada por Microsoft puedo seguir sacando logros de juegos copias para luego migrar nuevamente mi perfil a la consola que funciona con juegos originales sin el riesgo de hacer que me baneen a esta consola y a mi cuenta?.

O es posible que los juegos piratas dejen rastro en el perfil que luego haga que baneen a la consola que solo lee originales?

Espero haber sido claro, muchas gracias por su ayuda
Lobito Feroz escribió:Hola perdon soy novato en esto, tengo las siguientes dudas, yo me he autobaneado pero es casi seguro que mi consola debe estar baneada, por tanto al desconectarme del xbox live todo sigue funcionando tal cual con mis juegos copias, la pregunta es la siguiente

Si compro una consola nueva y recupero mi gamertag puedo jugar originales y seguir sacando logros, pero si migro mi perfil a la consola que es flasheada con una tarjeta de memoria, pero no vetada por Microsoft puedo seguir sacando logros de juegos copias para luego migrar nuevamente mi perfil a la consola que funciona con juegos originales sin el riesgo de hacer que me baneen a esta consola y a mi cuenta?.

O es posible que los juegos piratas dejen rastro en el perfil que luego haga que baneen a la consola que solo lee originales?

Espero haber sido claro, muchas gracias por su ayuda


Yo eso, que explicas ahora mismo es la mejor "opcion", yo lo llevo haciendo unos dias, por lo que he leido en el foro , de momento es 100% seguro, y parece ser que de momento lo unico que se puede hacer xD

En principio como la consola "autobaneada" no la vas conectar nunca al live, no pasa nada de nada, el tema seria si la conectaras, x que te joderia HDD, perfil corrupto, etc etc..

Salu2
Os quería preguntar una duda que tengo...

Antesdeayer un amigo trajo su consola a mi casa y la conectamos al live pero sin juegos ni cargar nada, sólo salió una pantalla diciendo que la supcripción gold le habia caducado y daba la opción de elegir la silver.

Puede haber sido baneado por ese momento que estuvo conectado??
He leído que pueden meterte en su lista negra, si es así, si no se conecta nunca más no lo banearán no????

Estoy echo un lío y no paro de darle vueltas ya que mayormente fuí yo quien le insistió para que la conectara para tenerla actualizada al último dashboard.....

Muchas gracias de antemano, saludos.
Os confirmo lo de los logros, al recuperar el gamertag en otro consola no baneada, y volverlo a poner en la consola baneada, el perfil al principio NO sale corrupto y los logros saltan pero automáticamente nada más consigas uno el perfil se vuelve a poner corrupto o "dañado", por lo que no saldrán los logros...

Ahora yo os pregunto, si recupero el perfil en la consola virgen, y lo copio en una tarjeta de memoria, borrándolo del disco duro, los logros sí se me podrían quedar guardados para cuando me bvuelva a conectar al Live?
DjBastard escribió:
Lobito Feroz escribió:Hola perdon soy novato en esto, tengo las siguientes dudas, yo me he autobaneado pero es casi seguro que mi consola debe estar baneada, por tanto al desconectarme del xbox live todo sigue funcionando tal cual con mis juegos copias, la pregunta es la siguiente

Si compro una consola nueva y recupero mi gamertag puedo jugar originales y seguir sacando logros, pero si migro mi perfil a la consola que es flasheada con una tarjeta de memoria, pero no vetada por Microsoft puedo seguir sacando logros de juegos copias para luego migrar nuevamente mi perfil a la consola que funciona con juegos originales sin el riesgo de hacer que me baneen a esta consola y a mi cuenta?.

O es posible que los juegos piratas dejen rastro en el perfil que luego haga que baneen a la consola que solo lee originales?

Espero haber sido claro, muchas gracias por su ayuda


Yo eso, que explicas ahora mismo es la mejor "opcion", yo lo llevo haciendo unos dias, por lo que he leido en el foro , de momento es 100% seguro, y parece ser que de momento lo unico que se puede hacer xD

En principio como la consola "autobaneada" no la vas conectar nunca al live, no pasa nada de nada, el tema seria si la conectaras, x que te joderia HDD, perfil corrupto, etc etc..

Salu2


Excelente, entonces creo que esto podria servir como consejo para muchos que quieren seguir sacando logros por satisfaccion personal y subirlos a traves de una consola sin flashear, espero que esto no perjudique en lo absoluto al gamertag a futuro o que se registre en el perfil que los logros son de algun juego que no es original, mil gracias por sacarme de la duda DJBastard, por favor si alguien conoce algo mas al respecto con este metodo planteado y que lo este probando que lo comunique.

Saludos
Hola.
Yo solo queria comentar una cosa que he encontrado por ahi y no se si puedo ponerla aqui, pero yo la pongo y si lo creeis conveniente me lo decis y lo borro:
FUENTE
Prevent HDD Crippling - NAND write protect diagram
GodzIvan strikes again, this time with a diagram which simply write protects the NAND flash in the Xbox 360 by connecting WP to ground pin (if the flash type has different pinout, just find the datasheet to locate WP). This modification does not stop the ban from M$, but it prevents deletion of the HD installation certificates required by games which means you can still install them on the hard drive. In order to update the kernel this mod must be disabled; a simple switch solution comes to mind.
Imagen

Esto mas que nada seria para prevenir los que todavia no estamos baneados. Pero me gustaria saber vuestra opinion.
Gracias
robertbruce escribió:Hola.
Yo solo queria comentar una cosa que he encontrado por ahi y no se si puedo ponerla aqui, pero yo la pongo y si lo creeis conveniente me lo decis y lo borro:
FUENTE
Prevent HDD Crippling - NAND write protect diagram
GodzIvan strikes again, this time with a diagram which simply write protects the NAND flash in the Xbox 360 by connecting WP to ground pin (if the flash type has different pinout, just find the datasheet to locate WP). This modification does not stop the ban from M$, but it prevents deletion of the HD installation certificates required by games which means you can still install them on the hard drive. In order to update the kernel this mod must be disabled; a simple switch solution comes to mind.
Imagen

Esto mas que nada seria para prevenir los que todavia no estamos baneados. Pero me gustaria saber vuestra opinion.
Gracias


Un amigo que es entendido en el tema me comento de este link que tiene un problema, que hace referencia a las actulizaciones, si se desea realizar algun update en la consola pues se debe remover la conexión a tierra del circuito para que tenga efecto o podria sufrir algunos problemas la consola, por tanto me parece un proceso muy engorroso.

Saludos
Si eso es verdad, pero lo que hace la gente es poner un interuptor detras de la consola y asi cuando la tengas que actualizar solo lo quitas y ya esta. y cuando terminas de actualizar lo enchufas otra vez...
Me acaban de banear, y pienso hacer varias operaciones con 2 discos duros, uno baneado y otro original, y una memoria; pero tengo muchas dudas hacerca del baneo del disco duro, que si bien hablan de ellas en este foro, quisiera tenerlas mas claras. Son las siguientes:

1.¿Si borro mi perfil del dico duro baneado en una consola flsheada pero sin banear, y lo recupero en otra consola sin modificar, recuperare mis partidas?
2. ¿Si al jugr un juego original inmediatamente despues de ser baneado, en el cuaal saque un logro y se guardaron mis avances automaticamnet, ya se hisieron corruptos esos archivos, o todos ya lo son?
3. ¿Si copio mis avances a una memoria del xbox, y despues los paso a el disco duro original en una consola sin banear, recuperare esos avances o no importa que los pase a otro dispositivo de aalmacenamiento, siempre de los siepmres seran corruptos?
4. ¿Si copio mis perfil a una memoria del xbox, y despues los paso a el disco duro original en una consola sin banear, recuperare es perfil con el ultimo logro que saque o no importa que lo pase a otro dispositivo de aalmacenamiento, siempre de los siepmres el perfil sera corrupto amenos que lo recupere del live?
5. Si paso mi disco duro a otra consola sin banear, ¿esta sera baneada tambien y los avances que gurade en ella tambien?
6. Si mi Disco duro esta baneado ¿tambien lo estan mis avances (quiero decir que si copio los avances a una memoria de xbox a un disco duro original, se transferira el baneo tambien?
7. ¿Si rescato algunas partidas y el perfil en una memoria del xbox, despues formateo todo el disco duro y copio los archivos rescatados, hare que el disco duro sea baneado otra ves o solo apareceran corruptos?

Espero que respondan todas mis dudas, pues pienso tener 2 consolas, una flasheada pero no baneada, y otra totalmente original para el live. Mi plan es que jugare juegos originales en la consola sin moficar para el live, y en la otra jugar juegos copia, pero con mi mismo disco dro para que guarden los logros de ambas consolas y partidas tambien.

Muchas gracias!
ME UNO AL TEMA.......

haber que dicen los entendidos o lo Ya lo hayan Probado
Si os molestais en leer ESTE MISMO HILO , se os aclararian la mayoria ( x no decir todas) las dudas.

Salu2
Os cuento mi extraño caso.

Llevo baneado desde hace 1 año por lo menos. Instalaba juegos en el HD sin problemas, tengo un ultimo Dash etc. Llevaba con el cable de conexion tirado en el suelo lo menos 6 menes y ayer dije: "puto cable cualquier dia lo piso y lo jodo, lo conectare a la consola para que no ande por ahi tirado, si total... estoy baneado".

Me levanto hoy, enciendo la consola y tachan. "El juego no se puede instalar en el disco duro !!!".
Pero como es posible esto si estoy baneado y no me puedo conectar al live desde hace 1 año!?

Esto me hace pensar que simplemente teniendo el cable conectado, la consola envia y recibe informacion.

Alguna opinion ?
Papa_Arko escribió:Os cuento mi extraño caso.

Llevo baneado desde hace 1 año por lo menos. Instalaba juegos en el HD sin problemas, tengo un ultimo Dash etc. Llevaba con el cable de conexion tirado en el suelo lo menos 6 menes y ayer dije: "puto cable cualquier dia lo piso y lo jodo, lo conectare a la consola para que no ande por ahi tirado, si total... estoy baneado".

Me levanto hoy, enciendo la consola y tachan. "El juego no se puede instalar en el disco duro !!!".
Pero como es posible esto si estoy baneado y no me puedo conectar al live desde hace 1 año!?

Esto me hace pensar que simplemente teniendo el cable conectado, la consola envia y recibe informacion.

Alguna opinion ?


Que paranoia, te han rebaneado como si fueras un pan, XD
Hola como estan soy nuevo aqui me banearon el 19 de noviembre del 2009, creo q jugue unas dos veces en el live al pes 09 para lo unico q utilizaba el live era para las actualizaciones pero bueno ya se acabo eso.
MI pregunta es la siguiente: De lo que he leido se supone q con el xbox asi puedo seguir jugando, guardando y sacando logros mientras no lleve mi perfil a otra consola cosa que no voy a hacer, lo que quisiera saber es si puedo actualizar mi xbox desde un pen drive a la actualizacionq trae facebook y esas cosas no por el hecho qtraiga eso sino porq tal vez sea necesaria esa actualizacion. Puedo actualizar sin perder las opciones de guardar y sacar logros?. No utilizo HD, tengo una jasper arcade con memoria interna
saludos y gracias
Papa_Arko escribió:Os cuento mi extraño caso.

Llevo baneado desde hace 1 año por lo menos. Instalaba juegos en el HD sin problemas, tengo un ultimo Dash etc. Llevaba con el cable de conexion tirado en el suelo lo menos 6 menes y ayer dije: "puto cable cualquier dia lo piso y lo jodo, lo conectare a la consola para que no ande por ahi tirado, si total... estoy baneado".

Me levanto hoy, enciendo la consola y tachan. "El juego no se puede instalar en el disco duro !!!".
Pero como es posible esto si estoy baneado y no me puedo conectar al live desde hace 1 año!?

Esto me hace pensar que simplemente teniendo el cable conectado, la consola envia y recibe informacion.

Alguna opinion ?

Eso le pasó a un compi del curro, que el la tenia baneada ya de hace tiempo y si podia instalar en el disco duro, al decirle que yo no podia instalar en el disco duro por el baneo, el la probó y...... lo han "rebaneado" tambien.
Sobre si la consola envia informacion y recibe aun baneada pues si, si no haz la prueba desconecta la consola del enchufe (la hora se desajusta) pues si la dejas conectada a internet se actualiza la hora aunque no te deja entrar en el live, (si, microsoft puede vigilar a los baneados) jeje un saludoo!!!
Puedo confirmar que lo de que se actualiza el tipo de baneo es cierto, al igual que no es necesario tener el último dash, para sufrir las limitaciones de instalación en el H.D. y demás, ya que mi 360, que tiene un dash antiguo, me la banearon en esta oleada de noviembre, antes de que se actualizara el dash, y sufro esas limitaciones.
Buenas.

Llevaba mas de 1 mes sin conectarme al live (lo cual solo hacia única y exclusivamente para actualizar mis logros conseguidos. Solo jugué CoD 3 original en live hace mas de un año en el mes silver que venia con la consola, y la consola no estaba flasheada). En ese último mes conseguí 2500G, uno de los juegos es "Crash of the titans". Por desgracia no tenia ni idea de la ola de baneos de esta época, y me banearon al querer subir esos logros. He aquí mi duda.

Se sabe que la única forma de tener de nuevo el perfil es descargándolo en una consola sin banear, y también que las partidas guardadas no se pierden. Si compro una nueva consola, recupero mi perfil por live en la nueva y copio la partida de "Crash of the titans" que tenia en la baneada a la nueva, al momento en que inicie el juego y cargue mi partida... ¿Saltarán los 1000G que ya tenia en mi perfil en la baneada o tendría que pasarme de nuevo TODO el juego para conseguir esos 1000G otra vez?

Al Crash le saqué los 1000G antes de ser baneado. La otra duda es.... Si de aquí a que compre la otra consola me dedico a jugar en la baneada, consigo logros y paso las partidas guardadas en la baneada a la nueva consola, ¿Esas partidas harán que al momento de cargarlas en la nueva consola salten los logros sin tener que jugar de nuevo?

Espero haber sido claro, y agradezco de antemano a quien me pueda aclarar mi duda.

Adiós pues.
A mi me han baneado no puedo instalar juegos pero me van todas las partidas. Por que?? O es q las partidas solo valen en mi consola baneada??
La solución a vuestros problemas habría sido tan facil como poner las DNS en la configuración de red en "0".
Yo estoy así para usar el media center y partidas LAN, de momento así no hay problema.
israfg escribió:Os quería preguntar una duda que tengo...

Antesdeayer un amigo trajo su consola a mi casa y la conectamos al live pero sin juegos ni cargar nada, sólo salió una pantalla diciendo que la supcripción gold le habia caducado y daba la opción de elegir la silver.

Puede haber sido baneado por ese momento que estuvo conectado??
He leído que pueden meterte en su lista negra, si es así, si no se conecta nunca más no lo banearán no????

Estoy echo un lío y no paro de darle vueltas ya que mayormente fuí yo quien le insistió para que la conectara para tenerla actualizada al último dashboard.....

Muchas gracias de antemano, saludos.



Alguien me puede ayudar??

Saludos y gracias.
israfg escribió:
israfg escribió:Os quería preguntar una duda que tengo...

Antesdeayer un amigo trajo su consola a mi casa y la conectamos al live pero sin juegos ni cargar nada, sólo salió una pantalla diciendo que la supcripción gold le habia caducado y daba la opción de elegir la silver.

Puede haber sido baneado por ese momento que estuvo conectado??
He leído que pueden meterte en su lista negra, si es así, si no se conecta nunca más no lo banearán no????

Estoy echo un lío y no paro de darle vueltas ya que mayormente fuí yo quien le insistió para que la conectara para tenerla actualizada al último dashboard.....

Muchas gracias de antemano, saludos.



Alguien me puede ayudar??

Saludos y gracias.


Si la tiene pirateada, es mas que posible que se la banearan, o que la añadieran a la lista negra y la proxima vez que la conecte se lleve una desagradable sorpresa.
Fercho_na escribió:Buenas.

Llevaba mas de 1 mes sin conectarme al live (lo cual solo hacia única y exclusivamente para actualizar mis logros conseguidos. Solo jugué CoD 3 original en live hace mas de un año en el mes silver que venia con la consola, y la consola no estaba flasheada). En ese último mes conseguí 2500G, uno de los juegos es "Crash of the titans". Por desgracia no tenia ni idea de la ola de baneos de esta época, y me banearon al querer subir esos logros. He aquí mi duda.

Se sabe que la única forma de tener de nuevo el perfil es descargándolo en una consola sin banear, y también que las partidas guardadas no se pierden. Si compro una nueva consola, recupero mi perfil por live en la nueva y copio la partida de "Crash of the titans" que tenia en la baneada a la nueva, al momento en que inicie el juego y cargue mi partida... ¿Saltarán los 1000G que ya tenia en mi perfil en la baneada o tendría que pasarme de nuevo TODO el juego para conseguir esos 1000G otra vez?

Al Crash le saqué los 1000G antes de ser baneado. La otra duda es.... Si de aquí a que compre la otra consola me dedico a jugar en la baneada, consigo logros y paso las partidas guardadas en la baneada a la nueva consola, ¿Esas partidas harán que al momento de cargarlas en la nueva consola salten los logros sin tener que jugar de nuevo?

Espero haber sido claro, y agradezco de antemano a quien me pueda aclarar mi duda.

Adiós pues.


Por favor, alguien que me ayude con la duda, porque de lo contrario pues guardo la consola y no pierdo tiempo jugando para nada.
Me deje comentar que, en mi caso, que no tengo el último dash y me banearon en esta ola de cotubre/noviembre, si puedo hacer logros offline y no se me corrempen las partidas (al menos en los perfiles locales).

Y por otro, no creo que la limitación de instalar este en el dash último (8955), ya que yo tengo el 8507 y la padezco.

drikleiner escribió:Puedo confirmar que lo de que se actualiza el tipo de baneo es cierto, al igual que no es necesario tener el último dash, para sufrir las limitaciones de instalación en el H.D. y demás, ya que mi 360, que tiene un dash antiguo, me la banearon en esta oleada de noviembre, antes de que se actualizara el dash, y sufro esas limitaciones.
fireboost escribió:
Papa_Arko escribió:Os cuento mi extraño caso.

Llevo baneado desde hace 1 año por lo menos. Instalaba juegos en el HD sin problemas, tengo un ultimo Dash etc. Llevaba con el cable de conexion tirado en el suelo lo menos 6 menes y ayer dije: "puto cable cualquier dia lo piso y lo jodo, lo conectare a la consola para que no ande por ahi tirado, si total... estoy baneado".

Me levanto hoy, enciendo la consola y tachan. "El juego no se puede instalar en el disco duro !!!".
Pero como es posible esto si estoy baneado y no me puedo conectar al live desde hace 1 año!?

Esto me hace pensar que simplemente teniendo el cable conectado, la consola envia y recibe informacion.

Alguna opinion ?

Eso le pasó a un compi del curro, que el la tenia baneada ya de hace tiempo y si podia instalar en el disco duro, al decirle que yo no podia instalar en el disco duro por el baneo, el la probó y...... lo han "rebaneado" tambien.
Sobre si la consola envia informacion y recibe aun baneada pues si, si no haz la prueba desconecta la consola del enchufe (la hora se desajusta) pues si la dejas conectada a internet se actualiza la hora aunque no te deja entrar en el live, (si, microsoft puede vigilar a los baneados) jeje un saludoo!!!

Pero él tenía la consola actualizada a la última y seguía pudiendo instalar juegos en el disco duro? es decir, solo se le jodío al conectarla a internet? es que tengo el último cod ahí muerto de risa porque no quiero actualizar, no vaya a ser que luego saquen algo y ya la haya jodido jeje
No la tenia actualizada de hecho por lo menos la tenia baneada de hace un año, lo que hizo fué dejarla conectada a internet. y le inutilizaron la funcion de instalar en el disco duro, y si podia hacerlo antes de la oleada de nuevos baneos. un saludo
Fercho_na escribió:
Fercho_na escribió:Buenas.

Llevaba mas de 1 mes sin conectarme al live (lo cual solo hacia única y exclusivamente para actualizar mis logros conseguidos. Solo jugué CoD 3 original en live hace mas de un año en el mes silver que venia con la consola, y la consola no estaba flasheada). En ese último mes conseguí 2500G, uno de los juegos es "Crash of the titans". Por desgracia no tenia ni idea de la ola de baneos de esta época, y me banearon al querer subir esos logros. He aquí mi duda.

Se sabe que la única forma de tener de nuevo el perfil es descargándolo en una consola sin banear, y también que las partidas guardadas no se pierden. Si compro una nueva consola, recupero mi perfil por live en la nueva y copio la partida de "Crash of the titans" que tenia en la baneada a la nueva, al momento en que inicie el juego y cargue mi partida... ¿Saltarán los 1000G que ya tenia en mi perfil en la baneada o tendría que pasarme de nuevo TODO el juego para conseguir esos 1000G otra vez?

Al Crash le saqué los 1000G antes de ser baneado. La otra duda es.... Si de aquí a que compre la otra consola me dedico a jugar en la baneada, consigo logros y paso las partidas guardadas en la baneada a la nueva consola, ¿Esas partidas harán que al momento de cargarlas en la nueva consola salten los logros sin tener que jugar de nuevo?

Espero haber sido claro, y agradezco de antemano a quien me pueda aclarar mi duda.

Adiós pues.


Por favor, alguien que me ayude con la duda, porque de lo contrario pues guardo la consola y no pierdo tiempo jugando para nada.


Alguien sabe? Estoy cerca de los 1000G en "Tales of vesperia" y no quiero seguir perdiendo tiempo jugando, por favor.
fireboost escribió:No la tenia actualizada de hecho por lo menos la tenia baneada de hace un año, lo que hizo fué dejarla conectada a internet. y le inutilizaron la funcion de instalar en el disco duro, y si podia hacerlo antes de la oleada de nuevos baneos. un saludo

Pero la podía tener actualizada aunque estuviera baneado, mediante usb o con las actualizaciones que traen los juegos. Yo llevo 2 años baneado y tengo la actualización de agosto.
601 respuestas
19, 10, 11, 12, 13