[GUIA] del baneado, consecuencias y soluciones [update2]

kazex34 escribió:
Messiahs escribió:
kazex34 escribió:Disculpen tengo una duda espero que alguien me la pueda responder [Alaa!]

Estoy baneado por lo tanto no mas live y no instalar juegos en el disco duro por suerte a mi casi no me afecta por que a mi no me llamo mucho la atencion esa funcion, en fin antes del baneo me acababa de pillar fallout 3 [carcajad] y lei que tiene 5 expansiones ahora mi duda es podre instalar las expansiones en hdd aunque este baneado o ya no? por que si es asi entonces no me la paso descargando como un loco [360º]

Saludos!!!


Te puedes "Comprar" el Fallout3 GOTY que ya las lleva incluidas en el mismo DVD y listo de hecho es la unica forma de tener la 5º, las 4 primeras si que estan en dvds aparte a dos por cada dvd pero la 5 solo esta en el GOTY o por descarga del Live.
Edit: Ups xD lo acabo de mirar y no va en el mismo dvd sorry creia que era como la del Fable. Es que la vi pero como no me intereso n me fije mucho


Entonces no va ninguna expansion que se instale en el HDD por que tambien tenia pensado "comprar" xD las de GTA IV estoy jodido los de M$ se pasaron esta vez [enfado1]

las del gta te las puedes pillar de todas maneras, porque se puede jugar desde el dvd y ni siquiera necesita el disco del juego, es como si fuera un juego nuevo
joder tio la de peña que habra perdido sus partidas de un viae de horas!!!
Pues los saves de la baneada si que me funcionan perfectamente en la nueva... menos mal.

He probado a copiar el perfil con el Xtractor y el cable al pc, y luego copiarlo a la nueva, y nada, no furrula, se corrompe. Viceversa tampoco funciona.

Un saludo, y yo modificaría lo que pone en el post principal... los que no se guardan son LOS LOGROS, ya que se corrompe el perfil, pero los juegos salvados puedes pasarlos perfectamente con una memory.
Hola , muy buenas...

Alguien puede decir , especificar como fue baneado?

Me refiero a... cuando t salio el mensaje de que estas vetado? Solo encender la consola? Cuando iniciastes sesion en xbox live entrando en tu perfil fue cuando t salio el mensaje?

O t pedia actualizar y posterior a la actualizacion t salio el mensaje?

Salu2
lionheartjf escribió:
kazex34 escribió:
Messiahs escribió:
Te puedes "Comprar" el Fallout3 GOTY que ya las lleva incluidas en el mismo DVD y listo de hecho es la unica forma de tener la 5º, las 4 primeras si que estan en dvds aparte a dos por cada dvd pero la 5 solo esta en el GOTY o por descarga del Live.
Edit: Ups xD lo acabo de mirar y no va en el mismo dvd sorry creia que era como la del Fable. Es que la vi pero como no me intereso n me fije mucho


Entonces no va ninguna expansion que se instale en el HDD por que tambien tenia pensado "comprar" xD las de GTA IV estoy jodido los de M$ se pasaron esta vez [enfado1]

las del gta te las puedes pillar de todas maneras, porque se puede jugar desde el dvd y ni siquiera necesita el disco del juego, es como si fuera un juego nuevo


Ah menos mal eso no lo sabia por que la otra vez vi las 2 expansiones the lost and dammed y the ballad of gay tony pero tenia como prioridad las del fallout pero ahora que ya me jodi entonces me pasare a las del gta IV no sabia que era un disco independiente [carcajad]

Para DJ_oskita: Pues yo la ultima vez que me conecte fue el 28 de octubre jugando al Dead space algo tonto por que el dead space no tiene multijugador xD y ya despues el 30 llego la prendo normal no me inicio sesion en xbox live por que descoencto el cable cuando juego al halo para "evitar el baneo" asi que me pongo a jugar devl may cry 4 y conecto el cable le doy a "conectate a xbox live" y me sale el cartel "esta consola esta vetada por infringir las condiciones de uso bla bla bla" y yo ya me jodi ni modo sabia que me debia tocar tarde o temprano
dj_oskita escribió:Hola , muy buenas...

Alguien puede decir , especificar como fue baneado?

Me refiero a... cuando t salio el mensaje de que estas vetado? Solo encender la consola? Cuando iniciastes sesion en xbox live entrando en tu perfil fue cuando t salio el mensaje?

O t pedia actualizar y posterior a la actualizacion t salio el mensaje?

Salu2


Yo tenia puesto que se iniciara el live al encender la consola, no me inicio , le di a conectar a xbox live y me salio el mensaje. Por cierto esta consola tiene 1 mes y medio, solo han entrado gow2 original,battlefield 2,o f dragon rising y fifa 10 con el 1.51 , con lite on , por si sirve de algo.
Algun desbaneado ?

O se va a comer mi consola el Carrefour ?
Seria gracioso que todos los que decis de darle el cambiazo al Carrefour os encontrarais con otra consola baneada en todas las devoluciones
Circus escribió:
Parece que hay un metodo para saber si tu consola está baneada sin perder la instalación de juegos, partidas salvadas o perfiles corruptos, pero DEBES hacerlo ANTES de que te baneen la consola.

Sigue estos pasos:

* Quita el disco duro o la memory card de tu consola
* Enciende tu consola con el cable de red puesto para conectar a internet
* Ve a "ajustes del sistema"
* Selecciona ajustes de red
* Selecciona "probar conexion a xboxlive"
* Espera resultados hasta que termine,si te pide actualizar pulsa NO
* Pulsa el botón "Y" (amarillo) para ver los estados reportados:

si los estados reportados tienen estos valores "ESTAS BANEADO":

W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (ESTOS NUMEROS SIGNIFICAN QUE ESTAS BANEADO)
ID: 0008-0000

Si estos numero te muestran que estás baneado, no conectes mas al live porque entonces se hará efectivo, desconecta el cable y NUNCA conectes al live,en el momento que lo hagas serás baneado y perderas todo lo comentado anteriormente.


¡¡¡¡ ATENCION !!!! Acabo de ser BANEADO

Esto es incorrecto si ya tienes la actualizacion echa de antes.
Aver explico yo he conectado mi consola al Live hasta una semana antes de la oleada Americana, hoy he realizado los pasos arriba descritos (POBRE DE MÍ), instantaneamente te da un error de conexion y mensaje al canto de CONSOLA VETADA. Sin posibilidad de hacer nada :(

Ahi quedais avisados. Se despide un baneado mas :(
Entonces ke metodo recomendais para comprobar si se esta baneado?
Voy a registrar la consola a ver lo ke me dice,aunke hay gente ke cuenta ke esto no es seguro,puede ke te diga ke no estas baneado cuando si lo estas.
PS2CRaSH escribió:
Circus escribió:
Parece que hay un metodo para saber si tu consola está baneada sin perder la instalación de juegos, partidas salvadas o perfiles corruptos, pero DEBES hacerlo ANTES de que te baneen la consola.

Sigue estos pasos:

* Quita el disco duro o la memory card de tu consola
* Enciende tu consola con el cable de red puesto para conectar a internet
* Ve a "ajustes del sistema"
* Selecciona ajustes de red
* Selecciona "probar conexion a xboxlive"
* Espera resultados hasta que termine,si te pide actualizar pulsa NO
* Pulsa el botón "Y" (amarillo) para ver los estados reportados:

si los estados reportados tienen estos valores "ESTAS BANEADO":

W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (ESTOS NUMEROS SIGNIFICAN QUE ESTAS BANEADO)
ID: 0008-0000

Si estos numero te muestran que estás baneado, no conectes mas al live porque entonces se hará efectivo, desconecta el cable y NUNCA conectes al live,en el momento que lo hagas serás baneado y perderas todo lo comentado anteriormente.


¡¡¡¡ ATENCION !!!! Acabo de ser BANEADO

Esto es incorrecto si ya tienes la actualizacion echa de antes.
Aver explico yo he conectado mi consola al Live hasta una semana antes de la oleada Americana, hoy he realizado los pasos arriba descritos (POBRE DE MÍ), instantaneamente te da un error de conexion y mensaje al canto de CONSOLA VETADA. Sin posibilidad de hacer nada :(

Ahi quedais avisados. Se despide un baneado mas :(

Yo he provado este metodo y no me dava el error ese y es verdad, no estaba baneado xD, pero claro tal vez eso no funcione si ya lo estas, como te ha pasado a ti.
karatz escribió:
PS2CRaSH escribió:
Circus escribió:
Parece que hay un metodo para saber si tu consola está baneada sin perder la instalación de juegos, partidas salvadas o perfiles corruptos, pero DEBES hacerlo ANTES de que te baneen la consola.

Sigue estos pasos:

* Quita el disco duro o la memory card de tu consola
* Enciende tu consola con el cable de red puesto para conectar a internet
* Ve a "ajustes del sistema"
* Selecciona ajustes de red
* Selecciona "probar conexion a xboxlive"
* Espera resultados hasta que termine,si te pide actualizar pulsa NO
* Pulsa el botón "Y" (amarillo) para ver los estados reportados:

si los estados reportados tienen estos valores "ESTAS BANEADO":

W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (ESTOS NUMEROS SIGNIFICAN QUE ESTAS BANEADO)
ID: 0008-0000

Si estos numero te muestran que estás baneado, no conectes mas al live porque entonces se hará efectivo, desconecta el cable y NUNCA conectes al live,en el momento que lo hagas serás baneado y perderas todo lo comentado anteriormente.


¡¡¡¡ ATENCION !!!! Acabo de ser BANEADO

Esto es incorrecto si ya tienes la actualizacion echa de antes.
Aver explico yo he conectado mi consola al Live hasta una semana antes de la oleada Americana, hoy he realizado los pasos arriba descritos (POBRE DE MÍ), instantaneamente te da un error de conexion y mensaje al canto de CONSOLA VETADA. Sin posibilidad de hacer nada :(

Ahi quedais avisados. Se despide un baneado mas :(

Yo he provado este metodo y no me dava el error ese y es verdad, no estaba baneado xD, pero claro tal vez eso no funcione si ya lo estas, como te ha pasado a ti.


Pues no se si lei este metodo en este post o en otro foro, en fin consiste en que llames al SAT de M$ y les preguntes dando el numero de serie de tu consola si esta tiene garantia si tiene aun no estas baneado si no tiene es que estas baneado aunque esto solo funciona en las consolas nuevas osea de 1 año antes si no la garantia se vence normalmente
Con tanto hilo arriba y abajo no me entero.
Queria preguntar a ver si me aclaro.
Yo voy a comprar una nueva Xbox 360, y en principio quiero conservar todas las partidas guardadas y demas.
Entonces la cosa es ¿¿me banean si meto mi HDD de la baneada en la nueva consola que sera TOTALMENTE VIRGEN Y ORIGINAL??¿¿Si copio partidas y demas de un HDD de la baneada a uno nuevo, me banearan por ello?? Esque como banean ya por todo no se yo que hacer :S
Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.


Despues de leer esto y de leer en algunas partes de que los ultimos que han sido baneados han sido privados del uso del disco duro, me e indignado y les pregunto a todo,es correcto que microsoft impida el uso de un periferico que por el general el precio viene incluido en la consola?.., la verdad esque yo encuentro correcto que microsoft banee el uso del servicio en live por el hecho de usar copias de los juegos, es un riesgo que debemos correr todos los que usamos copias, pero el hecho de que empieze a banear el uso de perifericos me molesta, primero que nada porque el precio de estos es descaradamente caro, segundo la gran mayoria paga por el en el precio retail de la consola, tercero, la mayoria son originales, encuentro una falta de respeto para el cliente.

Supuestamente nosotros compramos la consola, no la arrendamos, por lo tanto tenemos el derecho de hacer lo que queramos con ella, es como si compraramos un computador y le instalaramos una copia ilegal de windows, y este nos inutilizara el disco duro, y digo inutilizar porque en el caso de la xbox360 la unica forma de recuperar el disco duro por lo que e leido es conectarlo en otra xbox360, lo que concluye comprar una xbox nueva. En la clausula dice claramente que pueden intervenir en el SERVICIO no en el funcionamiento del hardware.

Yo soy de Chile, y la verdad esque ocupo el live solamente para subir mis logros y bajar demos de vez en cuando, tampoco e sido baneado.. pero quede indignado al ver que microsoft no solo esta baneando en live, si no que tambien esta baneando el disco duro, en esto encuentro que se pasaron de la raya, y les hago una pregunta a todos.. Se animarian a hacer alguna especie de peticion para enviar a microsoft, con el fin de que los que estan baneados no pierdan la funcionalidad del disco duro, ya que segun como lo veo yo, esto pasa a llevar los derechos del consumidor y muy descaradamente.

Saludos a todos :)
snake-viper escribió:Con tanto hilo arriba y abajo no me entero.
Queria preguntar a ver si me aclaro.
Yo voy a comprar una nueva Xbox 360, y en principio quiero conservar todas las partidas guardadas y demas.
Entonces la cosa es ¿¿me banean si meto mi HDD de la baneada en la nueva consola que sera TOTALMENTE VIRGEN Y ORIGINAL??¿¿Si copio partidas y demas de un HDD de la baneada a uno nuevo, me banearan por ello?? Esque como banean ya por todo no se yo que hacer :S



me gustaria que quedara claro ya de una vez esto xq aki cada uno dice una cosa....
Breacho escribió:
snake-viper escribió:Con tanto hilo arriba y abajo no me entero.
Queria preguntar a ver si me aclaro.
Yo voy a comprar una nueva Xbox 360, y en principio quiero conservar todas las partidas guardadas y demas.
Entonces la cosa es ¿¿me banean si meto mi HDD de la baneada en la nueva consola que sera TOTALMENTE VIRGEN Y ORIGINAL??¿¿Si copio partidas y demas de un HDD de la baneada a uno nuevo, me banearan por ello?? Esque como banean ya por todo no se yo que hacer :S



me gustaria que quedara claro ya de una vez esto xq aki cada uno dice una cosa....


pues no se que diran los que has leido, pero yo solo he leido que para que te baneen tienes que tener el lector modificado para usar copias. el tema de los discos duros seria si usaras en tal caso uno que no sea de microsoft...pero en este hilo se ha dicho y redicho en muchos otros que por trasladar tu DD no te van a banear la otra consola [rtfm]
Pues yo tenía pensado cambiar la consola con mi primo. Él no juega online ni está interesado, y tiene la consola virgen, la idea era que yo le diese la mía pero quedándome con el disco duro y él me diese la suya quedándose con el disco duro, pero por lo que aquí se comenta si la consola está baneada al meter su disco duro en ella se puede corromper [triston]

Como aún no me han baneado (igual ya lo estoy pero no me he conectado desde hace una semana) estoy por hacer el cambio ya para que no se quede la opción de instalar en el HDD machacada. Aunque esperaré unos días a ver si pasa la oleada de baneos, pero visto lo visto puede que sea "sine die"

Un saludo
Para todos los que hablan de denunciar y tal, que MS no puede restringir funcionalidades de la consola y bla bla bla...

En el acuerdo de licencia de Xbox Live (que todos aceptamos para poder conectarnos al live), tal como avisé hace 1 año con la salida del NXE, tenemos que prestar especial atención a la siguiente cláusula:

CLAUSULA 16:

- El Usuario acepta que utilizará el software y hardware autorizado únicamente para acceder al Servicio, que éstos no se han modificado de forma no autorizada (es decir, a través de reparaciones actualizaciones o descargas no autorizadas) y que Microsoft tiene derecho a enviar datos, aplicaciones u otro contenido a cualquier software o hardware utilizado por el Usuario para acceder al Servicio para la expresa finalidad de detectar una modificación no autorizada.

- Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el Servicio, cualquier juego, aplicación o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio y el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft

- Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede:
A) restringir o limitar el acceso al Servicio;
B) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato;
C) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.


Moraleja:
Si vas a modificar la consola, jamás, jamás, la conectes a XBox Live, puesto que cuando aceptas ese acuerdo de licencia, das permiso a MS para hacer todo lo citado anteriormente. Si no estás de acuerdo con esas condiciones, no te conectes y todo tan felices

El contenido de toda la licencia de uso la tenéis aquí: http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/

Me da rabia que la gente hable de Backups cuando realmente se refieran a copias piratas.
Me da mucha más rabia que hablen de reclamar y denunciar cuando los únicos que tienen la culpa de pasar por esa situación son ellos mismos

Ala, ya podeis disparar [bye]
sargecito escribió:Para todos los que hablan de denunciar y tal, que MS no puede restringir funcionalidades de la consola y bla bla bla...

En el acuerdo de licencia de Xbox Live (que todos aceptamos para poder conectarnos al live), tal como avisé hace 1 año con la salida del NXE, tenemos que prestar especial atención a la siguiente cláusula:

CLAUSULA 16:

- El Usuario acepta que utilizará el software y hardware autorizado únicamente para acceder al Servicio, que éstos no se han modificado de forma no autorizada (es decir, a través de reparaciones actualizaciones o descargas no autorizadas) y que Microsoft tiene derecho a enviar datos, aplicaciones u otro contenido a cualquier software o hardware utilizado por el Usuario para acceder al Servicio para la expresa finalidad de detectar una modificación no autorizada.

- Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el Servicio, cualquier juego, aplicación o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio y el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft

- Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede:
A) restringir o limitar el acceso al Servicio;
B) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato;
C) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.


Moraleja:
Si vas a modificar la consola, jamás, jamás, la conectes a XBox Live, puesto que cuando aceptas ese acuerdo de licencia, das permiso a MS para hacer todo lo citado anteriormente. Si no estás de acuerdo con esas condiciones, no te conectes y todo tan felices

El contenido de toda la licencia de uso la tenéis aquí: http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/

Me da rabia que la gente hable de Backups cuando realmente se refieran a copias piratas.
Me da mucha más rabia que hablen de reclamar y denunciar cuando los únicos que tienen la culpa de pasar por esa situación son ellos mismos

Ala, ya podeis disparar [bye]



En eso tienes toda la razón.No nos podemos quejar si luego M$ nos veta o nos deja inutilizado uno de sus periféricos, ya que al aceptar el contrato corremos esos riesgos.

Por otro lado, me surge una duda, si por ejemplo yo no conecto nunca la consola al live, pero actualizo el dash desde un pendrive, ¿me podrían banerar igualmente?.
radical26 escribió:En eso tienes toda la razón.No nos podemos quejar si luego M$ nos veta o nos deja inutilizado uno de sus periféricos, ya que al aceptar el contrato corremos esos riesgos.

Por otro lado, me surge una duda, si por ejemplo yo no conecto nunca la consola al live, pero actualizo el dash desde un pendrive, ¿me podrían banerar igualmente?.


En ese caso depende de que la actualizacion tambien incluya un acuerdo de licencia o no, como ocurre en los Service Packs de MS Windows

Este tipo de cosas pasan a diario en muchos aspectos de la vida, como las clausulas famosas de suelo en los tipos de interes de las hipotecas, algunas clausulas en los alquileres, etc.

La gente no lee con atención y luego se llevan sorpresas desagradables...
hola, he adquirido una xbox 360 baneada, y leyendo y leyendo me han surgido algunas dudas.

por ejemplo, estoy jugando offline con mi backup del gta por ejemplo, a la hora de guardar la partida, tendre algun problema? ya que la consola no tiene disco duro, que alternativas tengo, refiriendome a sitios donde guardar las partidas? solo en una tarjeta de memoria?

tambien he oido que con la ultima version solo se pueden utilizar tarjetas de memoria originales de microsoft...

a ver si podeis esclarecerme las dudas por favor! muchas gracias :D

antes de que todos me pongais verde con el tipico:"esto está mas q contestado" remito un poco mas d info sobre mi caso en particular para que me orienteis las respuestas hacia mi caso.

yo he comprado la consola baneada, quiero empezar a guardar partidas en la baneada, no cambiar de consola ni nada, simplemente ir guardando conforme avance en los juegos en mi consola baneada, ese es mi caso, a ver si centrandonos en mi caso me resolvéis las dudas propuestas al principio del hilo. gracias
podras guardar partidas en la baneada, pero no se si usarlas en consolas no baneadas. lo que esta claro es que no podras instalar/jugar desde un hipotetico HD que comprases. asi q en tu caso, no te conviene para nada comprar un HD de MS, en cambio si te conviene una memory card de 512 (original, por supuesto)
sargecito escribió:
radical26 escribió:En eso tienes toda la razón.No nos podemos quejar si luego M$ nos veta o nos deja inutilizado uno de sus periféricos, ya que al aceptar el contrato corremos esos riesgos.

Por otro lado, me surge una duda, si por ejemplo yo no conecto nunca la consola al live, pero actualizo el dash desde un pendrive, ¿me podrían banerar igualmente?.


En ese caso depende de que la actualizacion tambien incluya un acuerdo de licencia o no, como ocurre en los Service Packs de MS Windows

Este tipo de cosas pasan a diario en muchos aspectos de la vida, como las clausulas famosas de suelo en los tipos de interes de las hipotecas, algunas clausulas en los alquileres, etc.

La gente no lee con atención y luego se llevan sorpresas desagradables...


Entiendo, pero si en la actualización no aparece el contrato de licencia, se supone que no tiene, o por el contrario ya la estas aceptando con sólo instalarla.
radical26 escribió:
sargecito escribió:
radical26 escribió:En eso tienes toda la razón.No nos podemos quejar si luego M$ nos veta o nos deja inutilizado uno de sus periféricos, ya que al aceptar el contrato corremos esos riesgos.

Por otro lado, me surge una duda, si por ejemplo yo no conecto nunca la consola al live, pero actualizo el dash desde un pendrive, ¿me podrían banerar igualmente?.


En ese caso depende de que la actualizacion tambien incluya un acuerdo de licencia o no, como ocurre en los Service Packs de MS Windows

Este tipo de cosas pasan a diario en muchos aspectos de la vida, como las clausulas famosas de suelo en los tipos de interes de las hipotecas, algunas clausulas en los alquileres, etc.

La gente no lee con atención y luego se llevan sorpresas desagradables...


Entiendo, pero si en la actualización no aparece el contrato de licencia, se supone que no tiene, o por el contrario ya la estas aceptando con sólo instalarla.


En ese caso se regirá por las normas generales de la consola, las del acuerdo de licencia que viene en los papeles (esto es suposición mía)

De todas formas, si no te conectas al live, dudo mucho que te baneen...

salu2!
sargecito escribió:podras guardar partidas en la baneada, pero no se si usarlas en consolas no baneadas. lo que esta claro es que no podras instalar/jugar desde un hipotetico HD que comprases. asi q en tu caso, no te conviene para nada comprar un HD de MS, en cambio si te conviene una memory card de 512 (original, por supuesto)



un millon de gracias, entonces, no tendre problemas y podre guardar todas las partidas que quiera para jugarlas en mi xbox baneada pero no las podre pasar a otra sin banear no?
sargecito escribió:
En ese caso se regirá por las normas generales de la consola, las del acuerdo de licencia que viene en los papeles (esto es suposición mía)

De todas formas, si no te conectas al live, dudo mucho que te baneen...

salu2!


Muchas gracias, sargecito, es lo que yo pienso pero tal y como está el patio no te puedes fiar ni de tu sombra. [bye]
kaiser_sosse escribió:Pues yo tenía pensado cambiar la consola con mi primo. Él no juega online ni está interesado, y tiene la consola virgen, la idea era que yo le diese la mía pero quedándome con el disco duro y él me diese la suya quedándose con el disco duro, pero por lo que aquí se comenta si la consola está baneada al meter su disco duro en ella se puede corromper [triston]

Como aún no me han baneado (igual ya lo estoy pero no me he conectado desde hace una semana) estoy por hacer el cambio ya para que no se quede la opción de instalar en el HDD machacada. Aunque esperaré unos días a ver si pasa la oleada de baneos, pero visto lo visto puede que sea "sine die"

Un saludo

Estoy igual que tú!! xDD

He hablado con mi primo pequeño que no sabe ni que es el Live, y claro, la suya está virgen, y la quería flashear esta semana. La mía está flasheada, pero sin banear, la desconecté antes de que pasara.
Ahora se la voy a cambiar, así yo tengo una consola virgen, con Live y demás, y compraré otra ya flasheada pero que a ser posible pueda grabar los juegos en el HDD.




Algunas dudas.
Si compro una ya baneada, puedo cambiar el HDD de la virgen a la baneada para grabar partidas y demás, o me dará algún error?
Je,je,je.... Pues vaya suerte lo de las cláusulas del contrato con microsoft... anda que si les da por añadir que si incumples el contrato les tienes que pagar un millón de euros.... o que tienes que entregar a tu primogénito para un sacrificio ritual.....

Así nos va el pelo. Ya se ha dicho en un millón de hilos, 100 millones de veces, que las claúsulas de los contratos (ya sean de microsoft o de perico de los palotes) no son palabra de ley. Si algo es ilegal, por muy firmado que lo tengas, es ilegal. Faltaría por demostrar si es legal que microsoft te desactive la funcionalidad de uso del hd.

Hay que distinguir entre lo que se puede y no se puede hacer legalmente, y lo que ellos pretenden hacernos creer. Son cosas muy diferentes y principalmente dependen del país en el que vivas y sus legislaciones nacionales.

Yo no se hasta que punto es legal esta practica que ha tomado microsoft, y lo que es peor, no dispongo del dinero necesario para averiguarlo ante un tribunal español, pero no por ello asumo que pueden hacerlo "porque lo pone en la cláusula del contrato"

Saludos.
edu_3 escribió:
sargecito escribió:podras guardar partidas en la baneada, pero no se si usarlas en consolas no baneadas. lo que esta claro es que no podras instalar/jugar desde un hipotetico HD que comprases. asi q en tu caso, no te conviene para nada comprar un HD de MS, en cambio si te conviene una memory card de 512 (original, por supuesto)



un millon de gracias, entonces, no tendre problemas y podre guardar todas las partidas que quiera para jugarlas en mi xbox baneada pero no las podre pasar a otra sin banear no?

Yo creo que no hay problema. Tengo aqui una baneada de un colega de ayer, y por las pruebas que llevo hechas, esta corrompido su perfil principal, con el que le banearon, el cual no deja ni iniciarlo. Pero borrando ese y asumiendo que las partidas que ya tenia con ese se pierden, por ejemplo los otros perfiles rapidos que tenia la consola que se usaban cuando alguna vez se jugaba a dobles o mas, siguen normal sin problema. Asi como los arcades que tenia descargados con la otra cuenta siguen funcionando con otros perfiles en esa misma maquina.
Conclusion, si coges una maquina baneada le metes una tarjeta nueva con todo creado nuevo, y nunca la conectas, yo creo que no hay ningun problema. Ni deberia haberlo en llevarla a otras maquinas incluso que estas esten conectadas. Eso si registrar un perfil online deberias hacerlo en otra. Esto creo yo.
ok, muchas gracias, y se podrian guardar las partidas en un disco duro? o solo puedo en la memory card oficial de microsoft?
Buena duda..pero por todo lo q he leido, ese DD tampoco te dejara instalar con esa consola. La baneada para jugar con lo q ya tengas en el disco baneado, lo demas con limitaciones y estara "corrupto" y todos los perfiles q uses en la vetada luego no se leen en una virgen.

Guardar artidas ningun poblema, y sumas logros sin problemas. La historia es que si esta baneada, no podras actualizarlos, auqnue pases el perfil a otra virgen...lo que toque la baneada no lo lee una virgen.

Hay otro hilo al especto: Hdd de una baneada a una consola virgen y baneo??

Y hay quien le ha pasado esto...(es mi gran temor, y es increible...)

strongald escribió:Buenas el caso es que tengo dos consolas una flasheada y otra virgen (la virgen ya me vino del sat una vez), pues en la flasheada me han baneado, total que nada mas banearme cojo le saco el disco duro y se lo pongo a la virgen me intento conectar al live y sorpresa baneo.

Me parece perfecto que me baneen la flasheada pero la virgen... mañana mismo llamo al sat y digo que a la consola le han salido las 3 luces rojas y ea que me la cambien y la vuelvo a flashear por cabrones.

un saludo
edu_3 escribió:ok, muchas gracias, y se podrian guardar las partidas en un disco duro? o solo puedo en la memory card oficial de microsoft?

Segun lo veo es lo mismo con mas espacio. Pero un perfil y 4 saves solo son unos pocos megas, y no vas a meterle nada mas, si hay que comprarlo es mucho mas rentable una tarjeta supongo.

Aunque igual un hdd cunde mas, nunca se sabe en un futuro lo que puede sacar la scene para reactivar esa maquina o darle otros usos, o si te servira para otra mas adelante. Depende del precio de una cosa y otra, el de las tarjetas debe ser una estafa considerable para lo que son.
claro ahi está la cuestion, he estado ivendo precios de las memory card originales y son un poco abusones...pero bueno, a ver si alguien me vende una de 2º mano, o si no mañana me acercare al gamestop a ver si tengo suertecilla...pero bueno, me quedo tranquilo sabiendo que al menos puedo guardar las partidas en la consola vetada, porq solo la quiero para eso, para jugar a backups offline guardando partidas. gracias por la info amigos
Esto es un chochamen de cuidado...

Si me banean la consola y echo partidas, guardo, cargo y demas, me compro una nueva Y NO LE PONGO EL DISCO DURO, al poner mi perfil esta corrupto? Por que eso si que me parece excesivo. Entiendo que baneen la consola, el disco duro, pero ya el perfil me parece exagerado, ojo no quiero transferir datos, simplemente cargar el perfil y que aparezcan los logros no corruptos.
Tempano escribió:Esto es un chochamen de cuidado...

Si me banean la consola y echo partidas, guardo, cargo y demas, me compro una nueva Y NO LE PONGO EL DISCO DURO, al poner mi perfil esta corrupto? Por que eso si que me parece excesivo. Entiendo que baneen la consola, el disco duro, pero ya el perfil me parece exagerado, ojo no quiero transferir datos, simplemente cargar el perfil y que aparezcan los logros no corruptos.


No Tempano, el perfil esta intacto y seguira funcionando en la virgen perfectamente. Incluso el DD de la baneada le borras unicamente el perfil y mantienes las partidas guardadas y descargas del arcade. Te descargas el perfil de nuevo del live y listo. No lo he probado todavia, pero varios lo han confirmado. O sea algunos dicen que el DD sigue funcionando, pero si vuelves a la baneada..imagino q no te lo leera. Por otro lado, en otro hilo (lo ocmento en unos mensajes anteriores) alguien ha escrito q el DD baneado le ha hecho banear una virgen al conctarse...No sé, ha habido un par de casos.
Thanks es que cada uno dice una cosa distinta y se arma aqui un follon de la leche claro...

Mi duda era esa, si sigo sacando logros en la baneada y luego cargo unicamente el perfil en otra si aparecera sin ningun tipo de corrupcion. Ahora claro, sale mejor pillarse una tarjeta de memoria y vender el disco duro puesto que estara intacto para cualquier consola que no este baneada.
MI pregunta es: Nos debaneamos si cambiamos la placa base de la cosola? Seria como otra consola, la puedo conseguir por 40e y ya tengo experiencia en desmantelar y montar la consola.Alguien sabe si esas placas vienen con key para metersela al lector pa ke lo reconozca. Seria relativamete facil.Y sale economico.Es mas tengo repuestos de otras xbox de luces rojas como disipadores placas encendido....construiria consolas por 40e.Alguien ke cambiara su placa base por otra?
Africa escribió:Je,je,je.... Pues vaya suerte lo de las cláusulas del contrato con microsoft... anda que si les da por añadir que si incumples el contrato les tienes que pagar un millón de euros.... o que tienes que entregar a tu primogénito para un sacrificio ritual.....

Así nos va el pelo. Ya se ha dicho en un millón de hilos, 100 millones de veces, que las claúsulas de los contratos (ya sean de microsoft o de perico de los palotes) no son palabra de ley. Si algo es ilegal, por muy firmado que lo tengas, es ilegal. Faltaría por demostrar si es legal que microsoft te desactive la funcionalidad de uso del hd.

Hay que distinguir entre lo que se puede y no se puede hacer legalmente, y lo que ellos pretenden hacernos creer. Son cosas muy diferentes y principalmente dependen del país en el que vivas y sus legislaciones nacionales.

Yo no se hasta que punto es legal esta practica que ha tomado microsoft, y lo que es peor, no dispongo del dinero necesario para averiguarlo ante un tribunal español, pero no por ello asumo que pueden hacerlo "porque lo pone en la cláusula del contrato"

Saludos.


Hola, efectivamente un contrato de licencia no tiene rango de ley. Sin embargo, en este caso, el denunciante (tú o cualquiera que reclamara) sería el único que ha infringido una ley (en este caso, la LPI) a menos que presentaras los originales de tus copias con sus consiguientes comprobantes de compra. En un hipotético juicio, a las primeras de cambio, el 99,99% de la gente que tiene la consola flasheada quedaría en fuera de juego y en bragas por esta causa.

La verdad es que en este y en el resto de casos (como hablé antes de contratos hipotecarios, contratos de alquileres) firmas una serie de cláusulas. Si no estás de acuerdo con ellas, a veces se pueden negociar y a veces simplemente no las debes firmar.

salu2
Tempano escribió:Thanks es que cada uno dice una cosa distinta y se arma aqui un follon de la leche claro...

Mi duda era esa, si sigo sacando logros en la baneada y luego cargo unicamente el perfil en otra si aparecera sin ningun tipo de corrupcion. Ahora claro, sale mejor pillarse una tarjeta de memoria y vender el disco duro puesto que estara intacto para cualquier consola que no este baneada.


No me queda claro q si usas la tarjeta en la baneada sirva...Creo q en una virgen no te la leera. Deja de leerte ese perfil. Bueno, eso si me ha pasado a mi. La opcion q no 100% fiable, es usar una no baneada, preparada, ir haciendo logros y luego actualizar en una virgen.
En principio se podrian guardar partidas en la memory aunque la consola este baneada no? Lo digo por que yo he probado ahora el GoW 2 y me ha cargado punto de control sin problema vaya.
contra mas leo mas me lio [snif]
Tiene miga la cosa si, porque hay cosillas q no a todo el mundo le ha funcionado.

Mi caso personal:
baneado del viernes 6, al conectame al live.
En mi consola todo funciona excepto instalar algo. Tenia las extensiones goty del Fallout, el dvd2 del forza...y puedo ir haciendo logros. Y grabar los avances. Como si no hubiera pasado nada. Cojo ese DD lo meto en una virgen..ni aparece el perfil.
Tarjetas de memoria? pues era raro. Me pone q perfil dañado en la virgen. Perfiles q eran de la virgen, los paso por la baneada..luego desaparcen al conectar en la virgen. Lo q pasa por la baneada..desaparece. El perfil dicen q intacto y lo puedes recuperar cuando te conectes con una virgen y listo.
Hola, tengo una duda que no se me acaba de aclarar por más que leo.

He sido baneado y evidentemente no me deja instalar juegos y me corrompe el perfil. Bien, como tengo otra consola sin flashear, había pensado en comprarme otra que ya estuviera baneada antes de esta última oleada para poder seguir jugando copias de seguridad y que me saltasen los logros para luego pasarlos a la virgen.

¿Ésto podría hacerlo sin temor?, ya que usaría el HDD de la que me acaban de banear en esta oleada. ¿o podrían volver a quitarme la opción de instalar juegos con alguna actualización que viniese incorporada en algún juego?

Así, seguiría con mi consola virgen y con una flasheada para seguir cargando logros a mi perfil desde la baneada sin que se corrompiese.

Gracias y saludos.
Mirate un poco este hilo, yo quiero lo mismo...pero hay a quien la ha ido muy muy mal.

Hdd de una baneada a una consola virgen y baneo??
hilo_hdd-de-una-baneada-a-una-consola-virgen-y-baneo_1322591
Otra pregunta interesante ahora es saber si tambien banean el disco duro que no sea oficial, los Western Digital y demas que se utilizaban a modo de HD oficial
Tengo la impresion q el DD no lo banean...es la consola. Lo usaras muy bien en la vetada pero si te llevas esa info a una virgen...no creo q rule. Suerte
Hasta cuando durará esta odisea??? [mad] [mad]
Bueno, pues yo también estoy baneado, como tenía un disco de 120gb parcheado y ya no puedo jugar desde el hd (aunque el resto parece ir bien) estoy pensando en sustituirlo por el original de 20gb, eso sí quiero pasarle los juegos arcade y partidas guardadas del 120gb. Si hago el cambio ¿se joderá el perfil, perderé las partidas o algo más?
Estoy empezando a pensar que estan jodiendo el tema de instalar juegos en el disco duro, por el tema de que como existen formas de cambiar el disco duro por uno de mayor tamaño, por estadistica quien modifica la consola y se la banean, tiene posibilidades de hacer el cambio de disco duro por uno de mayor capacidad ... y joderle la marrana.
t0n3 escribió:Hola, tengo una duda que no se me acaba de aclarar por más que leo.

He sido baneado y evidentemente no me deja instalar juegos y me corrompe el perfil. Bien, como tengo otra consola sin flashear, había pensado en comprarme otra que ya estuviera baneada antes de esta última oleada para poder seguir jugando copias de seguridad y que me saltasen los logros para luego pasarlos a la virgen.

¿Ésto podría hacerlo sin temor?, ya que usaría el HDD de la que me acaban de banear en esta oleada. ¿o podrían volver a quitarme la opción de instalar juegos con alguna actualización que viniese incorporada en algún juego?

Así, seguiría con mi consola virgen y con una flasheada para seguir cargando logros a mi perfil desde la baneada sin que se corrompiese.

Gracias y saludos.


Mirate un poco este hilo, yo quiero lo mismo...pero hay a quien la ha ido muy muy mal.

Hdd de una baneada a una consola virgen y baneo??
hilo_hdd-de-una-baneada-a-una-consola-virgen-y-baneo_1322591


Realmente no es mi caso el que se da ahí. Yo en la consola virgen, no voy a poner el disco duro de la baneada, sólo voy a pasar el perfil a través de una tarjeta de memoría para que me cuenten los logros que consiga offline en la baneada.

Mi duda es que si habrá posibilidad de que deshabiliten la opción de instalar y de corromper perfiles en una consola baneada de oleadas anteriores.
601 respuestas
14, 5, 6, 7, 813