[GUIA] del baneado, consecuencias y soluciones [update2]

Metal Kramer escribió:
lionheartjf escribió:
Metal Kramer escribió:Entonces en que quedamos, ¿se corrompen las partidas guardadas al ser baneado o no?


no, puedes seguir jugando offline como si no hubiera pasado nada, con la excepcion de no poder tener instalado el juego en el disco duro sino jugando desde el disco como toda la vida se ha hecho antes


¿Y esas partidas podré seguir jugándolas en otra consola si llevo el disco duro con el perfil de una a otra?

no deberias de tener problemas con eso. eso si, tendras que recuperar tu perfil (borrandolo primero) en esa nueva consola, ya que ese perfil en cualquier otra consola con live te lo reconocera como corrupto. al borrar tu perfil elige la opcion de "borrar solo perfil" si quieres manterner tus datos, partidas y contenidos etc...
Y te capan tambien los juegos pagados en el bazar?? Los arcade??
Pq tengo un Street fighter y alguno mas que me valio su dinero y mucho me joderia q luego no fueran si me banean
Haber si alguien amablemente me saca de mi tortura, solo hago abrir foros y nada
Angeltdci escribió:Y te capan tambien los juegos pagados en el bazar?? Los arcade??
Pq tengo un Street fighter y alguno mas que me valio su dinero y mucho me joderia q luego no fueran si me banean
Haber si alguien amablemente me saca de mi tortura, solo hago abrir foros y nada


Todos los DLC siguen funcionando normalmente
:)

SALUDOS
Ufff pues menos mal,ya me acojona menos los daños colaterales, total con 20 gb instalas uno y ya tienes que hacer numeros para bajar dos demos......Ayer estaba vivo,no se si conectarla ahora mismo y probar, q hariais????
Angeltdci escribió:Ufff pues menos mal,ya me acojona menos los daños colaterales, total con 20 gb instalas uno y ya tienes que hacer numeros para bajar dos demos......Ayer estaba vivo,no se si conectarla ahora mismo y probar, q hariais????


mi consejo haz lo que te dicte tu corazon.
Jejej mi corazon no se,pero la curiosidad dicen que mato al gato....y soy muy felino [sati]
Angeltdci escribió:Jejej mi corazon no se,pero la curiosidad dicen que mato al gato....y soy muy felino [sati]


Entonces no digas mas... vas a probar si no hoy mañana...

El problema no es nunca el disco duro, es la consola. En esa consola no podras usar mas la instalacion en disco, aunque te compres uno de 120 GBs. El disco siempre te valdra perfectamente en otra consola. Piensa que lo que pierdes es esa funcionalidad importante de TU CONSOLA.
firesign escribió:
Angeltdci escribió:Jejej mi corazon no se,pero la curiosidad dicen que mato al gato....y soy muy felino [sati]


Entonces no digas mas... vas a probar si no hoy mañana...

El problema no es nunca el disco duro, es la consola. En esa consola no podras usar mas la instalacion en disco, aunque te compres uno de 120 GBs. El disco siempre te valdra perfectamente en otra consola. Piensa que lo que pierdes es esa funcionalidad importante de TU CONSOLA.


y los perfiles.
todo lo ke comentais es de gran ayuda, pero tengo una duda, podria ser ke alguien sacara alguna cosa para poder arreglar solo el problema de instalar y jugar a traves del hdd una vez baneada??? O x el contrario esto ya se keda asi una vez baneada y no hay forma d recuperar esa funcion??? Gracias [sonrisa]
denion escribió:todo lo ke comentais es de gran ayuda, pero tengo una duda, podria ser ke alguien sacara alguna cosa para poder arreglar solo el problema de instalar y jugar a traves del hdd una vez baneada??? O x el contrario esto ya se keda asi una vez baneada y no hay forma d recuperar esa funcion??? Gracias [sonrisa]


Bueno, soñar podemos soñar siempre. Yo desde luego no la conecto hasta que no exista algo como eso, si es que existe alguna vez...
A ver os cuento mi caso. Andaba jugando al Forza 3 cuando fui baneado. Jugue un poco y saque un logro mientras estuve baneado. Hoy he ido al Gamestation y me he comprado una Xbox 360 nueva con el Forza 3, le meto el disco duro que tenia y me sale que tengo el perfil dañado. Borro el perfil pero no los datos y recupero gamertag. Todo parece OK

Pues nada instalo el Forza y al cargar la partida... ¡¡me dice que tambien esta dañada!! ¿La he perdido? ¿Hay alguna manera de recuperarla?

Vaya putadon [buuuaaaa]
Chichazor escribió:A ver os cuento mi caso. Andaba jugando al Forza 3 cuando fui baneado. Jugue un poco y saque un logro mientras estuve baneado. Hoy he ido al Gamestation y me he comprado una Xbox 360 nueva con el Forza 3, le meto el disco duro que tenia y me sale que tengo el perfil dañado. Borro el perfil pero no los datos y recupero gamertag. Todo parece OK

Pues nada instalo el Forza y al cargar la partida... ¡¡me dice que tambien esta dañada!! ¿La he perdido? ¿Hay alguna manera de recuperarla?

Vaya putadon [buuuaaaa]


Los baneados dicen que para volver a usar bien un disco que ha pasado por una consola baneada hay que formatearlo y dejarlo limpio en una consola no baneada, y no volverlo a poner en la consola baneada.

Si te pasa eso, creo que las partidas las habras perdido, pero el perfil siempre podras recuperarlo y seguir con los logros en la consola nueva, creo...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
consecuencias del baneo? Call of Duty 6 bate records de ventas... [+risas]
firesign escribió:
Chichazor escribió:A ver os cuento mi caso. Andaba jugando al Forza 3 cuando fui baneado. Jugue un poco y saque un logro mientras estuve baneado. Hoy he ido al Gamestation y me he comprado una Xbox 360 nueva con el Forza 3, le meto el disco duro que tenia y me sale que tengo el perfil dañado. Borro el perfil pero no los datos y recupero gamertag. Todo parece OK

Pues nada instalo el Forza y al cargar la partida... ¡¡me dice que tambien esta dañada!! ¿La he perdido? ¿Hay alguna manera de recuperarla?

Vaya putadon [buuuaaaa]


Los baneados dicen que para volver a usar bien un disco que ha pasado por una consola baneada hay que formatearlo y dejarlo limpio en una consola no baneada, y no volverlo a poner en la consola baneada.

Si te pasa eso, creo que las partidas las habras perdido, pero el perfil siempre podras recuperarlo y seguir con los logros en la consola nueva, creo...


He probado el Call of Duty IV y el Shadow Complex y me cargan bien la partida... ¿Es posible que solo se haya jodido el Forza, que ha sido al unico que he jugado en los 2 dias que he estado baneado?
Chichazor escribió:
firesign escribió:
Chichazor escribió:A ver os cuento mi caso. Andaba jugando al Forza 3 cuando fui baneado. Jugue un poco y saque un logro mientras estuve baneado. Hoy he ido al Gamestation y me he comprado una Xbox 360 nueva con el Forza 3, le meto el disco duro que tenia y me sale que tengo el perfil dañado. Borro el perfil pero no los datos y recupero gamertag. Todo parece OK

Pues nada instalo el Forza y al cargar la partida... ¡¡me dice que tambien esta dañada!! ¿La he perdido? ¿Hay alguna manera de recuperarla?

Vaya putadon [buuuaaaa]


Los baneados dicen que para volver a usar bien un disco que ha pasado por una consola baneada hay que formatearlo y dejarlo limpio en una consola no baneada, y no volverlo a poner en la consola baneada.

Si te pasa eso, creo que las partidas las habras perdido, pero el perfil siempre podras recuperarlo y seguir con los logros en la consola nueva, creo...


He probado el Call of Duty IV y el Shadow Complex y me cargan bien la partida... ¿Es posible que solo se haya jodido el Forza, que ha sido al unico que he jugado en los 2 dias que he estado baneado?


me imagino que daña las partidas que vayas abriendo asi como los perfiles que vayas usando, si solo lo pones y no habres nada no se te daña nada pero si los empiezas a utilizar se van corrompiendo uno tras otro asi para inutilizarte la consola en sacar logros offline.
Mira por donde, hoy me pillo el Dragon Age, y al actualizar con los códigos, se me han bajado las cosas, pero después me han baneado.
Me he leído todo el hilo y no tengo una cosa clara. Las partidas guardadas, ¿se corrompen?
Si se borra el perfil de usuario del HDD de una baneada, se coloca en una sin flashear, se baja uno el perfil y lo guarda en el HDD. Entonces, ¿le carga bien las partidas?
Es que me interesa, que tengo algunas partidas que no quiero perder
yo quería preguntaros una cosa:
¿Alguien tiene la posibilidad de meterle un disco duro de una consola actualizada al preview del facebook?
es para ver si actualiza o no el sistema, pues tal vez si lo actualiza os vuelva a dejar hacer cosas (siempre y cuando deje actualizarse)
pues si eso funciona el único problema es q si metes el preview no puedes conectarte al live, a no espera, eso ya no es un problema...

esq he buscado por el foro pero no evo a nadie q lo haya probado.
Esto más que nada parece un "virus" que ha metido microsoft en la última actualización.

El virus "CODMW2".
pues yo estoy flipando , ami me banearon el dia 5, al mediodia estuve jugando al cod6 y al volver a la noche ya me decia " esta consola ha sido vetada...",
pero yo sigo jugando OFFLINE y me sigue dando logros con el cod6, no he provado otro juego haber si me sigue dando logros pero vamos si me los da en ese me los tiene ke dar en los demas, eso significa ke no me han jodido el perfil?
kevriar escribió:pues yo estoy flipando , ami me banearon el dia 5, al mediodia estuve jugando al cod6 y al volver a la noche ya me decia " esta consola ha sido vetada...",
pero yo sigo jugando OFFLINE y me sigue dando logros con el cod6, no he provado otro juego haber si me sigue dando logros pero vamos si me los da en ese me los tiene ke dar en los demas, eso significa ke no me han jodido el perfil?



logros vas a poder sacarlos pero ese perfil ya nunca lo vas a poder conectar a live

con la consecuencia de que si llegas a jugar en live descargas el perfil y pierdes todos los logros
ok gracias tio , aclarada mi duda.
seregrog escribió:Mira por donde, hoy me pillo el Dragon Age, y al actualizar con los códigos, se me han bajado las cosas, pero después me han baneado.
Me he leído todo el hilo y no tengo una cosa clara. Las partidas guardadas, ¿se corrompen?
Si se borra el perfil de usuario del HDD de una baneada, se coloca en una sin flashear, se baja uno el perfil y lo guarda en el HDD. Entonces, ¿le carga bien las partidas?
Es que me interesa, que tengo algunas partidas que no quiero perder


¿No has leido mi mensaje algo mas arriba? A ver parece que te corrompe los saves de los juegos que hayas jugado en la consola baneada desppues del baneo. Asi si que si teneis pensados pillaros otra consola lo mejor que podeis hacer es no jugar a los juegos que penseis compraros.

Yo he perdido una partida al Forza que tenia en la temporada 5.
Os cuento:
Ayer de noche enciendo la consola y baneada (no había leido nada de este hilo todavía), paso el disco duro para la que tengo "limpia" y meto el Gear wears 2 original y ni conecta a xboxlive, reseteo el router y tengo live, voy a recuperar el gametag y me dice que el dico duro esta mal colocado ( [boing] ) y esta perfectamente colocado, veo que el problema se agrava, reseteo el router pensando que es la configuración y vuelvo a tener live, y zas!!! lo mismo y me deja otra vez sin live. Mi primera opción es borrar el caché y naa, al final veo que tengo el perfil corrupto y lo elimino, voy a recuperar el gametag y perfecto, lo recupero y mis logros están todos.
Por tanto los logros a mi me han quedado.
1ª conclusión: que las pase muy putas porque no había leído nada de los nuevos baneos (hasta ahora) y veía que todo lo que tenía lo iba a perder
2ª conclusión: que realmente con tantas copias solo juego al final con tres o uatro juegos al año, pues que no me la juego en live, compraré los juegos en Ebay o buscaré ofertas, menudo acojone tenía al pensar que igual tenía que formatear el HD y perderlo todo, buahhh!!!
3ªconclusión: Joder!!! coincidió que estamos en el aniversario del GearsWears2 y despues de conectar comprobé que el juego esta mejorado, las armas son mas definitivas(menos munición), hay mas igualdad y dan una carrapotada de puntos de la leche por partida, disfute hasta las 5 de la mañana como un enano, pensando lo que podía haber perdido, paso de conectar una baneada.
Suerte a todos, pero todos estamos en el saco, además estamos cerca de Reyes, era normal, lo tenía asumido.
Chichazor escribió:
seregrog escribió:Mira por donde, hoy me pillo el Dragon Age, y al actualizar con los códigos, se me han bajado las cosas, pero después me han baneado.
Me he leído todo el hilo y no tengo una cosa clara. Las partidas guardadas, ¿se corrompen?
Si se borra el perfil de usuario del HDD de una baneada, se coloca en una sin flashear, se baja uno el perfil y lo guarda en el HDD. Entonces, ¿le carga bien las partidas?
Es que me interesa, que tengo algunas partidas que no quiero perder


¿No has leido mi mensaje algo mas arriba? A ver parece que te corrompe los saves de los juegos que hayas jugado en la consola baneada desppues del baneo. Asi si que si teneis pensados pillaros otra consola lo mejor que podeis hacer es no jugar a los juegos que penseis compraros.

Yo he perdido una partida al Forza que tenia en la temporada 5.


Perdona, pero es que no lo tenía del todo claro. No me gustaría para nada perder mis partidas del Mass Effect.
En cuestión, a partir de éste baneo, todo el que juegue en una baneada y quiera pasar la partida y perfil a otra "original" le va a salir que tiene los datos corruptos, tanto el perfil como la partida.
Vamos, que ahora la baneada me va a servir para saber el juego que me merece la pena comprarlo.
^CuNho^ escribió:consecuencias del baneo? Call of Duty 6 bate records de ventas... [+risas]

En mi caso, en su versión PS3 XD
he probado lo de los estados de conexion y no me da ningun valor de esos. Alguien puede confirmar que de esa forma puedes saber si estas baneado?
Lo del hd me jode bien ya que perdere a mi virtual pro con lo que me costo subirlo [triston]
Yo acabo de probar lo de hacer la prueba de conexión sin el disco duro, y cuando la hago me sale que hay una actualización disponible. Eso significa que me han pillado?. Si le doy que a no, el código de error que me sale en Z es 8015 - 1002. Puede ser que esa actualización sea la que provoque lo del disco duro y el perfil o actualizo con seguridad?

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Yo acabo de probar lo de hacer la prueba de conexión sin el disco duro, y cuando la hago me sale que hay una actualización disponible. Eso significa que me han pillado?. Si le doy que a no, el código de error que me sale en Z es 8015 - 1002. Puede ser que esa actualización sea la que provoque lo del disco duro y el perfil o actualizo con seguridad?

Saludos [bye]


Ese código es el que me sale a mí, pero no me atrevo, no quiero perder las partidas... Tengo una reserva del Dragon Age para recoger el Lunes, en EC y no se que hacer...
Ostias no lo habia visto, hay que darle a no actualizar según la guía. Tonces sigo sin banear.

Saludos [bye]
trollero está baneado por "troll"
eso de mirar los códigos no funciona.

salió ayer uno que lo había hecho así, le daba los codigos bien y cuando pone el disco duro y se conecta al live BAN, y luego claro le daba el código de baneado.

Yo probaría lo de reparacion online o llamar a sat, pero lo haré cuando pase la ola, en diciembre enero o nose...
A mi me sale esto:

w:0000-000B
X:0000-F001
Y:20A8-4800
Z:8015-1002
ID:FFFF-FFFF

¿Tengo baneo?
link82 escribió:A mi me sale esto:

w:0000-000B
X:0000-F001
Y:20A8-4800
Z:8015-1002
ID:FFFF-FFFF

¿Tengo baneo?


Z: 8015-190D = consola baneada

osea tu no estas baneado
link82 escribió:A mi me sale esto:

w:0000-000B
X:0000-F001
Y:20A8-4800
Z:8015-1002
ID:FFFF-FFFF

¿Tengo baneo?



En un principio con esos códigos no estas baneado,pero es lo que uno comenta mas arriba,al hacer la prueba no se mete en el live,entonces como va ha cambiar los códigos para saber si estas baneado?,a ver si lo puede explicar mejor el autor del post,a mi me dado por hacer la prueba y me ha salido lo mismo que a ti,menos la id,pero es normal cada uno tiene su id....,y de momento sigo vivo,pero ya estoy pensando en venderla y comprarme una refursibed de esas y no flashearla mas,ya que no vamos a estar cada día acojonados de que nos van a banear,ademas que tengo unos 32 juegos originales y sigo comprando,yo de que me voten de live pase,pero lo de no poder instalar los juegos no pasa y encima que te corropan asta el perfil,ya que tengo unos 4 o 5 juegos instalados por necesidad,porque los que tengo instalados tienen demasiadas cargas,lo ultimo que he sentido en otro foro es que a uno le han borrado el gametard del xbox live y ya no existe [flipa]
PepeJacke escribió:
link82 escribió:A mi me sale esto:

w:0000-000B
X:0000-F001
Y:20A8-4800
Z:8015-1002
ID:FFFF-FFFF

¿Tengo baneo?


Z: 8015-190D = consola baneada

osea tu no estas baneado



Respecto al método ese de la prueba de conectividad... ¿alguien ha probado con el disco duro puesto?? ¿Cuál es el motivo de quitarlo??
Vamos a ver, yo tengo mi consola offline durante algunos meses, y cierto riesgo de arrancarla y que este baneada, entonces la recomendacion cual es?
Si sigo haciendo cosas offline, en el momento que la conecte se palmara todo lo que no se haya subido al live, no? Quiero decir igualmente se perdera todo lo hecho desde la ultima conexion. La solucion seria conectarla sin hdd y ese hdd quedaria a salvo para usarse en otra maquina tal cual?
central98 escribió:Vamos a ver, yo tengo mi consola offline durante algunos meses, y cierto riesgo de arrancarla y que este baneada, entonces la recomendacion cual es?
Si sigo haciendo cosas offline, en el momento que la conecte se palmara todo lo que no se haya subido al live, no? Quiero decir igualmente se perdera todo lo hecho desde la ultima conexion. La solucion seria conectarla sin hdd y ese hdd quedaria a salvo para usarse en otra maquina tal cual?

yo por ejemplo paso de arriesgarme ya que tengo todas las papeleteas para que me baneen.Y antes de averiguarlo y perder logros e instalar en el hdd,he decidido no conectar la consola flasheada al live,la uso para offline y la consola virgen para el online.Que si que habra que gastarse perras en algun juego online,pero siempre tendre la otra consola para esos juegos en solitario.
Y he podido probarlo,no hay problema en actualizar tu gamertag con los logros sacados offline,eso si,sino esta baneada
CISKO escribió:
central98 escribió:Vamos a ver, yo tengo mi consola offline durante algunos meses, y cierto riesgo de arrancarla y que este baneada, entonces la recomendacion cual es?
Si sigo haciendo cosas offline, en el momento que la conecte se palmara todo lo que no se haya subido al live, no? Quiero decir igualmente se perdera todo lo hecho desde la ultima conexion. La solucion seria conectarla sin hdd y ese hdd quedaria a salvo para usarse en otra maquina tal cual?

yo por ejemplo paso de arriesgarme ya que tengo todas las papeleteas para que me baneen.Y antes de averiguarlo y perder logros e instalar en el hdd,he decidido no conectar la consola flasheada al live,la uso para offline y la consola virgen para el online.Que si que habra que gastarse perras en algun juego online,pero siempre tendre la otra consola para esos juegos en solitario.
Y he podido probarlo,no hay problema en actualizar tu gamertag con los logros sacados offline,eso si,sino esta baneada


igual pienso hacer yo.
A ver si me podeís ayudar, tengo la consolo flasheada y sólo juego offline, pero para jugar el tekken me pide actualiar la consola, si la actualizo me van a banear directamente?es que no me aclaro, ya que nunca la he conectado a internet,como puedo actualizar sin que me baneen?

Gracias
Yo he hecho la prueba esa de los codigos y me da 1007. Supongo que esa prueba de conexion tiene riesgo 0 si no actualizas, no?

Es que aun estando sin hdd y tal me ha salido la foto del juego que tenia puesto en grande que solo sale cuando estas conectado.
Haber si me entero. Yo he sido baneado y por ejemplo tengo una partida guardada del Lost Odyssey de 60 horas. Si pongo el disco duro en una No baneada, no me funcionaran las partidas guardadas verdad?? Osea que la unica opcion que me quedaria es pasarme el juego en la baneada aunque los logros no se añadan al perfil. Estoy en lo cierto??
PepeJacke escribió:
link82 escribió:A mi me sale esto:

w:0000-000B
X:0000-F001
Y:20A8-4800
Z:8015-1002
ID:FFFF-FFFF

¿Tengo baneo?


Z: 8015-190D = consola baneada

osea tu no estas baneado
?¿?¿?¿?¿?¿?

SABER SI ESTAS BANEADO PUEDE NO SER SEGURO A FALTA DE CONFIRMACIÓN...
Creo que en el post principal lo pone bien claro no ?¿?¿?

SAlu2
Acabo de conectar el Disco duro en una no baneada, y todos los datos que tengo están corruptos. Ale, todas las partidas del Fallout 3 y Mass Effect a tomar por saco.
Edito:
Vale, acabo de borrar el perfil del disco duro y me lo he descargado. Parece ser que tengo los datos bien.
seregrog escribió:Acabo de conectar el Disco duro en una no baneada, y todos los datos que tengo están corruptos. Ale, todas las partidas del Fallout 3 y Mass Effect a tomar por saco.
Edito:
Vale, acabo de borrar el perfil del disco duro y me lo he descargado. Parece ser que tengo los datos bien.


Me acaba de pasar lo mismo con el borderlands, hay algun modod de pasar los saves de un discoduro de una baneada, a una orgiginal sin que se vuelvan corruptos?
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
DAN-T escribió:
seregrog escribió:Acabo de conectar el Disco duro en una no baneada, y todos los datos que tengo están corruptos. Ale, todas las partidas del Fallout 3 y Mass Effect a tomar por saco.
Edito:
Vale, acabo de borrar el perfil del disco duro y me lo he descargado. Parece ser que tengo los datos bien.


Me acaba de pasar lo mismo con el borderlands, hay algun modod de pasar los saves de un discoduro de una baneada, a una orgiginal sin que se vuelvan corruptos?


a ver leed, un poquito (primer post)

borra tu perfil (no las partidas) y bajatelo de nuevo desde una consola NO baneada. volverás a tenerlo todo bien.

(parece ser que si jugamos a juegos piratas en consola baneada y salvamos partidas de esos juegos se corrompen)

Cualquier novedad o sugerencia agardeceria que me la reportarais via mp para actualizar la primera pagina, ya que tengo hijos pequeños y no puedo seguir el ritmo del foro. gracias.
Disculpen tengo una duda espero que alguien me la pueda responder [Alaa!]

Estoy baneado por lo tanto no mas live y no instalar juegos en el disco duro por suerte a mi casi no me afecta por que a mi no me llamo mucho la atencion esa funcion, en fin antes del baneo me acababa de pillar fallout 3 [carcajad] y lei que tiene 5 expansiones ahora mi duda es podre instalar las expansiones en hdd aunque este baneado o ya no? por que si es asi entonces no me la paso descargando como un loco [360º]

Saludos!!!
kazex34 escribió:Disculpen tengo una duda espero que alguien me la pueda responder [Alaa!]

Estoy baneado por lo tanto no mas live y no instalar juegos en el disco duro por suerte a mi casi no me afecta por que a mi no me llamo mucho la atencion esa funcion, en fin antes del baneo me acababa de pillar fallout 3 [carcajad] y lei que tiene 5 expansiones ahora mi duda es podre instalar las expansiones en hdd aunque este baneado o ya no? por que si es asi entonces no me la paso descargando como un loco [360º]

Saludos!!!


Te puedes "Comprar" el Fallout3 GOTY que ya las lleva incluidas en el mismo DVD y listo de hecho es la unica forma de tener la 5º, las 4 primeras si que estan en dvds aparte a dos por cada dvd pero la 5 solo esta en el GOTY o por descarga del Live.
Edit: Ups xD lo acabo de mirar y no va en el mismo dvd sorry creia que era como la del Fable. Es que la vi pero como no me intereso n me fije mucho
Una cuestion relacionada, si quiero actualizar en live mi perfil usando mi hdd no corrompido y no actualizado en una maquina no baneada y actualizada a tope conectada al live, y al intentarlo me pide que actualice, cuando vuelva a colocar ese hdd en mi maquina me va a actualizar mi maquina?
central98 escribió:Una cuestion relacionada, si quiero actualizar en live mi perfil usando mi hdd no corrompido y no actualizado en una maquina no baneada y actualizada a tope conectada al live, y al intentarlo me pide que actualice, cuando vuelva a colocar ese hdd en mi maquina me va a actualizar mi maquina?


Yo estoy en algo parecido, juego offline en la flasheada no baneada ( y nunca conectada al live ) y uso la virgen pa actualizar el Gametag y jugar Online, moviedo el DD. ¿Hay algún riesgo o todavía no se sabe nada?
Menudos dias llevamos de especulaciones y teorias...
Messiahs escribió:
kazex34 escribió:Disculpen tengo una duda espero que alguien me la pueda responder [Alaa!]

Estoy baneado por lo tanto no mas live y no instalar juegos en el disco duro por suerte a mi casi no me afecta por que a mi no me llamo mucho la atencion esa funcion, en fin antes del baneo me acababa de pillar fallout 3 [carcajad] y lei que tiene 5 expansiones ahora mi duda es podre instalar las expansiones en hdd aunque este baneado o ya no? por que si es asi entonces no me la paso descargando como un loco [360º]

Saludos!!!


Te puedes "Comprar" el Fallout3 GOTY que ya las lleva incluidas en el mismo DVD y listo de hecho es la unica forma de tener la 5º, las 4 primeras si que estan en dvds aparte a dos por cada dvd pero la 5 solo esta en el GOTY o por descarga del Live.
Edit: Ups xD lo acabo de mirar y no va en el mismo dvd sorry creia que era como la del Fable. Es que la vi pero como no me intereso n me fije mucho


Entonces no va ninguna expansion que se instale en el HDD por que tambien tenia pensado "comprar" xD las de GTA IV estoy jodido los de M$ se pasaron esta vez [enfado1]
601 respuestas
13, 4, 5, 6, 713