Guerra de Ucrania

1, 2
Buenos días.

Vengo a lo que se ha venido ya varias veces... Aunque no haya servido para nada en otras ocasiones, pero me veo en obligación de hablar.

Me parece lamentable lo que está pasando en el hilo de la guerra de Ucrania. En este foro se ha expulsado a gente por cibervoluntarismo, y me parece correcto, aquí vengo a ver opiniones, debatir... Y cuando me encuentro con usuarios que no aportan sino que solo sueltan su discurso y ya, que no debaten, ni rebaten, si no que cuelgan noticias sin más, y que si contestan a alguien, es para atacar por no pensar como el... Mal.

Y esto es lo que está haciendo @Pararegistros (le menciono porque no tengo nada que esconder, y me gustaría su opinión) en el hilo de la guerra de Ucrania es exagerado.

Su función es colgar noticias de un canal de Telegram, acompañadas de insultos, odio, y faltas de respeto.

Si le discutes, te toca caña, de el, y de otros fanáticos.

Lo que hace es cibervoluntarismo al cubo. Es odio. Es, para mi, malestar. Voy a dejar ese hilo, igual que he dejado muchos otros, porque me resulta ofensivo leer lo que leo ahí...

Y todo esto, desde la postura de alguien que, en el fondo, está de acuerdo con el! No me cabe duda de quien es el culpable en este conflicto, y de cómo me gustaría que terminara. Con putin sentado en el tribunal de la Haya.

Pero no puedo entrar ya en ese hilo. Es odio puro. Es asqueroso. Va contra lo que entiendo es EOL, y se permite.

Y si esto va a seguir siendo así... Sinceramente me comienzo a plantear mi continuidad en EOL. Soy habitante habitual de Misce y el Rincón. Y el ambiente está degenerando de forma muy rara.

Quizás soy yo que me hago mayor, pero yo que se.. como digo, tenía que decirlo. He dejado este post medio escrito varias veces, pero hoy ya no quería dejarlo estar.

Y como he dicho otras veces, si mi opinión es minoritaria... Pues es lo que hay. Me la guardo, y a seguir tirando.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Es lamentable, además ya se ha encargado moderación de censurar las opiniones en el hilo, que si opinas distinto a la opinión de eol y de algunos usuarios ya han dicho abiertamente que eso es trolleo e infracción, sin embargo los insultos, el bullying, la ridiculización a la gente que piensa distinto por parte de usuarios como el que mencionas está completamente consentida.
Correcto, y es justo lo que está pasando ahora mismo en el hilo. Si te molesta su forma de hablar, prorruso al canto.
Si no os gusta ni el contenido ni el tono, ambos tenéis una opción muy sana. BOTÓN IGNORE.

En vuestro caso, es "muy bonito" opinar y criticar sin haber aportado lo más mínimo al hilo.
Pararegistros escribió:Si no os gusta ni el contenido ni el tono, ambos tenéis una opción muy sana. BOTÓN IGNORE.


La opción es muy sana, y no dudes que la usaré. Pero al mismo tiempo, si considero que lo que está pasando es perjudicial para el foro, no me callaré.

Tenemos botón de ignore. Afortunadamente no hay botón de silenciar.

Y respondo a tu edit. Si me buscas, verás que sí he participado en el hilo. Y el compañero Kamikaze tambien. Lo que sucede, es que con lo que estás haciendo, me da literalmente ASCO participar.
No creo que sea aportar más o aportar menos, nadie pide que se aporte, lo hace porque uno quiere pero eso no te hace ser más o menos que el resto de usuarios o mirarles por encima del hombro, más cuando la información es copypastes de links y listo.

El problema está en las formas de hacerlo, a mí me gusta abrir tus aportaciones, pero leerte es un cáncer, estas lleno de toxicidad, odio, faltas de respeto y agresibidad a todo lo que para ti no está bien o no gusta y eso es una campaña gigantesca de cybervoluntarismo bestial.

Esto es un foro y hay unas normas de comportamiento, todos queremos leer diferentes opiniones, pero no es necesario estar vomitando insultos a todo con la excusa de "es que son malos", más cuando estás generando una campaña de odio extremo en la que si no estas conmigo te escupo a faltas de un buen puñetazo.

Tús enlaces no sobran, creo que hay buena información ahi, tu rol de personaje con nulo respeto si.

Ya lo de tratar a la gente con opinión diversa de prorusos y polladas del calibre es más lamentable que lo peor que puedas ver en toda la guerra, y esto estáis a tope en el hilo unos cuantos.

El hilo es de todos y hay que respetar sea cual sea la opinión que no sea para tocar los huevos, pero pasa como en todo, los cinco de turno que se creen señores, verdugos y van como grupo de críos que dan palizas en el patio de colegio.

Tampoco hace falta nombrarlos a todos porque ya se les puede distinguir por el palmerismo que se marcan.

Un saludo.
hola @eXpineTe

tienes razón en lo de @Pararegistros es totalmente innecesario, es una llamada a flame y además es confuso.

@Pararegistros esto ya lo hemos hablado, los motes que pones son innecesarios, en muchos casos generalizas y es algo totalmente injusto, así que cambias eso o te expulsamos.

Sobre el tema de la libertad de expresión hay límites, como en todos los sitios, y viendo algunos post queríamos dejar claro el papel de los dos países en este conflicto, Ucrania es el agredido y Rusia el agresor, todo lo demás es opinable, pero la premisa tiene que ser esa. Y tiene que serlo porque hemos tenido casos de troleos que iban por el camino contrario y estamos hablando de gente que está muriendo por nada.
Además de eso, ese troleo genera páginas y páginas de conflictos entre usuarios, dimes, diretes, cientos de reportes porque alguien usando su libertad de expresión quiere divertirse un rato.
Pero si en EOL somos todos hermanitas de la caridad, que este foro es más plano y correcto que una fiesta de la iglesia, te indignas por llamar Orcos o Bloodimiro a peña que se merece la muerte o algo peor? y por eso, en vez de ignorar a un usuario, "amenazas" con que vas a pensar en tu continuidad en EOL, vaya piel más fina tenemos con ciertas cosas
Amenazar es dar un aviso de que se va a hacer algo que pueda dañar. Decir que estoy pensando en largarme no es una amenaza. Si mañana inmoló mi cuenta, EOL, y muy posiblemente al 100% de los usuarios les de igual, de hecho, no creo que nadie me eche en falta.

Sólo digo que, el tono que hay, no me gusta. Esto no es hablar, no es debatirm es simplemente jalear en masa

Si es lo que hay, posiblemente ya no sea mi sitio.

Si aquí venimos a decir quién se merece la muerte, y llamar piel fina a quien no se cree con potestad para decidir quién muere y quién no... Lo dicho. No haces más que reafirmar mi opinión. Aquí no se debate, no se habla.

Por eso pregunto la opinión de los usuarios, y de los admins. ¿Hay lugar para un debate sano? ¿O solo venimos a jalear como locos con 0 pensamiento crítico?
eXpineTe escribió:Amenazar es dar un aviso de que se va a hacer algo que pueda dañar. Decir que estoy pensando en largarme no es una amenaza. Si mañana inmoló mi cuenta, EOL, y muy posiblemente al 100% de los usuarios les de igual, de hecho, no creo que nadie me eche en falta.

Sólo digo que, el tono que hay, no me gusta. Esto no es hablar, no es debatirm es simplemente jalear en masa

Si es lo que hay, posiblemente ya no sea mi sitio.

Si aquí venimos a decir quién se merece la muerte, y llamar piel fina a quien no se cree con potestad para decidir quién muere y quién no... Lo dicho. No haces más que reafirmar mi opinión. Aquí no se debate, no se habla.

Por eso pregunto la opinión de los usuarios, y de los admins. ¿Hay lugar para un debate sano? ¿O solo venimos a jalear como locos con 0 pensamiento crítico?

Aquí venimos a decir lo que nos de la gana dentro de unas normas, si el debate es indignarse porque la gente desea la muerte a Putin o a Hitler, pues tenemos opiniones muy dispares, si tu quieres debatirlo, pues estás en tu derecho. Sobre el debate sano...que bonitas palabras, luego vuelve a la realidad
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@[erick] creo que nadie se quiere divertir acerca de lo que está ocurriendo la verdad, pero opinar distinto a lo que venden por ahí en que unos no son tan buenos ni otros tan malos (el pueblo y demás) no creo que sea ni trolleo ni motivo para que te digan las burradas que te dicen en ese hilo como que te vayas al ejercito ruso a combatir, que estás a favor de asesinar niños y demás lindezas
@Kamikaze 11 revisa tu participación en el hilo

search.php?author_id=479632&t=2446022

Este post por ejemplo, eso tiene sentido en el inicio del conflicto cuando Rusia no había atacado Ucrania, decirlo en Octubre del 2022 en un hilo con gente que está al día de todas las informaciones sobre la guerra, de noticias de gente muriendo por nada, es ganas de trolear o estabas aburrido en casa.

Si metes la mano en el avispero, van a salir avispas, nosotros vamos a moderar los insultos y lo que has liado, pero a ti te vamos a apuntar una infracción más grave que a los demás.

Además del offtopic que haces llevando el hilo a otros debates sobre la OTAN, que seguro que es interesante, pero que se tiene que hacer en otro hilo.

Para terminar les llamas nazis y que dejas el hilo, que luego vuelves.

Cuando hablas de libertad de expresión lo que pides es barra libre, no la tienes, nadie la tiene, hay unas normas y el sentido común.

Estoy contigo que generalizar sobre los malos que son los rusos es injusto, y bueno, tú no lo sabes porque no tienes que saberlo, pero cuando se ha dicho alguna barbaridad sobre los rusos lo hemos atajado de forma rápida.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@[erick] no veo nada de malo en el post que puse la verdad, lo que me parece increíble es que dicha intervención sea considerada como trolleo y se considere una infracción más grave que la de los que se ponen a insultar. El debate de la OTAN tiene que ver con la guerra que hay en Ucrania, no entiendo que sea considerado offtopic cuando además el tema lo habían sacado otros usuarios antes, pero bueno.

Si alguien hace un comentario racista y se le acusa por tal comentario de racista, ¿es un insulto? Pues eso. Si se tienen actitudes nazis y se muestran no sé por qué se toman como tal.

Solamente me pasé tras ver el mensaje que pusiste por la censura que imponéis en dicho hilo y ya está, no he vuelto a intervenir como puedes ver, así que nada de eso de que es que dices que te vas y vuelves, vuelvo porque dices abiertamente desde moderación que se censura mi opinión y ya desaparezco.
eXpineTe escribió:Buenos días.

Vengo a lo que se ha venido ya varias veces... Aunque no haya servido para nada en otras ocasiones, pero me veo en obligación de hablar.

Me parece lamentable lo que está pasando en el hilo de la guerra de Ucrania. En este foro se ha expulsado a gente por cibervoluntarismo, y me parece correcto, aquí vengo a ver opiniones, debatir... Y cuando me encuentro con usuarios que no aportan sino que solo sueltan su discurso y ya, que no debaten, ni rebaten, si no que cuelgan noticias sin más, y que si contestan a alguien, es para atacar por no pensar como el... Mal.

Y esto es lo que está haciendo @Pararegistros (le menciono porque no tengo nada que esconder, y me gustaría su opinión) en el hilo de la guerra de Ucrania es exagerado.

Su función es colgar noticias de un canal de Telegram, acompañadas de insultos, odio, y faltas de respeto.

Si le discutes, te toca caña, de el, y de otros fanáticos.

Lo que hace es cibervoluntarismo al cubo. Es odio. Es, para mi, malestar. Voy a dejar ese hilo, igual que he dejado muchos otros, porque me resulta ofensivo leer lo que leo ahí...

Y todo esto, desde la postura de alguien que, en el fondo, está de acuerdo con el! No me cabe duda de quien es el culpable en este conflicto, y de cómo me gustaría que terminara. Con putin sentado en el tribunal de la Haya.

Pero no puedo entrar ya en ese hilo. Es odio puro. Es asqueroso. Va contra lo que entiendo es EOL, y se permite.

Y si esto va a seguir siendo así... Sinceramente me comienzo a plantear mi continuidad en EOL. Soy habitante habitual de Misce y el Rincón. Y el ambiente está degenerando de forma muy rara.

Quizás soy yo que me hago mayor, pero yo que se.. como digo, tenía que decirlo. He dejado este post medio escrito varias veces, pero hoy ya no quería dejarlo estar.

Y como he dicho otras veces, si mi opinión es minoritaria... Pues es lo que hay. Me la guardo, y a seguir tirando.


Lo que hace ese personaje no se limita al hilo de de la Guerra de Ucrania. Solo hay que ver sus úlitmos mensajes en las noticas de portada. Siempre respondiendo con memes denigrantes y faltando al respeto a los usuarios que no son de su cuerda. Van expandiendo su toxicidad allá por donde pasa con el beneplácito de la moderación.
No me extraña que te estés planteando tu participación, muchos foreros excelentes ya han cogido la puerta y se han marchado de EOL debido a la permisividad con esta gente tóxica.
Antes te marcharás tú que este usuario deje de insultar y faltar al respeto.
Una pena en que se está quedando EOL...
Yo también estoy de acuerdo con el OP. Y de hecho ya lo comenté en su día a moderación (que por cierto no hizo nada al respecto).

El hilo de Ucrania se ha convertido en lo mas tóxico de EOL, con algunos usuarios ciegos de odio, deseando y celebrando muertes al más puro estilo extremista talibán, y que han convertido el hilo en su cortijo a base de atacar a cualquiera cuya opinión no coincida al 100% con la suya.

Yo hace meses que dejé de participar, al igual que otros, porque el hilo rezuma toxicidad, y la mitad de los posts son los cuatro de siempre escupiendo bilis.

Si quisiera hablar sobre orcos, me iría a un hilo de fantasía, de El Señor de los Anillos o de Warhammer.
Si quisiera hablar sobre los Zetas, me iría a un hilo sobre los carteles mexicanos.
Y si quisiera estar en un ambiente donde unos exaltados llenos de odio celebran muertes, me iría a vivir a Afganistán.
gizajoa escribió:
eXpineTe escribió:Buenos días.

Vengo a lo que se ha venido ya varias veces... Aunque no haya servido para nada en otras ocasiones, pero me veo en obligación de hablar.

Me parece lamentable lo que está pasando en el hilo de la guerra de Ucrania. En este foro se ha expulsado a gente por cibervoluntarismo, y me parece correcto, aquí vengo a ver opiniones, debatir... Y cuando me encuentro con usuarios que no aportan sino que solo sueltan su discurso y ya, que no debaten, ni rebaten, si no que cuelgan noticias sin más, y que si contestan a alguien, es para atacar por no pensar como el... Mal.

Y esto es lo que está haciendo @Pararegistros (le menciono porque no tengo nada que esconder, y me gustaría su opinión) en el hilo de la guerra de Ucrania es exagerado.

Su función es colgar noticias de un canal de Telegram, acompañadas de insultos, odio, y faltas de respeto.

Si le discutes, te toca caña, de el, y de otros fanáticos.

Lo que hace es cibervoluntarismo al cubo. Es odio. Es, para mi, malestar. Voy a dejar ese hilo, igual que he dejado muchos otros, porque me resulta ofensivo leer lo que leo ahí...

Y todo esto, desde la postura de alguien que, en el fondo, está de acuerdo con el! No me cabe duda de quien es el culpable en este conflicto, y de cómo me gustaría que terminara. Con putin sentado en el tribunal de la Haya.

Pero no puedo entrar ya en ese hilo. Es odio puro. Es asqueroso. Va contra lo que entiendo es EOL, y se permite.

Y si esto va a seguir siendo así... Sinceramente me comienzo a plantear mi continuidad en EOL. Soy habitante habitual de Misce y el Rincón. Y el ambiente está degenerando de forma muy rara.

Quizás soy yo que me hago mayor, pero yo que se.. como digo, tenía que decirlo. He dejado este post medio escrito varias veces, pero hoy ya no quería dejarlo estar.

Y como he dicho otras veces, si mi opinión es minoritaria... Pues es lo que hay. Me la guardo, y a seguir tirando.


Lo que hace ese personaje no se limita al hilo de de la Guerra de Ucrania. Solo hay que ver sus úlitmos mensajes en las noticas de portada. Siempre respondiendo con memes denigrantes y faltando al respeto a los usuarios que no son de su cuerda. Van expandiendo su toxicidad allá por donde pasa con el beneplácito de la moderación.
No me extraña que te estés planteando tu participación, muchos foreros excelentes ya han cogido la puerta y se han marchado de EOL debido a la permisividad con esta gente tóxica.
Antes te marcharás tú que este usuario deje de insultar y faltar al respeto.
Una pena en que se está quedando EOL...


Cuando escupes para arriba...

hilo_ubisoft-sube-a-79-99-euros-el-precio-de-los-juegos-aaa-para-ps5-y-xbox-series_2464132_s50#p1753048150


hilo_grand-theft-auto-vi-sufre-una-filtracion-masiva-con-mas-de-90-videos-e-imagenes_2464642_s100#p1753070221


Y otros tantos mensajes donde insultas directamente a otros usuarios.

Hala, ya podéis seguir los de la conspiración de camarilla.

@hi-ban

No te equivoques. NADIE QUIERE LA MUERTE GRATUITA DE NADIE. Estarás de acuerdo en que el 99.99999% (no pongo la mano en el fuego por el 100%) querría que acabase la guerra, que volviera todo a la normalidad, que la economía remontase tras dos años de jodida pandemia... PERO ES QUE UN PAÍS HA INVADIDO A UN TERCERO POR SUS SANTOS COJONES. Lleva masacrando a población civil desde el 24 de febrero, lleva destruyendo infraestructura civil desde el 24 de febrero, lleva cometiendo crímenes de guerra desde el 24 de febrero, lleva llenando fosas comunes desde el 24 de febrero, lleva matando a niños, mujeres, ancianos y hombres desde el 24 de febrero...

Y no reconocen su derecho a existir desde el mismo momento que Ucrania se independizó en 1991.

Si tú y los de tu cuadrilla vais de equidistantes y no reconocéis eso, allá vosotros y vuestra conciencia.

Aquí sólo hay una salida digna a esta guerra: que los invasores se retiren hasta donde estaban el 23 de febrero, que paguen los daños causados y que las personas responsables de esto sean purgadas y acaben pudiéndose en la cárcel. Si con vuestra equidistancia ideológica no lo veis, tenéis un problema gordo.

Y no, no somos talibanes, y precisamente eso es lo que son aquellos a quienes defendéis. Si han perdido toda pizca de humanidad y ejecutan a toda una familia, bebes de meses incluídos y los entierran como a perros en una fosa común, NO SON HUMANOS, SON ORCOS, heces andantes que si son erradicados de la faz del planeta. Y sí, el mundo está mejor sin esa escoria. ¿O acaso tú serías capaz de pegarle un tiro, o rajarle el cuello, o estampar contra el suelo a un inocente bebé de meses?
¿Deberíamos entenderte por ello? ¿Pensar, es que tu seguridad se veía comprometida por los llantos de un lactante?

Vamos ya, hombre. Un poco más de seriedad.

Acaso te crees que me voy a alegrar de que maten a los pobres desgraciados que están mandando ahora. Esos van contra su voluntad y sin equipamiento. Y en los primeros días de la guerra ya hubo deserciones porque esos SOLDADOS RUSOS TENÍAN MORAL Y VEÍAN LO QUE DE ESTABA HACIENDO. Los que se quedaron, primero fueron Zetas (zombies sin cerebro) y luego Orcos (seres sin corazón).

Pero sí me voy a alegrar si a unos bastardos de los Wagners o Kadyrovitas les entierran en escombros dentro de un hotel ocupado... y diré, olé sus huevos.

¿Por qué? PORQUE JAMÁS DEBERÍAN HABER ESTADO AHÍ. Tan simple como eso.
Nadie se alegra de nada, pero tú sigues poniendo etiquetas a los usuarios en plan barra libre escudándote en que los malos matan y en el argumento de siempre.

Se puede decir todo sin vomitar y faltar al respeto a todo "prorusos" como tú marcas a quienes no te bailan el agua.

Está claro que los hilos del estilo afectan a la salud.
@Kamikaze 11 no, traías otros conflictos de la OTAN al hilo, que el debate no va de la OTAN, que seguro que es interesante, pero no en ese hilo.

@gizajoa @Pararegistros hay un fenómeno cada vez más recurrente, lo del puño de hierro y mandíbula de cristal, y además en EOL nos pasa en ciertos hilos/foros. Eso es lo que os pasa a los dos.

@Pararegistros las noticias que pones, te relajas con los nombres o no las pongas. Es que cada vez pones nombres más salvajes, generalizas más y todo eso es innecesario, yo hace tiempo que dejé de leer lo que pones porque paso de ir traduciendo tus motes, y como yo, muchos usuarios. Las informaciones de muertes ya son lo suficientes terribles para que tú las adornes.
@yakumo_fujii

¿Acaso niegas que hay un grupo de usuarios, bastante clónico entre sí, repitiendo el mismo discurso falso una y otra vez en el que se alaba a Rusia y su amado líder, donde se culpa a la OTAN y a Occidente en general por la guerra? ¿Esos mismos usuarios que JAMÁS han aportado prueba alguna de sus afirmaciones y, cuando lo han intentado, han quedado retratados ante la falsedad de las mismas? Y sí, claramente son PRORRUSOS, como yo puedo ser pro-europeo, pro-ucraniano, pro-defensa de los derechos humanos... NO ES UNA ETIQUETA; ES UN HECHO. En ellos, su único discurso es OTAN MALA, Ucrania va provocando... es que la UE ha vestido a Ucrania como a una p...

¿Es a ellos a los que te refieres como "cybervoluntarios"? Si es a mí, que me limito a poner las noticias y los puntos sobre las íes, ENCANTADO DE QUE LO HAGAS ASÍ. En tanto pueda desmontarles sus falacias, perfecto.

Lo siguiente que hacen es cuestionar la objetividad de los pérfidos medios de comunicación de occidente y, cuando les ponen fuentes rusas en cirílico, lo siguiente a lo que se agarran es a que llamas HijoPutin a Don Vladimir Vladimirovic Putin, en que a las gloriosas fuerzas del ejército de la Madre Rusia los llamas despectivamente "Zetas"... Es eso o poner la noticia de la inauguración de la Gloriosa Noria de Moscú por el amado líder (eso sí, no van a poner que se averió nada más ponerla en marcha y que hubo que devolver el dinero a los usuarios porque, para ellos, esa noria es el culmen de la tecnología humana del S. XXI, Rusia ha aplastado a Ucrania en 2 días y Catalina la Grande aún reina sobre la Gran Rusia).

Y sí, permíteme que siga "VOMITANDO" las incómodas verdades y con toda la bilis que pueda salirme cuando veo todos los dias las salvajadas más gordas cometidas siempre por los mismos.

Al menos 17 muertos en un ataque contra un edificio civil en Zaporiyia. Supongo que sería el cuartel general de las SS en Zaporiyia.

https://t.me/ukrainenowenglish/19889?single

Niños nacidos entre 2019 y 2021 en la fosa común de Lyman.

https://www.aljazeera.com/news/2022/10/ ... stern-town

Como bien dices, puede afectar a la salud, pero sana el alma y hace la moral y la ética pervivan .


Como he dicho antes, te concedo que no te gusten mis formas, pero el fondo no hay quien lo cambie.

Y te pregunto ¿Tú tendrías estómago para asesinar a bebés como hacen esos orcos y echarlos a una fosa común? ¿Cómo habría que llamarlos según tú? ¿Noble soldadesca?

@[erick] Los "cariñosos" apelativos que les dedico son bastante simples de entender. Hasta hice una "leyenda" explicativa. No es complicado. Si hay 7 u 8 actores quienes son los últimos responsables de todo.

PD: Me encanta el debate. No creo en absoluto que tenga mandíbula de cristal; todo lo contrario. Me encanta debatir cargado de argumentos y soltárselos con volquete a la parte adversaria...
¿Que me pierden las formas? Tal vez, pero no soy diplomático en La Haya.

Un saludo.
@Pararegistros lo que te estoy diciendo que tienes que dejar de hacerlo, porque es evidente que lo haces para flamear.

Pararegistros escribió:¿Acaso niegas que hay un grupo de usuarios, bastante clónico entre sí, repitiendo el mismo discurso falso una y otra vez en el que se alaba a Rusia y su amado líder, donde se culpa a la OTAN y a Occidente en general por la guerra?


Y esto sobra aquí y en el hilo, lo de asignar bandos, lo de alabar a su amado líder es un flame, una provocación. Innecesaria, injusta y además es mentira. El hilo no tiene que ser un coro, evidentemente no vamos a permitir argumentos que justifiquen la agresión a Ucrania, por las razones que ya he dicho en este hilo.
@[erick]

En serio, no lo hago por flamear a nadie. Si tengo que darle datos concretos a alguien, se los doy en particular. Es simplemente que me hierve la bilis cuando día sí y día también ves lo que ves.

Un saludo.
@Pararegistros

"¿Acaso niegas que hay un grupo de usuarios, bastante clónico entre sí, repitiendo el mismo discurso falso una y otra vez en el que se alaba a Rusia y su amado líder, donde se culpa a la OTAN y a Occidente en general por la guerra? ¿Esos mismos usuarios que JAMÁS han aportado prueba alguna de sus afirmaciones y, cuando lo han intentado, han quedado retratados ante la falsedad de las mismas?"

Yo lo niego. O en todo caso, y tendría que pensarlo mucho, han sido 2 o 3 y están baneados o no participan más.
Y el problema viene cuando sueltas cosas como esta:
"Si tú y los de tu cuadrilla vais de equidistantes y no reconocéis eso, allá vosotros y vuestra conciencia."
Está completamente fuera de logar la generalización.
Es muy molesto y hablamos de un hilo donde han tratado a Perfect Ardamax y Soul Assassin de prorusos, una locura, esa muletilla es innecesaria y desesperante.
Hay usuarios que lo hacen pero no les doy importancia. Pero en tu caso me jode por no considerar que hagas cibervoluntariado ni nada de eso, precisamente considero que tienes la cabeza muy bien amueblada, por esto mismo jode tú actitud.
Piénsalo un poco, no s la primera vez que gente que dice pensar lo mismo que tú te llama la atención por tus maneras.
Como te respeto me jode que contribuyas a cierto clima de persecución que se da en el hilo de parte de ciertos usuarios.
Pararegistros escribió:@[erick]

En serio, no lo hago por flamear a nadie. Si tengo que darle datos concretos a alguien, se los doy en particular. Es simplemente que me hierve la bilis cuando día sí y día también ves lo que ves.

Un saludo.


Si tú intención es no flamear, no lo pongas y listo.

Y me refiero a los adornos, no a la info que pones, que al final es lo único importante
El problema de base de ese hilo es definir o dejar claro si asumimos que es una invasión injustificada de un sátrapa a un país soberano.
A partir de ahí el lenguaje usado no debería ofender puesto que es acorde con la situación y con el personaje en cuestión.
O Dae_soo escribió:El problema de base de ese hilo es definir o dejar claro si asumimos que es una invasión injustificada de un sátrapa a un país soberano.
A partir de ahí el lenguaje usado no debería ofender puesto que es acorde con la situación y con el personaje en cuestión.


Pues mira, tengo que discrepar.

Tengo muy claro que el origen de la guerra es una invasión por parte de Rusia, a un estado soberano, con el único fin de joder, destrozar, matar, y robar territorio. Para mí eso es indudable .

Pero eso no da, a mí parecer, libertad para dedicarse a jalear y berrear como energúmenos. Tampoco da derecho a que, en cuando alguien dice que ciertas cosas molestan, se saque la retahíla de insultos tipico. Prorrusos botskis, lameblodimiros.

Cuando empezaron los avances de Ucrania recuperando terreno, yo expuse varias opciones de lo que podía estar pasando. Una de ellas, que tilde de muy poco probable, es que fuera un repliegue organizado y con un fin de reforzar líneas. Pues me atizaron por todos lados.

Nunca había visto un discurso tan alienante como el de Pararegistros, que despertara tanto malestar entre gente que, en el fondo, está de acuerdo con el!
O Dae_soo escribió:El problema de base de ese hilo es definir o dejar claro si asumimos que es una invasión injustificada de un sátrapa a un país soberano.
A partir de ahí el lenguaje usado no debería ofender puesto que es acorde con la situación y con el personaje en cuestión.

Si, pero hemos llegado a un punto que llamar genocida a Hitler ofende a alguien, con lo cual, como tenemos la piel del espesor de micras, pues alguno se ofende, porque pobrecillo le pegaba el padre y resulta que tiene traumas infantiles, a ese punto hemos llegado de estupidez humana
_osiris_ escribió:
O Dae_soo escribió:El problema de base de ese hilo es definir o dejar claro si asumimos que es una invasión injustificada de un sátrapa a un país soberano.
A partir de ahí el lenguaje usado no debería ofender puesto que es acorde con la situación y con el personaje en cuestión.

Si, pero hemos llegado a un punto que llamar genocida a Hitler ofende a alguien, con lo cual, como tenemos la piel del espesor de micras, pues alguno se ofende, porque pobrecillo le pegaba el padre y resulta que tiene traumas infantiles, a ese punto hemos llegado de estupidez humana


Y esto, más de lo mismo, joder! Discrepamos. Digamos lo que pensamos, pero venga a atizar al que no piensa como nosotros!
eXpineTe escribió:
_osiris_ escribió:
O Dae_soo escribió:El problema de base de ese hilo es definir o dejar claro si asumimos que es una invasión injustificada de un sátrapa a un país soberano.
A partir de ahí el lenguaje usado no debería ofender puesto que es acorde con la situación y con el personaje en cuestión.

Si, pero hemos llegado a un punto que llamar genocida a Hitler ofende a alguien, con lo cual, como tenemos la piel del espesor de micras, pues alguno se ofende, porque pobrecillo le pegaba el padre y resulta que tiene traumas infantiles, a ese punto hemos llegado de estupidez humana


Y esto, más de lo mismo, joder! Discrepamos. Digamos lo que pensamos, pero venga a atizar al que no piensa como nosotros!

Si yo no estoy por censurar a nadie, por mi, poned lo que cada uno piense, en este foro hay un nivel de flanderismo que es acojonante, cuando todos somos más viejos que una playa, pero luego que todo el mundo nos atengamos a recibir y no ofendernos, por mí, yo daba más manga ancha al foro, el que venga, que venga llorado de casa, pero eso díselo a los que moderan, que alguien suelta un "pardiez" y parece que ofendes a medio foro o muestran un pezón femenino y es como mostrar una decapitación del ISIS
eXpineTe escribió:
O Dae_soo escribió:El problema de base de ese hilo es definir o dejar claro si asumimos que es una invasión injustificada de un sátrapa a un país soberano.
A partir de ahí el lenguaje usado no debería ofender puesto que es acorde con la situación y con el personaje en cuestión.


Pues mira, tengo que discrepar.

Tengo muy claro que el origen de la guerra es una invasión por parte de Rusia, a un estado soberano, con el único fin de joder, destrozar, matar, y robar territorio. Para mí eso es indudable .

Pero eso no da, a mí parecer, libertad para dedicarse a jalear y berrear como energúmenos. Tampoco da derecho a que, en cuando alguien dice que ciertas cosas molestan, se saque la retahíla de insultos tipico. Prorrusos botskis, lameblodimiros.

Cuando empezaron los avances de Ucrania recuperando terreno, yo expuse varias opciones de lo que podía estar pasando. Una de ellas, que tilde de muy poco probable, es que fuera un repliegue organizado y con un fin de reforzar líneas. Pues me atizaron por todos lados.

Nunca había visto un discurso tan alienante como el de Pararegistros, que despertara tanto malestar entre gente que, en el fondo, está de acuerdo con el!


Vale. ¿A quién DEL FORO se ha llamado "LameBloodymiro"? Cuando uso ese calificativo, siempre me refiero a la caterva de aduladores que rodean a "nuestro amado HijoPutin" y que sólo le ríen las gracias.

search.php?keywords=LameBloodymiro&t=2446022&sf=msgonly


Que por extensión alguno se haya podido sentir aludido... es problema suyo y sólo suyo. Como reza el dicho, "Quien se pica, ajos come".

Como dice el compañero @_osiris_, hay muchos ofendidito. Y también @[erick] ha mencionado la "barbilla de cristal' de algunos.

Mientras, como resultado del miniban que me he comido, el hilo no tiene la noticia de un soldado ruso capturado (un tipo de unos 50 y pico) de los últimos movilizados que en un vídeo afirma que sólo han tenido 2 días de instrucción y de las malas y de cómo en un minuto, los soldados ucranianos han barrido a su pelotón de 20 hombres, la mayoría muertos. Y él se expresa tranquilo diciendo que prefiere la prisión a estar abonando el suelo de Ucrania.

O cómo la República Checa les ha mandado otros dos obuses móviles Zuzana 2 dentro del paquete de ocho que contrataron.

O de lo personal que ha sido el "atentado" del puente de Kerch un día tras su cumpleaños..., o de que el camión iba cargado con fertilizantes.

O de los 7 pueblos que han liberado hoy en Jerson y que ya son 1200 km2 recapturados en la zona.

O que los orcos han disparado desde el aire a un convoy civil en Jerson matando al menos a 5 personas.

De cómo Bloodymiro está empujando a su Perrito Faldero (Aleksander Lukashenko) a implicarse de manera la guerra y cómo la oposición establece lazos con Ucrania para debilitar al régimen dictatorial de Bielorrusia.

Que Kirguistán cancela su participación en las maniobras conjuntas de la CSTO este año.

Etc...

Todo eso y muchísimo más, perdido por el miniban. En fin, supongo que com suerte, lo veréis en las noticias.
Sí, hay mucho ofendidito, sobre todo vosotros que a la mínima decís a la gente que es pro rusa o adoradora de Putin [qmparto]
De pieles finas estáis para hablar, sí [bye]
@xKC4Lx VET3R4N

Claro. Es que los que somos "PRO-OTAN", "estamos abducidos", "nos comemos la propaganda occidental a cucharadas"... somos todos unos Flanders offendiditos. Es lo que tiene la cosa.

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s13950#p1752668630
xKC4Lx VET3R4N escribió:Sí, hay mucho ofendidito, sobre todo vosotros que a la mínima decís a la gente que es pro rusa o adoradora de Putin [qmparto]
De pieles finas estáis para hablar, sí [bye]

Yo? por mí, que permitan todo, a mi que alguien de internet me llame "hijo de puta", me va a resbalar por todos los lados, llevo mucho tiempo en este mundo como para que me importe la opinión de alguien que no conozco, lo mismo digo de los que van a provocar, que lo mismo se llevan lo que merecen, otra cosa es que la moderación lo permita
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pararegistros escribió:@xKC4Lx VET3R4N


@Pararegistros


Revisa el post anterior. Se me envió solo antes de responderte.

PD: Me es imposible entender, más allá de la ceguera causada por la propia ideología o estar directamente financiados por VVP , que haya en Occidente gente que intente justificar lo injustificable de sus actos cuando no directamente apoyarlos.
Pararegistros escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Claro. Es que los que somos "PRO-OTAN", "estamos abducidos", "nos comemos la propaganda occidental a cucharadas"... somos todos unos Flanders offendiditos. Es lo que tiene la cosa.

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s13950#p1752668630


Escríbelo en tu blog personal [bye]

@_osiris_
Sí sí, ya. Te la pela lo que digan los demás pero para escribir esto esta mañana te falta tiempo:

"Que hijos de puta, luego hay gente metiendo a USA y a la OTAN como la mala en esto, panda de .... me voy a callar"

Normalmente cuando a alguien se la pela algo no entra ni a comentar estas chorradas.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pararegistros escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Claro. Es que los que somos "PRO-OTAN", "estamos abducidos", "nos comemos la propaganda occidental a cucharadas"... somos todos unos Flanders offendiditos. Es lo que tiene la cosa.

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s13950#p1752668630


Escríbelo en tu blog personal [bye]

@_osiris_
Sí sí, ya. Te la pela lo que digan los demás pero para escribir esto esta mañana te falta tiempo:

"Que hijos de puta, luego hay gente metiendo a USA y a la OTAN como la mala en esto, panda de .... me voy a callar"

Normalmente cuando a alguien se la pela algo no entra ni a comentar estas chorradas.

Me la pela que me llamen lo que sea, igual que yo opino que si defiendes a los rusos que matan civiles o a los nazis, eres un... "me voy a callar", y me callo por que si no me banean
A mi personalmente no me gusta la forma de dar las noticias de @pararegistros principalmente porque te pierdes a veces con tanto mote e ironía y no te enteras al final de qué va la noticia.
Dicho esto, tampoco me parece motivo de baneo en absoluto, poner motes o insultar a personajes públicos, llamar troll o subnormal al Ellon Mask o llamar Bloodimiro a Putin y demás no sé por qué tiene que llevarse un ban, y ya lleva unos pocos. Si no se pueden insultar a personajes públicos, habría que banear entonces a más del 80% de miscelánea. Porque aquí se insulta a diario a Pedro Sánchez, a la Ayuso, al coletas o a la Belén Esteban. Desde subnormal a lindezas más bonitas se le propinan a diario a estos personajes y no sé por qué en el hilo de Ucrania la piel es tan fina con estas cosas.
_osiris_ escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pararegistros escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Claro. Es que los que somos "PRO-OTAN", "estamos abducidos", "nos comemos la propaganda occidental a cucharadas"... somos todos unos Flanders offendiditos. Es lo que tiene la cosa.

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s13950#p1752668630


Escríbelo en tu blog personal [bye]

@_osiris_
Sí sí, ya. Te la pela lo que digan los demás pero para escribir esto esta mañana te falta tiempo:

"Que hijos de puta, luego hay gente metiendo a USA y a la OTAN como la mala en esto, panda de .... me voy a callar"

Normalmente cuando a alguien se la pela algo no entra ni a comentar estas chorradas.

Me la pela que me llamen lo que sea, igual que yo opino que si defiendes a los rusos que matan civiles o a los nazis, eres un... "me voy a callar", y me callo por que si no me banean


Genial, yo opino igual que tu y además no me ofende que alguien ponga de mala a la OTAN, porque cada uno tiene lo suyo. Pero a mi no me ofende de verdad [beer]
Con el odio que gastáis algunos no parece que podáis decir lo mismo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pararegistros escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Claro. Es que los que somos "PRO-OTAN", "estamos abducidos", "nos comemos la propaganda occidental a cucharadas"... somos todos unos Flanders offendiditos. Es lo que tiene la cosa.

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s13950#p1752668630


Escríbelo en tu blog personal [bye]

@_osiris_
Sí sí, ya. Te la pela lo que digan los demás pero para escribir esto esta mañana te falta tiempo:

"Que hijos de puta, luego hay gente metiendo a USA y a la OTAN como la mala en esto, panda de .... me voy a callar"

Normalmente cuando a alguien se la pela algo no entra ni a comentar estas chorradas.


No gasto blogs ni diarios. Gracias por tus sabias sugerencias. 😏 Tal vez pida una agenda con un unicornio rosa o con un punky cargado de imperdibles a modo de piercing.
Pararegistros escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pararegistros escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Claro. Es que los que somos "PRO-OTAN", "estamos abducidos", "nos comemos la propaganda occidental a cucharadas"... somos todos unos Flanders offendiditos. Es lo que tiene la cosa.

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s13950#p1752668630


Escríbelo en tu blog personal [bye]

@_osiris_
Sí sí, ya. Te la pela lo que digan los demás pero para escribir esto esta mañana te falta tiempo:

"Que hijos de puta, luego hay gente metiendo a USA y a la OTAN como la mala en esto, panda de .... me voy a callar"

Normalmente cuando a alguien se la pela algo no entra ni a comentar estas chorradas.


No gasto blogs ni diarios. Gracias por tus sabias sugerencias. 😏 Tal vez pida una agenda con un unicornio rosa o con un punky cargado de imperdibles a modo de piercing.


Viendo tus aportaciones en el foro en general, mejor que pidas un amigo [beer]
@xKC4Lx VET3R4N Pues ponte a la cola; la lista está llena. [beer]
Pararegistros escribió:@xKC4Lx VET3R4N Pues ponte a la cola; la lista está llena. [beer]


A mí y al resto de foreros no nos cabe NINGUNA duda. Pero gracias por la información, lo apuntaré en la LIBRETA/AGENDA que yo SÍ tengo y de cuyo título no quiero acordarme [beer]
Pero vamos a ver que yo me entere: ¿Putin es un hijo de puta que ha invadido un país , provocando una guerra con muchas muertes y llevando a una crisis económica a Europa entera? ¿Es un hijo de puta o no es un hijo de puta? ¿SÍ O NO? ¿Lo asumimos o no? ¿Es motivo de debate o no?

En el hilo de la política entiendo que haya quien se ofenda si se usan términos despectivos a cualquiera de nuestros políticos , ¿pero con Putin? Creo que Bloodymiro y orcos son adjetivos que a mí personalmente se me quedan cortos.

Quizá en unos años cuando todo esto haya acabado y el hijo de puta de Putin (sí, hijo de puta) ocupe el lugar en la historia que se ha ganado, a nadie le moleste que se hable en estos términos de semejante sátrapa megalómano.
Dejad de pelearos entre vosotros, y prestad atención al verdadero problema

Ucrania es la agredida (buena palabra escogida), y cualquier postura que se atreva siquiera a mencionar que es un pais que lleva en guerra civil los últimos 8 años, será tratado como troll y con ganas de divertirse a costa de ver gente morir. Esto es muy gordo señores

Los foros como tal, esos que conocimos en los 2000 se han terminado. La gente tiene que comer, y los trabajos digitales hoy están en boga más que nunca. Creo que ya sabéis por donde van los tiros

Yo no les culpo por hacer lo que hacen. Y el topic de Ucrania es solo la punta del iceberg.

Lo que me jode es que EOL siempre fué de todos. Nosotos levantamos esto, nosotros los usuarios. Y hoy en dia, los usuarios somos utilizados a su antojo de la manera mas deshonesta posible

Quizá va siendo hora de recoger nuestras cosas e irnos. Yo ya lo hice, solo pasaba por aquí mientras paseaba al perro [fiu]
@O Dae_soo No se trata de si insulta o no a putin o los militares rusos,yo creo que a lo que [erick] dice es repetirlo días tras días,mes tras mes,te acabas cansando de leer las noticas si vienen acompañado con toxicidad

@DonutsNeverDie lo de arriba que puse
tioguay_68 escribió:@O Dae_soo No se trata de si insulta o no a putin o los militares rusos,yo creo que a lo que [erick] dice es repetirlo días tras días,mes tras mes,te acabas cansando de leer las noticas si vienen acompañado con toxicidad

@DonutsNeverDie lo de arriba que puse



Los demás estamos hasta los huevos de que si nazis, que si Batallón Azov, que si zonas de seguridad rusas, que si no puede entrar en la OTAN, que si compromisos "firmados" de no ampliación de la OTAN hacia el este (obviamente falsos), que si tenían que haber negociado, que si no tenían identidad propia como pueblo en Ucrania... Y AHÍ SIGUEN / SEGUÍS ALGUNOS. Anda que no das tú la turra con el barbas todo el día... y te lo dicen... Y anda que no resultas tóxico en concreto en muchas ocasiones... Pero ahí está la gracia. Al menos debates; otros ni eso.
Pararegistros escribió:
tioguay_68 escribió:@O Dae_soo No se trata de si insulta o no a putin o los militares rusos,yo creo que a lo que [erick] dice es repetirlo días tras días,mes tras mes,te acabas cansando de leer las noticas si vienen acompañado con toxicidad

@DonutsNeverDie lo de arriba que puse



Los demás estamos hasta los huevos de que si nazis, que si Batallón Azov, que si zonas de seguridad rusas, que si no puede entrar en la OTAN, que si compromisos "firmados" de no ampliación de la OTAN hacia el este (obviamente falsos), que si tenían que haber negociado, que si no tenían identidad propia como pueblo en Ucrania... Y AHÍ SIGUEN / SEGUÍS ALGUNOS. Anda que no das tú la turra con el barbas todo el día... y te lo dicen... Y anda que no resultas tóxico en concreto en muchas ocasiones... Pero ahí está la gracia. Al menos debates; otros ni eso.

Pues crea otro hilo a mi que me cuentas?
tioguay_68 escribió:@O Dae_soo No se trata de si insulta o no a putin o los militares rusos,yo creo que a lo que [erick] dice es repetirlo días tras días,mes tras mes,te acabas cansando de leer las noticas si vienen acompañado con toxicidad

¿Pero insultar a Putin es toxicidad?
Que conste que yo no uso esos insultos tan explícitos cuando posteo en ese hilo, simplemente porque no es mi estilo, pero de ahí a censurar al que sí lo hace hay un mundo. Creo que es aceptable y asumible, desde luego nunca reprobable, en mi opinión
O Dae_soo escribió:
tioguay_68 escribió:@O Dae_soo No se trata de si insulta o no a putin o los militares rusos,yo creo que a lo que [erick] dice es repetirlo días tras días,mes tras mes,te acabas cansando de leer las noticas si vienen acompañado con toxicidad

¿Pero insultar a Putin es toxicidad?
Que conste que yo no uso esos insultos tan explícitos cuando posteo en ese hilo, simplemente porque no es mi estilo, pero de ahí a censurar al que sí lo hace hay un mundo. Creo que es aceptable y asumible, desde luego nunca reprobable, en mi opinión

No
hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s20150#p1753135431
Pero cosas como estas noticias cada día es toxico?
Tampoco quiero ponerme a decir cosa solo era para decir lo que creo a lo que erik se refiere
@tioguay_68
Claro que es tóxico. Tóxico contra Putin ,contra el ejército ruso y contra quienes mes apoyan y/o justifican

Insisto que puede usar otro lenguaje, yo uso otro, pero no censuro el suyo porque "se supone" que estamos de acuerdo en la tiranía de Putin , ¿verdad?
69 respuestas
1, 2