Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me acabo de enterar de lo del infierno leyendoos por aqui, vaya tela y yo buscando por el menu...

Me podeis aclarar como se sacan estos logros

Gallo del Paseo
Derrota a un enemigo usando la Bomba Pollo.

Ponchado
Completa la misión "Pollo del Combo"

Gracias
javi_xavi escribió:Me acabo de enterar de lo del infierno leyendoos por aqui, vaya tela y yo buscando por el menu...

Me podeis aclarar como se sacan estos logros

Gallo del Paseo
Derrota a un enemigo usando la Bomba Pollo.

Ponchado
Completa la misión "Pollo del Combo"

Gracias

Tiene que conseguir al menos 10 medallas de plata en el infierno para conseguir la habilidad de poner bombas con el pollo, pues matas a un enemigo cualquiera usando las bombas y listo.

Para el otro tienes que ir al gimnasio del pollo que creo que estaba en Santa Luchita (vas al principio del juego casi, tienes que hacer combos) y completar todos los desafíos que te pone. Para hacer todas las pruebas tienes que tener todos los poderes con Juan.
Por cierto aunque juegues a 1P puedes usar al personaje femenino. Basta con ir a la tienda de disfraces y en tu lado (izquierda si juegas a 1P) elegir un traje de la chica. Jugarás con ese personaje.
borj1ta escribió:
javi_xavi escribió:Me acabo de enterar de lo del infierno leyendoos por aqui, vaya tela y yo buscando por el menu...

Me podeis aclarar como se sacan estos logros

Gallo del Paseo
Derrota a un enemigo usando la Bomba Pollo.

Ponchado
Completa la misión "Pollo del Combo"

Gracias

Tiene que conseguir al menos 10 medallas de plata en el infierno para conseguir la habilidad de poner bombas con el pollo, pues matas a un enemigo cualquiera usando las bombas y listo.

Para el otro tienes que ir al gimnasio del pollo que creo que estaba en Santa Luchita (vas al principio del juego casi, tienes que hacer combos) y completar todos los desafíos que te pone. Para hacer todas las pruebas tienes que tener todos los poderes con Juan.


Muchísimas gracias en cuanto pueda lo pruebo!
Me está gustando mucho este juego ¿Es largo?
¿En que diferencia esta versión de las otras?
sareo escribió:Me está gustando mucho este juego ¿Es largo?
¿En que diferencia esta versión de las otras?


Es la versión completa con todos los dlc.
Gracias!!
Menudo vicio!
Bueno, bueno, pues todo el infierno oro y todo 100% conseguido excepto lo de la última parte del boss final!!

Esto se acabaa!!
Muy buen juego, lo unico que me falta es online a 2 y seria la bomba.
ya me lo he pasado, me ha gustado muchisimo, me he pasado el infierno al 100% Oro, ninguna prueba realmente dificil la verdad, la del pollo que tienes que guiarlo la he repetido 4 veces solamente

Ahora a por el 100% de todas las zonas y logros

Por cierto este juego va a 60fps en todas las consolas, xbox 360, ONE y Ps3?
Otro juego interesante que se hace corto.
Pues pasado, 14 horas me ha durado con todo al 100% incluído los retos del infierno.

Por cierto, para el modo difícil que traje recomendáis?? Mi intención es ir a saco, a ver si en unas 4-5 horas me lo puedo acabar.
Estoy ya en el final del juego, pero e llegado a una zona que no tengo pelotas...

una lucha con bolas de esas que explotan y no puedo tocar el suelo porque hay sierras girando que te rebientan y claro si no matas a las bolas explotan y te caes para abajo y te matan las sierras no veas, no se como hacerlo la verdad.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estoy empezando el juego, pero cómo narices se rompen los bloques azules? Quien te lo enseña? Porque por más que doy vueltas por todos lados no encuentro nada y no puedo continuar la historia.
Alexito87 escribió:Estoy empezando el juego, pero cómo narices se rompen los bloques azules? Quien te lo enseña? Porque por más que doy vueltas por todos lados no encuentro nada y no puedo continuar la historia.


Claro que puedes continuar. Otra cosa es que no puedas coger un coleccionable XD

Creeme, que los bloques que no puedas romper no es para avanzar, es para un coleccionable.

¿Puedes dar más detalles de dónde estás atascado?
De todas las zonas sólo me falta x completar al 100% el infierno, llevo un 75% que hay que ha pacer para conseguir el 100% de esta zona? No encuentro cofre x ninguna parte :S
zaskaraska escribió:De todas las zonas sólo me falta x completar al 100% el infierno, llevo un 75% que hay que ha pacer para conseguir el 100% de esta zona? No encuentro cofre x ninguna parte :S


No estoy seguro pero creo que en el desafio 17 debes ver todas las salas y no solo las necesarias para completar el reto en oro.
Tal vez sea eso :-?
http://www.gamepong.es/portal/y-entonce ... uacamelee/

Para el que aún dude con este juego, unas palabras que escribí en su día. Es una jodida obra de arte y por su culpa mi pareja me va a matar por ponerle al gato de nombre Juan Aguacate.
^ Será un gato luchadoorrrrrrr.

Me ha gustado tu análisis y lo comparto.
Para mi uno de los 2 mejores juegos del año pasado. De este año mi favorito es Shovel Knight.
zaskaraska escribió:De todas las zonas sólo me falta x completar al 100% el infierno, llevo un 75% que hay que ha pacer para conseguir el 100% de esta zona? No encuentro cofre x ninguna parte :S

Hazte todos los desafíos en oro, que yo los hice y me saltaron los 2 logros, el de oro y el del 100% en todas las zonas.
Me queda solo el logro del modo dificil, estoy en la ultima ciudad pero me rindo, no puedo avanzar mas [buuuaaaa]
borj1ta escribió:
zaskaraska escribió:De todas las zonas sólo me falta x completar al 100% el infierno, llevo un 75% que hay que ha pacer para conseguir el 100% de esta zona? No encuentro cofre x ninguna parte :S

Hazte todos los desafíos en oro, que yo los hice y me saltaron los 2 logros, el de oro y el del 100% en todas las zonas.


Pues si, era eso. Gracias!
Alguien me puede ayudar? En la torre osea la última pantalla antes del Boss final, hay una escaramuza con bolas que explotan y abajo en el suelo sierras que te funden, algún consejo?
L4nDeR escribió:Alguien me puede ayudar? En la torre osea la última pantalla antes del Boss final, hay una escaramuza con bolas que explotan y abajo en el suelo sierras que te funden, algún consejo?

corre por la pared y salta entre ellas con la Y
me falta un coleccionable en el canal de las flores para el 100% del juego pero no hay manera de encontrarlo, sabeis algun video o alguna guia?? he estado 1 hora dando vueltas y no hay manera de encontrarlo, ya tengo todos los poderes e incluso el vuelo del pollo , como sea un bug ..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Editado: Vale ya lo he encontrado gracias a este video, tenia que esperar 3 segundos y dejarme caer con el pollo, vaya tela que lioso lo ponen algunas veces xDDD https://www.youtube.com/watch?feature=p ... _J0#t=1618

Pues ya tengo el 100% del juego, solo me falta el logro de pasarlo en dificil,

Que se suele tardar en pasarselo en dificil?
pasnake escribió:me falta un coleccionable en el canal de las flores para el 100% del juego pero no hay manera de encontrarlo, sabeis algun video o alguna guia?? he estado 1 hora dando vueltas y no hay manera de encontrarlo, ya tengo todos los poderes e incluso el vuelo del pollo , como sea un bug ..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Editado: Vale ya lo he encontrado gracias a este video, tenia que esperar 3 segundos y dejarme caer con el pollo, vaya tela que lioso lo ponen algunas veces xDDD https://www.youtube.com/watch?feature=p ... _J0#t=1618

Pues ya tengo el 100% del juego, solo me falta el logro de pasarlo en dificil,

Que se suele tardar en pasarselo en dificil?


4:27 me marca a mi que tarde en pasármelo, pero eso depende de cada persona y lo a saco que vayas, hay quien tardara menos y habrá quien mas. Pero no tiene mucho problema, poco mas difícil es, y con la experiencia previa y los disfraces es un paseo.

Saludos
zaratustra escribió:
L4nDeR escribió:Alguien me puede ayudar? En la torre osea la última pantalla antes del Boss final, hay una escaramuza con bolas que explotan y abajo en el suelo sierras que te funden, algún consejo?

corre por la pared y salta entre ellas con la Y



Es lo que hago pero no llego a matarlos, el que sale en el medio le doy de un lado para otro pero llega a la cuenta atras y me mata.
L4nDeR escribió:
zaratustra escribió:
L4nDeR escribió:Alguien me puede ayudar? En la torre osea la última pantalla antes del Boss final, hay una escaramuza con bolas que explotan y abajo en el suelo sierras que te funden, algún consejo?

corre por la pared y salta entre ellas con la Y



Es lo que hago pero no llego a matarlos, el que sale en el medio le doy de un lado para otro pero llega a la cuenta atras y me mata.

A los que son verdes les tienes que dar 2 pasadas para matarlos, a los negros con darles una vez te los cargas. Sólo necesitas ser rápido.
borj1ta escribió:
zaratustra escribió:
L4nDeR escribió:Alguien me puede ayudar? En la torre osea la última pantalla antes del Boss final, hay una escaramuza con bolas que explotan y abajo en el suelo sierras que te funden, algún consejo?

corre por la pared y salta entre ellas con la Y



Es lo que hago pero no llego a matarlos, el que sale en el medio le doy de un lado para otro pero llega a la cuenta atras y me mata.

A los que son verdes les tienes que dar 2 pasadas para matarlos, a los negros con darles una vez te los cargas. Sólo necesitas ser rápido.[/quote]

2 pasadas ? si le doy lo menos 6 !!! y no consigo matarlo
L4nDeR escribió:Alguien me puede ayudar? En la torre osea la última pantalla antes del Boss final, hay una escaramuza con bolas que explotan y abajo en el suelo sierras que te funden, algún consejo?


Por añadir algo a lo que ya te han dicho.

- La secuencia de los peces globo es siempre la misma, memorízala para saber donde aparecen.
- Puedes hacerlo sin soltar el botón (Y) para desplazarte horizontalmente y para arriba. Cuando necesites bajar, suelta el botón (Y) y déjate caer, por ejemplo para llegar a la altura del pez globo que aparece en el medio.
- Hazlo rápido y con los menos movimientos posibles.

En unos pocos intentos, lo harás, es cuestión de práctica. ¡Suerte!

L4nDeR escribió:2 pasadas ? si le doy lo menos 6 !!! y no consigo matarlo


Yo no recuerdo tener que golpearlos tantas veces, si puedes ponerte el disfraz rojo, prueba, pega más fuerte.
Jsk77 escribió:
Alexito87 escribió:Estoy empezando el juego, pero cómo narices se rompen los bloques azules? Quien te lo enseña? Porque por más que doy vueltas por todos lados no encuentro nada y no puedo continuar la historia.


Claro que puedes continuar. Otra cosa es que no puedas coger un coleccionable XD

Creeme, que los bloques que no puedas romper no es para avanzar, es para un coleccionable.

¿Puedes dar más detalles de dónde estás atascado?


Solucionado, estaba en el templo de la lluvia, un fallo tonto que pensaba que no podía continuar por no saber por dónde tirar, y pensaba que era de eso.

Gracias por tu respuesta.
Jugando en el modo difícil, no soy capaz de pasarme la última arena del juego (creo que ya es la última).

Consta de:
Ronda 1) 2 esqueletos tira-huesos de los mejorados (tiran 3 huesos) y en el otro mundo (pulsando RB/RT), un señor de los que invocan tornados
Ronda 2) 2 señores que invocan tornados y en el otro mundo, un gigante mejorado (de los que se teletransportan cuando les tocas un poco)
Ronda 3) 3 señores que invocan tornados

Y en ronda 3 me quedo, no hay cojones a matar a los tres tipos esos que me llenan la pantalla de mierdas, que sí tornados, disparos de aire... puffff
He intando con el traje de Alebrije, pero de dos toques me matan, he probado con el de demonio, pero como están todo el rato con escudos puestos, pues apenas recupero, he probado con el traje de pollo pero eso apenas regenera vida.

Amargadísimo, más difícil que el puto boss final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jsk77 escribió:Jugando en el modo difícil, no soy capaz de pasarme la última arena del juego (creo que ya es la última).

Consta de:
Ronda 1) 2 esqueletos tira-huesos de los mejorados (tiran 3 huesos) y en el otro mundo (pulsando RB/RT), un señor de los que invocan tornados
Ronda 2) 2 señores que invocan tornados y en el otro mundo, un gigante mejorado (de los que se teletransportan cuando les tocas un poco)
Ronda 3) 3 señores que invocan tornados

Y en ronda 3 me quedo, no hay cojones a matar a los tres tipos esos que me llenan la pantalla de mierdas, que sí tornados, disparos de aire... puffff
He intando con el traje de Alebrije, pero de dos toques me matan, he probado con el de demonio, pero como están todo el rato con escudos puestos, pues apenas recupero, he probado con el traje de pollo pero eso apenas regenera vida.

Amargadísimo, más difícil que el puto boss final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo tambn estaba en esa parte estancado y me habia rendido con el modo dificil XD

Lo supere con el traje de Diablo, en la primera ronda mate primero al enemigo electrico (no recuerdo como se llaman), en la segunda tambien fui por los dos electricos primero y en la ultima ocupe el poder especial y con suerte lo pude pasar.

Suerte [oki]
Lo he hecho así y a la primera!

El fallo lo tenía en que en la ronda dos iba a por el grande antes que a por los tipos esos que sueltan tornados.
En ronda 3 tiré el Intenso y ahí maté a uno y mitad de la vida de otro. Y ya pan comido.

Mil gracias [oki] [oki] [oki]

Edit: y 1000G!!!
Lo puse el primer día 5 minutos y no me llamo demasiado pero ayer le di otra oportunidad y joder me pasaron 2 horas volando xD

La verdad es que esta chulo y es muy adictivo
me paso lo mismo, cuando lo vi dije: WTF
Pero engancha y se pasa rapidito el tiempo
Sabéis de algún sitio donde estén los mapas con la localización de los cofres?, en algunos mapas me queda un 5% o incluso menos y no tengo cojones de averiguar que me falta... [mamaaaaa]
Makun escribió:Sabéis de algún sitio donde estén los mapas con la localización de los cofres?, en algunos mapas me queda un 5% o incluso menos y no tengo cojones de averiguar que me falta... [mamaaaaa]


Esto he seguido yo y perfecto: https://www.youtube.com/watch?v=mHtxhWjn_J0

Hay veces que ese % es una misión, un cofre o un orbe.
Gente, tengo un problema con los orbes y el final alternativo:

llego a Calaca con 5 orbes. Lo mato y me da el último. Pero por alguna razón en vez de darme el antifaz entero, solo me da medio. La pieza que me da solo cubre un ojo. Y ni me sale logro ni final alternativo.


Alguien sabe que hago mal??
En la edición completa hay 7 orbes. El que te falta se consigue consiguiendo 10 oros en el infierno.
Jsk77 escribió:En la edición completa hay 7 orbes. El que te falta se consigue consiguiendo 10 oros en el infierno.


Gracias compañero. Mi gozo en un pozo. :(
Hola.
No sé si a alguién más le ha pasado. No me salta el logro de conseguir todas las medallas de bronce en El Infierno. He conseguido en todos los niveles la medalla de oro (y me han dado el logro).
Alguna idea de cómo conseguir que se desbloquee?

Un saludo
Alcaide escribió:Hola.
No sé si a alguién más le ha pasado. No me salta el logro de conseguir todas las medallas de bronce en El Infierno. He conseguido en todos los niveles la medalla de oro (y me han dado el logro).
Alguna idea de cómo conseguir que se desbloquee?

Un saludo


Los 17 desafíos en oro? O los 12 desafíos en oro?
Hola, alguien ha tenido problemas para instalar el juego? Se me descarga entero y cuando lo voy a instalar siempre me salta una alerta de instalacion fallida... he probado a reiniciar desconectar de la corriente etc y nada..
Aaroonn1990 escribió:Hola, alguien ha tenido problemas para instalar el juego? Se me descarga entero y cuando lo voy a instalar siempre me salta una alerta de instalacion fallida... he probado a reiniciar desconectar de la corriente etc y nada..

Tienes la One actualizada?
DazMalaga escribió:
Aaroonn1990 escribió:Hola, alguien ha tenido problemas para instalar el juego? Se me descarga entero y cuando lo voy a instalar siempre me salta una alerta de instalacion fallida... he probado a reiniciar desconectar de la corriente etc y nada..

Tienes la One actualizada?

Si.. y no hay manera.. no se he cambiado de region etc y nada.. lo dare por perdido jeje
Jsk77 escribió:
Makun escribió:Sabéis de algún sitio donde estén los mapas con la localización de los cofres?, en algunos mapas me queda un 5% o incluso menos y no tengo cojones de averiguar que me falta... [mamaaaaa]


Esto he seguido yo y perfecto: https://www.youtube.com/watch?v=mHtxhWjn_J0

Hay veces que ese % es una misión, un cofre o un orbe.


Me ha venido de perlas, mil gracias
Me estoy empezando a mosquear! Segundo logro conseguido que ni salta, el otro era del Titanfall, y ahora aquí, matar al jaguar, y no me salta,ni entiendo nada de verdad... A alguien más le pasa?
ya lo tengo completo a 1000 g de lujo.
otra cosa...he visto en luchita en una de las casas abajo ala derecha del todo cuando consigues el poder cambiar a mundo vivo o muerto una foto fuera de manny calavera el prota de grim fandango jajajaja no me lo esperaba.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6