Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno solo me queda terminarlo en dificil y 1000 puntos.

lo aplatine en vita, y este lo he pasado super rapido y al 100%
Joder, pues yo hay logros que los veo en youtube y directamente ya me cago vivo [carcajad] [carcajad]
Por ejemplo los oros en el infierno [facepalm]
Me gustaría sacar el logro del 100% en las zonas pero hay varias que no consigo encontrar el trozo que me falta [decaio]
despues de leer por aqui que eran dificilisimos, fui con la idea de sufrir y te puedo decir que solo 1 prueba me fue algo dificil pero en 4 o 5 intentos las saque en oro, es la de llevar un pollo nada mas.
Pues mi enhorabuena porque yo hay varias que no puedo [oki]

No se si es que no estoy utilizando bien los trajes o que pasa pero no puedo [qmparto] [qmparto]

Por cierto, me falta un logro secreto. Sabes cual es?
el logro secreto es matar a calaca con todos los orbes para ver el final bueno.
josedavidqp escribió:el logro secreto es matar a calaca con todos los orbes para ver el final bueno.


Ok, gracias. A ver si puedo sacármelo [oki]
Después de 3h de juego cada vez mejor así que darle una oportunidad que es un juegazo a la vieja escuela
L4nDeR escribió:Después de 3h de juego cada vez mejor así que darle una oportunidad que es un juegazo a la vieja escuela


a mi me esta gustando tambien bastante, y eso de dificil de momento nada, llevo 6 horas ya, a lo mejor mas adelante supongo sera mas chungo
Las pruebas del infierno.....ay dios mio, hay una que directamente no se como se pasa. Había otro par que tenía dudas y gracias a los clips de la gente (que por cierto, nunca había hecho uso de ellos para buscar algún secreto o forma de pasar cualquier pantalla, etc) conseguí pasarlos al momento. Me falta la de pasar la prueba con los poderes. El oro son 15 segundos y yo no he conseguido ver la meta aún xD.
He conseguido 10 medallas de bronce, 10 de plata (para abrir las puertas) y 3 de Oro.
Menudo chuston de juego....
GAIZKO LSK escribió:Menudo chuston de juego....

No mames,wey....
Juego terminado al 100%, ahora estoy avanzando super rapido en el modo dificil, a ver si en un par de dias me lo acabo.

Salvo 3 o 4 secretos, los demás son "faciles" de encontrar.

KindapearHD escribió:Las pruebas del infierno.....ay dios mio, hay una que directamente no se como se pasa. Había otro par que tenía dudas y gracias a los clips de la gente (que por cierto, nunca había hecho uso de ellos para buscar algún secreto o forma de pasar cualquier pantalla, etc) conseguí pasarlos al momento. Me falta la de pasar la prueba con los poderes. El oro son 15 segundos y yo no he conseguido ver la meta aún xD.
He conseguido 10 medallas de bronce, 10 de plata (para abrir las puertas) y 3 de Oro.


¿La de los pinchos verdes, verdad?

Te respondo en spoiler:

Cuando saltes a la plataforma con los pinchos rojos, dale a esquivar y justo cuando estes ya saliendo das otra vez doble salto, si das el doble salto en medio de la plataforma te vas a pinchar, hay que darle en el momento que sales de ella.
Nuhar escribió:Juego terminado al 100%, ahora estoy avanzando super rapido en el modo dificil, a ver si en un par de dias me lo acabo.

Salvo 3 o 4 secretos, los demás son "faciles" de encontrar.

KindapearHD escribió:Las pruebas del infierno.....ay dios mio, hay una que directamente no se como se pasa. Había otro par que tenía dudas y gracias a los clips de la gente (que por cierto, nunca había hecho uso de ellos para buscar algún secreto o forma de pasar cualquier pantalla, etc) conseguí pasarlos al momento. Me falta la de pasar la prueba con los poderes. El oro son 15 segundos y yo no he conseguido ver la meta aún xD.
He conseguido 10 medallas de bronce, 10 de plata (para abrir las puertas) y 3 de Oro.


¿La de los pinchos verdes, verdad?

Te respondo en spoiler:

Cuando saltes a la plataforma con los pinchos rojos, dale a esquivar y justo cuando estes ya saliendo das otra vez doble salto, si das el doble salto en medio de la plataforma te vas a pinchar, hay que darle en el momento que sales de ella.


Si, ese. Estuve ayer 20 minutos y que desesperación! Y como no lo vi en los clips de la gente, al final lo dejé.

Gracias, voy a probar a ver que tal!
GAIZKO LSK escribió:Menudo chuston de juego....


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GAIZKO LSK escribió:Menudo chuston de juego....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð [qmparto] [jaja]
se refiere, a que menudo chuston de superjuego que es, vamos, que es buenisimo xDDDDDDDD.

no se, decia mucha gente por aqui que era dificil y a mi me esta pareciendo normal tirando a facil, a lo mejor es porque estoy acostumbrado a estos juegos de jugarlos tantas veces, no se ya que pensar :-? :-?
Bueno llevo un par de horas de vicio... el juego esta bastante bien, es entretenido y tal, pero en mi opinión, yo no pagaría mucho por él...
palet escribió:Bueno llevo un par de horas de vicio... el juego esta bastante bien, es entretenido y tal, pero en mi opinión, yo no pagaría mucho por él...

Yo tampoco

















De hecho es gratis [ginyo]
hay que reconocer que el juego esta muy bien , engancha mucho
GAIZKO LSK escribió:Menudo chuston de juego....


muxo mejo el kod primo dike si tu ere de los mio!! biba el kod!!
Lo estoy disfrutando muchísimo mas en dificil con todo ya aprendido que en normal jeje. Ya ando con el traje de diablo y de la tia también he comprado alguno que esta bastante bien, tampoco se nota demasiado el aumento de dificultad por el momento. Imagino que el tema del traje, sumado a la experiencia que uno ya tiene ayuda lo suyo también :p

Por cierto donde narices esta el poder especial para el pollo, para que suelte huevos rosas explosivos? Si me podéis decir el sitio exacto, he visto un video en youtube pero no me aclaro. Los enemigos que me repatean y menos me gustan del juego son las bolas de colores que explotan en fin cuando salen un monton y tienes que reventarlas rápido antes que exploten es un coñazo supremo [qmparto]

Gracías
A mi el juego me tiene frito!! demasiado dificil en algunas situaciones para un paquete como yo ;)

Yo que cuando juego busco algo que me relaje y este juego saca lo peor de mi [+furioso] [+furioso] [+furioso]
SCREAM25 escribió:
Por cierto donde narices esta el poder especial para el pollo, para que suelte huevos rosas explosivos? Si me podéis decir el sitio exacto, he visto un video en youtube pero no me aclaro. Los enemigos que me repatean y menos me gustan del juego son las bolas de colores que explotan en fin cuando salen un monton y tienes que reventarlas rápido antes que exploten es un coñazo supremo [qmparto]

Gracías

Lo de los huevos explosivos del pollo se consigue en Infierno, consiguiendo 10 medallas de plata [ok]
El bug del vuelo del chivo tiene un apaño. La gente de drinkbox me ha contestado :) y de momento, aunque el bug no tiene solución, se puede hacer lo siguiente

1) After you break the statue and get no new power
2) Quit and continue your game
3) Backtrack to the Desert and enter El Infierno (the door is in the room where you received Pollo Power)
4) Enter and exit challenge room 8
Nuhar escribió:Juego terminado al 100%, ahora estoy avanzando super rapido en el modo dificil, a ver si en un par de dias me lo acabo.

Salvo 3 o 4 secretos, los demás son "faciles" de encontrar.

KindapearHD escribió:Las pruebas del infierno.....ay dios mio, hay una que directamente no se como se pasa. Había otro par que tenía dudas y gracias a los clips de la gente (que por cierto, nunca había hecho uso de ellos para buscar algún secreto o forma de pasar cualquier pantalla, etc) conseguí pasarlos al momento. Me falta la de pasar la prueba con los poderes. El oro son 15 segundos y yo no he conseguido ver la meta aún xD.
He conseguido 10 medallas de bronce, 10 de plata (para abrir las puertas) y 3 de Oro.


¿La de los pinchos verdes, verdad?

Te respondo en spoiler:

Cuando saltes a la plataforma con los pinchos rojos, dale a esquivar y justo cuando estes ya saliendo das otra vez doble salto, si das el doble salto en medio de la plataforma te vas a pinchar, hay que darle en el momento que sales de ella.


13 segundos he tardado
zaskaraska escribió:El bug del vuelo del chivo tiene un apaño. La gente de drinkbox me ha contestado :) y de momento, aunque el bug no tiene solución, se puede hacer lo siguiente

1) After you break the statue and get no new power
2) Quit and continue your game
3) Backtrack to the Desert and enter El Infierno (the door is in the room where you received Pollo Power)
4) Enter and exit challenge room 8


Interesante [sonrisa] [sonrisa]
Es que el Guaca tiene su tiempo pero es un juegazo enorme. Yo lo estoy disfrutando ahora otra vez después de tanto (me lo he pasado en normal) y el jodido engancha cosa mala. Ya quisieran muchos juegos tener la calidad de indies como este.
Estoy en dificil en el templo, hay una zona de enemigos que madre de dios! Cuando crees que estas sufriendo y ya se tiene que acabar aparecen mas enemigos.

Y cuando los matas aparece otra oleada!

Queria haberlo acabado hoy pero me da que esperare a mañana, ya me direis a ver que tal os parece a vosotros los tipos que se telefransportan y tienen los escudos blancos, no me da tiempo a quitarselos antes que desaparezcan
Hay algun punto de no retorno en el juego? estoy cerca del final del juego y me gustaria coger los coleccionables y completarlo al 100% todas las zonas, ahora mismo voy a por el Gran Templo a por Calaca
pasnake escribió:Hay algun punto de no retorno en el juego? estoy cerca del final del juego y me gustaria coger los coleccionables y completarlo al 100% todas las zonas, ahora mismo voy a por el Gran Templo a por Calaca


Una vez terminado, se termina y listo pero con el último checkpoin puedes completarlo sin problemas. Así lo he hecho yo.

El último check está justo antes de subir a por Calaca. Aparece el check, el viaje y el chivo [carcajad]
Soy el único al que le ralla soberanamente la musiquita de fondo tooooooodo el santo igual?????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PoOLLutioNboY escribió:Soy el único al que le ralla soberanamente la musiquita de fondo tooooooodo el santo igual?????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No, creo que a casi todos nos pasa jajaja. Yo de hecho ya juego sin volumen.

Ya tienes los 1000g? o te voy a ganar de nuevo? XD
Nuhar escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Soy el único al que le ralla soberanamente la musiquita de fondo tooooooodo el santo igual?????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No, creo que a casi todos nos pasa jajaja. Yo de hecho ya juego sin volumen.

Ya tienes los 1000g? o te voy a ganar de nuevo? XD



jajajja llevo una hora de juego si acaso...veré como avanza la cosa pero lo intentaré jajajaj un abrazo Nuhar!
Me queda encontrar el 100% de todas las áreas (muy poquitas en las que no encuentro algún cofre o lo que sea) y pasar todas las misiones del infierno en oro para los 1000G, que en realidad me queda una nada más. Es que me parece imposible la misión 15, la de llevar al pollo hasta la meta en 2 minutos. Algún consejo? Es desesperante.
borj1ta escribió:Me queda encontrar el 100% de todas las áreas (muy poquitas en las que no encuentro algún cofre o lo que sea) y pasar todas las misiones del infierno en oro para los 1000G, que en realidad me queda una nada más. Es que me parece imposible la misión 15, la de llevar al pollo hasta la meta en 2 minutos. Algún consejo? Es desesperante.


Aprenderte la ruta y apuntar bien, no hay mas consejo. Porque usas siempre lanzar, no ? Jajaja igual lo llevabas a golpes Xd.

Pd: 1000g XD
Wow!! Nuhar, se me acaban los adjetivos con vosotros!!! [tadoramo]
[plas] [plas]
Vaya cracks!!! XD XD XD
Estos juegos son un poco paciencia y a base de repetir una zona al final lo sacas, me cuestan hastante mas los logros online, mas que nada porque requieren mas horas, ahi me quede en la gen 8 del titanfall (aunque esta semana lo arreglo).

Pensaba que en dificil iba a costar mas, pero como te guardan los trajes de la partida anterior... Ha sido ir a pasarme la historia sin practicamente coger cofres. Ya por el final he tenido que hacer un repaso rapido a las pantallas y conseguir cofres porque ya en el penultimo jefe lo pasaba muy mal.
Pues yo también, 1000G a la saca. Al final lo del pollo era eso, paciencia y puntería. Estaba tan hasta la polla que cuando me he centrado y tranquilo me habrá costado 5 intentos o algo así xD Cuando hice esa que me quedaba en oro también me saltó el logro del 100% en todos los sitios.

No me ha parecido tan difícil sacar todos los logros, una cosa normal. Hay cosas que lo mismo se te pasan y son muy jodidas de encontrar, pero buscas alguna guía de donde encontrar los cofres y listo.
Nuhar escribió:Estos juegos son un poco paciencia y a base de repetir una zona al final lo sacas, me cuestan hastante mas los logros online, mas que nada porque requieren mas horas, ahi me quede en la gen 8 del titanfall (aunque esta semana lo arreglo).

Pensaba que en dificil iba a costar mas, pero como te guardan los trajes de la partida anterior... Ha sido ir a pasarme la historia sin practicamente coger cofres. Ya por el final he tenido que hacer un repaso rapido a las pantallas y conseguir cofres porque ya en el penultimo jefe lo pasaba muy mal.


Te guardan los trajes? mmm... En ese caso voy a meterme con él en difícil porque con el de diablo supongo que será más sencillo [oki]
Gracias por la info.

@borj1ta, enhorabuena por esos 1000G [plas] [plas]
Pues tengo ganas de destrozar el mando con lo desafíos de El Infierno. SUPUTAMADREEEEEEe

PD: Puedes pasarte el juego y seguir pillando cofres? No hablo que los cofres se guarden en tu partida en difícil, sino en la misma en normal.
Vaya par tenéis...cómo hacéis para seguir consiguiendo logros (y mas cuando son del estilo de buscar cofres, etc etc) una vez pasado el juego? A mi me da muchísima pereza. Ayer me lo pasé, en 11horas, las cuales he ido investigando todo lo que podía y mirando recovecos y demás. Una vez pasado, me es imposible abrir el juego otra vez xD
Jsk77 escribió:Pues tengo ganas de destrozar el mando con lo desafíos de El Infierno. SUPUTAMADREEEEEEe

PD: Puedes pasarte el juego y seguir pillando cofres? No hablo que los cofres se guarden en tu partida en difícil, sino en la misma en normal.


Como leches accedo al infierno? Me pase el juego en normal y ni idea, ahora esoty en dificil y tampoco me empano demasiado de como llegar? Que tengo que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD. gRACÍASSSSSssssss
SCREAM25 escribió:Como leches accedo al infierno? Me pase el juego en normal y ni idea, ahora esoty en dificil y tampoco me empano demasiado de como llegar? Que tengo que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD. gRACÍASSSSSssssss

En el desierto, entrando por la izquierda, caes hacia abajo y te haces pollo para entrar por la izquierda del mapa y entonces es cuando ves como una especia de mina y un tío con una puerta cerrada (en las 2 dimensiones está igual). Hablas con él y te desbloquea la puerta usando la dinamita espectral que tiene, la cual vale $5000. Si estás en la dimensión de los vivos sigue cerrada pero en la de los muertos se abre la puerta que te lleva hacia el infierno.

Juraría que se entra por donde te digo, pero la localización es esa. Busca por la zona subterránea del desierto por la izquierda que lo encuentras.
borj1ta escribió:
SCREAM25 escribió:Como leches accedo al infierno? Me pase el juego en normal y ni idea, ahora esoty en dificil y tampoco me empano demasiado de como llegar? Que tengo que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD. gRACÍASSSSSssssss

En el desierto, entrando por la izquierda, caes hacia abajo y te haces pollo para entrar por la izquierda del mapa y entonces es cuando ves como una especia de mina y un tío con una puerta cerrada (en las 2 dimensiones está igual). Hablas con él y te desbloquea la puerta usando la dinamita espectral que tiene, la cual vale $5000. Si estás en la dimensión de los vivos sigue cerrada pero en la de los muertos se abre la puerta que te lleva hacia el infierno.

Juraría que se entra por donde te digo, pero la localización es esa. Busca por la zona subterránea del desierto por la izquierda que lo encuentras.


Ok gracías estoy ahora mismo en la zona del desierto así que probaré, que el infierno todavía no lo he visitado y tiene que estar wapo [qmparto]
Se me ha bugueado el logro del 100%. Tengo 99% y la zona del gran templo a 85% lo cual es imposible ya que hay 10 cofres y va de 10% en 10%.
He mirado en el menú y tengo la stamina 2/3 . Seguramente tenga algún cofre de stamina en alguna de las otras zonas que tengo a 100%. Como buscar una aguja en un pajar.
Cómo me joden estas cosas ...
Wh1TeSn4Ke escribió:Se me ha bugueado el logro del 100%. Tengo 99% y la zona del gran templo a 85% lo cual es imposible ya que hay 10 cofres y va de 10% en 10%.
He mirado en el menú y tengo la stamina 2/3 . Seguramente tenga algún cofre de stamina en alguna de las otras zonas que tengo a 100%. Como buscar una aguja en un pajar.
Cómo me joden estas cosas ...


No te fies, a mi me descuadro algo.

A mi me paso igual, hay videos pero el que me salte yo fue uno de una entrada de pollo vertical, muy chinga de ver, esta donde los portales naranjas y azules que te llevan como a otra zona lejos, cuando llegas a esa zona hay una entrada de pollo vertical.

Por otro lado, el juego tiene dos finales, uno con la mascara y otro sin la mascara, el logro secreto esta relacionado.

Y el traje de diablo al principio del modo dificil no es nada bueno, de un toque te matan asi que lo de recuperar vida es un poco dificil jejeje, pero al final es mejor traje que en el modo normal.
Nuhar escribió:Y el traje de diablo al principio del modo dificil no es nada bueno, de un toque te matan asi que lo de recuperar vida es un poco dificil jejeje, pero al final es mejor traje que en el modo normal.

Yo en difícil sólo he usado el del alebrije, se nota mucho en el daño. Está claro que tienes que saber esquivar porque te revientan de un par de ostias, pero se hace más o menos sencillo.
borj1ta escribió:
Nuhar escribió:Y el traje de diablo al principio del modo dificil no es nada bueno, de un toque te matan asi que lo de recuperar vida es un poco dificil jejeje, pero al final es mejor traje que en el modo normal.

Yo en difícil sólo he usado el del alebrije, se nota mucho en el daño. Está claro que tienes que saber esquivar porque te revientan de un par de ostias, pero se hace más o menos sencillo.


Ese lo usé al principio del juego del modo dificil, ayuda mucho pero hay que ir con cuidado.
Chicos alguien me puede decir como romper los muros lilas del pollo??
xBacix escribió:Chicos alguien me puede decir como romper los muros lilas del pollo??


xixonudo escribió:
SCREAM25 escribió:
Por cierto donde narices esta el poder especial para el pollo, para que suelte huevos rosas explosivos? Si me podéis decir el sitio exacto, he visto un video en youtube pero no me aclaro. Los enemigos que me repatean y menos me gustan del juego son las bolas de colores que explotan en fin cuando salen un monton y tienes que reventarlas rápido antes que exploten es un coñazo supremo [qmparto]

Gracías

Lo de los huevos explosivos del pollo se consigue en Infierno, consiguiendo 10 medallas de plata [ok]
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6