alexfd escribió:jugáis con el ordenador tirando de la batería? Así normal que no te dure, pero vamos, completamente normal, y más si en 6 semanas te pones a jugar, hacer copias de timemachine...
osea, el ordenador no es para tenerlo entre algodones y no usar jamás la batería, pero yo por ejemplo me lo he tenido que llevar a la universidad y sin ningún reparo lo he hecho tantas veces como lo he necesitado (varias veces a la semana durante tres semestres enteros) y la batería tiene un 94% de capacidad y llevo con mi ordenador 2 años. No es plan de ponerse tiquismiquis, pero si le das un uso improcedente a la batería en tan poco tiempo, es lo más lógico.
Me parece que en Apple te van a decir que eso está dentro de unos valores normales que tienen estimados ellos, pero por probar, desde luego que yo ahora que estoy ocioso lo llevaría. No sé muy bien qué tanto por ciento tiene que perder en cuanto tiempo para que te la den como defectuosa, pero mi opinión es que tu batería esta perfectamente.
PD: Si te dura ya de por sí poco la batería, por mucho que calibres no te va a hacer que dure más, de hecho si calibras mucho en poco tiempo, te la vas a cargar antes.
Gracias por la respuesta.
No es que juegue con el ordenador sino que ayer hice la prueba. Cuando juego con él uso siempre el cargador y no llego a jugar más de 1 hora para que no se caliente mucho.
Entonces no es bueno tener el USB haciendo siempre copias de Timemachine??
Pues llamaré mañana a ver que me dicen.