[GUÍA] Todo sobre las baterías

Gracias Blackwater, muy bien explicado.


Saludos!
Yo aún no le he hecho ningún calibrado, pero según leí páginas atrás, es bueno dejar el mac todo el rato enchufado mientras se utiliza y desconectarlo media hora al dia y eso es lo que yo hago. En marzo hará un año que me lo compré y la bateria está al 100%.

Pero estar haciéndolo bien.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
El Pelanas escribió:Yo aún no le he hecho ningún calibrado, pero según leí páginas atrás, es bueno dejar el mac todo el rato enchufado mientras se utiliza y desconectarlo media hora al dia y eso es lo que yo hago. En marzo hará un año que me lo compré y la bateria está al 100%.

Pero estar haciéndolo bien.


Pues si llevas un año y no lo has calibrado, como explico en el último post de la página anterior, estás recibiendo información que puede ser incorrecta. Tú sabrás si la ignorancia es la felicidad.
Blackwater escribió:
El Pelanas escribió:Yo aún no le he hecho ningún calibrado, pero según leí páginas atrás, es bueno dejar el mac todo el rato enchufado mientras se utiliza y desconectarlo media hora al dia y eso es lo que yo hago. En marzo hará un año que me lo compré y la bateria está al 100%.

Pero estar haciéndolo bien.


Pues si llevas un año y no lo has calibrado, como explico en el último post de la página anterior, estás recibiendo información que puede ser incorrecta. Tú sabrás si la ignorancia es la felicidad.


Deja de ser tan arrogante con tu supuesta "sabiduria" y deja hacer a los demas con sus baterias lo que ellos desean.

Este foro es para compartir, no para imponer ideas.
kenshin_spirit escribió:
Blackwater escribió:
El Pelanas escribió:Yo aún no le he hecho ningún calibrado, pero según leí páginas atrás, es bueno dejar el mac todo el rato enchufado mientras se utiliza y desconectarlo media hora al dia y eso es lo que yo hago. En marzo hará un año que me lo compré y la bateria está al 100%.

Pero estar haciéndolo bien.


Pues si llevas un año y no lo has calibrado, como explico en el último post de la página anterior, estás recibiendo información que puede ser incorrecta. Tú sabrás si la ignorancia es la felicidad.


Deja de ser tan arrogante con tu supuesta "sabiduria" y deja hacer a los demas con sus baterias lo que ellos desean.

Este foro es para compartir, no para imponer ideas.


No por ello deja de tener razón. Quien lleva un año y "presume" de tenerla al 100% solo se está engañando.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
kenshin_spirit escribió:Deja de ser tan arrogante con tu supuesta "sabiduria" y deja hacer a los demas con sus baterias lo que ellos desean.

Este foro es para compartir, no para imponer ideas.


kenshin_spirit también escribió:Vaya que eres necio... La mayoria de los que hemos posteado en este hilo, hemos llegado a la conclusion que al calibrar la bateria de la MacBook acorta cada vez mas su vida.

(...)Como le explique post atras y de acuerdo a mi experiencia, con las tres calibraciones que realice, las tres empeoro la bateria de mi MacBook, llevandomela casi hasta el 88% de vida util. Deje de hacerlo y afortunadamente ese 88% subio a 94%, y desde ahi hasta la fecha, ya no hago calibraciones y la bateria de la MacBook funciona perfectamente.


Te calificas solo, así que me voy a ahorrar el trabajo de hacerlo yo.
Blackwater escribió:
kenshin_spirit escribió:Deja de ser tan arrogante con tu supuesta "sabiduria" y deja hacer a los demas con sus baterias lo que ellos desean.

Este foro es para compartir, no para imponer ideas.


kenshin_spirit también escribió:Vaya que eres necio... La mayoria de los que hemos posteado en este hilo, hemos llegado a la conclusion que al calibrar la bateria de la MacBook acorta cada vez mas su vida.

(...)Como le explique post atras y de acuerdo a mi experiencia, con las tres calibraciones que realice, las tres empeoro la bateria de mi MacBook, llevandomela casi hasta el 88% de vida util. Deje de hacerlo y afortunadamente ese 88% subio a 94%, y desde ahi hasta la fecha, ya no hago calibraciones y la bateria de la MacBook funciona perfectamente.


Te calificas solo, así que me voy a ahorrar el trabajo de hacerlo yo.


Y lo sostengo, el no calibrar la bateria es la mejor manera PARA MI en mantenerla en buen estado.

Pero hay una gran diferencia entre tu y yo. Mis comentarios solo exponen mi experiencia que he tenido con la bateria de mi MacBook, y en ningun momento hago ver a los demas como "engañados o tontos", cosa que tú en varios post vienes haciendo, salvo una vez que te llame "necio" y fue precisamente porque otros usuarios al igual que yo, preferimos no hacer calibraciones para asi poder tener la bateria en buen estado de salud segun a nuestra PROPIA EXPERIENCIA.

A ti lo que te falta aprender es mas humildad. Vaya que la necesitas.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
kenshin_spirit escribió:Y lo sostengo, el no calibrar la bateria es la mejor manera PARA MI en mantenerla en buen estado.

Pero hay una gran diferencia entre tu y yo. Mis comentarios solo exponen mi experiencia que he tenido con la bateria de mi MacBook, y en ningun momento hago ver a los demas como "engañados o tontos", cosa que tú en varios post vienes haciendo, salvo una vez que te llame "necio" y fue precisamente porque otros usuarios al igual que yo, preferimos no hacer calibraciones para asi poder tener la bateria en buen estado de salud segun a nuestra PROPIA EXPERIENCIA.

A ti lo que te falta aprender es mas humildad. Vaya que la necesitas.


Vale, y me la vas a enseñar tú.

De todas maneras, este hilo es para hablar de las baterías, no para llorar. Si tienes algún problema conmigo me lo dices por privado. Si tienes algo que aportar al hilo, eres bienvenido. Si además puedes sustentar tus afirmaciones con algo más que magia te tomarán más en serio. Si no puedes aportar nada útil, por favor vete a pruebas o a 4chan, pero no ensucies más el hilo.

Si no has conseguido entender las explicaciones que he dado hasta ahora sobre el funcionamiento de las baterías, la PMU y por qué se registra un valor de carga y capacidad ficticias sin calibraciones, te lo puedo volver a explicar en un lenguaje más simple acorde con tu nivel intelectual. Si, por el contrario, has entendido mis posts perfectamente y no estás de acuerdo, haz el favor de replicar con argumentos. Si lo has entendido todo, y aún así sigues negando la mayor e insultando sin aportar nada, entonces eres simplemente un troll de los bosques al que no voy a alimentar más.
Blackwater escribió:
kenshin_spirit escribió:Y lo sostengo, el no calibrar la bateria es la mejor manera PARA MI en mantenerla en buen estado.

Pero hay una gran diferencia entre tu y yo. Mis comentarios solo exponen mi experiencia que he tenido con la bateria de mi MacBook, y en ningun momento hago ver a los demas como "engañados o tontos", cosa que tú en varios post vienes haciendo, salvo una vez que te llame "necio" y fue precisamente porque otros usuarios al igual que yo, preferimos no hacer calibraciones para asi poder tener la bateria en buen estado de salud segun a nuestra PROPIA EXPERIENCIA.

A ti lo que te falta aprender es mas humildad. Vaya que la necesitas.


Vale, y me la vas a enseñar tú.

De todas maneras, este hilo es para hablar de las baterías, no para llorar. Si tienes algún problema conmigo me lo dices por privado. Si tienes algo que aportar al hilo, eres bienvenido. Si además puedes sustentar tus afirmaciones con algo más que magia te tomarán más en serio. Si no puedes aportar nada útil, por favor vete a pruebas o a 4chan, pero no ensucies más el hilo.

Si no has conseguido entender las explicaciones que he dado hasta ahora sobre el funcionamiento de las baterías, la PMU y por qué se registra un valor de carga y capacidad ficticias sin calibraciones, te lo puedo volver a explicar en un lenguaje más simple acorde con tu nivel intelectual. Si, por el contrario, has entendido mis posts perfectamente y no estás de acuerdo, haz el favor de replicar con argumentos. Si lo has entendido todo, y aún así sigues negando la mayor e insultando sin aportar nada, entonces eres simplemente un troll de los bosques al que no voy a alimentar más.


Entender? Si, claro! Lo unico que he entendido en todos tus post es la arrogancia que desprendes en cada una de las palabras que escribes. [carcajad]

Que ensucio el hilo? En que te basas? Ah, ya se! Solo porque alguien no esta de acuerdo a tu conocimiento, invalidas sus respuestas argumentando que lo unico que hace es ensuciar? Ahora ves el porque insisto en que no tienes nada de tolerancia y eres muy arrogante con lo que segun demuestras saber?

Y descuida, que no necesito que te pongas a mi nivel intelectual, pues gracias a Dios somos diferentes tu y yo!!, no tengo el mas minimo interes de tomar algo de conocimiento de una persona como tú, pues si ese fuera el caso, basta con invocar a San Google y asunto arreglado.

Y eso de alimentar al troll pues... Se mas original, no? Mira que usar terminos de foros gringos esta mas que quemado. [+risas]

PD: Y hasta aqui termino contigo, no tengo el mas minimo interes en una persona que no sabe debatir, pero si sabe DISCUTIR. Notas la diferencia?
He hecho una calibración y se ha quedado con el mismo % de bateria D: (con el coconut) Es aconsejable otra¿? O mejor espero?

Según leo páginas atrás no es muy recomendable [mad]
kenshin_spirit escribió:Y lo sostengo, el no calibrar la bateria es la mejor manera PARA MI en mantenerla en buen estado.


¿No comprendes que te estas engañando?

Pero hay una gran diferencia entre tu y yo. Mis comentarios solo exponen mi experiencia que he tenido con la bateria de mi MacBook, y en ningun momento hago ver a los demas como "engañados o tontos", cosa que tú en varios post vienes haciendo


Tu problema es que no sabes sacar las conclusiones correctas de la experiencia sufrida. Si el calibrado te baja el máximo disponible y el no hacerlo vuelve a hacer que suba, no significa que el calibrado te rompa la batería, sino que tu batería está tocada y lo único que estás haciendo es falsear su estado real para autoengañarte.

porque otros usuarios al igual que yo, preferimos no hacer calibraciones para asi poder tener la bateria en buen estado de salud segun a nuestra PROPIA EXPERIENCIA.

Tu batería no está en buen estado por no hacer calibraciones, tu batería está exactamente en el mismo estado que tras hacer las calibraciones, pero te muestra información falsa. Ésto es como el que tiene un dolor terrible en el pecho y no va al médico para que no le diga que tiene mal el corazón, y como no va piensa que todo está bien.

Allá vosotros, pero no deis información falsa a la gente.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
xaos_ichigo escribió:He hecho una calibración y se ha quedado con el mismo % de bateria D: (con el coconut) Es aconsejable otra¿? O mejor espero?

Según leo páginas atrás no es muy recomendable [mad]


No significa nada, tranquilidad. Simplemente tu Mac te estaba proporcionando lecturas precisas del estado de la batería.
¿En qué pagina de este hilo está el proceso (los pasos) de hacer una calibración?¿Qué necesito? Solamente el "coconut battery",¿verdad?
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
El Pelanas escribió:¿En qué pagina de este hilo está el proceso (los pasos) de hacer una calibración?¿Qué necesito? Solamente el "coconut battery",¿verdad?


En el primer post tienes toda la información que necesitas.
Johny27 escribió:
kenshin_spirit escribió:Y lo sostengo, el no calibrar la bateria es la mejor manera PARA MI en mantenerla en buen estado.


¿No comprendes que te estas engañando?

Pero hay una gran diferencia entre tu y yo. Mis comentarios solo exponen mi experiencia que he tenido con la bateria de mi MacBook, y en ningun momento hago ver a los demas como "engañados o tontos", cosa que tú en varios post vienes haciendo


Tu problema es que no sabes sacar las conclusiones correctas de la experiencia sufrida. Si el calibrado te baja el máximo disponible y el no hacerlo vuelve a hacer que suba, no significa que el calibrado te rompa la batería, sino que tu batería está tocada y lo único que estás haciendo es falsear su estado real para autoengañarte.

porque otros usuarios al igual que yo, preferimos no hacer calibraciones para asi poder tener la bateria en buen estado de salud segun a nuestra PROPIA EXPERIENCIA.

Tu batería no está en buen estado por no hacer calibraciones, tu batería está exactamente en el mismo estado que tras hacer las calibraciones, pero te muestra información falsa. Ésto es como el que tiene un dolor terrible en el pecho y no va al médico para que no le diga que tiene mal el corazón, y como no va piensa que todo está bien.

Allá vosotros, pero no deis información falsa a la gente.


Y en que momento he dicho que lo yo menciono sea la verdad ABSOLUTA para calibrar este tipo de baterías de una MacBook?

Simplemente comparto la experiencia que he tenido al calibrar. El que quiera tomarlo como visto bueno perfecto, y sino, hay suficiente información en la red como para que sea el usuario final quien decida que hacer y que no.

Así que tranquilizate, que mi único interés desde post atrás fue el exponer, y no el imponer. Que si me estoy engañando? Si fuera tal el caso, es muy mi problema, no el tuyo.

Por ultimo, si yo respeto tu punto de vista en cuanto al calibrado, respeta el punto de vista mío y el de algunos otros que preferimos el no hacer calibraciones.

Ahora que si tanto te preocupa de que estemos dando "informacion falsa a la gente" por que no creas otro hilo donde expliques el cuidado adecuado de la bateria? Observo que es tanta tu preocupación, que ganas te han de sobrar por informar bien a la gente, no? Y descuida, que no ingresare a tu hilo a dar "informacion falsa" [carcajad]
Pero vamos a ver ....

El calibrado de una batería es para eso, para "calibrar". Si tú dices que al hacer esto la salud de tu batería se ha deteriorado, estás exponiendo un absurdo, porque lo único que has hecho al calibrar, repito, es "calibrar", es decir, que tu bateria marque los valores reales.

Yo al menos entiendo, por la explicaciones, que si tu batería duraba 5h y tenía el 100%, pasado un tiempo te puede durar 4h y seguir marcando 100%, cosa que sabes que no puede ser. Entonces al calibrar, se ajusta el valor real, pongamos que ahora un 90% para el ejemplo de 4h de duración.

Nadie está imponiendo nada, sólo, creo yo, se está diciendo el funcionamiento real de una batería.

Si me equivoco me corregís.

Saludos.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Memphis escribió:Si me equivoco me corregís.


No, lo has explicado perfectamente.
kenshin_spirit escribió:Así que tranquilizate, que mi único interés desde post atrás fue el exponer, y no el imponer. Que si me estoy engañando? Si fuera tal el caso, es muy mi problema, no el tuyo.


No, es problema de los pobres que te lean y se lo crean. Estás equivocado, te guste o no. Si supieras un mínimo del tema lo reconocerías. No pasa nada, todos nos equivocamos, pero cerrarse en banda por orgullo no es bueno.

Por ultimo, si yo respeto tu punto de vista en cuanto al calibrado, respeta el punto de vista mío y el de algunos otros que preferimos el no hacer calibraciones.


Hay ciertos aspectos en los que los puntos de vista no son respetables. Lo que estás diciendo es igual de absurdo que 2+2 = 5. Será tu opinión, pero respetable no es porque está demostrado que está equivocada, te guste o no.

Ahora que si tanto te preocupa de que estemos dando "informacion falsa a la gente" por que no creas otro hilo donde expliques el cuidado adecuado de la bateria? Observo que es tanta tu preocupación, que ganas te han de sobrar por informar bien a la gente, no? Y descuida, que no ingresare a tu hilo a dar "informacion falsa" [carcajad]


Éste hilo ya es para el buen cuidado de las baterías, así que no hace falta crear otro. Hace falta que no desinformes porque no has entendido el proceso de calibrado.

Y con ésto dejo el tema, no merece la pena dialogar mientras sigas emperrado en que llevas razón.
Johny27 escribió:No, es problema de los pobres que te lean y se lo crean. Estás equivocado, te guste o no. Si supieras un mínimo del tema lo reconocerías. No pasa nada, todos nos equivocamos, pero cerrarse en banda por orgullo no es bueno.


Estoy equivocado desde tu punto de vista, pero no generalices e invalides la informacion que proporcione, la cual no es a ciegas, es de acuerdo a la experiencia propia que he tenido con mi propia bateria, acaso no entiendes? EXPERIENCIA PROPIA.

Hay ciertos aspectos en los que los puntos de vista no son respetables. Lo que estás diciendo es igual de absurdo que 2+2 = 5. Será tu opinión, pero respetable no es porque está demostrado que está equivocada, te guste o no.


Copiandome de tus propias palabras: Te guste o no, esto es un foro, en el cual todos somos libres de expresarnos y de dar nuestra opinion. Asi que mientras mis datos no agredan a un tercero, no veo el porque no puedan estar en este hilo. Y como lo dije anteriormente, el usuario final es quien decide bajo su propio discernimiento que hacer y que no hacer, ya que en ningun momento he obligado a nadie a que no calibre sus baterias, solo he expuesto mi experiencia que tuve al hacerlo.

Y con ésto dejo el tema, no merece la pena dialogar mientras sigas emperrado en que llevas razón.


PD: De hecho yo en ningun momento te cite, fuiste tú quien lo hizo. No entiendo el porque citas a alguien cuando crees que no merece la pena dialogar con el. Que contradictorio, no? [bye]
Hola a todos! lo primero la enhorabuena a blackwater por el hilo! la info es muy aclaradora para el maravilloso mundo de las baterías!

hoy me bajé el coconut porque me dije "llevo una semanita con mi mac, voy a bajarle a ver que tal va la batería..." y...sorpresa la mia, en 6 días y 3 ciclos de carga, he perdido un 2% de capacidad, por qué puede ser debido? recuperar eso ya ni de coña, no?
he leido que es aconsejable cargar la batería antes de que llegue al 30% de carga, es cierto? yo soy de los que ha intentado siempre cargar y gastar casi al 100% por "aprovechar" mejor los ciclos, pero con las nuevas baterías no se yo...

consejos please!

os dejo una captura que he hecho hace escasos minutos al coconut:


Imagen
progger escribió:
Imagen

Como veis esto?

Después de 1 año con el portatil?

Podría quejarme de la garantía o no?

Cada vez que le hago un calibrado me baja mas, por supuesto...


Saludos...


Yo lo tengo como tu mas o menos pero con algunas cargas más.
Estoy pensando hacer lo mismo y reclamar, ya que el otro dia nose porqué me salio en el recuadro de las horas que te quedan de carga: reparar bateria...y nose nose..me da mala espina
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
ksuso escribió:Hola a todos! lo primero la enhorabuena a blackwater por el hilo! la info es muy aclaradora para el maravilloso mundo de las baterías!

hoy me bajé el coconut porque me dije "llevo una semanita con mi mac, voy a bajarle a ver que tal va la batería..." y...sorpresa la mia, en 6 días y 3 ciclos de carga, he perdido un 2% de capacidad, por qué puede ser debido? recuperar eso ya ni de coña, no?
he leido que es aconsejable cargar la batería antes de que llegue al 30% de carga, es cierto? yo soy de los que ha intentado siempre cargar y gastar casi al 100% por "aprovechar" mejor los ciclos, pero con las nuevas baterías no se yo...

consejos please!

os dejo una captura que he hecho hace escasos minutos al coconut:


Imagen


En los primeros ciclos es normal que las lecturas varíen, hasta que se estabilizan las células. Por otro lado, si no le has hecho calibraciones aún, es posible que la PMU no esté completamente afinada, tal y como explico en el post de la página anterior.

No te preocupes. Si dentro de un mes o dos ves que mantienes una pérdida progresiva, entonces será el momento de explorar otras opciones. De momento no te pasa nada excepcional.
Mi bateria poquito a poco va muriendo.. pero bueno, creo que para el tiempo y los ciclos que tiene no esta del todo mal ;)

Imagen
PsPHaCkS escribió:Mi bateria poquito a poco va muriendo.. pero bueno, creo que para el tiempo y los ciclos que tiene no esta del todo mal ;)

Imagen


Joer macho no conocía ese programa, iba a subir una imagen del istat pro (widget imprescindible para cualquiera que tenga un mbp).

255 ciclos, 81% health (ronda entre el 80 y el 84%)
Imagen

Tu 706 cargas en 30 meses, unas 24 cargas al mes.
Yo 255 cargas en 19 meses, unas 14 cargas al mes.

Joder, y yo pensaba que cargaba demasiado xD. Veo que te desplazas bastante como yo.

Me fijo en que tu capacidad es de 5020, la mia 6500 (modelo ultimo del 2009) y el modelo del 2010 son (ni idea, por mucho que busque, cuando lo vea edito). EDIT: 6850mAh supuestamente.
¿cuándo se puede reclamar por la batería?
Mi macbook la tiene ahora al 79%.
18 meses, 255 ciclos.
Suelo hacer ciclos completos y lo calibro de vez en cuando, una vez cada mes o cada dos meses.
No tienes nada que reclamar.
Como veis esto?

Imagen

Recomendais algo¿? Tengoque calibrar o algo? D: Ayer tenia 95 %
Imagen

¿Cómo veis mi batería?
Estoy un tanto preocupado... llevo poco tiempo con el MacBook Pro, la capacidad esta al 97% y lo tengo cargado al 100% y conectado y aún así me marca 99% de bateria cargada.... subo las pruebas del delito!
El Pelanas escribió:Imagen

¿Cómo veis mi batería?


La veo descalibrada, no marca valores reales.
por que descalibrada?
los 6500 son teoricos y en base a ellos calcula el porcentaje. Las baterias muchas veces llevan un poco mas de capacidad de la indicada.
Si, pero no es el caso con 82 ciclos de carga. Está descalibrada.
Johny27 escribió:
El Pelanas escribió:Imagen

¿Cómo veis mi batería?


La veo descalibrada, no marca valores reales.


Osea que me recomiendas calibrarla,verdad?
Nadie me puede ayudar con lo mio? Ahora directamente me sale en la barra al 99% igual que con el coconut y me dice que esta totalmente cargada....
keoth escribió:Estoy un tanto preocupado... llevo poco tiempo con el MacBook Pro, la capacidad esta al 97% y lo tengo cargado al 100% y conectado y aún así me marca 99% de bateria cargada.... subo las pruebas del delito!
Captura de pantalla 2011-02-18 a las 23.32.14.png

keoth que macbook tienes?,es que el mio tb es super nuevo y me pasa lo mismo,otra cosa quisiera saber las sugerencias que debo tener en cuenta cuando voy a tener el portatil fijo a la corriente,ya que tengo un macbook air que es el que traslado,pero el pro lo dejo fijo en la mesita de noche conectado a la red wifi,ya no esta por aqui el que inicio el post?,por cierto muy buen post!gracias
lauralop escribió:
keoth escribió:Estoy un tanto preocupado... llevo poco tiempo con el MacBook Pro, la capacidad esta al 97% y lo tengo cargado al 100% y conectado y aún así me marca 99% de bateria cargada.... subo las pruebas del delito!
Captura de pantalla 2011-02-18 a las 23.32.14.png

keoth que macbook tienes?,es que el mio tb es super nuevo y me pasa lo mismo,otra cosa quisiera saber las sugerencias que debo tener en cuenta cuando voy a tener el portatil fijo a la corriente,ya que tengo un macbook air que es el que traslado,pero el pro lo dejo fijo en la mesita de noche conectado a la red wifi,ya no esta por aqui el que inicio el post?,por cierto muy buen post!gracias


Es un MacBookPro7,1 de 2,4 GHz! no tiene ni un mes tampoco.
Manda cojones, no tiene ni año y medio el Macbook Pro y hoy cargandolo me sale en mensajito de reparar bateria, no tiene ni 130 ciclos... Estoy con un cabreo.. Tengo seguro y garantia del corte ingles, pero no me puedo permitir estar mas de una semana sin portatil...
XboxFlash2109 escribió:Manda cojones, no tiene ni año y medio el Macbook Pro y hoy cargandolo me sale en mensajito de reparar bateria, no tiene ni 130 ciclos... Estoy con un cabreo.. Tengo seguro y garantia del corte ingles, pero no me puedo permitir estar mas de una semana sin portatil...


Habla con apple, te la cambian segurísimo y gratis.
Johny27 escribió:
XboxFlash2109 escribió:Manda cojones, no tiene ni año y medio el Macbook Pro y hoy cargandolo me sale en mensajito de reparar bateria, no tiene ni 130 ciclos... Estoy con un cabreo.. Tengo seguro y garantia del corte ingles, pero no me puedo permitir estar mas de una semana sin portatil...


Habla con apple, te la cambian segurísimo y gratis.


Acabo de hablar con Apple, y que como tiene mas de un año, que ya la garantia la ofrece el corte ingles, así que que me pase por el corte ingles, la cosa es que los cabrones estos te pueden tardar 2 o 3 semanas en darte el equipo y no puedo permitirme ese tiempo sin portatil...

Vaya faena y eso que siempre seguí los consejos de este hilo y le he hecho poquisimos ciclos..
XboxFlash2109 escribió:
Johny27 escribió:
XboxFlash2109 escribió:Manda cojones, no tiene ni año y medio el Macbook Pro y hoy cargandolo me sale en mensajito de reparar bateria, no tiene ni 130 ciclos... Estoy con un cabreo.. Tengo seguro y garantia del corte ingles, pero no me puedo permitir estar mas de una semana sin portatil...


Habla con apple, te la cambian segurísimo y gratis.


Acabo de hablar con Apple, y que como tiene mas de un año, que ya la garantia la ofrece el corte ingles, así que que me pase por el corte ingles, la cosa es que los cabrones estos te pueden tardar 2 o 3 semanas en darte el equipo y no puedo permitirme ese tiempo sin portatil...

Vaya faena y eso que siempre seguí los consejos de este hilo y le he hecho poquisimos ciclos..


El corte inglés no se tiene que quedar tu portátil. Ve, habla con ellos y dile que el problema es la batería, que te traigan otra, pero que el equipo te lo quedas que está bien y necesitas trabajar.
Yo compre un macbook pro en pccity por 1350 € (el de 15"). Claro, al ser el ultimo que habia, era el que estaba de muestra, con lo que los ciclos de la bateria ascienden a 128. Puedo reclamar a apple y que me pongan una bateria nueva? tengo miedo a que se joda en breve.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
lullabri escribió:Yo compre un macbook pro en pccity por 1350 € (el de 15"). Claro, al ser el ultimo que habia, era el que estaba de muestra, con lo que los ciclos de la bateria ascienden a 128. Puedo reclamar a apple y que me pongan una bateria nueva? tengo miedo a que se joda en breve.


No, no puedes. Inténtalo por si cuela, pero no tienes ninguna base.
yo tengo 2 dudas.

1.yo lo usaria para trabajar en casa. es mejor ke lo tenga con la corriente puesta? o mejor kitarla asta ke este baja la bateria y luego conectarlo para hacerle ciclos?

osea ke es lo mas optimo.

2. los nuevos mac los i5 e i7 estos ke han sacado ahora.

la bateria es la misma? osea tiene el mismo amperaje? o es superior a la generacion anterior?
Buenas, veréis tengo un pequeño problema con la batería, hace unos días abrí mi macbook (modelo blanco), sin dejar la batería enchufada, ya que lo necesite mover por temas del cole, i cuando la batería llegó al 77% el portátil se apagó. Lo arranque pensando que quizás se había sobrecalentado. Luego al arrancarlo vi que la batería estaba al 77% i lo seguí usando. Cuando llego al 60 y pico por ciento de batería se volvió a apagar. Asustado lo apague, y ya lo arranque mas tarde enchufado a la corriente. Unos pocos días mas tarde, me paso lo mismo al llegar al 70 y pico por ciento de batería se apagó de nuevo, así que desistí, y no lo he usado mas sin tenerlo conectado a la corriente. Todo hay que decir que cuando lo compré trate bastante mal la batería dejando que se vaciara casi a diario. Luego leí que es mejor que lo deje siempre enchufado a la corriente cuando pueda y así lo he hecho todo este tiempo. He de decir que lo desconecto lo mínimo posible, y nunca dejo que la batería se agote o se reduzca mucho, ya que no necesito forzarla mas.

También debo decir que nunca he calibrado la batería. Aquí os dejo un pantallazo del coconutBattery para que veáis el estado de la batería.
Imagen

A que se puede deber esto? Puedo arreglarlo? Si calibro la batería podría ir a mejor? he matado la batería y tengo que comprar otra?

Merci por vuestra atención!
lo ke no se es como aun estas preguntando este sin haber calibrado la baterateria...xikill@. jeje. no enserio calibra la bateria y veras como se soluciona el tema. si persiste pues es eviente que al tienes defectuosa que se apague al 70% no es normal.
Hola,necesito comprarme una bateria pa un blanquito de 13" me aconsejais algun sitio en especial? he visto x ebay unas cuantas pero no se si funcionan bien o si a los dos dias se joderan.Que me recomendais.

salu2
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
En Apple. Es el mejor sitio. También en Amazon.

En ebay no las compres, por muy nuevas que estén pueden ser chinas.
Blackwater escribió:En Apple. Es el mejor sitio. También en Amazon.

En ebay no las compres, por muy nuevas que estén pueden ser chinas.


Y eso que supone que pueden afertar al rendimiento,fastidiar el pc?
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Suq'ata escribió:Y eso que supone que pueden afertar al rendimiento,fastidiar el pc?


Déjame decirlo de otro modo. Le pondrías a tu portátil de 1000€ que vas a utilizar sobre tus testículos y a 30 cm de tus vías respiratorias un contenedor de células de litio diseñado sin garantías de estabilidad?

http://www.youtube.com/watch?v=SMy2_qNO2Y0
624 respuestas