GTX Serie 800/900

Laolama escribió:
Si te da para jugar bien a dia de hoy, ¿porque cambiar? Si la puedes estirar un añito mas podras pillarte algo mejor. Ahora, si te sabe a poco lo que te da la 770 hoy pues cambiate.


Si el quote es por mi, creo que si y te has confundido, la 770 me esta dejando jugar a todo perfecto. Pero ya hay juegos que piden mas de esos 2GB de VRam y viendo como optimizan los ports de los multis el exigir mas de 2 GB va a ser la tendencia de aqui en adelante. Y tambien que ahora me lo puedo permitir y a lo mejor el año que viene no...


Y si es por mi, tengo una 760 no una 770 XD De momento de cualquier forma esperaré minimo a navidades
Fanzelda escribió:
Laolama escribió:
Si te da para jugar bien a dia de hoy, ¿porque cambiar? Si la puedes estirar un añito mas podras pillarte algo mejor. Ahora, si te sabe a poco lo que te da la 770 hoy pues cambiate.


Si el quote es por mi, creo que si y te has confundido, la 770 me esta dejando jugar a todo perfecto. Pero ya hay juegos que piden mas de esos 2GB de VRam y viendo como optimizan los ports de los multis el exigir mas de 2 GB va a ser la tendencia de aqui en adelante. Y tambien que ahora me lo puedo permitir y a lo mejor el año que viene no...


Y si es por mi, tengo una 760 no una 770 XD De momento de cualquier forma esperaré minimo a navidades


Si, me lie al citar. Me refería a Laolama. Pues si puedes adelante

Edit: ¿Lo Dynamic Super Resolution es basicamente downsampling de serie no? ¿O tiene mas misterio y no lo pillo?

https://www.youtube.com/watch?v=rSUSYaa6C9s
Ahora estoy echo un lio ya que no se si merece la pena teniendo una 290.Sera mejor esperar a la ti o al chip nuevo,o montar un sli de 970.....
Joder que dilema.......
ICETOSKI escribió:Ahora estoy echo un lio ya que no se si merece la pena teniendo una 290.Sera mejor esperar a la ti o al chip nuevo,o montar un sli de 970.....
Joder que dilema.......

Teniendo una 290, yo me esperaria.
No entiendo la necesidad de cambiar de una 290 a cualquier otra gpu del mundo. Si tienes gráfica para aburrir.
Veis bien el cambio a una GTX 970? Vengo de una ATI5770 y juego a 1080p sin intención de cambiar de monitor

No sé si tenga que cambiar parte de mi equipo para ponerlo a la par ...
ICETOSKI escribió:Ahora estoy echo un lio ya que no se si merece la pena teniendo una 290.Sera mejor esperar a la ti o al chip nuevo,o montar un sli de 970.....
Joder que dilema.......


Recuerda que tienen que salir las 300 de AMD.

Keep calm and wait ...

Yo llevo esperando 7 meses indeciso y ahora tendré que esperar a que saquen más modelos para decidirme dentro de las 980, por tema de refrigeración y overclock.
dFamicom escribió:No entiendo la necesidad de cambiar de una 290 a cualquier otra gpu del mundo. Si tienes gráfica para aburrir.

yo estoy esperando que me llege la xfx R9 290 y ahora estoy en duda si devolverla y comprar la GTX 970. Pues desde que monte el pc hace una semana estoy sin grafica y utilizo la Intel del i5 4690k.
nuha2009 escribió:
dFamicom escribió:No entiendo la necesidad de cambiar de una 290 a cualquier otra gpu del mundo. Si tienes gráfica para aburrir.

yo estoy esperando que me llege la xfx R9 290 y ahora estoy en duda si devolverla y comprar la GTX 970. Pues desde que monte el pc hace una semana estoy sin grafica y utilizo la Intel del i5 4690k.


Eso es otra historia.
gunman1976 escribió:
ICETOSKI escribió:Ahora estoy echo un lio ya que no se si merece la pena teniendo una 290.Sera mejor esperar a la ti o al chip nuevo,o montar un sli de 970.....
Joder que dilema.......


Recuerda que tienen que salir las 300 de AMD.

Keep calm and wait ...

Yo llevo esperando 7 meses indeciso y ahora tendré que esperar a que saquen más modelos para decidirme dentro de las 980, por tema de refrigeración y overclock.

Tienes razon,es que los foros arden.Caaaaaaalma jajajajajjaja.
Mantendre esa 290,ademas es la Giganyte 290 OC y la verdad va de coña.
Te hare caso y evitare el cacharreo :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejo una super pregunta Noob XD
En resumen¿Que es mejor una 780 o una 970? es que en el Pc que me estoy montando iba a meterle una EVGA GeForce GTX 780 3GB SC.
Nexus_VII escribió:Dejo una super pregunta Noob XD
En resumen¿Que es mejor una 780 o una 970? es que en el Pc que me estoy montando iba a meterle una EVGA GeForce GTX 780 3GB SC.


Rendimiento similar, con la 970 a mejor precio, menos consumo y 1 gb mas de vram
En resumen, el que se compre un PC hoy y no monte una 970 minimo esta tirando el dinero.

Hablo de un PC bien montado, no uno de esos de 500€ para jugar en medio.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Fanzelda escribió:
Nexus_VII escribió:Dejo una super pregunta Noob XD
En resumen¿Que es mejor una 780 o una 970? es que en el Pc que me estoy montando iba a meterle una EVGA GeForce GTX 780 3GB SC.


Rendimiento similar, con la 970 a mejor precio, menos consumo y 1 gb mas de vram

Gracias por la respuesta igualmente hasta noviembre no lo pillo,así que a ver como va evoluciona la cosa.

Edit:Que tal esta http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Naer escribió:En resumen, el que se compre un PC hoy y no monte una 970 minimo esta tirando el dinero.

Hablo de un PC bien montado, no uno de esos de 500€ para jugar en medio.

Y ya no por la potencia en si, sino por la cantidad de tecnologías que han incluído en Maxwell:

MFAA, VXGI, DSR, reducción de la latencia para la VR, la nueva versión de CUDA, etc.
Buenas. Tenía decidido comprar una Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 que está por varios sitios a 275 euretes. Sin embargo estoy viendo las positivas críticas hacia la nueva 970 y el entusiasmo generalizado que está creando y me pregunto, ¿merece la pena invertir los entre 75-100 euros que hay de diferencia teniendo en cuenta que poseo un i5-750 de primera generación (con 12 gigas de ram a 1333 Mhz y una placa base Gigabyte GA-P55-UD3) y no tengo intención de cambiar el equipo? Me he planteado incluso una GTX 760, pero es que por 50-75 euros más ya está la 770 y no me importaría pagar eso de más...
vituthebest10 escribió:Buenas. Tenía decidido comprar una Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 que está por varios sitios a 275 euretes. Sin embargo estoy viendo las positivas críticas hacia la nueva 970 y el entusiasmo generalizado que está creando y me pregunto, ¿merece la pena invertir los entre 75-100 euros que hay de diferencia teniendo en cuenta que poseo un i5-750 de primera generación (con 12 gigas de ram a 1333 Mhz y una placa base Gigabyte GA-P55-UD3) y no tengo intención de cambiar el equipo? Me he planteado incluso una GTX 760, pero es que por 50-75 euros más ya está la 770 y no me importaría pagar eso de más...


Por lo que voy leyendo si, sobre todo por la VRam, que viendo los ports que se esta comiendo el PC, los 2GB se van a quedar cortos...

Yo cada vez estoy mas decidido a hacer el cambio... No hago mas que leer alabanzas...
Y lo de regalar un juego... con la nueva generación na de na, ¿no?
Hola, soy novato total pero me gustaría montar un PC gamer (bueno, que me lo monten). Entonces por lo que he leído lo mejor es esperar para poder utilizar estas gráficas....a cuando y a qué? Me daría para tener un buen PC gamer cuando espere a no sé qué? Que compras tendría que hacer para tener un PC que ronde los 1000€? ajajajajaja Soy un novato total, para jugar en PC hay que saber de muchas cosas :S Espero que algún alma caritativa pueda contestar a un novato que sólo ha jugado en consolas [angelito]
siendo arquitectura nueva es de suponer que las 970-980 con el tiempo rindan mas a base de drivers.
yo estoy muy tentado por pillar 1 de las 2, pero cuando esten sus precios correctos
Scofield escribió:Hola, soy novato total pero me gustaría montar un PC gamer (bueno, que me lo monten). Entonces por lo que he leído lo mejor es esperar para poder utilizar estas gráficas....a cuando y a qué? Me daría para tener un buen PC gamer cuando espere a no sé qué? Que compras tendría que hacer para tener un PC que ronde los 1000€? ajajajajaja Soy un novato total, para jugar en PC hay que saber de muchas cosas :S Espero que algún alma caritativa pueda contestar a un novato que sólo ha jugado en consolas [angelito]


Las 980/970 ya son Maxwell. Para un PC de 1000€ pillaría la 970.

---------

La Gigabyte G1 970 me pone horny ^-^, rinde como una condenada por el precio: http://www.hardwareheaven.com/2014/09/g ... 80-review/
Fie escribió:siendo arquitectura nueva es de suponer que las 970-980 con el tiempo rindan mas a base de drivers.
yo estoy muy tentado por pillar 1 de las 2, pero cuando esten sus precios correctos


Lo estoy leyendo varias veces ya y en verdad no se a que os referis...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
vns escribió:
Scofield escribió:Hola, soy novato total pero me gustaría montar un PC gamer (bueno, que me lo monten). Entonces por lo que he leído lo mejor es esperar para poder utilizar estas gráficas....a cuando y a qué? Me daría para tener un buen PC gamer cuando espere a no sé qué? Que compras tendría que hacer para tener un PC que ronde los 1000€? ajajajajaja Soy un novato total, para jugar en PC hay que saber de muchas cosas :S Espero que algún alma caritativa pueda contestar a un novato que sólo ha jugado en consolas [angelito]


Las 980/970 ya son Maxwell. Para un PC de 1000€ pillaría la 970.

---------

La Gigabyte G1 970 me pone horny ^-^, rinde como una condenada por el precio: http://www.hardwareheaven.com/2014/09/g ... 80-review/

Flipante la Gigabyte G1 970 ¿precio?
¿Creeis que haria buena pareja la 970 con un i5 4670k? Esque justo hace unas semanas estaba pensando en que ya era hora de montarme un ordenador y no se si estaria la cosa equilibrada, soy un tanto noob en esto. [360º]
Adrierns escribió:¿Creeis que haria buena pareja la 970 con un i5 4670k? Esque justo hace unas semanas estaba pensando en que ya era hora de montarme un ordenador y no se si estaria la cosa equilibrada, soy un tanto noob en esto. [360º]

Por supuesto.
Laolama escribió:
Fie escribió:siendo arquitectura nueva es de suponer que las 970-980 con el tiempo rindan mas a base de drivers.
yo estoy muy tentado por pillar 1 de las 2, pero cuando esten sus precios correctos


Lo estoy leyendo varias veces ya y en verdad no se a que os referis...


Pues a que las tiendas se aprovechan del ansia de la gente y inflan 20-30 € los primeros dias el precio
Laolama escribió:
Fie escribió:siendo arquitectura nueva es de suponer que las 970-980 con el tiempo rindan mas a base de drivers.
yo estoy muy tentado por pillar 1 de las 2, pero cuando esten sus precios correctos


Lo estoy leyendo varias veces ya y en verdad no se a que os referis...

Pues que los drivers aun estan recien salidos, nvidia (amd tambien, pero a mi parecer en menos medida) siempre suele ir puliendo los drivers con el tiempo para aprovechar mejor las potencia de las nuevas graficas. Eso se suele traducir en un 10% mas de potencia, a veces incluso mas.

La Gigabyte G1 970 me pone horny ^-^, rinde como una condenada por el precio: http://www.hardwareheaven.com/2014/09/g ... 80-review/


Y a mi y a mi, pero yo creo que esperare un poco a que se normalicen los precios, en USA esta a mas o menos 350$, aqui se suelen columpiar mucho al principio con los precios. Tambien hay que tener en cuenta que AMD tambien esta a la vuelta de la esquina de sadar graficas.
Fanzelda escribió:
Laolama escribió:
Fie escribió:siendo arquitectura nueva es de suponer que las 970-980 con el tiempo rindan mas a base de drivers.
yo estoy muy tentado por pillar 1 de las 2, pero cuando esten sus precios correctos


Lo estoy leyendo varias veces ya y en verdad no se a que os referis...


Pues a que las tiendas se aprovechan del ansia de la gente y inflan 20-30 € los primeros dias el precio


Pues que perros la verdad.

Pues que los drivers aun estan recien salidos, nvidia (amd tambien, pero a mi parecer en menos medida) siempre suele ir puliendo los drivers con el tiempo para aprovechar mejor las potencia de las nuevas graficas. Eso se suele traducir en un 10% mas de potencia, a veces incluso mas.


Ya, ya, me referia a lo del precio...
Precios inflados? donde?

Normalmente el motivo por esos 20 o 30€ mas son porque las soluciones de enfriamiento no son las stock, cada fabricante introduce una refrigeracion diferente y esto aumenta el precio, el precio de Nvidia es el precio referencial del modelo Stock.

La Zotac que yo ordene cuesta 339€ porque tiene una refrigeracion completamente diferente.
Anubi escribió:Tambien hay que tener en cuenta que AMD tambien esta a la vuelta de la esquina de sadar graficas.



Ya tiene que sacar AMD algo realmente bueno y barato para que sean una opción despues de la 970 gtx.
Y esperemos que lo saque, porque sino NVIDIA se va a subir a la parra.
oye chicos, se sabe algo de como vendra la 980 msi twin force V, me refiero es una grafica totalmente custom o es una referencia con el disipador custom?
AlbertX escribió:Precios inflados? donde?

Normalmente el motivo por esos 20 o 30€ mas son porque las soluciones de enfriamiento no son las stock, cada fabricante introduce una refrigeracion diferente y esto aumenta el precio, el precio de Nvidia es el precio referencial del modelo Stock.

La Zotac que yo ordene cuesta 339€ porque tiene una refrigeracion completamente diferente.


Te respondo con enlaces que han puesto en 3dnoticias, por poner un ejemplo....pero vamos, no es nuevo que le metan un inflado el primer mes pccomps y demás tiendas mas conocidas

http://www.wipoid.com/tarjetas-graficas ... 05369.html
http://www.wipoid.com/tarjetas-graficas ... 65752.html
http://www.wipoid.com/tarjetas-graficas ... 36158.html
Tenía pensado montar un PC con la 780 Ti, al final merece la pena cambiarla por la 980?
La cosa esta clara,los que se vayan a comprar una gráfica ahora lo mas lógico es tirar a una 970.Yo voy a esperara a que la gente la tenga y comente que tal y quizás me aventure a cambiar la 290 por una 970.
Me veo con SLI de 980 para cuando la RV despegue el año que viene.

Reducción de latencia: La conexión entre el juego y la CPU se simplifica al máximo para eliminar tantas capas intermedias como sea posible. El resultado es una reducción de un 50% en la latencia.

MFAA: Se trata de un nuevo modo de antialiasing, multi-frame sampled anti-aliasing, en el que Maxwell combina diferentes posiciones de samples con AA para producir una imagen de más calidad sin la penalización en el rendimiento de otras tecnologías de antialiasing.

Warp Asíncrono: Partiendo de la última escena renderizada, la GPU la actualiza en función de la posición de la cabeza, algo similar al Timewarp que John Carmack ha implementado en el SDK de Oculus. Pero en esta ocasión se realiza en la última fase de la pipeline del render, con lo que Maxwell elimina la discontinuidad entre el movimiento de la cabeza y la acción en pantalla. Al realizarlo de forma asíncrona, evita que la GPU se quede esperando, con lo que el rendimiento no disminuye.

SLI: nVidia ha modificado la forma en que las GPUs trabajan juntas cuando se utilizan experiencias de realidad virtual. Hasta ahora, las GPUs se alternaban en el renderizado de los fotogramas al utilizar el modo SLI. En RV, cada GPU se dedicará a renderizar una pantalla, aunque no aclaran si se refiere a pantallas físicas o a la mitad de la imagen, pensando en dispositivos como Oculus Rift que funcionan en modo SBS.

DSR: Puesto que la pantalla de un visor de RV está muy cerca de los ojos del usuario, una mayor resolución mejora considerablemente la experiencia. Dynamic Super Resolution, una de las novedades de Maxwell, ayuda a subir la resolución desde 1 megapíxel por ojo hasta 4.

GeForce Experience: Esta herramienta, conocida por los actuales usuarios de GeForce, incluye ahora la automatización de los ajustes relacionados con la realidad virtual, para evitar que el usuario tenga que hacerlo de forma manual.

Contenido optimizado: Puesto que son pocas las aplicaciones que funcionan con visores de realidad virtual, nVidia va a añadir soporte a juegos compatibles con 3D Vision. Así pues, nVidia ofrece su propia solución, similar a los wrappers existentes como Vireio, vorpX o TriDef3D.
o la evga 970 http://www.alternate.de/EVGA/GeForce-GT ... ct/1158990?

GodOfKratos escribió:Tenía pensado montar un PC con la 780 Ti, al final merece la pena cambiarla por la 980?

por precio y viendo que rinde 1 pelin mas, pues si merece la pena
Y qué fabricante os parece mejor para la 980?
Fanzelda escribió:
AlbertX escribió:Precios inflados? donde?

Normalmente el motivo por esos 20 o 30€ mas son porque las soluciones de enfriamiento no son las stock, cada fabricante introduce una refrigeracion diferente y esto aumenta el precio, el precio de Nvidia es el precio referencial del modelo Stock.

La Zotac que yo ordene cuesta 339€ porque tiene una refrigeracion completamente diferente.


Te respondo con enlaces que han puesto en 3dnoticias, por poner un ejemplo....pero vamos, no es nuevo que le metan un inflado el primer mes pccomps y demás tiendas mas conocidas

http://www.wipoid.com/tarjetas-graficas ... 05369.html
http://www.wipoid.com/tarjetas-graficas ... 65752.html
http://www.wipoid.com/tarjetas-graficas ... 36158.html



pero no veo los sobreprecios alli, mas bien me parecen precios cojonudos.
GodOfKratos escribió:Y qué fabricante os parece mejor para la 980?

Que ensamblador os gusta más?
yo estoy preguntándome si una gtx 970 seria una buena opción para un fx-6300 con overclock...
AlbertX escribió:
Fanzelda escribió:
AlbertX escribió:Precios inflados? donde?

Normalmente el motivo por esos 20 o 30€ mas son porque las soluciones de enfriamiento no son las stock, cada fabricante introduce una refrigeracion diferente y esto aumenta el precio, el precio de Nvidia es el precio referencial del modelo Stock.

La Zotac que yo ordene cuesta 339€ porque tiene una refrigeracion completamente diferente.


Te respondo con enlaces que han puesto en 3dnoticias, por poner un ejemplo....pero vamos, no es nuevo que le metan un inflado el primer mes pccomps y demás tiendas mas conocidas

http://www.wipoid.com/tarjetas-graficas ... 05369.html
http://www.wipoid.com/tarjetas-graficas ... 65752.html
http://www.wipoid.com/tarjetas-graficas ... 36158.html



pero no veo los sobreprecios alli, mas bien me parecen precios cojonudos.


No digo que no valga los 350€ la 970, pero estar inflados lo están.
Pagina oficial de evga, que suelen tener siempre el precio oficial. Con regalo de backplate si compras antes del 20 de octubre
http://eu.evga.com/products/moreInfo.as ... ily&uc=EUR
Bolo_assassin escribió:La cosa esta clara,los que se vayan a comprar una gráfica ahora lo mas lógico es tirar a una 970.Yo voy a esperara a que la gente la tenga y comente que tal y quizás me aventure a cambiar la 290 por una 970.

Estoy igual que tu
AlbertX escribió:
Fanzelda escribió:
AlbertX escribió:Precios inflados? donde?

Normalmente el motivo por esos 20 o 30€ mas son porque las soluciones de enfriamiento no son las stock, cada fabricante introduce una refrigeracion diferente y esto aumenta el precio, el precio de Nvidia es el precio referencial del modelo Stock.

La Zotac que yo ordene cuesta 339€ porque tiene una refrigeracion completamente diferente.


Te respondo con enlaces que han puesto en 3dnoticias, por poner un ejemplo....pero vamos, no es nuevo que le metan un inflado el primer mes pccomps y demás tiendas mas conocidas

http://www.wipoid.com/tarjetas-graficas ... 05369.html
http://www.wipoid.com/tarjetas-graficas ... 65752.html
http://www.wipoid.com/tarjetas-graficas ... 36158.html



pero no veo los sobreprecios alli, mas bien me parecen precios cojonudos.


Se refiere al precio inflado de los caraduras de tiendas españolas, no es normal que con un PVP de 329$ el precio en España supere incluso a la conversión 1:1, fíjate, por hacer una analogía, las R9 285 salieron hace nada con un PVP de 249$, pero en España se pueden encontrar por 225-230€ con cierta facilidad. Lo normal es que tras conversión monetaria, impuestos añadidos, y un ligero sobrecoste los precios en Europa sean un poco más bajos que una mala conversión 1:1.

Pero tiendas como PCComp y otras españolas pretenden hacer su Agosto con un sobrecoste sobre los precios europeos (todos esos enlaces que te han incluido) de no menos de 20-30€. Que son dinero extra que sacan casi limpios (excepto IVA).

Hay mucho sinvergüenza suelto en este país, saben que estas gráficas rompen el panorama no ya de los precios de nvidia, sino de AMD en ese nivel de rendimiento, y pretenden aprovecharse de esto sacando tajada extra, por tanto:

RECOMIENDO comprar en tiendas online FUERA del territorio español y dentro de la UE, no hay casi contrapartidas, las leyes de garantías son básicamente las mismas y la respuesta es en toda la UE, sólo hay diferencias de gastos de envío, y a veces ni eso (por ejemplo, los gastos de envío desde fuera de España a ésta, de tiendas extranjeras, pueden ser incluso inferiores a las nacionales).

Que no se rían de nosotros, el precio sigue siendo atractivo, pero es un abuso por parte de las tiendas que lo ven fácil para exprimirnos. La actitud de estas tiendas tiene que ser castigada, que no se olviden que estamos en un mercado global del que ellos son los principales beneficiarios (tiendas online), pero también puede ser que por esto mismo se vean perjudicados por acciones unilaterales de "usura" en precios.
Yo creo que esperaré a Amazon.es, seguro que pondrán los precios la semana que viene, y serán normales.
wwwendigo escribió:RECOMIENDO comprar en tiendas online FUERA del territorio español y dentro de la UE

¿Cómo cuales?
Asus, soy un poco fanboy xDD
josemurcia escribió:
wwwendigo escribió:RECOMIENDO comprar en tiendas online FUERA del territorio español y dentro de la UE

¿Cómo cuales?


Como si es alternate.de... XD

Hay muchas, si se mira en buy.fudzilla.com, el buscador de precios de fudzilla, y a nivel europeo, se encuentran muchas tiendas que "suenan" de haberlas visto en algún foro o cosas del estilo, se busca modelo, precios, y se comprueba qué opiniones tiene la tienda por los usuarios, es así de fácil.

La mayoría de tiendas que salen en estos listados de dicho buscador, venden a nivel transnacional en la UE, sólo hace falta tirar de traductor si están en un idioma no conocido, y comprobar datos de envíos y demás para saber si aceptan envíos a España.


PD: Me cabrea un montón que vayan de listas las tiendas "de siempre" españolas, cuando quieren aprietan los precios como las que más, pero están viendo una oportunidad de oro para aumentar beneficios extra en cada unidad vendida, y me parece bastante miserable por su parte. Esto lo hacen porque creen que se las van a quitar de las manos igualmente (incluso con sobrecoste, hay que reconocer que una GTX 970 por 359€ con ese rendimiento, es un bocado apetecible).

Son unos abusones, no merecen nuestro dinero hasta rectificación de sus precios.
Anubi escribió:
Laolama escribió:
Fie escribió:siendo arquitectura nueva es de suponer que las 970-980 con el tiempo rindan mas a base de drivers.
yo estoy muy tentado por pillar 1 de las 2, pero cuando esten sus precios correctos


Lo estoy leyendo varias veces ya y en verdad no se a que os referis...

Pues que los drivers aun estan recien salidos, nvidia (amd tambien, pero a mi parecer en menos medida) siempre suele ir puliendo los drivers con el tiempo para aprovechar mejor las potencia de las nuevas graficas. Eso se suele traducir en un 10% mas de potencia, a veces incluso mas.

Olvida el típico incremento de potencia por drivers pues los drivers se han ido puliendo ya. Esta tarjetas no son las primeras de esta arquitectura.

A mi estas gráficas me parecen otra tomadura de pelo comparable a la de la gtx 680.

Y amd ha hecho lo mismo con la gtx 285, una tomadura de pelo vamos.

Eso sí, si bajan de precio las gtx 780 será una compra buenísima.
PilaDePetaca escribió:Ya tiene que sacar AMD algo realmente bueno y barato para que sean una opción despues de la 970 gtx.

Imagino que estará en el horno la r9 285X
wwwendigo escribió:
josemurcia escribió:
wwwendigo escribió:RECOMIENDO comprar en tiendas online FUERA del territorio español y dentro de la UE

¿Cómo cuales?


Como si es alternate.de... XD

Hay muchas, si se mira en buy.fudzilla.com, el buscador de precios de fudzilla, y a nivel europeo, se encuentran muchas tiendas que "suenan" de haberlas visto en algún foro o cosas del estilo, se busca modelo, precios, y se comprueba qué opiniones tiene la tienda por los usuarios, es así de fácil.

La mayoría de tiendas que salen en estos listados de dicho buscador, venden a nivel transnacional en la UE, sólo hace falta tirar de traductor si están en un idioma no conocido, y comprobar datos de envíos y demás para saber si aceptan envíos a España.


PD: Me cabrea un montón que vayan de listas las tiendas "de siempre" españolas, cuando quieren aprietan los precios como las que más, pero están viendo una oportunidad de oro para aumentar beneficios extra en cada unidad vendida, y me parece bastante miserable por su parte. Esto lo hacen porque creen que se las van a quitar de las manos igualmente (incluso con sobrecoste, hay que reconocer que una GTX 970 por 359€ con ese rendimiento, es un bocado apetecible).

Son unos abusones, no merecen nuestro dinero hasta rectificación de sus precios.

Pues lo que veo en ese buscador(donde no sale ninguna tienda española), es que los precios son iguales o más caros que en PCComponentes.
6705 respuestas