GTX Serie 800/900

Yo estaba a punto de montarme un pc con una 290 pero visto lo visto me voy a esperar y lo monto con la 970. ¿Se sabe estimación de fechas en España?.
Light Killuminati escribió:tb esta la que quiero yo, windforce XD http://www.amazon.com/Gigabyte-GeForce- ... ds=gtx+970




Resolución 4K para todos

Como comentábamos al principio, la nueva arquitectura Maxwell no solo ha traído unas GPUs que ofrezcan más rendimiento, aparte traen unas nuevas características gráficas y tecnologías, la primera de ellas es el Dynamic Super Resolution.



Actualmente el avance tecnológico ha ido permitiendo que la evolución de las resoluciones de imagen hayan cambiado en muy poco tiempo, a día de hoy la resolución que está empezando a entrar en el mercado y a establecerse es el conocido 4K, el cual es el sucesor de las resoluciones a 1080, de las cuales todavía son mayoritarias en todas las casas, ya que el 4K es una nueva tecnología que no está al alcance de todos, ya que su precio por su novedad es aún demasiado alto para poder adquirir un monitor 4K.

Gracias a la resolución 4K, el cambio visual en los videojuegos es mejor al establecido 1080, pero no todas las tarjetas gráficas cuenta con soporte para 4K, el las GM2XX están diseñadas para soportar esta resolución y poder ofrecérsela al consumidor, esto se consigue gracias al nuevo HDMI 2.0 el cual permite conectarse a pantallas 4K y ofrecer su gran calidad.

Esta calidad 4K, de momento era exclusiva para usuarios que contasen con una tarjeta gráfica de gama alta o profesional y además la pantalla 4K, pero NVIDIA ha desarrollado una nueva tecnología, la cual se llama Dynamic Super Resolution, la cual junto a la arquitectura Maxwell consigue renderizar la imagen 4K para monitores que no soporten 4K, por lo que cualquier usuario con una tarjeta Maxwell podrá beneficiarse de esta tecnología y poder jugar en monitores con resoluciones como la 1080p con una calidad superior, esta tecnología también se podrá utilizar en los dispositivos de realidad virtual, donde poder jugar con ellos a estas resoluciones necesitaría un aumento de requisitos.


http://benchmarkhardware.com/tech/techn ... x-970.html


Yo estoy esperando a la Gigabyte que sin duda sera la mejor versión, como no, aunque de momento no la veo por ningun lado. La de Asus tambien me llama la atención, pero esta is the best.
zoido escribió:Buenos dias , ya estan aqui

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Saludos a la comunidad


Y la 980?? No la veo...


Ostras, y pone 980 Ti.

Pero como no pongan las medidas, me da a mi que esta por lo menos no me cabe. Mi caja admite máximo de altura 5.25"
359€ € en pcc, me parece un precio realmente atractivo.

Pensaba pillar una amd290 pero visto lo visto... Ademas, pones una fuente un poco mas potentilla (750w) y al tiempo te montas un sli
cheyen2008 escribió:
vns escribió:
cheyen2008 escribió:Muy caro para lo que busco, y muy grande, busco densidad de pixeles, la resolución me da igual. Si hubiese monitores 4k de 23" no me lo pensaba...


Yo es que necesito que el texto sea legible. A 4k en 23" no ves ni texto ni botones ni na. Date cuenta que Windows en el escritorio no renderiza las cosas igual que se hace en un móvil Android por ejemplo.

Eso me suena que se puede configurar, para que se muestren las cosas igual de grandes


Termino con el offtopic, pero en serio, no está el escritorio listo para el tipo de monitor que tu quieres: http://www.hanselman.com/blog/livingahi ... inful.aspx
Product Name GTX 970 GAMING 4G GTX 980 GAMING 4G
GPU GM204-200(Maxwell) GM204-400(Maxwell)
Core Clcok(Base/Boost) 1140 / 1279 MHz 1216 / 1317 MHz
Memory Speed 7010 MHz
Memory size / type 4096 MB / GDDR5
Cooling Twin Frozr V
Connectivity DL-DVI-I/DL-DVI-D
HDMI/DisplayPort DL-DVI-I/HDMI
DisplayPort x3
Dimensions 269x141x35 mm 279x140x36 mm


Justo, no me cabe. Mi altura máxima son 133mm. Tendré que esperar a un modelo referencia u otra marca.
Yo creo que el negocio es pillarse la 970. OCearla a tope, y ya mirar el salto que se da en las pascal.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
posiblemente sea esto 970 = 350€ o arededor (como lo pone por ahí)
-------------------------------980 = 450€ o arededor
-------------------------------980ti = 550€ o arededor (como lo pone por ahí) XD
Confirmado en tienda fisica.
Msi 970 a 449 euros y msi 980 a 565 euros.
ICETOSKI escribió:Confirmado en tienda fisica.
Msi 970 a 449 euros y msi 980 a 565 euros.


Al final más barata la 980 que la 780ti
ICETOSKI escribió:Confirmado en tienda fisica.
Msi 970 a 449 euros y msi 980 a 565 euros.


Yo estoy viendo la 970 a 359€...
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
pero comprar en tienda física es pagar mas de lo que valen en tiendas online xD según amazon y pccomponentes la 970 de varias ediciones esta entre 350-370€, ahora vas a la tienda claro que te cobran algo mas.
100 euros de diferencia? A mi me pareceria un timo...
Light Killuminati escribió:pero comprar en tienda física es pagar mas de lo que valen en tiendas online xD

Claro,no lo discuto pero tienes tienda fisica para la garantia.
Por cierto una fuente CM 750M 80 plus bronce aguantaria un sli de 970,con un i7 4770k en una placa Gigabyte g1 z97???????
ICETOSKI escribió:
Light Killuminati escribió:pero comprar en tienda física es pagar mas de lo que valen en tiendas online xD

Claro,no lo discuto pero tienes tienda fisica para la garantia.
Por cierto una fuente CM 750M 80 plus bronce aguantaria un sli de 970,con un i7 4770k en una placa Gigabyte g1 z97???????


¿100€ extra por tener la tienda física para tramitar RMAs? [qmparto] [poraki]

Pd. Otro futuro usuario de 970 por aqui. [looco]
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
yo si cobran 20-30€ demás por comprarlo en tienda puede q lo aria asi le paso el papeleo/rma si peta en futuro, pero si cobra 50-100€ de mas, que le den a la tienda. y viene pccomponentes XDDD
Confirmarme lo del.sli de 970 en.una fuente de 750w por favor
ICETOSKI escribió:Confirmarme lo del.sli de 970 en.una fuente de 750w por favor



Sin problemas, hay tienes el consumo de una 970 Strix jugando

ImagenImagen


Y una review del SLI

http://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_970_SLI/1.html
ICETOSKI escribió:Confirmarme lo del.sli de 970 en.una fuente de 750w por favor


Aquí dice que con 800w te montas un SLI:

http://www.guru3d.com/articles_pages/gi ... iew,7.html
Waspjc escribió:
ICETOSKI escribió:Confirmarme lo del.sli de 970 en.una fuente de 750w por favor


Aquí dice que con 800w te montas un SLI:

http://www.guru3d.com/articles_pages/gi ... iew,7.html

Pues la mia es una 750w 80 plus bronce.No se yo....
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_970_twin_frozr_v_oc_4gb_gddr5.html
Entonces, ya se puede comprar? pone reposición inminente en 24/48 horas

Y aqui la gigabyte 3 ventiladores y 349 euros http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_oc_4gb_gddr5.html sin fecha de entrada.
españolito escribió:http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_970_twin_frozr_v_oc_4gb_gddr5.html
Entonces, ya se puede comprar? pone reposición inminente en 24/48 horas

En pccom tienen ya la de Gigabyte para reservar pero no es la edicion de las reviews (G1 Gaming), asi que voy a esperar a ver si me decido entre esta o la de ASUS.
Yo estoy esperando una XFX R9 290 que me llega hoy o el lunes. Que hago la devuelvo y me compro la GTX 970 ? Cual es superior ?
nuha2009 escribió:Yo estoy esperando una XFX R9 290 que me llega hoy o el lunes. Que hago la devuelvo y me compro la GTX 970 ? Cual es superior ?


La gtx 970 es superior y consume mucho menos. Lo normal es que AMD baje los precios de la r9 290
nuha2009 escribió:Yo estoy esperando una XFX R9 290 que me llega hoy o el lunes. Que hago la devuelvo y me compro la GTX 970 ? Cual es superior ?



Lo mejor que podrias hacer es devolverla y pillarte una 970, en rendimiento no es que haya mucha diferencia pero si cuestan lo mismo tirate a por la nvidia de cabeza.


------------

Por cierto, habeis visto como Ocea la 970 G1 gaming? en Guru 3d han puesto una a 1500Mhz core y las memos a 8Ghz [mad] [mad] [mad]
With AfterBurner we applied:

Temp Target 80 Degrees C
CPU clock +150 MHz
Power limiter 112%
Mem clock +500 MHz
Volatge + 87Mv
FAN RPM default
The boost clock will now render at roughly 1516 MHz depending on the power and temperature signature. The GPU will continuously be dynamically altered on voltage and clock frequency to match the power and temperature targets versus the increased core clock. The Samsung GDDR5 memory used can run at 8 GHz (effective data-rate).


Imagen
Imagen

http://www.guru3d.com/articles_pages/gigabyte_geforce_gtx_970_g1_gaming_review,26.html
DaNi_0389 escribió:
nuha2009 escribió:Yo estoy esperando una XFX R9 290 que me llega hoy o el lunes. Que hago la devuelvo y me compro la GTX 970 ? Cual es superior ?



Lo mejor que podrias hacer es devolverla y pillarte una 970, en rendimiento no es que haya mucha diferencia pero si cuestan lo mismo tirate a por la nvidia de cabeza.

Gracias, por lo que veo amazon.es todavía no la tienen. Pues cuando me llege la devuelvo.
dani una pregunta XD

en mi caso seguirias con la 290 Tri-X OC (rendimiento+consumo) o irias a por una 980 Ti (rendimiento+consumo)
si no hay mucha diferencia entre los 2 modelos entonces me esperaria.

saludos!! [bye]
alanwake escribió:dani una pregunta XD

en mi caso seguirias con la 290 Tri-X OC (rendimiento+consumo) o irias a por una 980 Ti (rendimiento+consumo)
si no hay mucha diferencia entre los 2 modelos entonces me esperaria.

saludos!! [bye]



Yo teniendo una R9 290 no cambiaria, me esperaria al GM200 y los 20nm, palmaras bastante pasta para ganar algo mas de un 20%, porque viendo el precio de la 970 las 780 y 290 se van a desplomar en el meracdo de segunda mano.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
pues si la 970 esta mas o menos por 350€ la 960 estará en 250€ XDD. La verdad esque no esta tan mal el precio de la 970. Rumores 400$ eran cierto no los trolls que decían que valían mucho mas xD

Osea mas vale un rumor que un troll XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pues nada ya encontrareis el hilo cuando compre mi gtx970, lo que pasa esque la comprare a mitades de octubre (mes que viene). Saludos! a chuscar esas gtx900 q llevan ropa fresca!
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Vaya palo... aunque bueno, antes de ayer me compre una PS4, la grafica le va a seguir tocando esperar.
Va a caer la 970 y a esperar dos añitos a la Pascal
La 970 va a vender como rosquillas. Tengo una gran tentación, pero esperaré minimo al tirón inicial y que baje un poco, que siempre la inflan 20 euros más al principio las tiendas...

Por otro lado, MSI o Gigabyte? me gusta más esta vez la Gigabyte, parece que es más fresca y que no es tan ruidosa como el windforce anterior...pero es mucho mas larga que la MSI y no se yo si entra. Tengo la MSI 760 y es silencio puro, me he malacostumbrado y no quiero otra cosa XD
Siento insistir pero en un mar de dudas este es el foro mas activo sobre el tema. teniendo una 770 y temiendo que sus 2GB se queden cortos en poco tiempo, veis recomendable/bien/acertado, el salto a una 970?

No quiero los 4K, que tardaran mucho tiempo es estandarizarse, pero si jugar al maximo los proximos 3-4-5 años...
Yo casi seguro me pillaré la Gigabyte GeForce GTX 980 4GB GDDR5 que está en 535€.
Me interesa el modelo de referencia por mi caja que es htpc.

¿Que diferencia habrá con la ASUS también de referencia que cuesta 576€?
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
la gigabyte windforce 970 !! desde luego 165w y ese dispersor dispersa hasta 600w. Fresca asegurada! XDDD


Gigabyte GeForce GTX 980 4GB GDDR5 que está en 535€.

la 980 ya vale .......demasiado xD 15%+? de rendimiento y vale casi 180€ +? algo falla ahí xD Yo esperaría 980ti que no estará muy lejos de ese precio xD pero en mi caso me sobra una 970.


Saludos!
Fanzelda escribió:La 970 va a vender como rosquillas. Tengo una gran tentación, pero esperaré minimo al tirón inicial y que baje un poco, que siempre la inflan 20 euros más al principio las tiendas...

Por otro lado, MSI o Gigabyte? me gusta más esta vez la Gigabyte, parece que es más fresca y que no es tan ruidosa como el windforce anterior...pero es mucho mas larga que la MSI y no se yo si entra. Tengo la MSI 760 y es silencio puro, me he malacostumbrado y no quiero otra cosa XD


La que más me gusta es la gigabyte, de largo por lo que he leído no pasa de los 30cm, si es así libro. Y sí, la 970 se va a vender muy bien.
davidfml escribió:Yo casi seguro me pillaré la Gigabyte GeForce GTX 980 4GB GDDR5 que está en 535€.
Me interesa el modelo de referencia por mi caja que es htpc.

¿Que diferencia habrá con la ASUS también de referencia que cuesta 576€?


Misma situación... para saber diferencias.
En Xtremmedia la Asus GeForce GTX 980 4GB GDDR5 pone que está disponible entrega en 7 días, pero por 616,50 rupias.
Yo me espero a la Gigabyte.
madre mía! Pero que PINTAZA tiene la gtx 970. Y acá estará por 320$

Es que tiene q ser mía, no hace mucho que entre en el pc gaming, Y ya he pasado por tres gpu. (Que aun conservo)

Las vendere todas (7770, 265x & 270) y me comprare esta. A que precio quedara la gtx 760/770?

Y que hará amd ahora? Seguir bajando sus gpu?
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
amd como no baje de precio o no saque sus nuevas graficas bien hechas, puede que llegue el retorno de nvidia en todos los aspectos XDDD porque las mismas gtx900 que tan bien pintan ni siquiera son lo que esperaban sacar realmente. asi que gtx1000 va ser mucho mas que gtx900
snakes1 escribió:madre mía! Pero que PINTAZA tiene la gtx 970. Y acá estará por 320$

Es que tiene q ser mía, no hace mucho que entre en el pc gaming, Y ya he pasado por tres gpu. (Que aun conservo)

Las vendere todas (7770, 265x & 270) y me comprare esta. A que precio quedara la gtx 760/770?

Y que hará amd ahora? Seguir bajando sus gpu?


La 970 relación calidad/precio es insuperable ahora mismo, AMD tendrá que bajar si o si los precios, ya que la 970 le gana en potencia, menor consumo, y menor ruido.

http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS ... OC/30.html
Nvidia ha estado muy lista, en vista de que no habian 20nm y que las consolas han puesto el tope ya (por suerte o por desgracia), pues refino lo que tengo, mejores precios, menores consumos, algo mas de potencia y a vender. Han pillado a AMD con el pie cambiado [+risas]

Fanzelda escribió:La 970 va a vender como rosquillas. Tengo una gran tentación, pero esperaré minimo al tirón inicial y que baje un poco, que siempre la inflan 20 euros más al principio las tiendas...

Por otro lado, MSI o Gigabyte? me gusta más esta vez la Gigabyte, parece que es más fresca y que no es tan ruidosa como el windforce anterior...pero es mucho mas larga que la MSI y no se yo si entra. Tengo la MSI 760 y es silencio puro, me he malacostumbrado y no quiero otra cosa XD


Si te da para jugar bien a dia de hoy, ¿porque cambiar? Si la puedes estirar un añito mas podras pillarte algo mejor. Ahora, si te sabe a poco lo que te da la 770 hoy pues cambiate.
Ya compre la mia, Zotac 970 :D a esperar a la semana proxima.
Yo en Navidades me pillaré la Gigabyte G1, y a llevar el OC al extremo.
De las reviews que he visto de la 970, me ha gustado la gigabyte G1 http://www.guru3d.com/articles_pages/gi ... iew,1.html, grande, fresquita y con margen de OC.
Espero comprarla en un par de semanas, porque creo que los precios van a bajar un poco. En las primeras semanas de salida las tiendas siempre los suelen subir.
Sabeis de alguna review en la que le metiesen mano a GPGPU?
Me mosquea no haber encontrado una.
Si te da para jugar bien a dia de hoy, ¿porque cambiar? Si la puedes estirar un añito mas podras pillarte algo mejor. Ahora, si te sabe a poco lo que te da la 770 hoy pues cambiate.


Si el quote es por mi, creo que si y te has confundido, la 770 me esta dejando jugar a todo perfecto. Pero ya hay juegos que piden mas de esos 2GB de VRam y viendo como optimizan los ports de los multis el exigir mas de 2 GB va a ser la tendencia de aqui en adelante. Y tambien que ahora me lo puedo permitir y a lo mejor el año que viene no...
6705 respuestas