GTX Serie 800/900

Rivroner escribió:
cheyen2008 escribió:A mi me está encantando, pero se están pasando un poquito con tanto explicar...


Jesús Hermida se enrollaba menos sí. XD


Yo creo que todos queremos ver la Titan 2 ya XD
Ahora en serio, pero que coño intenta decirnos el colgado este sobre la llegada a la luna? xDDDDDD
anikilador_imperial escribió:
Rivroner escribió:
cheyen2008 escribió:A mi me está encantando, pero se están pasando un poquito con tanto explicar...


Jesús Hermida se enrollaba menos sí. XD


Yo creo que todos queremos ver la Titan 2 ya XD


Ya te digo Rodrigo. [toctoc]
Se meten en cada barrizal..........
pero venga ya si se notaba un cojon que era un modelo 3d xD
cheyen2008 escribió:pero venga ya si se notaba un cojon que era un modelo 3d xD


Ya te digo, el pie que está en el aire no podía cantar más.
vns escribió:
cheyen2008 escribió:pero venga ya si se notaba un cojon que era un modelo 3d xD


Ya te digo, el pie que está en el aire no podía cantar más.

Es que era un canteo y lo dice como hay pringaillos que os la he colado
Imagen
EDIT: JAJAJAJA hay gente poniendo en los comentarios."This is not global illumination, this is global illuminati" JAJAJAJA
Ha dicho que a él se la colaron. :D
Como aficionado a la fotografía esto me parece un coñazo :(
vns escribió:Como aficionado a la fotografía esto me parece un coñazo :(

Seas aficionado a lo que seas, es una brasa de las buenas...
EDIT: ALELUUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Zzzzzzzzzzzz, que ya lo hemos pillao macho, que sí que estuvimos en la Luna, anuncia ya la Titan Y o como se llame. :D ratataaaa
Por fin la enseñan cohones, ahora que digan precio y fecha. xddd

Edit: 549$ que seran 550€ por estos lares...
¿Se saben las dimensiones? Como sean más de 31cm de largo estoy jodido :)
549 dólares la 980 y 329 la 970.
La 970 se queda en 329$...
Rivroner escribió:549 dólares la 980 y 329 la 970.


A 329€ me parece que la 970 se viene para casa.
Y ahora la pregunta, sli de 970 o una 980?
Que opinais?

Un saludo!
cheyen2008 escribió:Y ahora la pregunta, sli de 970 o una 980?
Que opinais?

Un saludo!


Una 970 y a esperar a por Big Maxwell :D.
cheyen2008 escribió:Y ahora la pregunta, sli de 970 o una 980?
Que opinais?

Un saludo!


Yo voy de cabeza a por la GTX 980.
vns escribió:
cheyen2008 escribió:Y ahora la pregunta, sli de 970 o una 980?
Que opinais?

Un saludo!


Una 970 y a esperar a por Big Maxwell :D.

Explicate por favor jajaja
cheyen2008 escribió:
vns escribió:
cheyen2008 escribió:Y ahora la pregunta, sli de 970 o una 980?
Que opinais?

Un saludo!


Una 970 y a esperar a por Big Maxwell :D.

Explicate por favor jajaja


A lo que se refiere es a que esto es solo el principio, el aumento de rendimiento no es tan grande y es una generacion orientada a la reduccion de consumos y la innovacion software.

Big Maxwell es la siguiente generacion, chips Maxwell a 20nm, y ahi se va a pegar un salto de potencia MUY grande. Mucho mas que el que hemos visto hoy. Por eso no merece la pena gastar mucho ahora.
Yo me espero a la ti de dentro de 6 meses. :p

De momento con mi 780 estoy muy contento.
cheyen2008 escribió:
vns escribió:
cheyen2008 escribió:Y ahora la pregunta, sli de 970 o una 980?
Que opinais?

Un saludo!


Una 970 y a esperar a por Big Maxwell :D.

Explicate por favor jajaja


Quedra decir Pascal ¿no?
Buscad gtx 980 oc en google, inno3d está a punto de ponerlas en la web...
cheyen2008 escribió:Explicate por favor jajaja


Básicamente pienso que se va a producir un salto importante en rendimiento en cuanto se cambie el proceso de fabricación 20nm o incluso 16nm según los rumores. Así que la 970, con el rendimiento que parece que da y su precio, me parece la mejor apuesta a corto plazo.

Edito: No, no me refiero a Pascal. Habrá una revisión más de Maxwell fijo, en 20 o 16 nm.
cheyen2008 escribió:Buscad gtx 980 oc en google, inno3d está a punto de ponerlas en la web...

Gracias, le echo un vistazo. [oki]
vns escribió:
cheyen2008 escribió:Explicate por favor jajaja


Básicamente pienso que se va a producir un salto importante en rendimiento en cuanto se cambie el proceso de fabricación 20nm o incluso 16nm según los rumores. Así que la 970, con el rendimiento que parece que da y su precio, me parece la mejor apuesta a corto plazo.

Con a corto plazo a cuanto te refieres? pasará una generacion hasta que cambien el proceso de fabricacion supongo no?
O quizás la 980ti ya cambie el proceso de fabricación?

Un saludo!
cheyen2008 escribió:
vns escribió:
cheyen2008 escribió:Explicate por favor jajaja


Básicamente pienso que se va a producir un salto importante en rendimiento en cuanto se cambie el proceso de fabricación 20nm o incluso 16nm según los rumores. Así que la 970, con el rendimiento que parece que da y su precio, me parece la mejor apuesta a corto plazo.

Con a corto plazo a cuanto te refieres? pasará una generacion hasta que cambien el proceso de fabricacion supongo no?
O quizás la 980ti ya cambie el proceso de fabricación?

Un saludo!


Pascal es el relevo de maxwell y se supone que llega en 2016. Asi que se puede decir que casi casi la gtx 980 ti sera la ultima de la generacion maxwell.
cheyen2008 escribió:
vns escribió:
cheyen2008 escribió:Explicate por favor jajaja


Básicamente pienso que se va a producir un salto importante en rendimiento en cuanto se cambie el proceso de fabricación 20nm o incluso 16nm según los rumores. Así que la 970, con el rendimiento que parece que da y su precio, me parece la mejor apuesta a corto plazo.

Con a corto plazo a cuanto te refieres? pasará una generacion hasta que cambien el proceso de fabricacion supongo no?
O quizás la 980ti ya cambie el proceso de fabricación?

Un saludo!


Se suponía que TSMC iba a tener listos los 20nm mucho antes, así que estas gráficas son un apaño hasta entonces. Yo creo que a mediados de 2015 va a haber movimiento.....

Suposiciones basadas en la información que hay disponible, pero suposiciones al fin y al cabo.
Creo que voy a pillar una GTX 980, porque como ande esperando al final nunca compro nada, porque llegará pascal y ya estaré pensando en esperar a la siguiente y así para siempre jajajaja
Una pregunta offtopic, pillariais un i7 4790k o esperariais a broadwell?

Un saludo!
cheyen2008 escribió:Creo que voy a pillar una GTX 980, porque como ande esperando al final nunca compro nada, porque llegará pascal y ya estaré pensando en esperar a la siguiente y así para siempre jajajaja
Una pregunta offtopic, pillariais un i7 4790k o esperariais a broadwell?

Un saludo!


Yo acabo de montarme un PC (lo digo literalmente, lo he montado hoy [+risas] ) y lo único que me falta es la grafica. Entre socket 2011-3 y el 1150 al final me he decantado por el 1150 porque dicen que es lo mejor para gaming actualmente y en el futuro cercano, asi que me he agenciado el i7 4790k.

Imagen


Saludos.
mondillo escribió:
cheyen2008 escribió:Creo que voy a pillar una GTX 980, porque como ande esperando al final nunca compro nada, porque llegará pascal y ya estaré pensando en esperar a la siguiente y así para siempre jajajaja
Una pregunta offtopic, pillariais un i7 4790k o esperariais a broadwell?

Un saludo!


Yo acabo de montarme un PC (lo digo literalmente, lo he montado hoy [+risas] ) y lo único que me falta es la grafica. Entre socket 2011-3 y el 1150 al final me he decantado por el 1150 porque dicen que es lo mejor para gaming actualmente y en el futuro cercano, asi que me he agenciado el i7 4790k.

Imagen


Saludos.

Te vi en otro post no se en cual, o en este mismo quizás, estuve a punto de comentarte porque yo tambien tengo pensado un i7 4790 y una 980 jajajaja
Creo que me dejaré de esperas tontas y compraré ya todo y disfrutaré del pc de una vez jajajaja

vns escribió:http://www.guru3d.com/articles_pages/gigabyte_geforce_gtx_980_g1_gaming_review,18.html

La virgen 1500 MHz..... [mad] [mad] [mad]
Un saludo!

EDITO: WTFFFF Casi alcanza a la titan z ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Y la 970 G1 (oc) está prácticamente igual que una 780 ti. Acojonate por el precio. Estoy mirando sobretodo en resolución 2560x1440 que es la que me interesa.
Creo que la mejor compra es la GTX970,demasiada diferencia de precio relacion rendimiento.
Bolo_assassin escribió:Creo que la mejor compra es la GTX970,demasiada diferencia de precio relacion rendimiento.


Es un tarjetón en calidad/precio/consumo, la verdad.
vns escribió:Y la 970 G1 (oc) está prácticamente igual que una 780 ti. Acojonate por el precio. Estoy mirando sobretodo en resolución 2560x1440 que es la que me interesa.

Un offtopic, me interesa un monitor 1440p, tu cual tienes?

Un saludo!
EDITO: EVGA enseñando un poco de carne... https://www.youtube.com/watch?v=0b2ln09-Eu8
cheyen2008 escribió:
vns escribió:Y la 970 G1 (oc) está prácticamente igual que una 780 ti. Acojonate por el precio. Estoy mirando sobretodo en resolución 2560x1440 que es la que me interesa.

Un offtopic, me interesa un monitor 1440p, tu cual tienes?

Un saludo!


http://www.pccomponentes.com/benq_bl3200pt_32__va.html

Lo compré a principios de mes y lo uso fundamentalmente para trabajar (desarrollo+diseño gráfico). Estoy muy contento con él.

Para jugar, entre la resolución y el tamaño es inmersión total.
vns escribió:
cheyen2008 escribió:
vns escribió:Y la 970 G1 (oc) está prácticamente igual que una 780 ti. Acojonate por el precio. Estoy mirando sobretodo en resolución 2560x1440 que es la que me interesa.

Un offtopic, me interesa un monitor 1440p, tu cual tienes?

Un saludo!


http://www.pccomponentes.com/benq_bl3200pt_32__va.html

Lo compré a principios de mes y lo uso fundamentalmente para trabajar (desarrollo+diseño gráfico). Estoy muy contento con él.

Para jugar, entre la resolución y el tamaño es inmersión total.

Muy caro para lo que busco, y muy grande, busco densidad de pixeles, la resolución me da igual. Si hubiese monitores 4k de 23" no me lo pensaba...
Bueno uno que se va a la cama jajaja que ya es hora xD
Buenas noches a todos los que habeis aguantado por aqui jajajaja [angelito]
cheyen2008 escribió:Muy caro para lo que busco, y muy grande, busco densidad de pixeles, la resolución me da igual. Si hubiese monitores 4k de 23" no me lo pensaba...


Yo es que necesito que el texto sea legible. A 4k en 23" no ves ni texto ni botones ni na. Date cuenta que Windows en el escritorio no renderiza las cosas igual que se hace en un móvil Android por ejemplo.
vns escribió:
cheyen2008 escribió:Muy caro para lo que busco, y muy grande, busco densidad de pixeles, la resolución me da igual. Si hubiese monitores 4k de 23" no me lo pensaba...


Yo es que necesito que el texto sea legible. A 4k en 23" no ves ni texto ni botones ni na. Date cuenta que Windows en el escritorio no renderiza las cosas igual que se hace en un móvil Android por ejemplo.

Eso me suena que se puede configurar, para que se muestren las cosas igual de grandes
Si te lees esta conclusión te dan ganas de salir corriendo a por una Gigabyte GeForce GTX 980 G1 Gaming. Se pone fácil en 1400 mhz, y algunos la podrán poner a 1500 incluso.

http://www.guru3d.com/articles-pages/gigabyte-geforce-gtx-980-g1-gaming-review,27.html
Creeis que merece la pena pasar de una 770 OC a una 970 para poder jugar esta generacion con todo al maximo sin preocupacion alguna? O seria tirar el dinero y mejor tirar a por una 980? Hay un buen salto de rendimiento entre ambas que justifiquen esos 200 euros?

Estoy contento con la 770 pero me preocupa que esos por ejemplo los 2GB de VRam se queden cortos...
Una 970 por aquí. Ya tengo regalo de reyes
Vistos los consumos y rendimiento, creo que voy a cambiar mi "vieja" 680 por una 970, que la verdad es increíble lo que rinden para lo poco que consumen :) (que con la fuente de mi Shuttle es lo que más me limitaba a la hora de meter GPUs potentes XD).


Salu2
Lo que yo veo mejor es poner una 970 ahora y otra más tarde ¿se sabe cuanto medirán?, pero no muy tarde, y serian 660 euros vs 550 que vale solo una 980. Pero para quien tenga ya una 970, no creo que compense, otra cuando bajen de precio ya mismo y a correr.
Naer escribió:Una 970 por aquí. Ya tengo regalo de reyes


Venia a decir esto y me voy.
Ahora lo importante es saber cuando y dónde saldrán a la venta.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
tb esta la que quiero yo, windforce XD http://www.amazon.com/Gigabyte-GeForce- ... ds=gtx+970




Resolución 4K para todos

Como comentábamos al principio, la nueva arquitectura Maxwell no solo ha traído unas GPUs que ofrezcan más rendimiento, aparte traen unas nuevas características gráficas y tecnologías, la primera de ellas es el Dynamic Super Resolution.



Actualmente el avance tecnológico ha ido permitiendo que la evolución de las resoluciones de imagen hayan cambiado en muy poco tiempo, a día de hoy la resolución que está empezando a entrar en el mercado y a establecerse es el conocido 4K, el cual es el sucesor de las resoluciones a 1080, de las cuales todavía son mayoritarias en todas las casas, ya que el 4K es una nueva tecnología que no está al alcance de todos, ya que su precio por su novedad es aún demasiado alto para poder adquirir un monitor 4K.

Gracias a la resolución 4K, el cambio visual en los videojuegos es mejor al establecido 1080, pero no todas las tarjetas gráficas cuenta con soporte para 4K, el las GM2XX están diseñadas para soportar esta resolución y poder ofrecérsela al consumidor, esto se consigue gracias al nuevo HDMI 2.0 el cual permite conectarse a pantallas 4K y ofrecer su gran calidad.

Esta calidad 4K, de momento era exclusiva para usuarios que contasen con una tarjeta gráfica de gama alta o profesional y además la pantalla 4K, pero NVIDIA ha desarrollado una nueva tecnología, la cual se llama Dynamic Super Resolution, la cual junto a la arquitectura Maxwell consigue renderizar la imagen 4K para monitores que no soporten 4K, por lo que cualquier usuario con una tarjeta Maxwell podrá beneficiarse de esta tecnología y poder jugar en monitores con resoluciones como la 1080p con una calidad superior, esta tecnología también se podrá utilizar en los dispositivos de realidad virtual, donde poder jugar con ellos a estas resoluciones necesitaría un aumento de requisitos.


http://benchmarkhardware.com/tech/techn ... x-970.html
6705 respuestas