GTX Serie 800/900

Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
depende si aun te sirve o te flojea la 670.
Mi 580 si flojea por todas partes y come mucho y no hace na y encima suelta demasiada calor XD si o si mes que viene la actualizo x 970.

Pero 670 le zurra a mi 580 asi que tienes mas rendimiento que yo y depende de lo exigente que seas XD Yo no veo mal que esperes hasta navidades o gta v XDDDD

saludos
anikilador_imperial escribió:Si vais a comprar Nvidia, comprad EVGA, por favor. Es lo mejor que podeis hacer, no se rompen y si lo hacen el servicio postventa es 11/10, suben como unas condenadas y suelen ser fresquitas. Si no encontrais EVGA por ningun lado, pues entonces Gigabyte puede ser tambien buena opcion.


Imagen
ismarub escribió:
anikilador_imperial escribió:Si vais a comprar Nvidia, comprad EVGA, por favor. Es lo mejor que podeis hacer, no se rompen y si lo hacen el servicio postventa es 11/10, suben como unas condenadas y suelen ser fresquitas. Si no encontrais EVGA por ningun lado, pues entonces Gigabyte puede ser tambien buena opcion.


Imagen




[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Light Killuminati escribió:depende si aun te sirve o te flojea la 670.
Mi 580 si flojea por todas partes y come mucho y no hace na y encima suelta demasiada calor XD si o si mes que viene la actualizo x 970.

Pero 670 le zurra a mi 580 asi que tienes mas rendimiento que yo y depende de lo exigente que seas XD Yo no veo mal que esperes hasta navidades o gta v XDDDD

saludos


Yo tambien ando con una 670, creo que para navidades vendrá una con los reyes :D
Light Killuminati escribió:depende si aun te sirve o te flojea la 670.
Mi 580 si flojea por todas partes y come mucho y no hace na y encima suelta demasiada calor XD si o si mes que viene la actualizo x 970.

Pero 670 le zurra a mi 580 asi que tienes mas rendimiento que yo y depende de lo exigente que seas XD Yo no veo mal que esperes hasta navidades o gta v XDDDD

saludos


Efectivamente, por lo menos hablando en 1080p, el caso de tener una GTX 670 es distinto a una GTX 580, donde sí se van a notar los cambios dado que ahora mismo, con todo a tope y 1080p, las GTX 580 sufren (aunque puedan jugar con parámetros medios-altos sin problemas).

En el caso de GTX 670 y hasta la 770, se puede decir que falta, no hace ninguna el cambio para 1080p, porque normalmente si no se tiene suficiente rendimiento, llega con bajar algún parámetro muy puntual sin sacrificio de calidad perceptible (o no demasiado visible). En resoluciones superiores ya cambia el cuento.

De todas formas, siempre se puede encontrar escenarios donde sí se noten las mejoras, los juegos más exigentes, las situaciones con más MODs sobrecargando la memoria, etc. La verdad es que la 970 es una tarjeta muy atractiva desde ese punto, más a usuarios de gráficas como las GTX 580, ya que obtienen beneficios por cualquier frente.

PD: Impresionante lo poco o nada que se nota el bus de 256 bits como "lastre" en juegos, ya que mantiene muy bien el tipo en 4K estas tarjetas, contra las GK110 de bus de 384 bits o incluso las R9 290 con 512 bits. Que los bits no importan, pero la difrencia de ancho de banda se supone que sí. Y simplemente, parece imposible que mantenga semejantes resultados con las resoluciones más bestias, pero ahí están las evidencias:

Imagen

Simplemente impresionante, lo que ha hecho nvidia con un chip así. Ha anulado de un plumazo la parafernalia entorno a la necesidad de mucho ancho de banda para 4K, algo así ya me olía con el rendimiento extremadamente estable de la GTX 750 Ti dadas sus "limitaciones", pero lo de 4K.... se ve que el tema de duplicar ROPs está detrás de esto.
Yo creo que por ahora voy a aguantar con mi r9 280x, que acabo de pillar el i7 y ya no doy a basto [+risas]
Aun así seguiré de cerca a ver como evolucionan estas, que el proximo cambio quiero que sea a nvidia para probar, y por ahora creo que la 280x aguanta el tipo a 1080.

Eso sí, muy sorprendido por la bajada en consumo y precios bastante bajitos acostumbrado a ver el panorama, ha sido muy interesante la salida de estas dos y bastante tentador.
Chicos, recientemente he adquirido por piezas este pc, exceptuando disco duro y ssd que no son necesarios para mi pregunta:

- Intel 1150 i5-4690
- Cooler Master Hyper TX3 EVO
- Gigabyte GA-H97M-D3H
- Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600), Negro
- Corsair Builder Series VS650 - Fuente de alimentación
-Aerocool V3X Advance

Tenía pensado adquirir la Geforce 770 OC 2gb DDR5, acado de visitar el foro y he visto mucha actividad con la tarjeta por su precio, me recomendaís que compre la 970, el dinero es lo de menos, pero como irá en el equipo que acabo de comprar??
Para los que somos perros viejos me esperaría dos semanas a que se estabilicen los precios.
wwwendigo escribió:
Light Killuminati escribió:depende si aun te sirve o te flojea la 670.
Mi 580 si flojea por todas partes y come mucho y no hace na y encima suelta demasiada calor XD si o si mes que viene la actualizo x 970.

Pero 670 le zurra a mi 580 asi que tienes mas rendimiento que yo y depende de lo exigente que seas XD Yo no veo mal que esperes hasta navidades o gta v XDDDD

saludos


Efectivamente, por lo menos hablando en 1080p, el caso de tener una GTX 670 es distinto a una GTX 580, donde sí se van a notar los cambios dado que ahora mismo, con todo a tope y 1080p, las GTX 580 sufren (aunque puedan jugar con parámetros medios-altos sin problemas).

En el caso de GTX 670 y hasta la 770, se puede decir que falta, no hace ninguna el cambio para 1080p, porque normalmente si no se tiene suficiente rendimiento, llega con bajar algún parámetro muy puntual sin sacrificio de calidad perceptible (o no demasiado visible). En resoluciones superiores ya cambia el cuento.

De todas formas, siempre se puede encontrar escenarios donde sí se noten las mejoras, los juegos más exigentes, las situaciones con más MODs sobrecargando la memoria, etc. La verdad es que la 970 es una tarjeta muy atractiva desde ese punto, más a usuarios de gráficas como las GTX 580, ya que obtienen beneficios por cualquier frente.



El problema de tarjetas hasta las 770 va a ser, y ya es, la VRam. Nos estamos comiendo, y nos vamos a comer ports que van a exigir mas de 2GB para mostrar los niveles altos. Ya paso con WD, va a pasar con Batman o The Witcher 3, etc...

Si yo tuviera una 770 de 4 GB no me cambiaba la verdad...
xejo22 escribió:Chicos, recientemente he adquirido por piezas este pc, exceptuando disco duro y ssd que no son necesarios para mi pregunta:

- Intel 1150 i5-4690
- Cooler Master Hyper TX3 EVO
- Gigabyte GA-H97M-D3H
- Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600), Negro
- Corsair Builder Series VS650 - Fuente de alimentación
-Aerocool V3X Advance

Tenía pensado adquirir la Geforce 770 OC 2gb DDR5, acado de visitar el foro y he visto mucha actividad con la tarjeta por su precio, me recomendaís que compre la 970, el dinero es lo de menos, pero como irá en el equipo que acabo de comprar??


Pillate la nueva ... el doble de VRAM y además más potente y con menor consumo.

Yo no me lo pensaba, pero ... primero esperaría unas semanitas a que se pusieran sobre la mesa todos los modelos y poder ver las comparativas entre ellos.
Dentro de poco vereis dos TITANES en el foro de compra-venta [360º]

Voy a actualizar las graficas lo que me tira un poco para atras es la VRAM creo que 4GB para una configuracion surround es insuficiente. He viso juegos que chupan mas de 4gb en surround (star citizen, watch dogs, etc...)
Sabeis si algun ensamblador va a sacar una version de 6GB??
De todas formas me esperare a una version OC de GIGABYTE, aunque en pccomponentes esta ya para comprar la MSI OC que hago? me espero?

EDIT: otra cosa me he fijado en las conexiones de la grafica y veo que solo tiene un DVI, para el 3D surround necesito 3 DVIS (3xsamsung 2233rz), pasa algo si pongo un conversor hdmi-dvi? me funcionara el 3D?? :-?
Pues yo tengo una cuestion :

tengo un crossfire 7970 + fx8320, me interesa como se comporta la 970 con el FX, porque si veo que va parecido....pues paso de intel xD
Crackman escribió:Dentro de poco vereis dos TITANES en el foro de compra-venta [360º]

Voy a actualizar las graficas lo que me tira un poco para atras es la VRAM creo que 4GB para una configuracion surround es insuficiente. He viso juegos que chupan mas de 4gb en surround (star citizen, watch dogs, etc...)
Sabeis si algun ensamblador va a sacar una version de 6GB??
De todas formas me esperare a una version OC de GIGABYTE, aunque en pccomponentes esta ya para comprar la MSI OC que hago? me espero?


Pues yo teniendo dos Titanes no cambiaba eh XD
Veis mucha locura pillar una 970 con un i5 2500k overclock a 4,5? un saludo.
Laolama escribió:
wwwendigo escribió:
Light Killuminati escribió:depende si aun te sirve o te flojea la 670.
Mi 580 si flojea por todas partes y come mucho y no hace na y encima suelta demasiada calor XD si o si mes que viene la actualizo x 970.

Pero 670 le zurra a mi 580 asi que tienes mas rendimiento que yo y depende de lo exigente que seas XD Yo no veo mal que esperes hasta navidades o gta v XDDDD

saludos


Efectivamente, por lo menos hablando en 1080p, el caso de tener una GTX 670 es distinto a una GTX 580, donde sí se van a notar los cambios dado que ahora mismo, con todo a tope y 1080p, las GTX 580 sufren (aunque puedan jugar con parámetros medios-altos sin problemas).

En el caso de GTX 670 y hasta la 770, se puede decir que falta, no hace ninguna el cambio para 1080p, porque normalmente si no se tiene suficiente rendimiento, llega con bajar algún parámetro muy puntual sin sacrificio de calidad perceptible (o no demasiado visible). En resoluciones superiores ya cambia el cuento.

De todas formas, siempre se puede encontrar escenarios donde sí se noten las mejoras, los juegos más exigentes, las situaciones con más MODs sobrecargando la memoria, etc. La verdad es que la 970 es una tarjeta muy atractiva desde ese punto, más a usuarios de gráficas como las GTX 580, ya que obtienen beneficios por cualquier frente.



El problema de tarjetas hasta las 770 va a ser, y ya es, la VRam. Nos estamos comiendo, y nos vamos a comer ports que van a exigir mas de 2GB para mostrar los niveles altos. Ya paso con WD, va a pasar con Batman o The Witcher 3, etc...

Si yo tuviera una 770 de 4 GB no me cambiaba la verdad...



Bueno, eso ya lo veremos... XD

El tema de WD es que sólo había un parámetro, el de texturas, que podía poner en aprieto los 2 GB de VRAM, pero.... el juego en sí ya con todo activado a tope era demasiado bocado para el rendimiento de este tipo de gráficas. Había algo además con el tema de sombreado que, en ciertos puntos del escenario, hacía que bajara el rendimiento sin tener que ver con la VRAM usada.

Esto es, lo que quiero decir, que básicamente con todo a tope WD es demasiado exigente para un equipo, sobre todo si juegas extensamente al mismo, ya que implica, se tenga 2 o 4 GB de VRAM, con la potencia de una GTX 770, ciertas zonas de ralentizaciones. Si no quieres esas ralentizaciones, tocaba pasar por bajar ciertos parámetros, y como resultado automático, esto bajaba el consumo de VRAM.

Eso sí, aparntemente las texturas al máximo siempre superan la capacidad de la GTX 770 de VRAM, pero también tengo serias dudas de que, dado que hay que tocar algún parámetro a la baja, sea posible mantener esa carga gráfica sin menoscabo de rendimiento en la GTX 770, con o sin otras opciones bajadas. Para estar seguro habría que probar a usar una 770 de 4 GB con el juego, con texturas a tope y bajando el nivel LOD del juego un punto, más bajando el sombreado dinámico dado que era problemático en algunos puntos del mapeado (muy puntuales, pero notable el efecto en rendimiento).

Yo te diría que observes qué están haciendo ahora mismo en las consolas de nueva (de)generación:

1.- Están usando masivamente resoluciones inferiores a 1080p y/o tasas de 30 fps. Pocos juegos pueden decir ser 1080p y 60 fps, y además con un nivel gráfico de recalcar. Menos si hablamos de la XBOX ONE.

2.- En motores gráficos como el de Killzone están implementando muchos efectos del juego usando "trucos" de cálculo de efectos como reflejos, godrays o ambientación a menor resolución que la real de la pantalla. El resto del proceso gráfico sí lo hacen a la resolución nativa usada, pero están usando triquiñuelas que bajan algo la calidad, pero de forma poco aparente, por problemas de rendimiento.

3.- En realidad estas consolas nuevas tienen algo así como sólo 5 GB de RAM para uso compartido entre sistema y gpu, lo que reduce enormemente la cantidad real de VRAM usada "real".

Suma todo, y verás que es muy difícil que un port pida más hardware o potencia suficiente para usar realmente más de esos 2GB, y si lo pide sería a costa de un rendimiento que seguramente una GTX 770 no podría ofrecer.

PD: Lo de WD y su petición de más de 2GB no tiene nada que ver con las versiones de consolas, que son netamente inferiores a lo que puede hacer la versión de PC con texturas en el nivel "anterior" que no pide tanta VRAM, no nos columpiemos. Ya quisieran éstos. [+risas]

Rapindrive escribió:Veis mucha locura pillar una 970 con un i5 2500k overclock a 4,5? un saludo.


Ninguna. ¿Porqué va a ser una locura? más bien un equipo bien equilibrado.
Rapindrive escribió:Veis mucha locura pillar una 970 con un i5 2500k overclock a 4,5? un saludo.



Que va, micropaisano. El 2500k sigue dando juego
anikilador_imperial escribió:
Crackman escribió:Dentro de poco vereis dos TITANES en el foro de compra-venta [360º]

Voy a actualizar las graficas lo que me tira un poco para atras es la VRAM creo que 4GB para una configuracion surround es insuficiente. He viso juegos que chupan mas de 4gb en surround (star citizen, watch dogs, etc...)
Sabeis si algun ensamblador va a sacar una version de 6GB??
De todas formas me esperare a una version OC de GIGABYTE, aunque en pccomponentes esta ya para comprar la MSI OC que hago? me espero?


Pues yo teniendo dos Titanes no cambiaba eh XD


son las primeras titanes inferiores a una 780TI, si jugara a 1080p tengo equipo para rato, pero con 3D surround 10fps mas cuentan y mucho!
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
xejo22 escribió:Chicos, recientemente he adquirido por piezas este pc, exceptuando disco duro y ssd que no son necesarios para mi pregunta:

- Intel 1150 i5-4690
- Cooler Master Hyper TX3 EVO
- Gigabyte GA-H97M-D3H
- Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600), Negro
- Corsair Builder Series VS650 - Fuente de alimentación
-Aerocool V3X Advance

Tenía pensado adquirir la Geforce 770 OC 2gb DDR5,



Creo que si esperas 1-2 meses y salga la 960, tendras mas de todo con un precio similar o mas bajo. Saludos!
Crackman escribió:
anikilador_imperial escribió:
Crackman escribió:Dentro de poco vereis dos TITANES en el foro de compra-venta [360º]

Voy a actualizar las graficas lo que me tira un poco para atras es la VRAM creo que 4GB para una configuracion surround es insuficiente. He viso juegos que chupan mas de 4gb en surround (star citizen, watch dogs, etc...)
Sabeis si algun ensamblador va a sacar una version de 6GB??
De todas formas me esperare a una version OC de GIGABYTE, aunque en pccomponentes esta ya para comprar la MSI OC que hago? me espero?


Pues yo teniendo dos Titanes no cambiaba eh XD


son las primeras titanes inferiores a una 780TI, si jugara a 1080p tengo equipo para rato, pero con 3D surround 10fps mas cuentan y mucho!


¿Que es eso del sorround? lo asocio al sonido [+risas]
vergil escribió:Pues yo tengo una cuestion :

tengo un crossfire 7970 + fx8320, me interesa como se comporta la 970 con el FX, porque si veo que va parecido....pues paso de intel xD


Solo he encontrado benchs que coincidan de Crysis y Battlefield 3

http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS ... ire/9.html

http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS ... OC/11.html

El crossfire a falta de drivers más pulidos es más potente que la 970, así que si el FX te aguanta el CF debería ir igual y con menos esfuerzo con la 970
Fanzelda escribió:¿Que es eso del sorround? lo asocio al sonido [+risas]

http://www.nvidia.es/object/3d-vision-s ... gy-es.html
AirdanEL escribió:
vergil escribió:Pues yo tengo una cuestion :

tengo un crossfire 7970 + fx8320, me interesa como se comporta la 970 con el FX, porque si veo que va parecido....pues paso de intel xD


Solo he encontrado benchs que coincidan de Crysis y Battlefield 3

http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS ... ire/9.html

http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS ... OC/11.html

El crossfire a falta de drivers más pulidos es más potente que la 970, así que si el FX te aguanta el CF debería ir igual y con menos esfuerzo con la 970


Gracias, pero no me va muy bien, los FX parece que se llevan mal con varias graficas xDD
Estoy viendo los principales portales de segunda mano, gente vendiendo sus nvidia. Cosa que choca, porque siempre se ve menos material de nvidia usado. Muchos para pasar a las nuevas series, pero viendo esto:

Imagen

Muchos se tendrán que comer la gráfica o bajar sus pretensiones. Lo de venderlas tendrían que haberlo hecho hace 1 semana, no ahora. Mal negocio el que quiera vender su gráfica ahora de cierta potencia.

Si se estandariza el precio de 330€ en un par de semanas, tienes con la 970 una tarjeta superior a la titan ,o r9 290x por menos dinero.
Una pregunta, me voy a pillar una EVGA GTX 980 Classified nada más salga y tenía pensado cambiar monitor tambien (En realidad voy a cambiar todo, hasta la silla y la mesa de escritorio [+risas] ) que creeis que es mejor opción, un monitor fullhd 144hz o un monitor 1440p 60hz?
O quizás ahorrar y pillar un 4k?

Un saludo
cheyen2008 escribió:Una pregunta, me voy a pillar una EVGA GTX 980 Classified nada más salga y tenía pensado cambiar monitor tambien (En realidad voy a cambiar todo, hasta la silla y la mesa de escritorio [+risas] ) que creeis que es mejor opción, un monitor fullhd 144hz o un monitor 1440p 60hz?
O quizás ahorrar y pillar un 4k?

Un saludo

Las EVGA tienen fecha?
GodOfKratos escribió:
cheyen2008 escribió:Una pregunta, me voy a pillar una EVGA GTX 980 Classified nada más salga y tenía pensado cambiar monitor tambien (En realidad voy a cambiar todo, hasta la silla y la mesa de escritorio [+risas] ) que creeis que es mejor opción, un monitor fullhd 144hz o un monitor 1440p 60hz?
O quizás ahorrar y pillar un 4k?

Un saludo

Las EVGA tienen fecha?

De momento creo que no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Light Killuminati escribió:
xejo22 escribió:Chicos, recientemente he adquirido por piezas este pc, exceptuando disco duro y ssd que no son necesarios para mi pregunta:

- Intel 1150 i5-4690
- Cooler Master Hyper TX3 EVO
- Gigabyte GA-H97M-D3H
- Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600), Negro
- Corsair Builder Series VS650 - Fuente de alimentación
-Aerocool V3X Advance

Tenía pensado adquirir la Geforce 770 OC 2gb DDR5,



Creo que si esperas 1-2 meses y salga la 960, tendras mas de todo con un precio similar o mas bajo. Saludos!


La cuestión ni la 960 ni la 970 tendría problemas con placa proce y fuente no?? gracias tios!
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
que apurado me veo XDDD la gtx970 windforce de giga es 297mm y mi torre acepta Support longer high-end VGA cards up to 310mm.,

por 1 centímetro xDDDD que larga es la cabrona, a ver si pa 2015 actualizo el chasis XD pero no me quejo con la que tengo es aerocool pgs vx - r desde 2009 que la tengo xDD

La cuestión ni la 960 ni la 970 tendría problemas con placa proce y fuente no?? gracias tios!


No, incluso iria mejor con la 960/970, tiene mas de to! y come menos. [VS 770]
maxacasaurio escribió:La 980 GTX G1 Gaming de gigabyte es una bomba en rendimiento y con menor consumo que la 780 Ti
Incluso la 970 GTX G1 349 € está a la par que la 780 Ti
Imagen

Ahora a esperar a ver que saca AMD para responder a esto [sonrisa]


13.300 puntos en graficos en el test de fire strike performance , una bestia sin duda

en esa tabla aparece la puntuación global yo hablo solo de los graficos, mi gtx titan con oc saca unos 11.500 mas o menos , y la 780 ti oc de gigabyte 12.200.. a si que agüita con la 980 g1 gaming
no se supone que estas tarjetas van con hdmi 2.0??? como puede ser que MSI ponga en las especificaciones hdmi 1.4a??? :-?

http://us.msi.com/product/vga/GTX_980_GAMING_4G.html
cheyen2008 escribió:
GodOfKratos escribió:
cheyen2008 escribió:Una pregunta, me voy a pillar una EVGA GTX 980 Classified nada más salga y tenía pensado cambiar monitor tambien (En realidad voy a cambiar todo, hasta la silla y la mesa de escritorio [+risas] ) que creeis que es mejor opción, un monitor fullhd 144hz o un monitor 1440p 60hz?
O quizás ahorrar y pillar un 4k?

Un saludo

Las EVGA tienen fecha?

De momento creo que no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jo :( Entonces creo que compraré la gigabyte.
Pregunta, teniendo una 780 y un monitor 4K, cambiariais a una 970? o esperariais a que la gente empieze a vender las 780 tiradas de precio para comprar otra y montar un SLI?
El tema es que he leido que la 970 tiene no se que ostias para mejorar el 4K pero no me he enterado muy bien la verdad. .
GodOfKratos escribió:Jo :( Entonces creo que compraré la gigabyte.

Tanta prisa tienes? Mira que yo tengo prisa que quiero jubilar mi 6850 YA, pero por esperar como mucho una semana...
EVGA no va a dejar que los demás se coman el ansia de lanzamiento de la gente...

Un saludo!
cheyen2008 escribió:Una pregunta, me voy a pillar una EVGA GTX 980 Classified nada más salga y tenía pensado cambiar monitor tambien (En realidad voy a cambiar todo, hasta la silla y la mesa de escritorio [+risas] ) que creeis que es mejor opción, un monitor fullhd 144hz o un monitor 1440p 60hz?
O quizás ahorrar y pillar un 4k?

Un saludo

A ver si alguien me puede recomendar! [fumando]
Siento ser pesado pero una fuente Coolermaster cx750m 80 + bronce aguantaria el sli de 2 gtx970 g1 gaming???
vtec16 escribió:Pregunta, teniendo una 780 y un monitor 4K, cambiariais a una 970? o esperariais a que la gente empieze a vender las 780 tiradas de precio para comprar otra y montar un SLI?
El tema es que he leido que la 970 tiene no se que ostias para mejorar el 4K pero no me he enterado muy bien la verdad. .


no es para mejorar el 4k, sino al contrario. Es para mejorar el Full HD, renderiza segun que escenas a mas resolucion que el FHD y luego las adapta a FHD, mejorando, de esta forma, dientes de sierra y demás.
Vamos vendria a ser un antialiasing, concretamente es una especie de downsizing dinamico diria yo.

En tu caso al tener ya un monitor 4k no te mejora en nada.
Yo haría sli de 780...
Alguien sabe donde comprar un ordenador a piezas en alguna tienda mediante financiacion?
davidfml escribió:Yo casi seguro me pillaré la Gigabyte GeForce GTX 980 4GB GDDR5 que está en 535€.
Me interesa el modelo de referencia por mi caja que es htpc.

¿Que diferencia habrá con la ASUS también de referencia que cuesta 576€?


Cito el mensaje que puse esta mañana para que se vea como la Gigabyte GeForce GTX 980 4GB GDDR5 que esta mañana estaba en 535€ en pccomponentes, ahora la han subido a 559€.

24 eurillos más... que bárbaro!!
cheyen2008 escribió:
GodOfKratos escribió:Jo :( Entonces creo que compraré la gigabyte.

Tanta prisa tienes? Mira que yo tengo prisa que quiero jubilar mi 6850 YA, pero por esperar como mucho una semana...
EVGA no va a dejar que los demás se coman el ansia de lanzamiento de la gente...

Sí, no tengo ningún ordenador de sobremesa ahora mismo, si es una semana no me importa, pero si tarda mucho prefiero no esperar.
Que dicen de esta http://www.ozeros.com/2014/09/review-ta ... 4gb/all/1/

La MSI 970 oc se ve muy bien y como tengo la MSI z97 gaming 5 lucirian genial xD la recomiendan?????
HectorAcevedo escribió:Que dicen de esta http://www.ozeros.com/2014/09/review-ta ... 4gb/all/1/

La MSI 970 oc se ve muy bien y como tengo la MSI z97 gaming 5 lucirian genial xD la recomiendan?????

De momento de todas las reviews que tengo visto (MSI, ASUS,EVGA, la de referencia y Gigabyte), la mejor refrigerada y la que mas me gusta es la gigabyte. Eso si, es la mas grande de todas y la unica que viene con triple ventilador.
Supuestamente mañana me llega la mia.

una Zotac 970, pero no es la AMP sino el modelo normalisimo, veamos si es cierto.

Lo que si es cierto es que estoy pensando seriamente que esto podria ser la vez que coloco un SLI de tarjetas compradas por mi.

Lo hice hace tiempo porque me regalaron una segunda tarjeta, pero no estaba muy contento, pero tengo ganitas de hacer un SLI de 970, ya veremos.
AlbertX escribió:Supuestamente mañana me llega la mia.

una Zotac 970, pero no es la AMP sino el modelo normalisimo, veamos si es cierto.

Lo que si es cierto es que estoy pensando seriamente que esto podria ser la vez que coloco un SLI de tarjetas compradas por mi.

Lo hice hace tiempo porque me regalaron una segunda tarjeta, pero no estaba muy contento, pero tengo ganitas de hacer un SLI de 970, ya veremos.

Donde la pillaste y por cuanto? Empiezo a plantearme un SLI de 970... aunque a lo mejor me compensa más pillar una 980 y en un futuro meter otra...
Un saludo!
He entendido que la 970 es como una 780 , y la 980 es una 780ti ?
Y todos los foros de compraventa llenos de nvidia
leonigsxr1000 escribió:He entendido que la 970 es como una 780 , y la 980 es una 780ti ?


La 970 es mejor que la 780 y la 980 es mejor que la 780ti. [sonrisa]
Bueno señores, ya lo han hecho, GTX 980 por encima de los 2 Ghz http://www.techpowerup.com/205444/evga- ... x-980.html
Kingpin como no [+risas]
cheyen2008 escribió:
AlbertX escribió:Supuestamente mañana me llega la mia.

una Zotac 970, pero no es la AMP sino el modelo normalisimo, veamos si es cierto.

Lo que si es cierto es que estoy pensando seriamente que esto podria ser la vez que coloco un SLI de tarjetas compradas por mi.

Lo hice hace tiempo porque me regalaron una segunda tarjeta, pero no estaba muy contento, pero tengo ganitas de hacer un SLI de 970, ya veremos.

Donde la pillaste y por cuanto? Empiezo a plantearme un SLI de 970... aunque a lo mejor me compensa más pillar una 980 y en un futuro meter otra...
Un saludo!


Bueno es que yo trabajo para una pequeña empresa que presta servicios informaticos y ademas somos ASUS point oficial y vendemos y hoy mi jefe las compro al distribuidor Italiano con el que hablamos ayer y el dijo que mañana nos llegarian, compramos 10.

Aunque yo dudo que llegue hasta el lunes la verdad, pero bueno, y una de esas 10 es mia :D
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
pero parece ser que la diferencia entre 970 y 980 son 10fps y en precio son 200€. Pero bueno XD


http://www.tomshardware.com/reviews/nvi ... 941-9.html
Adrierns escribió:
leonigsxr1000 escribió:He entendido que la 970 es como una 780 , y la 980 es una 780ti ?


La 970 es mejor que la 780 y la 980 es mejor que la 780ti. [sonrisa]


Leo que haciendole un poco de oc a la 970 rinde mas que una 780Ti, que es o era 200 pavos mas cara...
6705 respuestas