GT5 Versión Eur - Funcionando + el Backup de tu SAVEDATA !!!

1, 2, 3, 4, 5
BCES00569_GT5_1.00.zip fuente psx-scene :D.

A mi de momento Perfecto Y totalmente CONFIRMADO: + restablecimiento del savedata que pudieras tener anteriormente en Firmware v3.50,como yo. [plas]

Instrucciones de como lo he hecho:

PSSlim 250GB y sin Disco Dentro

E3CardReader

multiMAN ver 1.12.00 FULL [20110101_180000]

Versión Game 1.0. Sin ningun Update,ya que si lo instaláis aun que lo modifiquéis,no funcionara

Yo una de las pruebas,tenia la Versión Game en 1.03 y si me dejo entrar,pero por instalar la v1.05,tuve que borrar todos los datos de juego grabados,y luego ya no me iba mas el backup,cuidado,podéis probar,pero ya os digo,a mi en la 1.03 me dejaba,1.05 no,pero estoy ahora en la 1.0.

BCES00569_GT5_1.00.zip

Copiar el Backup a HDD interno en la carpeta GAMEZ.

(Yo he copiado mi disco original al HDD interno a la ruta por defecto del OM en GAMEZ con el Open Manager v2.1 I-2 por que el multiMAN me lo copiaba mal,o me lo copiaba a otra ruta que luego no lo veía,pero seguro que con el mulriMAN también podeis)

Con el multiMAN borrar el Eboot.bin del directorio del GT5, BCES00569/GAME/USRDIR,y copiáis el Eboot.bin nuevo,después tan solo vais a la parrilla de juegos,y le das a R1 para activar el USB PATH antes de cargarlo y lo inicias,le dices que si parchee el PARAM.SFO,y cuando esteis en el XMB cargais el juego desde la carpeta HOME y a disfrutar... [oki]


Y como volver a copiar el SAVEGAME que tenias Anteriormente:

Iré poniendo como se comporta el juego con esta operación:

Borrais el savedata que tuvierais desde el XMB,y con un explorador como el multiMAN o Comgenie,vais al Directorio dev_hdd0/home/00000001/savedata/ y si veis esta carpeta,la borrais: BCES00569-GAME

En esa misma ruta,copiais vuestro savedata BCES00569-GAME de la copia de seguridad que tuvieras como yo de cuando tenia el GT5 en firm v3.50,y si no lo tenéis,lo podéis rescatar restaurando la consola con el backup que tenias el savedata.


Que quedaría así:

dev_hdd0/home/00000001/savedata/BCES00569-GAME

De repente se empiezan a cargar todos los trofeos que tuviste xD.

Han venido los Reyes Magos [hallow] !!


Edit Pruebas:

A mi por ahora perfecto,salvo lo de las imagenes en miniatura de ciertos coches que tengo en el garaje,solucion darle al triangulo y darle a mostrar Miniatura,y ya os va a salir xD,y que no me deja exportar las img que he sacado con la cam de fotos al XMB,pero bueno,os vais con un File Manager a la carpeta Pictures,y ahí estan xD...


Un saludo y a Disfrutar del Juegazo !!! [beer]
CHIP: Maximus AVR Hermes V4b PSN Spoof 3.5
Version GT EUR - BCES00569
Pasado por FTP carpeta /dev_hdd0/GAMEZ/bces00569
Copiado EBOOT.BIN desde psx-scene
LOADER: OPEN MANAGER 2.1-I
Parche L1: ON
Parchear >3.41: ON

Cuando preguntar parchear le puse que si

Ejecuto desde BD con BD dentro,
Cuando pregunta actualizacion 1.o5 pongo que no.
queda en pantalla negra sin hacer nada no se ve ni el logo del juego
he cambiado el eboot, he cargado el juego con Multiman ultima version (1.12) y con DVD dentro. El juego SI me ha funcionado
version gt eur
open manager 2.1I
parcheado el param sin blue ray en on pero si iniciando desde blu ray
funciona perfecto
Versión GT5 EUR - BCES00569
Dividido con awesome file spliter
Pasado con awesome file manager a la carpeta /dev_hdd0/GAMEZ/OMAN.../BCES-00569 desde un disco USB externo
Copiado EBOOT.BIN con Awesome File Manager
LOADER: stealth Open Manager 2.1-I
Parchear >3.41: ON
Disc: On

El juego funciona a medias: puedo empezar a jugar comprar un coche, hacer la SundayCup y alguna más, hacer las carreras de karts y Nascar, Pero a la que voy a sacarme la licencia B-1 se queda en la pantalla de carga con la música sonando y de hay no pasa... El modo Arcade no lo he provado.

Alguien ha probado a actualizar???
diooooooos no puede serrrr!!!
tengo la version EUR y por fin parece que tira bien, por fin lo tenemos aqui señores/as a disfrutarlo.
bueno una aclaracion de lo que uso y como lo arranco.
uso ps3 break 1.0 (ATMEL)
OM 2.1I solo e parcheado el param.sfo desde OM y lo e arrancado con BR dentro y de momento ok todo, voy a probar licencias y entrenamientos a ver como va.

•una aclaracion sobre el FIX de los permisos (L1 en OM 2.1I) si tu dongle usa llamadas peek and poke no es necesario este fix porque lo hce automaticamente.
saludos y gracias a los que han echo posible que hoy le demos caña este JUEGAZO. [fumando]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
señoras que asco de juego llevo 5 minutos jugando y e apagado la play
si es que es igual que el 1,2,3,4,5 prologue , como era de esperar
eR_pOty escribió:señoras que asco de juego llevo 5 minutos jugando y e apagado la play
si es que es igual que el 1,2,3,4,5 prologue , como era de esperar

Y que tal el circuito urbano de Madrid? Esta currao o no?
tiene posibilidad de juego el modo LAN con xlink kai?
al cargar la primera prueba del carnet B1 se queda bloqueado
eR_pOty escribió:señoras que asco de juego llevo 5 minutos jugando y e apagado la play
si es que es igual que el 1,2,3,4,5 prologue , como era de esperar


a mi tb me ha decepcionado un poco, para mi el NFS Hot Pursuit le da 1000 vueltas sobre todo en entretenimiento.
la version USA han reportado en el otro hilo que existe, que es totalmente funcional licencias y demas instalandolo con MULTIMAN.
pufff, algo falla e puesto entrenamientos y cuando la barra carga a tope ay se queda....
que bajon....seguire probando [snif]
funciona 100% con OM2.1I???? o hay que instalar el multiman??
__Rembrandt__ escribió:pufff, algo falla e puesto entrenamientos y cuando la barra carga a tope ay se queda....
que bajon....seguire probando [snif]
funciona 100% con OM2.1I???? o hay que instalar el multiman??

Bajate el multiman y prueba a ver como lo han parcheado e instalado desde el hilo de la version USA. Nos cuentas. Yo ahora mismo no lo tengo.
No me apedreéis por favor, pero supongo que con un ps3break 1.0 pic, al que no se le pueden poner hex, no se puede jugar no?Es que yo por ahora iba tirando porque a los juegos que jugaba no necesitaban ponerle ningún dongle de esos, con el backup manager y sin hex especiales tiraban todos, pero con este supongo que no, verdad?Si es así, qué dongle me recomendáis?A saber si lo puedo pillar en alguna tienda física esta tarde por Barcelona...
Beacher escribió:No me apedreéis por favor, pero supongo que con un ps3break 1.0 pic, al que no se le pueden poner hex, no se puede jugar no?Es que yo por ahora iba tirando porque a los juegos que jugaba no necesitaban ponerle ningún dongle de esos, con el backup manager y sin hex especiales tiraban todos, pero con este supongo que no, verdad?Si es así, qué dongle me recomendáis?A saber si lo puedo pillar en alguna tienda física esta tarde por Barcelona...

creo que es actualizable con psgroove vete a la seccion sofotmods y modchips y busca el ps3break1.0 pic. Has mirado alguna revision/actualizacion en www.ps3break.com¿?
alguien me puede pasar por mp el eboot para la version eur de psx-scene, es que el ingles y yo somos incompatibles

Muchas gracias
pedropla escribió:
__Rembrandt__ escribió:pufff, algo falla e puesto entrenamientos y cuando la barra carga a tope ay se queda....
que bajon....seguire probando [snif]
funciona 100% con OM2.1I???? o hay que instalar el multiman??

Bajate el multiman y prueba a ver como lo han parcheado e instalado desde el hilo de la version USA. Nos cuentas. Yo ahora mismo no lo tengo.

gracias probare otra vez y sino chuta bien me instalare multiman. ya os comento.
saludos
en la version USA con un pkg que se llamapl3 han conseguido pasar de las licencias
Rotay escribió:alguien me puede pasar por mp el eboot para la version eur de psx-scene, es que el ingles y yo somos incompatibles

Muchas gracias

que vagos que sois algunos para usar el buscador...anda pon esto en google y dale caña...BCES00569_GT5_1.00
tengo el OM y he puesto el eboot de psxscene, he modificado el param.info con el OM y al caegar me da el error 8001003C

alguna solucion?
Yo despues configurar la pantalla de ancho, acepto, sale el logo del juego, se quita y se queda la pantalla en negro.
Utilizo ps3key v4.0 y lo e cargado con open manager a la ultima version con y sin disco.
¿Alguna solucion?
Gracias
pedropla escribió:
Beacher escribió:No me apedreéis por favor, pero supongo que con un ps3break 1.0 pic, al que no se le pueden poner hex, no se puede jugar no?Es que yo por ahora iba tirando porque a los juegos que jugaba no necesitaban ponerle ningún dongle de esos, con el backup manager y sin hex especiales tiraban todos, pero con este supongo que no, verdad?Si es así, qué dongle me recomendáis?A saber si lo puedo pillar en alguna tienda física esta tarde por Barcelona...

creo que es actualizable con psgroove vete a la seccion sofotmods y modchips y busca el ps3break1.0 pic. Has mirado alguna revision/actualizacion en http://www.ps3break.com¿?


Pues hombre, hace mucho que dejé de mirar porque mi ps3break era el de la espuma rosa, el de la timada, y pensé que ya nunca se podría actualizar. Creo que había un método pero era soldando y yo no tengo ni idea. Alguien que esté en mi caso?
eR_pOty escribió:señoras que asco de juego llevo 5 minutos jugando y e apagado la play
si es que es igual que el 1,2,3,4,5 prologue , como era de esperar


La de gilipolleces que hay que leer.
Mutinho escribió:
eR_pOty escribió:señoras que asco de juego llevo 5 minutos jugando y e apagado la play
si es que es igual que el 1,2,3,4,5 prologue , como era de esperar


La de gilipolleces que hay que leer.



+1

Hay gente pa to....
Por lo que he visto sólo se puede hacer downgrade, pero es que soy bastante inexperto, por no decir que no tengo prácticamente ni idea de lo que dicen.
Yo cuando intento hacer un contrareloj en modo arcade se me queda la consola bloqueada en la pantalla de carga , no se si alguien mas le pasa.
Señores,acabo de sacarme la licencia b.Funcionando al 100% sin multiman ni fix ni p... en vinagre.Simplemente he partido la iso en el pc con el ps3 splitter,la paso del usb al interno con el open manager i-2 CON EL PATCH DEL L1 ACTIVADO MIENTRAS SE PASA y ya esta.Funcionando sin bluray metido en el lector.Con e3ard con spoof 3.55 en modo hermes 4b
En breve lo probaré yo con P3GO y diré algo.
Sabeis si cambiando el eboot y modificando el param funciona con OM 1.13? Sigo utilizando este porqué es el único con el que me funciona el F1.

Salu2
bert0 escribió:
eR_pOty escribió:señoras que asco de juego llevo 5 minutos jugando y e apagado la play
si es que es igual que el 1,2,3,4,5 prologue , como era de esperar


a mi tb me ha decepcionado un poco, para mi el NFS Hot Pursuit le da 1000 vueltas sobre todo en entretenimiento.


Por favor,limitaros a hablar de como cargarlo,para opinar del Juego,ya esta el Hilo oficial,ir allí,y decirles que es una kaka,ya veréis jajaja...

Yo lo flipo con la peña,juega 5 minutos,y se cree que ha visto un Gran Turismo,en fin.... [carcajad]

Un saludo.
elfrenchy escribió:tengo el OM y he puesto el eboot de psxscene, he modificado el param.info con el OM y al caegar me da el error 8001003C

alguna solucion?


alguien me hecha una mano?
Alguno lo a probado con ps3key? porque no hay modo para hacer que me cargue despues de que sale el logo GT...:S
ALGUIEN ME PASA UN TUTO para usar ftp en ps3 porfavor?
bueno pues no hay manera no pasa de la barra de carga de entrenamientos, algo va mal.
antes de instalar multiman alguien me puede decir que hace exactamente el FIX ese que hay en .PKG??
es un fix nuevo o el de siempre?? (F1, street fighter 4, etc...) es para ir aclarando el tema un poco
saludos
pues gente, lo he hecho funcionar con el gaia manager, la ultima version.
Suertee!
saludos
Otro que se queda colgado en el carnet B-1
Versión europea del backup.

EDITO: Arreglado.

He borrado los datos del juego (desde el menú de la play) y lo he ejecutado sin conexión a internet, así que una de las dos cosas será.
Bueno, yo he solucionado el problema del error 8001003C poniendo otro eboot.bin que encontre en psxscene, pero me pasa lo mismo que un compañero de arriba, en los entrenamientos se me queda cargando...

utilizo el OM y no he instalado ningun fix...
calopez_es escribió:Otro que se queda colgado en el carnet B-1
Versión europea del backup.

EDITO: Arreglado.

He borrado los datos del juego (desde el menú de la play) y lo he ejecutado sin conexión a internet, así que una de las dos cosas será.

sera de los datos de juego poque yo llevaba toda la tarde sin tenerla con conexion a internet e hice lo q tu de moomento va bien estaba provando el arcade aora voy a meterme con las licencias
vere xq stoy jugando sin disco

aora se me cuelga en la segunda prueba de la licencia B no lo entiendo

pues creo q hemos dado con el fallo son los datos de juego borradles e iniciar el open manager con todo en off a mi no me hace falta disco de momento carnet y arcade funcionando y sin cuelges
A mi de momento Perfecto con:

BCES00569_GT5_1.00.zip

multiMAN ver 1.12.00 FULL [20110101_180000]

Sin hacer nada mas,substituir el Eboot.bin y lanzarlo tal cual.

Funciona en Interno,sin cortar y sin Disco BR Dentro....

Han venido los Reyes Magos [hallow] !!

Un saludo y a Disfrutar del Juegazo !!! [beer]
Funciona perfectamente, acabo de terminar la instalación de 50 min. Alguien ha probado a instalar la actualización 1.05 para comprobar si sigue funcionando?

offtopic: el juego no es malo en absoluto, jugablemente está bien, gráficamente las sombras afean mucho el resultado final siendo otros juegos mucho más sólidos en conjunto -no puedes hacer modelados tan buenos y no dejar recursos para el resto-, la música se puede cambiar así que no hay queja posible.
elfrenchy escribió:Bueno, yo he solucionado el problema del error 8001003C poniendo otro eboot.bin que encontre en psxscene, pero me pasa lo mismo que un compañero de arriba, en los entrenamientos se me queda cargando...

utilizo el OM y no he instalado ningun fix...


si y sigo igual aun instalando el fix.... lo unico que me queda es probar el multiman puede que este la clave ahi
una duda que dongle usas compañero? y que hex?
yo uso ps3break 1.0 atmel con el hex de hermes y spoof 3.50
Me funciona sólo sustituyendo en eboot. con bd dentro. :)
JeLoW escribió:Alguien ha probado a instalar la actualización 1.05 para comprobar si sigue funcionando?



De momento no se puede actualizar a la 1.05 porque aun no se ha parcheado el .bin de la 1.05
Asique toca esperar para actualizar....

Salu2..!!
JeLoW, no instales la actualización que dejará de funcionar. La actualización substituye el eboot parcheado
buenas tardes, una pregunta en el foro de la version usa vi q habia algun compañero q lo pasaba al hdd sin necesidad de utilizar un servidor fpt, copiandolo con el om, esto es posible hacerlo?????. Es q yo lo tengo en mi disco duro externo y no se como utilizar el servidor para pasarlo al hdd.

gracias
Mi versión eur es BCUS98114, funcionará esto?
__Rembrandt__ escribió:
elfrenchy escribió:Bueno, yo he solucionado el problema del error 8001003C poniendo otro eboot.bin que encontre en psxscene, pero me pasa lo mismo que un compañero de arriba, en los entrenamientos se me queda cargando...

utilizo el OM y no he instalado ningun fix...


si y sigo igual aun instalando el fix.... lo unico que me queda es probar el multiman puede que este la clave ahi
una duda que dongle usas compañero? y que hex?
yo uso ps3break 1.0 atmel con el hex de hermes y spoof 3.50


hola compi, pues uso un psgroopic y el hex creo que es el mismo que el tuyo..yo no he probado el fix y el multiman tampoco...

a ver si damos con la clave. [fumando]
Joseph David escribió:Mi versión eur es BCUS98114, funcionará esto?


Esa es la versión Americana. Este hilo es de la Europea-
elfrenchy escribió:
__Rembrandt__ escribió:
elfrenchy escribió:Bueno, yo he solucionado el problema del error 8001003C poniendo otro eboot.bin que encontre en psxscene, pero me pasa lo mismo que un compañero de arriba, en los entrenamientos se me queda cargando...

utilizo el OM y no he instalado ningun fix...


si y sigo igual aun instalando el fix.... lo unico que me queda es probar el multiman puede que este la clave ahi
una duda que dongle usas compañero? y que hex?
yo uso ps3break 1.0 atmel con el hex de hermes y spoof 3.50


hola compi, pues uso un psgroopic y el hex creo que es el mismo que el tuyo..yo no he probado el fix y el multiman tampoco...
a ver si damos con la clave. [fumando]


lo tengoooooooooooo!!!!!!
corre instala MULTIMAN 1.12 y mete el juego en HDD0/GAMES y parchea con R1. va de lujo a disfrutarlo
[chulito] [carcajad] [sonrisa]
Joseph David escribió:Mi versión eur es BCUS98114, funcionará esto?

Esa es la versión USA, esto funciona para la Europea.
Hay otro post donde explican como funciona en tu versión
Soy muy novato y no tengo idea de cómo jugar al GT5. Tengo un PS3Key no actualizado (tal y como lo compré) y el open manager 2.1. Tengo una copia de seguridad del GT5 EUR. Alguien podria explicarme que hacer? No entiendo todo esto de spoof 3.5, sustituir eboot.bin y esas cosas... .No es copiar el juego en el HDD externo y ya esta?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5