GT5 Versión Eur - Funcionando + el Backup de tu SAVEDATA !!!

1, 2, 3, 4, 5
onarco escribió:a ver si me podeis ayudar... sigo el manual para cargar mi backup version Europea, pero no puedo aplicar en el Open Manager el Modo Parche Activado (L1), me dice payload imcompatible.... cual tengo que cargarle a la diamond 100? el hermes v4b o la version 4b+spoof 3.5? otra?

el problema que tengo es que se queda congelado al cargar la primera licencia,

gracias


yo tengo el mismo problema con las licencia, uso el psgoopic con spoof 3.50, y tambien se queda congelado
consegui que me funcionara la licencia b1 borrando los datos, pero la A1 no hay manera voy a probar a hacer la instalacion gorda a ver si se soluciona.
redshock escribió:
Jonita28 escribió:
alejandropascua escribió:alguien me podria ayudar con esto:
hilo_pasar-partidas-guardadas-de-gt5_1548667


Yo lo he hecho con el filemanager.

Pones en un usb tu savedata, abres filemanager vas a hdd0\home\00001\savedata\Bces... el de gt5
Pues bien en la carpeta esa hay 5 archivos pues los cambias todos por los del usb menos el param.sfo


Eso es,la gente no ve las carpetas y los archivos,por que a veces el multiMAN o depende de como lo tengas configurado,se inicia sin listar dispositivos y directorios,tenéis que darle al R1 cuando esteis en cualquiera de los menús en el que te salen todos los juegos..
A mi por ahora perfecto,salvo lo de las imagenes en miniatura de ciertos coches que tengo en el garaje,y que no me deja exportar las img que he sacado con la cam de fotos,al XMB,pero bueno,os vais con un File Manager a la carpeta Pictures,y ahí estan xD...


buenas queria comentar justamente esto que dices, a mi me pasa tambien lo de las imagenes en miniatura pero ese es lo de menos queria saber la ruta exacta para sacar las fotos a un usb hice ayer un par de fotos a un CLIO V6 y joder son hiperrealistas.
por favor dime la ruta exacta de las fotos ,la carpeta PICTURES no la encuentro.
por cierto el juego en si me parece una obra de arte, al que no le guste mucho le recomiendo que lo juege un rato mas y sin exigencias.
respeto la opinion de cada uno. saludos
edit: vale lo encontre esta en una carpeta pero de la instalacion, no del juego. ruta para encontrar las fotos: dev_hdd0/game/BCES00569/USDIR/PHOTO
en mi caso es BCES00569 por ser version eur.


Un saludo...
Y tíos, como habeis pasado el juego directamente al interno de la ps3?
una pregunta, estoy jugando la versin USA y la posicion de los pilostos que he probado, en las licencias estas en la derecha, ¿en la EU estan en la izquierda?, es por probar la versin EU ya que en la derecha me resulta estraño conducir, no se si me entendeis
__Rembrandt__ escribió:edit: vale lo encontre esta en una carpeta pero de la instalacion, no del juego. ruta para encontrar las fotos: dev_hdd0/game/BCES00569/USDIR/PHOTO
en mi caso es BCES00569 por ser version eur.


Un saludo...


Eso es,esa es la ruta,es que me equivoque con la ruta de cuando las exportas al XMB ^^

La camara virtual DSLR de 18mp es la re leche,y las opciones que tienes luego de paisajes(yo ya tengo unos cuantos jejeje) y demás,es la bomba.....

Y si sabes hechar buenas fotos,mas jajaja

Un saludo..
pues yo tengo todo bien exo y en la prueba b-8 del carnet se me pilla y no rula
Pues yo sólo he conseguido entrar en la licencia b1 (cuando he podido claro porque a veces ni eso) he sacado un trofeo plata doy a siguiente prueba y se cuelga, si vuelvo a entrar no tengo el trofeo y tengo que repetir la prueba b1. La version usa va mejor?? Me jode no poder jugar a un backup de mi juego original y tener que "piratear" uno de usa.
redshock escribió:
__Rembrandt__ escribió:edit: vale lo encontre esta en una carpeta pero de la instalacion, no del juego. ruta para encontrar las fotos: dev_hdd0/game/BCES00569/USDIR/PHOTO
en mi caso es BCES00569 por ser version eur.


Un saludo...


Eso es,esa es la ruta,es que me equivoque con la ruta de cuando las exportas al XMB ^^

La camara virtual DSLR de 18mp es la re leche,y las opciones que tienes luego de paisajes(yo ya tengo unos cuantos jejeje) y demás,es la bomba.....

Y si sabes hechar buenas fotos,mas jajaja

Un saludo..

jajajaja vaya,¿18mp? joder no lo sabia, el modo foto es realmente increible con coches premium claro. Ahora acabo de terminar una carrera en madrid y me e quedado [mad]
saludos y dale gas!! [looco] [beer]
yo confirmo,ps3 fat 40 gb,ahora lleva uno de 500gb,ps3key silabs v4.5,cambie solamente el archivo eboot.bin,y lo pase a traves de ftp server,y funciona de lujo.
compañeros si yo lo hice que soy inexperto total con la ps3,pues soy mas de la 360,seguro todos pueden hacerlo,un saludo y suerte¡¡¡
Para quien le sirva.

Si después de tenerlo funcionando se te queda en pantalla en negro justo antes del icono de GT plateado, arracando un juego desde el lector con el OM se arregla, luego sales del juego del lector y ejecutas el GT vía OM.
Bueno ahí va otro reporte satisfactorio.

Versión de GT5 de Koflako
Descargado boot.bin y almacenado
Pasado a la carpeta LAUN123456 a través de CMD Total Commander.
Eliminado eboot.bin original y a continuación pasado el modificado a través de CMD Total Commander.
Ejecutado Multiman dejando que parcheara el PARAM.

Con estas opciones el juego se bloqueaba al cargar las licencias. Para resolverlo he hecho lo siguiente:
Bajado fix_pl e instalado.
Cargado multiman pulsando r1 para USB Path

Con estas simples correcciones el juego ha funcionado a la perfección.

Si se os bloquea tras la primera instalación, antes de eliminarlo y vovler a pasarlo por FTP probad primero el fix_pl y el USB Path del multiman.
A ver, he pasado el juego GT5 EUR con el FTP a la PS3 (con el EBOOT.bin ya cambiado por el parcheado), después he instalado y ejecutado el fix_pl.pkg de los permisos. Y finalmente he iniciado el juego, dándole a que si modifique el PARAM.sfo con el OM.

El juego se inicia bien, le doy a la X cuando me dice que se van a acceder a los datos del juego, continuo y elijo el idioma Español del XMB y coloco el tamaño de la pantalla correctamente. Tras hacer eso, me aparece una barra azul que se llena diciendo que se están creando los datos del juego.
Espero y una vez se llena la barra me aparece la pantalla en negro con el logo de GT5 en plateado durante unos 2 segundos o así, pero tras eso desaparece y se queda la pantalla en negro. Y de ahí no pasa.

Si mantengo el botón PS, me da la opción de salir del juego, pero se queda bloqueado. Si solo le doy una vez al botón PS se queda el reloj arriba a la derecha cargando y ahí se queda atrancado.

Alguien sabe porqué se me bloquea el juego??

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo.
Mi cuñado tiene el BCUS98114, este no funciona?
no consigo entrar en las licencias, tengo groopic v4 spoof 3.50. por muxo fix nada de nada, lo cargo con gaia, y yo pensaba que el problema era fix porque pone que es para laun12345 y yp tengo los backups en oman, pero he leido que eso no importa, ¿alguna idea de lo que pueda pasar? gracias
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
JOGUI22 escribió:Y tíos, como habeis pasado el juego directamente al interno de la ps3?


por FTP?

jore , es que.....

para que esta la coneccion ftp de la ps3? ;)
Aritz3 escribió:A ver, he pasado el juego GT5 EUR con el FTP a la PS3 (con el EBOOT.bin ya cambiado por el parcheado), después he instalado y ejecutado el fix_pl.pkg de los permisos. Y finalmente he iniciado el juego, dándole a que si modifique el PARAM.sfo con el OM.

El juego se inicia bien, le doy a la X cuando me dice que se van a acceder a los datos del juego, continuo y elijo el idioma Español del XMB y coloco el tamaño de la pantalla correctamente. Tras hacer eso, me aparece una barra azul que se llena diciendo que se están creando los datos del juego.
Espero y una vez se llena la barra me aparece la pantalla en negro con el logo de GT5 en plateado durante unos 2 segundos o así, pero tras eso desaparece y se queda la pantalla en negro. Y de ahí no pasa.

Si mantengo el botón PS, me da la opción de salir del juego, pero se queda bloqueado. Si solo le doy una vez al botón PS se queda el reloj arriba a la derecha cargando y ahí se queda atrancado.

Alguien sabe porqué se me bloquea el juego??

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo.


Por fin, he conseguido que me funcione!

El caso es que hay que hacer todo lo que he dicho, pero en el Open Manager estar atento a pulsar L1, que activa el Modo Parche y el L2 que cambia el PARAM.sfo. A mí me faltaba lo del L1 y tras darle me ha ido.

Después de la pantalla del logo plateado aparece un vídeo bastante largo cerca de los 5 minutos, y se ve como hacen los coches y tal. Yo he estado apunto de pasarlo, pero al final lo he visto jeje XD.
Alguien ha probado a Instalar el Path v1.03 Eur?

Ya sabemos que el Path v1.05 no funciona,confirmado por mi,pero con la v1.03?alguien ha probado?yo luego pruebo por que no puedo ver ciertos iconos de la tienda tuning,ya que mi savedata era de cuando estaba en v1.03,y ahí si me dejo arrancar,pero a raiz de meterle la v1.05 ya se jodio todo xD...


un saludo.
gracias jod3r con eso de cargarlo cn el multiman la opcion r1 patch xfin puedo jugar alas licencias yo tengo una ps3 de 60gb con el psfreedom con hermes 4 spoot 3.50 y va de lujooo
marmolin escribió:no consigo entrar en las licencias, tengo groopic v4 spoof 3.50. por muxo fix nada de nada, lo cargo con gaia, y yo pensaba que el problema era fix porque pone que es para laun12345 y yp tengo los backups en oman, pero he leido que eso no importa, ¿alguna idea de lo que pueda pasar? gracias


Me pasa exactamente igual, me va todo menos las licencias....

Y el fix me pone igual que a ti...
gaditano1304 escribió:
marmolin escribió:no consigo entrar en las licencias, tengo groopic v4 spoof 3.50. por muxo fix nada de nada, lo cargo con gaia, y yo pensaba que el problema era fix porque pone que es para laun12345 y yp tengo los backups en oman, pero he leido que eso no importa, ¿alguna idea de lo que pueda pasar? gracias


Me pasa exactamente igual, me va todo menos las licencias....

Y el fix me pone igual que a ti...


yo llevo toda la tarde probando pero nada, con que lo cargas, ¿con gaia tambien? lo unico que veo q sea el gaia, porque todo el mundo dice que el open manager le carga, el tema es que no kiero instalar mas programas.
a mi tambien se me keda pillao en la carga de la licencia b1,uso el open manager,ecard reader [fumando]
Primer Post, perfecto. Seguirlo y va.

Tambien os digo una cosa a titulo personal. Tanta historia con el GT5 y particularmente a mi me parece una GRAN M. 70€ que vale el juego, y desde la version 1 tenemos que soportar que no haya daños en los coches y que no te puedas salir de las pistas porque siempre es un muro. Si, no digo que no, los graficos espectaculares, los kart muy conseguidos, los coches al minimo detalle, pero seamos sinceros, el NFS es mucho mas real a la hora de pasarse de frenada, chocar con un muro o salirte en una curva, joder que en el GT5 te pasas de frenada y solo oyes un "pon" con el coche delantero y nada mas. En fin, que me parece que los Japos la siguen cagando con este jueguecito poor mucho que tenga excelentes graficos y detalles al minimo de los coches y de las pistas. Solo es una reflexion personal para que a la gente que no le funciona, se piense un poco continuar comiendose la cabeza.

Y que conste que no me quejo por justo. Tengo el G25 de Logitech y la conducion del GT5 es una gozada, pero reconozco que el SHIFT te da mas sensacion de velocidad y realismo con los golpes en el coche, ya que el GT5 no tiene daños ni nunca los ha tenido y eso e parece un fallo gordisimo, porque puedes pasar circuitos yendo al golpe, y eso no es realismo.

Os dejo que los reyes estan llamando a la puerta. Buenos Reyes.
hola tengo un problema tengo instalao el multivan y intento parchear tengo el la imagen en el hd interno
y al cambiar el archivo no encuentro el BCES00569 ?

alguien me ayuda!!
sakemate escribió:intento parchear tengo el la imagen en el hd interno


No entiendo nada....

Un saludo..
tambien se me queda pasmado en la seccion del juego llamado licencias, apenas entro y pantalla negra, uso el ps3break 1.2 y lo he cargado con MultiMan 12.01 apenas salio esa actualización la .01
A mi me ha funcionado todo a la primera, voy a comentar los pasos que he seguido:

Con un E3 Card con su ultima version spoof 3.55, he realizado con el Open Manager el backup de de un GT5 original en el HDD interno.
Con el Ftp del Open Manager, he sustituido el Eboot y luego he parcheado con L1 y L2, pero se me ha quedado pillada la PS3, por lo que he reiniciado, incluso antes de ejecutarlo.
Al volver a encender, he parcheado L1 y L2, y he ejecutado. He lanzado el juego con un bluray dentro, el de sonic, concretamente, y ha funcionado todo correctamente, sin ningún problema. Carnet B-1 pasado y arcade tambien. Ningún problema en NADA.

No he usado el fix en ningun momento. No se si ha sido suerte o es que la copia que se esta descargando no esta perfecta.

Hoy he vuelto a jugar y todo perfecto.
psgroopic + 1.9b hermes (vamos el ultimo de hermes) + parche BCES00569_GT5_1.00.zip + version GT5 Europea BCES00569 + Pl3fix + editado el param.sfo con hxd editor + Open manger 1.7.1 ( o algo asi mas o menos) + pasado por ftp con flasfxp y blackbox ftp 1.2 + Sin nungun disco dentro y lanzado desde el XMB = PERFECTO 100% (de momento, llevo 3 horas y todo OK)

1º sustituyo el eboot.bin en el pc
2º edito el param.sfo ( de 3.50 a 3.41 )
3º lo paso por ftp con flashfxp y blackboxftp 1.2
4º instalo y ejecuto el pl3fix
5º abro el open manager y activo el hermes mode, que en los mas modernos es patch mode con L1, yo tengo ese viejo por pereza pero como todos me van bien pues ... ;)
6º Juego 3 horas seguidas, de momento solo licencias pero si despues de 3 horas no ha fallado no creo que falle
Buenas, a ver , ayer me tire todo el dia para hacerlo funcionar, entrando directamente a las licencias para ver si estaba bien y solo conseguia entrar a la b1 alguna vez tras ejecutar el fix y en la b2 se me pillaba. cree un hilo y al final me pegaron un tuto q segui al pie de la letra y lo consegui, no me sucedio todos los paso como en el tuto pero hubo dos cosas q yo creo q fueron fundamentales para arreglarlo.
el paso 6 y el paso 9 del tuto siguiente es lo q yo no hacia, y muy importante una vez hecho todo, en el open manager desactivar el L2 y activar unicamente el L1 .

Tengo ps3 fat 60gb,ps3key,gt5 europeo,v4b de hermes y open manager 2.1-I
espero q te sirva como me sirvio a mi, ya me saque la licencia B entera.

Un saludo
Mensajepor underchus Ayer 21:21

saulnitro escribió:YO HE SEGUIDO ESTE TUTORIAL Y TODO ME VA EXELENTE
1º Bajen esto: http://www.megaupload.com/?d=QTBKH4B7
2º Metanlo en un Pendrive e instalenlo
3º Lanzen el juego solo con la opcion parchear a 3.41
4º Ahora lanzen el juego desde el XMB y se les quedará congelado
5º Ahora eliminen los datos instalados del GT5
6º Apaga y enciende la consola
7º Abran la aplicación que anteriormente instalamos el "FixPermissions" resultante en el menú de la PS3. (Solo se Realiza una única vez.(Esta))
8º La pantalla se pondra en negro y tras unos segundos volvera al menú
9ª Ahora con Open Manager o Multiman preferiblemente carguen el juego con la opcion Parcher (L1) en caso de Open Manager y Patch(R1) en caso de multiman.
10º Ahora cada vez que queramos jugar solo tenemos que parchear o bien con Open Manager con L1 o con Multiman con R1

ESPERO TE SIRVA



Por fin parece q funciona, estoy en la b3 y nunca me habia pasado de la b2, he seguido el tuto q colgaste al pie de la letra , en el paso 3 como supongo ya estaba parcheao de antes no se me colgo , asi q cargue el juego de nuevo hasta la licencia y ahi se me colgo.
luego el paso 5 siempre lo hacia pero no hacia el 6 ( apagar la consola) para luego ejecutar el fix y finalmente nunca habia puesto la opcion de L1 sola anulando la de L2(open manager) y asi definitivamente parece q va.... de momento...jeje

MUCHAS GRACIAS SAULNITRO.
y muchas gracias a todos por los aportes y respuestas tan rapidas........voy al vicio q ya va siendo hora despues de todo el dia dale q te pego....

Un saludo

EDITO: tb se dice que si has alternado distintos cargadores de juegos, pejem-- open manager y multiman pueda dar fallos, recomiendo si es asi, q borreis y tengais solo uno y empeceis de cero.
ami ahora no me pasa de pholypony digital, o como sea...

ayer consegui cargar la pantalla del mundo y todo...pero cuento puse la licencia B1 se me pillo xD

ahora de aqui no pasa :( y acabo de hacer el tuto de arriba
A mi me funciona perfectamente.

X3max+ Hermes v4b + OM 2.1I
1ºHice el backup del original(que fueron unas 13gb)
2ºBorre el eboot que venia por defecto y puse el modificado con el Comgenie.
3ºInstale el fix de los permisos.
4ºEn el OM active L1 y L2 y se modifico automaticamente el param.sfo
5ºInicie el juego y se realizo la instalacion de datos.

Jugando sin problemas, me he pasado la licencia B y la prueba de topgear de los volkswagen
nada, me sigue sin funcionar, y ademas... ahora no puedo borrar el GT5, desde FTP no veo la carpeta, y desde cualquier programa lo borro y no pasa nada.. formateare el disco duro o algo :(
haceis instalacion completa? o solo la de por defecto?
Confirmo que con el path v1.03 no funciona tampoco,asi que ni 1.05,ni 1.03,me imagino que habría que parchear el param.sfo

Un saludo.
hola a todos,
a los que os funcionan las licencias y todo el juego correctamente
cuando lo volveis a inciar le dais a pach con el multiman.
(todas las veces que volveis a jugar repetis el proceso del pach R1)
gracias
saludos
a mi me va perfecto hasta lo jugado.
psbreak 1.0 atmel+v4b hermes+om2.1I
cambio eboot por el modificado
parto el backup con opensplit
paso al hd externo y copio al interno con om
activo parches l1 y l2,pide parchear el param,confirmo si
no me ha echo falta hacer nada mas para que funcione
fms_killo escribió:hola a todos,
a los que os funcionan las licencias y todo el juego correctamente
cuando lo volveis a inciar le dais a pach con el multiman.
(todas las veces que volveis a jugar repetis el proceso del pach R1)
gracias
saludos


yo uso el OM 2.1I. Solo el L1 marcado y BR dentro. Ya lo ejecuto como si fuera un juego normal, una vez realizado los pasos del primer post, como un juego normal.

Saludos.
yo lo cargo con L1 y L2 marcados y sin BR
el perro que decia al hueso tu estas duro pero yo no tengo prisa se parece mucho a mi. llevo tres GT5 descargados y he hecho todos los pasos posibles con todos los cargadores y todas las versiones pero sigo sin hacerlo rular. Se esta convirtiendo en algo personal. No paso del logo plateado de GT asi que creo que todas las opciones que dais valen o tal vez ninguna cuando esta por jod..... pero ya veremos en que termina.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
LARALARA escribió:el perro que decia al hueso tu estas duro pero yo no tengo prisa se parece mucho a mi. llevo tres GT5 descargados y he hecho todos los pasos posibles con todos los cargadores y todas las versiones pero sigo sin hacerlo rular. Se esta convirtiendo en algo personal. No paso del logo plateado de GT asi que creo que todas las opciones que dais valen o tal vez ninguna cuando esta por jod..... pero ya veremos en que termina.


Yo no consigo hacerlo funconar tampoco, se me queda en el logo y esta ultima vez en lo phonypoly digital y colgao... como haceis para instalar los fix? Yo mediante pkg lo he instalado lo ejecuto voy al OM y luego alli le doy a R3, L1+L2 y no va...
No os rompáis los cuernos no merece la pena, el juego aún es una "beta" sin el patch 1.05 y de momento no hay modo de actualizar.

Entonces invertiría mis esfuerzos en hacerlo cargar, y que seguramente se resuma un método más depurado y limpio. Por mucho que "oficialmente" sea el juego retail, es una maldita beta, daños penosos o nulos, sombras de PSX... etc.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
MoRi escribió:Yo cuando intento hacer un contrareloj en modo arcade se me queda la consola bloqueada en la pantalla de carga , no se si alguien mas le pasa.


Me pasa exactamente lo mismo, se me queda bloqueado cuando intento hacer una contrarreloj... Tengo la versión EUR, y ya he probado todos los pasos para solucionar los problemas que se han comentado en el hilo, pero no hay manera...
A alguien más le pasa esto?
hoy he estado probando pero nada las p...tas licencias y eventos especiales no me van ,y lo raro esque con el open manger si le dejo L1 puesto no me carga el juego,x cierto es la hostia de guapo y entretenio!!!!! [fumando]
Cuento mi experiencia por si a alguien más le pasa:

Después de haber seguido todos los tutoriales: fix permisions, patch mode... Se me quedaba congelado en las licencias.

Así que cambié el payload de mi psgroopic. Tenía el pl3_2.03a y lo he cambiado al hermes v4b. Ahora todo funiona de maravilla parcheando con el multiman.
Pues tenéis suerte, porque a mi no me pasa del aviso de la nueva actualización.
Lo he probado todo con Patch sin él, con BDR sin él...Ya no se que más probar.
Juego en el HDD interno, con Eboot modificado.
Cargo el OM 2.1I, con la opción la opción de los 2 parches,...
Cargo el juego, me dice que hay una nueva versión 1.5, le digo que NO...y ahí se queda pantalla en negro y no sale nada más, ni logo ni leches... ya no se que probar...
Lo único intentar el multimann a ver que tal...
Alguna idea...??
Saludos.
Me caguen... a mi ayer me fue... borre todo lo del gt5, volvi a copiar el backup en game/OMAN01234/Gamez
abri el juego con el OM 2.1 I, con la opcion de parchear a 3.41, se bloqueo, reinicie consola, borre datos del GT5 (Savegame solo, desde el XMB), reinicie otra vez, use fix permission, reinicie, y lo abri con el mismo OM con parchear a 3.41 y voilá, me pase el 1er carne y un par de carreras y todo perfecto, hoy abro con parchear a 3.41 (igual que ayer) y nanai, tengo que borrar todo cada vez o que? [buuuaaaa]
Saludos!
Tengo un problema...
Cuando presiono R1 en el multiman me desaparecen todos los juegos de la lista, y si vuelvo a pulsar me vulven a aparecer.
En el open manager, si pulso L1 no hace nada, para ponerlo en patch mode tengo que pulsar R2 pero me da error de eboot

¿Que ocurre aqui?
yo e podido solucionar haciendo estos pasos.
Descaragar este pack http://www.megaupload.com/?d=X17DD156.
1-Instalais el Multiman.
2-Reemprazais el Boot.bin a traves de ftp
3-Entrais al programa multiman y le das a Parchear(R1).
4-Instalais el fix.pkg
5-Entrais en el programa Open 2.1 y meteis un disco y le dais a la opcion (usar BR).
6-Anular el parche 1.05.
Listo ya podeis jugar al juego,con las licencias y demas.
atilarey escribió:Pues tenéis suerte, porque a mi no me pasa del aviso de la nueva actualización.
Lo he probado todo con Patch sin él, con BDR sin él...Ya no se que más probar.
Juego en el HDD interno, con Eboot modificado.
Cargo el OM 2.1I, con la opción la opción de los 2 parches,...
Cargo el juego, me dice que hay una nueva versión 1.5, le digo que NO...y ahí se queda pantalla en negro y no sale nada más, ni logo ni leches... ya no se que probar...
Lo único intentar el multimann a ver que tal...
Alguna idea...??
Saludos.


Yo estoy igual que tu.Si consigues algo avisa por privi porque no hay forma de cargar el dichoso jueguecito.Un saludo
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5