GT5 Versión Eur - Funcionando + el Backup de tu SAVEDATA !!!

1, 2, 3, 4, 5
MINA´s _:) escribió:
atilarey escribió:Pues tenéis suerte, porque a mi no me pasa del aviso de la nueva actualización.
Lo he probado todo con Patch sin él, con BDR sin él...Ya no se que más probar.
Juego en el HDD interno, con Eboot modificado.
Cargo el OM 2.1I, con la opción la opción de los 2 parches,...
Cargo el juego, me dice que hay una nueva versión 1.5, le digo que NO...y ahí se queda pantalla en negro y no sale nada más, ni logo ni leches... ya no se que probar...
Lo único intentar el multimann a ver que tal...
Alguna idea...??
Saludos.


Yo estoy igual que tu.Si consigues algo avisa por privi porque no hay forma de cargar el dichoso jueguecito.Un saludo


hola, yo estaba como vosotros y cuando intalé el OM le daba al L1 y decia payload no compatible, le puse la hermes v4b y volvi a darle solo a L1 y carga licencias y todo. el problema que tengo ahora es que el eye pet no carga, supuestamente por la version v4b que no implementa la camara, con pl3 spoof si cargaba, si alguien sabe si esto es cierto y cual .hex le puedo poner al psgroopic se lo agradecería un saludo y gracias
A mi de momento me funciona. He descargado los archivos que necesitaba el pl3_fix, EBOOT.BIN para el europeo BCES00569. El Multiman tambien lo e instalado pero al final he usado el Open Manager 2,1 I,como siempre.
He copiado los archivos con el ComgenieAwesomeFilemanager. El juego en la carpeta GAMEZ y borrado todo lo que tuviera que ver con GT.
Luego con los tutos que hay por ahi te guias ,pero te puedes liar. Por ejemplo a mi cuando e cargado el juego al iniciar me decia que si necesitaba actu. 3.50 ,que si queria usar el parche 3.41. Cosa que en tuto que estaba leyendo no decia nada .En otros leia y decia que le dijeras que no.Cuando en mi caso resulta que era que si. No se ,como siempre al final los pasos no van al dedillo.me imagino que sera segun hagas una cosa antes o despues.
A mi lo de la actualizacion 1,05 no me pide .Aunque la tengo guardada por si la necesito.
DEberiamos poner unos tutoriales generales y sencillos que funcionaran para todos.Con el EUropeo y americano.
Descomprimiendo y listo para cambiar el EBOOT.BIN, mañana intentaré darle gas a ver que sale, si me funciona os comentaré como lo he hecho y con que, para que pueda servir de guia a algunos.

Pequeña observación, leo que hay gente que le da problemas todo esto....y leo de otros que les daba y al cargar el V4 de Hermes, todo perfecto.....a los que no os salga, probad con V4, [idea] puede que se os solucionen los problemas (ojalá)

PD: QUE BUEN TUTORIAL!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki]
con ya lo eh probado y me ah dado los siguiente:

yo lo pase al disco interno por ftp le cambie el eboot y modifique el PARAM y luego entre al open manager 2.1 que tengo y le active todas las opciones que dicen

luego le di a cargar al juego se quedo frizado como me ah pasado antes pues desactive la opcion que corresponde a L1 y lo volvi a cargar y me arranco luego cuando termino de instalar cosas en el disco duro se me quedo colgado, volvi a prender la consola y lo volvi a cargar ya en este paso me cargo normal el juego entonces entre configure la ropa del piloto tambien compre un carro modifique tuning del carro motor, carroceria etc. y cuando cargue la licencia B empeso a cargar una barra y cuando completo se quedo colgado y no avanzo mas

eh de decir que no eh instalado algo que le llaman gt5fix.pkg que mencionan algunos lo instalare en un rato

pero alguien me podria decir porque se cuelga en las licencia?
He hecho todos los pasos hasta eliminar el archivo EBOOT.bin original pero ahora no se como pasar el archivo eboot modificado del usb a la carpeta que estaba el original. Estoy usando multiman 1.12.00base pero le doy al circulo encima del archivo eboot que tengo en el usb y no me lo copia ni hace nada. Gracias de antemano a las personas que me resuelvan la duda,
Siguiendo el tuto me va perfectamente ( de momento). Me he sacado la licencia b y he probado los aspec a y b. De momento todo OK.Por si ayuda, puse el "fix" una vez y cada vez que cargo con el multiman 1.12 le doy a parchear.
Dios mío solo se me cuelga en las licencias y ya eh hecho los pasos 2 veces y lo mismo

Que pasara?
A ver si alguien sabe porque a mi me pasa lo que me pasa:

La primera vez que lo pongo en marcha y lo pruebo, todo de categoria, las pantallas tardan un poco en cargar pero terminan cargando, pero cuando apago la consola, y al dia siguiente o cuando sea, intento ponerlo en marcha de nuevo, no consigo cargar nada.

¿¿ Alguien puede decirme que hago mal ??

Gracias
alguien que me puede ayudar... , ya que el juego me funciona perfectamente tanto el modo arcade como el modo GT, foto,etc...pero lo ke no consigo hacer funcionar es el modo CONTRARRELOJ ya que cargaa hasta donde el circuito y cuando yega al final ai se keda...pobré a instalar el parche pl3_fix pero sigue pasando lo mismo...alguien sabe por qué puedee ser?? graciaaas
Pues a mi me va de lujo,y decir que ya he desbloqueado los Campeonatos de Resistencia xD.

Level 26 :D

Un saludo.
Muchas gracias, he seguido el tutorial y me ha funcionado perfectamente.
Tengo una duda bastante chorra, a ver si alguno me lo podeis aclarar.

Para que os sirva de referencia, tengo una PS3 Slim con Firmware 3.41, y con un USB Amazebreak.com . Tengo metida la actualización que permite que el sistema sea reconocido como una 3.40 teniendo la 3.41, bien.

Pongo el Gran Turismo 5 Pal Esp que me he pillado original esta tarde, y cual es mi sorpresa de que con el disco dentro, al iniciar se me queda continuadamente la pantalla en negra y no me hace nada el mando, teniéndola que apagar.

Tenia entendido que salvo que descargases la actualización, el juego pedia la 3.50. Estoy haciendo algo mal???
Puede se rque lo hayais explicado, pero me he mirado varios posts del GT5 y no he dad con mi duda

salu2
Pues a mi no me va el GT5 ni con una cosa ni con otra,es más no me deja ni acceder al arcade...

Pongo el eboot corespondiente a la versión EU,dejo que el Open Manager lo parchee a la 3.41(tambien lo e intentado modificando el param.sfo por mi cuenta y nada),lo ejecuto con el L1 parche en Open Manager 2.1 y llega hasta el logo de Polyphony y se congela usando tambien el pl3.fix y con bluray dentro y sin el.

Y si en vez de usar el modo L1 parche utilzo el modo L2 que es parchear a 3.41 el juego llega hasta instalar datos,despues sale el logo del GT plateado y hay se queda pillado,e provado como dicen algunos de borrar esos datos y cargar con L1 despues pero como dije arriba tampoco va...dios ya no se que hacerrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¡¡¡¡¡¡¡AYUDADME POR FAVOR!!!!!!!
Hola, segui al pie de la letra todos los tutoriales y en todos me da el mismo error inicia el juego y depues de la pantalla de Sony Computer Entertainment. me da error

(No se ha podido completar el registro de de la informacion de los trofeos. Se saldra del juego)

que puede ser estoy usando una ps3 slim 3.41 (sin downgradear la compre 3.15) multiman 1.12 y OM 2I , y un Psgroopic con v4.
por lo visto soy el unico que tiene estre inconveniente si alguno sabe de una solucion estaria mas que agradecido.

Saludos
chimitox escribió:Tengo un problema...
Cuando presiono R1 en el multiman me desaparecen todos los juegos de la lista, y si vuelvo a pulsar me vulven a aparecer.
En el open manager, si pulso L1 no hace nada, para ponerlo en patch mode tengo que pulsar R2 pero me da error de eboot

¿Que ocurre aqui?


A mi me ocurre lo mismo en el multiman,v.1.12.04, me pongo en el juego, presiono R1 y me desaparecen la mayoria de juegos de la lista, incluyendo el gt5.
Alguna explicación?
hola, tengo el gt5 eur en 3.41 con el ps3break 1.2, y con el multiman con un br dentro y me va perfecto sin actualizar.
Mi pregunta es...
si actualizo la ps3 a 3.55cfw de geohot, podre actualizar el gt5 a 1.05 y jugar online?
por ke si ne decid ke si tardo cero coma en actualizarla, :P
espero vuestra respuesta, y seguro que muxa gente, jeje
Probad con el parche Fix, que corre por aqui.
Yo lo que hice fue, con el Multiman, parchear, aplicar el Fix, poner un Blueray y ya me carga el juego...
La verdad es que me he pasado horas haciendo comprobaciones y siempre me daba error o se me quedaba bloqueado en el logo GT o pantallazos en negro.
Hay algo que en cada PS3 nos hace cargarlos de forma diferente aunque sigamos el tuto al pie de la letra...hayq ue probar todas las opciones posibles de carga.
Yo lo que hagao ahora para cargarlo es, multiman, L1 PATCH 5 veces...(si leeis bien 5 veces), pongo un bluray y ya me carga...si no lo hago así, pantallazo en negro o logo de GT...
Saludos
1. backup del juego
2. sustituyes en el ordenador el eboot
3.Copias el juego en el hd de la ps3.
4.Parcheas el param.sfo
5.Aplicas el parche pl3_flix.pkg o algo asi se llama no me acuerdo

y ya funciona.

o el param lo hice antes y luego borre porque no habia instalado el parche, y al tenerlo todo listo el multiman no me ponia el param porque se encontraba el juego en otro directorio asi que lo abri con un open manager y funciono.
Yo he conseguido ahora hacerlo funcionar tras 2 dïas.

Con este tuto:

EL JUEGO FUNCIONA CON DISCO Y SIN DISCO

Otra forma de hacerlo funcionar usando el open manager 2.1-1 en version USA ( GRACIAS A issues77 )

1º Usé el Open Split (Parte archivos de 4 Gigas) para pasar el juego a un disco duro externo
2º Enchufar el disco duro externo a la PS3
3º Abrir el Open Manager (En mi caso es el Open Manager 2.1-I) y parcheo el juego con (L1 y L2) y luego le doy a círculo para copiarlo al disco duro interno y una vez terminado le doy a X para ejecutarlo
4º Al salir del Open Manager antes de ejecutar el juego instalé el parche (pl3_fix)
5º Pico en el icono nuevo que me aparece,tras unos segundos de pantallazo negro (Eso quiere decir que estaba trabajando el parche) el solo se pone en la pantalla de inicio de la PS3
6º Por último ejecuto el juego y me saldrá un mensage que me dice si quiro parchear de 3.50 a 3.41 y le doy a SI y a jugar!!!
Hasta ahora no me dio fallo ninguno



Mi versión es la europea, mi usb es el at90usb162, el golden avr, con el hex de Hermes el que hace spoof a 3.55. Suerte.
Con el AmazeBreak cual es el firmware que debe tener el USB para ejecutar este juego?
como va el gt5 en el CFW geohot 3.55?

funciona normal osea sin pantallas negras y eso de licencias o tambien de problemas?
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Sheyk90 escribió:alguien que me puede ayudar... , ya que el juego me funciona perfectamente tanto el modo arcade como el modo GT, foto,etc...pero lo ke no consigo hacer funcionar es el modo CONTRARRELOJ ya que cargaa hasta donde el circuito y cuando yega al final ai se keda...pobré a instalar el parche pl3_fix pero sigue pasando lo mismo...alguien sabe por qué puedee ser?? graciaaas


A mí me pasa lo mismo, se queda bloqueado en contrarreloj, nadie sabe la causa??
A ver si alguien puede ayudarme con el GT5 en casa de una amiga, que es que nos está volviendo loco, por que nos funcionó 2 o 3 veces y ya no funciona.

PS3 Slim + Firm. 3.41 + PSFreedom + Hermes v4b con Spoof 3.50 + PSN
GT5 Original EUR
Open Manager v2 (última versón)
Multima 1.22

La primera vez que lo hizo funcionar con un disco duro limpio:

1. Arranque con Jailbreak
2. Open Manager -> Pone BluRay de GT5 -> Copiar a disco duro. Termina de copiar. Quita el Bluray
3. Reemplaza el eboot.bin con el del file "BCES00569_GT5_1.00.zip"
3. Instala "pl3fix", aparece Fixpermissions y lo ejecuta
4. Abre Multiman, presiona R1 para cambiar a vista por caratula, presiona X, le dice que quiere salir a XMB para ejecutar (le pide parcherar el param.sfo a 3.41 le dice que sí) y sale.
5. Carga desde el XMB Juego -> /app_game/... y carga, pide actualización le dice que no, configura, y arranca todo bien

Jugó un rato, y apagó. Más tarde volvió a probar y funcionaba bien. Estuvo probando otros backups que tiene por ejemplo del Racket Sports, el Tiger Woods 11, etc. y todo genial.

Pero me dice que volvío a probar a jugar con el backup del GT5 y YA NO LE FUNCIONA. Ha probado de todo, cambiar manera de carga, volver a ejecutar pl3fix, hacerlo con disco dentro, con Open Manager, etc. Y NO LE HA VUELTO A FUNCIONAR.

Y lo más triste. Borró todo y empezó otra vez de nuevo y NO CONSIGUE hacerlo funcionar como hizo la primera vez. Ha seguido todos los tutoriales de todos los hilos, etc. etc.

¿Alguien nos puede ayudar a ver qué hace mal y por qué ya no le va? Gracias!!

EDITO: Un amable usuario en otro hilo nos ha dado la clave. Al parecer mi amiga cargó alguna vez el juego sin pulsar [R1] Patch en Multiman y eso corrompe datos de Juego. Hay que ir en XMB arriba a Datos de Juego y borrar los del GT5. Luego ejecutó otra vez el fixpermissions, entró en Multiman, se puso sobre el GT5, pulsó R1 y luego X, y a cargar sin problemas. Eso sí, a ver qué le pasa la segunda vez... Gracias!
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5