GT5 - Funcionando -

huntsman escribió:que le pasa al pl_fix, lo ejecuto pantalla en negro y ahi se queda.

Saludos


Eso es lo correcto.
Para el que le interese:

PS3Key 4.3
OM 2.1I-2

1º Pase al disco duro externo el eboot modificado reemplazando el que había
2º Pase el backup al interno tal cual (eso si uniendo la big file)
3º Le active las opciones desde el OM de disk y parcheo y acto seguido l3 para ponerle el fix
4º Te metes en el juego desde el XMB
5º Se te pillará en algun momento
6º Borras los datos guardados del gt5
7º Vuelves a darle al fix desde el OM
8º Arrancas otra vez el gt5 desde el XMB
9º A viciarse sin pausas ;)

20 minutos depués de iniciarlo 4 oros en el carnet sin ningun fallo ;), espero que os sirva de ayuda

Espero que le sirva a alguien
Metalgear_cr7 escribió:Una pregunta sobre el juego.Donde se activan los daños?Lo estoy jugando y me parece una decepcion el juego,tanto tiempo de desarrollo para esto?


Según he leido por algun hilo, están en el parche 1.05 que aún no podemos hacer funcionar xD
pues a mi e echo una carrera arcade y el ferrari F40 se me a dañao esteticamente... por cierto estoy en el B1 prueba numero 6 y opr ahora sin fallos! segui el tutorial del muntiman + fixpl3 con un eclips3 v4 hermes by pepelako!

saludos!

por cierto que chungo me resulta! jajaja namas que platillas y bronzes!
el parche 1.05 hace psible los daños esteticos y los mecanicos

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
los daños de carroceria se desbloquean en el enivel 20 del modo a-spec, para q aparezcan en el modo GT, en el modo arcade estan desbloqueados de por si.

el parche 1.05 lo que incorpora son los daños mecanicos, pero por lo visto todavia no es posible aplicarlo al backup.


salu2
Nada se me queda en la licencia B2...

He instalado asta el multiman este... le dado a R1, le fix instalado... todo... y nada todo bien pero la licencia b2 se keda ahi..

Nose que puedo hacer ya, pero me cansa!!
donde consuigo plx fix par aversion euro
frost_dkz escribió:los daños de carroceria se desbloquean en el enivel 20 del modo a-spec, para q aparezcan en el modo GT, en el modo arcade estan desbloqueados de por si.

el parche 1.05 lo que incorpora son los daños mecanicos, pero por lo visto todavia no es posible aplicarlo al backup.


salu2

Yo estoy igual que tu, lo he intentado con el multiman y el openmanager y siempre se me queda pillado en las licencias.
Yo la verdad que me va de cine, ya me he pasado la primera licencia, he jugado arcade...etc y sin ningun error.

No se como os complicais la vida, si buscais un poco directamente teneis todos modificado.

Es buscar en google las palabras adecuadas y dareis con ello.
hola yo tengo el hermes v3 + wanin i open manager 2.1i y el juego me arranca y puedo jugar en arcade pero se me cuelga en la licencia, puede ser por el hex? tengo el mismo fallo que casi todo el mundo con las licencias. version usa
daniel_realmadrid escribió:Rick_2k2 cuantas veces ay k acer lo del pli_fix xk yo lo e exo varias veces y e conseguido k me vaya una vez pro al pasar la primera prueba del carne b se vuelve a kedar pillado lo demas va perfectamente. Asias


yo sólo lo he hecho una vez...
alguien me puede decir exactamente como modifico el param.sfo?
JoSeFRaN85 escribió:
rosadomda escribió:Yo tengo la version eur que como he dicho asta aora me va perfecto para asi aclarar un poco lo juego con BR dentro de la consola y el param.sfo no lo e modificado con ningun editor lo e modificado con el open manager. Alguno de los que le estoy pasando el eboot cuando lo prueben por favor que posteen que tal les fue. Un saludo


Bueno, pues versión EUR, con Hermes v4b + spoof desde iPod.
Open manager solo con L2 (sin disco).
De momento todo ok (solo he podido probar una carrera arcade).

Saludos y gracias!!

Bueno, me autocito...
se me quedaba colgado con las licencias, pero he hecho lo del fix pl-3 y he podido jugar la licencia B-1, ahora el problema es que al salir al menú del modo GT, se ha quedado la pantalla con las letras "GT" plateadas ahí pillada y no avanza...
nacho91191 escribió:alguien me puede decir exactamente como modifico el param.sfo?


up
Pues nada, primer cargado del juego, me instala los datos del juego, me salgo, los borro.
Vuelvo a la carga, y esta vez se me cuelga despues del mensaje para epilepticos, vaya engorro!
he pasado el eur original al interno con om, he copiado el eboot y modificado el param.sfo pero me da pantalla negro, cn el usa me iva bien menos pillarse en algunos circuitos
Mi param info sa modificado dandole en el open manager a parchear y ahi me a pedido parchearlo y listo!

Se me vuelve a quedar cojido, solo me queda probar el open manager 2.1i-2
eh intentado de todo pero solo salia pantalla en negro ahora por probar con multiman parche con r1 gt5 y el bluray que tenia dento y funciono yo la verdad no entiendo.
Ahora voy a probar si no se para. Saludos.
Una pregunta, si nos vemos obligados a correr el juego con multiman, por que no funcione en OM, tenemos que pasar el juego por FTP a la carpeta GAMES (la creada por multiman), en vez hdd0/GAMEZ? que es la que en su dia creo el backup manager?
Yo la version USA, spoof 3.55, en HDD interno (tiene un archivo de 11Gb) con bluray dentro. Funcionando perfecto, licencias y todo. Al abrir el open manager, activas el patch mode (L1) para arrancar el juego, no actualiceis la version del Gran Turismo luego no funciona..

Si teneis algun problema que se quede colgado al inicio ó la pantalla en negro, Borrar datos instalados de gran turismo en la carpeta Game!!!

Salu2
Hola os comento...

PS3 fat 60Gb + E3 car reader 3.55 spoof +gt5 en hdd ,boot "modificado" mediante fpt a BCES00569 (copiar y pegar) + om-2.1I + con Blueray cualkiera = funcionando 3 veces iniciado a falta de jugarlo

Una sola cosa , la tengo mediante wifi a internet, al iniciar me a dicho que actualizara a la 1.XX , (que hago actualizo) ????

Gracias, y para lo que tengan E3card, espero que les ayude esta info
alexci27 escribió:Hola os comento...

PS3 fat 60Gb + E3 car reader 3.55 spoof +gt5 en hdd ,boot "modificado" mediante fpt a BCES00569 (copiar y pegar) + om-2.1I + con Blueray cualkiera = funcionando 3 veces iniciado a falta de jugarlo

Una sola cosa , la tengo mediante wifi a internet, al iniciar me a dicho que actualizara a la 1.XX , (que hago actualizo) ????

Gracias, y para lo que tengan E3card, espero que les ayude esta info



No actualices, luego se peta ya lo hice yo.. [360º]

Salu2
avav escribió:Yo la version USA, spoof 3.55, en HDD interno (tiene un archivo de 11Gb) con bluray dentro. Funcionando perfecto, licencias y todo. Al abrir el open manager, activas el patch mode (L1) para arrancar el juego, no actualiceis la version del Gran Turismo luego no funciona..

Si teneis algun problema que se quede colgado al inicio ó la pantalla en negro, Borrar datos instalados de gran turismo en la carpeta Game!!!

Salu2

Tienes ps3break o ps3key?
Pues si chicos. Por fin disfruto GT5 plenamente y además en 3D jejejeje
Como lo hice pues con el metodo Multiman 1.12.00 y el pl3 fix
Ojo es muy impoprtante para que las licencias no se cuelgen que borremos todos los datos de gt5, apliquemos parche pl3 fix, cargemos multiman 1.12 y hay señalemos el patch 3.41 con R1. Una vez marcado lo cargais desde el xmb y funcionara ok todo. A mi me funciono asi en version USA. Espero tengais suerte. Ojo siempre que arranqueis con Multiman GT5 aseguraros de que esta el parche 3.41 activo sino se distorsionan los ficheros y tendreis que volver a empezar el proceso.
Saludos [poraki]
buenasss! ami se me queda con la barra entera cargada en las licencias! estoy leyendo pero no lo encuentro, eso se soluciona con el fix pl-3 o algo asi no?? alguien me dice como se hacee? muchas gracias! =)
una pregunta tonta pero cuando se save que a acavado de instalr los datos del juego en el disco duro?te dice algu mensaje cuando acava? gracias
Pues nada gente ya que no me funciona las licencias, alguien podria apsarme un save con las licencias y listo?
xtreme_nin escribió:buenasss! ami se me queda con la barra entera cargada en las licencias! estoy leyendo pero no lo encuentro, eso se soluciona con el fix pl-3 o algo asi no?? alguien me dice como se hacee? muchas gracias! =)

me cito para ver si alguien me lo puede decir muchas graciias!
Muy facil:

- Instalacion a traves del ftp black server
- Se le cambia el eboot, yo en mi caso se lo cambie ya en el ordenador hice una carpeta gran turismo y del tiron a oman 46756
- Se ejecuta a traves del GAIA manager y se le da a patch a 3.41 , luego al ejecutar el juego, no directo y con un bluray metido, te devuelve al menu y ya desde alli, en el bluray del gran turismo como si lo tuvieras metido, lo ejecutas, te dira que si deseas parchearlo y le das a que si a fix a 3.41 y nada, crea el sistema de datos y a jugar!!!!!

es decir solo con cambiar el eboot y el gaia manager parcheandolo y fix a 3.41 va perfecto!!!
Uso un eclips3 con el .hex de hermes y de lujo vaya.
Puedo meter mi backup a través del externo haciendo partes .666? O este proceso da algunos fallos? Es que por FTP no tengo ni idea xDDD
A mí se me queda siempre con pantallazo negro.

- Cambio el eboot.bin en el pc.
- Parto los archivos con open split
- Lo mando al externo,
- Entro en modo patch con r1
- Lo paso al interno.
- Salgo y entro en patch...
- Cargo el juego y hago el fix a 3.41
- Pantalla negra
- Reinicio y paso el pl3_fix (tb he probado este mismo proceso sin hacerlo)
- Vuelvo a cargar el juego y pantallazo negro

No hay datos guardados ni nada parecido (lógicamente). ¿Alguien ha conseguido cargarlo despues de pasarlo por el open split? A ver si me podéis prestar una ayudita

Saludos
itto_ogami escribió:A mí se me queda siempre con pantallazo negro.

- Cambio el eboot.bin en el pc.
- Parto los archivos con open split
- Lo mando al externo,
- Entro en modo patch con r1
- Lo paso al interno.
- Salgo y entro en patch...
- Cargo el juego y hago el fix a 3.41
- Pantalla negra
- Reinicio y paso el pl3_fix (tb he probado este mismo proceso sin hacerlo)
- Vuelvo a cargar el juego y pantallazo negro

No hay datos guardados ni nada parecido (lógicamente). ¿Alguien ha conseguido cargarlo despues de pasarlo por el open split? A ver si me podéis prestar una ayudita

Saludos

Yo tambien quiero saber si partiendolo con el OpenSplit v1.2 funciona, aunque creo que he leido varias personas que no lo han conseguido hacer funcionar con este método y sí via FTP T_T
pero que es el pl3_fix???????????? ¬¬
yo no use el pl3 fix ese, y de lujo vaya, solo cambiando el eboot, por ftp es muy facil yo uso como cliente en el ordeador el total commander, un grandisimo programa, y luego en la ps3 le tengo instalado el black server ftp 1,1 nose la ultima version, y con un cable cruzado directamente del portatil a la ps3, va muy rapido a unos 11 MB por segundo, hay tutoriales en scene de como usarlo asi te ahorras el tener que ir cortando archivos demas . saludos compi y eso con el GAIA manager es supersencillo ejecutar parcheando sin directo y un bluray metido
he probado a iniciar sin BR y funciona igual, con Multiman + ps3key v4.3 + pl3_fix [ginyo]
rosadomda escribió:Yo tengo la version eur que como he dicho asta aora me va perfecto para asi aclarar un poco lo juego con BR dentro de la consola y el param.sfo no lo e modificado con ningun editor lo e modificado con el open manager. Alguno de los que le estoy pasando el eboot cuando lo prueben por favor que posteen que tal les fue. Un saludo


Bueno, pues yo he probado según comentó rosadomda, pero con matices. Me explico con todo lujo de detalles para que no se me pase nada:

He hecho un backup de mi juego original con el Open Manager (por cierto, versión 2.1I), por FTP a través de Ciberduck (en Mac) sustituyo el eboot original por el que rosadomda pasó por aquí.

Luego, en el menú del Open Manager le dí al L1 y al L2 y al Start para que funcione con juego dentro (puede que funcione sin el, aun no he probado, pero quería hacerlo como hizo rosadomda).

Lo que ya no recuerdo si era al salir del OM o al iniciar el juego cuando me pedía parchear de la 3.50 a la 3.41, en cualquier caso, cuando os pida parchear, le dais a que si. Después, el en XMB seleccionais el juego, pero -al menos en mi caso- acordaros de elegir el juego desde el icono del disco. Y por último, a jugar!!

Como datos complementarios, uso PS3key v.4.5, OM 2.1I y ya está. No he tenido que usar pl3_fix ni nada. Mi PS3 es una slim 320GB de las que vendían este diciembre en ECI con el move.

He corrido una carrera arcade, me he sacado hasta la licencia b-2 (es que no me ha dado tiempo a mas) y de momento ningún fallo ni cuelgue. Tampoco me ha pedido actualizar el juego (quizá porque no la tengo conectada a internet? no se) y la instalación del juego ha sido mas o menos rápida, quizá 5 minutos tal vez.

Si quereis que pruebe alguna otra cosa decidme, pero corroboro que a mi de momento me funciona al 100% sin fallos tal y como indica rosadomda (por cierto, gracias por ayudarme por privado).

Saludos.
Nano3 escribió:Puedo meter mi backup a través del externo haciendo partes .666? O este proceso da algunos fallos? Es que por FTP no tengo ni idea xDDD

Va perfectamente.

Hay un fichero .vol de unos 11 GB. Usa OpenSplit para dejarlo en partes .666. Luego lo metes en tu disco externo con un "_"delante del nombre y con tu gestor de backups le das a copiar al disco duro. Así lo hemos hecho varios en el foro.
beatle escribió:
Messi_crack escribió:para todos los que no os pasa del logo del gt5 haced esto yo lo hice con el usa

1 instalar multiman 1.12.0 ------>http://www.multiupload.com/1YPIGB5CZX
2 pasar por ftp utilizando Blackbox ftpserver v1.2 (o partido con splitt y pasarlo con open manager de externo a interno) el juego en la carpeta GAMEZ de hdd de ps3 con el eboot ya MODIFICADO y el PARAM SIN MODIFICARLO (ORIGINAL)aunque yo ya lo tenia modificado y funciono.
3 lanzar multiman o open manager y cargar el juego sin parche deja que instale y cuando salga el logo del gt5 y no pase de hay , apagala consola boton power.
4 encender otra vez con JB y borrar todos los datos de gt5 (ir en data save games ps3)
5 descargar pl3_fix que es un file .pkg que arregla los permisos de los juegos parcheados.
6 ir en installed pkg files y instalar pl3_fix
7 lanzar pl3_fiz y esperar que fixe todo y despues saldra solo al menu de ps3.
8 lanzar multiman y presionar R1 para parchear el juego gt5 y se notara arriba a la derecha USB PATCHED y despues presionar x sobre el juego y saldras al menu ps3
9 ir a la carpeta Home de menu ps3 y lanzar el juego sin actualizar cuando lo pida (conectar la ps3 a la red) y a disfrutarlo!!!!!

pl3_fix---->http://www.multiupload.com/7EZAHRGF38


Muchisimas gracias, no me funcionaba de ninguna de las maneras y gracias a tu metodo lo he hecho. [beer]

yo tengo el open manager y emplea la carpeta hdd/ gamez como hago para instalar el multiman y que siga usando los mismos backups? sin perderlos
Hola, he pasado por ftp el gran turismo vs EU, con el eboot cambiado, la cosa es que me sale al iniciarlo:

Se ha producido un error durante la operacion de inicio. (8001003C)

De que se trata?
Voy a intentar poner todos los pasos y hacer un tutorial definitivo, para explicar lo mas detalladamente, pasito a paso para que nadie se pierda [rtfm]


==== TUTORIAL para jugar al GRAN TURISMO 5 ==== FUNCIONA AL 100% [plas]
(Version EUR = BCES00569 + Version USA = BCUS98114)


Paso 0 >>> Para la gente que ha estado haciendo pruebas, y se le colgaba el juego... Borrar cualquier resto de partida guardada del GT5, asi como los datos que te instala el GT5 cuando lo ejecutas; Se puede hacer desde el mismo XMB en el menu Juego [oki]

Paso 1 >>> Modificar el fichero PARAM.SFO en nuestro PC, con un editor hexadecimal, como puede ser el HxD Editor; Lo dejaremos en vez de en 3.50, en 3.41 ;)

Paso 2 >>> Sustituimos el EBOOT.BIN original de nuestro juego, por el EBOOT.BIN modificado, y correspondiente a nuestra version del Gran Turimso 5 [ok]

EBOOT.BIN de la Version EUR: Buscar en google: BCES00569_GT5_1.00.zip
EBOOT.BIN de la Version USA: Buscar en google: BCUS98114_GT5_1.00_[test].zip

Paso 3 >>> Transferimos nuestro juego, mediante el cliente FTP (en mi caso el FlashFXP ;) )
que usemos junto con la aplicacion de FTP Server v1.2 blackb0x ;)
En mi caso, el directorio de los juegos del HDD Interno de la PS3 es el: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ [ok]

Paso 4 >>> Nos descargamos, instalamos, y ejecutamos la aplicacion pl3_fix (Fix Permissions); Se nos quedara durante unos segundos la pantalla en negro ;) ;Tranquilidad, esta aplicando los permisos [ok]

Paso 5 >>> Con el Open Manager, y el Modo Parche Activado (L1) cargamos el GT5 [ok]; La version que tengo yo del OM es la Open Manager v2.1 Rev I-2, aunque seguramente funcione con otras versiones, al igual que con otros loaders como el MultiMan ;)

Paso 6 >>> Desde le XMB y desde el icono del BluRay lo ejecuto y (yo tengo el BluRay del MotorStorm etido, pero por lo visto, no es necesario tener disco metido ;) )...

Paso 7 >>> El modo arcade funciona al 100% y sin cuelgues; Al igual que el Modo Gt junto con las licencias ;) ; Tanto con la Version USA (BCUS98114) como con la EUR (BCES00569) me acabo de terminar la licencia completa B, sin cuelgues ni bloqueos [plas]


NOTA 1:
Las partidas de la version USA y la EUR, NO son compatibles [noop] ; Con lo que los avances que hubierais hecho con la USA, os tocara rehacerlos en la EUR ;)

NOTA 2:
Los permisos del pl3_fix se aplican a TODO el HDD, con lo que es indiferente, en que ruta guardemos nuestros juegos en la PS3 [oki]

NOTA 3:
Antes de aplicar el Fix Permissions, asegurarse que en el Open Manager NO tengamos la Funcion L1 de Modo Parche activado, de ser asi, no aplicara los permisos como deberia [ok]

NOTA 4:
OJO! al editar el fichero PARAM.SFO, ya que en caso de que modifiquemos algun parametro o digito que no debemos podemos dañarlo, y luego darnos problemas de todo tipo en la carga del juego }:/ ; Problemas como encontrarnos el icono del BluRay que del XMB, sale como partido, como si lo "partiera un rayo" :p; SOLUCION: Rehacer el fichero PARAM.SFO [ok];
Es recomendable usar un programa como el PS3 SFO Editor, y asi hacer la modificacion algo mas sencilla e intuitiva [oki]
bossweb yo he hecho eso, pero me sale lo que puse arriba lo del error al cargar el juego, de que es?
Yo tras horas de romper la consola y los cuernos,instale el fix y el multiman y me va sin BR dentro y sin cuelgues
yo con el gaia manager e conseguido que me vaya todo full :D simplemente borre los datos del juego y me dijo arreglar permisos al arrancar el backup y listo. version USA
Que error es este? es que al darle al gran turismo 5 me sale esto:
Se ha producido un error durante la operacion de inicio. (8001003C)
gonospiderman escribió:Que error es este? es que al darle al gran turismo 5 me sale esto:
Se ha producido un error durante la operacion de inicio. (8001003C)


cuanto te ocupa el EBOOT.BIN modificado de tu version EUR? :-|

Tiene que ocupar: 24,8 MB (26.031.880 bytes)
CRC32: 0100214D
MD5: DF0D5066F4E3EBA26EB62E7B6D8B15C9

De no ser asi, debes de haber copiado un EBOOT erroneo ;)
gonospiderman escribió:Que error es este? es que al darle al gran turismo 5 me sale esto:
Se ha producido un error durante la operacion de inicio. (8001003C)

me salia lo mismo, solucion: inicia un juego(blueray) normalmente con el y ya se solucionara. Almenos yo lo hice asi.
Saludos
bossweb escribió:Voy a intentar poner todos los pasos y hacer un tutorial definitivo, para explicar lo mas detalladamente, pasito a paso para que nadie se pierda [rtfm]


==== TUTORIAL para jugar al GRAN TURISMO 5 ==== FUNCIONA AL 100% [plas]
(Version EUR = BCES00569 + Version USA = BCUS98114)


Paso 0 >>> Para la gente que ha estado haciendo pruebas, y se le colgaba el juego... Borrar cualquier resto de partida guardada del GT5, asi como los datos que te instala el GT5 cuando lo ejecutas; Se puede hacer desde el mismo XMB en el menu Juego [oki]

Paso 1 >>> Modificar el fichero PARAM.SFO en nuestro PC, con un editor hexadecimal, como puede ser el HxD Editor; Lo dejaremos en vez de en 3.50, en 3.41 ;)

Paso 2 >>> Sustituimos el EBOOT.BIN original de nuestro juego, por el EBOOT.BIN modificado, y correspondiente a nuestra version del Gran Turimso 5 [ok]

EBOOT.BIN de la Version EUR: Buscar en google: BCES00569_GT5_1.00.zip
EBOOT.BIN de la Version USA: Buscar en google: BCUS98114_GT5_1.00_[test].zip

Paso 3 >>> Transferimos nuestro juego, mediante el cliente FTP (en mi caso el FlashFXP ;) )
que usemos junto con la aplicacion de FTP Server v1.2 blackb0x ;)
En mi caso, el directorio de los juegos del HDD Interno de la PS3 es el: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ [ok]

Paso 4 >>> Nos descargamos, instalamos, y ejecutamos la aplicacion pl3_fix (Fix Permissions); Se nos quedara durante unos segundos la pantalla en negro ;) ;Tranquilidad, esta aplicando los permisos [ok]

Paso 4 >>> Con el Open Manager, y el Modo Parche Activado (L1) cargamos el GT5 [ok]; La version que tengo yo del OM es la Open Manager v2.1 Rev I-2, aunque seguramente funcione con otras versiones, al igual que con otros loaders como el MultiMan ;)

Paso 5 >>> Desde le XMB y desde el icono del BluRay lo ejecuto y (yo tengo el BluRay del MotorStorm etido, pero por lo visto, no es necesario tener disco metido ;) )...

Paso 6 >>> El modo arcade funciona al 100% y sin cuelgues; Al igual que el Modo Gt junto con las licencias ;) ; Tanto con la Version USA (BCUS98114) como con la EUR (BCES00569) me acabo de terminar la licencia completa B, sin cuelgues ni bloqueos [plas]


NOTA:
Las partidas de la version USA y la EUR, NO son compatibles [noop] ; Con lo que los avances que hubierais hecho con la USA, os tocara rehacerlos en la EUR ;)


He intentado mil cosas, y todo me hiba bien, solo que se quedaba colgado en las licencias, he seguido tu tutorial al pie de la letra y por fin me ha funcionado!!! Tengo version EU, muchas gracias por el tutorial!!! [bye]
Chaolin10 escribió:
bossweb escribió:Voy a intentar poner todos los pasos y hacer un tutorial definitivo, para explicar lo mas detalladamente, pasito a paso para que nadie se pierda [rtfm]


==== TUTORIAL para jugar al GRAN TURISMO 5 ==== FUNCIONA AL 100% [plas]
(Version EUR = BCES00569 + Version USA = BCUS98114)


Paso 0 >>> Para la gente que ha estado haciendo pruebas, y se le colgaba el juego... Borrar cualquier resto de partida guardada del GT5, asi como los datos que te instala el GT5 cuando lo ejecutas; Se puede hacer desde el mismo XMB en el menu Juego [oki]

Paso 1 >>> Modificar el fichero PARAM.SFO en nuestro PC, con un editor hexadecimal, como puede ser el HxD Editor; Lo dejaremos en vez de en 3.50, en 3.41 ;)

Paso 2 >>> Sustituimos el EBOOT.BIN original de nuestro juego, por el EBOOT.BIN modificado, y correspondiente a nuestra version del Gran Turimso 5 [ok]

EBOOT.BIN de la Version EUR: Buscar en google: BCES00569_GT5_1.00.zip
EBOOT.BIN de la Version USA: Buscar en google: BCUS98114_GT5_1.00_[test].zip

Paso 3 >>> Transferimos nuestro juego, mediante el cliente FTP (en mi caso el FlashFXP ;) )
que usemos junto con la aplicacion de FTP Server v1.2 blackb0x ;)
En mi caso, el directorio de los juegos del HDD Interno de la PS3 es el: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ [ok]

Paso 4 >>> Nos descargamos, instalamos, y ejecutamos la aplicacion pl3_fix (Fix Permissions); Se nos quedara durante unos segundos la pantalla en negro ;) ;Tranquilidad, esta aplicando los permisos [ok]

Paso 4 >>> Con el Open Manager, y el Modo Parche Activado (L1) cargamos el GT5 [ok]; La version que tengo yo del OM es la Open Manager v2.1 Rev I-2, aunque seguramente funcione con otras versiones, al igual que con otros loaders como el MultiMan ;)

Paso 5 >>> Desde le XMB y desde el icono del BluRay lo ejecuto y (yo tengo el BluRay del MotorStorm etido, pero por lo visto, no es necesario tener disco metido ;) )...

Paso 6 >>> El modo arcade funciona al 100% y sin cuelgues; Al igual que el Modo Gt junto con las licencias ;) ; Tanto con la Version USA (BCUS98114) como con la EUR (BCES00569) me acabo de terminar la licencia completa B, sin cuelgues ni bloqueos [plas]


NOTA:
Las partidas de la version USA y la EUR, NO son compatibles [noop] ; Con lo que los avances que hubierais hecho con la USA, os tocara rehacerlos en la EUR ;)


He intentado mil cosas, y todo me hiba bien, solo que se quedaba colgado en las licencias, he seguido tu tutorial al pie de la letra y por fin me ha funcionado!!! Tengo version EU, muchas gracias por el tutorial!!! [bye]


Me alegro de que te haya servido, y ya lo tengas rulando al 100% [plas]
1710 respuestas