GT5 - Funcionando -

Nano3 escribió:
Kei_Kurono escribió:Por fin, ahora si que funciona bien, con el pl3_fix y el multiman y modo parcheado, lo curioso es que antes de hacer esto en el menu del juego se veia negro de fondo,ahora carga el video y todo.
Un saludo, hace eso y os funcionará.

Mi pregunta es, haciendo exactamente el mismo proceso pero en lugar de usar el multiman utilizo el OpenManager, funcionará? Creo que he leido varios posts diciendo que han logrado que funcione con el OpenManager. Para mi seria mas comodo ya que tengo todos los juegos ahi.

Saludos

Vale si funciona el GT 5 con la licencias con el Open Manager 2.1-I , no lo había probado.
Un saludo
Gt5 Version Europea
Funciona perfectamente todo de momento.
He partido los archivos cn el split y cambiado el eboot.bin, he copiado el juego en el hdd interno con el OM y parcheado con L2 y funciona.
Sigo pasando el eboot de la version eur para que asi lo tengamos todos mandar privados =)
porque hay gente que le va con el fix y a otra no ? que explicacion puede haber yo intente en parchear con el multiman y aldarle al patch desaparece de la lista el backup toy deseperao ya e escrito 500 vece para ua ayuda porfavor tengo psbreak 1.0atmel con 4bde hermex no le puesto lo del fis poruqe me da una poco de miedo de que se me jorobe algo el fix ese que funcion hace y porque no lo tiene implantao el hex que metamos en el pincho perdonar por tanta pregunta pero es que me estoy volviendo loco haber quien me echa una mano y tenga el mismo dongle que yo muchas gracias
A los que os funciona con el OpenManager, habeis instalado el pl3_fix? Si no, comentadme que habeis hecho exactamente por favor. Gracias!
(mensaje borrado)
Nano3 escribió:A los que os funciona con el OpenManager, habeis instalado el pl3_fix? Si no, comentadme que habeis hecho exactamente por favor. Gracias!

Sí, por lo menos yo lo tengo instalado, y luego con el OpenManager activas el modo parche.
Un saludo
tened en cuenta que sin el pl3_fix al menos la version usa no funcionara, yo paso de trastear con la EUR total, son igual lo unico que esta pesa un poquito mas
Kei_Kurono escribió:
Nano3 escribió:A los que os funciona con el OpenManager, habeis instalado el pl3_fix? Si no, comentadme que habeis hecho exactamente por favor. Gracias!

Sí, por lo menos yo lo tengo instalado, y luego con el OpenManager activas el modo parche.
Un saludo


como se instala el fix ese por favoorrr??, se me queda bloqueado en la licencia b-2, la b-1 la he podido pasar, uso simple dongle usb , hermes v4b y openmanager 2.1 I. Alguien me puede echar un cable?
Hola, es un archivo pkg, lo copias en un usb en fat32 y lo instalas en la ps3.

salu2
pero el pl3_fix hace falta instalarlo usando Ps3key ultima version?
me funciona todo perfecto comento los pasos a seguir es version eur:
1-cortar el vol gt con open split me lo ha cortado en 11 partes e instalar en el externo.
2-copiar con open manager 2.1I(es el que yo tengo)al disco interno.
3-comprobar con el awesome file manager si el vol.gt tiene unos 11 y pico gb(esto primordial sino no va)
4-copiar el EBOOT parcheado a dev hdd 0--usr dir y sustituir por el viejo con el awesome que ya hemos nombrado.
5-salir al xmb cargar el open manager activar patch 3.41 y el de los mandos del f1.(bueno es decir pretar el l1 y l2).
6-os modificara el param.sfo, ejecutamos gt 5 con un blue ray en la ps3 picando sobre el icono del blue ray no sobre el de app.(por lo que sea si pico yo en app no me funciona).
7-a jugar sin problemas jeje.
Mis herramientas son como ya he dicho open manager 2.1I y ps3key v.4.0 que no lo habia nombrado.
SUERTE A TODOS Y SEGUIR ESTO QUE VA AL 100 X 100.
rondador29 escribió:Hola, es un archivo pkg, lo copias en un usb en fat32 y lo instalas en la ps3.

salu2



no tengo que hacer nada mas?da igual que ya tengo datos del gt5 instalados?y donde consigo ese fix?se instala igual que cualquier parche de juego, a traves de install package files?
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
para todos los que no os pasa del logo del gt5 haced esto yo lo hice con el usa

1 instalar multiman 1.12.0 ------>http://www.multiupload.com/1YPIGB5CZX
2 pasar por ftp utilizando Blackbox ftpserver v1.2 (o partido con splitt y pasarlo con open manager de externo a interno) el juego en la carpeta GAMEZ de hdd de ps3 con el eboot ya MODIFICADO y el PARAM SIN MODIFICARLO (ORIGINAL)aunque yo ya lo tenia modificado y funciono.
3 lanzar multiman o open manager y cargar el juego sin parche deja que instale y cuando salga el logo del gt5 y no pase de hay , apagala consola boton power.
4 encender otra vez con JB y borrar todos los datos de gt5 (ir en data save games ps3)
5 descargar pl3_fix que es un file .pkg que arregla los permisos de los juegos parcheados.
6 ir en installed pkg files y instalar pl3_fix
7 lanzar pl3_fiz y esperar que fixe todo y despues saldra solo al menu de ps3.
8 lanzar multiman y presionar R1 para parchear el juego gt5 y se notara arriba a la derecha USB PATCHED y despues presionar x sobre el juego y saldras al menu ps3
9 ir a la carpeta Home de menu ps3 y lanzar el juego sin actualizar cuando lo pida (conectar la ps3 a la red) y a disfrutarlo!!!!!

pl3_fix---->http://www.multiupload.com/7EZAHRGF38
Meloscomo escribió:
rondador29 escribió:Hola, es un archivo pkg, lo copias en un usb en fat32 y lo instalas en la ps3.

salu2



no tengo que hacer nada mas?da igual que ya tengo datos del gt5 instalados?y donde consigo ese fix?se instala igual que cualquier parche de juego, a traves de install package files?

En principio se instala y nada mas, lo instalas traves de install package files.

salu2
Meloscomo escribió:
rondador29 escribió:Hola, es un archivo pkg, lo copias en un usb en fat32 y lo instalas en la ps3.

salu2



no tengo que hacer nada mas?da igual que ya tengo datos del gt5 instalados?y donde consigo ese fix?se instala igual que cualquier parche de juego, a traves de install package files?



Eso es, a traves de install package files. googlea para buscar el fix lo encontraras sin problemas
rabanaqe escribió:me funciona todo perfecto comento los pasos a seguir es version eur:
1-cortar el vol gt con open split me lo ha cortado en 11 partes e instalar en el externo.
2-copiar con open manager 2.1I(es el que yo tengo)al disco interno.
3-comprobar con el awesome file manager si el vol.gt tiene unos 11 y pico gb(esto primordial sino no va)
4-copiar el EBOOT parcheado a dev hdd 0--usr dir y sustituir por el viejo con el awesome que ya hemos nombrado.
5-salir al xmb cargar el open manager activar patch 3.41 y el de los mandos del f1.(bueno es decir pretar el l1 y l2).
6-os modificara el param.sfo, ejecutamos gt 5 con un blue ray en la ps3 picando sobre el icono del blue ray no sobre el de app.(por lo que sea si pico yo en app no me funciona).
7-a jugar sin problemas jeje.
Mis herramientas son como ya he dicho open manager 2.1I y ps3key v.4.0 que no lo habia nombrado.
SUERTE A TODOS Y SEGUIR ESTO QUE VA AL 100 X 100.

Macho pues yo hice todo eso con v4.3 y pantallazo negro, ni llega al logo
Ya me queda cara de idiota
Angeltdci escribió:
rabanaqe escribió:me funciona todo perfecto comento los pasos a seguir es version eur:
1-cortar el vol gt con open split me lo ha cortado en 11 partes e instalar en el externo.
2-copiar con open manager 2.1I(es el que yo tengo)al disco interno.
3-comprobar con el awesome file manager si el vol.gt tiene unos 11 y pico gb(esto primordial sino no va)
4-copiar el EBOOT parcheado a dev hdd 0--usr dir y sustituir por el viejo con el awesome que ya hemos nombrado.
5-salir al xmb cargar el open manager activar patch 3.41 y el de los mandos del f1.(bueno es decir pretar el l1 y l2).
6-os modificara el param.sfo, ejecutamos gt 5 con un blue ray en la ps3 picando sobre el icono del blue ray no sobre el de app.(por lo que sea si pico yo en app no me funciona).
7-a jugar sin problemas jeje.
Mis herramientas son como ya he dicho open manager 2.1I y ps3key v.4.0 que no lo habia nombrado.
SUERTE A TODOS Y SEGUIR ESTO QUE VA AL 100 X 100.
me funciona con el prche de rodamonda que por cierto muchas gracias por el enlace
Macho pues yo hice todo eso con v4.3 y pantallazo negro, ni llega al logo
Ya me queda cara de idiota



pues tio a mi a la primera sobre todo aseguraros del gt.vol y picar en el icono de gran turismo del disco blue ray en el xmb no en app
a mi me funciona perfecto con la movida esa del pl3_fix raro, solo que la primera vez me peta sin mas, no me sale el logo ni nada, pero luego paso al siguiente punto y me va bien. Licencias incluídas.
Voy a poner un minitutorial para la versión US y utilizando el MultiMan. Con ésto tendremos un GT5 totalmente funcional (lincencias y eventos especiales incluidos)

Preparativos previos

Lo primero que tenemos que hacer es eliminar el actual backup de GT5 que tengamos en la PS3 con el manager de turno, después es fundamental eliminar cualquier dato de GT5 dándole en la pestaña de juegos a la primera opción.

Obviamente necesitamos un dongle (mi experiencia me dice que el spoof 3.55 no es necesario) y la última versión del MultiMan.

En la carpeta del juego, BCUS98114, tenemos que hacer dos cosas antes de pasarla a la ps3.
La primera es sustituir el EBOOT.bin normal por el modificado (BCUS98114/PS3_GAME/USRDIR).
Lo segundo que tenemos de hacer es editar el PARAM.SFO (BCUS98114/PS3_GAME)
con el PS3SFO.exe (conseguimos el programa, con él abierto, le damos a load para cargar el PARAM.SFO de BCUS98114, el primer cambio es editar la App.Version de 1.00 a 1.05, el segundo es darle a "Advance Edit" buscar el PS3_System_Ver y cambiarlo a 03.4100.

Pasando el Backup a PS3

Ya tenemos el backup listo, pero todavía no podemos pasarlo. Ahora en la PS3 abrimos el MultiMan y una vez en la lista de juegos activamos el Path Mode pulsando el R1.
Con ésto conseguimos que el Gran Turismo esté accesible desde el Path Mode sin problemas.

Una vez teniendo la PS3 con el Path Mode activado, iniciamos nuestro ftp de turno en el PC y empezamos la transferencia al directorio "GAMES" no "GAMEZ".

Cuando la transferencia haya terminado, desactivamos y volvemos a activar el path mode (con el R1) y ahora nos debe salir el Gran Turismo 5 en la lista con el path activado.

Lo siguiente es ejecutarlo pero no directamente, es decir le daremos a la X y en la pregunta de si queremos que el juego cargue sin salir al XMB contestaremos que no.

Una vez hecho ésto, salimos del multiman y cargamos el juego.
Messi_crack escribió:para todos los que no os pasa del logo del gt5 haced esto yo lo hice con el usa

1 instalar multiman 1.12.0 ------>http://www.multiupload.com/1YPIGB5CZX
2 pasar por ftp utilizando Blackbox ftpserver v1.2 (o partido con splitt y pasarlo con open manager de externo a interno) el juego en la carpeta GAMEZ de hdd de ps3 con el eboot ya MODIFICADO y el PARAM SIN MODIFICARLO (ORIGINAL)aunque yo ya lo tenia modificado y funciono.
3 lanzar multiman o open manager y cargar el juego sin parche deja que instale y cuando salga el logo del gt5 y no pase de hay , apagala consola boton power.
4 encender otra vez con JB y borrar todos los datos de gt5 (ir en data save games ps3)
5 descargar pl3_fix que es un file .pkg que arregla los permisos de los juegos parcheados.
6 ir en installed pkg files y instalar pl3_fix
7 lanzar pl3_fiz y esperar que fixe todo y despues saldra solo al menu de ps3.
8 lanzar multiman y presionar R1 para parchear el juego gt5 y se notara arriba a la derecha USB PATCHED y despues presionar x sobre el juego y saldras al menu ps3
9 ir a la carpeta Home de menu ps3 y lanzar el juego sin actualizar cuando lo pida (conectar la ps3 a la red) y a disfrutarlo!!!!!

pl3_fix---->http://www.multiupload.com/7EZAHRGF38

estoy siguiendo tus pasos e parcheado pro primera vez i se me queda la pantalla en negro al intentar entrar sera el payload? sera que tengo instalado el rebug?
hola amigos, yo tengo el siguiente problema.
me e metido el gt5 en el disco externo y luego e cambiado el eboot (creo k lo e exo bien)
luego abro el open manager 2.1 I po me dice que no puedo jugar a juegos divididos, como soluciono eso??
peperre12 escribió:hola amigos, yo tengo el siguiente problema.
me e metido el gt5 en el disco externo y luego e cambiado el eboot (creo k lo e exo bien)
luego abro el open manager 2.1 I po me dice que no puedo jugar a juegos divididos, como soluciono eso??



pasalo al interno
Gt5 EUR
1.Divides con split los archivos de mas de 4gb
2.Cambias eboot.bin
3.Copias el juego en el hdd externo
4.Abres OM y copias el juego en el hdd interno clikando a la redonda.
5.Parcheas con L2 y ejecutas con x.
6.En el XMB ejecutas el juego no funcionaran las licencias
7.Apaga la PS3 (Yo he tenido que apagarla desde atras porque se quedado colgada)
8.Enciendes PS3 y ejecutas pl3_fix.
9.Entras en OM y ejecutas el juego.
Herramientas:
Split -> http://www.gigasize.com/get.php?d=6tc07pgndkb
pl3_fix -> http://www.multiupload.com/7EZAHRGF38

Espero que sirva de ayuda
Se puede tener instalados a la vez OM2.1 y Multiman??
alex_bm escribió:Gt5 EUR
1.Divides con split los archivos de mas de 4gb
2.Cambias eboot.bin
3.Copias el juego en el hdd externo
4.Abres OM y copias el juego en el hdd interno clikando a la redonda.
5.Parcheas con L2 y ejecutas con x.
6.En el XMB ejecutas el juego no funcionaran las licencias
7.Apaga la PS3 (Yo he tenido que apagarla desde atras porque se quedado colgada)
8.Enciendes PS3 y ejecutas pl3_fix.
9.Entras en OM y ejecutas el juego.
Herramientas:
Split -> http://www.gigasize.com/get.php?d=6tc07pgndkb
pl3_fix -> http://www.multiupload.com/7EZAHRGF38

Espero que sirva de ayuda


Entonces funciona con el EUR o no??? porque solo veo gente que funciona el Usa pero yo quiero el Eur!
Probado Version EUR, y funcionando...

Juego EUR.
Eboot parcheado.
PSGrooPIC con Hermesv4b parche PSN y 3.50Spoff
OM 2.1I-2 con L1 Activado
Disco BR Dentro.

He spliteado el backup con Split4G a formato 666 (para que pueda copiarse el backup al disco externo usb), reemplazado el eboot por el parcheado en USRDIR, y copiado carpeta del backup a disco externo en GAMEZ.
Luego he abierto el OM y copiado al interno con Circulo.
Probado iniciarlo desde interno con L1 activado y funcionando (Sin L1 se queda en el logo de GT)
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
Angeltdci escribió:Se puede tener instalados a la vez OM2.1 y Multiman??

si
Koreh escribió:Voy a poner un minitutorial para la versión US y utilizando el MultiMan. Con ésto tendremos un GT5 totalmente funcional (lincencias y eventos especiales incluidos)

Preparativos previos

Lo primero que tenemos que hacer es eliminar el actual backup de GT5 que tengamos en la PS3 con el manager de turno, después es fundamental eliminar cualquier dato de GT5 dándole en la pestaña de juegos a la primera opción.

Obviamente necesitamos un dongle (mi experiencia me dice que el spoof 3.55 no es necesario) y la última versión del MultiMan.

En la carpeta del juego, BCUS98114, tenemos que hacer dos cosas antes de pasarla a la ps3.
La primera es sustituir el EBOOT.bin normal por el modificado (BCUS98114/PS3_GAME/USRDIR).
Lo segundo que tenemos de hacer es editar el PARAM.SFO (BCUS98114/PS3_GAME)
con el PS3SFO.exe (conseguimos el programa, con él abierto, le damos a load para cargar el PARAM.SFO de BCUS98114, el primer cambio es editar la App.Version de 1.00 a 1.05, el segundo es darle a "Advance Edit" buscar el PS3_System_Ver y cambiarlo a 03.4100.

Pasando el Backup a PS3

Ya tenemos el backup listo, pero todavía no podemos pasarlo. Ahora en la PS3 abrimos el MultiMan y una vez en la lista de juegos activamos el Path Mode pulsando el R1.
Con ésto conseguimos que el Gran Turismo esté accesible desde el Path Mode sin problemas.

Una vez teniendo la PS3 con el Path Mode activado, iniciamos nuestro ftp de turno en el PC y empezamos la transferencia al directorio "GAMES" no "GAMEZ".

Cuando la transferencia haya terminado, desactivamos y volvemos a activar el path mode (con el R1) y ahora nos debe salir el Gran Turismo 5 en la lista con el path activado.

Lo siguiente es ejecutarlo pero no directamente, es decir le daremos a la X y en la pregunta de si queremos que el juego cargue sin salir al XMB contestaremos que no.

Una vez hecho ésto, salimos del multiman y cargamos el juego.



Porfavor que algun MOD machaque esta info en el primer post YAAAA!!!!! ESTO hilo es de locosssssss!!!!!!! [buuuaaaa]
Alguno con amaze???

Comento lo que hago hasta ahora y no paso del logo.

He probado con el ultimo firm del amaze , el de spoof 3.55 , lo cargo con gaia o open manager y nada se queda en el logo , también he bajado a la versión spoof 3.50 del amaze y lo mismo , un par de cosillas como curiosidad.

Al darle al juego te sale una nota de aviso de los juegos, que si no se que luces y ataques epilecticos, ahi me pone ADVISO: ...... , no debería de poner AVISO??? , es que es la primera vez que veo eso de ADVISO.

Luego , tras hacer la alineacion de la pantalla , me sale el logo plateado y pasa a negro , entonces le doy a la X se oye un click en el juego y ya sale el logo otra vez plateado y se queda ahi.

Si en vez de darle al icono del disco en el XMB , le doy al otro de games , me da un error que dice , que no tengo suficiente espacio en el disco duro , se necesita al menos 32 megas (tengo 100gb libres) .

Ahora probare lo del fix , pero es que no he leído aun ninguno que le vaya con el amaze o se me ha pasado.

Un saludo.
perdonadme si ya lo aveis pesto por ahi pero no lo e visto e encontrado un eboot del europeo q dicen q funciona licencias arcade todo si me decis si se puede poner la pagina os la pongo
rabanaqe escribió:me funciona todo perfecto comento los pasos a seguir es version eur:
1-cortar el vol gt con open split me lo ha cortado en 11 partes e instalar en el externo.
2-copiar con open manager 2.1I(es el que yo tengo)al disco interno.
3-comprobar con el awesome file manager si el vol.gt tiene unos 11 y pico gb(esto primordial sino no va)
4-copiar el EBOOT parcheado a dev hdd 0--usr dir y sustituir por el viejo con el awesome que ya hemos nombrado.
5-salir al xmb cargar el open manager activar patch 3.41 y el de los mandos del f1.(bueno es decir pretar el l1 y l2).
6-os modificara el param.sfo, ejecutamos gt 5 con un blue ray en la ps3 picando sobre el icono del blue ray no sobre el de app.(por lo que sea si pico yo en app no me funciona).
7-a jugar sin problemas jeje.
Mis herramientas son como ya he dicho open manager 2.1I y ps3key v.4.0 que no lo habia nombrado.
SUERTE A TODOS Y SEGUIR ESTO QUE VA AL 100 X 100.


me salen los 3 archivosque el awesome me corto que sumados dan los 11 g poro me sigue sin funcionar
hola¡¡¡ y........ el eboot de la EUR????
http://ps3pirata.com/topic9210-gran-tur ... ml?login=1

no se si es spam pero es un aporte q si funciona creo k merece la pena
Alexis-CS escribió: Porfavor que algun MOD machaque esta info en el primer post YAAAA!!!!! ESTO hilo es de locosssssss!!!!!!! [buuuaaaa]


Hay muchas cosas a tener en cuenta y en ese minituto están todas. Es toda la experiencia recopilada desde hace dos días, pasando por bricks, pantallazos negros, licencias que no iban, etc. [carcajad] [carcajad]
DIOS
AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Instale el Multiman y todo solucionado,que horror mas de 5 horas a vueltas

PS3KEY v4.3
Multiman
Seguir los pasos que hay mas atras y listo,con fix incluido
emi11 escribió:
rabanaqe escribió:me funciona todo perfecto comento los pasos a seguir es version eur:
1-cortar el vol gt con open split me lo ha cortado en 11 partes e instalar en el externo.
2-copiar con open manager 2.1I(es el que yo tengo)al disco interno.
3-comprobar con el awesome file manager si el vol.gt tiene unos 11 y pico gb(esto primordial sino no va)
4-copiar el EBOOT parcheado a dev hdd 0--usr dir y sustituir por el viejo con el awesome que ya hemos nombrado.
5-salir al xmb cargar el open manager activar patch 3.41 y el de los mandos del f1.(bueno es decir pretar el l1 y l2).
6-os modificara el param.sfo, ejecutamos gt 5 con un blue ray en la ps3 picando sobre el icono del blue ray no sobre el de app.(por lo que sea si pico yo en app no me funciona).
7-a jugar sin problemas jeje.
Mis herramientas son como ya he dicho open manager 2.1I y ps3key v.4.0 que no lo habia nombrado.
SUERTE A TODOS Y SEGUIR ESTO QUE VA AL 100 X 100.


no se como te salen 3 archivos el asunto es que a mi el open spilt me lo partio en 11 pero al copierlo al interno el gt.vol debe ser solo 1 archivo me da a mi que este es el problema generalizado que tiene la gente.

me salen los 3 archivosque el awesome me corto que sumados dan los 11 g poro me sigue sin funcionar
Nano3 escribió:Chavales, esto lo copio de un tutorial que ha hecho un compañero en otro hilo, que se lo han cerrado (no se porque, parece que ha funcionado).

por robycop Hoy 01:08
Hola, he conseguido hacer funcionar sin problemas en license y estoy jugando desde 2 horas.
1 instalar multiman 1.12.0
2 pasar por ftp utilizando Blackbox ftpserver v1.2 el juego en la carpeta GAMEZ de hdd de ps3 con el eboot ya MODIFICADO y el PARAM SIN MODIFICARLO (ORIGINAL).
3 lanzar multiman y cargar el juego sin parche y sin nada, solamente presionando x.
4 dejar modificar el param al multiman presionando yes cuando lo pide le programa, despues de un poco el juego se freeza al logo GT, apagar la consola, encenderla otra vez con JB y borrar todos los datos de gt5 (ir en data save games ps3)
5 descargar pl3_fix que es un file .pkg que arregla los permisos de los juegos parcheados.
6 ir en installed pkg files y instalar pl3_fix
7 lanzar pl3_fiz y esperar que fixe todo y despues saldra solo al menu de ps3.
8 lanzar multiman y presionar R1 para parchear el juego gt5 y se notara arriba a la derecha USB PATCHED y despues presionar x sobre el juego y saldras al menu ps3
9 ir a la carpeta Home de menu ps3 y lanzar el juego sin actualizar cuando lo pida (conectar la ps3 a la red) y a disfrutarlo!!!!!

Desculpen mi espanol soy Italiano, saludos a todos de Roma.

Ps3 Eur slim Fw 3.41conectada a la red y Ps3break 1.0 modelo pequeno (atmel) firmware 1.7a (spoof 3.50), juego Gran.Turismo.5.PS3-DComics, sin BR DENTRO (no Blue Ray).


Este tutorial ha sido confirmado por bastantes personas de que funciona. YO voy a probarlo ahora mismo :)

Confirmo que asi funciona, habia probado con todo lo demas y nada.
Muchas gracias por la info.
goku_22 escribió:http://ps3pirata.com/topic9210-gran-turismo5-palespanafsfunciona-completo.html?login=1

no se si es spam pero es un aporte q si funciona creo k merece la pena



muchisimas gracias, tambien esta en psx-scene, debi mirar antes.. lo sientoo
Yo he sido directo, he pasado el disco al juego con el open manager 2.1i he parcheado a 3.41 y con el start pulsado para que pida disco. y con el PSfredoom de android, funcionando !

Pero se me ha quedado pillado al comprar coche una vez... Ahora acabo de hacer exactamente lo mismo, y he comprado mismo coche mismo color mismo todo y funciona..

Seria algun cuelgue puntual que supongo que tendremos mas de uno no?
gracias a dios ya funciona 100% licencias incluidas. He instalado el Pl3_fix y mediante Multiman con ps3key ultima version y version USA del GT va todo correcto.

Sin el Pl3_fix cuando le daba a parchear con el Multiman desaparecia el juego y lo cargaba sin parchear y siempre petaba en licencias, y ahora se ha solucionado.


Por cierto si el dia de mañana se pudiera jugar online importaria la version del juego a la hora de jugar con otros que no tenga la misma version? es decir si yo tengo version USA y mis amigos EUR?

gracias
EDITADO POR EL MODERADOR: Pedir/ofrecer material con copyright como Eboots, Roms, Bios y demás no está permitido en el foro y supone aviso de baneo.
tengo un problema raro con el juego (o no tengo ni idea)
pero he comprado aun coche un turbo nivel 2 y no aparece en ningun lado,
en el taller pone que tengo uno disponible, y el dinero me lo han cobrado pero nada
para que es el pl3_fix ?
almeria27 escribió:Alguno con amaze???

Comento lo que hago hasta ahora y no paso del logo.

He probado con el ultimo firm del amaze , el de spoof 3.55 , lo cargo con gaia o open manager y nada se queda en el logo , también he bajado a la versión spoof 3.50 del amaze y lo mismo , un par de cosillas como curiosidad.

Al darle al juego te sale una nota de aviso de los juegos, que si no se que luces y ataques epilecticos, ahi me pone ADVISO: ...... , no debería de poner AVISO??? , es que es la primera vez que veo eso de ADVISO.

Luego , tras hacer la alineacion de la pantalla , me sale el logo plateado y pasa a negro , entonces le doy a la X se oye un click en el juego y ya sale el logo otra vez plateado y se queda ahi.

Si en vez de darle al icono del disco en el XMB , le doy al otro de games , me da un error que dice , que no tengo suficiente espacio en el disco duro , se necesita al menos 32 megas (tengo 100gb libres) .

Ahora probare lo del fix , pero es que no he leído aun ninguno que le vaya con el amaze o se me ha pasado.

Un saludo.


Borra los datos de juego, desde herramientas de datos de juego, y inicia con el OM con el modo Path que es L1 y disco dentro.
Necesitas espacio para instalar datos. pero asi te tendria que ir.
Alguien ha probado a instalar el parche teniendo la consola conectada a internet?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntata un aviso de baneo.
*************

busca este fichero por google, que te saldran varios resultado ;)
BCES00569_GT5_1.00.zip
Yo alucino en colores... Horas probando con el open manager 2.1I-2 y no conseguia pasar de arcades, nada de licencias. Ha sido poner el multiman(que me va fatal, no para de intentar descargar caratulas xD) y a la primera ha funcionado TODO. En fin... luego probare con la version 2.1I-1.
1710 respuestas